[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

PaRaDoX escribió:Tengo listo el nuevo canal de SNES con soporte Wiimote. He hablado con el que lo ha implementado, y le parece bien que lo haga XD

Mañana lo subiré, y dependiendo de lo que haga Waninkoko con su WAD installer, lo subiré en ISO o en WAD.

Pues sería conveniente en un archivo WAD... así estrenamos el "WAD Installer" de mister Wanin [babas] !
PaRaDoX, ¿podrías crear un WAD del canal homebrew con otra ID?
Cuando fuí a instalar el canal SNES, me machacó el canal homebrew, por lo que deduzco que usan la misma ID.


Con eso has dado nuevos títulos hackeados, y has facilitado la búsqueda de los mismos...



Segun eso , la vc ya estari caida para todos...

Por lo que se ve , se han modificado los juegos para que a traves del instalador de wad de Waninkoko se pueda instalar solo esas relases de los juegos de vc ya modificados.

Al final no va a ser necesario el empaquetador de wads.

Malos tiempos se avecinan....

salu2
PaRaDoX escribió:Tengo listo el nuevo canal de SNES con soporte Wiimote. He hablado con el que lo ha implementado, y le parece bien que lo haga XD

Mañana lo subiré, y dependiendo de lo que haga Waninkoko con su WAD installer, lo subiré en ISO o en WAD.


Esto incluye el mando clásico?
Lamentablemente la VC se ha acabado :( El WAD installer me parece muy buena opción y hacía falta... pero es que ahora sacan los juegos de la VC en wad... hay dios...

Saludos.
Ahora le toca a Nintendo mover ficha.

¿Que pasará? [comor?]
Pifia escribió:Ahora le toca a Nintendo mover ficha.

¿Que pasará? [comor?]


Pues supongo que hara una actualizacion para intentar cagarse todo esto.Luego seguramente si lo consiguen volvera a pasar como en la PSP.

Una vez descubierto ya es muy dificil joderlo
Se me ha ocurrido un Canal con el que ahorraremos tiempo:
Canal Wad Installer.
Excelente idea Wence, los que quieran un canal Wad Installer que hagan un post donde ponga:

+1
Me uno a la peticion del Canal Wad Installer +1 ^^
yo tambien me uno a la peticion del canal wad installer
pero en fomato wad.

muchas gracias
Wence escribió:Se me ha ocurrido un Canal con el que ahorraremos tiempo:
Canal Wad Installer.


Si funciona ya seria la leche, por algo no va con el canal homebrew xD (aunque si que parece que funciona con mag loader)
han salido los canales echos por paradox en version WAD?
Dany escribió:han salido los canales echos por paradox en version WAD?

No, pero los extraes con el trucha signer
¡Quizás sea muy fantasioso, pero estaría bien un canal iPod!
Canales en versión WAD: (extraídos de las ISO's del primer post)

Snes9x 1.43 GX FrontSave:
http://rapidshare.com/files/109065455/SNES-Chan_Frontsav.wad.html

RIN (GameBoy):
http://rapidshare.com/files/109065801/RIN-ChannelInstall.wad.html

NOTA 1: renombra los archivos descargados como "title.wad"

Nota 2: personalmente no las he testeado aún. Sólo las extraje usando el Trucha Signer.

Saludos [bye] !
wichoxp escribió:Canales en versión WAD: (extraídos de las ISO's del primer post)

Snes9x 1.43 GX FrontSave:
http://rapidshare.com/files/109065455/SNES-Chan_Frontsav.wad.html

RIN (GameBoy):
http://rapidshare.com/files/109065801/RIN-ChannelInstall.wad.html

Nota: personalmente no las he testeado aún. Sólo las extraje usando el Trucha Signer.

Saludos [bye] !


Gracias por el aporte.

Es necesario renombrar el .wad¿

Esta confirmado ya por alguien que funciona correctamente?


Un saludo
Sí, hay que renombrarlos.

Saludos :) !
instalados prefectamente, no da problemas como los games de VC que rulan por ahi.

PD: El RIN no me deja instalarlo, se me keda siempre en el error dump.

saludos
con este canal de super nintendo las roms van en la raiz de la sd no?

Tienen alguna limitacion es que en el emulador con wiimote las roms van dentro de la carpeta rom

Saludos
Canal SNES con Wiimote(Classic) listo, solo falta subir.
Lleva la ID ASNE, y substituye todos los canales SNES desde que soportan FrontSave.

Respecto al Canal RIN, me miraré a ver si encuentro el fallo para que lo podais instalar sin chip ;)
PaRaDoX escribió:Canal SNES con Wiimote(Classic) listo, solo falta subir.
Lleva la ID ASNE, y substituye todos los canales SNES desde que soportan FrontSave.

Respecto al Canal RIN, me miraré a ver si encuentro el fallo para que lo podais instalar sin chip ;)


uaaaaaaaaaaaaaau
ole y ole si señor!!

Sera para instalarlo con el wad installer?

