[Hilo Oficial] Paypal & eBay

@Duendeverde

No me hagas mucho caso, pero creo que pretendías publicar tu post en el hilo sobre el monopolio de GAME.
¿Puede ser?
@Neo Cortex Sí. Ya me parecía raro que no aparecía mi respuesta en el otro día. Gracias por avisar.
Cuanto tiempo tarda Paypal en devolverte el dinero en forma de saldo?

Segun he visto son de 6 a 10 dias.

Compre un articulo por ebay y pague mediante tarjeta, salio mal y lo devolvi, pero el reembolso nose porque me lo hicieron en saldo de Paypal y no en la tarjeta.

Me mandaron un correo los de Paypal diciendo cuando tendria ese reembolso, que coincide con los 6 dias, y esa fecha ha llegado y si entro a mi perfil de Paypal sigue el reembolso como pendiente.

Es normal todo esto?
@putojefe Sí, fíjate en el correl que te mandaron que saldrá algo del palo "el reembolso se hará efectivo/de verá reflejado aproximadamente el día XX"
Xelxer escribió:@putojefe Sí, fíjate en el correl que te mandaron que saldrá algo del palo "el reembolso se hará efectivo/de verá reflejado aproximadamente el día XX"


Si, como digo esa fecha es hoy (la que me dieron en el correo), pero me sigue pendiente, por eso pregunto.
@putojefe Ah, perdona, que te entendí mal. Sí, es normal, no te preocupes, a mí me suele llegar al día siguiente del que me dicen en el correo, pero nunca me llegó el mismo que dicen
Xelxer escribió:@putojefe Ah, perdona, que te entendí mal. Sí, es normal, no te preocupes, a mí me suele llegar al día siguiente del que me dicen en el correo, pero nunca me llegó el mismo que dicen


Muchas gracias por la respuesta

Ya contare si mañana lo tengo (espero que si), lo que no entiendo es que si yo pago por tarjeta se me reembolse en forma de saldo.

Ya que los reembolsos en tarjeta se me completan en 48h laborables

PD: tienen una hora especifica para los reembolsos o es aleatorio?
@putojefe Es aleatorio.

Quizá de ahí te lo ingresen a la tarjeta. A mí pagando con la cuenta bancaria me hacen algo rarisimo... Me lo devuelven en saldo, pero automáticamente me hacen ellos transferencia a la cuenta bancaria
Xelxer escribió:@putojefe Es aleatorio.

Quizá de ahí te lo ingresen a la tarjeta. A mí pagando con la cuenta bancaria me hacen algo rarisimo... Me lo devuelven en saldo, pero automáticamente me hacen ellos transferencia a la cuenta bancaria


En el correo me salia que me lo devolvian en forma de saldo, me parecio todo rarisimo.

En cambio si compro en una tienda y tengo un reembolso me llega un correo normal y a las 48h tengo el dinero ya en la forma de pago original, es decir, la tarjeta, nose muy raro todo.
Buenas!

Hice un pedido de un CD a un vendedor norteamericano el 31 de enero. El CD venía con portes gratis (sin seguimiento) y según él lo envío el 1 de febrero. El caso es que a día de hoy no he recibido nada. Puedo decir que tiene miles de ventas y pocos votos negativos. El CD era muy barato (6,44€) y el pago lo hice por PayPal.

Mi duda es si es un tiempo prudente para reclamar o este tipo de envíos pueden tardar más?

Gracias de antemano.
Si compras un producto que supuestamente se envía desde Holanda y resulta que te lo envían desde China, se puede devolver sin pagar los gastos de envío?
Entre eso y que sending lleva toreandome desde el día 5 que se supone que está en reparto...me he puesto en contacto con la "empresa" y me aseguraban que hoy sin falta llegaba que tenían mucho trabajo...y va el repartidor y con sus cojones pone que estoy ausente cuando no he salido para nada de casa.
Me dan ganas de devolverlo, comprarlo en España y aún me llegaría antes que el otro.
@rubee3n Eso dependerá del vendedor, pero va a ser que no. Lo que puedes pedir a PayPal reembolso de gastos de envío, pero es hasta un máximo de 20 ó 30 euros (me suena más bien 20e)
Crime fighter escribió:Hice un pedido de un CD a un vendedor norteamericano el 31 de enero. El CD venía con portes gratis (sin seguimiento) y según él lo envío el 1 de febrero. El caso es que a día de hoy no he recibido nada. Puedo decir que tiene miles de ventas y pocos votos negativos. El CD era muy barato (6,44€) y el pago lo hice por PayPal.

