[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Buenas. Me ha llegado de ebay un teclado de portátil que compré a uno de UK. El caso es que me ha llegado torcido y mojado. El repartidor de correos lo tiró al suelo de mi casa porque no estaba, y creo que dio de canto y se doblo.

Se lo he dicho al vendedor y dice que me devuelve el 20%. pero claro...el teclado no lo puedo usar porque la tecla suprimir no funciona al estar doblado el teclado en esa parte. ¿creéis que debería exigir que me devuelva el 100% ?

Imagen

No se si habrá alguna forma de enderezarlo sin romper el soporte de la tecla
@MacGyver

Explícale unas cosillas al repartidor de Correos cuando lo veas [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@MacGyver

Explícale unas cosillas al repartidor de Correos cuando lo veas [toctoc] [toctoc]

me he acordado de toda su familia. No le costaba nada dejar una nota y voy yo a buscarlo a correos
MacGyver escribió:
Jhonny_palillo escribió:@MacGyver

Explícale unas cosillas al repartidor de Correos cuando lo veas [toctoc] [toctoc]

me he acordado de toda su familia. No le costaba nada dejar una nota y voy yo a buscarlo a correos


Lo malo no es eso, es tirar las cosas como si nada [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
MacGyver escribió:
Jhonny_palillo escribió:@MacGyver

Explícale unas cosillas al repartidor de Correos cuando lo veas [toctoc] [toctoc]

me he acordado de toda su familia. No le costaba nada dejar una nota y voy yo a buscarlo a correos


Lo malo no es eso, es tirar las cosas como si nada [facepalm] [facepalm]

pero solo podía dejarlo en mi casa tirándolo, o dejarlo en la entrada al alcance de todos
MacGyver escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MacGyver escribió:me he acordado de toda su familia. No le costaba nada dejar una nota y voy yo a buscarlo a correos


Lo malo no es eso, es tirar las cosas como si nada [facepalm] [facepalm]

pero solo podía dejarlo en mi casa tirándolo, o dejarlo en la entrada al alcance de todos


Si no va certificado, es lo que tiene :( :(
Me gustaría saber que pasa cuando cancelas un pago en paypal.
A ver compre un producto y me la han metido doblada e visto que me da la opción de cancelar la transacción, pero no se si eso es así automáticamente o ahora lo tiene que aceptar em vendedor.
O si tendré que abrir disputa en paypal.
Yo estoy flipando con paypal. El viernes pasado me efectuaron dos pagos no autorizados a través de mmoga y seagm

He informado de los dos casos al centro de resoluciones de paypal y han resuelto uno a favor del vendedor. No me han pedido ni pruebas ni me han verificado nada a favor del vendedor por email. Qué clase de broma es esta?. Llevaba usando paypal miles de años y nunca me había pasado nada así (solo usaba saldo de paypal, jamás vinculé tarjeta de débito/cuenta bancaria)
Buenas, sabeis como funciona lo de enviar divisas a otro pais, quiero enviar euros a mexico pero ya convertidos en pesos para que alli lo saque mi novia desde su cuenta paypal. Cobran mucha comision o como funciona?. La ultima vez que fui los cambie en un banco de aqui y me pegaron un buen estacazo.
Buenas.
Tengo un problema con eBay y Paypal, este es.
El sabado 14 de este mes alas 21:30 horas compre un xiaomi Mi band 3 a un vendedor que envia desde españa 19,90€ el dia 15 por la mañana un familiar me confirmo que el habia comprado otro igual para regalar a la misma persona, como todavia no se habia enviado el mio me pues en contacto con el vendedor que no lo enviara explicando el porque, el dia 16 lo mismo para que quedara constancia con copia en mi email ademas vi que si habia que devolver algo el vendedor era chino/aleman y habia que hacerlo a ese país, hoy dia 17 he recibido un email en alemán del vendedor:

Nuevo mensaje de: gshopperservice_6 (8,225Green Star)
Hallo
Entschuldigung für die verspätete Antwort. Weil unser Büro in China ist und wir am Wochenende nicht zur Arbeit gehen. Wir haben einen Zeitunterschied zu deutschen Käufern, daher haben wir Ihre Nachrichten nicht gesehen.

Ihr Paket wurde versendet und Sie können Ihre Bestellung jetzt nicht stornieren. Wenn Sie dieses Produkt nicht möchten, können Sie Ihr Paket ablehnen. Nachdem das Paket zurückgeschickt wurde, erstatten wir es Ihnen zurück. Vielen Dank.

