[HILO OFICIAL] - PES 2009

Hola buenos dias tengo un problemon enorme con el pes 09, y es que aunque puedo crear salones la gente intenta entrar pero les echan, y yo por mucho que intento entrar me pone siempre error de conexion o cosas asi. Solo puedo jugar en partido rapido y normalmente me toca con guiris con mala conexion y es desesperante. Siempre estoy en conexion verde y en la prueba de Konami tengo todo A menos con 4 jugadores que es una B. Por favor alguien me puede echar un cable? no se si sera algo de router o de algo pero es que soy muy novato y no se que hacer. Muchas gracias por todo!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo despues de jugar unos cuantos partidos que es bastante mejor que pes 2008 pero sigue siendo el segundo pes peor parido de la historia, esa fisica del balon que pesa una tonelada y apenas bota, esos modelados con calzones de awelo de 80 años tan pesimos... esa forma de correr tan patetica...esas animaciones tan robotizadas...esos porteros tan pesimos que se lo comen todo...

y un largo etc y ademas que ya cansa un poco que hace 10 años que se juega igual al pes, las misas jugadas los mismos regates, las mismas cruces...el juego carril...

aun con todo y lo facil que es irse por la banda, es mejor juego en pc que fifa que en pc el fifa es pesimo, una lastima no tener el fifa de 360 en pc y seguir con un port de ps2 esperemos que sea el ultimo...

este pes es distraido y bueno para pasar el rato pues en pc no es tan mala opcion despues de todo, pero muy lejos de la calidad que nos tenian acostumbrados en esta saga.

salu2s
Tengo un problemon gordo, y es que algunos equipos, en el modo de ser una leyenda, cuando juego contra ellos en su posicion ponen todos Portero, y encima, en el caso de el atletico madrid, esta Leo franco en punta y Heitinga de portero...en el recre todos se llaman Roberto... Alguna solucion?
El futuro parche de Konami es la solución a ese bug :S
Joder, no me digas eso tio, pues vaya mierda macho, empezare una liga master puess....Algun modo de solucionarlo aparte de ese?:S
Para PC - Burgum Patch

Imagen

- Todos los nombres reales y logos.
- Todos los nombres reales de estadios, ligas y copas.
- Bundesliga en lugar de otros equipos B.
- Todos los nombres reales de jugadores de selecciones (excepto paises asiaticos por el momento)
- Todos los jugadores de selecciones movidos a sus respectivos equipos (jugadores duplicados renombrados y movidos a "sin afiliacion")
- Equipos Hajduk y Slaven Belupo en lugar de PES Utd and WE Utd. (solo nombres de jugadores, por el momento)
ola, quería saber si es posible meter listas de música en el juego para poder escuchar mi música en los diferentes menús del juego, es que se que se puede hacer en la ps3 creando una lista en el xmb pero en el pc no se como se hace, tengo que meter los archivos en mp3 en alguna carpeta o algo o como tengo que hacerlo?
otra cosa también es que me he bajado un parche con los escudos y fichajes solamente, alguien sabe si a salido algun parche con equipaciones tambien? gracias
buenas a todos acabo de salir del chat del pes 2009 en el juego y veo que el problema de entrar en los salones es bastante mayor de lo que pensaba uno de los afectados yo por lo menos y bueno lo comento para los que no lo sepais y podais echar un cable, ya se que esta comentado pero a ver si sacamos algo en concreto mi caso es:

test de konami de puertos----- pasado correctamente
test de konami de velocidad----4 players B - 3 players A - 2 players A
entro en el servidor y vestibulos sin problemas
en los partidos rapidos no tengo ningun problema ni lag ni nada
cuando intento entrar en un salon creado me pone "ha habido un error"
si creo yo el salon no consigue entrar nadie
tengo conexion 6mb fibra optica euskaltel
preguntado un poco entre los que estabamos en el salon y les pasaba lo mismo casualidad o no que todos tenemos el eset nod32 en diferentes versiones, he desactivado el antivirus y mas de lo mismo, no se a que se debe el problema pero tiene que ser un fallo bastante raro puesto que conseguimos entrar en el servidor incluso jugar en modo partido rapido
espero que alguien pueda darnos luz en este problema

un saludo a todos
Para todos los que tengais problemas con la resolución, en esta página hay Parches para diferentes resoluciones, bajad la que queraís en función de vuestro monitor,

yo ya la tengo a 1920x1200 [fumando]

