[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

17, 8, 9, 10, 11
PaRaDoX escribió:Yo estoy muy contento, pero llevan todo el dia con lo del WADpacker y quiero ver si realmente saben hacer lo mismo que yo.
Comprobarán que no es suficiente con el packer, hay que hacer muchas otras cosas para lograr canales como los mios. [poraki]


Eso es lo que no me gusta de tí. Vas de sobrado y realmente solo coges el dol de un programa compilado por una persona que se lo ha currado, y haces el wad.

Si esperas verás como más gente de este foro hace wads, y sigo diciendo que tu tienes el otro wadpacker, no este publicado.
pancho-mazorca escribió:Paradox! no tienes el Rin, pero en formato .wad?


Aqui te lo subo yo:

Descarga RIN .wad :

http://www.megaupload.com/es/?d=PHAE5BKH



salu2
Watari escribió:
Eso es lo que no me gusta de tí. Vas de sobrado y realmente solo coges el dol de un programa compilado por una persona que se lo ha currado, y haces el wad.

Si esperas verás como más gente de este foro hace wads, y sigo diciendo que tu tienes el otro wadpacker, no este publicado.

¿Tu no te enteras de lo que hay que hacer para crear un canal?
No vale con meter el DOL y crear el WAD. Hay que hacer modificaciónes en otros archivos, para los cuales no hay herramientas. Investiga un poco, y luego criticame. El que va de sobrado eres tu...
a mi m parece jodidisimo hacer canales pork no entiend ni papa
y paradox esta haciend un buen curro asi k dejad d decir idioteces y es cierto si no los kereis haceroslos vosotros pero no molesteis pork los k no tnems ni puta idea d hacerlo kerems los canales...
sigue asi paradox k trabajas bien, y espero k logres hacer lo de los banner d los canales
^^ [beer]
paradox:
puedes poner una iso del wad installer para que tire desde dvd?? con el wad en la SD supongo o para que instale el canal directamente??

gracias
Pues he logrado bastante con los banner. Luego comentaré un poco lo que he estado haciendo XD
Aunque hay gente que le quita las ganas a uno de continuar... pero luego hay otros que animan a seguir ;)

Por cierto, el WAD del RIN que ha subido apisonador es el antiguo, no tiene Wiimote (a no ser que hayas usado exactamente el mismo banner que YO creé).

EDIT: pjrcp, puedo hacerlo si, y instalará el WAD que haya en la SD. Será un DVD instala WADs xDD
Me voy a ver una peli, volverá luego.
PaRaDoX escribió:¿Tu no te enteras de lo que hay que hacer para crear un canal?
No vale con meter el DOL y crear el WAD. Hay que hacer modificaciónes en otros archivos, para los cuales no hay herramientas. Investiga un poco, y luego criticame. El que va de sobrado eres tu...


Yo investigaré hasta que pueda crear canales por mi cuenta y riesgo, pero te agradecería cualquier indicación que pudieras darme para no briquear la wii, es decir, algunos NUNCA hagas tal cosa.

Respeto tu decision de no liberar la informacion que tantas horas te ha costado reunir, pero espero que puedas ayudarme en alguna duda, aunque espero no tener :p
suloku escribió:
Yo investigaré hasta que pueda crear canales por mi cuenta y riesgo, pero te agradecería cualquier indicación que pudieras darme para no briquear la wii, es decir, algunos NUNCA hagas tal cosa.

Respeto tu decision de no liberar la informacion que tantas horas te ha costado reunir, pero espero que puedas ayudarme en alguna duda, aunque espero no tener :p

Hay mucha gente que por MP me ha preguntado, y he respondido sin problemas. Solo ayudo a gente que demuestre haber investigado un poco antes y saber del tema.
Además, estoy preparando un montón de documentación que tengo en la mente, per la voy a subir exclusivamente para mi web, que pronto abrirá.
osea k ese d rin es el k usa el mando d cube?? pos no l obajo
oks paradox, no hagas caso a lo k dicen k yo cuand m dio por traducir homebrew d psp al castellano en un foro la gent se reia pork usaba ultraedit y tnia los caracteres limitados y se m kitaron las ganas d hacer nada ...
Paradox te lo estas currando un huevo no hagas caso a quien dice que todo es coser y cantar....

yo he estado echando un ojo y creo que los tiros ademas del packer, hay que hacer bastante cambio con el editor hexadecimal, entre otras cosas porque sino un canal se instalaria encima del otro. Pero vamos no tengo conocimientos suficientes, ni de programacion ni de nada y menos aun tiempo para ponerme al dia, a ver si para la proxima consola que surja una buena scene ya se mas que programar en pascal xD,

Pues eso paradox muchas gracias por todo,que entre tu los de wiibrew sacando librerias, waninkoko, la gente mejorando los emuladores, marcansoft con sus pruebas y mucha gente mas , la scene de wii va camino de ser una de las mejores y sobre todo la mas rapida, en nada tenemos ya emualdores de casi todo soportando wiimote...