He visto que Paypal me ha cargado los 19,99€ he bajado al banco y he devuelto ese pago por no conforme y ademas le he mandado al vendedor un email donde se lo digo ademas de llamarle mentiroso, diciéndole que cuando traiga el paquete ASM se devolverá sin recogerlo siquiera.
Respecto a Paypal quiero cerrar la cuenta ya pero no me deja, ya no es lo mismo que antes ahora en casi todos los lados cuando vas a pagar te recargan una cantidad segun lo que compres
Y a veremos como termina pero paypal adios y ebay lo mismo, cada vez es mas farragoso ponerse en contacto con ellos. Hoy en día hay sitios como ebay y con una tarjeta de recarga es mejor que Paypal
josesoria escribió:Buenas.
Tengo un problema con eBay y Paypal, este es.
El sabado 14 de este mes alas 21:30 horas compre un xiaomi Mi band 3 a un vendedor que envia desde españa 19,90€ el dia 15 por la mañana un familiar me confirmo que el habia comprado otro igual para regalar a la misma persona, como todavia no se habia enviado el mio me pues en contacto con el vendedor que no lo enviara explicando el porque, el dia 16 lo mismo para que quedara constancia con copia en mi email ademas vi que si habia que devolver algo el vendedor era chino/aleman y habia que hacerlo a ese país, hoy dia 17 he recibido un email en alemán del vendedor:

Nuevo mensaje de: gshopperservice_6 (8,225Green Star)
Hallo
Entschuldigung für die verspätete Antwort. Weil unser Büro in China ist und wir am Wochenende nicht zur Arbeit gehen. Wir haben einen Zeitunterschied zu deutschen Käufern, daher haben wir Ihre Nachrichten nicht gesehen.

Ihr Paket wurde versendet und Sie können Ihre Bestellung jetzt nicht stornieren. Wenn Sie dieses Produkt nicht möchten, können Sie Ihr Paket ablehnen. Nachdem das Paket zurückgeschickt wurde, erstatten wir es Ihnen zurück. Vielen Dank.

He visto que Paypal me ha cargado los 19,99€ he bajado al banco y he devuelto ese pago por no conforme y ademas le he mandado al vendedor un email donde se lo digo ademas de llamarle mentiroso, diciéndole que cuando traiga el paquete ASM se devolverá sin recogerlo siquiera.
Respecto a Paypal quiero cerrar la cuenta ya pero no me deja, ya no es lo mismo que antes ahora en casi todos los lados cuando vas a pagar te recargan una cantidad segun lo que compres
Y a veremos como termina pero paypal adios y ebay lo mismo, cada vez es mas farragoso ponerse en contacto con ellos. Hoy en día hay sitios como ebay y con una tarjeta de recarga es mejor que Paypal


No entiendo tu problema.

Compras algo con pago inmediato, te arrepientes y el vendedor te dice que por ser fin de semana no tenían nadie mirando los correos y que lo han enviado antes de leer tus correos, que no aceptes el paquete y cuando le llegue de vuelta te devuelven el dinero. Lo veo lo más lógico del mundo.

Ahora tú te has metido en un fregao con el banco y PayPal y vas a terminar con PayPal llamándote cada 2 por 3 pidiéndote el dinero y metíendote en lista de morosos por no querer esperar unos días para la devolución del dinero que pagaste.

Y desde luego que PayPal no te va a dejar cancelar la cuenta debiéndoles dinero...
Es mentira si ves yo le mande mensajes dia 15 y16 este día ultimo es lunes no es fin de semana y el envio no lo ha efectuado hoy dia17/12/19 es un vendedor mentiroso y con mensajes en aleman no debe conocer el traductor, bien que pone todo en español en las ventas ademas si el envio es de Toledo porque hay que enviárselo a Alemania. Asm se llevara el paquete de vuelta.

