[Hilo Oficial] Paypal & eBay

@mimeh

No obstante mi novia hace que no compraba con esa cuenta 5 años [+risas] . Yo este año he comprado 3 cosas ya, Asique si ella quiere usar una cuenta PayPal que use la mía
Estaba leyendo que una página se puso en contacto con PayPal y les dijeron que la tarifa de 12e no se aplicará a España
En varias web's han actualizado lo que dices @xeixer
Playstation 5 por 1€

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-CINCO-FIVE-V-DISC-DRIVE-MODEL-PREORDER-READ/254742884540?hash=item3b4fdbf0bc:g:sRQAAOSw6Tte7llY

¿No hay forma de que esta gente deje de hacer eso? Porque te mete 659€ de gastos y lo envía sin seguro siquiera....
CapitánOlimar escribió:Playstation 5 por 1€

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-CINCO-FIVE-V-DISC-DRIVE-MODEL-PREORDER-READ/254742884540?hash=item3b4fdbf0bc:g:sRQAAOSw6Tte7llY

¿No hay forma de que esta gente deje de hacer eso? Porque te mete 659€ de gastos y lo envía sin seguro siquiera....


Un timo de los muchos que hay en eBay, ni esta disponible, consienten a muchos el hacer el poco precio de venta y una burrada los gastos de envió, eso es eBay
CapitánOlimar escribió:Playstation 5 por 1€

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-CINCO-FIVE-V-DISC-DRIVE-MODEL-PREORDER-READ/254742884540?hash=item3b4fdbf0bc:g:sRQAAOSw6Tte7llY

¿No hay forma de que esta gente deje de hacer eso? Porque te mete 659€ de gastos y lo envía sin seguro siquiera....


Claro que hay forma, no comprarles. Vamos yo a un tipo que estafa a eBay no le pago 660€ para que luego me estafe a mí también y me mande una caja con un ladrillo.
Joder, yo acabo de vender por primera vez a través de ebay ( a ver como acaba) y no se me ocurrió poner una mierda precio venta e inflar los gastos. Me cago en la puta jajajaja

No sirvo ni para estafar.......

Ahora enserio, yo creo que las cosas hay que hacerlas bien porque eso dice mucho de ti y de lo que se puede esperar de ti de manera profesional o en la vida. Como dicen más arriba, si estafas a ebay, que no será al pobre que te compre o como te lavaras las manos a cualquier problema.
CapitánOlimar escribió:Playstation 5 por 1€

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-CINCO-FIVE-V-DISC-DRIVE-MODEL-PREORDER-READ/254742884540?hash=item3b4fdbf0bc:g:sRQAAOSw6Tte7llY

¿No hay forma de que esta gente deje de hacer eso? Porque te mete 659€ de gastos y lo envía sin seguro siquiera....

Yo siempre que veo cosas así denuncio a ebay el artículo, y suelen quitarlo de la venta (es una forma de evitar comisiones) si lo vuelven a poner hago lo mismo, y si insisten, al tener varias penalizaciones pueden llegar a tener problemas con la cuenta
kitinota escribió:
CapitánOlimar escribió:Playstation 5 por 1€

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-CINCO-FIVE-V-DISC-DRIVE-MODEL-PREORDER-READ/254742884540?hash=item3b4fdbf0bc:g:sRQAAOSw6Tte7llY

¿No hay forma de que esta gente deje de hacer eso? Porque te mete 659€ de gastos y lo envía sin seguro siquiera....

Yo siempre que veo cosas así denuncio a ebay el artículo, y suelen quitarlo de la venta (es una forma de evitar comisiones) si lo vuelven a poner hago lo mismo, y si insisten, al tener varias penalizaciones pueden llegar a tener problemas con la cuenta


Yo denuncié hace tiempo a otro tipo por lo mismo y los anuncios siguieron tal cual.
CapitánOlimar escribió:
Yo denuncié hace tiempo a otro tipo por lo mismo y los anuncios siguieron tal cual.