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=49960


p.d. - Para jugar al online tienes que tener un código del juego original no?, no vale simplemente con registrarte y tener un Konami id [comor?]
ravaneli69 escribió:buenas a todos acabo de salir del chat del pes 2009 en el juego y veo que el problema de entrar en los salones es bastante mayor de lo que pensaba uno de los afectados yo por lo menos y bueno lo comento para los que no lo sepais y podais echar un cable, ya se que esta comentado pero a ver si sacamos algo en concreto mi caso es:

test de konami de puertos----- pasado correctamente
test de konami de velocidad----4 players B - 3 players A - 2 players A
entro en el servidor y vestibulos sin problemas
en los partidos rapidos no tengo ningun problema ni lag ni nada
cuando intento entrar en un salon creado me pone "ha habido un error"
si creo yo el salon no consigue entrar nadie
tengo conexion 6mb fibra optica euskaltel
preguntado un poco entre los que estabamos en el salon y les pasaba lo mismo casualidad o no que todos tenemos el eset nod32 en diferentes versiones, he desactivado el antivirus y mas de lo mismo, no se a que se debe el problema pero tiene que ser un fallo bastante raro puesto que conseguimos entrar en el servidor incluso jugar en modo partido rapido
espero que alguien pueda darnos luz en este problema

un saludo a todos


+1 , alguna solucion?
A alguien le pasa que en los corners y saques de puerta...es como si el juego me fuera a mandar a windows...y durante dos segundos aparece la ventana y luego sigue el juego? En el modo online es cuando ocurre. Es insufrible.

Yo creo que es el segundo peor pro de la historia. Me cambio al fifa.
condedrako, en las settings mara la opcion "saltar escenas" y problema solucionado ;)
buenas gente... tengo un problema cuando juego en el modo "ser una leyenda"... cuando llego a la fecha 11 se cuelga y me tira el típico cartel de error para envíar o no la información etc.... cawento a alguien le ha pasado? alguna posible solución? Gracias... Saludos...
sebadW escribió:buenas gente... tengo un problema cuando juego en el modo "ser una leyenda"... cuando llego a la fecha 11 se cuelga y me tira el típico cartel de error para envíar o no la información etc.... cawento a alguien le ha pasado? alguna posible solución? Gracias... Saludos...


Esto en las mismas yo, por desgracia
Por ahora no lo he conseguido resolver y me quede en la jornada 14 en la liga holandesa
Ando esperando algun parche porque vamos, es un verdadero fastidio quedarse estancado ahi
en mi recreo de las 12 voy a ir a comprármelo.
lo compro o no lo compro? XDDDD
Alberkin escribió:
ravaneli69 escribió:buenas a todos acabo de salir del chat del pes 2009 en el juego y veo que el problema de entrar en los salones es bastante mayor de lo que pensaba uno de los afectados yo por lo menos y bueno lo comento para los que no lo sepais y podais echar un cable, ya se que esta comentado pero a ver si sacamos algo en concreto mi caso es:

test de konami de puertos----- pasado correctamente
test de konami de velocidad----4 players B - 3 players A - 2 players A
entro en el servidor y vestibulos sin problemas
en los partidos rapidos no tengo ningun problema ni lag ni nada
cuando intento entrar en un salon creado me pone "ha habido un error"
si creo yo el salon no consigue entrar nadie
tengo conexion 6mb fibra optica euskaltel
preguntado un poco entre los que estabamos en el salon y les pasaba lo mismo casualidad o no que todos tenemos el eset nod32 en diferentes versiones, he desactivado el antivirus y mas de lo mismo, no se a que se debe el problema pero tiene que ser un fallo bastante raro puesto que conseguimos entrar en el servidor incluso jugar en modo partido rapido
espero que alguien pueda darnos luz en este problema

un saludo a todos


+1 , alguna solucion?


