[HILO OFICIAL] - PES 2009

18, 9, 10, 11, 12
gracias tio a mi tmb me pone eso de corrupto tendremos k empezar pero weno algo es algo.
POR CIERTO A VER KIEN PUEDE COLGAR EL PARCHE DE LOS FICHAJES, EQUIPACIONES....
Hoy lo estreno estoy ansioso como un crío. Voy a destrozar mi nick :)
Hola qt, solo quiera sabes si se puedes jugar , 2 jugadores desde una misma casa contra otro usuario online.Solo era eso muchas gracias y un saludo :-?
Invito a que visualizeis un video de repeticiones, en este caso las he realizado en SLOWMOTION algunas de ellas y creo que merecen la pena.

http://es.youtube.com/watch?v=mj1LPfof6M8

Un saludo
aidan tu video refleja perfectamente lo penoso que son los porteros y los partidos no acaban 15 a 15 por que esta solo delente del portero y la mandan a cuenca.

COmo puedo llevar de media en internet 5,05 goles a favor?
guti2k escribió:aidan tu video refleja perfectamente lo penoso que son los porteros y los partidos no acaban 15 a 15 por que esta solo delente del portero y la mandan a cuenca.

COmo puedo llevar de media en internet 5,05 goles a favor?


Yo en internet no juego, en offline los porteros estan bien, no son muy malos. La mayoria de los goles del video son del modo leyenda, y sond e los pocos que meto xD
EL problema del online no es la defensa, sino que el pequeño retraso y la IA de tus compañeros en defensa hace MUY difícil que no te metan muchos goles si no eres muy cauto.
Aidan escribió:
guti2k escribió:aidan tu video refleja perfectamente lo penoso que son los porteros y los partidos no acaban 15 a 15 por que esta solo delente del portero y la mandan a cuenca.

COmo puedo llevar de media en internet 5,05 goles a favor?


Yo en internet no juego, en offline los porteros estan bien, no son muy malos. La mayoria de los goles del video son del modo leyenda, y sond e los pocos que meto xD


En el modo leyenda los porteros son un rato malos. Y en el online lo que pasa es que el nivel está puesto por defecto en principiante y los porteros y la defensa en general es bastante mala. Como pilles a uno que le gusta chupar con un jugador, da asco jugar.
parece que han sacado la esperada actualizacion con licencias y demás y la han retirado mas tarde JAJA que sinvergüenzas en serio
Alguien tiene el parche de las "equipaciones y fichajes"...
en ese parche salen las licencias de todos los equipos mas jugadores k no sale como maniche, gudjonshen, busquets...
si es así colgarlo o decir donde se puede encontrar gracias de antemano
este PES tiene graficos nextgen? o son iwales a los de la ps2?

una pregunta, este tiene un online, online, es decir, no via lan y hacer hamachi, sino un online qe te conectas a salas, etc...

de ser asi, tiene mucho lag? es que yo juagab en la PSP pero, como uno tenia ISO y el otro CSO, el UMD los mhz del procesador, etc, no encontraba nadie con quien jugar, o sino con alquien de malasia por ejemplo...
Aquí dejo el enlace para el parche ese que ha quitado konami....de momento yo estoy jugando y no se me cuelga ni nada raro [+risas]

http://www.worthdownloading.com/bandwid ... 047&lid=17
El problema es que si juegas online solo podrás hacerlo contra gente que tengal el parche instalado. Así que hasta que konami no lo saque de forma oficial (el dia 10 al medio día), de momento pasando del parche.
Buffff que desesperaito estoy. Me hice un delantero hace un tiempo pero es que casi no marco goles. Me resulta muy complicado marcarlos en 3 temporadas que llevo y lo maximo que marque fue 13 en una. Tambien es cierto que juego poco en equipo si me llega el balon cuando estoy muy adelante e intento regatear. No se si debo pasar mas quiza. Otra cosa es que no tengo muy subido los parametros de tiro, tendre creo 70 en precision y 75 en fuerza. Porque casi todo el tiempo he subido la velocidad y eso ( velocidad=95,resistencia=88,aceleracion=85). Puede que sean quizas los motivos que yo mismo he dicho pero no se, si alguien conoce alguna forma para que marcar sea mas sencillo, bienvenidos sean sus consejos [beer]