Pero aparte de darle a “informar sobre este artículo” hay que ponerse en contacto con ebay directamente, diciendo el nick del vendedor y que usa ese método regularmente para evitar pagar comisiones, que es con lo que ebay gana dinero (ya no gana por publicar anuncios).
Si ven que es un caso muy claro y que “están perdiendo” dinero si que suelen hacer algo
También se puede denunciar el artículo como venta anticipada, ya que faltan más de 30 días para la salida [oki]
pues nada, al final paypal me obliga a aceptar la devolución... a partir de ahora paso de vender nada más por ebay... entre envío y historias 10€ o más a la basura
St Keroro escribió:pues nada, al final paypal me obliga a aceptar la devolución... a partir de ahora paso de vender nada más por ebay... entre envío y historias 10€ o más a la basura


Como comprador siempre o casi siempre voy a exigir PayPal, pero no vendo algo con PayPal ni loco.
Buenas, una preguntilla.

Ayer gané una puja con oferta, y como lo hice con el móvil, ni me cosqué que el vendedor es recien registrado con 0 votos. Y encima no acepta Paypal, sólo transferencia bancaria, donde no hay protección de pago (se lavan las manos)

Así que estoy planteándome no pagar el artículo, puesto que huele a estafa de aquí a san quintín. También es cierto que como ese vendedor tiene más cosas a la venta, esperar a ver si le dan algún voto positivo, dado que tengo para pagar hasta el 14-10-20.

Llevo en eBay desde el 2005 y tengo unos 140 votos (todos positivos), ¿hay alguna penalización si no pago el artículo?

Gracias.
akiestoy escribió:Buenas, una preguntilla.

Ayer gané una puja con oferta, y como lo hice con el móvil, ni me cosqué que el vendedor es recien registrado con 0 votos. Y encima no acepta Paypal, sólo transferencia bancaria, donde no hay protección de pago (se lavan las manos)

Así que estoy planteándome no pagar el artículo, puesto que huele a estafa de aquí a san quintín. También es cierto que como ese vendedor tiene más cosas a la venta, esperar a ver si le dan algún voto positivo, dado que tengo para pagar hasta el 14-10-20.

Llevo en eBay desde el 2005 y tengo unos 140 votos (todos positivos), ¿hay alguna penalización si no pago el artículo?

Gracias.


Si el vendedor te abre caso de impago, a los 4 días lo puede cerrar y te ponen una amonestación. Si son varias en poco tiempo, te pueden limitar o banear la cuenta. Pero por una no pasa nada y caducan con el tiempo.

Si el artículo es precio chollo, yo pasaría porque huele a estafa.Si el vendedor es estafador de verdad no creo que te ponga caso de impago, porque posiblemente antes le banearían la cuenta.
Buenas tardes,tengo una duda.
A ver resulta que quiero comprar una cosa desde Italia y al comprador le voy a pagar por Paypal,siendo de España cual es la mejor forma:de manera directa?(enviar dinero a su cuenta tal cual) o utilizar el servicio de Xoom?

Lo digo porque al estar Italia y España en Unión Europea y usar los euros,esto tiendría que ver
No?

Gracias
Buenas,

Los de mediamarkt me la han liado con un pedido online que no me llega y además, después de esperar, le he dicho que lo cancelen. Solo hacen nada más que darme largas. Pague con PayPal

Puse reclamación en PayPal y hace un par de días eleve la reclamación a PayPal. Pone que hasta el 22 de octubre hay que esperar a una respuesta del vendedor, y que luego son 5 días más para que PayPal tome una decisión.

En serio hay que esperar tanto? Cómo suelen proceder los de PayPal porque los de mediamarkt me están tocando los cojones pero bien con este tema
Yutin23+ escribió:Buenas tardes,tengo una duda.
A ver resulta que quiero comprar una cosa desde Italia y al comprador le voy a pagar por Paypal,siendo de España cual es la mejor forma:de manera directa?(enviar dinero a su cuenta tal cual) o utilizar el servicio de Xoom?