EDITO: A las 17 horas de hoy por sorpresa me trae el paquete GLS/ASM, es la misma empresa en mi ciudad, lo devuelvo delante de testigo, ya esta informado el mentiroso del vendedor que según el lo habia enviado hoy, eso es rapidez en horas el envió casi llega antes de que ponga como enviado en eBay cuando el dia de entrega era entre el jueves 19 y lunes 23.
Que tal compis!! Tengo una duda. Compre un MacBook blanco (aunque es por informar, supongo que da igual el producto) a un vendedor UK. Todos los votos o por lo menos casi todos, positivos ( bastantes) . El caso es que era para regalar en navidad. Lo compre el día 15-16 de diciembre. Fecha de entrega prevista para el 31-1 de enero. Como era festivo y tal, pues pensé que llegaria el día 2. No llega, miro el número de seguimiento ( como son mis primeras compras a través de esta plataforma y la otra que hice llegó en el tiempo previsto no le di importancia) y veo que no se ha actualizado en esas dos semanas . Me pongo en contacto con vendedor dice que irá a ver si a pasado algo con su paquete. Me habla al día siguiente dice que la etiqueta estaba dañada. Y que procede a enviar. Esto hará cosa de dos días ( desde el inicio hasta hoy en brevas pasa un mes de la compra). El vendedor la verdad que me ha dicho que me va a hacer un descuento y tal. Pero mi duda es, ¿Esta intentando alargar el proceso porque si pasa "x" tiempo no tengo derecho a reclamar el dinero en caso de que no me llegue ? Es decir, ¿puede ser intento de estafa?. Lo digo porque el vendedor desde que se lo dije si le hablo me contesta y tal y no tiene pinta. Pero al ser nuevo en esto, no sé si pasado un tiempo aunque abra disputa da igual porque se entiende que me ha llegado el producto . Vosotros lo veis algo normal. Pido consejo más que nada por si os ha pasado algo parecido. Un saludo!!
@bigbossV Si te sale que el envío está previsto para el 31 de enero, ni te dejará abrir reclamación sobre el caso. Desde la fecha prevista de entrega pasada, tienes 30 días para reclamar el asunto. Así que si para el 31 de enero (supongo que sea 1 de febrero) no lo tienes, entonces podrás mover el tema en un plazo de 30 días.

Si hiciste la compra mediante paypal, tienes un plazo de 180 desde que hiciste el pago para abrir disputa.

Pero creo que si abres una en ebay no puedes en paypal y viceversa, pero eso seguro que alguien te puede informar mejor.
Xelxer escribió:@bigbossV Si te sale que el envío está previsto para el 31 de enero, ni te dejará abrir reclamación sobre el caso. Desde la fecha prevista de entrega pasada, tienes 30 días para reclamar el asunto. Así que si para el 31 de enero (supongo que sea 1 de febrero) no lo tienes, entonces podrás mover el tema en un plazo de 30 días.

Si hiciste la compra mediante paypal, tienes un plazo de 180 desde que hiciste el pago para abrir disputa.

Pero creo que si abres una en ebay no puedes en paypal y viceversa, pero eso seguro que alguien te puede informar mejor.



Gracias!! La verdad es que ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Era hasta el 1 de enero la fecha de entrega. Supongo que esperaré a la semana que viene. Y aunque el vendedor me diga de nuevo alguna cosa para ganar tiempo abriré disputa. El caso es ese, que el vendedor parece majo y que realmente ha sido un error y está interesado en la venta. Pero como hay de todo en el mundo...

Si alguno le ha pasado algo parecido, que comente el caso. Gracias!! :)
@bigbossV Ah, vale. Pues entonces, sí, dale de margen un par de semanas (pídele el número de seguimiento si te lo volvió a enviar), y si te lo da y ves que lo envió el día que te dijo, solo te quedará tener paciencia, que andamos en malas fechas. Si se va acercando el 31 de enero y no hay noticias, entonces pon reclamación que no se te pase el plazo.
[quote][/quote]@sexto Pudiste solucionarlo, he ido a otras PC's también desde otro lugar, con otras tarjetas y nada puedo solucinarlo.
gente sabeis si pasa algo por abandonar una cuenta de PayPal con saldo negativo de 50€ xD?


Te la pueden liar?
Buenas esta pregunta es importante y no sé si ha sido resuelta ya, qué pasa cuando ganas una disputa en paypal porque el vendedor ha engañado de alguna manera y le toca que le devuelvas el artículo y él pagarte pero el Vendedor no tiene fondos?? Paypal se hace cargo y tiene alguna especie de seguro o de lo contrario tienes que joderte y esperar a que el vendedor tenga dinero de nuevo?

Como sea lo último para qué pagas comisiones por todo si te quedas con el culo al aire cuando realmente hace falta?? Gracias @Neo Cortex
He vendido un artículo, que he enviado con Packlink y me lo han perdido. ¿Alguna precaución que debería tener?

Tengo pensado decirle al comprador que me pida un refund del 100% tras pasado un tiempo prudencial.

