[HILO OFICIAL] - PES 2009

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Konami ha repasado las novedades de la nueva entrega de su saga futbolística Pro Evolution Soccer, que se ha revisado por completo. PES 2009 se comercializará en otoño de este año para PS3, Xbox 360, PS2, PC, PSP y teléfonos móviles, mientras que los usuarios de Wii tendrán que esperar hasta primavera. El título contará con nuevos modelos de los jugadores, elementos de inteligencia artificial y física para que la experiencia de juego sea aún más realista.


Imagen


Aun así, Konami destaca por encima de todo dos nuevos modos de juego. El modo "Become a Legend" para un solo jugador nos permitirá jugar como un centrocampista o delantero. Al principio seremos un profesional novato y poco a poco iremos conociendo las alegrías y las penas de un jugador de fútbol profesional. Lo primero será conseguir un puesto en el once inicial, para así darnos a conocer entre los ojeadores de los grandes equipos. El modo "Legends", en cambio, es la versión online de "Become a Legend".

Imagen

Los desarrolladores han revisado el control del juego para que ahora el jugador pueda fintar y driblar sin tener que recurrir a complicadas combinaciones de teclas y de forma más natural y transparente. También han cambiado la forma de conducir el balón. Se han incorporado nuevas variables para tener en cuenta la resistencia del aire y la fricción con el suelo para que los pases y los movimientos sean más realistas, teniendo en cuenta también las condiciones meteorológicas.


Imagen


El productor Shingo "Seabass" Takatsuka y su equipo han revisado la inteligencia artificial para que los compañeros modifiquen sus tácticas de acuerdo a la situación actual y apoyen al jugador tanto en las jugadas de ataque como en las defensivas.

Imagen

Seabass ha explicado: "Es un honor saber que tanta gente de procedencias diferentes disfruta con nuestro juego. Desde los mejores jugadores profesionales hasta los aficionados al fútbol y los niños que sólo quieren montar un partidillo en la calle, su atractivo sigue creciendo continuamente. Los nuevos modos Become a Legend y Legends se han diseñado para recoger la presión y el ritmo de las experiencias profesionales, con los jugadores trabajando como parte de un equipo potente y demostrando sus méritos. Me siento genial y motivado cuando la gente disfruta de nuestros juegos, y los nuevos modos descubrirán nuevas formas de disfrutar de PES."

Algunas de sus novedades, son las siguientes:

Durante el juego:

* Control más intuitivo
* Sistema de regates mejorado
* Movimientos del balón mucho más realistas
* Control instantáneo, con lo que no quedará memorizado el botón que pulsemos
* Entradas más duras, dependiendo del tiempo que mantengamos pulsado el botón X
* El jugador debe adaptarse a las condiciones del campo para jugar mejor o peor
* Mejoras en los movimientos sin balón

Efectos visuales:

* Habrá condiciones climatológicas únicas en cada estadio
* Cambios en la luminosidad dependiendo de a la hora que se juegue
* Vayas publicitarias con leds (PS3 y Xbox 360)
* Nuevos modelados de los jugadores
* Nuevas animaciones durante el juego

Menús:

* Menús mucho más claros e intuitivos
* Selección de músicas mejorada

Modos de juego:

Modo Leyenda:

* Lleva a un jugador hasta la gloria ya sea delantero o centrocampista
* Tendrás la misión de pasar, hacer goles, asistencias (parece el modo Be a Pro de Fifa)
* Posibilidad de transferirte, en caso de que juegues bien a un equipo grande y si no eres tan bueno a un equipo inferior
* El modo Leyenda podrá ser jugado Online

Liga Master:

* Diferentes modelos de negociación: Individual y de equipo
* Lealtad: Un jugador contento con su condición en el club jugará mejor que uno descontento

Aqui el último video, que confirma la licencia de la Copa de Europa en exclusiva:
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 90591afdb5

Carátula oficial, almenos en 360. la de pc será parecida.
Imagen

Parche Oficial 1.1
http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch110.zip
Con la licencia de la UEFA aparecerán los equipos oficiales, no? Eso confirma que el R.Madrid, Barça, Villarreal y Atletico de Madrid estarán con su nombre. Habrá que ver el resto de equipos...
Eso están confirmados.

