[HILO OFICIAL] - PES 2009

Dj_Moren escribió:
joveniscastor escribió:Creo que el problema de faltas y esas cosas es por culpa del VSYNC, ya que lo quite y me funciono perfectamente.

La verdad esque el online no tiene nada que ver con el PES 2008. Los jugadores no responden tan agilmente como jugando offline (segun la conexion) , pero se puede jugar perfectamente. Ya no hay teletransportaciones como habia antes. Ahora es mucho mas solido POR FIN!!!

Saludos


Deduzco entonces por lo que dices que puedes marcar y desmarcar la opción VSYNC en los settings. ¿Has hecho algo especial para ello? Esque no se por qué extraña razón me sale desactivado, con lo cual no puedo ni marcarlo ni desmarcarlo.



Yo tampoco puedo y tengo una gfx 9600 de 512mb.


Gracias por contestarme anteriormente.
Por favor, alguien me puede decir si puedo jugar 2 en el mismo pc contra gente en internet? me corre un poco de prisa, gracias
A mi también me interesa, parece que sí, pero de momento solo en partidos amistosos
Dj_Moren escribió:
joveniscastor escribió:Creo que el problema de faltas y esas cosas es por culpa del VSYNC, ya que lo quite y me funciono perfectamente.

La verdad esque el online no tiene nada que ver con el PES 2008. Los jugadores no responden tan agilmente como jugando offline (segun la conexion) , pero se puede jugar perfectamente. Ya no hay teletransportaciones como habia antes. Ahora es mucho mas solido POR FIN!!!

Saludos


Deduzco entonces por lo que dices que puedes marcar y desmarcar la opción VSYNC en los settings. ¿Has hecho algo especial para ello? Esque no se por qué extraña razón me sale desactivado, con lo cual no puedo ni marcarlo ni desmarcarlo.


A mi si que me deja seleccionarlo y deseleccionarlo en el menu de configuracion.
Quando lo activas el modo ofline va mucho mas fluido y suabe. Si lo desactivo hay los tipocos saltos que produce el VSYNC.

Esta tarde seguire probando a ver si realmente es ese el problema o no...

De todos modos la configuracion de mi grafica lo tengo todo al maximo , excepto el Antialiasing que lo tengo por la mitad o asi.

Yo juego en Windows Vista, Geforce 8600M GT y 2Gb de RAM y fino fino con todo al máximo.

Saludos.
joveniscastor escribió:
Dj_Moren escribió:
joveniscastor escribió:Creo que el problema de faltas y esas cosas es por culpa del VSYNC, ya que lo quite y me funciono perfectamente.

La verdad esque el online no tiene nada que ver con el PES 2008. Los jugadores no responden tan agilmente como jugando offline (segun la conexion) , pero se puede jugar perfectamente. Ya no hay teletransportaciones como habia antes. Ahora es mucho mas solido POR FIN!!!

Saludos


Deduzco entonces por lo que dices que puedes marcar y desmarcar la opción VSYNC en los settings. ¿Has hecho algo especial para ello? Esque no se por qué extraña razón me sale desactivado, con lo cual no puedo ni marcarlo ni desmarcarlo.


A mi si que me deja seleccionarlo y deseleccionarlo en el menu de configuracion.
Quando lo activas el modo ofline va mucho mas fluido y suabe. Si lo desactivo hay los tipocos saltos que produce el VSYNC.

Esta tarde seguire probando a ver si realmente es ese el problema o no...

De todos modos la configuracion de mi grafica lo tengo todo al maximo , excepto el Antialiasing que lo tengo por la mitad o asi.

Yo juego en Windows Vista, Geforce 8600M GT y 2Gb de RAM y fino fino con todo al máximo.

Saludos.

