[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Juan_Garcia escribió:
Si me meto desde la app movil (iPhone) sale una cosa super rara. Me sale 2 veces el concepto -44,95 y una transferencia bancaria de +44,95 (Transferencia desde banco realizada).


No termino entenderte... Si te retiran 2 veces el mismo importe por una sola compra, y te reembolsan una, no hay beneficion ninguno.

Según ese párrafo que cito es lo que dices, no? Que te aparece dos veces el concepto en negativo y una vez en positivo.
@Nevermore2 por eso digo que es raro. Los 2 cargos es lo que aparece en la app de móvil. En la web aparece un cargo y a la vez un ingreso positivo, por lo que me quedo como estaba. 5 días después no tengo ni el saldo retenido ni cobrado por Paypal

Además no me da ninguna clase de información sobre dónde procede el ingreso bancario

Es decir que además de que no me han cobrado, lo que aparece en la web y lo que aparece en la app son diferentes
Una pregunta

Realice una compra y no me han sumado los puntos en ebay extra y dicen que es porque lo compre en ebay.com y no en ebay.es pero, ¿hay alguna forma de verificar si esa compra se hizo en uno u otro portal?
A ver si alguien me puede aconsejar, he ganado una subasta donde el anunciante ponía debajo de su anuncio que aceptaba Paypal bajo petición. Una vez la gano le digo que quiero pagar con Paypal y me responde que que de acuerdo pero que será un 10% más de comisión, vamos que me quiere trasladar la comisión de vendedor. ¿Qué haríais en mi lugar?
Snatcher10 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar, he ganado una subasta donde el anunciante ponía debajo de su anuncio que aceptaba Paypal bajo petición. Una vez la gano le digo que quiero pagar con Paypal y me responde que que de acuerdo pero que será un 10% más de comisión, vamos que me quiere trasladar la comisión de vendedor. ¿Qué haríais en mi lugar?



Tragar o pasar, porque seguro que PayPal no está entre los medios de pago "oficiales" en el anuncio.
De esos individuos hay muchos en eBay; e incluso algunos son habituales de EOL, que, por encima, van de santos en el foro.
Vukowski está baneado por "Troll"
estoy empezando a cobrar por paypal cosas que hago, y me estan pagando via enviar dinero a amigos. imagino que no estoy haciendo nada ilegal XD

El tema de que paypal se quede con un 3,5% mas nse que mas tarifa me toca mucho las bolas. es excesivo.
Vukowski escribió:El tema de que paypal se quede con un 3,5% mas nse que mas tarifa me toca mucho las bolas. es excesivo.

La comisión podría llegar a aceptarla; pero a mí lo que me echa para atrás es que en caso de surgir problemas, PayPal tiende a darle la razón al comprador y puede ocurrir que el vendedor se quede sin artículo y sin dinero.

Es cierto que aceptando PayPal como método de pago se vende más, pero también se arriesga más.
Manint escribió:Tragar o pasar, porque seguro que PayPal no está entre los medios de pago "oficiales" en el anuncio.

No está disponible en el anuncio pero sí que escribió justo al final del anunció que aceptaba PayPal bajo petición, en ningún momento dijo que las comisiones las debería de pagar el comprador. Y ahora el muy listo me dice que pague por PayPal pero que se lo envíe como amigos.
Por cierto, quiere que pague un 10% de la venta como pago de la comisión.
Snatcher10 escribió:
Manint escribió:Tragar o pasar, porque seguro que PayPal no está entre los medios de pago "oficiales" en el anuncio.

No está disponible en el anuncio pero sí que escribió justo al final del anunció que aceptaba PayPal bajo petición, en ningún momento dijo que las comisiones las debería de pagar el comprador. Y ahora el muy listo me dice que pague por PayPal pero que se lo envíe como amigos.
Por cierto, quiere que pague un 10% de la venta como pago de la comisión.