De todos modos alguien sabe si las selecciones internacionales tienen licencias?
Supongo que no... Los países son países tal cual. Las selecciones sólo representan a la federación de fútbol de cada país, no al país en sí así que en un principio, deberían estar todos los países (que les entre en gana meter, claro).
Y la demo no sale?

Porque la del fifa ya salió...
alexispro escribió:Y la demo no sale?

Porque la del fifa ya salió...


Yo quería jugar a la demo del Pro hoy, pero según he leído fue un rumor falso y de momento no habrá demo.

Lástima la verdad porque la IA de los porteros del FIFA es una mierda, los porteros son un coladero. Espero que con el Pro no pase.
Bueno, para explicar por que he creado el hilo, simplemente se, que este año jugaré PEs2009 y esto es básicamente pq el FIFA09(PC) ya lo he probado y es el desastre de todos los años, y almenos PES tiene mejores físicas y jugabilidad.
Aidan escribió:Bueno, para explicar por que he creado el hilo, simplemente se, que este año jugaré PEs2009 y esto es básicamente pq el FIFA09(PC) ya lo he probado y es el desastre de todos los años, y almenos PES tiene mejores físicas y jugabilidad.



Qué esperabas? FIFA CACA, me lo enseñaron en la escuela con PES 1 y así ha sido siempre.


Ya que has creado el post hoy, te recomiendo que pongas la portada oficial del juego y algunas imagenes y vídeos más que interesantes.

Echa un vistazo al hilo oficial de Pes 2009 de PS3, y al último vídeo publicado hoy que confirma el modo de juego Champions League.

Este va a ser un buen año, gracias KONAMI
matarixe escribió:
Aidan escribió:Bueno, para explicar por que he creado el hilo, simplemente se, que este año jugaré PEs2009 y esto es básicamente pq el FIFA09(PC) ya lo he probado y es el desastre de todos los años, y almenos PES tiene mejores físicas y jugabilidad.



Qué esperabas? FIFA CACA, me lo enseñaron en la escuela con PES 1 y así ha sido siempre.


Ya que has creado el post hoy, te recomiendo que pongas la portada oficial del juego y algunas imagenes y vídeos más que interesantes.

Echa un vistazo al hilo oficial de Pes 2009 de PS3, y al último vídeo publicado hoy que confirma el modo de juego Champions League.

Este va a ser un buen año, gracias KONAMI


Tampoco te equivoques, si llegan a sacar el Fifa de Ps3/360, Pes lo hubiera tenido MUY crudo.
Por cierto la licencia que han conseguido es la de la UEFA (como organización no como trofeo) o sólo la de la UEFA Champions League???. Ya sé que la UEFA no viene xq si viniese hubiesen anunciado algo... pero es que si tienen licencia de la UEFA es posible que vengan más equipos licenciados (Sevilla, Espanyol, Depor, Racing y los que jueguen competicion europea...)
Isengard_Alca escribió:Por cierto la licencia que han conseguido es la de la UEFA (como organización no como trofeo) o sólo la de la UEFA Champions League???. Ya sé que la UEFA no viene xq si viniese hubiesen anunciado algo... pero es que si tienen licencia de la UEFA es posible que vengan más equipos licenciados (Sevilla, Espanyol, Depor, Racing y los que jueguen competicion europea...)


Es solo de los equipos champions.

carátula oficial almenos de 360 la de pc será parecida.
Imagen
Aidan escribió:
matarixe escribió:
Aidan escribió:Bueno, para explicar por que he creado el hilo, simplemente se, que este año jugaré PEs2009 y esto es básicamente pq el FIFA09(PC) ya lo he probado y es el desastre de todos los años, y almenos PES tiene mejores físicas y jugabilidad.



Qué esperabas? FIFA CACA, me lo enseñaron en la escuela con PES 1 y así ha sido siempre.


Ya que has creado el post hoy, te recomiendo que pongas la portada oficial del juego y algunas imagenes y vídeos más que interesantes.

Echa un vistazo al hilo oficial de Pes 2009 de PS3, y al último vídeo publicado hoy que confirma el modo de juego Champions League.

Este va a ser un buen año, gracias KONAMI


Tampoco te equivoques, si llegan a sacar el Fifa de Ps3/360, Pes lo hubiera tenido MUY crudo.