Yo juego en XP, quizá ese es el problema...
Alguien sabe si se puede poner resoluciones en 16:10?, ya que la máxima que me deja poner es 1280x720, y quiero ponerlo a la resolución máxima de mi monitor que es 1680x1050, me acuerdo que tenia el mismo problema con el pes 2008 y habia un parche por ahi que te dejaba jugar con resoluciones 16:10.
una cosa importante.... DONDE SE METEN LOS CANTICOS??es q tngo alguinos y me gustaria cambiarlos, pero no se hacerlo... HELP!!
focu estoy como tu, pero solo me deja ponerlo en 1024x768, lo cual da la "pena negra" de verlo...recuerdo algo de un parche yo también, a ver si nos echan una mano..


saludos
Focu escribió:Alguien sabe si se puede poner resoluciones en 16:10?, ya que la máxima que me deja poner es 1280x720, y quiero ponerlo a la resolución máxima de mi monitor que es 1680x1050, me acuerdo que tenia el mismo problema con el pes 2008 y habia un parche por ahi que te dejaba jugar con resoluciones 16:10.


A mi me deja seleccionar 1440x900 sin ningun problema.

hwoarang escribió:una cosa importante.... DONDE SE METEN LOS CANTICOS??es q tngo alguinos y me gustaria cambiarlos, pero no se hacerlo... HELP!!


Si consiguieras hacerlo a ver si encuentras tambien los archivos de sonido de los golpeos del balon, porque macho, llevan años y años sin poner un puto sonido decente de golpeo del balon, parece que les estan dando patadas a una piedra. Si supiera hacerlo le pondria los sonidos del FIFA.
DanteZGZ escribió:focu estoy como tu, pero solo me deja ponerlo en 1024x768, lo cual da la "pena negra" de verlo...recuerdo algo de un parche yo también, a ver si nos echan una mano..


saludos


Es que yo no se si tendra algo que ver con la gráfica porque en las instrucciones viene las que son compatibles, y de nvidia pone hasta la 9600, y yo tengo una de la serie 9800, no se si será por eso.
a mi me deja poner resoluciones de 16:10 peor pone 8:5 al lado xD
Yo tengo el mismo problema. Mi monitor tiene una resolucion de 1600x900; y no pasa de 1000x700 :( .Por cierto que jodido es el modo leyenda XD, me hice un delantero y no he marcado un gol en 5 partidos XD
hbr.. asi probando lo del vsync a mi me pasa lo que alguno a comentado en el foro, cuando lo tengo activado, que cn el online pega pantallazos como cambiando la resolu, en corners, saques de falta, etc, cn el puesto va mucho mas fluido, y a los que no podais poner el vsync, creo k es por culpa de los hercios k tengais puestos al monitor, yo a 60 me deja marcarlo, a mas no. Yo quisiera poder jugar cn vsync y k no me haga los pantallazos y seria feliz xD, asi k hbr si encontramos entre todos una solucion, xk cn el vsync va muchisimo mas fluido el juego.

Gracias

PD: Windows vista 64, ATI radeon x1950 pro, todo a tope.
como se introducen canticos dsd disco duro??
hwoarang escribió:como se introducen canticos dsd disco duro??


Si te vas a edición, edita el equipo al que le quieras meter los cánticos, por las opciones de personalizar equipamiento, dorsales, etc, debe de estar la de los canticos, luego te dara la opción de seleccionar los que tengas en el disco duro.

Supongo que será asi, por lo menos lo de meter el logo del equipo es asi, hay una opción que es importar y te sale como las carpetas del disco duro, y seleccionas la imagen que quieres poner, asi que supongo que con los cánticos será igual.
Una pregunta.

PAra el online pide CDkey como los anteriores pes'

tengo konamiID y gameID pero no tengo el juego todavia.

Que pide para jugar online?
Una key asociada a una Konami ID y Game ID.
Focu escribió:Alguien sabe si se puede poner resoluciones en 16:10?, ya que la máxima que me deja poner es 1280x720, y quiero ponerlo a la resolución máxima de mi monitor que es 1680x1050, me acuerdo que tenia el mismo problema con el pes 2008 y habia un parche por ahi que te dejaba jugar con resoluciones 16:10.


