[HILO OFICIAL] - PES 2009

y 2 online vs 0 ?? se puede hacer , jugar 2 o 3 contra la maquina online , pero cada uno en su casa no en el mismo ordenador. ??
the_makel escribió:robinho y baptista en el madrid??? pero esto que es? tanto cuesta cambiar un jugador de equipo?? espero que saquen un parche ya porque me parece muy triste este fallo.
por otro lado, tengo ganas de jugarlo. esta tarde me pasare por un GAME a ver si lo tienen.

puedes aportar alguna opinion mas??es muy diferente a la demo??

gracias y saludoss


lo mas triste es que hasta GARAY esta en el madrid. Camisetas de no licenciados cutrisimas que no coinciden ni los colores y todas las 2ª son blancas. Konami se piensan que con poner un editor decente los usuarios ya acabaran el juego. Vaya verguenza esta panda de vagos, minimo esfuerzo maximo beneficio, pero no sera gracias a mi.
(mensaje borrado)
wenas!! eta tarde me lo pilloo!
alguien k aiga probado el online puede desir sus impresiones tanto con el tema del lagg o los menus si es menos complejo que enel 2008

gracias y saludos!!
me lo acabo de pillar en el gamestop de virgen de lujan en sevilla, voy al vicio xD
Podeis comentar el online? , hay grupos ? , hay rankings ? hay 2 vs 2 ? , se puede jugar 2 vs 0 . ?
solo e probado el juego offline, y es tan bueno cmo la demo, eso si las plantillas no sçtan muy actualizadas, pero esçn 2 o 3 dias sale un parxe seguro o sea q me da =. al q critico antes la jugabilidad dspues d jga 20 partidos...le diria q jugase otros 20 pero en nivel destacado y cntra ekipos fuertes (barça, inter etc)
Bueno ya tengo el juego por fin.

Despues de varias dudas sobre que version de juego pillarme (Xbox o PC) al final he optado por la de PC y.... he acertado.

EL juego offline es muy guapo, he hechado unos cuantos partidos (amistosos) y me mola mas que la demo, creo que no son tan mongolos los jugadores del otro equipo (IA).

El online he jugado dos partidos y... DESASTROSO. Tambien tengo que decir que mi conexion era buena, es decir, luz verde, pero los dos que he jugado eran luz roja, es decir mala. Asi que pienso que es por culpa de esta gente que juega con el emule,torrent,etc.. que creo que el online pierde muuuuuuuuucha calidad.

Teoricamente los servidores no funcionan como deberian ir (cosa que dudo), asi que seguire buscando alguien que tenga una buena conexion para probar el online.

De momento no he probado ningun modo de juego asi que me toca probarlos.

Saludos!

Por cierto mi GameID es Juvenis007 por si alguien me be! [oki]
Modo online:

Voy a quitar dudas, este funciona igual que el pro6, bastante bien dependiendo claro de la conexion del otro, NI MUCHO MENOS ES COMO EL 2008. Se puede jugar muy bien.

El servidor hasta mañana no funcionara como tal, ahora estan en pruebas. Dia 2. 14h Repetido ya mil veces.
Hay uina opcion online con el tema soy leyenda, perono se bien bien como va...
Un saludo

PD: Joe, si hay una instrucciones fabulosas y nadie la lee ??? Las luz amarilla es normal ROJA ES MALA CONEXION NULA !!!! puertos cerrado y un servidor de mier.. ANda que no molestan y hay un monton así ! :(
Help!! , ya tengo comprado el pes2009 , lo meto en el dvd y no me lo lee , joer !! XD , lo meto en el dvd pero de la tele y si lo lee , con sus carpetas y demas, con lo que me imaginoq ue es una incompatibilidad con el dvd del ordenador , a alguno os pasa?? , al final tendre que bajarmelo para poder jugar manda huevos. Lo he comprado en game ( que no se si son muy de fiar menos mal que tengo 15 dias para cambiarlo ) , es un windows vista. Si alguien puede ayudarme o si le ha pasado a alguien mas .
Hay alguna forma de comprarlo online, tipo steam?
ya ahi option files colgados con los escudos y nombres reales de los equipos.... aver cuanto tardan en poner los kits! y azin mola mas
duquem escribió:ya ahi option files colgados con los escudos y nombres reales de los equipos.... aver cuanto tardan en poner los kits! y azin mola mas


Podrías decir donde están esos option files?
Bueno he jugado al juego y la verdad es que me ha sorprendido, de hecho he decidido suspender mi futura adquisición de la x360 + "el otro", ya que con este creo que pasaré bien el año xD.

