[Hilo Oficial] Paypal & eBay

@Neo Cortex el envío lo a hecho por ordinario...
@ryo1975

En tal caso, yo estaría un poco preocupado, aunque, como dije, Correos en verano es un caos.
Siempre que pedí algo al Reino Unido me tardó 2-3 semanas y hasta que recibí el artículo estuve en un nerviosismo continuo.

Suerte.
@Neo Cortex el vendedor me envió una foto con la factura del envío en el que figuran mis datos,Correos como siempre haciendo de las suyas.Mala pinta tiene.
Una duda que me surge respecto a tener mucha cantidad de dinero en Paypal....

Imaginemos que alguien vende su colección de juegos, por pongamos 20000€ o mas y le hacen el pago por Paypal, hacienda se entera de esa cantidad mientras este en el saldo de Paypal?, cuando lo envías a tu cuenta está claro que si, pero si lo dejas en saldo de PayPal y lo usas durante años para ir pagando compras?

A ver si alguien lo sabe, ya que es una duda que he tenido siempre
Alguien tiene experiencia con las disputas? Si no se llega un acuerdo y se escala el caso a PayPal qué ocurre, revisan el historial de mensajes entre comprador y vendedor para decidir quien tiene razón?
GodOfKratos escribió:Alguien tiene experiencia con las disputas? Si no se llega un acuerdo y se escala el caso a PayPal qué ocurre, revisan el historial de mensajes entre comprador y vendedor para decidir quien tiene razón?


Paypal en el 80% de las disputas le da la razón el comprador, da igual lo que alegues (soy vendedor 100% positivo y mas de 1000 votos), y a no ser de que sea una estafa por parte del comprador casi seguro que le darán la razón a él
kitinota escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien tiene experiencia con las disputas? Si no se llega un acuerdo y se escala el caso a PayPal qué ocurre, revisan el historial de mensajes entre comprador y vendedor para decidir quien tiene razón?


Paypal en el 80% de las disputas le da la razón el comprador, da igual lo que alegues (soy vendedor 100% positivo y mas de 1000 votos), y a no ser de que sea una estafa por parte del comprador casi seguro que le darán la razón a él

Tengo que añadir que la compra no es ebay (entiendo que estas hablando de ebay por lo de los votos positivos), sino en una página web extranjera. Es igual?
@GodOfKratos

Hasta donde yo sé, PayPal casi siempre resuelve a favor del comprador, tanto en eBay como fuera de eBay.
De todos modos, habría que conocer más detalles del caso.
Hola. Resulta que tengo que hacer un pago PayPal por una compra de eBay, la cuenta la tenia vinculada desde hace años con una tarjeta de crédito que venció hace mucho y he estado comprando con la cuenta paypal sin problema, pero ahora me pide una tarjeta de credito para vincularla, ahora no tengo tarjeta de crédito para vincularla puedo hacerme una tarjeta de débito de estas de correos y que funcione o la única solución que tengo es hacerme una tarjeta de crédito? Gracias y perdón por el tocho.
A mi me pasa algo parecido, en pagos pequeños me deja pagar perfectamente con la cuenta bancaria que tengo vinculada, pero al intentar hacer un pedido online de 350€ no me deja y me pide una tarjeta, y no tengo xD
Rafaleitor96 escribió:A mi me pasa algo parecido, en pagos pequeños me deja pagar perfectamente con la cuenta bancaria que tengo vinculada, pero al intentar hacer un pedido online de 350€ no me deja y me pide una tarjeta, y no tengo xD


A mi igual pero ninguna cantidad y tengo que hacer un pago de una compra por ebay, lo que no se si transfiero dinero de mi cuenta bancaria a PayPal como saldo me dejaría pagarlo o tampoco y necesitaría la tarjeta.
blade088 escribió:
Rafaleitor96 escribió:A mi me pasa algo parecido, en pagos pequeños me deja pagar perfectamente con la cuenta bancaria que tengo vinculada, pero al intentar hacer un pedido online de 350€ no me deja y me pide una tarjeta, y no tengo xD


A mi igual pero ninguna cantidad y tengo que hacer un pago de una compra por ebay, lo que no se si transfiero dinero de mi cuenta bancaria a PayPal como saldo me dejaría pagarlo o tampoco y necesitaría la tarjeta.


Yo estoy pensando lo mismo, alguien podría orientarnos?

