[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Lamuerte23 escribió:Hola compañeros,hay alguna manera de enviar desde mi paypal dinero a una cuenta bancaria ajena a la mía?


Solo a las cuentas asociadas a tu PayPal.
Manint escribió:
Lamuerte23 escribió:Hola compañeros,hay alguna manera de enviar desde mi paypal dinero a una cuenta bancaria ajena a la mía?


Solo a las cuentas asociadas a tu PayPal.


Hola,y si yo asocio la de mi hermano por ejemplo,alli puedo ingresar el dinero? o tienes que hacer algo mas?
saludos y gracias por tu respuesta
@Lamuerte23 Solo asociar, desconozco si hay algún requisito de titulares, pero no pierdes nada por probar.
Hola, me ha ocurrido una cosa:

He comprado un articulo (en Ebay) a un vendedor de UK, y me ha llegado un articulo que no era el modelo que había pedido.
Me sirve para lo que quiero y es muy parecido (es de la misma marca y todo), pero no es el mismo modelo que sale en la descripción del anuncio.
He iniciado el proceso de devolución, y el vendedor me ha mareado unos dias haciendome mandarle fotos del articulo hasta 3 veces, y haciendose un poco el sueco. Finalmente, el vendedor dejó de responder a mis mensajes.

Total, que he pedido ayuda a Ebay y me han dado la razón.

Entonces me han dicho que si en 5 dias no llegaba a un acuerdo de devolucion con el vendedor (ya que él es el que tiene que correr con los gastos de devolucion y segun Ebay me los tiene que pagar por adelantado, o bien proporcionarme una etiqueta de noseque) que me harían el reembolso íntegro del dinero que pagué por el artículo.

Pues bien, han pasado 5 dias, y Ebay me ha reembolsado el dinero que pagué (algo menos de 25 euros). Pero del vendedor sigo sin tener noticia alguna.

¿Qué hago con el artículo? La disputa ya está cerrada.
@hi-ban Envíale otro mensaje avisando de lo que vas a hacer, consérvalo un mes y si no hay respuesta tíralo a la basura. Esto sería el procedimiento estándar.
hi-ban escribió: ¿Qué hago con el artículo? La disputa ya está cerrada.

En tal caso, haz lo que mejor te convenga porque desde el momento en que se cierra la disputa ya no estás obligado a nada.
quería comentar una cosa

El otro día me llegó un email diciendo que se había realizado un pedido en mi cuenta de ebay (que llevo años sin usar)

Es una tontería que cuesta 5 euros y me aparece como que se ha pagado con un cupón de descuento, así que no hay pago realizado. Me puse en contacto por chat por ebay, me llamaron por teléfono para verificar mis datos, me dijeron que cambiase mi contraseña del email asociado a la cuenta de ebay y la propia cuenta de ebay...
Y que se ponían en contacto con el vendedor para cancelar ese pedido

El caso es que me parece todo muy raro. Si alguien ha entrado a mi cuenta de Ebay de forma fraudulenta, ¿por qué iba a hacer un pedido a mi propia dirección de una tontería de producto usando un cupón que no sé de dónde habrá salido?
Ilose escribió:quería comentar una cosa

El otro día me llegó un email diciendo que se había realizado un pedido en mi cuenta de ebay (que llevo años sin usar)

Es una tontería que cuesta 5 euros y me aparece como que se ha pagado con un cupón de descuento, así que no hay pago realizado. Me puse en contacto por chat por ebay, me llamaron por teléfono para verificar mis datos, me dijeron que cambiase mi contraseña del email asociado a la cuenta de ebay y la propia cuenta de ebay...
Y que se ponían en contacto con el vendedor para cancelar ese pedido

El caso es que me parece todo muy raro. Si alguien ha entrado a mi cuenta de Ebay de forma fraudulenta, ¿por qué iba a hacer un pedido a mi propia dirección de una tontería de producto usando un cupón que no sé de dónde habrá salido?


