[HILO OFICIAL] - PES 2009

18, 9, 10, 11, 12
djacura escribió:Aqui teneis el parche lanzado hace unas horas por konami.

http://files.filefront.com/ProEvolution ... einfo.html

saludos


Muchas gracias!
Muy buenas, necesitaba ayuda haber si alguien me puede echar un cable, porque me he comprado el juego ayer y no lo puedo ejecutar
El SO que utilizo es el Windows Vista Home Premium de 64bits, con una gráfica ATI RADEON HD3650 con los últimos drivers actualizados, y con el parche de Konami instalado
El error que me aparece es este:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/3.jpg

Los datos que tengo puesto en la configuración son estos:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/2.jpg

Muchas gracias, y haber si alguien me ayuda, porque esto es una putada :(
Judeeee pero porque todos podeis poner altas resoluciones [buuuaaaa] . Necesito poner 1600x900 pero solo me deja 1000x700 U.U
dice un colega k el online le va de puta madre , ske mejora el parche el online?
Alberkin escribió:dice un colega k el online le va de puta madre , ske mejora el parche el online?



no
Alberkin escribió:dice un colega k el online le va de puta madre , ske mejora el parche el online?


ojalá... xD
si quieres mañana echamos un partido en clase xD
Plisss contestarme a lo de la resolucion XD. Por otro lado ya que comentan cosas individuales del juego (como que el portero es mejor, cosa con la que estoy deacuerdo), dire que a mi por lo menos, me salen todos los tiros centrados y no se porque u.u
Aragorn-1 escribió:Plisss contestarme a lo de la resolucion XD. Por otro lado ya que comentan cosas individuales del juego (como que el portero es mejor, cosa con la que estoy deacuerdo), dire que a mi por lo menos, me salen todos los tiros centrados y no se porque u.u


Se supone q el parche es para spñucionar los cuelgues en modo leyenda. en un principio no hace nada mas. El parche grande vendrá con las nuevas licencias.
Tronco Billy escribió:Muy buenas, necesitaba ayuda haber si alguien me puede echar un cable, porque me he comprado el juego ayer y no lo puedo ejecutar
El SO que utilizo es el Windows Vista Home Premium de 64bits, con una gráfica ATI RADEON HD3650 con los últimos drivers actualizados, y con el parche de Konami instalado
El error que me aparece es este:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/3.jpg

Los datos que tengo puesto en la configuración son estos:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/2.jpg

Muchas gracias, y haber si alguien me ayuda, porque esto es una putada :(

Aragorn-1 escribió:Judeeee pero porque todos podeis poner altas resoluciones [buuuaaaa] . Necesito poner 1600x900 pero solo me deja 1000x700 U.U


En teoría a mi me debería dejar no?
Vamos esa es la resolución que tengo puesta en el escritorio, y en el Catalyst Center, aunque no la he podido probar en el juego por el problema que me pasa

Agradecería haber si alguien me puede ayudar con mi problema, más que nada para catarlo este finde un poco XD
Ya pero como ponen algunos resoluciones mas altas que 1000x700, eso es lo que yo quiero saber
Aidan escribió:
Aragorn-1 escribió:Plisss contestarme a lo de la resolucion XD. Por otro lado ya que comentan cosas individuales del juego (como que el portero es mejor, cosa con la que estoy deacuerdo), dire que a mi por lo menos, me salen todos los tiros centrados y no se porque u.u


Se supone q el parche es para spñucionar los cuelgues en modo leyenda. en un principio no hace nada mas. El parche grande vendrá con las nuevas licencias.

aidanciyo!! infórmame xDDD
tienen pensando sacar licencias??
mejorar algún aspecto del juego??

mejor el puto online? XDD
Tronco Billy escribió:Muy buenas, necesitaba ayuda haber si alguien me puede echar un cable, porque me he comprado el juego ayer y no lo puedo ejecutar
El SO que utilizo es el Windows Vista Home Premium de 64bits, con una gráfica ATI RADEON HD3650 con los últimos drivers actualizados, y con el parche de Konami instalado
El error que me aparece es este:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/3.jpg

Los datos que tengo puesto en la configuración son estos:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/2.jpg



Se me a olvidado comentar, que tengo un Quad Core a 2.4GHz con 2GB de RAM y una Sound Blaster Audigy LS
Haber si alguien sabe que me pasa, que este error es un poco desesperante después de dejarme 40€

