[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Quintiliano escribió:
Azadkanjo escribió:(...) Tengo el teléfono privado del usuario, sin foto en watsapp. Está permitido publicarlo aquí para prevenir al resto de usuarios? Porque él va abriendo y cerrando anuncios. Detecté otro anuncio suyo vendiendo una Neo Geo Aes por 300 y pico, donde dejaba el mismo número de cuenta.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.


Si puedes repórtalo en esa plataforma de compraventa para que tomen medidas. No pongas datos privados aquí por si acaso.


Lo reporté en ebay y le eliminaron el anuncio.
Gracias.
Gente,tengo una duda sobre paypal,y ahora mismo no me acuerdo si se puede o no,a ver si me lo podeis aclarar.

Resulta que tengo saldo en paypal,y una tarjeta de débito vincula a ella,pero en la pagina que quiero comprar,solo acepta la tarjeta de débito y en esa,no tengo saldo suficiente,por lo cual,no se si coge ese saldo de paypal o no,esa es mi duda.

Y tranquilos,que la pagina es de confianza. ;)
@RedGear

En principio te debería dar la opción de gastar el saldo del Paypal y lo que quede con la tarjeta, yo lo hago mucho asi
@kitinota Espero que así sea,mañana hago el intento a ver si se puede.

Gracias por la ayuda. ;)
@RedGear

Poderse, se puede, como te comento en algún momento del pago cuando te redirige a Paypal te debería dar la opción de "usar saldo de Paypal", y así usas el saldo y lo que falte por pagar ya lo pagas con la tarjeta que quieras
RedGear escribió:Gente,tengo una duda sobre paypal,y ahora mismo no me acuerdo si se puede o no,a ver si me lo podeis aclarar.

Resulta que tengo saldo en paypal,y una tarjeta de débito vincula a ella,pero en la pagina que quiero comprar,solo acepta la tarjeta de débito y en esa,no tengo saldo suficiente,por lo cual,no se si coge ese saldo de paypal o no,esa es mi duda.

Y tranquilos,que la pagina es de confianza. ;)


PayPal siempre coge el saldo primero, y el resto de la siguiente fuente de fondos.
Una pregunta, ¿alguno sabe cuando dejara de usar Ebay PayPal como forma principal de pago? Se decia por el 2018 que iba a cambiar a otro proveedor de pagos y dejar PayPal como secundario, pero no he visto novedades respecto a eso.
Un saludo.
Buenas, quería preguntar si alguien sabe porque me ha podido cobrar eBay 1.4€ ( a través de PayPal) me huele mal.... después de años que no compro allí. Y visto esto y que por motivos bancarios quiero borrar la cuenta bancaria a la que está vinculado PayPal, pues bien, desde la app he intentado eliminar la cuenta pero me dice que tengo transacciones pendiente, pero no es el caso, no he comprado nada... Idea de porque el cobro de eBay? Y sobre todo, porque no puedo eliminar la cuenta bancaria? Hay algún método de contacto directo con ellos? Un saludos.
pgs90 escribió:Buenas, quería preguntar si alguien sabe porque me ha podido cobrar eBay 1.4€ ( a través de PayPal) me huele mal.... después de años que no compro allí. Y visto esto y que por motivos bancarios quiero borrar la cuenta bancaria a la que está vinculado PayPal, pues bien, desde la app he intentado eliminar la cuenta pero me dice que tengo transacciones pendiente, pero no es el caso, no he comprado nada... Idea de porque el cobro de eBay? Y sobre todo, porque no puedo eliminar la cuenta bancaria? Hay algún método de contacto directo con ellos? Un saludos.


Has vendido algo recientemente en eBay?, lo comento porque podría ser una comisión de hace meses

Sino vigila tu cuenta a ver si te la han suplantado y están haciendo compras con tu cuenta de ebay, ya que como comentas sino has comprado nada recientemente no tiene ningún sentido ese pago
kitinota escribió:
pgs90 escribió:Buenas, quería preguntar si alguien sabe porque me ha podido cobrar eBay 1.4€ ( a través de PayPal) me huele mal.... después de años que no compro allí. Y visto esto y que por motivos bancarios quiero borrar la cuenta bancaria a la que está vinculado PayPal, pues bien, desde la app he intentado eliminar la cuenta pero me dice que tengo transacciones pendiente, pero no es el caso, no he comprado nada... Idea de porque el cobro de eBay? Y sobre todo, porque no puedo eliminar la cuenta bancaria? Hay algún método de contacto directo con ellos? Un saludos.