Si tienes problemas de que no te deja entrar a los salones pero si puedes
acceder al juego mediante partida rapida haz lo siguiente:

1 Entra en Panel de control, conexiones de red.
2 Desactiva todas aquellas conexiones que no utilices ( hamachi...) . Solamente deja activada la de la conexion.
3 Ya puedes jugar .

Esto lo hacen sobre todo , porque con el pes2006 y pes2008 , se sacaron ciertas utilidades que permitian jugar via hamachi en las partidas online , asi para combatir eso , han realizado esto , simplemente deshabilita las conexiones que no utilices y si quieres volver a utilizar hamachi ya puedes volver a activarla. Que cabroncetes estos de konami XDDD. Por cierto el juego tiene cosillas buenas pero tambien muchas malas.
a veces con lo que leo se me quitan las ganas de comprármelo!

PD: Alberkín mariquita!!!!
Haber si alguien me puede ayudar, tengo un pequeño problema al ejecutar el juego con el "crack"
Yo no sé si es porque tengo el Windows Vista de 64 bits, o es que meto el ejecutable en otra carpeta (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro...), y cuando lo ejecuto me dice que nanai de la china

A alguien más le pasa esto? o sabe como solucionarlo?

Gracias :)
weno, lo acabo de comprar cuadno llegue a mi casa lo probaré y espero no tener problemas como otras personas >.<
(god! bless me!!!) xD

seguramente crearé torneos, os apuntaríais?
JJMD me suenas xDDDD y no soy marikita xDDD

yo me apunto a lo k krees krack
Alberkin escribió:JJMD me suenas xDDDD y no soy marikita xDDD

yo me apunto a lo k krees krack


qué tal es la que se te ha puesto al lao XDDD

poss creo que de momento ccuento con hwoarang, espero que aidan (como en los viejos tiempos xD) y tú :P
q pasa Jota ya veo q lo tienes no? cuenta conmigo para torneos, aunke sabes q te volvere a mear como en el PES6..lalllalllaa
Hola a todos, tengo un problema con el online...se me conecta perfectamente, puedo entrar en vestibulos, salas,etc. Mi simbolito de conexion esta en verde, pero alternado con una x (como tachado), a una frecuencia muy alta, he visto q al resto de usuarios tb se les pone x pero a una frecuencia mucho mas baja. Todavia no he podido jugar ningun partido porque se me desconecta, tengo puertos abiertos,firewall desconectado, los test de konami los pasa satisfactoriamente, alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.

P.d: mi conexion es la de 3 megas de telefonica

muchas gracias
Me acaba de llegar el juego de dvd.co.uk que pedí por 23€,por lo que parece el juego esta en español también,al menos en lo que es la instalación.Cuando termine de instalarse y lo juegue os lo confirmo ;) saludos!!
hwoarang escribió:q pasa Jota ya veo q lo tienes no? cuenta conmigo para torneos, aunke sabes q te volvere a mear como en el PES6..lalllalllaa