Por cierto al final que problema daba lo de cambiar el banner?
PaRaDoX escribió:Pues he logrado bastante con los banner. Luego comentaré un poco lo que he estado haciendo XD
Aunque hay gente que le quita las ganas a uno de continuar... pero luego hay otros que animan a seguir ;)

Por cierto, el WAD del RIN que ha subido apisonador es el antiguo, no tiene Wiimote (a no ser que hayas usado exactamente el mismo banner que YO creé).

EDIT: pjrcp, puedo hacerlo si, y instalará el WAD que haya en la SD. Será un DVD instala WADs xDD
Me voy a ver una peli, volverá luego.


Esta sacado de este:

RIN Channel ID - ARIN


Desconozco si es el nuevo o no ya que no lo e usado,pero vamos que no es tan complicado sacar el wad.

Salu2
PaRaDoX escribió:Yo estoy muy contento, pero llevan todo el dia con lo del WADpacker y quiero ver si realmente saben hacer lo mismo que yo.
Comprobarán que no es suficiente con el packer, hay que hacer muchas otras cosas para lograr canales como los mios. [poraki]


No han hecho falta ni las ayudas que tu has recibido por parte de marcan, maninkoko, and company, ni las herramientas que a ti te han suministrado. En menos de 24 horas desde la primera versión pública ya te han jodido el chiringuito

Pues a mi no me parece tan difícil, la verdad.

Pero vamos que si te das prisa en abrir tu web, todavía puedes sacar algo de rédito a todo tu vasto y extenso conocimiento, vía spam.

Y si no, siempre puedes cumplir tus amenazas y sacar un brickeador universal de wiis, que eso si sería una forma excepcional de conseguir la "fama" que tu ego tanto ansía.
No hablemos antes de tiempo anda... Ese tuto esta muy bien, pero en realidad lo que hace es reempaquetar una aplicacion ya instalada...

Tu comentario seria mas logico con una aplicacion hecha desde un .dol
Los canales ya creados sirven sin problemas en consolas NTSC?
africa si tan facil lo ves hazlos tu y todos contentos
EDITO
acabo d probar el wad del rin k se puso cmo ultimo enlace y es el k usa mando d cube oseak es al 100% el k hizo al principio paradox
offspringboy escribió:Los canales ya creados sirven sin problemas en consolas NTSC?


Si, por lo menos a mi no me han dado problemas.
cambiand de tema
el k haga un canal del wii homebrew launcher l tallo una estatua de granito con los dientes
aajjajajaj [plas]
LoRD FeRKy escribió:cambiand de tema
el k haga un canal del wii homebrew launcher l tallo una estatua de granito con los dientes
aajjajajaj [plas]

¿El programa ese de los franceses? Está chupado.
paradox as visto mi MP??
PaRaDoX escribió:¿El programa ese de los franceses? Está chupado.

maaaaaaaaaaaadre si veo k es tan facil t lo complico un poco pidiend k implementaras el wiimote con puntero xDDD
no en serio pos si haces un canal t lo agradezco pork para probar los elf rapidament lo hago con eso pork con el canal homebrew hay k ir d uno en uno
^^
ers un crack
LoRD FeRKy escribió:maaaaaaaaaaaadre si veo k es tan facil t lo complico un poco pidiend k implementaras el wiimote con puntero xDDD
no en serio pos si haces un canal t lo agradezco pork para probar los elf rapidament lo hago con eso pork con el canal homebrew hay k ir d uno en uno
^^
ers un crack



ya q el no te lo pone complicado yo si t lo pondriaaaa porfa plissss si no es muyyyyyy complicadoooo wimoteeeeeee :P:P:P

(es un poko en coña tu a lo tuyo...pero por pedir:P:P:P)
amiwiito escribió:

ya q el no te lo pone complicado yo si t lo pondriaaaa porfa plissss si no es muyyyyyy complicadoooo wimoteeeeeee :P:P:P

(es un poko en coña tu a lo tuyo...pero por pedir:P:P:P)

Si existen las fuentes, le puedo echar un ojo. No creo que sea dificil comparando las fuentes de la SNES o SMS de lopst XD
PaRaDoX escribió:Si existen las fuentes, le puedo echar un ojo. No creo que sea dificil comparando las fuentes de la SNES o SMS de lopst XD


a ver si encurntro las fuentes y t las paso:P:P:P

la verdad q seria pa (como dicen) "hacer una estatua de marmol con los dientes" porque lo de andas renombrando todo el rato los emus es un rollo:P:P:P
No estan las fuentes... ya las estuve buscando yo por el mismo motivo :(
hyparion escribió:No estan las fuentes... ya las estuve buscando yo por el mismo motivo :(


ya... un buen rato buscando y nada :( mi gozo en un pozo
Lo siento si alguen ya lo preguntara, pero sería posible hacer un canal del nuevo version de SNES9x de Falco con Wiimote y nunchuck suporte? Englés sería perfecto también, asi que Español no es mi primer idioma y mi esposa no lo habla para nada...