Has vendido algo recientemente en eBay?, lo comento porque podría ser una comisión de hace meses

Sino vigila tu cuenta a ver si te la han suplantado y están haciendo compras con tu cuenta de ebay, ya que como comentas sino has comprado nada recientemente no tiene ningún sentido ese pago

Eso pensé, he quitado el pago automático, por lo que supongo que ya tienen que verificar la pasa de PayPal para poder pagar no? Eso me puede dar cierta tranquilidad? Y bueno si han hecho algo con mi cuenta no podría verlo?
pgs90 escribió:Eso pensé, he quitado el pago automático, por lo que supongo que ya tienen que verificar la pasa de PayPal para poder pagar no? Eso me puede dar cierta tranquilidad? Y bueno si han hecho algo con mi cuenta no podría verlo?


Pero tienes comisiones que pagar?

De todas formas lo mas fácil en meterte en tu cuenta de eBay y mirar todos los movimientos, compras, ventas, comisiones, etc, ya que el cargo tiene que estar reflejado en algún sitio
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ¿alguno sabe cuando dejara de usar Ebay PayPal como forma principal de pago? Se decia por el 2018 que iba a cambiar a otro proveedor de pagos y dejar PayPal como secundario, pero no he visto novedades respecto a eso.
Un saludo.

Me autocito.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ¿alguno sabe cuando dejara de usar Ebay PayPal como forma principal de pago? Se decia por el 2018 que iba a cambiar a otro proveedor de pagos y dejar PayPal como secundario, pero no he visto novedades respecto a eso.
Un saludo.

Me autocito.
Un saludo.


Ahora eBay como fuente principal de pago te incluye tarjetas y Paypal cuando vas a realizar el pago (al menos a mi), ademas las promociones y descuentos se aplican también cuando pagas directamente con tarjeta, pero vamos, que sentido tiene quitar Paypal como principal?, si es el mejor método de pago del mundo, rápido y ademas te ofrece protección extra?, sino te gusta con no usarlo punto, pagas directamente con tu tarjeta de crédito/debito y santas pascuas.
kitinota escribió:
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ¿alguno sabe cuando dejara de usar Ebay PayPal como forma principal de pago? Se decia por el 2018 que iba a cambiar a otro proveedor de pagos y dejar PayPal como secundario, pero no he visto novedades respecto a eso.
Un saludo.

Me autocito.
Un saludo.


Ahora eBay como fuente principal de pago te incluye tarjetas y Paypal cuando vas a realizar el pago (al menos a mi), ademas las promociones y descuentos se aplican también cuando pagas directamente con tarjeta, pero vamos, que sentido tiene quitar Paypal como principal?, si es el mejor método de pago del mundo, rápido y ademas te ofrece protección extra?, sino te gusta con no usarlo punto, pagas directamente con tu tarjeta de crédito/debito y santas pascuas.

Mas que nada por que tuve un problema gordo con PayPal y di mi cuenta de baja hace un año, no quiero saber nada de ellos.
Un saludo.
Hola,

se puede pagar via paypal con tarjeta de debito sin tener cuenta? te cobran comisión o algo?

Es que tenía una cuenta hace siglos en paypal pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña y paso.

Estoy intentando comprar una giftcard en seagm y en metodos de pago en la opción paypal sale mastercard
que es mi tarjeta , pero en la opción debit card sale mistercash que no tengo ni zorra de lo que es.

Si alguien me puede confirmar que se puede sin problemas, me meto en paypal y pago con mi mastercard.

Gracias.
Paypal es dios para el comprador y lo puto peor para un vendedor, jamás lo van a quitar, porque sino no tendrían por dónde estafar te en las disputas, ya que si pierde el comprador se les desmonta el chiringito
Hola, a primeros del mes de Marzo le compre a un chico de Canarias el Vampire Hunter D de ps1 y el juego tardó como as de 20 dias en llegar, puse una queja a Ebay y me llego el dinero...el 26 de Marzo concretamente. Y ayer me llega el Juego...y claro, me sabe mal quedarme con 26 eurazos que no son mios de un chaval que habra vendido el juego porque le hara falta el dinero. Que me recomendais que haga, le mando el dinero por paypal en plan regalo? O intento dejar constancia en ebay? Si es lo segundo...como lo hago? Por que estoy algo bloqueado.Por que quiero contactar con ebay y no se como me meto en el Mapa de Sitio y todo son mensajes automaticos que me dicen que ya recibi en reembolso...a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz....gracias de antemano
@JesucristoShinobi en eBay hay correos de contacto y hará dos o tres años incluso hablé por teléfono con ellos. Si hiciste el pago por PayPal habla con PayPal en vez de con eBay y ponte en contacto con el chaval también.
Por cierto, te aplaudo por tu honradez.