PD:
Compro CD-Key original del PES2009 valida para el juego online.
Precio que oferto: 12-15€.
Gracias ;)

Interesados MP :D
Dudo que nadie te venda un cdkey por menos de 39 euros XD
http://rs134.rapidshare.com/files/15410 ... burgum.rar

Escudos,equipos y jugadores reales,incluye la liga alemana solo que ay faltan por editar el nombre de los jugadores (player 01,player 02,etc)
Aun asi un gran aporte ya que el juego esta calentito,en unos dias veremos mejores O.F. pero para empezar esta de lujo
ya van por 45 partidos...

el juego es malo pero... malo malo malo...

Un puto correcalles el barca.. henry y etoo vuelven a ser imparables...
Hola peña tengo el juego y no hay manera de que nadie conecte conmigo. Me sale todo el rato error y cosas asi. Solo he podido jugar 1 e iba regular. A todos le pasa?
Los que lo teneís,¿sabeis si se puede jugar online contra usuarios de X360 o PS3?saludos!!
no no se puede jugar contra xbox360 o ps3
Ziruk escribió:Los que lo teneís,¿sabeis si se puede jugar online contra usuarios de X360 o PS3?saludos!!


En las versioens anteriores (vease 2008 o PES6), no se podía y Konami no anunció nada por el estilo.
falete1984 escribió:
Ziruk escribió:Los que lo teneís,¿sabeis si se puede jugar online contra usuarios de X360 o PS3?saludos!!


En las versioens anteriores (vease 2008 o PES6), no se podía y Konami no anunció nada por el estilo.

en el pes6 sí se podía contra los de ps2
oye por que no se puede jugar una champions con el barca?
No se debe poder jugar con el barcelona , porque esta actualizado los fichajes a agosto del 2008 , pero me imagino que antes de las previas . Pero mucha logica no tiene no XD
dereky escribió:oye por que no se puede jugar una champions con el barca?


Como que no se puede, yo estoy jugando ahora mismo [sonrisa]
dereky escribió:oye por que no se puede jugar una champions con el barca?

Si se puede, pero no sale en el grupo que estan los clasificados directamente.
Debes seleccionar el pais y el club para poderlo jugar.

Saludos
Necesito un análisis decente de como es el online. Por favor.
no sé si comprarlo, primero lo probaré de otra manera que no sea comprarlo xDDD y según lo vea y lo que digáis del online me lo compro x)
Aidan escribió:Necesito un análisis decente de como es el online. Por favor.

Pues mira ayer jugue un par de partidos online .El 1º iba bastante bien, con un poco de lag en un salon español, ya que que el que mas habia (aleman) estaba a tope, en la segunda parte se corto la conexion , ponia que el rival se habia desconectado(raro porque yo perdia 2-1).
Luego probe un partido de leyendas y ese me gustó un montón , pero tambien casualidad se corto al comienzo del 2º tiempo, y ya no probé mas.
No es mucha mi experiencia online , pero es que el modo ser leyenda me tiene enganchado.
Alguien sabe si jugando online con tu jugador leyenda , le sube la experiencia tambien?.

salu2
Hola, ¿habéis podido probar a activar la opción VSINC (sincronización vertical) de los settings? A mi tanto en la demo como con el juego completo me sale desactivada de tal modo que no puedo ni marcarla ni desmarcarla. Y cuando juego echo de menos bastante el poder activar esta opción. A ver qué decís.
yo lo que no entiendo es porque no sale el atleti si en teoria han comprado la licencia de la champions. eso deberia incluir todos los equipos no??
yo lo compre ayer por 40€(5€ mas que el año pasado) y aun no lo he podido probar en profundidad.

lo que me parece una cagada de verdad es que las plantillas no esten actualizadas. en el zenit no esta danny por ejemplo, amen de lo de robinho, baptista y garay. alguien puede confirmarme si esto se soluciona en el parche o esta previsto que lo solucionen??