Se paga como ponga en eBay, de pagar de otra forma nada. Y desde luego como amigos jamás, es pagar y no ver dinero ni artículo porque no puedes reclamar. Y si encima quiere que pagues 10% más por la comisión y que pagues como amigo que no tiene comisión.... yo lo que le ponía es un negativo como una catedral y una denuncia en eBay por evasión de comisiones [+risas]
mimeh escribió:Se paga como ponga en eBay, de pagar de otra forma nada. Y desde luego como amigos jamás, es pagar y no ver dinero ni artículo porque no puedes reclamar. Y si encima quiere que pagues 10% más por la comisión y que pagues como amigo que no tiene comisión.... yo lo que le ponía es un negativo como una catedral y una denuncia en eBay por evasión de comisiones [+risas]

Quiere que pague como amigos sin comisión o quiere que yo me haga cargo de un 10% del precio de la venta como pago de la comisión, algo que repito, no remarcó en ningún momento en su anuncio cuando dijo que acepteaba Payal bajo petición, estoy apunto de hacer lo que me dices por liante.
@Snatcher10

Antes de votar con un negativo, contacta con eBay, porque de lo contrario, el vendedor puede abrir una reclamación por impago.
Neo Cortex escribió:@Snatcher10

Antes de votar con un negativo, contacta con eBay, porque de lo contrario, el vendedor puede abrir una reclamación por impago.

Vale, es lo que haré, muchas gracias.
Dejo aquí mi caso por si alguien puede ayudarme :(

hilo_ebay-duda-super-rapida_2304367
@sunlitandy

Si has recibido el ímporte íntegro que pagaste y en los correos no se especifica que tienes que devolver el artículo, entiendo que ya está todo solucionado. Quizá el vendedor decidió que no le salía rentable pagar la devolución y prefirió devolverte el dinero y perder el artículo.
@Neo Cortex

Gracias por responder.

En ningún caso se especifica que tengamos que devolver nada.

En el Historial de Compras, pone "Ver los Detalles del Caso"

Y una vez dentro, pone:

El vendedor te ha reembolsado XXXX EUR en la forma de pago original. El caso se ha cerrado.

Por lo que parece ser, que no tenemos que devolver nada..... ¬_¬ Y si devolvemos algo, tiene que salir de nuestro bolsillo, lo cual ya dijimos que nos negábamos rotundamente.

Un saludo y gracias!
sunlitandy escribió:Y una vez dentro, pone:
El vendedor te ha reembolsado XXXX EUR en la forma de pago original. El caso se ha cerrado.

Pues en tal caso, no le des más vueltas al asunto porque PayPal ha resuelto la situación a tu favor.
Por suerte, pagaste a través de PayPal, porque de lo contrario, es probable que la cosa no hubiera tenido el mismo desenlace.
@Neo Cortex

Gracias por contestar.

Finalmente, contactamos con Ebay por Chat nuevamente, y nos indicaron que todo esta solucionado y no tenemos que devolver nada.

Gracias por vuestra ayuda!!!

1 saludo!!!!
Imagen

Envío "express", pago contra reembolso, no se aceptan devoluciones... [qmparto]
hi-ban escribió:Imagen

Envío "express", pago contra reembolso, no se aceptan devoluciones... [qmparto]



Se dispone de 30 días para probarlo? Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero [qmparto]
Buenas, tengo una duda acerca de paypal y creo que este el lugar correcto para hacer la pregunta el hilo oficial de pay pal.
Mi duda es la siguiente ,si alguien envía dinero como amigo a un usuario de paypal de Brasil , o de Japón o de cualquier otro pais que su moneda oficial no sea el euro, al recibir el dinero en su cuenta de paypal, lo recibe en euros o por el contrario lo recibe convertido en la moneda local de su país por ejemplo el Yen Japones?
mamau escribió:Buenas, tengo una duda acerca de paypal y creo que este el lugar correcto para hacer la pregunta el hilo oficial de pay pal.
Mi duda es la siguiente ,si alguien envía dinero como amigo a un usuario de paypal de Brasil , o de Japón o de cualquier otro pais que su moneda oficial no sea el euro, al recibir el dinero en su cuenta de paypal, lo recibe en euros o por el contrario lo recibe convertido en la moneda local de su país por ejemplo el Yen Japones?


