[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Psmaniaco escribió: Estoy a ver como lo arreglo, si puedo

¿Al final lo solucionaste o no? Como veo que sigues posteando, deduzco que, de momento, por lo menos a chirona no has ido.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Estoy a ver como lo arreglo, si puedo

¿Al final lo solucionaste o no? Como veo que sigues posteando, deduzco que, de momento, por lo menos a chirona no has ido.

Si, ya esta arreglado, toco llamar a PayPal para reactivar la puñetera cuenta por que por otros medios no habia manera, desde luego vaya mierdas que hacen.
Un saludo.
@Psmaniaco

Vale, ya me quedo más tranquilo.
De todos modos, al margen de la "enorme" deuda, ¿qué ocurrió con tu contraseña de PayPal? ¿La habías cambiado tú?
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

Vale, ya me quedo más tranquilo.
De todos modos, al margen de la "enorme" deuda, ¿que ocurrió con tu contraseña de PayPal? ¿La habías cambiado tú?

La he cambiado por si acaso, pero según parece me bloquearon la cuenta por orden de eBay :-? , algo que me parece extraño.
Un saludo.
@Psmaniaco

Puede ser; de hecho, quizá sea el procedimiento habitual, al margen del importe adeudado.
Pero estoy suponiendo cosas porque nunca me ha pasado algo parecido.
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

Puede ser; de hecho, quizá sea el procedimiento habitual, al margen del importe adeudado.
Pero estoy suponiendo cosas porque nunca me ha pasado algo parecido.

Ni a mi me ha habia pasado algo asi nunca, llevo en Ebay desde el 2003 y hasta ahora todo bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Ni a mi me ha habia pasado algo asi nunca, llevo en Ebay desde el 2003 y hasta ahora todo bien.

Ostras, pues empezaste pronto; yo me registré dos años después que tú básicamente para comprar juegos de PS2.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Ni a mi me ha habia pasado algo asi nunca, llevo en Ebay desde el 2003 y hasta ahora todo bien.

Ostras, pues empezaste pronto; yo me registré dos años después que tú básicamente para comprar juegos de PS2.

Si, al año de registrarme en EOL, llevo ya un porron de años aqui y alli [+risas] , tantos que le hacen a uno parecer un viejales [qmparto] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Una pregunta. Iba a enviar un reloj que me han comprado por ebay, y lo tenia guardado sin usar a la espera que alguien lo comprara, pero ha dejado de ir de repente, y ni cambiando las pilas funciona. El caso es que tendré que cancelar la venta y devolver el dinero al comprador,

Lo primero que haré sera informar al comprador, pero no se como debo proceder para devolverle el dinero ¿lo tengo que hacer desde mi cuenta de paypal o desde ebay? ¿tengo que poner en algun sitio de ebay que la venta se ha cancelado? Porque no veo la opcion.

Por otro lado....una vez se cancele la cuenta el comprador puede ponerme un voto negativo, o una vez se cancele y le devuelva el dinero no se puede votar ?
@MacGyver

En la parte de arriba de la web de eBay, en la misma línea en que aparece tu nick, tienes la opción de "Ayuda".
Clica y en el buscador escribe "Cancelar un pedido". Luego selecciona "Eres el vendedor y quieres cancelar una venta".
A continuación, sigue los pasos que te van apareciendo durante el proceso.
Neo Cortex escribió:@MacGyver

En la parte de arriba de la web de eBay, en la misma línea en que aparece tu nick, tienes la opción de "Ayuda".
Clica y en el buscador escribe "Cancelar un pedido". Luego selecciona "Eres el vendedor y quieres cancelar una venta".
A continuación, sigue los pasos que te van apareciendo durante el proceso.

gracias
Hola.

Tengo un problema con Paypal que no se ya que hacer para que lo entiendan.

Tengo un pequeño negocio de personalización (todo legal, dado de alta en la seguridad social y en la actividad). Vendo en Internet y uno de esos sitios es Ebay. En descripción del articulo expongo que los pedidos se hacen por encargo y que solo admito devoluciones si es por fallo de fabricación, pero bueno alguna vez me han pedido devolucion porque ha llegado tarde el articulo y lo he devuelto pues Ebay pone 14 dias para devolver el producto. Vendo mucho y todo perfecto, sin ningún problema.