Un saludo
Falkiño escribió:@JesucristoShinobi en eBay hay correos de contacto y hará dos o tres años incluso hablé por teléfono con ellos. Si hiciste el pago por PayPal habla con PayPal en vez de con eBay y ponte en contacto con el chaval también.
Por cierto, te aplaudo por tu honradez.

Un saludo



El lo sabe y si hare lo que dices debido a lo cuesta arriba que me lo pone ebay.


En otro orden de cosas, HumbleBundle me debe dinero de un Bundle que no me llegó, le abri disputa por paypal pero ellos insisten en devolverme el dinero si cierro la disputa por paypal, que debo hacer?
Hola a todos, qué tal?

Estoy pensando en reservar por Wallapop un producto y pagar mediante PayPal compraventa. En caso de estafa, ¿cómo veis el tema reclamar a PayPal y recuperar el dinero?

He hecho bastantes tratos por Wallpop, siempre envío, pero esta es la primera vez que se da una situación así (debido a la cuarentena).

Alguno ha reclamado alguna vez reservas pagadas con PayPal? Estoy poniendo la tirita antes de la herida, pero por si acaso.

Saludos.
slash_94 escribió:Hola a todos, qué tal?

Estoy pensando en reservar por Wallapop un producto y pagar mediante PayPal compraventa. En caso de estafa, ¿cómo veis el tema reclamar a PayPal y recuperar el dinero?

He hecho bastantes tratos por Wallpop, siempre envío, pero esta es la primera vez que se da una situación así (debido a la cuarentena).

Alguno ha reclamado alguna vez reservas pagadas con PayPal? Estoy poniendo la tirita antes de la herida, pero por si acaso.

Saludos.

Mientras no le pagues usando el modo de familiares y amigos... Usando eso pierdes la proteccion de paypal.
Pues yo estoy mosca, dejé que un vendedor se retrasarse en su envío por el coronavirus y ahora ya no entro en la protección de ebay porque han pasado más de 30 días desde su fecha estimada de entrega. Suponía que ampliarían los plazos como han hecho todos.

Sólo me queda reclamación a PayPal.
Muy buenas gente!!!, tengo un problema, compre un procesador antes del COVID19, y resulto que cuando por fin pude cogerlo estaba roto o mas bien ( me llego justo en medio de la cuarentena y no estaba en casa y avise al vendedor ) con unas muescas negras que parecian quemado, o aplastado o algo raro por lo que le informe que no iba ni a montarlo, contacte con el vendedor solicitando devolucion, me dijo que si, pero que tenia que adelantar yo el dinero para mandarlo ( pague por paypal ), el problema es que me pide 25€ por mandarle el procesador que vale 40€... Hoy por fin permiten MANDAR PAQUETES donde yo vivo, y justo hoy me ha llegado un mensaje de que me quedan 48h para hacer el envio o cerraran el caso.... le mandado al tio un mensaje avisandole, de si quiere cubrir los gastos o conoce un metodo mas barato o algo, deberia proporcionar por logica el un metodo y si no, no deberia vender tan lejos si no puede garantizar un servicio, ¿ correcto ?.

No se que hacer, si antes de que se acabe el perido poner reclamacion via paypal o el que. Saludos"
@DK87 hombre, el ya te esta dando una opcion de envio, otra cosa es que a ti el precio no te parezca el adecuado.

De donde a donde debes enviarlo?
DK87 escribió:Muy buenas gente!!!, tengo un problema, compre un procesador antes del COVID19, y resulto que cuando por fin pude cogerlo estaba roto o mas bien ( me llego justo en medio de la cuarentena y no estaba en casa y avise al vendedor ) con unas muescas negras que parecian quemado, o aplastado o algo raro por lo que le informe que no iba ni a montarlo, contacte con el vendedor solicitando devolucion, me dijo que si, pero que tenia que adelantar yo el dinero para mandarlo ( pague por paypal ), el problema es que me pide 25€ por mandarle el procesador que vale 40€... Hoy por fin permiten MANDAR PAQUETES donde yo vivo, y justo hoy me ha llegado un mensaje de que me quedan 48h para hacer el envio o cerraran el caso.... le mandado al tio un mensaje avisandole, de si quiere cubrir los gastos o conoce un metodo mas barato o algo, deberia proporcionar por logica el un metodo y si no, no deberia vender tan lejos si no puede garantizar un servicio, ¿ correcto ?.