El envío está asegurado, ebay ya me ha cobrado las tasas. Tasas que supongo que me devolverán, aunque no sé si también me tienen que devolver las de paypal. Tampoco sé si los de Packlink me tienen que devolver también el costo del servicio, o solamente me tienen que devolver la cantidad del seguro.

Los cabrones de correos express no me dejaron albarán de recogida, pero tengo grabación donde reconocen que me recogieron el paquete, así que supongo que no debería haber problema para cobrar el seguro.
Elelegido escribió:He vendido un artículo, que he enviado con Packlink y me lo han perdido. ¿Alguna precaución que debería tener?

Tengo pensado decirle al comprador que me pida un refund del 100% tras pasado un tiempo prudencial.

El envío está asegurado, ebay ya me ha cobrado las tasas. Tasas que supongo que me devolverán, aunque no sé si también me tienen que devolver las de paypal. Tampoco sé si los de Packlink me tienen que devolver también el costo del servicio, o solamente me tienen que devolver la cantidad del seguro.

Los cabrones de correos express no me dejaron albarán de recogida, pero tengo grabación donde reconocen que me recogieron el paquete, así que supongo que no debería haber problema para cobrar el seguro.


Los seguros de packlink no sirven de nada, te deseo mucha suerte en tu lucha, pero dudo que veas un duro de ellos mas allá de que te devuelvan el coste el envío, vete poniendo en lo peor.
Si tienes alguna duda sobre los seguros, solamente tienes que poner en google problema seguro packlink (o genei) y leer....
kitinota escribió:Los seguros de packlink no sirven de nada, te deseo mucha suerte en tu lucha, pero dudo que veas un duro de ellos mas allá de que te devuelvan el coste el envío, vete poniendo en lo peor.
Si tienes alguna duda sobre los seguros, solamente tienes que poner en google problema seguro packlink (o genei) y leer....

Pues ya me has acojonado. Y si no le hago refund completo al comprador, ¿qué hace ebay?¿Simplemente voto negativo y santas pascuas? El dinero me ha llegado ya a paypal.
Elelegido escribió:Pues ya me has acojonado. Y si no le hago refund completo al comprador, ¿qué hace ebay?¿Simplemente voto negativo y santas pascuas? El dinero me ha llegado ya a paypal.


Pues tu verás, el comprador no tiene la culpa, y le hagas el refund o no, recuperará su dinero lo mas seguro, ya sea por el propio eBay o por Paypal, yo actuaría de buena fe, esperaría un poco, y sino le devolvería el dinero, ya luego te peleas tú con packlink por el seguro
Solo por curiosidad, que enviaste y por cuanto hiciste el seguro?
@kitinota Ya, realmente le tengo que devolver el 100%, pensandolo bien no tiene sentido que le proponga un acuerdo por menos (como hacemos aquí en C/V). Envié un par de artículos de videojuegos comprados en octubre, y que aseguré por 115€. Dentro de lo que cabe, no sería para tanto, pero sigue siendo bastante indignante que se puedan reir en tu cara de esta manera.
Elelegido escribió:@kitinota Ya, realmente le tengo que devolver el 100%, pensandolo bien no tiene sentido que le proponga un acuerdo por menos. Envié un par de artículos de videojuegos comprados en octubre, y que aseguré por 115€. Dentro de lo que cabe, no sería para tanto, pero sigue siendo bastante indignante que se puedan reir en tu cara de esta manera.


Yo creo que de momento lo único que puedes hacer es hablar con él, explicarle el problema y que sea paciente y espere unos días, y mientras poner reclamaciones a Packlink y a Correos Express (una a cada uno), y rezar para que aparezca, que aunque sea difícil no es imposible.
Y si pasado un tiempo prudencial no aparece pues le haces un reembolso y ya ves que hacer con Packlink y Correos Express, vamos, al menos es como yo actuaría, pero aquí cada uno es libre de actuar de una manera u otra
@kitinota Me da que voy a tener que poner 3 reclamaciones. Por que yo mediante Packlink seleccioné el servicio de GLS, y se ve que GLS subcontrata a Correos Expres, un mareo vaya. Los de Correos Express ya se lavaron las manos en un mensaje, diciendo que a quien tengo que remitirme es a Packlink.
Elelegido escribió:@kitinota Me da que voy a tener que poner 3 reclamaciones. Por que yo mediante Packlink seleccioné el servicio de GLS, y se ve que GLS subcontrata a Correos Expres, un mareo vaya. Los de Correos Express ya se lavaron las manos en un mensaje, diciendo que a quien tengo que remitirme es a Packlink.