La cuestión es que el día 16 de Diciembre una persona realizo la compra de 2 artículos. Lo envié el 21 de Diciembre, dentro del plazo para envió que yo puse en pago y envió que son 5 días laborables de manipulación del articulo para poder realizar el envió. Pues bueno en navidad todo va lento en correos e intentaron hacer entrega el día 3 de Enero. Pues resulta que la persona que abrió al de correos le dijo que allí no vivía nadie con ese nombre. Correos me lo devolvió. Me puse en contacto con ella y me dijo que ella no estaba ya allí que iba para navidad pero que el día 1 se fue. Le dije que me diera otra dirección para hacérselo llegar sin coste alguno (cosa que no estaba obligado) y me dijo que no que quería el dinero. Le dije que cuando realizo la compra acepto mi politica de ventas y ella erre que erre. Pues abrió una disputa en Ebay y se cerro a mi favor. Me dijo que no tenia que devolver nada pues no entraba dentro de mi política de ventas , que habían pasado ya mas de 14 días y que hubo intento de entrega y que la direccion enviada coincidía con la que el comprador se dio de alta en Ebay (creo que solo se dio de alta para comprar esto). La cuestión es que otra vez le escribo y le digo que me me han dado la razón pero que me de una dirección para poder enviarle lo que ha comprado. No me contestó.

2 días después me abre una disputa en Paypal. Le adjunto codigo de seguimiento, le explico todo lo que ha ocurrido, le mando captura de los email de ebay cerrando el caso a mi favor y LE DA LA RAZÓN A ELLA y le devuelve el importe integro incluido gastos de envió cuando yo esos gastos los utilice para enviárselo que ademas fueron 7,70 y no 5 como puse en Ebay.

Dicen que como el articulo no ha sido entregado que gana ella. Da igual lo que diga , lo que les envié, lo que les explique... DICEN QUE NOOOO.

He recurrido pero solo me dejan enviar el justificante de entrega. Joder si llevo un mes para enviárselo y pasa de mi como cojones voy a tener un justificante de entrega???.

No se que hacer pero no me parece justo. Creo que paypal no arropa para nada a los vendedores. Ebay que es donde realizo la venta cerro el caso a mi favor y ellos se lo han saltado todo, mi politica de ventas, la de Ebay... todo.

Alguien sabe alguna forma para que lo entiendan??. Un saludo.
@novax es lo que tiene ebay a la misma vez hay una politica de devoluciones integras,que respalda paypal.
mi consejo es que vendas por wallapop o similares.
saludos
PayPal, no me cansaré de repetirlo, es estupendo para el comprador, pero es un grano en el culo para el vendedor.
Como quieran buscarte las cosquillas, incluso puedes quedarte sin el artículo y sin el dinero.

Dicho esto, que cada cual elija su forma de vender y los riesgos que está dispuesto a asumir.
Os llega el correo de cuando compráis algo con PayPal? Por qué a mí no
El problema actual en ebay es que te pueden abrir disputa tanto en ebay, como en paypal. Encima con paypal tienes 180 días para eso.

Yo he puesto 2 artículos a la venta en ebay por pago por transferencia. En un artículo ya son 2 veces que he tenido que hacer caso de impago. Todo porque la gente no se lee el anuncio o se la suda directamente. Compra y dice que no quieren pagar por transferencia porque no se fían o por cualquier otra cosa. Todo esto con las condiciones en negrita.

¿Sabéis qué es lo peor?. Encima ebay te cobra las comisiones aunque no te paguen. Una vez te hagan la factura, tienes que pagarle, aunque no hayas cobrado. Luego supuestamente te devuelven el saldo en la cuenta de ebay para futuras ventas. ¿Y si no quieres vender nada más?. Yo por si acaso he bloqueado temporalmente la tarjeta de los pagos de ebay. A ver si luego me dejan de pedir dinero o quieren que les pague después de todo.

Ebay sólo sirve para vender por paypal con lo desprotegido que queda el vendedor. Si vendes por transferencia u otra forma de pago, te van a hacer perder mucho tiempo y dinero.