Mi duda es si es un tiempo prudente para reclamar o este tipo de envíos pueden tardar más?


Para pedidos internacionales, yo suelo dejar un margen de 30 días desde que sale el artículo del país de origen.
De todos modos, según las normas de eBay, la reclamación por artículo no recibido debes hacerla durante los 30 días siguientes a la fecha de entrega prevista.

Más info: Qué hacer si no recibes un artículo o no coincide con la descripción del anuncio
Buenas.

Me acaban de cambiar el mail de la cuenta de ebay, recibo un aviso al correo y pista.

El chat de ebay el teléfono no funcionan hasta mañana, aparte de desvincular todo lo de paypal hay alguna manera de ir avanzando gestiones ?

Por si sirve de algo, doble autenticación en todo y diferentes passwords en todo, si han entrado imagino que habrá sido por alguna filtración de passwords de la propia ebay.

Eso sí la doble autenticación flipo lo bien que funciona en ebay...

EDIT: tengo acceso mediante sms temporal, pero no me deja cambiar la password, ya he restaurado correo, pero no puedo cambiar la password por que obviamente la han cambiado.

EDIT2: al parecer la doble autenticación la desactivaron hace tiempo.... me ha tocado volver a activarla, acabo de hacer todo el proceso con lo de los sms, lo único que me tiene mosca es que me llegan sms de números random para lo de ebay.... casi todos empiezna por 688xxxxxx o 691xxxxxx y me resulta curioso
Bueno paso a relatar lo que me ocurrió la semana pasada, es un tochaco pero lo intentaré resumir lo mas que pueda

Tenia un portátil para vender (está aquí también pero ya cerré el hilo), pues bien es un portál que lo tenia puesto en Ebay por un precio de 1000€. Dicho portatil lo compré en Agosto por lo que le queda 1 año y medio de garantía, y los Asus se registran en la web cuando lo compras y empieza a contar la garantí.

Es un portátil que viene con un SSD de 256 + 1Tb de disco duro mecánico el cual sustituí nada mas comprarlo por uno de 2Tb. Bien y así lo anunció, con disco duro de 2Tb

Bien me contacta un tio por privado y me da su whatsapp y me dice que le interesa, con lo cual yo le escribo después contaándole un poco mas del portátil y me hace la siguiente oferta, copio y pego porque es importante

"blablabla .... Y en caso de interesar la oferta podrías quedarte con el disco duro de 2 terabyte.
El ordenador con 6 meses ya está usado como ya sabes y esto de la tecnología baja mucho además las baterías sabes que se degradan con el tiempo. Me has comentado que lo usas para jugar y ahí es cuando se suelen castigar los ordenadores.
Bueno no tengo porqué darte más excusas y argumentos.
Si estás dispuesto a venderlo después de lo anteriormente dicho y de la documentación que te aporto en 800 € hacemos el trato pagando tú los portes. etc..."

Bien, pienso que entre comisiones de Ebay, paypal y que me ofrece quedarme el disco de 2tb pues es buena oferta ya que praácamente es lo que quería sacar casi.

Obviamente el tio me quería pagar por paypal como compra, lo entiendo, pero como últimamente he visto muchas estafas que mandas el artículo, el tio lo abre, lo cambia por otro y después hace un vídeo abriéndolo con el cambiazo y te abre una disputa a paypal llorando que le has engañado pues no me fiaba mucho por lo que le dije que aceptaba pero con la condicion de que firmásemos un contrato de compra venta de artículos usados entre particulares detallando todo exactamente lo que llevaba, componentes, descripción, numero de serie y fotos detalladas.

La opción que le dí yo era paypal como amigos o transferencia pero obviamente no le iba bien y lo entiendo, pues el tio acepta pago como servicios y contrato firmado y asi lo hacemos, redacto TODO lo mencionado antes y los DNIs completos, con foto y todo. Obviamente en el contrato no ponía nada del disco duro de 2tb ya que la oferta era sin él. Yo pensaba que tendría uno por casa, lo usaría solo con el SSD o compraría uno pero en tal caso no era de mi incumbencia.

Bien esto fué un miércoles a la hora de dormir por lo que el jueves a primera hora se lo mando, lo lee, firma y devuelve, todo correcto. Quedamos que se lo mandaria por agencia 24 horas porque le urgia, una vez hecho en pago por paypal cosa que a las 12:00 tenia hecho.