EDITO: La mayoria de los tiros que hago van SIEMPRE centrados, tiros facilisimos para el portero. Si me sale un tiro ajustado bien, el portero siempre consigue despejarla y desde lejos o va fatal, o se va muy alta o si sale bien siempre da en el larguero
Que tal va el online?? Hay mucho lag o es jugable??
Holas, tengo un problemilla.
Cuando llego al noveno o 10 partido se sale al escritorio e reinstalado pero nada, alguien sabe que puede pasar.
chusfortune escribió:Holas, tengo un problemilla.
Cuando llego al noveno o 10 partido se sale al escritorio e reinstalado pero nada, alguien sabe que puede pasar.


Es raro, a mi no me pasa. Y lo más raro es que sea en un partido determinado... Has probado a empezar otra liga distinta por si el archivo se ha quedado corrupto ?
albertron escribió:Que tal va el online?? Hay mucho lag o es jugable??


Nadie me sabe contestar?? Si va bien el online igual me lo compro...
Aragorn-1 escribió:Buffff que desesperaito estoy. Me hice un delantero hace un tiempo pero es que casi no marco goles. Me resulta muy complicado marcarlos en 3 temporadas que llevo y lo maximo que marque fue 13 en una. Tambien es cierto que juego poco en equipo si me llega el balon cuando estoy muy adelante e intento regatear. No se si debo pasar mas quiza. Otra cosa es que no tengo muy subido los parametros de tiro, tendre creo 70 en precision y 75 en fuerza. Porque casi todo el tiempo he subido la velocidad y eso ( velocidad=95,resistencia=88,aceleracion=85). Puede que sean quizas los motivos que yo mismo he dicho pero no se, si alguien conoce alguna forma para que marcar sea mas sencillo, bienvenidos sean sus consejos [beer]

EDITO: La mayoria de los tiros que hago van SIEMPRE centrados, tiros facilisimos para el portero. Si me sale un tiro ajustado bien, el portero siempre consigue despejarla y desde lejos o va fatal, o se va muy alta o si sale bien siempre da en el larguero


ami me pasaba lo mismo hasta que en ese apartado para subir los parametros deseados, los quite todos y puse 6 en velocidad y 6 en tecnica de xute y empece a mejorar notablemente ( soy DC ) y voy por la temporada 2013/2014 soy jugador del barcelona y tengo de compañero arriba a Messi en la Izq. y a C. Ronaldo en la der. un verdadero lujo y tengo en mis espaldas 2 copas de Europa con el Chelsea y una UEFA con el Newcastle + 2 ligas de la premier siendo max. goleador en 1 con 28 goles y una copa de la liga., siendo en ambos jugador mas valioso y max. goleador en la champiosn la ultima vez y una eurocopa y jugador mas valioso de la eurocopa, encima 2 veces me han dado el premio mejor jugador de europa y 4 veces en el mejor 11, 2 en Europa 2 en el mejor 11 del mundo. y ya te digo apenas hice eso y empece a mejorar todo, porque creo que DC lo primordial es velocidad y tecnica.

mis parametros no son nada del otro mundo tampoco.

- velocidad : 92
- acceleracion : 88
- precision de xute : 83
- potencia de xute : 82
- resistencia : 82

ahora estoy mejorando un poco de todo, y estoy donde queria, siendo jugador del Barcelona, y quitandole el puesto a Eto'o y luciendo el 7 en mi camiseta :D, apenas con 22 añitos que tengo xD, enciam estoy luchando el pichichi de la liga contra villa 19, podolsky 19 y yo 18.

Pd= juego en destacado.
albertron escribió:
albertron escribió:Que tal va el online?? Hay mucho lag o es jugable??


Nadie me sabe contestar?? Si va bien el online igual me lo compro...