Alguno dirá de tirar por wallapop. Pero ahí es peor debido a la fauna que ahí habita.
erderbi escribió:Os llega el correo de cuando compráis algo con PayPal? Por qué a mí no

A mí me sigue llegando como siempre; de hecho, me llega cuando realizo el pago y luego, días después, cuando lo van a cargar.
Buenas, he vendido una consola psp nueva y sellada, en mi tienda pongo que no admito devoluciones (sin especificar mas), la compradora la ha abierto y usado y dice que el jack de los auriculares no funciona, que es un defecto de fábrica. Estoy obligada a admitir la devolución? gracias
Neo Cortex escribió:PayPal, no me cansaré de repetirlo, es estupendo para el comprador, pero es un grano en el culo para el vendedor.
Como quieran buscarte las cosquillas, incluso puedes quedarte sin el artículo y sin el dinero.

Dicho esto, que cada cual elija su forma de vender y los riesgos que está dispuesto a asumir.


A mi me acaba de pasar, pero siendo yo el comprador. El 11 de diciembre compré un juego, con plazo de entrega del 16 al 22 de ese mismo mes. Pues bien yo soy comprensivo, sabía que las fechas eran malas, y no soy un desesperado que tira de negativos para joder la reputación de un vendedor.
Así que les di mas tiempo, en concreto, esperé hasta el 29 de enero, creo que ha sido un margen más que bueno. Hablé con el vendedor y me dijo que el paquete se debe haber perdido, que abra reclamación que me haría devolución.
Pues bien, no sé por qué en eBay la web me estaba dando errores, y yendo mal, así que decidí reclamar por PayPal y le escribo al vendedor que lo hice por PayPal y que por favor respete lo acordado y acepte darme la devolución como acabábamos de decidir.
Pues el vendedor ni volvió a responder y me obligó a esperar los diez días, hasta ayer, para que PayPal le quitase el dinero por la fuerza debido a que el plazo para que el vendedor exponga sus razones o acepte la devolución expiró. No entiendo por qué me dice que me devuelve el dinero y luego pasa de mi culo y me hace esperar el plazo completo. Estoy tentado de emitir mi primer voto negativo, tras tener cuenta desde hace muchos años.

Si no es por PayPal el tipo se queda con mi dinero y yo sin mi artículo.


Un saludo
Falkiño escribió:Si no es por PayPal el tipo se queda con mi dinero y yo sin mi artículo.

O quizá no. ¿El artículo fue enviado por correo certificado u ordinario?
Neo Cortex escribió:
Falkiño escribió:Si no es por PayPal el tipo se queda con mi dinero y yo sin mi artículo.

O quizá no. ¿El artículo fue enviado por correo certificado u ordinario?

En este caso ordinario.

Un saludo
@Falkiño

Entonces, también es posible que el artículo se enviara y se extraviase.
Por esta razón, yo siempre realizo los envíos certificados, aunque resulten más caros, porque me evito problemas innecesarios.

Y no pretendo posicionarme en contra tuya, sino que muchas veces, las cosas tienen varias interpretaciones.
Si el vendedor tiene un buen perfil, tal vez esté diciendo la verdad.
Neo Cortex escribió:@Falkiño

Entonces, también es posible que el artículo se enviara y se extraviase.
Por esta razón, yo siempre realizo los envíos certificados, aunque resulten más caros, porque me evito problemas innecesarios.

Y no pretendo posicionarme en contra tuya, sino que muchas veces, las cosas tienen varias interpretaciones.
Si el vendedor tiene un buen perfil, tal vez esté diciendo la verdad.


Claro que dice la verdad. Yo estoy seguro de que lo envió y se perdió. Eso no lo pongo en duda. Yo lo que digo es que me jodió que después de dejar tanto margen al envío, y sin darle el coñazo ni nada, le escriba contándole que no me ha llegado y que si quiere envíe otra copia del juego o acepte devolución, y me dice que devolución y que abra la disputa que me la acepta, y cuando lo hago deje pasar todos los días sin volver a dar señales de vida hasta que se resolviese a mi favor por simple incomparecencia suya. Me parece feo acordar algo y luego no poner de su parte para que se resuelva rápido. Eso me habría hecho ir al neutral sin dudas, pero en cambio me encuentro meditando darle negativo.
Él envió, pero yo cumplí mi parte del trato y él pudo cumplir mejor la suya enviando certificado y por ahorrarse dos o tres euros no quiso seguramente, y eso que me cobró 7€ de envío, no 3€, bien podría haber ido a certificado. Y ahora se ha visto con 35€ menos por ahorrarse 2 o 3.