A las 17:00 me desplazo 50 km de mi localidad ya que la única empresa de transportes que no me dejasen el culo como un bebedero de patos por un 24h era Nacex (soy de Mallorca) y la agencia fisica está en la otra punta, pero bueno no pasa nada me acerco y punto. Al final el envio salió por unos 12€ mas que asumí yo, no hay problema porque el precio era bueno.

Quedamos que al recibirlo el viernes y comprobarlo pues marcaría en paypal que había recibido el artículo para que se liberase el pago, porque ahora hasta que no llega y al menos pasan 48h desde que se demuestra que se ha recogido los de paypal tienen la pasta retenida.

Yo estaba pendiente de la liberacion del pago para comprar el equipo nuevo por lo que me urgia un poco. Pues veo que sobre las 11:30 del dia siguiente o sea viernes se ha recogido en la web de nacex, y a la 13:30 al ver que no decia nada le mando un whatsapp.

A las 19:00 me escribe y aqui viene lo bueno.

- Me pide el cd de drivers y programas, WFT pero si no lleva unidad optica el portatil como coño quieres que te manden un cd el fabricante, ve a la web y bajalos (de todas formas le habia mandado el portatil formateado y listo para usar

- Me pide los datos de registro de Asus para poder hacer uso de la garantia en "caso de", y le digo que sin problema, se los pasaré una vez haya liberado el pago (esto es un poco de garantia que me reservé por si surgieran problemas cosa que pasó"

- Y lo bueno, me dice que donde está el disco duro de 1Tb .... WTF !!!!!, le digo que no lo sé, que lo vendí en su dia, pero a cuento de que me lo preguntaba?
Me suelta que él daba por entendido que se lo incluiría. Aquí empezó a calentarse el tema, cuando le dije que en ningún momento se había hablado de tal disco me empezó a decir que le había colado un gol, que le ha comprado un portátil sin garantía y sin disco duro, que si por ahorrarse 150€ respecto a uno nuevo de UK de ebay balblabla.

Le digo que no es mi problema, que nosotros habíamos hecho un trato y en dicho trato no se mencionó de ningún disco de 1 ni 2tb, además le repetí que leyera el contrato en el cual tampoco había mención de ningún disco duro de 1tb y ni 2tb y que el portátil tiene garantía que libere el pago y le paso los datos de la misma.

Al final me amenzaba diciendo que o arreglamos lo del disco y le paso los datos o que no libera el pago y ya me pelee con paypal, a lo que le digo que ok pues allá vamos.

Al día siguiente llamo a paypal, les digo que el artículo ha llegado, les paso seguimiento y captura de nacex y al verificar que era así pasaron a liberar al pago cosa que inmediatamente después yo mandé la pasta a mi cuenta bancaria, eso eran el sábado 12:00 mas o menos.

Pues le salta un mensaje que por comprobaciones de no se que pues tardarían unas 12 horas en hacerse efectiva dicha orden, después 48h para que llegue al banco.

Bueno pasan unas horas y sobre las 19:00 recibo un email de paypal con una disputa por artículo recibido diferente, el cabrón me había abierto disputa con lo siguiente, para flipar:

balblba que le había mandado un portátil en cual de fabrica venia con un disco de 1tb sin el disco, que lo había manipulado antes de enviar y con el link de ebay donde obviamente salia el de 2tb

Me reclamaba 40€ para solucionar el caso (entiendo que es lo que vale un disco de 1tb)

Flipando, pues elevo disputa a paypal enviando las fotos del whatsapp entero donde se veia que me hacia la oferta de 800€ y me quedase yo el disco de 2tb y además envio el contrato donde estaba todo detallado y no se hablaba de ningun disco duro, esto el sábado sobre las 19:30

Paso a tener saldo negativo en paypal, obviamente porque al mandar los 800€ al banco paso a ser 0€ la cuenta

Bien sobre las 23:00 recibo un email de paypal que la orden del dinero se ha procesado correctamente y que en 48h lo tendré en el banco, bueno al menos esto esta ok

2 días después o sea superrápido, yo pensaba que estaríamos varias semanas con el tema, y la cuestión, lo veia al 50% porque aunque las pruebas estaban claras y a mi favor pues paypal suele posicionarse mas hacia el comprador, pero bueno a las malas "perdía" 40€ y listo.

Bien pues el lunes me llega un email de paypal con la resolución, A MI FAVOR XD XD XD, guay !!!, a ver no eran los 40€ era la satisfacción de que el tio no se saliese con la suya porque aunque no fuera a malas para estafarme pues yo no tengo que pagar por su error si no sabe ni leer ni hacer cuentas.