Lo digo porque al estar Italia y España en Unión Europea y usar los euros,esto tiendría que ver
No?

Gracias


Yo he comprado a toda Europa (Francia, Holanda, UK, Italia y Alemania), a Estados Unidos, a China y a Japón y siempre pagando por PayPal y cero problemas, sin usar ningún intermediario. Pago PayPal pero no como amigo sino como compra de producto o servicio para reclamar si eso. Y todo perfecto.

Un saludo!
carlosniper escribió:Buenas,

Los de mediamarkt me la han liado con un pedido online que no me llega y además, después de esperar, le he dicho que lo cancelen. Solo hacen nada más que darme largas. Pague con PayPal

Puse reclamación en PayPal y hace un par de días eleve la reclamación a PayPal. Pone que hasta el 22 de octubre hay que esperar a una respuesta del vendedor, y que luego son 5 días más para que PayPal tome una decisión.

En serio hay que esperar tanto? Cómo suelen proceder los de PayPal porque los de mediamarkt me están tocando los cojones pero bien con este tema

Normalmente Paypal resolverá antes y te devolverán el dinero.

Eso me pasó con los sinvergüenzas de Westerng Digital y su web de mierda. Pagué por Paypal, me cancelaron el producto unilateralmente y claro, no llegaba nada, pero el dinero también lo tenían. Pasaban de los emails, así que abrí disputa y directamente lo elevé a Paypal, en tres días o así, me devolvieron el dinero.

PD: Nunca compréis en la web de Western Digital, unos maleantes.
Una duda a ver si alguien sabe ayudarme con algo que me pasa....

Pensaba que maneja bien ebay, pero últimamente me pasa que sigo a varios vendedores, si miro lo que tienen en venta desde mi ebay de España no me sale nada, en cambio si miro lo que tienen en venta desde por ejemplo ebay.com (USA) si me salen los artículos en venta.
Y el problema no es que no envíe a España, envía a España y a todo el mundo, de hecho hace meses les he llegado a comprar cosas, pero me resulta muy incómodo tener que abrir una pestaña de ebay.com para seguirlos. Alguien sabe que puede ser?
@akiestoy pues 7 dias hace ya desde que eleve la reclamacion a Paypal y sigo sin noticias ni de ellos ni de mediamarkt [enfado1]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
kitinota escribió:Una duda a ver si alguien sabe ayudarme con algo que me pasa....

Pensaba que maneja bien ebay, pero últimamente me pasa que sigo a varios vendedores, si miro lo que tienen en venta desde mi ebay de España no me sale nada, en cambio si miro lo que tienen en venta desde por ejemplo ebay.com (USA) si me salen los artículos en venta.
Y el problema no es que no envíe a España, envía a España y a todo el mundo, de hecho hace meses les he llegado a comprar cosas, pero me resulta muy incómodo tener que abrir una pestaña de ebay.com para seguirlos. Alguien sabe que puede ser?


A mí me sucede lo mismo con vendedores extranjeros pero que sí venden a España. Desde Ebay.es no me aparecen sus artículos, desde ebay.com sí.

A ver si alguien nos dice algo.
Siiiii por fin!!!!!

Caso cerrado a su favor
Hemos revisado el caso que presentó el 5 de mayo de 2020 y lo hemos resuelto a su favor.
Le hemos emitido un reembolso de 26,97 USD. Este reembolso puede tardar hasta 5 días en aparecer en su cuenta PayPal o cuenta bancaria. Si pagó con tarjeta de débito o crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. En función del emisor de la tarjeta, el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de la tarjeta.


Cinco meses y medio, pero al final que le den por el ojete al puto estafador.

Me pillé los dedos con una oferta de estas que salen en FC
Pues yo, después de la primera venta en ebay.......1 y no más. Desde el 07.10 y aun el dinero retenido en PayPal, PayPal confirma que es ebay y ebay al principio le echaba la culpa a PayPal pero ya han dicho que si, que lo retienen hasta que vote el comprador (envio con seguimiento, asegurado, certificado y puesto en la plataforma).