Claro, es que es un lio, porque tu realmente a quien contratas es a Packlink y ellos a los demás, y es al único que "legalmente" le podrías exigir algo, pero a mi alguna vez que me ha ocurrido algo parecido además de Packlink contacto con la agencia de transportes por si suena la flauta y me quieren ayudar, a veces lo consigo y otras me dicen como a ti, que reclame a Packlink.
Como consejo, la próxima vez que envies algo valioso que sea por Correos (Correos normal, no express) asegurado, si se pierde al final cobras tu seguro siempre, eso si, tienes que esperar unos 2/3 meses pero al final siempre cobras por el valor del seguro
@kitinota Pues sí, gracias por los consejos y a ver si hay suerte, encuentran el paquete y me quito el marrón de encima. Hasta el 2 de Febrero le he dicho al comprador que vamos a esperar (lo envié el 31 de Diciembre). Se supone que los de Packlink declaran el paquete perdido a los 21 días del compienzo de la búsqueda, como conmigo empezó el 10 de enero, he supuesto que el 2 de Febrero será suficiente.
Últimamente correos se está subiendo a la parra con el precio de los envíos. ¿Que recomendáis para enviar?
Goncatin escribió:Últimamente correos se está subiendo a la parra con el precio de los envíos. ¿Que recomendáis para enviar?

@Goncatin yo uso envialia através de http://www.genei.es, si te haces usuario que no se tarda nada y pones el código Forocoches te sale paquetes pequeños por 6,50€ envío 24h y medianos por 7€ y pico; aparte, no necesitas imprimir etiqueta, con ponerlo a mano suficiente, hay seguimiento del paquete obviamente.

Vengo a dejar una perla que me acaba de pasar y estoy un poco [+furioso]

Resulta que compré algo en Ebay a un vendedor, antes de pagar le dije tiene garantía no? y me dijo sí 2 años, digo de coña, antes de enviar le comento méteme el ticket en la caja, él me dice que ha tenido experiencias de que al ser un producto tan nuevo si ahora me lo pasa pueden reclamar la devolución del dinero y acordamos que al cabo de 1 par de meses me la da "sin problemas".

Sabía que Paypal en teoría te protegía hasta 180 días por eso acepté ese trato, total que he dejado ahora pasar ese tiempo en navidades y le hablo por ebay 2 veces y me responde Peter en bolas, así que abrí una disputa por allí y la elevé a reclamación. Hice capturas de las conversaciones que tenía con el personaje este y hoy el caso me lo han cerrado sin darme la razón con estos motivos

Se ha tomado esta decisión porque si un artículo se parece notablemente a la descripción del vendedor, no consideramos que sea distinto al descrito.

Toma ya, ahora si se estropea al mes me jodo vivo??? un pastizal que me costó y me dejan con el culo al aire cuando aporto pruebas de que él estaba de acuerdo en todo momento y dijo que tenía garantía vigente??

Me voy al chat de paypal y me dicen que paypal no cubre el tema de garantías, pero qué cojones?? esto puede pasar en cualquier compraventa cómo no lo cubre?? vaya protección de 180 días no? muy mal, me siento desamparado. Voy a ir cambiando al beseif ese y que les den, cobran un 4% por no hacer nada en cada compra y para qué?
Hola. Una pequeña duda sobre vendedores y devoluciones. Os cuento el caso rápidamente.

- Compro un artículo, me llega defectuoso. Pido devolver el artículo y que me devuelvan la pasta.
- En 5 dias no llego a ningún acuerdo con el vendedor, por lo que meto a EBay para que haga de intermediario.
- Ebay da 5 días al vendedor para que me pague los gastos para enviarlo de vuelta o que me devuelva el dinero.
- El vendedor no da señales de vida durante el proceso y no sé nada de él en dos semanas.
- Se acaba el tiempo y EBay me devuelve la pasta y me dice que ya está zanjado (sin tener que enviar yo de vuelta el artículo)
- Ahora, al cabo de dos semanas, me escribe el tío y me dice que cuando le devuelvo el artículo (ahora que ya no está obligado a pagarme los gastos, etc, etc)

Mi pregunta es... ¿EBay le ha quitado la pasta a este hombre y por eso ahora sí da señales de vida? Porque alguna gente me dice que a los vendedores les cubre un seguro de nosequé y que no se les quita la pasta y vendedor y comprador contentos. Porque me parecería un poco estafa todo lo que está haciendo.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?
¡Gracias!
¿Te ha dicho por qué no te ha contestado en dos semanas? Si ha sido por jeta, yo esperaría a que al menos abra disputa y que intermedie de nuevo ebay, en cuyo caso lo devolvería si ebay considera que es lo que procede.