El tema estaba que fue muy tonto el tio porque por recuperar o bueno intentar recuperar 40 cochinos € ahora ha perdido la garantía del portatil porque obviamente no le di los datos, es mas le mandé un mensaje diciéndole que los había apuntado en un papel y les había pegado fuego, que por querer que yo me comiese su error y que me las apañase con paypal para liberar el pago pues ahora que se joda.

No se si si en algún momento tiene que hacer uso de la garantía podrá hacerlo llamado a Asus y contándoles lo que sea pero a mi que no me llame para nada ahora, si hubiera ido de buenas, aceptar su "error" pues al momento tendría los datos, pero ahora? ahora? después de además abrirme una disputa, no, no hay datos de registro, que se joda.

Fin

Moraleja, al loro con las ventas por paypal
@ditifet ¿En el contrato y conversaciones se especifaba lo del tema de la garantía? Porque como se quede con ganas de tocarte los cojones te podría denunciar tranquilamente, y ahí no creo que sean tan benevolentes como los de paypal.
Xelxer escribió:@ditifet ¿En el contrato y conversaciones se especifaba lo del tema de la garantía? Porque como se quede con ganas de tocarte los cojones te podría denunciar tranquilamente, y ahí no creo que sean tan benevolentes como los de paypal.


En el contrato no se especifica nada de la garantía.

En las conversaciones le digo que tiene garantía mediante registro, nada mas pero se entiende que si la operación es correcta pues se le aportan.

A las malas en ningún sitio le menciono que se le aportarían dichos datos, aunque obviamente si todo hubiera estado ok se le hubieran facilitado claro.
@ditifet Ah, vale :) entonces quizá no pueda rascar mucho si se pone cabestro
Xelxer escribió:@ditifet Ah, vale :) entonces quizá no pueda rascar mucho si se pone cabestro


No, tengo un familiar policia, de hecho fué él quien me recomendó lo del contrato.

Y si paypal que suele posicionarse hacia el comprador me dió la razón por algo será.

El las pruebas que les envié a paypal estaba TODO lo hablado por whatsapp o sea que mas claro...

Y mira que mientras hablabamos sobre el disco cuando él lo reclamó se me pasó por la cabeza decirle "mira aunque hayas patinado y ya me ha salido a cuenta pues te pago la mitad de lo que vale un disco duro nuevo"

Pero después me suelta si no me das los 40€ que vale un disco ya te apañarás con paypal y que te paguen cuando tengan que hacerlo

Ante esto que haces tu?

https://imgur.com/a/JIJTKDW
@ditifet Ojo, que no estoy defendido al pieza ese, ni mucho menos, solo diciendo que a ver si no te va a intentar buscar las cosquillas por otro lao, si dices que no puede, entonces genial :)

Lo que sinceramente no entiendo es eso de que paypal te pague cuando sea, la verdad [carcajad] Y sí, seguramente lo hubiese mandado a la mierda con ese mensaje.
Xelxer escribió:@ditifet Ojo, que no estoy defendido al pieza ese, ni mucho menos, solo diciendo que a ver si no te va a intentar buscar las cosquillas por otro lao, si dices que no puede, entonces genial :)

Lo que sinceramente no entiendo es eso de que paypal te pague cuando sea, la verdad [carcajad] Y sí, seguramente lo hubiese mandado a la mierda con ese mensaje.


Y si te encuentras con esto otro?

https://imgur.com/a/GP30b4g
Yo tengo una muy básica. Resulta que solo hago pagos con PayPal pero no lo doy para que me ingresen. Supongo que es solo dar el correo electrónico. Pero luego, ¿como pasó el dinero de PayPal a mi cuenta corriente bancaria?
@gaditanomania Sí, es solo dar el correo para que te paguen, y para meter el dinero en tu cuenta, siempre y cuando tengas asociada una cuenta bancaria, hay una opción para retirar fondos al banco, tarda un par de días.
Veo que no hay un hilo de eBay suelto, y si lo hay no he sido capaz de encontrarlo con el "maravilloso" buscador de EOL, así que lo digo aquí.

Si alguien está interesado en conseguir cupones de eBay, de forma totalmente gratuita, legal y hasta promovida por ellos mismos, que me mande un privado y se lo cuento. No lo pongo por aquí porque requiere enlaces e historias y ahí sí que alguien podría borrarme el mensaje o considerar que violo las normas.
Moroboshi escribió:Veo que no hay un hilo de eBay suelto, y si lo hay no he sido capaz de encontrarlo con el "maravilloso" buscador de EOL (...)