Luego PayPal se ha quedado casi 5e de la venta y ebay me comunica que me pasan factura por la venta de 11,5e.

Al final entre unos y otros el beneficio poco, ellos el dinero si lo han cobrado pero yo el mio aun no y esperando que no de con un comprador cabrón y me haga alguna jugarreta. La verdad que el experimento de vender con ebay no me esta gustando nada jaja
@Raincloud
No está escrito en ningún sitio, pero si ves las condiciones de eBay / Paypal, están hechas para que el vendedor ocasional huya como alma que lleva el diablo. Hace muuuchos años yo vendía mis cositas por Ebay pero siempre con el cobro con ingreso en cuenta, esto hoy es dia es ya imposible.
¿Sabéis si hay alguna forma de contactar con ebay por email? Porque la página de ayuda/contacto sirve para nada...
Lo tienen "trucado". Vete a tu cuenta, ayuda con inicio de sesión, bajando te va a dejar usar llamame o chat. Sólo podrás usar ese chat una vez luego desaparece o cuesta volver a encontrarlo..........(perdon esto es PayPal. Ebay te dejo un email customerhelp_es@ebay.com)

Yo he estado desde el 7 al 22 para cobrar 140e de una venta. Ellos sus comisiones al momento, pero yo cumpliendo todos sus requisitos, dinero retenido. Al final después de 6 llamadas (eBay que es PayPal, y este que era eBay la culpa de la retención) mágicamente lo ha liberado PayPal porque, según ellos, al final el comprador no tenia fondos.................y el dinero pagado desde el 7......alguien me lo explica?

Vamos que traspaso el dinero a cuenta, me llego hoy pero ebay/PayPal me han dado un mal rollo........nefasta toda la gestión conmigo. 1 y no más.
@Raincloud Gracias

Pues sí el comprador no tiene fondos es culpa de PayPal, que la persona el objeto ya lo tenía y sería con él con el que tuvieran que arreglar cuentas y no contigo [facepalm]
@Xelxer Si pero hace años, PayPal si permitia como pagar y a los dias te lo quitaban de la cuenta......era raro pero hoy en dia ya te digo que es imposible pagar por PayPal si no tienes fondos (ya sea saldo, tarjeta o a través de cuenta bancaria).

Por eso me parece raro que a la sexta vez.....ah que no había fondos pero yo y ellos ya habían cobrado (yo retenido sin poder sacarlo). No sé, todo muy raro con ebay y PayPal. Y lo peor, oscuro y nada transparente.
Una pregunta:

Tengo una autorización de Paypal para un pedido de Fnac. Ese pedido lo he pagado parte con el saldo que tenía y parte con cargo a la tarjeta. El caso es que he cancelado el pedido de la Fnac, pero la autorización sigue como pendiente. Tampoco le veo por ningún lado fecha de vencimiento, ni a esa ni a ninguna. ¿Que fecha de vencimiento tienen las autorizaciones? ¿Se me ingresará el dinero en mi saldo cuando se caduque la autorización?

Es curioso, porque las autorizaciones, cuando las pago con saldo, me lo descuenta al instante, pero cuando el pago es a cuenta o con tarjeta no.
kitinota escribió:ya no gana por publicar anuncios.


No sé si lo dices por decir o por puro desconocimiento pero ebay sigue cobrando
por publicar,es mas,idearon un metodo de renovacion automática hasta 3 veces
de los anuncios sin tu consentimiento y que no se puede desactivar.
plaza escribió:
kitinota escribió:ya no gana por publicar anuncios.


No sé si lo dices por decir o por puro desconocimiento pero ebay sigue cobrando
por publicar,es mas,idearon un metodo de renovacion automática hasta 3 veces
de los anuncios sin tu consentimiento y que no se puede desactivar.