Si te molestaras un poco en leer verías que hay bastante gente que ha dicho que tal va y los problemas que hay

un saludo
bicko escribió:
Aragorn-1 escribió:Buffff que desesperaito estoy. Me hice un delantero hace un tiempo pero es que casi no marco goles. Me resulta muy complicado marcarlos en 3 temporadas que llevo y lo maximo que marque fue 13 en una. Tambien es cierto que juego poco en equipo si me llega el balon cuando estoy muy adelante e intento regatear. No se si debo pasar mas quiza. Otra cosa es que no tengo muy subido los parametros de tiro, tendre creo 70 en precision y 75 en fuerza. Porque casi todo el tiempo he subido la velocidad y eso ( velocidad=95,resistencia=88,aceleracion=85). Puede que sean quizas los motivos que yo mismo he dicho pero no se, si alguien conoce alguna forma para que marcar sea mas sencillo, bienvenidos sean sus consejos [beer]

EDITO: La mayoria de los tiros que hago van SIEMPRE centrados, tiros facilisimos para el portero. Si me sale un tiro ajustado bien, el portero siempre consigue despejarla y desde lejos o va fatal, o se va muy alta o si sale bien siempre da en el larguero


ami me pasaba lo mismo hasta que en ese apartado para subir los parametros deseados, los quite todos y puse 6 en velocidad y 6 en tecnica de xute y empece a mejorar notablemente ( soy DC ) y voy por la temporada 2013/2014 soy jugador del barcelona y tengo de compañero arriba a Messi en la Izq. y a C. Ronaldo en la der. un verdadero lujo y tengo en mis espaldas 2 copas de Europa con el Chelsea y una UEFA con el Newcastle + 2 ligas de la premier siendo max. goleador en 1 con 28 goles y una copa de la liga., siendo en ambos jugador mas valioso y max. goleador en la champiosn la ultima vez y una eurocopa y jugador mas valioso de la eurocopa, encima 2 veces me han dado el premio mejor jugador de europa y 4 veces en el mejor 11, 2 en Europa 2 en el mejor 11 del mundo. y ya te digo apenas hice eso y empece a mejorar todo, porque creo que DC lo primordial es velocidad y tecnica.

mis parametros no son nada del otro mundo tampoco.

- velocidad : 92
- acceleracion : 88
- precision de xute : 83
- potencia de xute : 82
- resistencia : 82

ahora estoy mejorando un poco de todo, y estoy donde queria, siendo jugador del Barcelona, y quitandole el puesto a Eto'o y luciendo el 7 en mi camiseta :D, apenas con 22 añitos que tengo xD, enciam estoy luchando el pichichi de la liga contra villa 19, podolsky 19 y yo 18.

Pd= juego en destacado.



Asiaaas bicko por la contestacion. Pues esperare a ver, pero es que aveces parece taaaan dificil... En cualquier caso, he oido que muchos estan en el barsa. Como es eso posible si la liga española no esta?? De hecho a mi me han esparcido por las demas ligas los de la liga española (los jugadores digo)
DjTemplar escribió:
albertron escribió:
albertron escribió:Que tal va el online?? Hay mucho lag o es jugable??


Nadie me sabe contestar?? Si va bien el online igual me lo compro...


Si te molestaras un poco en leer verías que hay bastante gente que ha dicho que tal va y los problemas que hay