A mi lo que me ha molestado es que hablase con él educadamente para llegar a una solución, me la dé y luego sudase completamente. Que de los diez días para la resolución del caso, le escribí de nuevo tras una semana para decirle que por favor revisara su cuenta PayPal para la devolución acordada, y nada. Los diez días enteros, como para joder.


Un saludo
@Falkiño

Es que estas cosas son delicadas porque tienen muchos matices.
Todos queremos ahorrarnos unos euros confiando en que no pasará nada y luego nos arrepentimos cuando las cosas salen mal.

Yo mismo, alguna vez he comprado artículos que se enviaban por correo ordinario sabiendo que, pagando con PayPal, en caso de extravío yo no arriesgaba nada. Por eso cuando vendo algo no acepto PayPal y siempre hago el envío certificado, sabiendo que no venderé casi nada, pero al mismo tiempo, evitando complicaciones.
Buenas tardes,

Tengo una cuenta de PayPal desde hace varios años, y antes tenía vinculada la cuenta bancaria, pero por algo que no recuerdo dejé de tenerla vinculada y ahora tengo la tarjeta.

Resulta que he hecho una venta por Wallapop y me han pagado por PayPal, pero al ir a añadir mi cuenta bancaria me daba error, así que le he dado al listado de países aceptados para cuentas bancarias y me salen un montón, pero ninguno es España, y mi cuenta de PayPal es española.

¿A vosotros os ha pasado?
@sexto

¿Pero has continuado con el proceso?
Es que esos países son para indicar que, además de España, puedes agregar cuentas bancarias de cualquiera de ellos.
Tú ve introduciendo los dígitos que te piden, empezando por el IBAN y, teóricamente, no deberías tener problemas.
Neo Cortex escribió:@sexto

¿Pero has continuado con el proceso?
Es que esos países son para indicar que, además de España, puedes agregar cuentas bancarias de cualquiera de ellos.
Tú ve introduciendo los dígitos que te piden, empezando por el IBAN y, teóricamente, no deberías tener problemas.

No me deja, me sale este error:
Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

No me da más detalles.

Probé a escribir un mail de contacto, pero me responden con un mensaje automático diciéndome que pruebe cosas que ya había probado antes.
sexto escribió:No me deja, me sale este error:
Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Y ese mensaje de error te sale duante el proceso o al final del mismo? Lo pregunto para intentar añadir yo otra cuenta bancaria sin llegar a completar el proceso porque no me interesa hacerlo.

Otra opción es que la página no esté funcional por mantenimiento o cualquier otro motivo.

Y, bueno, para descartar toda otra posibilidad ¿estás usando bloqueadores como uBlock Origin o NoScript.
Si lo estás haciendo, prueba a realizar el proceso desde un navegador limpio, sin bloqueadores.
Neo Cortex escribió:
sexto escribió:No me deja, me sale este error:
Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Y ese mensaje de error te sale duante el proceso o al final del mismo? Lo pregunto para intentar añadir yo otra cuenta bancaria sin llegar a completar el proceso porque no me interesa hacerlo.

Otra opción es que la página no esté funcional por mantenimiento o cualquier otro motivo.

Y, bueno, para descartar toda otra posibilidad ¿estás usando bloqueadores como uBlock Origin o NoScript.
Si lo estás haciendo, prueba a realizar el proceso desde un navegador limpio, sin bloqueadores.

Durante el proceso.
Escribo el IBAN, le doy a continuar y me sale.

He probado ya varias veces, en días distintos, en PCs distintos y en navegadores distintos, incluso creo que hasta en la propia App del móvil.
@sexto

Acabo de hacerlo y no he tenido ningún problema. Simplemente he puesto los 20 dígitos, empezando por ES.
Es seguro asociar a una cuenta PayPal una tarjeta VISA Nominal ?
Tarjeta Nominal que es donde nos depositan los pagos Laborales (no se si varia el nombre segun el Pais), Quiero comprar en paginas Chinas, Ebay, Amazon etc. Pero temo a que mi tarjeta sea clonada.
Dante_Sparta16 escribió:Es seguro asociar a una cuenta PayPal una tarjeta VISA Nominal ?
Tarjeta Nominal que es donde nos depositan los pagos Laborales (no se si varia el nombre segun el Pais), Quiero comprar en paginas Chinas, Ebay, Amazon etc. Pero temo a que mi tarjeta sea clonada.


