[HILO OFICIAL] - PES 2009

17, 8, 9, 10, 11, 12
unoo escribió:Porfavor sabeis si kon un pentium 4 y una targeta grafica de 256mb radeon 9600 pro konsiguire acer funcionar este pes?

muchas gracias


prueba la demo...
unoo escribió:Porfavor sabeis si kon un pentium 4 y una targeta grafica de 256mb radeon 9600 pro konsiguire acer funcionar este pes?

muchas gracias


Para mi que no
unoo escribió:Porfavor sabeis si kon un pentium 4 y una targeta grafica de 256mb radeon 9600 pro konsiguire acer funcionar este pes?

muchas gracias

si te ira pero a nivel bajo
Una cosita... hemos metido mas de 9 goles al milan... e jugado con dos guiris... pero se corto a la segunda parte....

Para que sirve el online?

Salu2!!!!
QUE TRISTEEEE

No me ha querido renovar el contrato el deportivo de la coruña y no he tenido ofertas de otros equipos... si, bueno uno que se llama Vollendam... y ahora estoy en una liga mixta de equipos portigueses holandeses y de todo xD
Una pregunta. Cómo leches configuro el Sixaxis para poder jugar bien? Porque los controles me salen cada uno de su madre y no me deja jugar correctamente. Desde el panel de control me reconoce todos los botones, pero luego en el menú del PES, por ejemplo, el R3 hace las veces de X... En el partido tampoco me deja usar nada bien... Help!

PD: Lo tengo bien instalado, el problema está a la hora de configurarlo... Un saludo y gracias!
Dios soy jugador del Almeria, y llevo 10jornadas, y no consigo que me convoquen :'(

Encima para clmo Negredo esta teniendo una temporada muy estable, no consigo ni salir en el equipo titular de los entrenos.

Que hago ? xD


------------------------------

estoy hasta la '''xxx'' de que no confie en mi el entrenado xDDDDDD
DjTemplar escribió:
unoo escribió:Porfavor sabeis si kon un pentium 4 y una targeta grafica de 256mb radeon 9600 pro konsiguire acer funcionar este pes?

muchas gracias

si te ira pero a nivel bajo


Yo creo que no arrancará. Esa tarjeta no es compatible con pixel shader 3.0.

Lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes.
Fede_pc escribió:alguien sabe porque en algunos momento me tira un error y se sale el juego va a windows , ya me ha pasado con dos versiones del pro evolution.
Estoy jugando a la champions y me pasa eso.



A nadie le pasa???es desesperante, que cuando estas por jugar te mande a windows
Fede_pc escribió:
Fede_pc escribió:alguien sabe porque en algunos momento me tira un error y se sale el juego va a windows , ya me ha pasado con dos versiones del pro evolution.
Estoy jugando a la champions y me pasa eso.



A nadie le pasa???
es desesperante, q cuando estas por jugar te mande a windows


Ami me va bien el juego en este aspecto.
Lo que no consigo es jugar con el sixaxis...
Alguien sabe si hay problemas de incompatibilidad o algo por el estilo? Me empiezo a desesperar... x_x
Meccus escribió:Una pregunta. Cómo leches configuro el Sixaxis para poder jugar bien? Porque los controles me salen cada uno de su madre y no me deja jugar correctamente. Desde el panel de control me reconoce todos los botones, pero luego en el menú del PES, por ejemplo, el R3 hace las veces de X... En el partido tampoco me deja usar nada bien... Help!

PD: Lo tengo bien instalado, el problema está a la hora de configurarlo... Un saludo y gracias!



TEngo el mismo problema ke tu , ke podemos aser??????
Fede_pc escribió:
Fede_pc escribió:alguien sabe porque en algunos momento me tira un error y se sale el juego va a windows , ya me ha pasado con dos versiones del pro evolution.
Estoy jugando a la champions y me pasa eso.