ya te gustaría XDDDDD
cuando pruebe el pro por internete y vea qué tal y demás voy pasando página ;) (que antes de hacer na quiero probarlo yo xDD, aunque ya estoy organizándolo)
Confirmo que la versión de dvd.co.uk tiene textos y comentarios en español ^^ asi qué por 23€ juego igual que al de aquí ^^ además,ha tardado nada en llegar ya que lo pedí el miercoles por la tarde...saludos!!
GENESISBM escribió:
Dj_Moren escribió:
GENESISBM escribió:hbr.. asi probando lo del vsync a mi me pasa lo que alguno a comentado en el foro, cuando lo tengo activado, que cn el online pega pantallazos como cambiando la resolu, en corners, saques de falta, etc, cn el puesto va mucho mas fluido, y a los que no podais poner el vsync, creo k es por culpa de los hercios k tengais puestos al monitor, yo a 60 me deja marcarlo, a mas no. Yo quisiera poder jugar cn vsync y k no me haga los pantallazos y seria feliz xD, asi k hbr si encontramos entre todos una solucion, xk cn el vsync va muchisimo mas fluido el juego.

Gracias

PD: Windows vista 64, ATI radeon x1950 pro, todo a tope.

Tienes toda la razón. He probado en los settings de nvidia a poner el refresco de la pantalla a 60 Hz (lo tenía a 59) y ahora me deja marcar y desmarcar la opción de VSYNC. Ahora si que si voy a poder disfrutrlo en condiciones. Muchas gracias
PD: recuerdo que yo lo hago sobre Windows XP SP3


Puedes mirarme si cn la opcion vsync marcada, en partidos online, cada vez k hay un corner o una falta o algo asi, te hace un pantallazo raro?

Merci


No se si me vas a leer porque han pasado varias páginas, pero lo probé el finde y me hace esos extraños el online al activar el vsync. Concretamente en las faltas y corners.
es normal que cuando cierre el chat se quede medio transparente a veces cuando elijo formación?? es uqe me tapa to -.-
Mueve el stick derecho hacia abajo para ocultarlo.
davidgt245 escribió:p.d. - Para jugar al online tienes que tener un código del juego original no?, no vale simplemente con registrarte y tener un Konami id [comor?]



Esto es cierto??

Saludos...
Tronco Billy escribió:Haber si alguien me puede ayudar, tengo un pequeño problema al ejecutar el juego con el "crack"
Yo no sé si es porque tengo el Windows Vista de 64 bits, o es que meto el ejecutable en otra carpeta (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro...), y cuando lo ejecuto me dice que nanai de la china

A alguien más le pasa esto? o sabe como solucionarlo?

Gracias :)


Me cito, haber si alguien me puede echar un cablecillo [sonrisa]

También me gustaría saber, si al jugar online, con el serial original (por supuesto XD), la instalación en el PC tiene que ser limpia, es decir, si puedo jugar online con algún parche instalado, que modifica vallas, balones, equipaciones,...

Saludosss [beer]
Os pasa que n modo leyenda se es muy paquet y se queda todo le rato 0-0?

Me fichó el depor. y no paro de empatar a 0. Como mucho 1-0 y no soy yo el que marca...
Mi pequeño análisis:

Porteros de fútsal que no cogen una y pegan unos pasecicos de la muerte buenos.
El botón de presionar sólo sirve para mover al defensa del sitio y que el delantero sólo con ir recto se lo lleve (y encima el defensa descolocado)
Los maquinas tipo rooney, cristiano, eto y eso, con seguir recto y llevarse los rebotes de la piedra que casi ni rebota llegan donde quieren XD
No he jugao todavía ni un partido verde verde, sólo rojo el otro y yo verde o amarillo los dos.
El menú del online da asco, no te aclaras bien para entrar en los salones de la gente, como el de pes 6 ninguno.
De 4 córners sacados con sneijder he colao 3 de cabeza con ramos.
Qué es eso pasar con el portero (con el balón en la mano) y pasa to flojo al que tienes al lao (donde está el delantero :O)
Y lo de pasar con tu defensa al otro (que está en paralelo) y mandarle el balón al quinto pino (encima ni en paralelo) :O y casi seguro perderla? (y mira que he probao dándole flojito o como sea, pero fallan más que una escopeta de feria)
Los ronaldos, siguen siendo carrilleros buenos que pa quitarla te las pelas XD (o será cosa del pequeño lag o súper lag xD)