Lo del OF solo sirve para el offline, y a mi me interesa que este bien en el online tb...


saludosss
no sé si comprarlo, primero lo probaré de otra manera que no sea comprarlo xDDD y según lo vea y lo que digáis del online me lo compro x)


"Probaré de otra manera" acompañado de una risas, para mi este señor deberia estar baneado de por vida, por inteligente.
Contesta, lo alquilo y más risas, este humor es muy tipico de este país de panderata. Es patetico.

El juego online se nota la gran falta de saber de este modo, hasta que no se vayan entenrando abra desconexiones en 2 partes, lag imporatante,más de uno con programa p2p porque sabe más que nadie, ect...

Saludos de un listo.
hola peña podeis entrar en los salones de la gente o entran en los vuestros? es que yo solo puedo jugar si le doy a partida rapida y siempre es contra guiris en amarillo o rojo. Hay que hacer algo? saludos!!!!
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Incluso el mas listo ha jugado a juegos sin su copia original. Hasta Ramoncin antes de que fuera alguien seguro que hacia sus copias. Por favor no vengas de salvapatrias.

Por cierto tu patetismo se queda algo corto. Con 3000 millones se podria salvar a 19 millones de niños con desnutricion severa ( http://www.20minutos.es/noticia/419599/ ... ion/mundo/ ) mientras a los banqueros les dan billones para salvar el gran negocio que entre todos tienen. Este es un mundo patetico y malvado (no se si en africa saben lo que es una pandereta).
Alguno ha comprado el juego en alguna tienda On-line de UK ??

Esque estari interesado en comprarlo en alguna... Por que viene como el de españa no?? Todo en español y poder jugar con los españoles en el online no??

Muchas gracias!! Que ganas le tengo!!
RuS0 escribió:
no sé si comprarlo, primero lo probaré de otra manera que no sea comprarlo xDDD y según lo vea y lo que digáis del online me lo compro x)


"Probaré de otra manera" acompañado de una risas, para mi este señor deberia estar baneado de por vida, por inteligente.
Contesta, lo alquilo y más risas, este humor es muy tipico de este país de panderata. Es patetico.

El juego online se nota la gran falta de saber de este modo, hasta que no se vayan entenrando abra desconexiones en 2 partes, lag imporatante,más de uno con programa p2p porque sabe más que nadie, ect...

Saludos de un listo.


Buen discurso, aunque me encantaria ver tus tarrinitas de DVD con tus copichuelas ahi, pero queda dpm lo que has soltado, no te lo niego XD. Aunque con juegos asi no merece la pena ni gastar 1 dvd, pero haya cada uno.
Bueno, despues de habrelo probado bastante a fondo , tengo que decir que este juego me tiene totalmente enganchado.

He jugado un par de partidos online y de vicio.
Solamente hay un PERO grande en el online, ya que cada vez que saco una falta, corner, o saque de porteria, se queda tonto, como si intentara cambiar de resolucion la pantalla y no me deja lanzar esa falta o saque de porteria.

A alguien mas le pasa esto??

Nose si sera problema mio o del PRO. La tarjeta es una Gforde 8600Gt, no creo que sea ese el problema, pero quien sabe...

Saludos!
hola, alguien me dice si hay chat durante los partidos online?

tambien me gustaria saber si hay competiciones donde ganas medallas y tal como en el pes6. un saludo
Competiciones no hay, o no las he visto, al menos. Chat hay antes de los partidos, en el medio tiempo y al finalizar. Mientras tanto, lo que se puede es poner frases prefijadas.