No, no hay un hilo sólo para eBay ni uno para PayPal de forma independiente.
Supongo que como eran empresas asociadas, se creó un hilo para ambas y después de la escisión, el hilo siguió así.

Sobre los cupones, ¿son de un porcentaje de descuento o de cantidades fijas?
@Neo Cortex Son cantidades fijas, sin compra mínima tampoco. No me deja enviarte privados, si quieres escríbeme y te lo cuento.
Y esta mierda de ahora de "Anuncio abierto" ? vaya estafa para gente como yo sin memoria.
@FFantasy6

Pero eso no es nuevo, ¿no? Si es lo que yo creo, ya se podía hacer hace años.
A mí lo que me toca los cojones es que ahora han empezado a poner en tus anuncios que se aceptan ofertas, de forma unilateral, y hay que ir quitándolo anuncio por anuncio si no quieres, como es mi caso.
Neo Cortex escribió:@FFantasy6

Pero eso no es nuevo, ¿no? Si es lo que yo creo, ya se podía hacer hace años.


Si, pero ahora en precio fijo es obligado, y paso de acabar el año con 280€ (más o menos) en comisiones de renovación.
@Moroboshi

¿Pero eso te ocurre al crear un anuncio nuevo? Es que la casilla de "Mejor oferta" a mí me aparece desmarcada por defecto.
¿No estarás usando una plantilla en la que habías seleccionado esa opción en un anuncio anterior?
@Neo Cortex No, porque no lo pongo nunca. Me fijé el otro día en que varios de mis anuncios lo tenían puesto cuando yo no lo hago nunca, y lo quité. Hoy he recibido un e-mail diciendo que eBay ofrece esa opción, etc. como si fuera algo nuevo y tal, y veo que me lo ha aplicado a otros anuncios, y he procedido a quitarlo.

Lo digo para que estéis al tanto, porque si os pasa y empezáis a tener seguimientos quizá es por eso.

El e-mail decía:

Ahora, los compradores pueden hacer ofertas en tus anuncios.

Los anuncios configurados para aceptar ofertas de los compradores tienen más probabilidades de generar ventas porque la opción resulta atractiva para los usuarios y te permite negociar con ellos hasta cerrar el trato. Descárgate nuestra aplicación si aún no lo has hecho y no dejes escapar ninguna oferta. ¡Cada oferta es una nueva oportunidad de venta!

Si no quieres recibir ofertas, ve a Gestionar configuración de la oferta para actualizar tus preferencias.
@Moroboshi

¿Y son anuncios publicados desde un PC o desde una App para el móvil?
@Neo Cortex Me lo están haciendo en versión web pero claro, si entro en la app también se ve. No es opcional, lo hacen ellos (y me lo han vuelto a hacer hace un rato con los que aún no me lo habían hecho).
@Moroboshi

Pues no lo entiendo porque tengo varios anuncios publicados desde hace unos días y no les sucedió lo que comentas.

Yo creo que tienes que haber marcado por error algo que permita esa opción. ¿Te has puesto en contacto con eBay?
@Neo Cortex No, te aseguro que ha pasado sin venir a cuento, y recibiendo ese e-mail antes, como si me hicieran un favor.

Quizá es aleatorio...
@Moroboshi

En tal caso, yo contactaría con eBay porque me parece un abuso.

-----

FFantasy6 escribió: Si, pero ahora en precio fijo es obligado, y paso de acabar el año con 280€ (más o menos) en comisiones de renovación.

Pero entonces tienes muchos artículos en venta porque con la promoción de 50 anuncios gratis al mes, yo tengo más que suficiente.
Neo Cortex escribió:Pero entonces tienes muchos artículos en venta porque con la promoción de 50 anuncios gratis al mes, yo tengo más que suficiente.


Es que luego también regalan 100 más XD

Por Twitter ebay me confirma que las renovaciones de los 50 no se cobrarán. Los demás doy por supuesto que si.
FFantasy6 escribió: Es que luego también regalan 100 más XD

¡Coñe! Es que eres un abusón [carcajad] [beer]
¿Esa es la que dices tú no? (la próxima vez en lugar de poner una imagen sacada de un servidor no oficial y fechada en el 2014 haz el favor de poner en enlace [rtfm] [fiu] [fiu] )
Hombre, no me recrimines a mí algo que ha sido error tuyo. Porque la imagen será todo lo que tú digas, pero la comparé antes con la de PayPal y como coincidía, no vi ningún inconveniente en postearla debido a que continuaba siendo veraz a fecha de hoy.
Es decir, prefiero postear algo no oficial / "anticuado" pero vigente, que algo actual pero erróneo.