¿ A lo mejor para tantear?
Tu caso encaja al dedillo con el robo de cuentas para cometer estafas. Funciona así:

-Estafador hackea cuentas de eBay que llevan mucho tiempo sin usarse y no tienen mala reputación.
-Estafador realiza unas cuantas compras pequeñas para tener actividad reciénte.
-Estafador pone a la venta varias unidades de un producto caro (1000 euros o más) a mitad de precio o menos (producto que en realidad no tiene).
-Estafador vende docenas de unidades en un par de horas a "precio de chollo".
-Estafador coge el dinero y se larga sin mirar atrás antes de que eBay se de cuenta (que suele ser en unas pocas horas, por eso las ventas del producto tienen que ser rápidas).
-Estafador ha ganado unos cuantos miles de euros "by te face".

Te recomiendo que cambies la contraseña y compruebes emails vinculados etc, o si no usas la cuenta que la cierres después de cambiar la contraseña.
(mensaje borrado)
hi-ban escribió:
Ilose escribió:quería comentar una cosa

El otro día me llegó un email diciendo que se había realizado un pedido en mi cuenta de ebay (que llevo años sin usar)

Es una tontería que cuesta 5 euros y me aparece como que se ha pagado con un cupón de descuento, así que no hay pago realizado. Me puse en contacto por chat por ebay, me llamaron por teléfono para verificar mis datos, me dijeron que cambiase mi contraseña del email asociado a la cuenta de ebay y la propia cuenta de ebay...
Y que se ponían en contacto con el vendedor para cancelar ese pedido

El caso es que me parece todo muy raro. Si alguien ha entrado a mi cuenta de Ebay de forma fraudulenta, ¿por qué iba a hacer un pedido a mi propia dirección de una tontería de producto usando un cupón que no sé de dónde habrá salido?


¿ A lo mejor para tantear?
Tu caso encaja al dedillo con el robo de cuentas para cometer estafas. Funciona así:

-Estafador hackea cuentas de eBay que llevan mucho tiempo sin usarse y no tienen mala reputación.
-Estafador realiza unas cuantas compras pequeñas para tener actividad reciénte.
-Estafador pone a la venta varias unidades de un producto caro (1000 euros o más) a mitad de precio o menos (producto que en realidad no tiene).
-Estafador vende docenas de unidades en un par de horas a "precio de chollo".
-Estafador coge el dinero y se larga sin mirar atrás antes de que eBay se de cuenta (que suele ser en unas pocas horas, por eso las ventas del producto tienen que ser rápidas).
-Estafador ha ganado unos cuantos miles de euros "by te face".

Te recomiendo que cambies la contraseña y compruebes emails vinculados etc, o si no usas la cuenta que la cierres después de cambiar la contraseña.


Gracias por tu mensaje. Pues tienes razón, suena a que podría ser factible. Llevaba años sin usar la cuenta.

La chica de Servicio al Cliente lo primero que me preguntó es que si había realizado ventas con mi cuenta.
Buenas,

había pensado poner a la venta un portátil por eBay, poniendo como métodos de pago transferencia bancaria y Paypal.

Pero tras leer comentarios de vendedores, quejándose de que hay gente que compra algo, te vota positivo (pagando con Paypal) y pasados 1-2-3... meses, abren un caso de disputa, diciendo cualquier excusa y que eBay/Paypal, te obligan a devolver la pasta, pues se me han quitado un poco las ganas de poner nada ahí.

He investigado, y parece ser que ampliaron el plazo de reclamación de 45 días a 180 días........ casi nada.

¿Qué aconsejáis entonces?. ¿Aceptar sólamente transferencia bancaria y ya?.

Es que como que paso de vender algo y que con eso de los 180 días, alguien me la intente jugar.

