[Hilo Oficial] Paypal & eBay

1444, 445, 446, 447, 448
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.049 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:15:26 por Duendeverde.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@Duendeverde

No me hagas mucho caso, pero creo que pretendías publicar tu post en el hilo sobre el monopolio de GAME.
¿Puede ser?
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.049 mensajes
desde dic 2016
@Neo Cortex Sí. Ya me parecía raro que no aparecía mi respuesta en el otro día. Gracias por avisar.
putojefe
The Chairman
2.206 mensajes
desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 20:05:57 por putojefe.
Cuanto tiempo tarda Paypal en devolverte el dinero en forma de saldo?

Segun he visto son de 6 a 10 dias.

Compre un articulo por ebay y pague mediante tarjeta, salio mal y lo devolvi, pero el reembolso nose porque me lo hicieron en saldo de Paypal y no en la tarjeta.

Me mandaron un correo los de Paypal diciendo cuando tendria ese reembolso, que coincide con los 6 dias, y esa fecha ha llegado y si entro a mi perfil de Paypal sigue el reembolso como pendiente.

Es normal todo esto?
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.653 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
@putojefe Sí, fíjate en el correl que te mandaron que saldrá algo del palo "el reembolso se hará efectivo/de verá reflejado aproximadamente el día XX"
putojefe
The Chairman
2.206 mensajes
desde oct 2005
Xelxer escribió:@putojefe Sí, fíjate en el correl que te mandaron que saldrá algo del palo "el reembolso se hará efectivo/de verá reflejado aproximadamente el día XX"

Si, como digo esa fecha es hoy (la que me dieron en el correo), pero me sigue pendiente, por eso pregunto.
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.653 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
@putojefe Ah, perdona, que te entendí mal. Sí, es normal, no te preocupes, a mí me suele llegar al día siguiente del que me dicen en el correo, pero nunca me llegó el mismo que dicen
putojefe
The Chairman
2.206 mensajes
desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 21:19:04 por putojefe.
Xelxer escribió:@putojefe Ah, perdona, que te entendí mal. Sí, es normal, no te preocupes, a mí me suele llegar al día siguiente del que me dicen en el correo, pero nunca me llegó el mismo que dicen

Muchas gracias por la respuesta

Ya contare si mañana lo tengo (espero que si), lo que no entiendo es que si yo pago por tarjeta se me reembolse en forma de saldo.

Ya que los reembolsos en tarjeta se me completan en 48h laborables

PD: tienen una hora especifica para los reembolsos o es aleatorio?
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.653 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
@putojefe Es aleatorio.

Quizá de ahí te lo ingresen a la tarjeta. A mí pagando con la cuenta bancaria me hacen algo rarisimo... Me lo devuelven en saldo, pero automáticamente me hacen ellos transferencia a la cuenta bancaria
putojefe
The Chairman
2.206 mensajes
desde oct 2005
Xelxer escribió:@putojefe Es aleatorio.

Quizá de ahí te lo ingresen a la tarjeta. A mí pagando con la cuenta bancaria me hacen algo rarisimo... Me lo devuelven en saldo, pero automáticamente me hacen ellos transferencia a la cuenta bancaria

En el correo me salia que me lo devolvian en forma de saldo, me parecio todo rarisimo.

En cambio si compro en una tienda y tengo un reembolso me llega un correo normal y a las 48h tengo el dinero ya en la forma de pago original, es decir, la tarjeta, nose muy raro todo.
1444, 445, 446, 447, 448