Muchas gracias, y haber si alguien me ayuda, porque esto es una putada :(

JJMD lo que tienen pensado sacar en el parche, que sale el 3 de Noviembre son las licencias de algunos equipos de la liga española (Atleti, Sevilla, Valladolid y Almería si no me equivoco), y los traspasos hasta la fecha, del online no han dicho nada, pero no estaría de más que lo arreglasen

Saludos
Tronco Billy escribió:
Tronco Billy escribió:Muy buenas, necesitaba ayuda haber si alguien me puede echar un cable, porque me he comprado el juego ayer y no lo puedo ejecutar
El SO que utilizo es el Windows Vista Home Premium de 64bits, con una gráfica ATI RADEON HD3650 con los últimos drivers actualizados, y con el parche de Konami instalado
El error que me aparece es este:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/3.jpg

Los datos que tengo puesto en la configuración son estos:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Davidy/2.jpg



Se me a olvidado comentar, que tengo un Quad Core a 2.4GHz con 2GB de RAM y una Sound Blaster Audigy LS
Haber si alguien sabe que me pasa, que este error es un poco desesperante después de dejarme 40€

Muchas gracias, y haber si alguien me ayuda, porque esto es una putada :(

JJMD lo que tienen pensado sacar en el parche, que sale el 3 de Noviembre son las licencias de algunos equipos de la liga española (Atleti, Sevilla, Valladolid y Almería si no me equivoco), y los traspasos hasta la fecha, del online no han dicho nada, pero no estaría de más que lo arreglasen

Saludos

asias por la info x)
Y los que podeis poner resu mayor de 1000x700, que es otro parche?? Por cierto una pregunta rara. Se puedem cpjer los comentarios de los nombres de anteriores pro's que ahora no estan??Salu2
Respecto al problema que tenía, hoy me ha contestado Konami, y su respuesta ha sido que el PES2009 no funciona bien bajo Windows Vista, y me dicen que me desactualice a Windows XP, pero que cojones...
En fin pago una licencia de Windows Vista, me compro el juego original: conclusión soy gilipollas

De todas formas, he intentado poner la compatibilidad del "pes2009.exe" y el "setting.exe" bajo WinXP SP2 pero me sigue dando el mismo fallo

Vosotros sabeis si puedo instalar el Windows XP aparte del Vista, y cuando inicie poder elegir entre en sistema u otro?
Porque es la única solución que le veo a esta mierda, después de gastarme el dinero como un canelo
Tronco Billy escribió:Respecto al problema que tenía, hoy me ha contestado Konami, y su respuesta ha sido que el PES2009 no funciona bien bajo Windows Vista, y me dicen que me desactualice a Windows XP, pero que cojones...
En fin pago una licencia de Windows Vista, me compro el juego original: conclusión soy gilipollas

De todas formas, he intentado poner la compatibilidad del "pes2009.exe" y el "setting.exe" bajo WinXP SP2 pero me sigue dando el mismo fallo

Vosotros sabeis si puedo instalar el Windows XP aparte del Vista, y cuando inicie poder elegir entre en sistema u otro?
Porque es la única solución que le veo a esta mierda, después de gastarme el dinero como un canelo


Pues a mi el online me va de lujo bajo Vista en el portatil, y de culo en el PC de mesa bajo XP...... esto es un misterio.

Salu2
Tengo el parche y sigo sin poder elegir el máximo de mi monitor....
JJMD escribió:
Imagen



Ya he creado un torneo chicos ^^ los interesados que me pregunten vía MP o se metan en mi perfil y miren mi sitio web que es donde lo hago ^^

os espero :)


lo vuelvo a recordar xD ya somos 4 x)
me gustaria saber k tal os va el online , xke yo lo tngo en xbox y no voy a pillarmelo pa pc si va mal el online , en xbox va mu mal pa mi gusto los jugadores no reaccionan al momento y algunas veces parece k se blokeen x lo k defender a veces es una tarea imposible, keria saber si en pc iva mas fluido k en xbox , si va igual no me lo pillo...
yo queria saber si a vosotros os pone al principio lo de falla la autoconexion :s
DjTemplar escribió:yo queria saber si a vosotros os pone al principio lo de falla la autoconexion :s



si
Cuando quiero entrar en algun salon (sin clave, con clave, con invitación) siempre me da el error de " Ha habido un error " (específico de carajo).

Cuando creo un salon la gente entra, pero sale ni al medio segundo , a los cuales les da el mismo error que a mi anteriormente.