Esperando esa subida a megaupload !!!
wooooow... señor.. me kito el sombrero..
esto es brutal
^^
se agradece millones este curro k t das, bueno k os dais los k trabajais en ello
apisonador escribió:
Gracias por el aporte.

Es necesario renombrar el .wad¿

Esta confirmado ya por alguien que funciona correctamente?


Un saludo


Si podeis resubirlo a megaupload os lo agradezco el rapishared me da fallo!!

Por otro lado abro la iso con trucha signer y me dice que no puede abrir el archivo

Hay que hacer algo especial?
Mis descargas siempre vienen de mis servidores, sin esperas y a maxima velocidad ;)

Estoy trabajando un poco en el banner, a ver si puedo hacer que solo salga el nombre "Super Nintendo" XD
Paradox, tienes un wad del snes9x que soporte front save y que siga utilizando el control de gamecube?, si no lo tienes podrias hacerlo por favor?
PaRaDoX escribió:Mis descargas siempre vienen de mis servidores, sin esperas y a maxima velocidad ;)

Estoy trabajando un poco en el banner, a ver si puedo hacer que solo salga el nombre "Super Nintendo" XD


Me referia a resubir el wad del anterior canal que hiciste

aunque ahora que viene el nuevo en camino no hace falta jejej
damaldon escribió:Paradox, tienes un wad del snes9x que soporte front save y que siga utilizando el control de gamecube?, si no lo tienes podrias hacerlo por favor?


Descargatelo de la primera pagina del hilo, y extraelo con Trucha. Ahora estoy liado con esto xD
PaRaDoX escribió:
Descargatelo de la primera pagina del hilo, y extraelo con Trucha. Ahora estoy liado con esto xD


No te quiero entretener ahora pero yo con trucha no fui capaz de extraer el wad de tu la iso!!

Algo hare mal

Este nuevo publicaras la wad no?
ya que la iso no no vale a los que no usamos chip!
jamonazo2000 escribió:
No te quiero entretener ahora pero yo con trucha no fui capaz de extraer el wad de tu la iso!!

Algo hare mal

Este nuevo publicaras la wad no?
ya que la iso no no vale a los que no usamos chip!


Si, será el WAD directamente.
wichoxp escribió:Canales en versión WAD: (extraídos de las ISO's del primer post)

Snes9x 1.43 GX FrontSave:
http://rapidshare.com/files/109065455/SNES-Chan_Frontsav.wad.html

Saludos [bye] !


Buenas, esta versión de Snes9x tiene soporte para jugar con el Wiimote, o es la próxima version que ya tienes lista la que dará soporte al Wiimote? Para cuando estará?

Un saludo, y gracias por el curro PaRaDoX, se te quiere [sonrisa]
byIvan escribió:
Buenas, esta versión de Snes9x tiene soporte para jugar con el Wiimote, o es la próxima version que ya tienes lista la que dará soporte al Wiimote? Para cuando estará?

Un saludo, y gracias por el curro PaRaDoX, se te quiere [sonrisa]


Ese WAD parece el antiguo, sin soporte para Wiimote.
Mañana lo tendreis XD
Ok PaRaDoX!
Gracias por contestar tan rápido, un saludo y esperaremos a mañana para estrenarlo con el Yoshi's Island :D

Un saludo!
¿Podéis añadir el Canal NES a la lista de peticiones?
Gracias. ^^
PaRaDoX escribió:Estoy trabajando un poco en el banner, a ver si puedo hacer que solo salga el nombre "Super Nintendo" XD

Wow... eso estaría muy bien [chulito] ... muchas gracias, mister Paradox XD !

PD: Lamento si los WAD's que coloque causaron alguna molestia. Solamente los extraje de los ISO's que ya se habían publicado en la primera página de este hilo.

Saludos [bye] !
wichoxp escribió:Wow... eso estaría muy bien [chulito] ... muchas gracias, mister Paradox XD !

PD: Lamento si los WAD's que coloque causaron alguna molestia. Solamente los extraje de los ISO's que ya se habían publicado en la primera página de este hilo.

Saludos [bye] !


Y como lo sacaste? porque yo abro las isos de canales con el trucha y me da error!!
jamonazo2000 escribió:
Y como lo sacaste? porque yo abro las isos de canales con el trucha y me da error!!

Presiona el archivo "wiikeyset.reg" que viene en el folder del trucha. Te aparecerá un mensaje y dale que "".

Saludoz [chiu] !
unas preguntillas PaRaDoX....

esta revision que has comentado que vas a preparar en wad para el canal snes...

... si este canal no existe, nintendo, aunque lo instales no puede saber nada a traves de la tienda no ?

... es posible que sea como un autentico canal y guarde las partidas en la propia consola ?

... tiene banner y nombre, o en su defecto es facil ponerselo ( no me gusta nada ese fondo negro ) ?

... y por ultimo, me imagino que se puede borrar para reinstalar, porque no creo que sea la ultima actulizacion que se haga de estos canales no ?

gracias...
wichoxp escribió:Presiona el archivo "wiikeyset.reg" que viene en el folder del trucha. Te aparecerá un mensaje y dale que "".