Pues chico, no se, a mi y a la mayoría de la gente que conozco (no profesionales) llevan años sin cobrarme por publicar anuncios, otra cosa ya son las comisiones por venta
kitinota escribió:Pues chico, no se, a mi y a la mayoría de la gente que conozco (no profesionales) llevan años sin cobrarme por publicar anuncios, otra cosa ya son las comisiones por venta


Tú te refieres a las 50 publicaciones mensuales gratis (que al principio eran 100 y lo rebajaron a la mitad hace 3-4 años) pero a partir del 51 ya te vuelven a cobrar los 35 centimos por anuncio.

A dia de hoy ya no compensa usar Ebay si eres un vendedor esporádico y tienes cosas de poco
valor y no solo por las comisiones tan altas que te clavan por todo también por la gente que te
chantajea con los votos o los que se aburren denunciando anuncios a personas que se quieren
ahorrar unos € bajando el precio a cambio de eludir alguna comisión.

Ebay solo sirve ya como "todo a 100",trapicheo de juegos digitales y especuladores
a los que compras y te mandan las cosas desde Amazon cobrandote a ti 10€ mas.
Te lo dice uno que hace un par de meses cumplí los 15 años usando Ebay.
@plaza
No, no me refiero a eso, de esos 50 anuncios gratis, tengo usados 2, el resto (mas de 100) siguen sin cobrármelos desde hace años, y como tú dices ahora se renuevan automáticamente, pero a mí al menos nunca me los cobran, y mis amigos que venden tampoco.
Me parece muy raro que a mi y otra gente no nos cobren y a ti si, no se donde puede estar la diferencia
kitinota escribió:@plaza
No, no me refiero a eso, de esos 50 anuncios gratis, tengo usados 2, el resto (mas de 100) siguen sin cobrármelos desde hace años, y como tú dices ahora se renuevan automáticamente, pero a mí al menos nunca me los cobran, y mis amigos que venden tampoco.
Me parece muy raro que a mi y otra gente no nos cobren y a ti si, no se donde puede estar la diferencia


Dependerá supongo de la cantidad de anuncios que pongas y configuraciones varias.
Si tienes pocos,su caducidad es mensual y no semanal,y te entran dentro de los 50 gratuitos
puede que tiren de ese hilo pero yo cuando publico mas de 50 te sale la ventanita sumandote
todas las caracterisiticas de pago que hayas utilizado y el total a pagar. Puede que lo hayan
vuelto a cambiar y no lo sepa porque desde quitaron hace unos meses la promo de 1€
de comisión por venta me dediqué a usar mas Todocolección que Ebay.
@Duendeverde

Ocurrió lo siguiente al final. Al tio lo votaron varios positivo, me arriesgué y ha resultado ser una estafa, pues ya no está registrado en Ebay.

Pero no hay problema, ya tiene la denuncia interpuesta en la Guardia Civil, con el nº de cuenta ya dan con el. Hace unos años en forocoches un listo creía que no le denunciaria y lo hice, me devolvió el dinero y salio escocido.

En fin, que a esperar juicio del hijo de la gran puta.

D.R.O. es el estafador, con banco La Caixa, oficina 0807 de GRAN DE GRACIA, 140-142, de Barcelona.

PD: Ebay colabora con los estafadores y sinvergüenzas, permitiendo no solo su registro y venta de productos, sino que permite que el usuario pueda borrar su usuario y no se le pueda votar, así como lavarse las manos del sistema de protección al comprador.
Cada vez compro menos en Ebay, panda de caraduras.

Ejemplo de que Ebay permite los fraudes.
https://www.youtube.com/watch?v=C8C1WTBwbGs
Chic@s necesito ayuda con eBay.

Increíble lo que me ha pasado, y mira que llevo años vendiendo en esta plataforma.

Conozco bien las políticas, el uso de paypal y demás.