Bueno me cito a mi mismo porque ya he resuelto el problema. Os explico.

El problema es por el windows vista, lo que hay que hacer es ir a la carpeta donde se instala el juego, seleccionamos settings.exe, boton derecho del ratón, propiedades, y seleccionamos la pestaña de compatibilidad, marcamos la pestaña de "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows xp (service pack 2), aplicamos y ejecutamos settings y ya te deja elegir bastantes mas resoluciones, entre ellas las de 16:10, aunque pone 8:5 como ha dicho un compañero forero.
ya no funciona el online? a mi no me tira..la miiitica frase "ha habido un error".

Por otra parte en la jornada 8 de ser una leyenda me tira a windows y ya con 2 perfiles diferentes....

Que puta basura de konami.
Se pueden crear grupos como en el pro 6??? para echarnos vicios 2vs2 y esas cosas
Wenas, a alguien mas le pasa que le da error a la hora de confirmar la gami ID?? y la contraseña??

He jugado varios partidos y ahora al conectarme de nuevo me da ese error.

Un saludo.
No te preocupes por tu contraseña, hay un mantenimiento urgente, les debe haber petado algun server.

2008.10.17 Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 20:15 17/10/2008.
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación
pues a mi, bajo XP SP2, solo me deja elegir 1024 y en 4:3!!! Aunque elija 16:9 se la pela y me tira esa resolución...toy bajando drivers nuevos de video a ver...tengo una 7900gt y jamas habia tenido este problema...¿ideas?

un saludo
GENESISBM escribió:hbr.. asi probando lo del vsync a mi me pasa lo que alguno a comentado en el foro, cuando lo tengo activado, que cn el online pega pantallazos como cambiando la resolu, en corners, saques de falta, etc, cn el puesto va mucho mas fluido, y a los que no podais poner el vsync, creo k es por culpa de los hercios k tengais puestos al monitor, yo a 60 me deja marcarlo, a mas no. Yo quisiera poder jugar cn vsync y k no me haga los pantallazos y seria feliz xD, asi k hbr si encontramos entre todos una solucion, xk cn el vsync va muchisimo mas fluido el juego.

Gracias

PD: Windows vista 64, ATI radeon x1950 pro, todo a tope.

Tienes toda la razón. He probado en los settings de nvidia a poner el refresco de la pantalla a 60 Hz (lo tenía a 59) y ahora me deja marcar y desmarcar la opción de VSYNC. Ahora si que si voy a poder disfrutrlo en condiciones. Muchas gracias
PD: recuerdo que yo lo hago sobre Windows XP SP3
Buenas necesito vuestra ayuda, quiero comprarme el pes 2009 para pc pero no tengo una gran tarjeta grafica y ha habido varios juegos que ya no he podido jugar, vease el beijing y otros, mi pregunta es si se puede jugar con un tarjeta grafica normal o es como muchos otros juegos que ni te deja jugar si no tienes las que piden?
Os agradeceria que me contestaseis mas que nada para no tirar mas de 30 euros...

MUCHAS GRACIAS
Dj_Moren escribió:
GENESISBM escribió:hbr.. asi probando lo del vsync a mi me pasa lo que alguno a comentado en el foro, cuando lo tengo activado, que cn el online pega pantallazos como cambiando la resolu, en corners, saques de falta, etc, cn el puesto va mucho mas fluido, y a los que no podais poner el vsync, creo k es por culpa de los hercios k tengais puestos al monitor, yo a 60 me deja marcarlo, a mas no. Yo quisiera poder jugar cn vsync y k no me haga los pantallazos y seria feliz xD, asi k hbr si encontramos entre todos una solucion, xk cn el vsync va muchisimo mas fluido el juego.

Gracias

PD: Windows vista 64, ATI radeon x1950 pro, todo a tope.