No se que hacer, si antes de que se acabe el perido poner reclamacion via paypal o el que. Saludos"


Paga en envío y que luego te lo pague el a ti, muchas veces el vendedor no puede proporcionar etiqueta de envío por el motivo que sea, así que se lo envías de vuelta y luego el debería abonarte él lo que te ha costado.

De todas formas si has pagado por Paypal, te pueden reembolsar los gastos de devolución, es muy fácil, mira aquí:
https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... va-faq3544
Konstantine106 escribió:@DK87 hombre, el ya te esta dando una opcion de envio, otra cosa es que a ti el precio no te parezca el adecuado.

De donde a donde debes enviarlo?


Si yo no m niego a enviarlo ( España - Corea del sur ), pero quiero saber que me va a pagar el envio puesto que me lo ha mandado en mal estado.

kitinota escribió:
DK87 escribió:Muy buenas gente!!!, tengo un problema, compre un procesador antes del COVID19, y resulto que cuando por fin pude cogerlo estaba roto o mas bien ( me llego justo en medio de la cuarentena y no estaba en casa y avise al vendedor ) con unas muescas negras que parecian quemado, o aplastado o algo raro por lo que le informe que no iba ni a montarlo, contacte con el vendedor solicitando devolucion, me dijo que si, pero que tenia que adelantar yo el dinero para mandarlo ( pague por paypal ), el problema es que me pide 25€ por mandarle el procesador que vale 40€... Hoy por fin permiten MANDAR PAQUETES donde yo vivo, y justo hoy me ha llegado un mensaje de que me quedan 48h para hacer el envio o cerraran el caso.... le mandado al tio un mensaje avisandole, de si quiere cubrir los gastos o conoce un metodo mas barato o algo, deberia proporcionar por logica el un metodo y si no, no deberia vender tan lejos si no puede garantizar un servicio, ¿ correcto ?.

No se que hacer, si antes de que se acabe el perido poner reclamacion via paypal o el que. Saludos"


Paga en envío y que luego te lo pague el a ti, muchas veces el vendedor no puede proporcionar etiqueta de envío por el motivo que sea, así que se lo envías de vuelta y luego el debería abonarte él lo que te ha costado.

De todas formas si has pagado por Paypal, te pueden reembolsar los gastos de devolución, es muy fácil, mira aquí:
https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... va-faq3544


Lo desconocia, muchas gracias, es que si me tiene que devolver 40€ y pagar 26€ de devolucion... :S
DK87 escribió:
Lo desconocia, muchas gracias, es que si me tiene que devolver 40€ y pagar 26€ de devolucion... :S


Léetelo bien todo y apúntate, tienes 12 devoluciones al año, a mi este año me han reembolsado una devolución de 30€ (la devolución era a USA) y un certificado aqui a España de 5,55€.
Parece una tontería pero cuando tienes tienes que devolver algo (pagado por PayPal) viene muy bien, sobretodo cuando la devolución es para fuera de España que los gastos de envio son muy altos, no se como esto no lo conoce casi todo el mundo, porque en su dia Paypal le dio mucha publicidad para comprar todavía con mas seguridad
kitinota escribió:
DK87 escribió:
Lo desconocia, muchas gracias, es que si me tiene que devolver 40€ y pagar 26€ de devolucion... :S


Léetelo bien todo y apúntate, tienes 12 devoluciones al año, a mi este año me han reembolsado una devolución de 30€ (la devolución era a USA) y un certificado aqui a España de 5,55€.
Parece una tontería pero cuando tienes tienes que devolver algo (pagado por PayPal) viene muy bien, sobretodo cuando la devolución es para fuera de España que los gastos de envio son muy altos, no se como esto no lo conoce casi todo el mundo, porque en su dia Paypal le dio mucha publicidad para comprar todavía con mas seguridad


Lo he leido entero y estoy flipando que no sabria de su existencia, que bien me habria venido hace meses, ya me apunte y bueno, veremos que pasa con este asunto. Gracias por tu tiempo!
A ver si me podéis ayudar porque entre que me he quedado en shock y estoy trabajando no acierto jaja

Me ha avisado @MartinCooper de que, literalmente, le he timado con mi cuenta de PayPal en una venta... que por supuesto no he hecho, llevaba años sin usar mi cuenta de eBay.

200€ de unos cascos Sony (que por cierto, están muy bien si no habéis tenido la oportunidad de probarlos).