Si no es así, pues que te envíe todos los correos que quiera, un poco de su propia medicina no le vendrá mal.
@Sr.Esputos ahora el problema lo tiene el, dile que si lo quiere de vuelta que te page el envio y si no pues nada, que hubiera estado cuando tocaba
@erderbi @Baxster
Bueno, gracias antes de nada.
No me ha dicho nada. Durante los 5 primeros dias hablaba con el casi a diario, pero desapareció durante la resolución de la disputa y ahora que ya está resuelta (a mi favor) me manda un mensaje que pone: ¿Cuando me lo devuelves? (Y nada más...) Todo apunta a jeta pura y dura.

Por lo que dice @Baxster, ¿Entonces ahora él puede volver a abrir una disputa? ¿EBay le ha quitado el dinero que yo le pagué?
@Sr.Esputos dile que haga una recogida a tu casa que paypal regala 12 devoluciones al año de hasta 30€ cada 1 que active la promo en la cuenta y ya está tema zanjado
Si te ingresan dinero de otra moneda en específico de México, te llega en euros? Y se kedan alguna comisión? Gracias.
Buenos días, a ver si alguien que haya pasado por algo parecido puede echarme una mano, porque estoy bastante jodido. Anoche estaba terminando de trabajar en mi PC y empezaron a llegarme una cantidad bestial de mails rarísimos, todos spam y en cosa de 10 minutos. Como tengo ese mail en Paypal fui derecho a mirar porque ya me lo estaba oliendo: en la frente, habían hecho una transacción/compra o lo que sea por 133,44€(una compra a lo que parece ser una tienda de ropa), yo tenía unos 580€ que me habían ingresado hace poco y por imbécil no había puesto la autenticación de dos pasos. Para colmo el teléfono que tenía puesto lo acabo de cambiar, así que tampoco me hubiera llegado al móvil la confirmación.

Lo primero que se me ocurrió fue poner la autenticación de dos pasos con mi nuevo teléfono, preguntas de seguridad y cambiar la contraseña, pero no tengo muy claro si está seguro. No me sale la opción de cancelar la operación, y a la reclamación que he hecho a Paypal la respuesta ha sido esta:

Estimado(a) ....:

Hemos recibido las reclamaciones que presentó el 7 de febrero de 2020.

Hemos revisado las transacciones correspondientes y hemos rechazado las reclamaciones. Se ha tomado esta decisión porque esta transacción no era una transacción no autorizada.

Lamentamos los problemas que haya tenido con estas transacciones.

Más información sobre la Protección del comprador de PayPal

Para obtener más información sobre la protección de las compras y la investigación de las reclamaciones, haga clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal. A continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal y en Protección del comprador de PayPal.


No tengo muy claro lo que puede haber pasado, si alguien tiene experiencia con algo parecido le agradecería una ayuda/consejo. Entiendo que he estado demasiado inocente pero tampoco me explico que Paypal se lave las manos de esa manera y que no se pueda ni cancelar una posible transacción fraudulenta.

:(
Pryda4ever escribió:@Sr.Esputos dile que haga una recogida a tu casa que paypal regala 12 devoluciones al año de hasta 30€ cada 1 que active la promo en la cuenta y ya está tema zanjado

No sabía esto. ¡Gracias!
La cosa es que, si ahora recogen el paquete en mi casa, y resulta que este tío dice que no ha recibido nada (o que yo no se lo he dado o lo que sea), puede abrir otra incidencia contra mí? ¿Le tengo que decir que la recogida sea certificada o algo similar, para que yo tenga un papel que diga que eso se ha enviado?

Ya no me fío nada de este hombre...
Sr.Esputos escribió:
Pryda4ever escribió:@Sr.Esputos dile que haga una recogida a tu casa que paypal regala 12 devoluciones al año de hasta 30€ cada 1 que active la promo en la cuenta y ya está tema zanjado

No sabía esto. ¡Gracias!
La cosa es que, si ahora recogen el paquete en mi casa, y resulta que este tío dice que no ha recibido nada (o que yo no se lo he dado o lo que sea), puede abrir otra incidencia contra mí? ¿Le tengo que decir que la recogida sea certificada o algo similar, para que yo tenga un papel que diga que eso se ha enviado?