Tienes toda la razón. He probado en los settings de nvidia a poner el refresco de la pantalla a 60 Hz (lo tenía a 59) y ahora me deja marcar y desmarcar la opción de VSYNC. Ahora si que si voy a poder disfrutrlo en condiciones. Muchas gracias
PD: recuerdo que yo lo hago sobre Windows XP SP3


Puedes mirarme si cn la opcion vsync marcada, en partidos online, cada vez k hay un corner o una falta o algo asi, te hace un pantallazo raro?

Merci
GENESISBM escribió:
Dj_Moren escribió:
GENESISBM escribió:hbr.. asi probando lo del vsync a mi me pasa lo que alguno a comentado en el foro, cuando lo tengo activado, que cn el online pega pantallazos como cambiando la resolu, en corners, saques de falta, etc, cn el puesto va mucho mas fluido, y a los que no podais poner el vsync, creo k es por culpa de los hercios k tengais puestos al monitor, yo a 60 me deja marcarlo, a mas no. Yo quisiera poder jugar cn vsync y k no me haga los pantallazos y seria feliz xD, asi k hbr si encontramos entre todos una solucion, xk cn el vsync va muchisimo mas fluido el juego.

Gracias

PD: Windows vista 64, ATI radeon x1950 pro, todo a tope.

Tienes toda la razón. He probado en los settings de nvidia a poner el refresco de la pantalla a 60 Hz (lo tenía a 59) y ahora me deja marcar y desmarcar la opción de VSYNC. Ahora si que si voy a poder disfrutrlo en condiciones. Muchas gracias
PD: recuerdo que yo lo hago sobre Windows XP SP3


Puedes mirarme si cn la opcion vsync marcada, en partidos online, cada vez k hay un corner o una falta o algo asi, te hace un pantallazo raro?

Merci

Ok, cuando vuelva a estar arriba el online lo pruebo
unoo escribió:Buenas necesito vuestra ayuda, quiero comprarme el pes 2009 para pc pero no tengo una gran tarjeta grafica y ha habido varios juegos que ya no he podido jugar, vease el beijing y otros, mi pregunta es si se puede jugar con un tarjeta grafica normal o es como muchos otros juegos que ni te deja jugar si no tienes las que piden?
Os agradeceria que me contestaseis mas que nada para no tirar mas de 30 euros...

MUCHAS GRACIAS


Si no nos dices qué tarjeta gráfica tienes poco te podemos decir.
Coño, ¿cómo se puede decir a un juego en el panel de nvida que vaya a X hz? :?
tiku escribió:Coño, ¿cómo se puede decir a un juego en el panel de nvida que vaya a X hz? :?

A mi en el panel de control de Nvidia, en la sección de pantalla me aparece esa opción (lo llama velocidad de actuación)
Si, eso sí, también lo trae por defecto windows, pero yo me refería a ponerle X configuracion concreta de Hz a aplicaciones señaladas como esta misma.

Si juego a 1024 se me pone como el refresco de pantalla, es decir, sincroniza con los 85Hz y va rapídisimo, con lo que me toca jugar a 1280 y 60hz...
Focu escribió:
Focu escribió:Alguien sabe si se puede poner resoluciones en 16:10?, ya que la máxima que me deja poner es 1280x720, y quiero ponerlo a la resolución máxima de mi monitor que es 1680x1050, me acuerdo que tenia el mismo problema con el pes 2008 y habia un parche por ahi que te dejaba jugar con resoluciones 16:10.


Bueno me cito a mi mismo porque ya he resuelto el problema. Os explico.

El problema es por el windows vista, lo que hay que hacer es ir a la carpeta donde se instala el juego, seleccionamos settings.exe, boton derecho del ratón, propiedades, y seleccionamos la pestaña de compatibilidad, marcamos la pestaña de "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows xp (service pack 2), aplicamos y ejecutamos settings y ya te deja elegir bastantes mas resoluciones, entre ellas las de 16:10, aunque pone 8:5 como ha dicho un compañero forero.