Yo tengo asociada mi cuenta en la que tengo bastante dinero y no hay problema, es mucho mas fácil que te clonen la tarjeta en un bar o tienda que en Paypal
Sí, yo también considero PayPal como un método de pago bastante fiable.
De todos modos, tengo una cuenta bancaria aparte para usarla en exclusiva con PayPal.
Antes tenía vinculada mi cuenta bancaria principal, pero nunca está de más minimizar riesgos.

-----

@sexto

¿Al final conseguiste vincular la cuenta?
@Neo Cortex no, al final nada.

Esta misma mañana se lo he transferido a una amiga mía a su cuenta y cuando la vea me lo dará en mano.
@sexto

Ostras, pues tiene que pasar algo raro con tu cuenta PayPal porque ya te digo que yo lo hice a la primera sin problemas.
De hecho, tuve que introducir de nuevo la cuenta original porque la cambié, ya que sólo hay la opción de "Aceptar y vincular".
@Neo Cortex o con mi cuenta bancaria...

No lo sé, si me sigue dando problemas me cambiaré de cuenta bancaria, que hace tiempo que me quiero cambiar de banco, así que...
@sexto

Por si te sirve de algo, yo probé con ING y BBA Online, y ambas fueron aceptadas sin problemas.
Cuando compre algo en ebay con mi cuenta PayPal donde tengo una direccion de un Familiar en USA, me enviaran mi compra a la direccion que tengo en PayPal (o sea mi Domicilio) ?
@Dante_Sparta16

Sí, hasta donde yo sé, si pagas a través de PayPal, los artículos se envían a la dirección que figura en PayPal.
Dudita... Tengo cuenta en Unicaja y la tarjeta de débito sólo la uso para hacer compras en internet (es necesaria para crear tarjetas virtuales, que es lo que uso siempre, vaya). El caso es que a partir de pasado mañana me cobrarán 28€ anuales por la tarjeta, y como que no me merece la pena... (sé que no es mucho, pero considerando que yo la tarjeta nunca la saco de casa y que sólo la uso para comprar en internet...).

Para Amazon no tengo problema porque tengo otra tarjeta de un familiar que vive conmigo, y no tengo problemas en hacer la compra con su tarjeta y hacerle transferencia o darle el dinero en mano.

Pero para otras compras, como los monthly de humble, bundles, keys, steam, y mierdas de esas, ristra de preguntas... ¿Qué tal es Paypal? ¿Puedo simplemente asociar una cuenta bancaria y listo? Quiero decir, sin meter fondos ni nada, simplemente asociar la cuenta y comprar con paypal para ahorrarme la tarjeta de debito pero como si fuera esta misma... ¿Los pagos tardan más o son igualmente inmediatos como si pagara con tarjeta? ¿Algún tipo de comisiones por usarlo de ese modo? ¿Para pagar en dólares haría paypal el cambio de divisas o mi banco (comisión del 3%)? ¿Cuál es la comisión de paypal?

La idea es eso, ya que sólo uso la tarjeta en internet y no quiero una tarjeta de débito para nada más, ¿Paypal puede ser una alternativa?

Gracias.
@Ludvik Sí, puedes prescindir de la tarjeta en tu cuenta de PayPal como bien dices asociando una cuenta bancaria.

No tienes que meter fondos, los pagos son igual que con la tarjeta, ellos "adelantan" el dinero por ti (así que ten cuidado que si en la cuenta no tienes dinero suficiente para hacer un pago, se hace igualmente y luego pueden venir sorpresas) y al cabo de unos 2-4 días te descuentan el dinero mediante un cargo bancario. No cobran comisión por nada con ese método. El cambio de divisa te lo hace PayPal, busqué sobre eso y la gente decía que se podía cambiar para que hiciera el cambio tu banco, pero sinceramente, yo sigo sin encontrar la opción xD. Sobre el % que aplica, eso ya ni idea
No creo que tenga problemas con dinero en la cuenta... Quiero decir, solo tengo una cuenta, que es la mía principal, el día que se quede sin dinero, que paypal me adelante algo y no haya será el menor de mis problemas xD (eso también me mosquea un poco, imagino que no debe haber muchos problemas y que es más o menos seguro, pero la idea es esa, asociar mi cuenta bancaria, la que tengo, donde están mis "ahorros" y donde cobro todos los meses).

