[HILO OFICIAL] - PES 2009

18, 9, 10, 11, 12
CuRRoS escribió:Buenas, yo no soy nada de jugar por PC, pero por el mono que tenia de PES lo he conseguido, pero cual es mi desgracia que es bastante insoportable jugar. No es que me vaya como una patata, pero no se puede jugar bien, y eso que pongo la configuración mas baja de todas.

CPU: AMD Sempron(tm) Processor 3000+ x 1 (1.80Ghz)
RAM: 1.0 GB
GPU: NVIDIA GeForce FX 5200 (PS2.0/VS2.0)
VRAM: 128 MB

¿Con esto no hay nada que hacer, no?


Es un milagro que te vaya.
Solink escribió:
CuRRoS escribió:Buenas, yo no soy nada de jugar por PC, pero por el mono que tenia de PES lo he conseguido, pero cual es mi desgracia que es bastante insoportable jugar. No es que me vaya como una patata, pero no se puede jugar bien, y eso que pongo la configuración mas baja de todas.

CPU: AMD Sempron(tm) Processor 3000+ x 1 (1.80Ghz)
RAM: 1.0 GB
GPU: NVIDIA GeForce FX 5200 (PS2.0/VS2.0)
VRAM: 128 MB

¿Con esto no hay nada que hacer, no?


Es un milagro que te vaya.

Imagen
con esa tarjeta grafica no te puede ir, el pes2008 si iba epro este no.
Por cierto, konami no va a sacar una atualizacion 1.30 con fixajes o algo?
cassano escribió:Por cierto, konami no va a sacar una atualizacion 1.30 con fixajes o algo?


Yo también quisiera saber lo mismo, y si es así, ¿se podría jugar online con Lassana Diarra y Huntelaar en el Madrid?
no se que problemamente tendre ya que tengo una ati x1950pro y tira el pes 2009 a solo 30 fps mientras que otras tarjetas mas sencillas lo tiran a los 60fps, lo critico es que ni ah la resolucion mas baja lo puedo tirar a 60 fps, podra alguien ayudarme,,,gracias

Intel Celeron D 3.07 ghz
Ati x1950 pro 256mb
2GB de Ram
Windows XP
260GB de disco duro
para jugarlo en buena calidad de graficos qur caracteristicas de tarjeta grafica hay que tener?
wasa escribió:para jugarlo en buena calidad de graficos qur caracteristicas de tarjeta grafica hay que tener?


Yo con una ATI HD3850 de 256 me tira a 60 fps y sin despeinarse. Vamos, que va sobrado, asi que con peores irá también bastante bien. Supongo que con una 3650 irá también bastante bien, el 2008 iba también sobrado con esa.
Hola buenos dias peña, a ver expongo mi caso. Tengo un amd 64 3000 con una grafica recien extrenada (tengo agp y no da pa mas) ati 1650 Pro 512 megas, la cosa es que jugando off line el juego me va al pelo, pero cuando juego en internet me salen poligonos de vez en cuando en medio de la pantalla asi como a fogonazos, incluso en varios partidos me ha desaparecido el balon!!!!! lo tengo todo al maximo pero ese no es el problema ya qu aunque lo ponga todo en bajo me pasa lo mismo en online. Me he bajado el parche 1.20 pero no el 1.10, puede ser que sea el no haber puesto el 1.10 ya que mi tele es de 22"? la grafica me soporta sin problemas 1650x1050 (es al que me recomiendan) Muchas gracias y saludos!!!!!
outenbrekin escribió:Hola buenos dias peña, a ver expongo mi caso. Tengo un amd 64 3000 con una grafica recien extrenada (tengo agp y no da pa mas) ati 1650 Pro 512 megas, la cosa es que jugando off line el juego me va al pelo, pero cuando juego en internet me salen poligonos de vez en cuando en medio de la pantalla asi como a fogonazos, incluso en varios partidos me ha desaparecido el balon!!!!! lo tengo todo al maximo pero ese no es el problema ya qu aunque lo ponga todo en bajo me pasa lo mismo en online. Me he bajado el parche 1.20 pero no el 1.10, puede ser que sea el no haber puesto el 1.10 ya que mi tele es de 22"? la grafica me soporta sin problemas 1650x1050 (es al que me recomiendan) Muchas gracias y saludos!!!!!