Un saludo!
Creo que acabáis antes probándolo; total, si no os deja, volvéis a transferir el saldo de PayPal a la cuenta bancaria y ya está.
Me a llegado un artículo y no funciona,como lo reclamo? PayPal me devolverá el dinero o le reclamo a eBay,es la primera vez que me pasa.
Neo Cortex escribió:@GodOfKratos

Hasta donde yo sé, PayPal casi siempre resuelve a favor del comprador, tanto en eBay como fuera de eBay.
De todos modos, habría que conocer más detalles del caso.

Gracias. Es una mezcla de error humano de la tienda (me puso algo de otra persona en vez de lo que había comprado) y que el paquete de dañó durante el envío (se mojó y los de correos le pusieron una cinta amarilla cuando llegó a aduanas). La tienda se escuda en que el paquete fue dañado para explicar la ausencia de mis productos, pero ignora que es imposible que estuvieran en el paquete desde el principio (teniendo en cuenta el peso de lo que compré, de lo que mandaron que no era mío y que el peso del paquete en origen ya era diferente de lo que ellos me habían indicado). Vamos que ignoran unas matemáticas simples [tomaaa] De momento se han ofrecido a reembolsarme la mitad del importe (una vez me quejé en paypal, porque en la web de la tienda pasaron de mi).
@GodOfKratos

A ver qué decide PayPal, pero está claro que ninguna de las anomalías producidas son achacables al comprador.
Por eso mismo, yo no aceptaría el reembolso de la mitad del importe pagado cuando no tengo culpa de nada.
Neo Cortex escribió:@GodOfKratos

A ver qué decide PayPal, pero está claro que ninguna de las anomalías producidas son achacables al comprador.
Por eso mismo, yo no aceptaría el reembolso de la mitad del importe pagado cuando no tengo culpa de nada.

Sabes en que idioma te hablan los de paypal? La web de paypal está en español, pero al comprador le tengo que escribir en inglés, y creo que no me entienden muy bien [tomaaa]
ryo1975 escribió:Hola,llevo esperando un paquete de ebay Uk desde hace mas de un mes y hoy me a llegado un sms de correos express de un envío que se me entregará mañana por medio de Shipius....es la primera vez que me ocurre esto,es normal?

a mi un pedido hecho en mayo me llego a finales de junio ( Despues de abrir la disputa por paypal y de que me hubieran enviado de nuevo los articulos ya que el vendedor ponia que si no llegaba en 3 semanas habia que darlo por perdido ) la ultima semana de junio abro mi buzon y me encuentro los 2 juegos del vendedor y en la caja ponia que se me intentaron entregar ( Cosa que ni de coña, ni se me dejo aviso ni se me intentaron entregar porque correos no dejo ningun aviso para ir a buscarlos ) y que lo iban a devolver al vendedor el 28 de mayo.. pues un mes despues me los dejaron en el buzon metidos, contacte con el vendedor para devolverle los articulos ya que al final me junte con 2 de cada y como que medio paso y me dijo que me encargara yo del envio y pase porque enviar eso me cuesta mas o menos lo que me costaron los articulos.
En definitiva, correos es un puto desastre y es de campeonato lo de esta gente, me dio pena por el vendedor la verdad porque debieron devolverle los articulos y no metermelos a mi en el buzon un mes despues sin preguntar y cuando en las propias cajas ponian que tenian que ser devueltos al remitente [facepalm]
GodOfKratos escribió:Sabes en que idioma te hablan los de paypal? La web de paypal está en español, pero al comprador le tengo que escribir en inglés, y creo que no me entienden muy bien

Teóricamente, PayPal debería responderte en el mismo idioma en que te diriges a ellos y con el que te registraste en la web.
En cuanto al comprador (supongo que quisiste decir vendedor, porque el comprador eres tú), a veces no es que no entiendan bien, es que no quieren entender cuando no les conviene. De hecho, yo me he dirigido a vendedores ingleses y alemanes usando el traductor de Google y no hubo ningún problema.

De todos modos, en el momento en que realizas la reclamación ante PayPal, al vendedor poca cosa tienes que decirle.
Neo Cortex escribió:
GodOfKratos escribió:Sabes en que idioma te hablan los de paypal? La web de paypal está en español, pero al comprador le tengo que escribir en inglés, y creo que no me entienden muy bien

Teóricamente, PayPal debería responderte en el mismo idioma en que te diriges a ellos y con el que te registraste en la web.
En cuanto al comprador (supongo que quisiste decir vendedor, porque el comprador eres tú), a veces no es que no entiendan bien, es que no quieren entender cuando no les conviene. De hecho, yo me he dirigido a vendedores ingleses y alemanes usando el traductor de Google y no hubo ningún problema.