Eso explicaría porque algunos tipos de wallpop me decían que les llegaba de más ahora todo encaja (y otros 11 desgraciados que se callaron como putas) pero bueno tampoco he perdido demasiado (23€ si hago las cuentas de esos 6 capullos).
Lo cual confirma que el error ha sido tuyo y de nadie más.
Si hubieses mirado las tarifas en la web de PayPal en que te registraste (porque quiero pensar que te registraste en PayPal de España) verías claramente que las tarifas son las que apuntaba yo.

-----

Pero es que incluso voy más allá, porque en el hilo que cerraron se mencionan unas comisiones que se refieren a EE.UU.
Fuente: ADSL Zone
Moroboshi escribió:Veo que no hay un hilo de eBay suelto, y si lo hay no he sido capaz de encontrarlo con el "maravilloso" buscador de EOL, así que lo digo aquí.

Si alguien está interesado en conseguir cupones de eBay, de forma totalmente gratuita, legal y hasta promovida por ellos mismos, que me mande un privado y se lo cuento. No lo pongo por aquí porque requiere enlaces e historias y ahí sí que alguien podría borrarme el mensaje o considerar que violo las normas.

te mando mp que tengo que comprar algo en eBay
Hola tengo un problema urgente y muy raro, he comprado un artículo a 24 euros + 10£ de envio internacional. El articulo está en Reino Unido y en eBay al comprarlo automáticamente los dos pagos van juntos por lo que he pagado por ambas cosas. Ahora el tio me envia un mensaje diciendome que como estoy en España le tengo que abonar 10£. Lo cual le he dicho obviamente que ya lo he pagado, es más me aparece en Paypal ambos pagos y obviamente en eBay. Que puedo hacer respecto a este problema que hago con el tio o el pago o con eBay?
@luis_oreo_y_leche Si no atiende a razones, contacta con ebay para decirles que te está pidiendo más dinero.
luis_oreo_y_leche escribió:Hola tengo un problema urgente y muy raro, he comprado un artículo a 24 euros + 10£ de envio internacional. El articulo está en Reino Unido y en eBay al comprarlo automáticamente los dos pagos van juntos por lo que he pagado por ambas cosas. Ahora el tio me envia un mensaje diciendome que como estoy en España le tengo que abonar 10£. Lo cual le he dicho obviamente que ya lo he pagado, es más me aparece en Paypal ambos pagos y obviamente en eBay. Que puedo hacer respecto a este problema que hago con el tio o el pago o con eBay?



Simple, averigua que le cuesta el envio al tio. Si le cuesta 20 libras, pues eso, se equivoco al poner el coste en internacionales, pagas los 10, o le dices q no quieres el articulo

Si el envio le cuesta 10 libras, y quiere mas por la cara, pues abre disputa. No es lo mismo q te cobre 10 libras para mandar un videojuego, que si pillastes un paquete de 8 kilos

A mi me ha pasado alguna vez, colgar algun articulo, y olvidarme de calcular bien los internacionales, luego, tuve q hablar con el comprador
¿A vosotros también os llegan las confirmaciones de las compras de PayPal por e-mail en inglés?
Es que a mí me ha ocurrido con las dos últimas compras en eBay, ambas adquiridas a vendedores de España.
¿ Alguien tiene una información exacta, de cuanto dinero debe enviarte en total en $, alguien desde USA que te envía $ para yo recibirlos en € ?.

Por ejemplo, quiero recibir 0.22€, cual es el total de $ que debe enviar para yo recibir esos 0.22€, teniendo en cuenta que el que me lo envía está en USA y envía en $ pero que yo lo recibo en €, sumando tasa de conversión de moneda y tasa de envío internacional, tanto si utiliza la opción pagos y servicios, como Familia y amigos ?

He usado diferentes calculadoras y me dicen que unos 0.56$ o 0.59$ pero otras se van a 0.98$

¿ Os parece exacto el calculo que hace esta calculadora ? he elegido PayPal Standard Rate (3.9% + $0.30)

http://paypalfeecalculator.paymentprocessing.cc/
Hola compañeros,hay alguna manera de enviar desde mi paypal dinero a una cuenta bancaria ajena a la mía?
@killogy Que te lo envie el en € y ya.
5313 respuestas