Lo que más me gusta es como corre robben! va to chepao y parece que lleva el turbo metido, se mueve súper rápido para lo que avanza xDD

En fin, a ver si jugando con gente ya presolicitada (con torneos y demás) el tema del lag va fino y bueno, espero que me llene más el juego.
Por ahora son los 40 euros más malgastaos de mi vida xDDD

Al menos en cuanto a gráficos va fluído!

weno, de momento es lo que me acuerdo, mi humilde opinión xDD
Aidan escribió:Os pasa que n modo leyenda se es muy paquet y se queda todo le rato 0-0?

Me fichó el depor. y no paro de empatar a 0. Como mucho 1-0 y no soy yo el que marca...

Las cagao tio, [+risas] [+risas] estuve media temporada con el depor, ostia tu , es que juegan a la superdefensiva, (5-3-1-1)con lo que si eres el unico delantero te mueres de asco.
Te recomiendo: el Mallorca(peazo ibagaza) [carcajad] , y yo ahora estoy con el betis porque me pagaban bastante mas,que tambien juegan solo con un punta, pero al tener mas nivel se me hace mas facil marcar o dar asistencias.

salu2
Pezident escribió:
Aidan escribió:Os pasa que n modo leyenda se es muy paquet y se queda todo le rato 0-0?

Me fichó el depor. y no paro de empatar a 0. Como mucho 1-0 y no soy yo el que marca...

Las cagao tio, [+risas] [+risas] estuve media temporada con el depor, ostia tu , es que juegan a la superdefensiva, (5-3-1-1)con lo que si eres el unico delantero te mueres de asco.
Te recomiendo: el Mallorca(peazo ibagaza) [carcajad] , y yo ahora estoy con el betis porque me pagaban bastante mas,que tambien juegan solo con un punta, pero al tener mas nivel se me hace mas facil marcar o dar asistencias.

salu2


Ok, pues si es por la táctica ficharé a finald e temporada. Almenos estamos en semifinales de UEFA
¿Cuanto tardan en ponerte en el equipo titular, o aunque sea en el banquillo?, ¿hay que jugar obligatoriamente todos los partidos en el entrenamiento para que te convoquen?.
-=NokYA=- escribió:¿Cuanto tardan en ponerte en el equipo titular, o aunque sea en el banquillo?, ¿hay que jugar obligatoriamente todos los partidos en el entrenamiento para que te convoquen?.


si no juegos no ven que te esfuerzas por así decirlo y nunca te pondrán ni en el banquillo xD
JJMD escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Cuanto tardan en ponerte en el equipo titular, o aunque sea en el banquillo?, ¿hay que jugar obligatoriamente todos los partidos en el entrenamiento para que te convoquen?.


si no juegos no ven que te esfuerzas por así decirlo y nunca te pondrán ni en el banquillo xD


Si, pero cuantos partidos de entreno hay que jugar mas o menos, en esos partidos hay que destacar o simplemente por el echo de jugarlos ya te convocan en el futuro
alguien sabe porque en algunos momento sme tira un error y se sale el juego , ya me ha pasado con dos versiones del pro evolution.
Estoy jugando a la champions y me pasa eso.
goked escribió:
JJMD escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Cuanto tardan en ponerte en el equipo titular, o aunque sea en el banquillo?, ¿hay que jugar obligatoriamente todos los partidos en el entrenamiento para que te convoquen?.


si no juegos no ven que te esfuerzas por así decirlo y nunca te pondrán ni en el banquillo xD


Si, pero cuantos partidos de entreno hay que jugar mas o menos, en esos partidos hay que destacar o simplemente por el echo de jugarlos ya te convocan en el futuro


pues no sé, yo jugué creo que cuatro (en los que marqué algunos goles) y en el quinto ya salí en el banquillo y salí en el minuto 60 del partido :D XD
Yo me he fijado.