Gracias
@DarkMessiah te digo, si envías con seguimiento, y te guardas el número, basta con mirar en la paquetería o Correos para saber si se ha entregado y así el cliente no puede reclamar nada. Asegúrate de fotografiar cualquier rayón o posible tara que veas y si eso describe muy bien el artículo y su estado. Si el comprador lo recoge y así consta por el nº de seguimiento y además la descripción es clara, el comprador no debería tener nada donde rascar.
Imagino que la polémica viene por los envíos sin rastreo posible y que el comprador alega que no ha recibido nada.

Un saludo
Falkiño escribió:@DarkMessiah te digo, si envías con seguimiento, y te guardas el número, basta con mirar en la paquetería o Correos para saber si se ha entregado y así el cliente no puede reclamar nada. Asegúrate de fotografiar cualquier rayón o posible tara que veas y si eso describe muy bien el artículo y su estado. Si el comprador lo recoge y así consta por el nº de seguimiento y además la descripción es clara, el comprador no debería tener nada donde rascar.
Imagino que la polémica viene por los envíos sin rastreo posible y que el comprador alega que no ha recibido nada.

Un saludo


Es que según me parece, aunque se lo entreguen y yo tenga constancia y aunque el comprador de voto positivo, con eso que aumentaron a 180 días, si él pone una disputa dentro de esos 180 días, le dan a él la razón.

Es lo que he leído por ahí que comenta la gente, de ahí que no me mole nada el asunto
@DarkMessiah la cosa es, si lo recoge y no se queja de nada en 100 días por ej. ¿que más da que se queje en 175 días? Quiero decir, que no debería tener motivo de queja :S vendes algo de segunda mano, no tiene garantía por tu parte.
De todos modos si eso contacta con PayPal o eBay para que te aclaren eso. Yo si el cliente recibe el artículo y pasados 15 días desde recogerlo no tiene quejas de él, pasaría de admitir reclamaciones.Pero claro si le van a dar la razón de cualquier queja y a quitarte el dinero ... lo mejor es que les preguntes a ver qué protección te dan ante un posible abuso, teniendo en cuenta eso del seguimiento y tal.

Un saludo
Falkiño escribió:@DarkMessiah la cosa es, si lo recoge y no se queja de nada en 100 días por ej. ¿que más da que se queje en 175 días? Quiero decir, que no debería tener motivo de queja :S vendes algo de segunda mano, no tiene garantía por tu parte.
De todos modos si eso contacta con PayPal o eBay para que te aclaren eso. Yo si el cliente recibe el artículo y pasados 15 días desde recogerlo no tiene quejas de él, pasaría de admitir reclamaciones.Pero claro si le van a dar la razón de cualquier queja y a quitarte el dinero ... lo mejor es que les preguntes a ver qué protección te dan ante un posible abuso, teniendo en cuenta eso del seguimiento y tal.

Un saludo


Ya, pero te aseguro que así es. Puede dejar de funcionar o cualquier cosa que se pueda inventar y abre reclamación y como esté dentro de esos 180 días, te toca devolverle la la pasta.

En fin, preguntaré a ver
Una pregunta. Tengo un cargador de movil y un cable que nunca he usado, tienen incluso el precinto puesto, asi que ni lo he sacado de la caja. Estoy dudando si abrirlo o no para sacar fotos y poner el anuncio en ebay. ¿vosotros que haríais? ¿lo abro? ¿si lo abro podre venderlo como "estado del articulo como nuevo" ?
MacGyver escribió:Una pregunta. Tengo un cargador de movil y un cable que nunca he usado, tienen incluso el precinto puesto, asi que ni lo he sacado de la caja. Estoy dudando si abrirlo o no para sacar fotos y poner el anuncio en ebay. ¿vosotros que haríais? ¿lo abro? ¿si lo abro podre venderlo como "estado del articulo como nuevo" ?


Yo he visto vender artículos precintados, con fotos de la caja desde diversos ángulos y el "precintado de fábrica - factory sealed" en la descripción y título. No tienes que abrirlo. Eso sí, te arriesgas a que no venga todo el contenido por error o que esté defectuoso. Nunca he vendido en eBay solo he comprado, pero imagino que algo puedes rascar en cuanto a renunciar a tu responsabilidad y no admitir devoluciones o lo que sea. La verdad es que como hay gente hija de p... por ahí...