Debe ser un caso concreto en tu ordenador, porque yo tengo Vista y pantalla panoramica y puedo seleccionar sin problemas 1440x900 sin hacer movidas raras, pero mira, si tu arreglo le sirve a mas gente eso que se llevan :p
Hoy ha sido mi primera experiencia con el nuevo pro y la verdad que ha sido agridulce.. }:/
Concreto;
en el tema de jugabilidad estoy bastante contento, los movimientos son mucho mas reales que antes. Ahora p.e. la pelota no es de nadie, la pelota esta en una posicion y cualquier balon puede ser un balon dividido, antes, el que llevaba la pelota es como si la tuviese con iman.
La movilidad es buena, y mas real, aunque quedan cosillas como los choques que no estan del todo bien, porque cuando dos jugadores se chocan se quedan tirados mucho tiempo, tanto, que da tiempo a seleccionar otro jugador para que llegue antes a la pelota..
Pero en general estoy contento con todo esto.

La parte que mas me ha decepcionado es la visual y fichajes, no se han preocupado nada.
Por poner un ejemplo; soy de malaga, y el primer partido que juego voy a ver mi malaga y empezar a probar el pro definitivo..
Primera sorpresa, las equipaciones del malaga son 1º verde oliva/pistacho 2ºBlanca.
Vamos... ni se acerca, me parece una dejadez por parte de konami realmente decepcionante. Porque como el malaga hay muchisimos otros equipos.
Y luego los fichajes, entiendo que falten algunos "desconocidos" por asi decirlo, pero que hace EWERTON en el malaga?? Ahh si... que se dijo en su dia que le interesaba al malaga....!?!?=! Flipante, peor que lo de Garay.

Total, contento y decepcionado al mismo tiempo.. esperaba algo mas la verdad.
Alguien sabe como son los nuevos movimientos en este pro 2009

como agarro de la camiseta?
el otro analogico ya no sirve para nada Xd.


otra duda, yo usaba antes en los controles MANUAL, ya no esta mas, ahora pateo al arco despacio y la tira a la tribuna!
alguna manera de que no haga mas eso?
Soy yo o los porteros del pes 2009 son malos [snif]




XD SALDUOS XD
tengor problemas con el juego... no para de tirarme a windows y lo ultimo es que el mando de la ps2 no me va... me pasa lo mismo que me hacia el fifa que solo funcionan determinados botones y otros no aunque en la configuracion del setting del pro me funcionan todos...


alguna sugerencia?
Solink escribió:
unoo escribió:Buenas necesito vuestra ayuda, quiero comprarme el pes 2009 para pc pero no tengo una gran tarjeta grafica y ha habido varios juegos que ya no he podido jugar, vease el beijing y otros, mi pregunta es si se puede jugar con un tarjeta grafica normal o es como muchos otros juegos que ni te deja jugar si no tienes las que piden?
Os agradeceria que me contestaseis mas que nada para no tirar mas de 30 euros...

MUCHAS GRACIAS


Si no nos dices qué tarjeta gráfica tienes poco te podemos decir.


La tarjeta grafica es una radeon 9100.

gracias
buenas, quiero usar para jugar el mando inalambrico de xbox360, el problema que no tengo el adaptador wireless, pero si que tengo el kit carga y juega, querria saber si hay algun metodo para poder jugar con el kit carga y juega porque por mas que pruebo no lo consigo. gracias
guti2k escribió:tengor problemas con el juego... no para de tirarme a windows y lo ultimo es que el mando de la ps2 no me va... me pasa lo mismo que me hacia el fifa que solo funcionan determinados botones y otros no aunque en la configuracion del setting del pro me funcionan todos...


alguna sugerencia?


consigue otra version .
Fede_pc escribió:
guti2k escribió:tengor problemas con el juego... no para de tirarme a windows y lo ultimo es que el mando de la ps2 no me va... me pasa lo mismo que me hacia el fifa que solo funcionan determinados botones y otros no aunque en la configuracion del setting del pro me funcionan todos...


alguna sugerencia?