Lo primero que he hecho es cancelar el pedido para que le devuelvan el dinero pero me entran varias dudas puesto que en mi cuenta de PayPal no he cobrado nada y estaría gracioso que encima tuviera que pagar yo la devolución. Además, quiero contactar en esta mierda de web con el servicio de atención al cliente pero no encuentro el lugar, todo a lo que llego son mini-guías, pero yo quiero hablar por chat con alguien de soporte

¿Alguna ayuda? Menos mal que me has avisado... seguramente cierre la cuenta después de esto
Senegio escribió:A ver si me podéis ayudar porque entre que me he quedado en shock y estoy trabajando no acierto jaja

Me ha avisado @MartinCooper de que, literalmente, le he timado con mi cuenta de PayPal en una venta... que por supuesto no he hecho, llevaba años sin usar mi cuenta de eBay.

200€ de unos cascos Sony (que por cierto, están muy bien si no habéis tenido la oportunidad de probarlos).

Lo primero que he hecho es cancelar el pedido para que le devuelvan el dinero pero me entran varias dudas puesto que en mi cuenta de PayPal no he cobrado nada y estaría gracioso que encima tuviera que pagar yo la devolución. Además, quiero contactar en esta mierda de web con el servicio de atención al cliente pero no encuentro el lugar, todo a lo que llego son mini-guías, pero yo quiero hablar por chat con alguien de soporte

¿Alguna ayuda? Menos mal que me has avisado... seguramente cierre la cuenta después de esto



Jeje, sí. Menudo marrón y qué pequeño es el mundo.

La devolución ya me la han hecho desde PayPal a cargo de la cuenta del estafador, así que no tendrías de qué preocuparte.
La dirección del estafador es la siguiente, por si alguien llega aquí por el buscador de Google christine@51moench.com

Y tema contacto ya se me escapa
Perdon que vuelva a repetirme, el vendedor dice que es muy caro, que lo suyo seria por avion que es barato ( ya sabeis como van los envios aqui y lo caros que salen, se lo he dicho y no he vuelto a saber de nada... en unas horas se acaba el plazo de devolucion y no se que hacer, por que no me deja mas que enviarle mensajes al vendedor, o marcar como paquete enviado :S, y ebay me mando un mensaje que si se cierra devolucion no podre volver a reclamar, que puedo hacer ?¿?¿?
josete2k escribió:Pues yo estoy mosca, dejé que un vendedor se retrasarse en su envío por el coronavirus y ahora ya no entro en la protección de ebay porque han pasado más de 30 días desde su fecha estimada de entrega. Suponía que ampliarían los plazos como han hecho todos.

Sólo me queda reclamación a PayPal.


No lo dejes pasar compañero, reclama vía paypal, ya nos contarás el desenlace...
Sagat_sRO escribió:
josete2k escribió:Pues yo estoy mosca, dejé que un vendedor se retrasarse en su envío por el coronavirus y ahora ya no entro en la protección de ebay porque han pasado más de 30 días desde su fecha estimada de entrega. Suponía que ampliarían los plazos como han hecho todos.

Sólo me queda reclamación a PayPal.


No lo dejes pasar compañero, reclama vía paypal, ya nos contarás el desenlace...



Justo hoy ha decidido paypal...

Ya tengo el dinero de vuelta.
Excelente, me alegro tio, caso obvio
Hola eloianos!
Ayer solicite una transferencia de mi saldo de PayPal a mi cuenta bancaria del BBVA y a mi cuenta de LaCaixa. La cosa es que la de la caixa si me ha llegado, pero la del BBVA no, y SIEMPRE se me han hecho de un día para otro( y no llevó una transferencia hecha, ni dos, ni tres, más bien cerca de 100) y todas ellas me han llegado al día siguiente. Debería preocuparme? Alguna experiencia similar con problemas con PayPal?
Gracias y un saludo!
@sergioarsi Pues no, no deberías preocuparte. Aunque por regla general tarde un día, cuando te envías dinero a la cuenta te lo pone en negrita "de 2 a 3 días", si la quieres al día siguiente sí o sí, pagas el 1%.
@Xelxer gracias, esperare al miércoles como mucho, es que lo raro es lo que explique, que una si y otra no, incluso hice otra al BBVA este lunes y llegó el martes.
Un saludo
@sergioarsi Lo sé, da bastante por culo, pero es lo que hay. Puede que una entrase dentro del plazo para llegar al día siguiente, pero la otra no y se haga hoy (por poner algún ejemplo)

A mí por regla general también me tarda un día, pero alguna que otra vez tardo bastante
sergioarsi escribió:@Xelxer gracias, esperare al miércoles como mucho, es que lo raro es lo que explique, que una si y otra no, incluso hice otra al BBVA este lunes y llegó el martes.
Un saludo