No tengo ningun firewall, ni router. La conexión es PCPES --> PC Servidor --> CableModem. Tambien he probado con la conexión directa y nada.

La única manera que tengo para poder jugar es ir a partido rápido y que me busque el server una persona.

Casualmente, en el sobremesa me va sin ningun problema , en cambio en el portatil no.

Ya de paso, tambien comentar que a veces para conectar a online me toca un poco(bastante) los cojones que muchas veces me salga " Se ha producido un error en la verificación" .

Vuelvo a teclear la clave, y despues de algunos intentos como la seda.

Gracias anticipadas.
Aidan escribió:
DjTemplar escribió:yo queria saber si a vosotros os pone al principio lo de falla la autoconexion :s



si



vaya me quedo mas tranquilo ejej
el online de este juego sigue en su horripilante linea , no hay ningun partido que no haya teletransportes y tirones. vaya mierda.
superkini escribió:el online de este juego sigue en su horripilante linea , no hay ningun partido que no haya teletransportes y tirones. vaya mierda.

doy fe :( donde esté el pro 6 con el online xDD que iba mucho mejor que el 08 y 09...
Hola. Mi monitor tiene nativamente 1280x1024 pero esa resolucion no sale entre las seleccionables en configuración... Acabo de instalar el parche, y parece que todo va correcto excepto eso. Como puedo seleccionar 1280x1024? gracias.

Edito: Esto ocurría antes de poner la gráfica nueva, cuando tenía la 195pro y los omega. ahora con la hd4870 y los catalyst, ya me ha salido la resolucion en la lista.
Yo busco ayuda que intento seguir buscandola y encontrar que es lo que le pasa o a mi pc o al pro.

Problema: Desde un primer momento tenia intalado pes 2008 perfecto, me iva de lujo, muy bien a calidad 800/600 suficiente para mi y para mi portatil, instale la demo pes 2009 de pc y perfecto tambien, intale el juego pes 2009 pc y perfecto, rapido fluido, sin cortes en pantalla perfecto, pero instale el parche de konami y a partir de ese momento mi portatil y los pros cambiaron a peor, a casi injugable.

sigo con la busqueda del problema y me he dado cuenta que creo que tienen que ver con los hercios de la pantalla o de la targeta gráfica a lo cual esta adaptado el pro.

-Monitor 59 hercios, resolucion 800/600 4/3, calidad media, opciones activadas saltar escenas y esperar vsync, opcion desactivada saltar imagenes.Con esta opción que creo que era la que tenia al princio cuando el pro me iva de maravilla, rapido y fluidisimo, ahora me va rapido pero con ralentizaciones, cortes en pantalla y cortes en el juego, pero va rapido.

-Monitor 60 hercios, resolucion 800/600 4/3, calidad media, opciones activadas saltar escenas y esperar vsync, opcion desactivada saltar imagenes.Con esta opcion el juego me va sin ralentizaciones, pero mas lento y pesado, y las imágenes bien, sin cortes, pero el juego me va mas lento.

De vez en cuando tambien los sonidos no se escuchan bien, yo creo que hay algun driver o algo, una configuracion que falla.

Es decir que el juego antes me iva perfecto como pongo al principio, rapido y fluido, pero es como una mezcla de las dos opciones, nose es raro, creo que es que la targeta grafica se halla configurado a 60 hercios en vez de a 59 hercios aunque el juego vaya mejor y mas rapido a 59 que a 60 por eso siempre he tenido la opcion de los 59 hercios puesta, y siempre me ha ido bien el juego
JJMD escribió:
Imagen



Ya he creado un torneo chicos ^^ los interesados que me pregunten vía MP o se metan en mi perfil y miren mi sitio web que es donde lo hago ^^

os espero :)


lo vuelvo a recordar xD
no se si pillarmelo , me espero? ske dicen k el online va chungo aun...
Alberkin escribió:no se si pillarmelo , me espero? ske dicen k el online va chungo aun...


Hay veces que va muy bien y otras q es tipo2008 XD
Alberkin escribió:no se si pillarmelo , me espero? ske dicen k el online va chungo aun...

yo no me lo pillaba xD


una cosa, quiero borrar mi konami id (sí xD que voy av ender el juego, aunque seguiré haciendo el torneo x))
y el caso es que me pone esto al borrar la konami id

mportante : PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PC) / Winning Eleven 2009 (PC)

Si borra su KONAMI ID no podrá utilizar los datos del jugador ni el código de registro que venía usando hasta ahora.
Tenga cuidado ya que obteniendo una nueva KONAMI ID, su código de registro no podrá ser reutilizado.