1ºes que el online suele ir peor que el offline.
2ºlas actualizaciones son acumulativas
3ºal que le iba mal cn la ati1950 que cmpruebe en el Setting que tiene desabilitada la opcion Vsync
hola eestoy jugando a este juego online con el hamachi pero el problema esque cuando me pide la id de konami me da error de verificacion alguien me ayuda?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel_helloween escribió:no se que problemamente tendre ya que tengo una ati x1950pro y tira el pes 2009 a solo 30 fps mientras que otras tarjetas mas sencillas lo tiran a los 60fps, lo critico es que ni ah la resolucion mas baja lo puedo tirar a 60 fps, podra alguien ayudarme,,,gracias

Intel Celeron D 3.07 ghz
Ati x1950 pro 256mb
2GB de Ram
Windows XP
260GB de disco duro


Es muy importante que el refresco de pantalla esté a 60Hz, de lo contrario la imagen va a botes

Saludos !!!
Bueno konami ha anunciado ya la actualizacion 1.30 para finales de feb
La descarga se espera para finales de febrero. El contenido será el siguiente:

- Se actualizarán todas las transferencias correspondientes al mercado de invierno.
- Cientos de jugadores se han actualizado en función de sus movimientos.
- Se han añadido mas o menos 200 nuevos jugadores.
- Las estadísticas de los jugadores se han modificado en concordancia al rendimiento que han tenido en lo que lleva de temporada.
fuente:http://uk.games.konami-europe.com


cohynetes escribió:hola eestoy jugando a este juego online con el hamachi pero el problema esque cuando me pide la id de konami me da error de verificacion alguien me ayuda?

hara me entero q se puede jugar x hamachi...solo el pes6 se puede jugar asi q yo sepa...
Cassano, el problema es que el juego no me da esos fallos graficos y no desaparece la pelota en el portatil que es muy inferior al sobremesa que tengo. Estoy con el mismo router y todo exactamente igual, y no se a que se puede deber. Saludos
cohynetes escribió:hola eestoy jugando a este juego online con el hamachi pero el problema esque cuando me pide la id de konami me da error de verificacion alguien me ayuda?

NO se puede XD
outenbrekin escribió:Cassano, el problema es que el juego no me da esos fallos graficos y no desaparece la pelota en el portatil que es muy inferior al sobremesa que tengo. Estoy con el mismo router y todo exactamente igual, y no se a que se puede deber. Saludos

no se si te entendido muy bien, pero de todas formas ten en cuenta que tngo entendido q jugar online al pro x wifi a veces da problemas...
Informo de que el pes 2009 si se puede jugar por hamachi, y va bastante bien siempre que no haya lag, yo he jugado unos cuantos partidos y los he jugado perfecto...
aver jugando online es una verdadera cagada, el balon desaparece y aparece en otro lado, los jugadores hacen lo mismo se van y aparecen a 3 metros y luego los botones a veces no responden y ai que darle dos veces o mas,y luego tas jugndo el otro se va y te dan el partido a ti por perdido eso xk?
ya ha salido el contenido descargable de la v1.30, hay casi 350 nuevos jugadores, y se ha modificado la habilidad de algunos jugadores, lo malo es q no es compatible cn el kitserver...
si se puede, acabo de verlo por internet... si alguien kiere k me envie un MP y le paso el enlace del tutorial

todabia no lo he probado
Buenas a todos.
Tengo un problema, y es que nada mas empezar un partido, los jugadores me disparan solo.
Es como si tuviera el boton de "abajo" y de "pase largo" pulsado constantemente, cada vez que un jugador mio coge el balón, dispara rasa y flojo.
En los demas momentos no tengo mas problemas, pero como comprendeis es imposible jugar asi.

He probado en actualizar el Pro a la version 1.3, he probado con otro teclado.
Ya no se que puedo hacer. Soluciones?

Gracias de antemano
Alberkin escribió:si se puede, acabo de verlo por internet... si alguien kiere k me envie un MP y le paso el enlace del tutorial

todabia no lo he probado

es verda ya si se puede, lo unico q hay q hacer es utilizar el pes2009.exe v1.20, despues de haber instalado la v 1.30

ruben parece q lo tuyo es del teclado o q sta mal cnfigurado los botones, no creo q sea dl juego en si
Tengo un problemilla jugando con el mando de ps3, el caso es que juego a to los juegos sin problema, pero en el pes, los jugadores los muevo, sprinto, pero los controles para tirar, pasar, vamos los 4 que hay al pulsarlos cambia abajo en la izquierda unos colores, creo que es la estrategia. Pero el caso es que ni tira, ni pasa ni na.

Y en la confi del mando si tengo que esos botones sean para pasar, tirar...

Alguna idea¿??
konac escribió:Tengo un problemilla jugando con el mando de ps3, el caso es que juego a to los juegos sin problema, pero en el pes, los jugadores los muevo, sprinto, pero los controles para tirar, pasar, vamos los 4 que hay al pulsarlos cambia abajo en la izquierda unos colores, creo que es la estrategia. Pero el caso es que ni tira, ni pasa ni na.