Si en el aprtido de entrenamiento no llevas peto, significa que estas en el equipo B.

Cuando te pongas peto, entonces tienes posibilidades de salir titular o en el banquillo.
Aidan escribió:Yo me he fijado.

Si en el aprtido de entrenamiento no llevas peto, significa que estas en el equipo B.

Cuando te pongas peto, entonces tienes posibilidades de salir titular o en el banquillo.

no me había fijao pero sí, es verdad eso porque el último partido de entrenamiento lo jugué con peto xDD
Si eres delantero centro, no vale solo con quedarte quieto y esperar el pase, cuenta tambien si presionas a los defensas, si pasas el balon, si das asistencias, eso hará que suben mas algunos stats, por ejemplo si haces varias faltas te subirá bastante la agresividad,si juegas mas al toque , subira el pase en corto/largo,etc.
A mi el modo leyenda me tiene enganchado :)
salu2
Tronco Billy escribió:
Tronco Billy escribió:Haber si alguien me puede ayudar, tengo un pequeño problema al ejecutar el juego con el "crack"
Yo no sé si es porque tengo el Windows Vista de 64 bits, o es que meto el ejecutable en otra carpeta (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro...), y cuando lo ejecuto me dice que nanai de la china

A alguien más le pasa esto? o sabe como solucionarlo?

Gracias :)


Me cito, haber si alguien me puede echar un cablecillo [sonrisa]

También me gustaría saber, si al jugar online, con el serial original (por supuesto XD), la instalación en el PC tiene que ser limpia, es decir, si puedo jugar online con algún parche instalado, que modifica vallas, balones, equipaciones,...

Saludosss [beer]


Nadie me puede ayudar? :-?
Joer, pues llevo 6 jornadas con los partidillos esos, he metido 3 goles, otras tantas asistencias, presiono a la defensa con segadotes y lo que haga falta robando balones, pero como el ñeco es tan paquete pierde 3 de cada cuatro balones que toca, y sigo en los no convocados. Jelp!!! [+risas]
A mi me pasa eso tambien xD

He marcado creo que 3 goles y presiono continuamente, pero nunca o casi nunca llego a robar el balon. Llevo bastantes partidos y creo (ahora mismo no lo recuerdo) que aun no llevo el peto. Estoy en el Racing y soy centrocampista (Guti-like xD).
¿por que no me deja a 1650x1050 en calidad alta? esto me mosquea. luego lo que no me gusta tampoco del juego es que ya no se puede hacer la ruleta con el stick derecho .
no veais como me jode no poder poner el pro a 1440x900 PANTALLA COMPLETA!! cuando lo pongo me salen 2 franjas negras, arriba y abajo, qjoden un webo...
otra cosa, en PC se les olvido poner lo de los canticos no?es q NO SE PUEDEN CAMBIAR!! ni sikiera tiene la opcion :(
hwoarang escribió:no veais como me jode no poder poner el pro a 1440x900 PANTALLA COMPLETA!! cuando lo pongo me salen 2 franjas negras, arriba y abajo, qjoden un webo...
otra cosa, en PC se les olvido poner lo de los canticos no?es q NO SE PUEDEN CAMBIAR!! ni sikiera tiene la opcion :(


Si te salen dos franjas negras, es porque en settings tienes seleccionado la casilla LB donde se cambia la resolución.

A los que no pueden poner resolución 1650x1080 que prueben lo que hice yo, me fui a la carpeta donde se instala el juego y en settings.exe, propiedades, compatibilidad, poner compatibilidad windows xp service pack 2, a mi con el windows vista ultimate 64bits, me funciono y ya me dejó cambiar a esa resolución, si quito esa opción solo me deja hasta 1280x720.
Porfavor sabeis si kon un pentium 4 y una targeta grafica de 256mb radeon 9600 pro konsiguire acer funcionar este pes?

muchas gracias
591 respuestas