Lo recibe en su moneda, tu tendrás que poner la cantidad que quieres enviar en la moneda que tenga el receptor y PayPal te hará la conversion y te lo cobrará en euros
kitinota escribió:
mamau escribió:Buenas, tengo una duda acerca de paypal y creo que este el lugar correcto para hacer la pregunta el hilo oficial de pay pal.
Mi duda es la siguiente ,si alguien envía dinero como amigo a un usuario de paypal de Brasil , o de Japón o de cualquier otro pais que su moneda oficial no sea el euro, al recibir el dinero en su cuenta de paypal, lo recibe en euros o por el contrario lo recibe convertido en la moneda local de su país por ejemplo el Yen Japones?


Lo recibe en su moneda, tu tendrás que poner la cantidad que quieres enviar en la moneda que tenga el receptor y PayPal te hará la conversion y te lo cobrará en euros

A ver si lo entiendo ,por ejemplo envió en euros 11,68 el equivalente a 50 Reales Brasileños , entonces al enviarlo como amigo no me cobran comisión y el envió llega completo, pero si cobran comisión al hacer la conversión de Euros a Reales Brasileños ya que no aceptan euros en paypal Brasil.
Han cambiado el diseño de la web de paypal y no me gusta nada...
Y otra cosa siempre que he comprado algo me ha llegado un correo de paypal con la compra, pero hoy he comprado y no me ha llegado nada, han tocado algo? hace un par de dias si me llegaban perfectamente.
mamau escribió:A ver si lo entiendo ,por ejemplo envió en euros 11,68 el equivalente a 50 Reales Brasileños , entonces al enviarlo como amigo no me cobran comisión y el envió llega completo, pero si cobran comisión al hacer la conversión de Euros a Reales Brasileños ya que no aceptan euros en paypal Brasil.


Cuando tu vas a enviar como amigo a otra divisa te salen 2 casillas, lo que quieres que reciba el otro (en su divisa) y lo que vas a pagar tu (en euros), evidentemente siempre vas a tener que poner lo que el otro te ha dicho que quiere recibir, no el cambio que quieras tú, ya que PayPal hace su cambio que por cierto es muy malo (siempre es mas alto que el cambio oficial)
Y siempre tiene comisiones que debes pagar tú, sera mas alta o mas baja dependiendo si pagas con tarjeta, cuanta bancaria, etc....
mamau escribió:
kitinota escribió:
mamau escribió:Buenas, tengo una duda acerca de paypal y creo que este el lugar correcto para hacer la pregunta el hilo oficial de pay pal.
Mi duda es la siguiente ,si alguien envía dinero como amigo a un usuario de paypal de Brasil , o de Japón o de cualquier otro pais que su moneda oficial no sea el euro, al recibir el dinero en su cuenta de paypal, lo recibe en euros o por el contrario lo recibe convertido en la moneda local de su país por ejemplo el Yen Japones?


Lo recibe en su moneda, tu tendrás que poner la cantidad que quieres enviar en la moneda que tenga el receptor y PayPal te hará la conversion y te lo cobrará en euros

A ver si lo entiendo ,por ejemplo envió en euros 11,68 el equivalente a 50 Reales Brasileños , entonces al enviarlo como amigo no me cobran comisión y el envió llega completo, pero si cobran comisión al hacer la conversión de Euros a Reales Brasileños ya que no aceptan euros en paypal Brasil.


Paypal cambió las condiciones hace poco. Ahora cobran comisiones al pasar dinero al extranjero. Da igual que sea como amigo.
@erderbi +1
Es horrible y poco intuitivo, antes podias añadir/retirar desde el menu, o enviar desde el mismo, ahora hay que hacer varios clicks.