Un saludo
Falkiño escribió:
MacGyver escribió:Una pregunta. Tengo un cargador de movil y un cable que nunca he usado, tienen incluso el precinto puesto, asi que ni lo he sacado de la caja. Estoy dudando si abrirlo o no para sacar fotos y poner el anuncio en ebay. ¿vosotros que haríais? ¿lo abro? ¿si lo abro podre venderlo como "estado del articulo como nuevo" ?


Yo he visto vender artículos precintados, con fotos de la caja desde diversos ángulos y el "precintado de fábrica - factory sealed" en la descripción y título. No tienes que abrirlo. Eso sí, te arriesgas a que no venga todo el contenido por error o que esté defectuoso. Nunca he vendido en eBay solo he comprado, pero imagino que algo puedes rascar en cuanto a renunciar a tu responsabilidad y no admitir devoluciones o lo que sea. La verdad es que como hay gente hija de p... por ahí...

Un saludo

hombre no creo que falte nada, ya que lo compré directamente en la web del fabricante, las dos cajas(cargador y cable) tienen el peso que deberían de tener, y seria raro que no funcionara, La putada seria que algún hijo de mil padres le de por decir que no había nada en la caja y paypal me obligue a devolverle el dinero. Un saldo y gracias
@MacGyver mira a ver si puedes preguntar en eBay o algo, sobre que el producto está precintado de fábrica y que no te puedan reclamar que no están si no se graba un unboxing donde se vea claramente que están retirando el precinto original. Y que sin dicha grabación no puedan hacerte la jugarreta. Por preguntar no creo que pierdas nada.

Un saludo
Falkiño escribió:@MacGyver mira a ver si puedes preguntar en eBay o algo, sobre que el producto está precintado de fábrica y que no te puedan reclamar que no están si no se graba un unboxing donde se vea claramente que están retirando el precinto original. Y que sin dicha grabación no puedan hacerte la jugarreta. Por preguntar no creo que pierdas nada.

Un saludo

OK supongo que te refieres al chat de eBay. Voy a ver, aunque nunca lo he usado. Gracias
Últimamente me he dedicado a vender cosas acumuladas durante años por ebay, y paypal me ha mandado un mensaje diciendo que me he acercado a 1800 euros y que les aclare información. Cuando he ido a mi cuenta, me piden que les de un documento que verifique mi dirección, por lo que les he subido mi dni, y luego me han pedido otra vez el dni :-? :-?

¿Que es algo de hacienda? No entiendo muy bien. ¿Para que sirve ese proceso?
Goncatin escribió:Últimamente me he dedicado a vender cosas acumuladas durante años por ebay, y paypal me ha mandado un mensaje diciendo que me he acercado a 1800 euros y que les aclare información. Cuando he ido a mi cuenta, me piden que les de un documento que verifique mi dirección, por lo que les he subido mi dni, y luego me han pedido otra vez el dni :-? :-?

¿Que es algo de hacienda? No entiendo muy bien. ¿Para que sirve ese proceso?


Pues dentro de mis pocos conocimientos sobre ebay a esos volúmenes de ventas entiendo que por facturación estarán comprobando si eres usuario particular o vendedor profesional
Pokinski escribió:
Goncatin escribió:Últimamente me he dedicado a vender cosas acumuladas durante años por ebay, y paypal me ha mandado un mensaje diciendo que me he acercado a 1800 euros y que les aclare información. Cuando he ido a mi cuenta, me piden que les de un documento que verifique mi dirección, por lo que les he subido mi dni, y luego me han pedido otra vez el dni :-? :-?

¿Que es algo de hacienda? No entiendo muy bien. ¿Para que sirve ese proceso?