Bueno pues resumiendo rápido: he vendido una cosa por ebay, pagada por paypal, la envío por correo certificado, al comprador le llega hoy. Directamente me abre reclamación diciendo que lo que ha recibido es una cosa distinta (me pone foto de yo que se lo que es) y fotos de mi caja que es donde yo metí la gráfica, con la pegatina de correos con mi nombre y demás diciendo que en la caja lo que había era eso y no la gráfica....

I-N-C-R-E-I-B-L-E

La caja se que es la mia por las fotos y por que lleva un logo de una empresa y además es como yo la empaqueté.

Le digo que eso no puede ser, que se ha debido confundir de envio pero al ver las fotos de la caja pues no puede ser otra.

Total, un listillo que se quiere aprovechar de las politicas de protección de eBay en contra de los vendedores.

Alguna recomendación? he hablado con ebay por chat y me remiten a que espere al tiempo minimo para elevar disputa, que la elevará el comprador.

El comprador no atiende a razones, yo tampoco claro, por que se perfectamente que la está intentando colar.

PD: Ya se, no uses paypal, pero es lo que hay.
ppmateos escribió:PD: Ya se, no uses paypal.


Ni ebay.A no ser que tengas un video con el proceso de empaquetado
van a dar la razon siempre al comprador y al vendedor que se j.. una vez mas.
@ppmateos

Te voy a decir que puedes hacer, tu envío de Correos tiene que tener un peso exacto, por el pagaste, cuando el vendedor te intente engañar no le digas nada, y comprueba si con lo que te quiere hacer el cambiazo pesa lo mismo, y con esto díselo a ebay, sino cuadran los pesos puedes tener una opción donde agarrarte diciendo que lo pesos no cuadran
@kitinota @plaza Le he comentado en el peso que sale en la etiqueta es imposible que pueda corresponder con lo que quiere dar el cambiazo ya que seguro que pesa muchisimo menos, lo que dices no se, siempre puede poner cosas hasta llenar esos gramos, lo intentaré todo claro está, pero es penoso que no exista una protección contra esto. Osea que compro lo que me da la gana, digo que es distinto y ebay me da la razon? es increible no?

EDITO: Hablado con eBay, nada que hacer, ni videos ni nada, solo reportar pero no te informan de la decisión
Lamento decirte que te vas a quedar sin la gráfica y sin dinero. Yo te recomendaría, dado que poca cosa más puedes hacer, es que le devuelvan la pasta lo antes posible, para que no se enfríe la cosa. Empieza a subir el nivel la discusión, quizá tienes hasta su teléfono fíjate, y buscale las cosquillas. Busca que te reconozca que te ha engañado, por fuera de eBay, y cuando confiese, te plantas en comisaría y le pones una denuncia , con todas las pruebas de peso y demás.

A través de eBay/PayPal no vas a conseguir nada porque sencillamente va en contra de sus intereses. Si le dan la razón a el, ambos seguiréis usando PayPal, si te la dan a ti, el dejará de usarlo
plaza escribió:
ppmateos escribió:PD: Ya se, no uses paypal.


Ni ebay.A no ser que tengas un video con el proceso de empaquetado
van a dar la razon siempre al comprador y al vendedor que se j.. una vez mas.


Eso no es cierto, a mi me ha estafado un vendedor y Ebay se lava las manos. Cierto que pagué por transferencia bancaria, pero si no van a proteger al vendedor,¿porqué permiten ese sistema de pago?
Y lo que es más escalofriante, ¿porqué permiten que uno pueda vender sin votos?
@akiestoy Recuerdo que hace bastantes años, intenté vender una cosa, tenía 0 votos y directamente no me dejaba utilizar la opción de transferencia bancaria, tenía que ser PayPal quisiera o no.