Lo que mas jode es que quitaron lo de ver los datos del que envia el dinero, el email, si esta verificado o no, etc, que quitaron la otra vez.
Me cago en toda la ralea de esta gentuza. Hago una compra, el artículo no es correcto, el vendedor hace el reembolso y alehop el dinero se queda en saldo paypal. Si quiero que me lo reintegren en mi cuenta bancaria he de pagar una comisión.
Alegan que si tienes tarjeta lo devuelven a la tarjeta pero si es cuenta bancaria no, salvo que pases por caja.
He eliminado la cuenta bancaria y en su lugar he puesto la visa, el saldo lo gastaré pero a partir de este momento lo voy a usar lo imprescindible y punto.
hal9000 escribió:Me cago en toda la ralea de esta gentuza. Hago una compra, el artículo no es correcto, el vendedor hace el reembolso y alehop el dinero se queda en saldo paypal. Si quiero que me lo reintegren en mi cuenta bancaria he de pagar una comisión.
Alegan que si tienes tarjeta lo devuelven a la tarjeta pero si es cuenta bancaria no, salvo que pases por caja.
He eliminado la cuenta bancaria y en su lugar he puesto la visa, el saldo lo gastaré pero a partir de este momento lo voy a usar lo imprescindible y punto.

Justo iba a preguntar lo mismo, yo también Page con cuenta y me hicieron un reembolso, también tengo puesta una tarjeta, entonces si paso el saldo a mí cuenta me cobran comisión? Y si quito la cuenta y dejó la tarjeta también? Gracias x las molestias.
Pues yo he pagado recientemente un artículo con PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y después de que el vendedor haya cancelado la transacción por haberse quedado sin existencias, PayPal me ha reembolsado el importe en mi cuenta bancaria.

¿Dependerá de si ya ha sido cargado? En este sentido, yo había elegido "Pago tras la entrega", por lo que el cargo no llegó a producirse debido a que esperan 21 días; pero pudieron cargarlo igualmente y luego abonarlo en forma de saldo PayPal, y en cambio no lo hicieron.
Mi caso particular fue un pedido a mister-auto y el precio total fueron 81€+3€ de seguro de devolución, el reembolso fue de 81€, es decir no fue una cancelación, sino un reembolso.
De todas formas ya he quitado las cuentas, solo he dejado la tarjeta. A mi no me la meten mas con este tema.
hal9000 escribió:Me cago en toda la ralea de esta gentuza. Hago una compra, el artículo no es correcto, el vendedor hace el reembolso y alehop el dinero se queda en saldo paypal. Si quiero que me lo reintegren en mi cuenta bancaria he de pagar una comisión.
Alegan que si tienes tarjeta lo devuelven a la tarjeta pero si es cuenta bancaria no, salvo que pases por caja.
He eliminado la cuenta bancaria y en su lugar he puesto la visa, el saldo lo gastaré pero a partir de este momento lo voy a usar lo imprescindible y punto.


Pero si las transferencias a cuenta bancaria son gratuitas...
Hola. Buenas, quería pedir una cosa a eBay en estados unidos, me costaría unos 100 dólares entre el producto, envio, y las tarifas de importación, alguien sabe cuanto me cobraría PayPal al pagarlo en dolares? Y que tal funciona lo de la tarifa de importación para evitar aduanas? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tengo un problema con paypal y ebay, he ganado una puja en ebay, el chico dice que si pagaba por paypal era como amigo, como muchas otras veces no he tenido problemas le he pagado.

Pero me parecia muy sospechoso su actitud etc, intente abrir una disputa antes de que me enviara el paquete y 1 vez tuviera el dinero decirle que no lo enviara, pero como era como amigo no podia, asi que tuve que darle de la unica forma que me dejaba, que era como transaccion no autorizada, y les conte el problema, pero claro, como si fue autorizada porque fue como amigo, no ha prosperado.

Total que en la disputa de paypal sale esto:
Imagen


quiere decir que el dinero se lo vuelven a enviar a el o a mi?