Las transferencias aunque salgan de PayPal las "gestionan" lo bancos, así que un banco puede tardar más que otro, e incluso el mismo banco una vez puede tardar 1 día, y otra vez 3, pero tranquilo es normal.
Pero vamos, si las quieres inmediatas Paypal te da la opción (cobrándote el 1%) de transferencia inmediata y te llega el dinero en segundos (sea la hora que sea, y el dia que sea)
Particularmente a mi me pone de 1 a 2 días laborables, sabéis si los sábados cuenta como laboral? Prisa no tengo, es cuestión de cualquier tipo de error o lo que sea, ya que no es una transferencia pequeña ( 4 cifras xD) . Esta semana mismo había hecho otra y todo ok, al BBVA.
Gracias por los aportes y un saludo!
sergioarsi escribió:Particularmente a mi me pone de 1 a 2 días laborables, sabéis si los sábados cuenta como laboral? Prisa no tengo, es cuestión de cualquier tipo de error o lo que sea, ya que no es una transferencia pequeña ( 4 cifras xD) . Esta semana mismo había hecho otra y todo ok, al BBVA.
Gracias por los aportes y un saludo!

No, el sabado no es laboral.
Ok, muchas gracias por las aportaciones. Como dije, esperare al miercoles como muy tarde, os informare si finalmente llego todo bien. Es que me puse a leer por internet, y encontre a gente que misteriosamente, la transferencia no les llegaba despues de muchos dias, tenian que poner reclamaciones ect, y me dio algo de paranoia que pudiera pasar algo. Sabeis de algun caso? Por curiosidad, el funcionamiento de paypal es con bancos , no? ellos mismos no pueden hacer trasferencias y lo subcontratan, verdad? al ser una entidad de dinero electronico.
Un saludo!
Esta semana le he comprado un juego de Switch (Sparklite) a un chico de Ebay que, por lo que he entendido, los envía desde un almacén gestionado por Amazon.

Ayer llegó el paquete, muy rápido. El problema es que el precinto estaba roto por la parte de apertura de la caja y al abrirlo comprobé que el cartucho no estaba. Hace un par de años me pasó algo parecido con un juego de la propia web de Amazon y eso es que los roban. Pero es que el chico me ha vuelto a enviar otra vez el juego y ha llegado igual, ya ni lo abrí porque suponía que otra vez vendría sin cartucho. He hablado con él y lo he abierto y tampoco estaba.

Esta segunda vez me iba a grabar mi chica con el móvil por si acaso, ya que el vendedor se fió completamente de mi palabra, el problema es que ha hecho una foto en lugar de un vídeo [reojillo] y eso no vale para nada. Igualemente el vendedor me ha devuelto el pago, pero se me ha quedado mal cuerpo porque claro, él pierde el dinero y no ha hecho nada malo, pero es que yo sé cómo me ha llegado el material.

¿Alguna vez os ha pasado? Hace tiempo ya leí que en Amazon es habitual, de hecho en Wallapop hay un par de vendedores que no paran de vender juegos de Switch pero SÓLO CARTUCHO. ¿Se puede hacer algo?

También que sirva de aviso por si os pasa, si llega un precinto "manipulado" por la zona de apertura de la caja abridlo ! Y si estáis en la tienda, delante de quien os lo venda.

Edito:

Mirad lo que he encontrado https://es.wallapop.com/user/danic-52755129

Vende discos y cartuchos.
CapitánOlimar escribió:Esta semana le he comprado un juego de Switch (Sparklite) a un chico de Ebay que, por lo que he entendido, los envía desde un almacén gestionado por Amazon.

Ayer llegó el paquete, muy rápido. El problema es que el precinto estaba roto por la parte de apertura de la caja y al abrirlo comprobé que el cartucho no estaba. Hace un par de años me pasó algo parecido con un juego de la propia web de Amazon y eso es que los roban. Pero es que el chico me ha vuelto a enviar otra vez el juego y ha llegado igual, ya ni lo abrí porque suponía que otra vez vendría sin cartucho. He hablado con él y lo he abierto y tampoco estaba.

Esta segunda vez me iba a grabar mi chica con el móvil por si acaso, ya que el vendedor se fió completamente de mi palabra, el problema es que ha hecho una foto en lugar de un vídeo [reojillo] y eso no vale para nada. Igualemente el vendedor me ha devuelto el pago, pero se me ha quedado mal cuerpo porque claro, él pierde el dinero y no ha hecho nada malo, pero es que yo sé cómo me ha llegado el material.

¿Alguna vez os ha pasado? Hace tiempo ya leí que en Amazon es habitual, de hecho en Wallapop hay un par de vendedores que no paran de vender juegos de Switch pero SÓLO CARTUCHO. ¿Se puede hacer algo?