Ya no me fío nada de este hombre...

@Sr.Esputos Claro claro que mande al repartidor y que sea con número de seguimiento, certificado, y si quieres quedarte más tranquilo graba un vídeo de cómo guardas el objeto y lo embalas, así tienes una prueba, eso también puede servir como cuando me pasó a mí con Envialia que me quiso cobrar una tarjeta gráfica como si pesara 12kgs por error, mande el vídeo y vieron que se habían equivocado y me devolvieron la pasta.
Pryda4ever escribió:
Sr.Esputos escribió:
Pryda4ever escribió:@Sr.Esputos dile que haga una recogida a tu casa que paypal regala 12 devoluciones al año de hasta 30€ cada 1 que active la promo en la cuenta y ya está tema zanjado

No sabía esto. ¡Gracias!
La cosa es que, si ahora recogen el paquete en mi casa, y resulta que este tío dice que no ha recibido nada (o que yo no se lo he dado o lo que sea), puede abrir otra incidencia contra mí? ¿Le tengo que decir que la recogida sea certificada o algo similar, para que yo tenga un papel que diga que eso se ha enviado?

Ya no me fío nada de este hombre...

@Sr.Esputos Claro claro que mande al repartidor y que sea con número de seguimiento, certificado, y si quieres quedarte más tranquilo graba un vídeo de cómo guardas el objeto y lo embalas, así tienes una prueba, eso también puede servir como cuando me pasó a mí con Envialia que me quiso cobrar una tarjeta gráfica como si pesara 12kgs por error, mande el vídeo y vieron que se habían equivocado y me devolvieron la pasta.

Genial, ¡Gracias! [ok] [ok] [ok]
Una duda que acabo de descubrir hoy, es sobre "impuestos" cuando vendes fuera de la UE, en este caso es una venta a USA.
Pues resulta que he vendido un juego, y me pone esto:

Imagenç

Alguien sabe que es?, un impuesto que recauda ebay y lo paga a hacienda en mi nombre?, me tiene mosca....
oye chicos por primera vez en dos anos una persona me dice que no tiene paypal y que si me puede pagar con Visa

- es una prenda de ropa 29 libras mas 10 de envio
- la persona aparentemente vive en USA
- tiene 32 votos positivos,
- ninguno de esos votos positivos es de los ultimos 12 meses

puede ser que le hayan robado la cuenta y me quieran timar?

PS, estoy hablando de Ebay
@mglon Diría que aunque él te pague con "tarjeta", usa paypal como plataforma para ello, por lo que a ti te llegaría el dinero a tu cuenta de paypal sin diferencia del método que usara para el pago


@bigbossV ¿En qué quedó el tema al final? ¿Recibiste el ordenador o tuviste que abrir disputa?
MacGyver escribió:
No se si habrá alguna forma de enderezarlo sin romper el soporte de la tecla


Quizá puedas enderezarlo un poco con unos alicates haciendo un poco de palanca con cuidado. Prueba a desmontarlo para ver si se puede enderezar la parte doblada sin afectar al resto del teclado.
@bigbossV ¿En qué quedó el tema al final? ¿Recibiste el ordenador o tuviste que abrir disputa?[/quote]
Gracias por preguntar. Si, lo recibí tal y como me dijo el vendedor por lo visto si fue un error por su parte al enviar y estaba dañada la etiqueta donde ponía toda la información del envio. Eso sí, el descuento que me dijo que por tardanza me haría no lo vi por ningún lado. [qmparto]

Pero no me puedo quedar, era un MacBook blanquito antiguo por menos de 80 euros y le puse un SSD y para el día a día funciona genial.

Un saludo!!
La eterna pregunta. Vendedor 0 votos pone anuncio de lote 2 videoconsolas sega saturn super apetecible, una de ellas skeleton, + 10 juegos, mas baratas de lo habitual (240€).

Solo acepta transferencia bancaria por BNC.

Le pregunto por mas fotos y que me diga algun otro perfil suyo, me pasa unas pocas fotos y dice que no tiene otras redes de venta, alguna vez milanuncios cuando ha vendido el coche.
Está a la espera de que le haga la transferencia. Es una oportunidad unica para conseguir la sega saturn skeleton a un precio asequible. En mensajes antiguos del foro había leído que en caso de problema, ebay cubría hasta 100€ y en otros casos no cubre nada.