un saludo


No es por nada pero son 53 paginas. Creo que cuesta menos que alguien me responda a leerme las 53 paginas. Pero bueno, ya que nadie me responde me las tendre que leer. Muchas GRacias
Toy x mi sexta temporada en modo leyenda, llevo una champions y una liga con el atletico de madrid con 23 añitos, soy mediapunta y aparezco en 2013 como jugador del once ideal de la liga española, goles , asistencias....un autentico crack y todo esto en el modo mas dificil de juego, no como algunos ke se ven x ay ke se cargan el juego en niveles de caxondeo, disfrutar y ya sabeis, si kereis probar vuestra habilidad...mi nick es protalentgame. Ciao
y este flipao?? q no te entalle por el online PAKKKETTE! xD
reconoce ke la mayoria de gente no tiene nivel....XDDD
reconozco q hay mucha gente q no tiene nivel, pero lo compensan en online con emule o similar :D
exas a baper del foro, todo lo ke toca lo convierte en mierda!!!
hola chicos, os queria preguntar si podriais decirme si los equipos son iguales en ps2 que en ps3 y pc, y cuales son en las diferentes versiones los mejores equipos y alineaciones (4-4-2, 4-3-3, etc.. y que jugadores)
esque tengo un torneo este fin de semana y queria probar.
gracias!
Wenas a todo el mundo tengo un problema con el parche del pes2009 me lo bajo y cuando voy a abrirlo para actualizar se me abre todo y cuando llega el momento de darle a actualizar el instalador se me keda piyado k ago?¿?¿
Esperar unos minutos hasta que vuelva en sí.

No es una broma, no. Los de Konami le han pillado el gustillo a hacer los parches así XD
tiku escribió:Esperar unos minutos hasta que vuelva en sí.

No es una broma, no. Los de Konami le han pillado el gustillo a hacer los parches así XD


No entiendo si me sale no responde k ago lo dejo asin cuanto rato?¿?¡? pork esk me estoy poniendo de una mala leche k lo flipas k me lo comprao na mas k original pa jugar online y ahora no me sale pos baya mierda
Lo dejas así hasta que te funcione, que lo hace aunque le cueste.
He actualizado el juego con el ultimo parche el 1.20.

Pero no veo nada nuevo en las equipaciones, ¿se sabe cuando saldrá el parche oficial con la equipacion oficial del atletico de madrid por ejemplo y demás jugadores en sus equipos correspondientes?
Joer, no se ha hablado ni 5 páginas atrás de esto XD

Una vez instalado, tienes que ir a Ajustes del Sistema, donde habrá aparecido una nueva opción "descargar". Ahí te bajará todas las actualizaciones, incluidas plantillas o equipación del Atleti.
tiku escribió:Joer, no se ha hablado ni 5 páginas atrás de esto XD

Una vez instalado, tienes que ir a Ajustes del Sistema, donde habrá aparecido una nueva opción "descargar". Ahí te bajará todas las actualizaciones, incluidas plantillas o equipación del Atleti.


Joder, he mirado unas cuantas paginas y no lo he visto, sera el cansancio del día que ya no estoy a lo que tengo que estar [qmparto] [qmparto]

Lo siento y gracias por la info [oki]
Buenos días.

Mi problema es que configuro el juego para sonido 5.1, pero suena en estéreo, las pruebas que me deja hacer con los altavoces son negativas, es decir, no suena ninguno, pero después en el juego sí que se escuchan los dos delanteros laterales.

Mi tarjeta de sonido ws un X-FI Extreme Gamer Fatal1ty edition y el SO es Windows Vista 64 bits.

¿alguna ayuda?
hola a todos,seguramente esto no valla aki,pero solo tengo una duda y por mas ke busco no lo encuentro por ningun lado,resulta ke me descargue el pes 09 para pc (ya e pagao bastante con el de ps3) y mi problema es cuando kiero jugar online,me conecto pongo el konami id se pone a conectar y luego pone a habido un error,y de hay mi pregunta si alguien la sabe

¿¿se puede jugar online con una copia de seguridad del pes 09 en pc?? ¿¿o al tener ke poner un codigo de registro del juego,una vez ya usado los demas no pueden jugar online??

espero ke alguien me entienda y me pueda contestar

muchas gracias
alvicio escribió:hola a todos,seguramente esto no valla aki,pero solo tengo una duda y por mas ke busco no lo encuentro por ningun lado,resulta ke me descargue el pes 09 para pc (ya e pagao bastante con el de ps3) y mi problema es cuando kiero jugar online,me conecto pongo el konami id se pone a conectar y luego pone a habido un error,y de hay mi pregunta si alguien la sabe

¿¿se puede jugar online con una copia de seguridad del pes 09 en pc?? ¿¿o al tener ke poner un codigo de registro del juego,una vez ya usado los demas no pueden jugar online??