A nadie le pasa???es desesperante, que cuando estas por jugar te mande a windows


A mi me paso, porque se debieron corromper las partidas guardadas y cada vez que cargaba y le daba iniciar partido me tiraba a windows, lo que hice fue desinstalar el juego y volver a empezar, pero vamos no me hizo mucha gracia sobre todo por el modo "se una leyenda", que ya me convocaba como titular el mallorca.
huiracocha escribió:
Meccus escribió:Una pregunta. Cómo leches configuro el Sixaxis para poder jugar bien? Porque los controles me salen cada uno de su madre y no me deja jugar correctamente. Desde el panel de control me reconoce todos los botones, pero luego en el menú del PES, por ejemplo, el R3 hace las veces de X... En el partido tampoco me deja usar nada bien... Help!

PD: Lo tengo bien instalado, el problema está a la hora de configurarlo... Un saludo y gracias!



TEngo el mismo problema ke tu , ke podemos aser??????


Pues no tengo ni idea, a ver si algún alma caritativa nos echa una mano... [tadoramo]
Que coñ*... [+furioso] Pero se puede saber donde esta Gudjohnsen? [comor?] [enfado1]
En mi caso no puedo escoger la máxima resolución de mi monitor (1440x900) por lo que juego a 1024. Si subía la calidad un poco, pero ponía el juego en calidad normal me salía a windows. Jugando a 1024 y alta no me da ese error.
Imagen



Ya he creado un torneo chicos ^^ los interesados que me pregunten vía MP o se metan en mi perfil y miren mi sitio web que es donde lo hago ^^

os espero :)
Con un procesador a 3 GHz de doble núcleo, 2 Gb de ram, y una geforce 8800 gt es normal que me vayan el juego un poco raro?
Alguien de aquí ha conseguido jugar online con el Conectabox 1000B de Telefonica?? Es que por más que abro el puerto 5730 para mi ip,me sigue dando el error del puerto :S saludos!!
yo con el conectabox juego prueba a ver otra cosa que me ocurre a mi muchas veces es que el juego no me arranca i tengo que reiniciar alguien sabe que es?
mapachito91 escribió:Con un procesador a 3 GHz de doble núcleo, 2 Gb de ram, y una geforce 8800 gt es normal que me vayan el juego un poco raro?


Si, yo tengo una 7600gt con ese mismo equipo y va de perlas.

Updatea drivers.
Cual es la mejor resoluccion seleccionable? es que una vez instalado el juego, me viene en 1024x768, y la he puesto a 1280x1024, q es lo maximo que me deja, seleccionando lo del vsync (que no se para q sirve). Eso es lo mejor? Para situaros, tengo un pc con un procesador IntelCore 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz x 4, 2 gigas d ram, y una NVIDIA GeForce 8600GS. Con eso bien?
rivergasteiz escribió:Cual es la mejor resoluccion seleccionable? es que una vez instalado el juego, me viene en 1024x768, y la he puesto a 1280x1024, q es lo maximo que me deja, seleccionando lo del vsync (que no se para q sirve). Eso es lo mejor? Para situaros, tengo un pc con un procesador IntelCore 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz x 4, 2 gigas d ram, y una NVIDIA GeForce 8600GS. Con eso bien?



Cual es la resolucion nativa de tu monitor?
Ziruk escribió:Alguien de aquí ha conseguido jugar online con el Conectabox 1000B de Telefonica?? Es que por más que abro el puerto 5730 para mi ip,me sigue dando el error del puerto :S saludos!!


Solucionado,desactive el uPnP y cambie el puerto al 5740 y ya me va perfecto ^^ saludos!
Me metido en el panel de control de nvidia, y está a 1280x1024, con una velocidad de actualizacion de 60hertz. Tendria que poner esa en la configuracion del juego?
Otra cosa,acabo de probar a jugar online, pero en los corners, saques de falta y demás va mal. He estado leyendo por el post, pero no consigo entender como solucionar eso.
Gracias
Aidan escribió:
mapachito91 escribió:Con un procesador a 3 GHz de doble núcleo, 2 Gb de ram, y una geforce 8800 gt es normal que me vayan el juego un poco raro?


Si, yo tengo una 7600gt con ese mismo equipo y va de perlas.

