[Hilo Oficial] Paypal & eBay

1, 2, 3, 4, 5447
rhipone
Trust In Me
6.572 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Reinos Olvidados
Bueno, estoy un poco "harto" de ver cada 2x3 preguntas sobre paypal y demas, propongo este hilo para poner todas las preguntas y las que vayan surgiendo y sean "basicas" las pondremos de tuto en el primer port, osea, este

Bueno, que empiece la diversion.

PD: por favor, postead aqui porque 2 de cada 10 mensajes en EOL es sobre esto
DjTemplar
fatality
5.470 mensajes
desde may 2006
en Madrid Sur, pero sur sur
Hola yo tenía una duda con paypal, si por ejemplo tengo de saldo de paypal 40 euros y quiero comprar algo de 80, me lo cargan directamente a mi cuenta bancaria si lo compro?(no tengo tarjeta)
Aevum
Poniez
10.496 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
antes agotan tu saldo de paypal y despues extraen el resto de donde tu tengas autorizado extraer,
DjTemplar
fatality
5.470 mensajes
desde may 2006
en Madrid Sur, pero sur sur
vale gracias, espero no tener problemas jeje
Aevum
Poniez
10.496 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
yo siempre que tenia saldo paypal por algun pago o devolucion, antes me agotaban el saldo paypal y despues me iban a la cuenta a sacar lo que faltaba,
MaPaXe92
MegaAdicto!!!
1.569 mensajes
desde jun 2007
Tengo una duda.Voy a realizar una compra a un particular por internet, entonces lo más seguro esque sea mediante paypal y claro me gustaría prevenir por si acaso,mi pregunta es: Que cantidad te cubre paypal en caso de estafa?, es decir que no me llegue o lo que sea y paypal me devuelva el dinero y hasta cuando días esta permitido hacer dicha reclamación.

Gracias.
Hola, he visto que en algunas páginas a la hora de pagar te lleva a la página de PayPal y te da 2 opciones, ''Pague con tarjeta de crédito o identifíquese''. ¿Significa que puedes pagar a una cuenta PayPal SIN tener que hacer una cuenta? (NO quiero una cuenta)
rhipone
Trust In Me
6.572 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Reinos Olvidados
MaPaXe92 escribió:Tengo una duda.Voy a realizar una compra a un particular por internet, entonces lo más seguro esque sea mediante paypal y claro me gustaría prevenir por si acaso,mi pregunta es: Que cantidad te cubre paypal en caso de estafa?, es decir que no me llegue o lo que sea y paypal me devuelva el dinero y hasta cuando días esta permitido hacer dicha reclamación.

Gracias.

0.
Paypal solo cubre si la compra es por eBay y alguna pagina mas, pero es un "convenio" que tienen y encima con clausulas, porque si el vendedor no tiene votos o no tiene votos positivos no te cubre y eBay solo cubre hasta 100€.
Luego en Paypal si tienes cuenta de empresa tienes seguro, pero claro, es porque envias mil cosas y el seguro es como una empresa normal,para no chinchar tu de tu bolsillo.

Esta claro que por orden, si compras a un particular fuera de eBay es este:

En mano, contra reembolso, paypal, trasnferencia especificando "compra internet", mensajeria de dinero( western union y esas).

Pero amos, paypal solo te da el dinero si el menda tiene una cuenta asociada y con dinero, si no olvidate

Por eso, para ahorrarte 50€ en una PS3, Xbox, TV o algo de eso es mejor no arriesgarte.
Yo me compre hace muuuucho tiempo una camara muy buena que aqui eran 400€ y en USA 150€, eso si merece la pena

only-the-brave escribió:Hola, he visto que en algunas páginas a la hora de pagar te lleva a la página de PayPal y te da 2 opciones, ''Pague con tarjeta de crédito o identifíquese''. ¿Significa que puedes pagar a una cuenta PayPal SIN tener que hacer una cuenta? (NO quiero una cuenta)

Creo que si, pero tienen que verificar que tiene fondos, y eso tarda un par de dias( te lo digo por que hay gente que exige pago 24h).
Lo mas seguro es que esa empresa tenga un servicio que cobra a traves de paypal como si fuera a traves de Visa, solo que ellos tendran un comercio electronico y un convenio con Paypal o las comisiones seran mejores que con el banco
MaPaXe92
MegaAdicto!!!
1.569 mensajes
desde jun 2007
Ok, muchas gracias por la respuesta, entonces tiro mejor por contra reembolso
rhipone
Trust In Me
6.572 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Reinos Olvidados
MaPaXe92 escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta, entonces tiro mejor por contra reembolso

si, y antes de irte y pagar abre el paquete alli, si no es lo que has pedido( a menos que sea algo electronico) no lo cojas, renuncias y ale, que se lo devuelvan, le pagas una cajita nueva y adios( si no es electronico que necesite enchufarse)
1, 2, 3, 4, 5447