consigue otra version .


otra version de que? Me estuvo funcionando hasta antes de ayer sin problemas.
unoo escribió:
Solink escribió:
unoo escribió:Buenas necesito vuestra ayuda, quiero comprarme el pes 2009 para pc pero no tengo una gran tarjeta grafica y ha habido varios juegos que ya no he podido jugar, vease el beijing y otros, mi pregunta es si se puede jugar con un tarjeta grafica normal o es como muchos otros juegos que ni te deja jugar si no tienes las que piden?
Os agradeceria que me contestaseis mas que nada para no tirar mas de 30 euros...

MUCHAS GRACIAS


Si no nos dices qué tarjeta gráfica tienes poco te podemos decir.


La tarjeta grafica es una radeon 9100.

gracias


Que equipo tienes? un Pentium 4?
Me da que mejor que te olvides del juego. En cualquier caso se me olvidó recomendarte, y lo hago ahora, que te bajes la demo y así ves como te va.
nadie sabe como solucionar lo de la resolución? lo tengo conectado el monitor por DVI...¿Será por eso?

un saludo
Solink escribió:
unoo escribió:Buenas necesito vuestra ayuda, quiero comprarme el pes 2009 para pc pero no tengo una gran tarjeta grafica y ha habido varios juegos que ya no he podido jugar, vease el beijing y otros, mi pregunta es si se puede jugar con un tarjeta grafica normal o es como muchos otros juegos que ni te deja jugar si no tienes las que piden?
Os agradeceria que me contestaseis mas que nada para no tirar mas de 30 euros...

MUCHAS GRACIAS


Que equipo tienes? un Pentium 4?
Me da que mejor que te olvides del juego. En cualquier caso se me olvidó recomendarte, y lo hago ahora, que te bajes la demo y así ves como te va.


si tengo un pentium 4
alguien puede entrar al online? aun sigue dandome error

se ha producido un error, cuando pongo los datos de la GAME ID para entrar, aun estan en mantenimiento?

salu2

el juego en si es el segundo peor pro, pero es mucho mejor que el 2008
alguien a probado el sixaxis con el pes 2009 xke ami no me va bien, nose ke pasa no puedo configurarlo bien!!! a alguien le pasa??? plis 1 ayudita! [360º]
huiracocha escribió:alguien a probado el sixaxis con el pes 2009 xke ami no me va bien, nose ke pasa no puedo configurarlo bien!!! a alguien le pasa??? plis 1 ayudita! [360º]



Mira esta pagina a ver si te sirve de ayuda compañero. http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68988
Alguien sabe que hay del parche ese que iban a sacar? No sacaron uno el mismo dia del lanzamiento? No lo encuentro por ninguna parte :S

Un saludo!
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe que hay del parche ese que iban a sacar? No sacaron uno el mismo dia del lanzamiento? No lo encuentro por ninguna parte :S

Un saludo!


Se sabe esto: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42292

Vamos que en 2-3 semanas sacarán un parche actualizando las plantillas y añadiendo 16 equipos completamente licenciados.
hwoarang escribió:una cosa importante.... DONDE SE METEN LOS CANTICOS??es q tngo alguinos y me gustaria cambiarlos, pero no se hacerlo... HELP!!
cv0d
Para PC - Burgum Patch

Imagen

- Todos los nombres reales y logos.
- Todos los nombres reales de estadios, ligas y copas.
- Bundesliga en lugar de otros equipos B.
- Todos los nombres reales de jugadores de selecciones (excepto paises asiaticos por el momento)
- Todos los jugadores de selecciones movidos a sus respectivos equipos (jugadores duplicados renombrados y movidos a "sin afiliacion")
- Equipos Hajduk y Slaven Belupo en lugar de PES Utd and WE Utd. (solo nombres de jugadores, por el momento)


http://rs134.rapidshare.com/files/15410 ... burgum.rar

y son 3mb Xd
591 respuestas
15, 6, 7, 8, 912