Updatea drivers.


joder pos yo tngo un pentium 4 a 2,4ghz (1solo nucleo) 2gb de ram y targeta x1650 agp8x de 512Mg y me va perfecto en detalle medio y con una resolucion de 1680x1050
Solink escribió:
DjTemplar escribió:
unoo escribió:Porfavor sabeis si kon un pentium 4 y una targeta grafica de 256mb radeon 9600 pro konsiguire acer funcionar este pes?

muchas gracias

si te ira pero a nivel bajo


Yo creo que no arrancará. Esa tarjeta no es compatible con pixel shader 3.0.

Lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes.


yo te confirmo q si va

o eso o tengo un amigo gilipollas XD
alguien tiene solucion a mi problema? esque hay veces que no me arranca el juego se pone en negro pero se pone a pantalla completa y de ahi no pasa y si quiero jugar debo reiniciar el pc
Sabéis si hace falta tenerlo original para jugar online? Y otra pregunta xDDD, algun OF?
Mecri escribió:Sabéis si hace falta tenerlo original para jugar online? Y otra pregunta xDDD, algun OF?


Si, hace falta key.
Hola compañeros.Me lo compré ayer y lo mejor el modo leyenda que me tiene enganchado(estoy jugando con mi Málaga,¡bravo!)pero una cosa(no todo iba a ser felicidad)no puedo jugar al online,todo el rato me lanza el mensaje de Ha habido un error(muy explicativo si señor)Mail de confirmación mandado,etc.. pero nada.He cambiado de puertos,he desactivado el Upnp pero de momento nada.¿Por qué puede ser?Un saludo
Yo me llevado una grata sorpresa al ponerlo a 1920x1080 en un lcd de 40 m87 full se ve lo nunca visto,nunca vi algo igual ni en toda la saga pes ni en el nuevo fifa nollega a ese nivel grafico y de detalles.

Para mi,el juego si lo han mejorado tanto a nivel grafico,como la inclusíón de nuevos movimientos,por lo menos le da mil vueltas a la version del fifa2009 q no me gustan sus movimientos.
Oye, he leido muchos comentarios en los que se critica a los porteros, y yo los pocos partidos que he jugado me han hecho paradones...
Aunque claro cuando un balon va y toca los postes pues el portero no llega, pero vamos.. los porteros buenos como casillas, son buenisimos, luego otros peores tienen alguna cantada pero nada más lejos de la realidad y sin ser como para tirarse de los pelos.
Pienso que paran mejor en el el pro anterior. Alguien lo ve como yo?
ANdress escribió:Oye, he leido muchos comentarios en los que se critica a los porteros, y yo los pocos partidos que he jugado me han hecho paradones...
Aunque claro cuando un balon va y toca los postes pues el portero no llega, pero vamos.. los porteros buenos como casillas, son buenisimos, luego otros peores tienen alguna cantada pero nada más lejos de la realidad y sin ser como para tirarse de los pelos.
Pienso que paran mejor en el el pro anterior. Alguien lo ve como yo?


Este año los porteros estan bien.
Es claramente mejor que el 2008.
El online es peor que en el pes6, que por ahora es el mejor.
El juego en si, el pes5 es mi favorito.
para la gente que tenga problemas en el online , tipo que el portero saca de puerta y no chuta la pelota viene el delantero y te mete gol es por culpa de tener activado el vsinc ese si lo desactivais , sin el tick de encima, os ira bien el online, tambien dependiendo de la conexion del rival esta claro...xD

Saludoss
En el modo ''ser una leyenda'' como lo haceis para que os convoquen ?....

porque juego todos los partidos pero no consigo una convocatoria ni por asomo....

y llevo muchas semanas ya....

pero ya digo nunca consigo que me convoquen.
bicko escribió:En el modo ''ser una leyenda'' como lo haceis para que os convoquen ?....

porque juego todos los partidos pero no consigo una convocatoria ni por asomo....

y llevo muchas semanas ya....

pero ya digo nunca consigo que me convoquen.


A mi me metieron en el equipo con peto a eso de la jornada 12 o 13, y un partido o dos despues empece a jugar partidos, aunque solo empiezas a jugar de suplente y te meten de vez en cuando a partir del minuto 50 0 55 mas o menos.