También que sirva de aviso por si os pasa, si llega un precinto "manipulado" por la zona de apertura de la caja abridlo ! Y si estáis en la tienda, delante de quien os lo venda.

Edito:

Mirad lo que he encontrado https://es.wallapop.com/user/danic-52755129

Vende discos y cartuchos.

De ser verdad madre mía la de juegos que habría robado ese usuario de wallapop.
Yo en casa al contrario me quedo con cajas vacías porque presté los discos o los dejé en algún sitio recóndito que ya no recuerdo.
CapitánOlimar escribió:Esta semana le he comprado un juego de Switch (Sparklite) a un chico de Ebay que, por lo que he entendido, los envía desde un almacén gestionado por Amazon.

Ayer llegó el paquete, muy rápido. El problema es que el precinto estaba roto por la parte de apertura de la caja y al abrirlo comprobé que el cartucho no estaba. Hace un par de años me pasó algo parecido con un juego de la propia web de Amazon y eso es que los roban. Pero es que el chico me ha vuelto a enviar otra vez el juego y ha llegado igual, ya ni lo abrí porque suponía que otra vez vendría sin cartucho. He hablado con él y lo he abierto y tampoco estaba.

Esta segunda vez me iba a grabar mi chica con el móvil por si acaso, ya que el vendedor se fió completamente de mi palabra, el problema es que ha hecho una foto en lugar de un vídeo [reojillo] y eso no vale para nada. Igualemente el vendedor me ha devuelto el pago, pero se me ha quedado mal cuerpo porque claro, él pierde el dinero y no ha hecho nada malo, pero es que yo sé cómo me ha llegado el material.

¿Alguna vez os ha pasado? Hace tiempo ya leí que en Amazon es habitual, de hecho en Wallapop hay un par de vendedores que no paran de vender juegos de Switch pero SÓLO CARTUCHO. ¿Se puede hacer algo?

También que sirva de aviso por si os pasa, si llega un precinto "manipulado" por la zona de apertura de la caja abridlo ! Y si estáis en la tienda, delante de quien os lo venda.

Edito:

Mirad lo que he encontrado https://es.wallapop.com/user/danic-52755129

Vende discos y cartuchos.


Los pedidos de Amazon son un cachondeo, yo no me fio de pedir nada.

Entiendo que el chico de eBay "no ha hecho nada" pero si gana dinero revendiendo cosas de Amazon, es decir que i ve el producto ni lo envía ni nada, pues que se aguante con las metidas de pata de Amazon. Está ganando dinero por no hacer nada.

Vamos, en tu caso en concreto no sé cuánto habrá ganado (en Amazon está a 26,27€) pero ten claro que él ha reclamado a Amazon y le han devuelto el dinero así que lo único que ha "perdido" es ganar el % de más que te haya cobrado.

PD: Sí, claramente el tipo de wallapop ha robado todos esos juegos. Pero si te fijas a la gente se la suda y se los compran y le votan positivo, así que no creo que deje de hacerlo.
mimeh escribió:
CapitánOlimar escribió:Esta semana le he comprado un juego de Switch (Sparklite) a un chico de Ebay que, por lo que he entendido, los envía desde un almacén gestionado por Amazon.

Ayer llegó el paquete, muy rápido. El problema es que el precinto estaba roto por la parte de apertura de la caja y al abrirlo comprobé que el cartucho no estaba. Hace un par de años me pasó algo parecido con un juego de la propia web de Amazon y eso es que los roban. Pero es que el chico me ha vuelto a enviar otra vez el juego y ha llegado igual, ya ni lo abrí porque suponía que otra vez vendría sin cartucho. He hablado con él y lo he abierto y tampoco estaba.

Esta segunda vez me iba a grabar mi chica con el móvil por si acaso, ya que el vendedor se fió completamente de mi palabra, el problema es que ha hecho una foto en lugar de un vídeo [reojillo] y eso no vale para nada. Igualemente el vendedor me ha devuelto el pago, pero se me ha quedado mal cuerpo porque claro, él pierde el dinero y no ha hecho nada malo, pero es que yo sé cómo me ha llegado el material.

¿Alguna vez os ha pasado? Hace tiempo ya leí que en Amazon es habitual, de hecho en Wallapop hay un par de vendedores que no paran de vender juegos de Switch pero SÓLO CARTUCHO. ¿Se puede hacer algo?

También que sirva de aviso por si os pasa, si llega un precinto "manipulado" por la zona de apertura de la caja abridlo ! Y si estáis en la tienda, delante de quien os lo venda.