Y en la confi del mando si tengo que esos botones sean para pasar, tirar...

Alguna idea¿??

a mi me funciona sin problemas el mio d la ps3,pero hay q configurarlo en el settings.
Pues yo me va todo, pero cuando pulso x, cuadrado, circulo o triangulo en vez de hacer lo que puse en settings, pasar, tirar.... me marca o me desmarca los simbolitos que pongo aqui en la foto

Imagen

alguna idea¿???
No sera q tienes un gatillo pulsado? por eso te marca las de estrategia
iosoi escribió:No sera q tienes un gatillo pulsado? por eso te marca las de estrategia


NO, Gracias de todos modos

ARREGLADO, el caso es que desactivaba en el driver las opciones del sensor de movimiento y es eso lo que pasaba, activandolo ya esta.ç

CHORRADA XD
cassano escribió:ya ha salido el contenido descargable de la v1.30, hay casi 350 nuevos jugadores, y se ha modificado la habilidad de algunos jugadores, lo malo es q no es compatible cn el kitserver...


Uy, pues entonces o actualizas con el parche oficial o sigues "maqueandolo" con los aportes de los usuarios.

Instalar y desinstalar el PES es un poco coñazo (nos falta tiempo), aun y así miraré las mejoras...
wenas peña, voy loco con un problema con el juego, a ver tengo equipo de sobra para mover el juego ya que paso los requisitos recomendados para jugar perfecto, el caso es que OFFLINE el juego ma va PERFECTO al maximo de todo pero ONLINE aunque lo ponga lo mas bajo de calidad el balon me desaparece a veces y me salen poligonos de vez en cuando por enmedio de la pantalla. Tengo el juego en un portatil muy inferior y no me lo hace eso nunca(conectado tambien al mismo router). Alguien me puede ayudar? es que no se que porras hacer ya para que me vaya online (ya se que hay lag pero me deberia ir sin problemas graficos!!!!) Gracias de antemano
Hola, desde hoy se puede comprar el PES 2009 para PC por 14,95 € . En vista que el LIVE de XBOX 360 no va fino. Pregunto: ¿Como va el juego OnLine? una vez abiertos sus puertos.. y configurao en condiciones se puede jugar OnLine en PC ?

Salu2
xbox va bien comparado con el de PC , k el de pc si k es un desastre , teletransportes multiples e injugable
falete1984 escribió:
cassano escribió:ya ha salido el contenido descargable de la v1.30, hay casi 350 nuevos jugadores, y se ha modificado la habilidad de algunos jugadores, lo malo es q no es compatible cn el kitserver...


Uy, pues entonces o actualizas con el parche oficial o sigues "maqueandolo" con los aportes de los usuarios.

Instalar y desinstalar el PES es un poco coñazo (nos falta tiempo), aun y así miraré las mejoras...

ya si se puede, incluso cn la actualizacion 1.40
A alguien le sale publicidad de Harry Potter en el juego?

No lo entiendo, porque yo el juego no he actualizado nada.
thegame14 escribió:A alguien le sale publicidad de Harry Potter en el juego?

No lo entiendo, porque yo el juego no he actualizado nada.


De Harry Potter no, pero a mi me salio jugando con un amigo un anuncio de la colonia esa del tio que sale a correr como un descosio xDD, la del bote este, y mi amigo me llamo loco xDD
thegame14 escribió:A alguien le sale publicidad de Harry Potter en el juego?

No lo entiendo, porque yo el juego no he actualizado nada.


A mí también me sale por todos lados lo de harry potter y no lo entiendo xd, no he tocado nada.
hola alguien me podria decir por que no estoy en el ranking del pes 2009 online
thegame14 escribió:A alguien le sale publicidad de Harry Potter en el juego?

No lo entiendo, porque yo el juego no he actualizado nada.


+1 xDD
Soy al unico que le parecen muy raros los movimientos de los jugadores del PES 2009, al correr como si levantaran mucho las rodillas y el tronco estatico. Parecen que han estado en una ortopedia...
Yo no he observado esos movimientos que comentas, pero ya es cuestión de opiniones...
elur112233 escribió:hola alguien me podria decir por que no estoy en el ranking del pes 2009 online
alguien sabe algo de esto?
hola propongo esta pregunta a ver si alguien me la puede aclarar.
Pues bien cuando tengo el mando de ps2 instalado me aparece el controlador 2 pero no me deja activarlo entonces tengo que jugar con el teclado que es un rollo (al menos para mi) entonces si alguien me pudiese decir de que manera configurarlo para que se quede siempre ese controlador se lo agradeceria ya que no puedo disfrutar de el. Un saludo y gracias de antemano
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12