Como hago para poder abrir disputa sin que sea como no autorizada? no veo la opcion, podeis pasarme un link? gracias
SUPERKOMPANY escribió:Tengo un problema con paypal y ebay, he ganado una puja en ebay, el chico dice que si pagaba por paypal era como amigo, como muchas otras veces no he tenido problemas le he pagado.

Pero me parecia muy sospechoso su actitud etc, intente abrir una disputa antes de que me enviara el paquete y 1 vez tuviera el dinero decirle que no lo enviara, pero como era como amigo no podia, asi que tuve que darle de la unica forma que me dejaba, que era como transaccion no autorizada, y les conte el problema, pero claro, como si fue autorizada porque fue como amigo, no ha prosperado.

Total que en la disputa de paypal sale esto:
Imagen


quiere decir que el dinero se lo vuelven a enviar a el o a mi?

Como hago para poder abrir disputa sin que sea como no autorizada? no veo la opcion, podeis pasarme un link? gracias

Si es como amigos no puedes abrir disputas, el dinero se lo han devuelto a él.

A mi como amigos me hacian lo de no autorizado pero iban directamente al banco a cancelar los recibos y salia perdiendo siempre, pero si te devuelven el dinero los del banco y pierdes la disputa, te quedas en rojos supongo.
elcapoprods escribió:
SUPERKOMPANY escribió:Tengo un problema con paypal y ebay, he ganado una puja en ebay, el chico dice que si pagaba por paypal era como amigo, como muchas otras veces no he tenido problemas le he pagado.

Pero me parecia muy sospechoso su actitud etc, intente abrir una disputa antes de que me enviara el paquete y 1 vez tuviera el dinero decirle que no lo enviara, pero como era como amigo no podia, asi que tuve que darle de la unica forma que me dejaba, que era como transaccion no autorizada, y les conte el problema, pero claro, como si fue autorizada porque fue como amigo, no ha prosperado.

Total que en la disputa de paypal sale esto:
Imagen


quiere decir que el dinero se lo vuelven a enviar a el o a mi?

Como hago para poder abrir disputa sin que sea como no autorizada? no veo la opcion, podeis pasarme un link? gracias

Si es como amigos no puedes abrir disputas, el dinero se lo han devuelto a él.

A mi como amigos me hacian lo de no autorizado pero iban directamente al banco a cancelar los recibos y salia perdiendo siempre, pero si te devuelven el dinero los del banco y pierdes la disputa, te quedas en rojos supongo.


es que a el se ve que le ha llegado un mensaje de paypal hoy, y dice que va a decirles a los de correos que no me entreguen el paquete, se puede hacer eso? y que si decirle eso a correos cuesta dinero, que lo tendre que pagar cuando me la entreguen, jamas habia escuchado eso
@SUPERKOMPANY no sé hasta que punto será posible eso de correos, no lo creo.

Puedes preguntarles a los de correos por la mañana en telefono u oficina para salir de dudas
@SUPERKOMPANY

Para casos así es preferible proponerle al vendeder que tú pagarás la comisión de PayPal.
De ese modo disfrutarás de las garantías de PayPal al comprador y te evitarás problemas.

Lo de llamar a Correos para que no entreguen el paquete es algo que dudo que pueda hacerse.
@SUPERKOMPANY Lo de correos es una patraña, primero porque difícilmente estará en la oficina donde lo entregó, segundo porque en la central no se van a parar a buscar ese paquete concreto para pararlo, ver de que oficina llega y enviarlo para allá de vuelta.
Neo Cortex escribió:@SUPERKOMPANY

Para casos así es preferible proponerle al vendeder que tú pagarás la comisión de PayPal.
De ese modo disfrutarás de las garantías de PayPal al comprador y te evitarás problemas.