* Sin un nuevo código de registro no podrá jugar nuevamente el Modo Online.
El código de registro es válido solo para una GAME ID.Una vez registrada la GAME ID, no podrá usar otra GAME ID para ingresar.
Para jugar con una diferente KONAMI ID o GAME ID va a necesitar de un nuevo código de registro.


eso quiere decir que si la borro no podré usar más el serial de mi juego para registrarlo en otra game id??? y no podré jugar online más con mi pro? XDD

alguien lo ha hecho? y sabe? i need help :O XD
Sabéis si se puede usar el Hamachi para jugar al pes 2009?
JJMD escribió:
mportante : PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PC) / Winning Eleven 2009 (PC)

Si borra su KONAMI ID no podrá utilizar los datos del jugador ni el código de registro que venía usando hasta ahora.
Tenga cuidado ya que obteniendo una nueva KONAMI ID, su código de registro no podrá ser reutilizado.

* Sin un nuevo código de registro no podrá jugar nuevamente el Modo Online.
El código de registro es válido solo para una GAME ID.Una vez registrada la GAME ID, no podrá usar otra GAME ID para ingresar.
Para jugar con una diferente KONAMI ID o GAME ID va a necesitar de un nuevo código de registro.


eso quiere decir que si la borro no podré usar más el serial de mi juego para registrarlo en otra game id??? y no podré jugar online más con mi pro? XDD

alguien lo ha hecho? y sabe? i need help :O XD


nadie sabe? :S
JJMD prueba a ponerlo en el foro de ps3, q aki entra muy poca gente tio.... ave si alli te ayudan.. al final tu torneo se suspende o sigue adelante?
hwoarang escribió:JJMD prueba a ponerlo en el foro de ps3, q aki entra muy poca gente tio.... ave si alli te ayudan.. al final tu torneo se suspende o sigue adelante?

sigue adelante xD pero falta gente ^^
es necesario tener activado el upnp para poder jugar algun partido?¿
antes jugue sin tenerlo pero despues de actualizar no puedo ni con partidos rapidos como siga asi lo quemo y lo pongo en youtube [fumando]
Muy buenas...
Queria comentaros un problema que tuve ayer y a ver si sabeis a que es debido.. si problema del juego o mio o algo del estilo..

Ayer fui a guardar mi partida en la liga master. Voy por la 2n temporada , partido de liga nº 4. Y cuando le di a guardar, se me guardo bien, me lo dijo, pero al momento se volvio negro y me tiro un mensaje que decia que cerrar el programa o buscar una solcuion.. asi que lo cerre..

Y ahora al intentar cargar la partida.. le doy a cargar y el archivo que guarde ahora sale sin el escudo.. solo se ve la letra que siempre sale y una hoha en blanco en lugar del escudo del equipo utilizado. Pues le doy a cargar y lo mismo.. lo carga pero me vuelve a tirar el error y cierra el pro.

A alguien mas le pasa esto.. sabeis porque puede ser??

Muchas gracias!
Mi trayectoria en ''Ser Una Leyenda'' hasta el momento:

2007-2008 West Ham Unt.
2008-2010 Fulham
2010-presente Newcastle Unt.

En West ham tuve una buena mitad de temporada, pero los resultados no muy buenos, en fulham me costo el 1º año, pero el 2º marque 12 goles, 5 asistencias, y quedamos 9 :S. asi que decidi marcharme al newcastle hasta el momento vamos bastante bien, ademas e sido seleccionado con españa y en mi debut gol xD

Como os va a vosotros ?

y por cierto que atributos les subis mas?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo ya tengo todas las licencias y nombres. No pienso a esperar a que Konami saque el parche cuando los hay más completos por la red. Saludos.

P.D.: Nada ilegal.
Hola a todos, alguna vez he jugado a PES anteriores, pero nunca a fondo, y ahora tengo el PES 2009 y dos preguntas q quiero hacer:
¿ Por que no se permite usar el control analogico debidamente ?

Lo digo pq se me hace muy molesto jugar con la cruceta digital (la de 4 direcciones+diagonales), y usando el pivote analogico no se tiene suficiente precision. Me parece q las dos ultimas camaras son buenisimas (las restantes que ya venian en anteriores PES me aburren) y permiten dos maneras distintas de jugar a este juego, pero requieren un control analogico para jugar mas o menos comodamente.