A mi me han ofertado en la segunda temporada el Athletic de Bilbao, el problema que tengo yo ahora es que el juego se cierra, me sale a Windows en cuanto cargo la partida del modo Leyenda. ¿Es ese uno de los errores que arreglaran con el parche?, porque espero que no tarden mucho...
Aidan escribió:
mapachito91 escribió:Con un procesador a 3 GHz de doble núcleo, 2 Gb de ram, y una geforce 8800 gt es normal que me vayan el juego un poco raro?


Si, yo tengo una 7600gt con ese mismo equipo y va de perlas.

Updatea drivers.


Hice eso y ya va bien :D

Noticia, que creo que nadie la había puesto:

22.10.2008
Parche para la versión de PC de "Pro Evolution Soccer 2009"

Les informamos que hemos descubierto un problema en la versión para PC de "Pro Evolution Soccer 2009", que afecta la estabilidad del juego en varias modalidades. El problema ha estado analizado y estamos en condiciones de confirmarles que un parche para resolver este problema estará disponible el día jueves 23 de octubre de 2008.

Hasta el día del lanzamiento del parche oficial del juego le recomendamos a nuestros usuarios que tengan problemas que bajen la resolución del juego a 1280*720 o a una resolución menor.

Les queremos ofrecer nuestras disculpas a todos los afectados por estos problemas y esperamos que después de este inconveniente sigan disfrutando de PES 2009.

Fuente: http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=200
ALGUN avance en el tema del sixaxis , ke no funciona bien en pes 2009??


:)

gracias .
salu2
huiracocha escribió:ALGUN avance en el tema del sixaxis , ke no funciona bien en pes 2009??


:)

gracias .
salu2


Yo me bajé un programa que te instala los drivers y solo tienes que cargarlo la primera vez que enchufas el mando y no me da ningun problema, si quieres te mando un MP con ese programa.
podrias poner el link aki de ese driver tio?grcias
JJMD escribió:
Imagen



Ya he creado un torneo chicos ^^ los interesados que me pregunten vía MP o se metan en mi perfil y miren mi sitio web que es donde lo hago ^^

os espero :)


lo vuelvo a recordar xDD
hwoarang escribió:podrias poner el link aki de ese driver tio?grcias



A mi este me va bien http://rapidshare.com/files/126550236/sixaxisdriver.rar

Instalas lo del sixasis driver y despues abres el programa con el mando conectado y le das a load driver.
vaya mierda de actualización

Español

Datos sobre el Parche

Fecha de lanzamiento: 23/10/2008

Cambios implementados para resolver los siguientes problemas:

* Problemas que afectan el juego en varias modalidades cuando la resolución es mayor a 1280*720.
Ahora el juego se pude jugar con una resolución alta sin problemas.

NOTICIA IMPORTANTE: Les informamos que para cuando se instale el parche, los datos que han creado en las modalidades ""Ser una Leyenda"", ""UEFA Champions League"", ""LIGA/COPA"" y ""LIGA MASTER"" no podrán ser utilizados.

Nuestras disculpas del caso por estos inconvenientes causados.


encima te joden el modo ser una leyenda, etc -.-
Te joden si tenias un savegame corrupto por el bug anterior, si no, no te jode nada.
Espero que sea asi.

Por otra parte, alguien tiene un parche isntalado que cambie el nombre de las ligas en modo leyenda? Es que estoy harto de jugar la "LIGA D" y la "COPA D2" etc...
tiku escribió:Te joden si tenias un savegame corrupto por el bug anterior, si no, no te jode nada.

doy fe xDD lo acabo de comprobar y sigue mi modo leyenda intacto xDD
Ya salio el parche, donde lo puedo descargar? Es que el juego me anda bien pero ha veces jugando a la champions o lo que sea, me tira un error el windows y se me sale al escritorio.
Fede_pc escribió:Ya salio el parche, donde lo puedo descargar? Es que el juego me anda bien pero ha veces jugando a la champions o lo que sea, me tira un error el windows y se me sale al escritorio.



http://www.pesoccerworld.com./

http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch110.zip

Y encima yo no tengo el dvd en esta casa (lo tengo original), alguien sabe si ya hay crack? pq sino no lo meto.
Aqui teneis el parche lanzado hace unas horas por konami.

http://files.filefront.com/ProEvolution ... einfo.html

saludos
591 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12