Me refiero a que esté va a ser un buen año para los fieles seguidores de PES.

Habéis probado la demo de FIFA? Da asco, no llegué a terminar ni la primera parte, realmente cutre.
luego llegara su mierda de online y a tomar por culo... como siempre a jugar en lan con los colegas.
Aidan escribió:
Isengard_Alca escribió:carátula oficial almenos de 360 la de pc será parecida.

Pues sí, básicamente la misma con la banda del games for windows en lugar de xbox:
Imagen
Vamos a seguir jugando al pro porque no existe una competencia digna, por muy malas cosas que vaya a tener (no tendra la licensia lfp!?...), el fifa es que sigue dando pena. Esperemos que salga pronto una demo para probarlo ya
Dicen que sale la demo la semana que viene.
ACS escribió:Dicen que sale la demo la semana que viene.


Demasiados rumores XD

Al fnal, lo que más expectación crea es siempre la demo del PRO, por que no sabes lo que te vas a encontrar. Yo por ejemplo espero que reduzcan el ritmo de juego a la velocidad de PES5, entonces automáticamente será un juegazo.
pfffff que mono de echar un partido y ver los nuevos movimientos y el ritmo de partido... [360º]

La demo del 2008 no se si os acordais, empezo por un unico partido de 5min de algunas selecciones... y en dos dias consiguieron cambiar las resoluciones, botas, tiempo de partido... y si les dan tiempo nos sacan la liga master... XD
Tengo esperanzas de encontrarme algo guapo, esperemos que la espera no sea larga ;)
ANdress escribió:pfffff que mono de echar un partido y ver los nuevos movimientos y el ritmo de partido... [360º]

La demo del 2008 no se si os acordais, empezo por un unico partido de 5min de algunas selecciones... y en dos dias consiguieron cambiar las resoluciones, botas, tiempo de partido... y si les dan tiempo nos sacan la liga master... XD
Tengo esperanzas de encontrarme algo guapo, esperemos que la espera no sea larga ;)

Bueno, yo lo unico que quiero es probarlo ya!
Según dicen la jugabilidad no ha mejorado mucho con respecto al pes2008 .Así que la misma mierda y encima sin licencia de la lfp.
no creo que haya demo.... Por que sino la gente lo probará y no se lo comprará ni dios....

Lo sacaran y alguno picara y lo comprará.... luego verá la mierda que es y hasta luego lucas
trp escribió:no creo que haya demo.... Por que sino la gente lo probará y no se lo comprará ni dios....

Lo sacaran y alguno picara y lo comprará.... luego verá la mierda que es y hasta luego lucas

Tuvo que salir la tontería del día bien argumentada para cerrarnos a todos la boca...
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno mierda es el fifa2009 hablando de pc.


este juego le tengo fe, seguro q lo mejoraran, el 2008 ahora probandolo en mi nueva pc , me encanta, va muy fluido , lo juego en altisima resolucion y esta muy bien, me encanta hacer cuerpo o agarrarlos de la camiseta.. los movimientos de cristiano ronaldo estan muy bien logrados.
esperemos q el juego cumpla con las expectativas y no como nos paso con el fifa2009....un cesped en 3D y es el nuevo fifa? Xd jajajajaja
El ritmo de juego y los movimientos suelen marcar el exito de cada version anual, de ello dependera lo buena que sea esta ultima.
Pero bueno, lo que siempre han hecho ha sido complementar el juego con muchos detalles importantes, nuevas opciones que al final se van acumulando de unas versiones a otras y cada vez es mas completo.
Parece una tonteria pero p.e. la opcion de tirarse a la piscina, pues es una realidad que antes no teniamos..
Y jugar un partido de futbol para la mayoria no es jugar un partido perfecto, donde no se lesionen, no halla picardia, tengan siempre un mismo comportamiento ante faltas suaves o flojas...
Hay muchas opciones que podrian poner nuevas, y muchas no las pondran, pero seguro que habra novedades que se seguiran acumulando ;)
Chicos, podeis ayudarme a encontrar un adaptador de pc para los mandos de ps2? Necesito que sean de 2 slots para cuando vienen los amigos echar piques.
En algunas webs publicitadas en eol, venden.
Pero lo mas facil es que te pases por algun centro game de tu zona, que tienen los adaptadores individuales por 11€, y funcionan a la perfeccion y te lo llevas en el momento, supongo que tendran alguno doble tambien.
Y se puede configurar todo, ruletas incluidas como en ps2 no? Preguntaré en game, si no me puedes mandar mp con la web?
Sperman_1984 escribió:Y se puede configurar todo, ruletas incluidas como en ps2 no? Preguntaré en game, si no me puedes mandar mp con la web?