Lo de llamar a Correos para que no entreguen el paquete es algo que dudo que pueda hacerse.
Xelxer escribió:@SUPERKOMPANY Lo de correos es una patraña, primero porque difícilmente estará en la oficina donde lo entregó, segundo porque en la central no se van a parar a buscar ese paquete concreto para pararlo, ver de que oficina llega y enviarlo para allá de vuelta.


gracias por los comentarios, el tema ahora es el dia que me llegue, si vendra lo que he pedido o no viene, o viene roto etc, evidentemente grabare un video de como abro el paquete para que se vea tal cual lo que viene y entrare en cualquier pagina para que se vea el dia y la hora, pero en el caso de problemas podre reclamar mi dinero a ebay o paypal?
@SUPERKOMPANY Creo que al haber sido pago como amigo no podrás hacer nada, porque además el pago habrá sido por fuera de ebay ¿no?
@SUPERKOMPANY Que no. PayPal amigos y familiares es eso, para gente de extrema confianza porque jamás hay vuelta atrás.
SUPERKOMPANY escribió: (...) pero en el caso de problemas podre reclamar mi dinero a ebay o paypal?

SI has pagado bajo la modalidad de enviar dinero a amigos y familares, en principio, te quedas con el culo al aire.
Siempre puedes reclamar a eBay, pero es probable que te derive a PayPal; de todos modos, por probar no pierdes nada.
También me suena haber leído casos de timos importantes en los que se recuperó el dinero, pero no me hagas mucho caso.

Lo peor de todo es que cada vez son más frecuentes este tipo de vendedores en eBay, que como forma de pago ponen transferencia bancaria y PayPal (pero en el caso de PayPal indican que se contacte con ellos previamente para ofrecer la modalidad de enviar dinero).

Estas cosas no deberían permitirse (de hecho, no están permitidas), porque son un intento de eludir las comisiones de PayPal, pero si reportas el anuncio, eBay mira para otro lado y todos tan contentos... hasta que pasa lo que tiene que pasar.
Xelxer escribió:@SUPERKOMPANY Creo que al haber sido pago como amigo no podrás hacer nada, porque además el pago habrá sido por fuera de ebay ¿no?

si, por el banco o paypal como amigo aceptaba solo
Neo Cortex escribió:
SUPERKOMPANY escribió: (...) pero en el caso de problemas podre reclamar mi dinero a ebay o paypal?

SI has pagado bajo la modalidad de enviar dinero a amigos y familares, en principio, te quedas con el culo al aire.
Siempre puedes reclamar a eBay, pero es probable que te derive a PayPal; de todos modos, por probar no pierdes nada.
También me suena haber leído casos de timos importantes en los que se recuperó el dinero, pero no me hagas mucho caso.

Lo peor de todo es que cada vez son más frecuentes este tipo de vendedores en eBay, que como forma de pago ponen transferencia bancaria y PayPal (pero en el caso de PayPal indican que se contacte con ellos previamente para ofrecer la modalidad de enviar dinero).

Estas cosas no deberían permitirse (de hecho, no están permitidas), porque son un intento de eludir las comisiones de PayPal, pero si reportas el anuncio, eBay mira para otro lado y todos tan contentos... hasta que pasa lo que tiene que pasar.


espero que me llegue todo bien, en cuanto me llegue igualmente avisare aqui de quien es el susodicho, no existe una "lista negra" de gente de ebay? estaria de puta madre hacerla y ponerla en spoiler en la 1ª pagina, asi antes de comprar se mira la lista.
SUPERKOMPANY escribió: no existe una "lista negra" de gente de ebay? estaria de puta madre hacerla y ponerla en spoiler en la 1ª pagina, asi antes de comprar se mira la lista.

Te sorprendería ver en esa lista a varios usuarios que luego van de santitos por aquí, escandalizándose por cualquier cosa.
Oye chicos un pregunta,

he vendido una cosa en paypal, y el comprador dice que tiene problemas tecnicos para pagarme por paypal a traves de ebay, y me pide que le de mi email para pagarme directamente...

esto suena raro no?
Hola, el otro día recibí un código de descuento de 15€, y hace poco, volví a recibir otro, 2 códigos totalmente distintos, coinciden solo al inicio. Ambos son válidos? Alguien más los ha recibido?
Neo Cortex escribió:
SUPERKOMPANY escribió: no existe una "lista negra" de gente de ebay? estaria de puta madre hacerla y ponerla en spoiler en la 1ª pagina, asi antes de comprar se mira la lista.