Otra cosa q echo en falta es poder usar un control totalmente manual de disparos y pases, algo que requiere un control analogico para que tenga sentido. Nunca me ha enganchado realmente el PES (ni el fifa, por supuesto) pq en vez de jugar un servidor mas bien me da la sensacion de que juega el ordenador por ti, si conoces los "truquillos" para saber como reacciona.

Este ultimo PES realmente tiene cosas muy buenas, pero para mi gusto faltan esas dos cosas esenciales (control analogico y totalmente manual) para que me enganche. Creo q voy a tener q seguir esperando.
buenas amigos.soy nuevo aqui. tengo un problema con el pes 2009 para jugar en el pc. me intento conectar en la red y me dice "no pudo transmitir usando el puerto udp 5739. puede que necesite conectarse directamente a internet o configurar los parametrosde tu router.asigna dmz, la ruta del puerto, configuraciones tabla nat y otros parametros del router" no tengo ni idea de que significa eso.si alguien me pusiese los pasos que devo dar le estaria muy agradecido. estoy negro por no poder jugar online a este juego. gracias de antemano
bmw 320i escribió:buenas amigos.soy nuevo aqui. tengo un problema con el pes 2009 para jugar en el pc. me intento conectar en la red y me dice "no pudo transmitir usando el puerto udp 5739. puede que necesite conectarse directamente a internet o configurar los parametrosde tu router.asigna dmz, la ruta del puerto, configuraciones tabla nat y otros parametros del router" no tengo ni idea de que significa eso.si alguien me pusiese los pasos que devo dar le estaria muy agradecido. estoy negro por no poder jugar online a este juego. gracias de antemano


Tienes que abrir el puerto 5739 de tu router. Mira en esta web tu modelo de router, que explican como se abren los puertos. http://www.adslayuda.com/
Es gracioso cuando te lesionas en el modo leyenda, como te atienden en la banda XD


Imagen
Hola a todos, pues nada os comento un problema que me tiene muy mosqueado. Resulta que el año pasado ya me paso con el Pro 08 y este año me vuelve a pasar lo mismo con el 09.

Cuando instalo el juego, noto que el sonido cascarrea muchísimas veces (no es algo que dura todo el rato) pero en algunos momentos como en el menú principal la música, o hay veces que en los comentarios, el sonido cascarrea un montón. Y como he dicho ya me paso con el 08 y ahora lo mismo con el 09.

Solo me ha dado este tipo de problema el Pro evolution, y es algo que me tiene mosqueadisimo....

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Tengo instalada la ultima actualización oficial del pro 09.

Como sugerencia, decir que cuando entro en la configuración de sonido (en el programa especial de configuración del juego), le doy a lo de los altavoces y no suena ni en estéreo ni en surround nada por los altavoces. Es otra cosa que me parece super extraña.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.
por Carlos_js16 01 Nov 2008 23:59

Yo ya tengo todas las licencias y nombres. No pienso a esperar a que Konami saque el parche cuando los hay más completos por la red. Saludos.
P.D.: Nada ilegal.

Tio donde te las as pillao ponlo por aquí si puedes se te agradeceria...por cierto se me keda enganxado el juego en la champions es posible k con el parche de konami se solucione gracias señores espero vuestras respuestas
Cuando tengais el parche de konami colgarlo
¿Qué quieres decir con que se te queda enganchado en la champions?

Porque yo, tras sufrir como un condenado para clasificarme en la liguilla con solo 1 victoria y después de conseguir llegar al partido de vuelta de cuartos con un 1-3 favorable, va y me echa a windows cuando intento jugarlo o acceder a la alineación de mi equipo :(

¿Es algo parecido lo que te sucede?
Jodeeeeeeeeeeeeer

Jugaba en el newcastle de titular, emtía algunos golillos, me llamó la selección, ganamos el mndal, se acaba la temporada, no me renueva el newcastle, y solo tengo 1 oferta de werder bremen, una mierda de equipo de la bundesliga... y ahi estoy ganador del mundial luchando por no descender.
DevilKenMasters si yo aun estoy en la liguilla pero k si me salta windows y e probao mil cosas y mil veces ...
pero me an comentado k con el parche de konami se soluciona aver si alguien lo puede colgar aki
Sí, he bajado el parche de konami y supongo que se soluciona, pues al intentar cargar mi partida me dice que está corrupta... en fin tendré que volver a empezar una champions, tampoco es un gran suplicio pero esa estaba emocionante :D

En gamecopyworld he encontrado el parche oficial de konami.
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12