A la mínima que tenga un mínimo de garantías de ebay, me lanzo a por ella.

Pero claro, he pensado que con la situación de confinamiento actual y saturación de las autoridades, era el momento adecuado para que aparezcan estafadores en la red.

Qué opináis?

Saludos
Azadkanjo escribió:La eterna pregunta. Vendedor 0 votos pone anuncio de lote 2 videoconsolas sega saturn super apetecible, una de ellas skeleton, + 10 juegos, mas baratas de lo habitual (240€).

Solo acepta transferencia bancaria por BNC.

Le pregunto por mas fotos y que me diga algun otro perfil suyo, me pasa unas pocas fotos y dice que no tiene otras redes de venta, alguna vez milanuncios cuando ha vendido el coche.
Está a la espera de que le haga la transferencia. Es una oportunidad unica para conseguir la sega saturn skeleton a un precio asequible. En mensajes antiguos del foro había leído que en caso de problema, ebay cubría hasta 100€ y en otros casos no cubre nada.

A la mínima que tenga un mínimo de garantías de ebay, me lanzo a por ella.

Pero claro, he pensado que con la situación de confinamiento actual y saturación de las autoridades, era el momento adecuado para que aparezcan estafadores en la red.

Qué opináis?

Saludos


Te refieres al que tiene en el anuncio fotos sacadas del facebook de una tienda de Colombia y no se ha molestado ni en borrar el cartelito con el logo de la tienda?

https://ms-my.facebook.com/tokyobaystor ... 2010894697
Azadkanjo escribió:La eterna pregunta. Vendedor 0 votos pone anuncio de lote 2 videoconsolas sega saturn super apetecible, una de ellas skeleton, + 10 juegos, mas baratas de lo habitual (240€).

Solo acepta transferencia bancaria por BNC. (....)


Huele a estafa que tira para atrás. Lo que no entiendo es cómo le das credibilidad a ese anuncio.

Hace poco también di con un vendedor alemán que tenía algo que me interesaba, y al igual que en tu caso, cero o muy pocos votos, y solo transferencia bancaria como medio de pago.

No merece la pena hacer tratos con ese tipo de gente, primero por tu tranquilidad personal (como dicen los ingleses, "peace of mind") y segundo porque si no hay ninguna garantía, estás corriendo un riesgo muy alto de estafa, que no vale la pena, de verdad.
Quintiliano escribió:
Azadkanjo escribió:La eterna pregunta. Vendedor 0 votos pone anuncio de lote 2 videoconsolas sega saturn super apetecible, una de ellas skeleton, + 10 juegos, mas baratas de lo habitual (240€).

Solo acepta transferencia bancaria por BNC. (....)


Huele a estafa que tira para atrás. Lo que no entiendo es cómo le das credibilidad a ese anuncio.

Hace poco también di con un vendedor alemán que tenía algo que me interesaba, y al igual que en tu caso, cero o muy pocos votos, y solo transferencia bancaria como medio de pago.

No merece la pena hacer tratos con ese tipo de gente, primero por tu tranquilidad personal (como dicen los ingleses, "peace of mind") y segundo porque si no hay ninguna garantía, estás corriendo un riesgo muy alto de estafa, que no vale la pena, de verdad.


No, si desde el primer momento me ha olido a chamusquina. Le he pedido tanta info que al final me ha dicho que no me lo va a vender, que no se siente agusto tratando con gente tan desconfiada.

@Mimeh lo ha clavado, no sé cómo lo ha localizado, pero efectivamente ese era el anuncio!!!

Tengo el teléfono privado del usuario, sin foto en watsapp. Está permitido publicarlo aquí para prevenir al resto de usuarios? Porque él va abriendo y cerrando anuncios. Detecté otro anuncio suyo vendiendo una Neo Geo Aes por 300 y pico, donde dejaba el mismo número de cuenta.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Azadkanjo escribió:(...) Tengo el teléfono privado del usuario, sin foto en watsapp. Está permitido publicarlo aquí para prevenir al resto de usuarios? Porque él va abriendo y cerrando anuncios. Detecté otro anuncio suyo vendiendo una Neo Geo Aes por 300 y pico, donde dejaba el mismo número de cuenta.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.


Si puedes repórtalo en esa plataforma de compraventa para que tomen medidas. No pongas datos privados aquí por si acaso.
5313 respuestas