A mi me lo cogió desde el principio sin problemas. Ruletas y todo. Desde el pes4
Aver que yo nunca he comprado PRO siempre he sido de FIFA, y creo que me cambio en un momento complicado.

¿Como que les faltan licencias lfp?
¿Que licencias tiene?

¿Y esto? ¿No tenian fondos o que ¬_¬?

¿Las ha conseguido FIFA en exclusiva?

Explain me thnx....
Tengo entendido que opcion B) XD
Los de EA son muy listos y la tienen en exclusiva
Ser ultrax escribió:¿Como que les faltan licencias lfp?
¿Que licencias tiene?

¿Y esto? ¿No tenian fondos o que ¬_¬?

¿Las ha conseguido FIFA en exclusiva?


Contestado por mp Sperman_1984, aunque seguramente se puede por la web, asi que:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037827
Ok,gracias.Preguntaré en GAME aunque necesito de 2 slots. Supongo que se podrán conseguir.
Sperman_1984 escribió:Ok,gracias.Preguntaré en GAME aunque necesito de 2 slots. Supongo que se podrán conseguir.

Pasate por carrefour o cualquier centro comercial que hay tienen seguro mi colega se pillo alli uno de dos slots y creo q fue por 14 pavos o asi
Sperman_1984 escribió:Ok,gracias.Preguntaré en GAME aunque necesito de 2 slots. Supongo que se podrán conseguir.

Yo tengo uno que me cogí hace tiempo que tiene 2 slots y además me hace de hub USB para 4 puertos (ya que pierdo uno, al menos gano 4 lentos para compensar). A mí me van los dos perfectamente y me cogía la configuración a la primera. Yo lo veo imprescindible para poder jugar al PES con todas sus garantías.
El otro día compré uno por 6,50 de 2 slots.

Soy de Madrid, si quieres saber donde mándame un privado.

PD: Funciona perfecto.
Yo este año tengo que probarlo muy mucho antes de cometer el error del año pasado, porque vaya mierdo de modo online........muy muy decepcionante.

Es más, estoy bajando la demo de F.I.F.A 09 y como me guste le pueden dar por c**o al PES......
ArkLive escribió:Yo este año tengo que probarlo muy mucho antes de cometer el error del año pasado, porque vaya mierdo de modo online........muy muy decepcionante.

Es más, estoy bajando la demo de F.I.F.A 09 y como me guste le pueden dar por c**o al PES......


No te hagas muchas ilusiones el fifa de pc es malisimo :( nada parecido a las consolas.
Bueno en teoria mañana deberia salir la demo como hace un año, a ver si es verdad y la podemos disfrutar [mad]

Yo hasta que tenga la PS3 tendre que ir jugando en el PC cosa que tampoco me desagrada, tengo el pad de ps3 por usb y asi es lo mismito. Me falta saber los requisitos y si me tendre que pillar una grafica para jugarlo full, de momento con mi ati x1650 me tira de sobras no creo que conservando el motor grafico del año pasado suba mucho los requisitos.

Un saludo :)
Yo con 7600gt juegoa ALTO el 2008 malo será q no pueda jugar este a medio.

EDITADO ES 7600gt
Aidan escribió:Yo con 9600gt juegoa ALTO el 2008 malo será q no pueda jugar este a medio.

que razon, esperemos a la demo antes de comprar. no obstante...ya que hablan de daptador tengo 2 mandos de la play, el ds2 y el de toa la vida... son compatibles con todos o casi todos los juegos de pc? xD esk kiero comprarme 1 adaptador pero a ver si luego va a fllar con todo xD como tan con el de la xbox360 k no cagan
ojala no sea una pifia como el 2008...
JMCS89 escribió:ojala no sea una pifia como el 2008...