De todas formas ellos no pueden "controlar" el dinero en una transferencia como sí pueden por PayPal o tarjeta (que por tarjeta básicamente es por PayPal también) De ahí que no puedan hacer nada.
@akiestoy

Te contestas a ti mismo,no pagaste con paypal por eso no te dan la razon a ti,
pudiste (que tambien lo he visto,no te digo que sea tu caso) quedar en persona y
luego estar reclamando el dinero desde ebay,pero vamos ya te digo que con un video
del empaquetado cualquier argumento del comprador estafador no sirve de nada.
Y lo de los 0 votos no poder vender es una tonteria,todo el mundo empieza de 0,
no metas en el mismo saco a todos porque alguien te haya engañado,la proxima vez
antes de lanzarte a comprar con los ojos cerrados informate un poco del vendedor
el tiempo que lleva registrado o enviale un mail preguntando algo y esperar como
es la respuesta que recibes que para eso existe esa posiblidad.
pensaba que ya no quedaba gente estafadora en Ebay que se habrian ido todos a wallapop pero veo que no que siempre quedan reductos
Así como anécdota, mi primera y única venta en eBay fue hace algunos años por un importe que rondaba los 200€ y con pago mediante transferencia bancaria exclusivamente. Y me fue genial con el comprador.
plaza escribió:...pero vamos ya te digo que con un video
del empaquetado cualquier argumento del comprador estafador no sirve de nada...


eBay me dijo que no sirven los videos del empaquetado, ni videos ni fotos.
ppmateos escribió:
plaza escribió:...pero vamos ya te digo que con un video
del empaquetado cualquier argumento del comprador estafador no sirve de nada...


eBay me dijo que no sirven los videos del empaquetado, ni videos ni fotos.


Pues si entre todas las comisiones que te meten y la unica proteccion que le quedaba a un vendedor ya no vale tampoco no me extraña que cada vez lo use menos gente para vender.
Tio,solo te queda resignarte y aprender una leccion para la proxima.
EBay y PayPal son un puto asco y una mafia. Yo hace poco vendi 1 cosa......1 y no más. Horrible (y eso que me salio bien pero me quede con una sensación de que actúan con total impunidad contra el vendedor).
plaza escribió:@akiestoy

Te contestas a ti mismo,no pagaste con paypal por eso no te dan la razon a ti,
pudiste (que tambien lo he visto,no te digo que sea tu caso) quedar en persona y
luego estar reclamando el dinero desde ebay,pero vamos ya te digo que con un video
del empaquetado cualquier argumento del comprador estafador no sirve de nada.
Y lo de los 0 votos no poder vender es una tonteria,todo el mundo empieza de 0,
no metas en el mismo saco a todos porque alguien te haya engañado,la proxima vez
antes de lanzarte a comprar con los ojos cerrados informate un poco del vendedor
el tiempo que lleva registrado o enviale un mail preguntando algo y esperar como
es la respuesta que recibes que para eso existe esa posiblidad.

Se empieza como todos hemos empezado, comprando para ganar confianza, al menos eso hice yo hace 20 años, en meristation, vandal, elotrolado, forocoches, etcétera.
Pero que da igual, la denuncia está puesta. Hoy precisamente me han llamado por una duda y que van a pedirle al banco los datos de los titulares y autorizados y para el juzgado. Pero por mi parte, a Ebay le pueden ir dando por culo.

Llevo 15 años con casi 150 votos, todos positivos. Y me desvían a hablar con el vendedor, cuando ha borrado su usuario y no puedo contactar con él. Y tampoco me permiten votarlo porque ya no está registrado. El tío incluso me votó positivo antes de borrar el usuario y también me lo han quitado, vamos que la propia Ebay sabe que es una estafa y se quita del medio.

PD: Paso de seguir hablando con alguien que defiende que en Ebay vendan estafadores.

PD2: Al final hubo juicio, no se presentó el hijo de puta y el fiscal lo sancionó con 200 € más indemnizarme. Hoy he cobrado lo que me estafó, y lógicamente el Estado se ha cobrado sus 200€. Le habrán embargado las cuentas bancarias. RECIBE TU OWNED, IMBÉCIL.

MAMAPOLLAS
5313 respuestas