espero ke alguien me entienda y me pueda contestar

muchas gracias


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
alvicio escribió:hola a todos,seguramente esto no valla aki,pero solo tengo una duda y por mas ke busco no lo encuentro por ningun lado,resulta ke me descargue el pes 09 para pc (ya e pagao bastante con el de ps3) y mi problema es cuando kiero jugar online,me conecto pongo el konami id se pone a conectar y luego pone a habido un error,y de hay mi pregunta si alguien la sabe

¿¿se puede jugar online con una copia de seguridad del pes 09 en pc?? ¿¿o al tener ke poner un codigo de registro del juego,una vez ya usado los demas no pueden jugar online??

espero ke alguien me entienda y me pueda contestar

muchas gracias


Ten entendemos. Si quieres jugar online te compras el juego. Así de fácil.
sí, yo también lo entiendo.
Si quieres te vendo mi serial y mi cuenta konami xD porque yo no juego xDDD
jajajajajaja vaya un Jotas
Alberkin escribió:jajajajajaja vaya un Jotas

tú calla mariquita xDD el lunes una de churricos? :P
hola, tngo el pro verdadero y juego online normalmente, el otro dia le puse mi pro a un colega, nos metimos en el online, cree un salon y la getne no podia entrar.Tenia puesto el parxe 1.20 y todo.
He leido algo de desavilitat las otras conexiones de red q no sean adsl, como el bluetooh, el area local y eso, pero es q hay una q es "area local 2" q no mdeja desabilitarla ni desinstalarla.Por lo visto esa coneixion pone q es de "TV/video de microsoft",y creo q pertenece a la web cam o algo asi, pero q solo aparece dspues d tener el SP3 de windows, xq tngo sp2 en mi pc yno me sale.

PD:Tgo de antivirus el NOD32,y añadido elpro a las excepciones del firewall d windows.
Alguno sabéis cuantos goles hacen falta para que os llame la selección?? La vez que mas marqué fueron 16 goles en liga y unos 5 en copa y no me ha llamado nunca la selección española :/
Ah por cierto se me olvido decirlo por si sirve de algo, juego en destacado
Wenas compañeros, os escribo pq no se dnd recurrir ya. Resulta que ahora le ha dado a mi juego (ORIGINAL nada de COPIA) que cuando quiero jugar con alguien en una partida creada o si alguien quiere entrar en un salon creado por mi, me da ERROR. Hasta la fecha no habia tenido problemas, aunque llevo sin jugar unas semanas. Tengo las actualizacioens al día. Lo que me extraña es q cuando le doy a PARTIDA RAPIDA sñi puedo echar un partido normal y corriente sin problemas, el problema surge a la hora de intentar jugar con alguien en una habitación creada o creada por mí. Si alguien me pudiera dar una solución... GRACIAS.

PD: El puerto está abierto pq ya lo he revisado y pq puedo loguear sin problemas al arrancar el juego en RED.

Muchas gracias.
Hola me compre el juego y esta exelente las caras de los jugadores muy buenas.

el man utd tiene licencia y todas las selecciones tmbn :D

la UEFA esta GENIAL

se los recomiendo

un 10 a KONAMI! :p
en que equipo del modo ser una leyenda estan? yo tengo 17 jugue unos pocos partidos y estoy en el west london white jiji
lo que si el utimo juego que juegue fue el WE8 y este, se mejoro mucho la IA asi que me gana en regular (soy muy malo jaja) y juego en amateur
Buenas, yo no soy nada de jugar por PC, pero por el mono que tenia de PES lo he conseguido, pero cual es mi desgracia que es bastante insoportable jugar. No es que me vaya como una patata, pero no se puede jugar bien, y eso que pongo la configuración mas baja de todas.

CPU: AMD Sempron(tm) Processor 3000+ x 1 (1.80Ghz)
RAM: 1.0 GB
GPU: NVIDIA GeForce FX 5200 (PS2.0/VS2.0)
VRAM: 128 MB

¿Con esto no hay nada que hacer, no?
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12