Te sorprendería ver en esa lista a varios usuarios que luego van de santitos por aquí, escandalizándose por cualquier cosa.

me puedes enviar un privado con la lista de la gente?

hoy me ha llegado el paquete y parecia todo bien hasta que he visto una cosa que esta jodida, como el tio ha cancelado la venta en ebay, solo me deja solicitar devolucion, pero pone esto:
El vendedor no acepta devoluciones, pero puedes enviar una solicitud de devolución. Recuerda que, si hay algún problema con la compra, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay.

Segun eso, yo le enviaria fotos al tio (tengo videos pero no deja subirlos), pero evidentemente el sabe lo que ha hecho (correos lo ha traido bien y sin golpes, es lo de dentro en si lo que esta jodido), el problema como pone ahi es que el no acepta devoluciones (que raro que un tio con tantos problemas no la acepte) y en cuanto le envie las fotos pasara de mi no? o ebay las ve antes y actua?

añado lo que pone en ebay:
Incluso aunque la política de devoluciones de un vendedor determinado especifique que no acepta devoluciones, siempre puedes abrir una solicitud de devolución. Tienes estas opciones:

Si el artículo presenta daños o no se ajusta a la descripción del anuncio, está protegido por la Garantía al cliente de eBay.
Si has cambiado de idea o compraste el artículo por error, también puedes solicitar la devolución del artículo pero, en este caso, ten en cuenta que el vendedor no está obligado a aceptarla.

estoy protegido significa que me devuelven el dinero y ya? o tendre que volver a enviarle lo que he comprado?

mglon escribió:Oye chicos un pregunta,

he vendido una cosa en paypal, y el comprador dice que tiene problemas tecnicos para pagarme por paypal a traves de ebay, y me pide que le de mi email para pagarme directamente...

esto suena raro no?
una mentira como una casa, en ebay le das a pagar y te salen todas las opciones, le das a paypal y se abre paypal, que no te time, quiere quitarte la proteccion de ebay.
SUPERKOMPANY escribió: me puedes enviar un privado con la lista de la gente?

Casi mejor que no, para evitar problemas; y, bueno, tampoco tengo un listado como tal, sino tres o cuatro nicks.

Sobre la reclamación, siempre puedes presentarla ante eBay, pero ocurrirá lo mismo que si pagas por transferencia bancaria, que se abrirá un plazo en el que ambas partes se intercambian correos y como no se llega a un acuerdo y eBay tampoco puede/quiere hacer nada más, transcurrido ese plazo se cierra la disputa y todo queda igual.

A mí me paso alguna vez con artículos que no estaban en el estado descrito y me los comí con patatas.
Neo Cortex escribió:
SUPERKOMPANY escribió: me puedes enviar un privado con la lista de la gente?

Casi mejor que no, para evitar problemas; y, bueno, tampoco tengo un listado como tal, sino tres o cuatro nicks.

Sobre la reclamación, siempre puedes presentarla ante eBay, pero ocurrirá lo mismo que si pagas por transferencia bancaria, que se abrirá un plazo en el que ambas partes se intercambian correos y como no se llega a un acuerdo y eBay tampoco puede/quiere hacer nada más, transcurrido ese plazo se cierra la disputa y todo queda igual.

A mí me paso alguna vez con artículos que no estaban en el estado descrito y me los comí con patatas.

te queria enviar un privado para decirte exactamente el problema pero no lo tienes habilitado, he puesto la reclamacion, pero es que el cambio es muy grande con lo que yo compre y lo que me ha enviado, vaya "proteccion del comprador" que tiene ebay si cuando reclamas solamente se entera el vendedor
5313 respuestas