Pues dentro de mis pocos conocimientos sobre ebay a esos volúmenes de ventas entiendo que por facturación estarán comprobando si eres usuario particular o vendedor profesional

El profesional en eBay tiene un apartado de tienda el cual al darse de alta tiene que facturar x y aceptar unas condiciones por el contrario el particular no, puedes facturar mucho y no ser tienda.

@goncatin

En cuanto a paypal suelo vender bastante aunque soy más comprador con 408 votos positivos y 0% neutrales o negativos desde 2004, el único aviso que me hizo PayPal una vez fue para quitar el tope de pagos verificando la cuenta y eso que tengo facturado el triple en ventas.

Esto bajo mi experiencia ya que tampoco estoy muy puesto, supongo que también cuenta el valor de articulos y las ofertas aceptadas ya que luego no marca en el perfil el valor por el que se vendió ni el método de pago. Lo que pasa que yo aveces vendo fuera, otras PayPal amigos y familiares o transferencia, en ambos casos lo marcó como pagado y Comisión incluida a ebay, al ver mi prefil la gente se fía y PayPal dinero que no ve.Yo pago tasas a ebay que es donde vendo PayPal lo usó en compras y devoluciones más que nada, no vas a pagar dos tasas porque no lo veo correcto que ebay se lleve un tanto % y PayPal otro más grande.


Si vendo algo fuera de ebay también lo puedo hacer como una transacción y pagas a paypal. Pero a dos pues no porque no compensa siendo particular, siendo tienda alomejor si ya que les ofertan cosas las compañías.
Hola,

Tengo un problema relacionado con Ebay.. a ver si alguien puede echarme una mano porque ya veo que tanto el vendedor como la propia atención al cliente de ebay pasan.

Resulta que me he comprado un pc nuevo, y me hice con una clave OEM en ebay que llevaba tiempo viendo que eran baratitas y funcionan correctamente. El caso es que primero vi un vendedor, creo que seleccioné añadir al carro o comprar ya, y posteriormente abrí otra pestaña en el navegador y estuve viendo otro vendedor por si acaso con mejores opiniones antes de efectuar la compra. Finalmente acabé comprando la clave al vendedor que vi al abrir una nueva pestaña, todo correcto, pago al momento con paypal y envío de la clave. Además de una comunicación de 10 con el vendedor que me estuvo indicando en todo momento.

El caso es que al cabo de unos días veo que me llegan emails de ebay diciendome que todavía no he pagado la licencia. Y yo qué raro... si la pagué con paypal y el vendedor en ningún momento me ha dicho que le falta el pago.

Pasaron los dias y de nuevo más emails diciendome que tengo no se cuanto tiempo para efectuar el pago, que si no que el vendedor puede emprender acciones. Ya me pongo a mirar y veo que ese producto no es el que he comprado yo, si no el primero que estuve observando, que dejé en la cesta de la compra y que finalmente no compré.

Reviso mi email y veo que efectivamente yo no tengo más que una clave, la que compré y pagué. No tengo nada de ese vendedor como para que me reclame el pago. Estuve por pagarlo a pesar de que yo no tengo nada para que dejen de mandarme estos mensajes, pero es que me parece increíble que tenga que pagar por algo que no tengo.

He mandado mensaje al vendedor y a ebay y nada. He intentado ponerme en contacto con ebay y veo que ni hay chat ni nada. El teléfono de atención al cliente brilla por su ausencia también.

Qué cojones hago????
Hola a todos, mañana hará una semana que compré un micro, le pregunté ayer si me lo ha enviado, me dice que sí, le pregunto por el número de seguimiento y todavía no me ha respondido ni lo ha marcado como enviado, ¿Sugerencias? Igual soy muy impaciente pero me empieza a mosquear esta situación.
@Snatcher10 Como lo has comprado? Por envío ordinario? Si es así ten paciencia. Correos es una locura en verano.