Pues si Paypal me puede hacer las veces de tarjeta de débito pero sin que me cueste 28€ al año, le dan por saco a la mastercard... Gracias por la respuesta. Lo que más pena me da es que antes usaba tarjetas virtuales que me parecían seguras de cojones, y no sé si Paypal, asociando directamente la cuenta bancaria, me va a dar tanta seguridad. Pero por otro lado, parece que pagando con Paypal también estás más cubierto en según qué casos (como compras por ebay, según tengo entendido).

Mañana llamo al banco y les digo que se pasen la tarjeta por la raja del culo.

Mil gracias.
Buenas,
Hace unos dias abrí una reclamación en Paypal, la escribí en ingles ya que el vendedor es de UK y en teoría al principio la reclamación sirve para llegar un acuerdo con el vendedor. Como no me responde voy a elevarlo a disputa pero nose si tengo que escribir la información de lo sucedido en castellano o en inglés?
Un saludo.
@Ludvik

Yo también tenía la cuenta bancaria asociada a PayPal, pero ahora la cambié a una cuenta exclusiva para Internet.
Porque ésa puede ser otra opción; es decir, abrir otra cuenta con poco importe en alguna entidad que no cobre comisiones.

-----

@Baktor

Si la cuenta de PayPal es española, yo me dirijo a PayPal en español, al margen de que al vendedor me dirija en su idioma.
Neo Cortex escribió:@Ludvik

Yo también tenía la cuenta bancaria asociada a PayPal, pero ahora la cambié a una cuenta exclusiva para Internet.
Porque ésa puede ser otra opción; es decir, abrir otra cuenta con poco importe en alguna entidad que no cobre comisiones.

-----

@Baktor

Si la cuenta de PayPal es española, yo me dirijo a PayPal en español, al margen de que al vendedor me dirija en su idioma.


Al final la he escrito en español, gracias [oki]
@Ludvik Ten cuidado con paypal y el pago por cuenta bancaria. Para que te permitan esto tienes que pasar un scoring de cliente. Si eres nuevo o tienes poco movimiento no te permitirán hacer pagos por cuenta bancaria y menos si quitas la tarjeta de respaldo. Lo sé porque me ha pasado. Sólo te permitirán usar la cuenta para pasar dinero del saldo paypal.

Esto lo hacen porque no se fían de que la gente cancele pagos por domiciliacion bancaria y les deje pufos. El tope que suelen permitir con el tiempo y si para ellos eres buen cliente, suele ser 1000€ por este método de pago.

Pero al principio no te permitirán nada. Luego igual 30€, así irá sumando. También hay tiendas que pagando por paypal sólo permiten pago con tarjeta asociada y no por cuenta bancaria. Por ejemplo para comprar unas entradas.

Con esto quiero decir que antes de permitirte pagar con cuenta bancaria tendrás que usar la de débito como mínimo unos meses para optar a los pagos sin tarjeta. Luego aparte lo dicho. Si quitas la tarjeta puede que no te dejen usar la cuenta bancaria porque quieren un método de pago alternativo por si hay incidencias.
@Duendeverde ¿Y eso desde cuándo es así? :O

Siempre pagué con cuenta bancaria y no pasé ningún scoring (que yo sepa al menos) Precisamente porque la tarjeta no quería vincularla y tiraba así (sigo tirando) de esto hace ya más de 10 años, eso sí.
Xelxer escribió:@Duendeverde ¿Y eso desde cuándo es así? :O

Siempre pagué con cuenta bancaria y no pasé ningún scoring (que yo sepa al menos) Precisamente porque la tarjeta no quería vincularla y tiraba así (sigo tirando) de esto hace ya más de 10 años, eso sí.


Tú mismo te respondes. Hace años era más laxa.. En cuentas recientes te trata peor que un banco. Fíjate que he visto que ahora te revisan los traspasos a cuenta manualmente, cuando antes lo podía hacer en importes muy altos.
@Duendeverde Misma :p

Pues me dejas de piedra, no pensé que hicieran algo así... Solo lo de tener que enviar no sé qué documentación para verificar cuenta (algo así) debido a saldo elevado (creo que era tema de hacienda si tenías/movias más de 2000€)
5313 respuestas