Saludoz [chiu] !


Ya he probado pero nasti y ya habia utilizado trucha alguna vez!!

Algo hare mal fijo!

1.Agregue la informacion al registro con el wikeyset!
2.Seleccione la custom key!

3.Cuando abro la iso me dice "error decripting data"

Ya habia utilizado el trucha con isos y me iba bien!

Saludos!
Estaría bien tener un canal para poder ejecutar los juegos trucheados, para los que tenemos el IOS37. Un canal disco trucha jaja!!
Paradox,Waninkoko buenos días. (un poco offtopic)

Tengo una dudilla, por si me la pudieseis aclarar. Es referente al ios37. Todos sabemos que de momento el "virus" está latente y que no hace nada. ¿Qué crees que pasará con los canales instalados (que a mi entender están truchados) en el peor de los casos de que se active?¿ ¿Crees que se podrán desinstalar? ¿o tal vez la wii no los reconocerá a la hora de quitarlos? Supongo que con un format se quitarían... pero claro, si ya hemos llegado al punto del ios37 activo y ha detectado los canales caseros... ufff

No se si me lio yo solo... Porque si que tengo claro que los DVD's truchados no funcionarán, pero es otra cosa... los quitas y punto.


En definitiva... ¿La vida de los canales con la ios37 activa estará "caducada"? ¿La wii al encontrarlos, aparte de no funcionar, creeis que es posible que produzcan un brick? ¿O solo los reconocerá pero no ejecutará?


PD:Espero que la respuesta no sea la de "la bola de cristal"
PD:¿Hay o se podría crear una aplicación que listara los archivos truchados que hay en la NAND y eliminarlos totalmente a voluntad,? (Sin el format me refiero, y teniendo en cuanta que no he utilizado el programa channel remover porque creo que es solo para canales duplicados, no?)


Gracias
soppo escribió:unas preguntillas PaRaDoX....

esta revision que has comentado que vas a preparar en wad para el canal snes...

... si este canal no existe, nintendo, aunque lo instales no puede saber nada a traves de la tienda no ?
Descnozco todo eso. Tengo teorías, pero no puedo confirmar que sean 100% correctas.

... es posible que sea como un autentico canal y guarde las partidas en la propia consola ?
Lo único que se guarda en la consola es el canal. No se guardan ni partidas ni nada así.

... tiene banner y nombre, o en su defecto es facil ponerselo ( no me gusta nada ese fondo negro ) ?
Estoy intentando hacer que tenga banner ;) Y no es nada facil. No basta con copiar y pegar, hay que mirar muchisimas cosas más.

... y por ultimo, me imagino que se puede borrar para reinstalar, porque no creo que sea la ultima actulizacion que se haga de estos canales no ?
Al tener el mismo ticket, se actualizará automaticamente cada vez que instales una versión nueva que saque.

gracias...




soppo escribió:Paradox,Waninkoko buenos días. (un poco offtopic)

Tengo una dudilla, por si me la pudieseis aclarar. Es referente al ios37. Todos sabemos que de momento el "virus" está latente y que no hace nada. ¿Qué crees que pasará con los canales instalados (que a mi entender están truchados) en el peor de los casos de que se active?¿ ¿Crees que se podrán desinstalar? ¿o tal vez la wii no los reconocerá a la hora de quitarlos? Supongo que con un format se quitarían... pero claro, si ya hemos llegado al punto del ios37 activo y ha detectado los canales caseros... ufff

No se si me lio yo solo... Porque si que tengo claro que los DVD's truchados no funcionarán, pero es otra cosa... los quitas y punto.


En definitiva... ¿La vida de los canales con la ios37 activa estará "caducada"? ¿La wii al encontrarlos, aparte de no funcionar, creeis que es posible que produzcan un brick? ¿O solo los reconocerá pero no ejecutará?


PD:Espero que la respuesta no sea la de "la bola de cristal"
PD:¿Hay o se podría crear una aplicación que listara los archivos truchados que hay en la NAND y eliminarlos totalmente a voluntad,? (Sin el format me refiero, y teniendo en cuanta que no he utilizado el programa channel remover porque creo que es solo para canales duplicados, no?)


Gracias

Buenos dias.
Waninkoko quería experimentar con mi Wii para ver como actúa la IOS37 en "vivo", pero al final no me atreví a meter otro systemmenu en mi Wii XD
Personalmente solo puedo decirte algo que esté dentro de "la bola de cristal". Como precaución, 2 cosas:
1) No actualices hasta que se avise por parte de alguien que sepa del tema.
2) Elimina los canales por si quedan en modo "fantasma" instaldos en la consola ocupando espacio, pero sin ser visibles.
Una cosa con respecto a los canales... me gustaria formatear la wii pero tengo una partida del mario kart y no la quiero borrar(personajes). Cuando de doy a copiar a la SD me dice que no se puede copiar el jugo.. con los demas si lo hace... razon? ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811