Por cierto, esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos y me ha ido GENIAL. Muchíiisimo mejor de lo que esperaba, la verdad. Ahora a ver si se aclaran con lo de jugar 2 desde la misma máquina, y a ver si corrigen el problema que algunos tenemos con el Modo "Ser una Leyenda", que se nos sale al escritorio despues de algunas jornadas.
He jugado un par de partidos online y de vicio.
Solamente hay un PERO grande en el online, ya que cada vez que saco una falta, corner, o saque de porteria, se queda tonto, como si intentara cambiar de resolucion la pantalla y no me deja lanzar esa falta o saque de porteria.

A alguien mas le pasa esto??


Ami tambien me pasa y jode mucho.I tampoco me deja entrar en salones, solo en partidas rapidas y siempre juego contra gente k tiene conexion en rojo(mala) i ai lag bufff
(mensaje borrado)
RuS0 escribió:
no sé si comprarlo, primero lo probaré de otra manera que no sea comprarlo xDDD y según lo vea y lo que digáis del online me lo compro x)


"Probaré de otra manera" acompañado de una risas, para mi este señor deberia estar baneado de por vida, por inteligente.
Contesta, lo alquilo y más risas, este humor es muy tipico de este país de panderata. Es patetico.

El juego online se nota la gran falta de saber de este modo, hasta que no se vayan entenrando abra desconexiones en 2 partes, lag imporatante,más de uno con programa p2p porque sabe más que nadie, ect...

Saludos de un listo.


Perdone usted, gran persona inteligente. Te recuerdo que hay mil formas de probar un juego, ya sea en casa de un amigo (que es lo más probable que haga, LISTO), lo puedo alquilar y probarlo, me puedo ir al mediamarkt y probarlo, o incluso me lo puedo bajar de internet (lo que tú insinuabas) para probarlo :O y si me gusta me lo compro.

PD: ahora vas y revisas mis post a ver cuantas veces pongo a lo largo de los post "xD"

enga, besicos
Hola Chicos!!
les cuento, mi problema es el siguiente , como hago para que me pasen la pelota en el modo SER UNA LEYENDA, es que me la pasan solo si me acerco a ellos pero no tiran un pelotazo de 30 mts para pasarmela o un centro..

en el fifa 2009, tu puedes pedir que te la pasen pero parece que en este pro evolution no o yo no lo he logrado.

cual es el boton?
Fede_pc escribió:Hola Chicos!!
les cuento, mi problema es el siguiente , como hago para que me pasen la pelota en el modo SER UNA LEYENDA, es que me la pasan solo si me acerco a ellos pero no tiran un pelotazo de 30 mts para pasarmela o un centro..

en el fifa 2009, tu puedes pedir que te la pasen pero parece que en este pro evolution no o yo no lo he logrado.

cual es el boton?

joder que ganas de probar ese modo leyenda xD
pues q quereis q os diga... para mi es una gozada el online, muy parecido al PES6, totalmente jugable, llevo 7 partidos, 6 perfectos y uno con muy poco LAG, jugable tambien... nada que ver con la basura del PES2008....
por cierto mi conexion es muy basica, 3MB telefonica.
y se puede jugar 2 en la misma casa contra otros 2?
Creo que el problema de faltas y esas cosas es por culpa del VSYNC, ya que lo quite y me funciono perfectamente.

La verdad esque el online no tiene nada que ver con el PES 2008. Los jugadores no responden tan agilmente como jugando offline (segun la conexion) , pero se puede jugar perfectamente. Ya no hay teletransportaciones como habia antes. Ahora es mucho mas solido POR FIN!!!

Saludos
joveniscastor escribió:Creo que el problema de faltas y esas cosas es por culpa del VSYNC, ya que lo quite y me funciono perfectamente.

La verdad esque el online no tiene nada que ver con el PES 2008. Los jugadores no responden tan agilmente como jugando offline (segun la conexion) , pero se puede jugar perfectamente. Ya no hay teletransportaciones como habia antes. Ahora es mucho mas solido POR FIN!!!

Saludos


Deduzco entonces por lo que dices que puedes marcar y desmarcar la opción VSYNC en los settings. ¿Has hecho algo especial para ello? Esque no se por qué extraña razón me sale desactivado, con lo cual no puedo ni marcarlo ni desmarcarlo.
591 respuestas
14, 5, 6, 7, 812