@ragnar93 La mejor opción es gestionarlo desde el mismo artículo en 'mi ebay' y abrir un caso o contactar en ayuda.
Pokinski escribió:@Snatcher10 Como lo has comprado? Por envío ordinario? Si es así ten paciencia. Correos es una locura en verano.

He pagado por PayPal y en envío pone International Priority Shipping.
Snatcher10 escribió:
Pokinski escribió:@Snatcher10 Como lo has comprado? Por envío ordinario? Si es así ten paciencia. Correos es una locura en verano.

He pagado por PayPal y en envío pone International Priority Shipping.


Pues lo dicho paciencia, no se cuento tardan los envíos internacionales pero seguro que son unos días mas.

Insistele en lo del número de seguimiento/ numero de envío
Pokinski escribió:@Snatcher10 Como lo has comprado? Por envío ordinario? Si es así ten paciencia. Correos es una locura en verano.

@ragnar93 La mejor opción es gestionarlo desde el mismo artículo en 'mi ebay' y abrir un caso o contactar en ayuda.


Intenté abrir caso o contactar con atención al cliente y nadie me ha contestado a nada. Al final pagué los casi 4 euros que me pedían por olvidarme, cuando yo no le debía nada al vendedor. Vaya tela... desde luego ebay deja mucho que desear.
Pokinski escribió:
Pues lo dicho paciencia, no se cuento tardan los envíos internacionales pero seguro que son unos días mas.

Insistele en lo del número de seguimiento/ numero de envío

Esta mañana se lo volví a pedir y sigue sin responder, que es lo que me molesta del asunto y lo que me hace pensar que no me lo ha enviado o que incluso lo ha vendido por otro lado.
ragnar93 escribió:
Pokinski escribió:@Snatcher10 Como lo has comprado? Por envío ordinario? Si es así ten paciencia. Correos es una locura en verano.

@ragnar93 La mejor opción es gestionarlo desde el mismo artículo en 'mi ebay' y abrir un caso o contactar en ayuda.


Intenté abrir caso o contactar con atención al cliente y nadie me ha contestado a nada. Al final pagué los casi 4 euros que me pedían por olvidarme, cuando yo no le debía nada al vendedor. Vaya tela... desde luego ebay deja mucho que desear.


Es muy raro eso. Sobre tu caso, dices que no sabes si le diste a cómpralo ya o a meter en la cesta. Que sepas que no son lo mismo, el cómpralo ya es comprarlo (aunque hay que confirmar tras darle) y meter en la cesta no te compromete a nada. Es difícil saber si llevas razón o no, porque depende de lo que hayas hecho.
Por un casual estáis teniendo algún problema al pagar por paypal en ebay? llevo todo el día de hoy y no sé si seré yo... pero cuando voy a pagar me sale la ventana emergente de paypal, user/pass luego una ventana con un checkbox... (ni puta idea) y ya... se me vuelve a la página de pago del artículo, no me pide el envío de mensaje con el código para confirmar el pago ni nada
Buenas.

Este hilo me viene DPM ahora mismo, tengo una duda y no sé que hacer. Vereis, actualmente participo en una plataforma de crowdfunding, y claro, mucha gente me dice "quiero participar en tu proyecto, pero no tengo paypal. ¿Me lo pagas tú y te doy el dinero?"

Entonces claro, he apoyado mi proyecto un montón de veces con mi cuenta de paypal. Pues bien, en la sección de "pago con aprobación previa" me sale esto:

Imagen

Se me ha venido el mundo encima. ¿Mis pagos están hechos ya? Cuando cliqueo en ellos, pone que están aprobados, pero ese mensaje me molesta mucho. Además, ¿de que pin están hablando y como puedo restablecerlo?

No entiendo que está pasando. Nunca me había dado problemas antes paypal, pero justo ahora, que es cuando más lo necesito, me pasa esto [facepalm]
Vereis tengo un dinero desde ayer en paypal que no me deja trasnferir al banco. Me pone en estos momentos no podemos confirmar que eres tu. Tengo la cuenta confirmada tanto la de paypal como la del banco pero no hay manera. He llamado y me han dicho que lo intente el viernes por no se que de seguridad del sistema.... pero no me ha dado mucha confianza. A alguien mas le ha pasado¿


Gracias
buenas. ¿Qué opinais de esto?