Gracias! Muy buen trabajo en esto, me encanta lo que han hecho.
Hola a todos, he instalado el canal, WAD installer, pero al intentar instalar un archivo "title.wad" ( puesto en la raiz de lasd ) me sale esto:
0 reading "title.wav" ---> error no memory found
hago algo mal? he probado a crear la carpeta "wads" y a meterlo ahi tambien pero me sigue saltando el error :S
gracias de antemano a todos
Dj_ZiNk_666 escribió:Hola a todos, he instalado el canal, WAD installer, pero al intentar instalar un archivo "title.wad" ( puesto en la raiz de lasd ) me sale esto:
0 reading "title.wav" ---> error no memory found
hago algo mal? he probado a crear la carpeta "wads" y a meterlo ahi tambien pero me sigue saltando el error :S
gracias de antemano a todos

La versión del WAD Installer que usa el canal es la v1, y el "title.wad" debe ir en la raíz de la SD.
Asegurate de que está bien conectada a la consola, ya que eso suena a una mala conexión. Prueba tambien a formatearla de nuevo en FAT.
reading "title.wad"... ERROR! NO MEMORY AVALIABLE!
[mamaaaaa]
he hecho todo lo que me dijiste PaRaDoX, peri sigue diciendome eso.
La sd me la reconoce perfectamente, puesto que tengo una foto puesta dentro y me lareconoce en el canal fotos [buuuaaaa]
alguna otra solucion?
tambien decir, que los bloques libresque tengo son 1012 ( si mal no rekuerdo )
gracias de nuevo
Dj_ZiNk_666 escribió:reading "title.wad"... ERROR! NO MEMORY AVALIABLE!
[mamaaaaa]
he hecho todo lo que me dijiste PaRaDoX, peri sigue diciendome eso.
La sd me la reconoce perfectamente, puesto que tengo una foto puesta dentro y me lareconoce en el canal fotos [buuuaaaa]
alguna otra solucion?
tambien decir, que los bloques libresque tengo son 1012 ( si mal no rekuerdo )
gracias de nuevo

:S que raro... bueno, usa por ahora la nueva versión que ha sacado Waninkoko y espera a que actualice el canal con esa misma versión.
Gracias PaRaDoX, con el WAD installer v2 me fue a la perfeccion.
Esperando esa actualizacion^^
Gracias por todos tus aportes!!!!!!
¿hay version wad del snes9xgx143-0.1.1c?
LoRD FeRKy escribió:¿hay version wad del snes9xgx143-0.1.1c?

¿Es la más reciente? Me pondré a ello hoy, ya que tengo una sorpresita preparada...
woooow ya m supongo cual sera la sorpresa...
¿con imagen y audio o solo imagen? [chiu] [beer]
LoRD FeRKy escribió:woooow ya m supongo cual sera la sorpresa...
¿con imagen y audio o solo imagen? [chiu] [beer]

xDDD no, no es ese tipo de sorpresa...
la sorpresa puede ser que no se vea en blanco y negro a 60H xDDD?
¿Se podria crear un canal wad installer v2? gracias
Dj_ZiNk_666 escribió:la sorpresa puede ser que no se vea en blanco y negro a 60H xDDD?

Tampoco, aunque haré los canales con ambas versiones del emulador de SNES, la normal y la PAL60.

Juancafr, si y lo voy a sacar antes de esta "sorpresita".
... vaya... mi gozo en un pozo... jajajajaajaja
XDDDD
PaRaDoX escribió:Tampoco, aunque haré los canales con ambas versiones del emulador de SNES, la normal y la PAL60.

Juancafr, si y lo voy a sacar antes de esta "sorpresita".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kreo ke hoy no salgo de kasa xDDDDDDDDD
cmo dijo el otro dia miqui puig al chico k cantaba flamenco...
"lo has hecho cabron..." jajajajaj nos vuelvs a tener a todos en vilo... [looco]
La sorpresa es que a puesto Banners en los canales ¿sera eso?
Juancafr escribió:La sorpresa es que a puesto Banners en los canales ¿sera eso?

no, da k va a ser otra cosa.... k intriga.... [qmparto]
Yo se cual es la sorpresa. Es un Canal único para dominarlos a todos forjado con el fuego de Mordor.
PaRaDoX, una duda que me ataca: qué edad tienes?
si y nintendo mandara a 4 exfontaneros (condenados por un delito k no cometieron... ah no k eso es del ekipo A) llamados mario, luigi wario y waluigi junto con un magokoopa llamado Kamek un enano guerrero del lost vikings y un elfo arquero llamado link para k consigan el canal malefico y lo destruyan...
maldito miyamoto.... jajajja
sorry se me ha ido la pinza
beatleariel escribió:PaRaDoX, una duda que me ataca: qué edad tienes?
18 XD
Me he entretenido con una cosilla y tardaré un rato más en traer TODOS los canales actualizados. Aunque esa no es la "sorpresa".
Hype en vena!!!!!



PaRaDoX = AMO xDD
yo la verdad que solo me fio de los canales de paradox porque siempre van de lujo y no he instalado ningun otro.
estamos a la espera de tus sorpresas que te estas currando como todo lo anterior.
un saludo y gracias por todo el curro que llevas
PaRaDoX tu canal Instaldor de WADs me ha dado un error de memoria.
¿Porque es? Con el Zelda no me ha pasado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11