Ami el 2008 con los colegas me gusta más que el Fifa08 y que Pes6 (que no online)
KiAn escribió:ya que hablan de daptador tengo 2 mandos de la play, el ds2 y el de toa la vida... son compatibles con todos o casi todos los juegos de pc? xD esk kiero comprarme 1 adaptador pero a ver si luego va a fllar con todo xD como tan con el de la xbox360 k no cagan


Yo llevo usando un Dual Shock 2 con adaptador desde hace tela de tiempo y solo he tenido problemas con los juegos que solo permiten el pad de X360, osea poquisimos (por ejemplo Juiced 2 y el Beijing 2008).

¿Entonces sale la demo mañana?, ya iba siendo hora. A ver que han hecho, a mi, como dice Aidan, el 2008 me gusta mas que el FIFA (cualquier FIFA) y que el PES6...offline claro.
NO se sabe nada de la demo... malo... aunque es pronto.
Me huelo a que saldrá la semana anterior a salir a la venta...
Si el problema es que lo que es el juego poco o nada cambiará. Será casi igual a las entregas anteriores.. sólo falta ver como va el online, y eso hasta un tiempo después de que el juego salga a la venta no se va a poder comprobar.
Sperman_1984 escribió:Si el problema es que lo que es el juego poco o nada cambiará. Será casi igual a las entregas anteriores.. sólo falta ver como va el online, y eso hasta un tiempo después de que el juego salga a la venta no se va a poder comprobar.


Dirás la entrega anterior, por que pes6 quieras que no tenia un online que ya me gustaría tenerlo ahora.

Y toda la vida ha sido igual, los PES siempre se han parecido cuando usan el mismo motor gráfico en cuanto a gráficos, pero no en cuanto a jugabilidad.

Solo tienes que cojer pes5 y pes6 son 2 juegos muy diferentes y gráficamente son muy parecidos.
Ale, chic@s, ya tenemos fecha: 2 de Octubre

Konami Digital Entertainment has announced the availability of a playable demo of its forthcoming PES 2009 title for PLAYSTATION 3, Xbox 360 and PC on 2nd October.

Due for release on 17th October, PES 2009 marks the triumphant return of what is regarded as the most realistic football title for any format. Users will be treated to an expansive playable demo of the new title, with the bespoke version offering a full five-minute Exhibition multiplayer match.

Players will be able to select fully licensed Manchester United, Liverpool, Real Madrid, and Barcelona club teams, or the licensed Italian or French national sides. The demo will allow users an early taste of the all-new elements set to further bolster PES 2009’s reputation as the definitive football game. All new visuals with completely remodeled players and animations, and new physics routines to ensure the ball behaves more realistically have been included, while the AI of the CPU sides has been enhanced to provide an ever evolving challenge.

The PES 2009 demo will also include promotional videos detailing the new game’s ‘Become a Legend’ and online ‘Legends’ modes, which see the player controlling just one player within a team and attempting to forge a career in football. Starting as a promising 17-year-old, players must force their way into the first team and produce a series of blistering performances which will ultimately result to a move to one of Europe’s biggest sides. Or, on the flipside, poor performances can see a player struggling in the lower leagues and eventually being released.
acabo de ver el anuncio de fifa 2009 y dicen "el unico simulador de futbol con las licencias de la Liga de Futbol Profesional (LFP)" eso quiere decir que pes no las tendra? escuche rumores de ello pero me parececio bastante absurdo pero bueno, confio en los futuros parches de skins

un saludo
No la tenemos, pero al menos de 20 equipos habrán 7 licenciados: los 4 de champions, más Mallorca y un par que no recuerdo ahora.
pues parece q POR FIN tendremos demo para PC/PS3/X360 este jueves!!! confirmado por konami!! será de 1 partido de 5 min, multijugador, con los siguientes equipos (Liverpool FC, ManU, Real Madrid, Barca, Italia y Francia)....por cierto Aidan, esto pinta de lujo.... speremos tener un online decente como PES6 y asi poder aplastarte como antes...jajja

FUENTE: http://todowe.blogspot.com/2008/09/demo-del-pes2009-para-ps3-xbox-360-y-pc.html
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512