Imagen

No me envió nada, encima no me reingresa el dinero. Dice que quite la reclamación, pero aun así, sigo sin ver los 120€. ¿Quito la reclamación o le contesto que cuando me envie el dinero la quito?
@apietoteae
Ni caso. Primero el dinero y luego ya le quitas la reclamación.
apietoteae escribió:buenas. ¿Qué opinais de esto?

Imagen

No me envió nada, encima no me reingresa el dinero. Dice que quite la reclamación, pero aun así, sigo sin ver los 120€. ¿Quito la reclamación o le contesto que cuando me envie el dinero la quito?


nunca quites una reclamacion sin tener el dinero, mucho menos aceptar que te hagan devolucion por otros medios. Si cierras la disputa no podras volver a abrirla.
@apietoteae

Dile amablemente que no le vas a quitar la reclamación sin el reembolso. Si un par de días antes del 20 no te lo ha hecho elevala a ebay
Dios... MUCHISIMAS GRACIAS. Qué listo el tio :-|

Os debo una [beer]
Hola, acabo de vender mi primer artículo por ebay y me lo ha comprado un usuario de Francia completamente fantasma. Se registró el mismo día que me compró el artículo y no tiene ningún otro voto ni interacción, tampoco se le puede rastrear de ninguna manera.

El caso es que es un artículo de 175€ que me ha pagado por paypal, del que no acepto devoluciones. Si se lo envío, y argumenta que le he enviado un ladrillo o algo que no funciona, podría recuperar su pasta, ¿cierto? ¿hay alguna manera de evitar el timo? ¿puedo decirle a ebay que paso de venderle a este? ¿cómo? No veo opción ninguna.
Elelegido escribió:Hola, acabo de vender mi primer artículo por ebay y me lo ha comprado un usuario de Francia completamente fantasma. Se registró el mismo día que me compró el artículo y no tiene ningún otro voto ni interacción, tampoco se le puede rastrear de ninguna manera.

El caso es que es un artículo de 175€ que me ha pagado por paypal, del que no acepto devoluciones. Si se lo envío, y argumenta que le he enviado un ladrillo o algo que no funciona, podría recuperar su pasta, ¿cierto? ¿hay alguna manera de evitar el timo? ¿puedo decirle a ebay que paso de venderle a este? ¿cómo? No veo opción ninguna.


puedes cancelar la venta. mira en articulos vendidos, y mira que opciones salen, pero hay una que es cancelar pedido o algo asi.


Yo venia a preguntar otra cosa cosilla... es obligatorio aceptar devoluciones ahora? tengo algunas cosas puestas, y el flag de admitir devoluciones (en la app movil) se me queda marcada siempre. pruebo a quitarlo, guardar y volver a poner en venta y ese flag aunqeu lo haya quitado, lo vuelvo a ver marcado y el articulo sigue poniendo que acepta devoluciones ¿?¿?
Hola. Si denuncio un pago por PayPal amigos a la policía, sabéis si se consigue algo? He sido estafado y no sé si vale la pena ir para recuperar el dinero a corto plazo...
Otra cosa, si devolviera el recibo del banco a PayPal, qué pasa? Se queda la cuenta negativa y listo o PayPal te va a dar caña? ... La cantidad hablada es 360€...
tomaxin escribió:Hola. Si denuncio un pago por PayPal amigos a la policía, sabéis si se consigue algo? He sido estafado y no sé si vale la pena ir para recuperar el dinero a corto plazo...
Otra cosa, si devolviera el recibo del banco a PayPal, qué pasa? Se queda la cuenta negativa y listo o PayPal te va a dar caña? ... La cantidad hablada es 360€...