Edito:

Mirad lo que he encontrado https://es.wallapop.com/user/danic-52755129

Vende discos y cartuchos.


Los pedidos de Amazon son un cachondeo, yo no me fio de pedir nada.

Entiendo que el chico de eBay "no ha hecho nada" pero si gana dinero revendiendo cosas de Amazon, es decir que i ve el producto ni lo envía ni nada, pues que se aguante con las metidas de pata de Amazon. Está ganando dinero por no hacer nada.

Vamos, en tu caso en concreto no sé cuánto habrá ganado (en Amazon está a 26,27€) pero ten claro que él ha reclamado a Amazon y le han devuelto el dinero así que lo único que ha "perdido" es ganar el % de más que te haya cobrado.

PD: Sí, claramente el tipo de wallapop ha robado todos esos juegos. Pero si te fijas a la gente se la suda y se los compran y le votan positivo, así que no creo que deje de hacerlo.


Lo compré en Ebay porque tenía un vale de casi 20€. Pero estaba a 37.99 con envío. Me salía a 20 con algo.

Pero vamos que en los almacenes de Amazon algunos están haciendo su Agosto.
¿Me podéis decir cómo se pone una queja en ebay para que me devuelvan la pasta?
Hace un par de semanas compré unos juegos, el paquete apareció como 'enviado', pasaron días y no llegó. Hoy le pedí el número de seguimiento al vendedor y me da un número de teléfono de la agencia y el seguimiento. Con el número de seguimiento veo que se ha abierto una incidencia justo el único momento de la semana pasada en que no había nadie en casa (el vendedor, muy serio él, no me había dicho nada).
En el número de telf, de eso de envialia, me dicen que el paquete está extraviado, que se cayó la pegatina blablablà.

¿Sabéis cómo debo hacer?
Una duda sobre Ebay:

He comprado un juego pagando 1€ por el juego y 22€ de envío.
El vendedor pone esto en su anuncio:

"ENVÍO ES POR CORREO ORDINARIO (NO ME RESPONSABILIZO DE LA PERDIDA POR PARTE DE CORREOS NI ADMITIRE RECLAMACIONES AL RESPECTO). LOS GASTOS DE ENVIO INCLUYEN EL PROPIO ENVIO Y LOS GASTOS DE MANIPULACION. SI DESEAS CORREO CERTIFICADO COMUNICARLO Y DARÉ PRECIO."

¿Si no lo recibo me puedo quedar sin el dinero? He pagado mediante paypal.
CapitánOlimar escribió:Una duda sobre Ebay:

He comprado un juego pagando 1€ por el juego y 22€ de envío.
El vendedor pone esto en su anuncio:

"ENVÍO ES POR CORREO ORDINARIO (NO ME RESPONSABILIZO DE LA PERDIDA POR PARTE DE CORREOS NI ADMITIRE RECLAMACIONES AL RESPECTO). LOS GASTOS DE ENVIO INCLUYEN EL PROPIO ENVIO Y LOS GASTOS DE MANIPULACION. SI DESEAS CORREO CERTIFICADO COMUNICARLO Y DARÉ PRECIO."

¿Si no lo recibo me puedo quedar sin el dinero? He pagado mediante paypal.


Tranquilo, estas cubierto tanto por PayPal como por Ebay, el vendedor puede decir lo que quiera.

Ya otra cosa son "las artes" del vendedor, yo cada vez que veo un anuncio así, donde el precio está en los gastos de envío lo denuncio a ebay, no suele servir de mucho, pero bueno, me parecen muy malas formas
kitinota escribió:
CapitánOlimar escribió:Una duda sobre Ebay:

He comprado un juego pagando 1€ por el juego y 22€ de envío.
El vendedor pone esto en su anuncio:

"ENVÍO ES POR CORREO ORDINARIO (NO ME RESPONSABILIZO DE LA PERDIDA POR PARTE DE CORREOS NI ADMITIRE RECLAMACIONES AL RESPECTO). LOS GASTOS DE ENVIO INCLUYEN EL PROPIO ENVIO Y LOS GASTOS DE MANIPULACION. SI DESEAS CORREO CERTIFICADO COMUNICARLO Y DARÉ PRECIO."

¿Si no lo recibo me puedo quedar sin el dinero? He pagado mediante paypal.


Tranquilo, estas cubierto tanto por PayPal como por Ebay, el vendedor puede decir lo que quiera.

Ya otra cosa son "las artes" del vendedor, yo cada vez que veo un anuncio así, donde el precio está en los gastos de envío lo denuncio a ebay, no suele servir de mucho, pero bueno, me parecen muy malas formas


Muchas gracias por la información.
5313 respuestas