Haciendo un chargeback lo que vas a conseguir es el ir a malas (Y a malas tienes más las de perder), habla con paypal comentando el caso y denuncia en la policia.. pero a corto plazo dudo que recuperes el dinero.
killogy escribió:¿ Alguien tiene una información exacta, de cuanto dinero debe enviarte en total en $, alguien desde USA que te envía $ para yo recibirlos en € ?.

Por ejemplo, quiero recibir 0.22€, cual es el total de $ que debe enviar para yo recibir esos 0.22€, teniendo en cuenta que el que me lo envía está en USA y envía en $ pero que yo lo recibo en €, sumando tasa de conversión de moneda y tasa de envío internacional, tanto si utiliza la opción pagos y servicios, como Familia y amigos ?

He usado diferentes calculadoras y me dicen que unos 0.56$ o 0.59$ pero otras se van a 0.98$

¿ Os parece exacto el calculo que hace esta calculadora ? he elegido PayPal Standard Rate (3.9% + $0.30)

http://paypalfeecalculator.paymentprocessing.cc/


A ver, es mucho mas fácil que todo eso, cada uno recibe en su divisa de Paypal, si tu tienes Euros y alguien de Usa te va enviar, por ejemplo 100€, el de USA cuando te valla a enviar dinero te envía Euros y a el le hacen la conversion, pero tu recibirás 100€ exactos, a él le cobraran dependiendo del tipo de cambio que elija, si es de Paypal o por ejemplo el de su tarjeta
Tengo una duda sobre PayPal y he usado el buscador pero no encuentro la respuesta exacta.

He encontrado un portátil por el que me piden 950€ que no es poco en una web de compraventa de segunda mano. He hablado con el chaval y todo bien pero no se fía de mandarme sin que le pague ni yo de pagarle antes lógicamente. Si le envío el dinero a través de paypal con la opción servicios o productos quedo cubierto si me envía un ladrillo o directamente no me envía nada?

Recuerdo que esta persona simplemente tiene la descripcion y las fotos en el anuncio, no es una web donde yo pueda comprar directamente a través de paypal. He leído en algunos foros que protege que llegue el envío pero si viene un ladrillo no me protegen, solamente que llegue y fin.
Hay algo que me ha hecho pensar sobre lo que le ha ocurrido a un forero y nunca viene mal saberlo.

Basicamente tenia una disputa abierta, y la otra parte le ha devuelto el dinero y disputa cerrada.

Si es reclamacion, la otra parte tambien tiene la posibilidad de devolverte el dinero directamente y disputa cerrada, o tiene que lidiar con Paypal?
¿Hay alguna manera de añadir saldo a Paypal en efectivo? Me refiero a algo tipo tarjetas prepago estilo PSN o similares, o ir a alguna tienda y que ellos te recarguen, ...
Al final, los anuncios de eBay que se renuevan solos cuenta o no cuentan para los 50 anuncios gratuitos al mes ? porque se me han renovado 2 y sigo teniendo los 50 mensuales.
FFantasy6 escribió:Al final, los anuncios de eBay que se renuevan solos cuenta o no cuentan para los 50 anuncios gratuitos al mes ? porque se me han renovado 2 y sigo teniendo los 50 mensuales.


Pues no se, pero yo por si acaso, siempre los quito cuando queda 1 día, acepto las promociones que me interesen (siempre me mandan varias) y vuelvo a ponerlos en venta
kitinota escribió:
FFantasy6 escribió:Al final, los anuncios de eBay que se renuevan solos cuenta o no cuentan para los 50 anuncios gratuitos al mes ? porque se me han renovado 2 y sigo teniendo los 50 mensuales.


Pues no se, pero yo por si acaso, siempre los quito cuando queda 1 día, acepto las promociones que me interesen (siempre me mandan varias) y vuelvo a ponerlos en venta


Conociéndome algún mes me olvidaría y me los cobrarían [+risas]
5313 respuestas