De todos modos, en el momento en que realizas la reclamación ante PayPal, al vendedor poca cosa tienes que decirle.

Muchas gracias por tu ayuda. Si no les da por entender entonces elevo el caso a paypal y listo.
GodOfKratos escribió:Muchas gracias por tu ayuda. Si no les da por entender entonces elevo el caso a paypal y listo.

He tenido pocos problemas con mis compras online, y los pocos que he tenido, siempre he intentado resolverlos amigablemente a través del diálogo con el vendedor antes de emprender ninguna otra acción. Pero si veo que el vendedor no está por la labor, entonces no pierdo el tiempo y pongo el caso en conocimiento de PayPal para que resuelvan ellos.

Suerte.
A ver si alguien me puede ayudar, hice una compra en ebay que cuando me llegó no estaba en las condiciones que me dijo el vendedor, quiero hacer una devolución pero el vendedor se niega a pagarme una etiqueta de envío, me dice que los puede pagar payapal ¿esto es así?
Oye , esta semana me piro 5 días de vacaciones, que hariaís con las cosas de Ebay, dejarlas puestas y en la descripición decir que estoy de vacaciones que a la vuelta (si se ha vendido algo) que ya lo mandaré? o lo cancelaís todo y lo subís a la vuelta?
@mglon

Algunos ya te respondimos en tu hilo: Ebay - 1 semana de vacaciones

Pero, vamos, que las opciones más habituales son:
1) Cancelar los anuncios y volverlos a publicar cuando regreses.
2) Dejar constancia en los anuncios de que no podrás atender a los compradores hasta determinada fecha.
Neo Cortex escribió:@Snatcher10

En el siguiente enlace quizá encuentres respuesta a tu duda.
Link: ¿En qué consiste el servicio Reembolso de los gastos de devolución y cómo puedo activarlo?

No lo acabo de ver, no sé que consecuencias para mi puede tener el hecho de utilizar esto y el porqué ebay me dice que sea el vendedor el que se haga cargo directamente de los costes de envío... gracias por la ayuda.
@Snatcher10

Teóricamente, no debería tener consecuencias para el comprador, pero nunca he usado esta opción.
Las pocas veces en que tuve algún problema similar, el vendedor me ingresó en mi cuenta PayPal el importe de la devolución.
Neo Cortex escribió:@Snatcher10

Teóricamente, no debería tener consecuencias para el comprador, pero nunca he usado esta opción.
Las pocas veces en que tuve algún problema similar, el vendedor me ingresó en mi cuenta PayPal el importe de la devolución.

Muchas gracias. Lo voy a consultar con ebay y haré lo que me digan, paso de líos.
Una pequeña duda acerca de Paypal:

Estoy recibiendo pagos en una cuenta en la que no tengo vinculada ninguna tarjeta o cuenta bancaria, y por tanto no puedo retirar fondos.

Sin embargo, ¿Podria enviar esos fondos a otra cuenta, tambien mia, en la que si tengo vinculadas mis tarjetas y cuentas bancarias, y retirarlos desde alli, verdad?
pantxo escribió:Una pequeña duda acerca de Paypal:

Estoy recibiendo pagos en una cuenta en la que no tengo vinculada ninguna tarjeta o cuenta bancaria, y por tanto no puedo retirar fondos.

Sin embargo, ¿Podria enviar esos fondos a otra cuenta, tambien mia, en la que si tengo vinculadas mis tarjetas y cuentas bancarias, y retirarlos desde alli, verdad?


Si, sin problema, siempre que la nueva cuenta esté con tu nombre real, que es lo único que piden para retirar, sino te tocará hacerte una tercera cuenta.
BeRReKà escribió:
pantxo escribió:Una pequeña duda acerca de Paypal:

Estoy recibiendo pagos en una cuenta en la que no tengo vinculada ninguna tarjeta o cuenta bancaria, y por tanto no puedo retirar fondos.

Sin embargo, ¿Podria enviar esos fondos a otra cuenta, tambien mia, en la que si tengo vinculadas mis tarjetas y cuentas bancarias, y retirarlos desde alli, verdad?


Si, sin problema, siempre que la nueva cuenta esté con tu nombre real, que es lo único que piden para retirar, sino te tocará hacerte una tercera cuenta.


La cuenta donde ahora tengo los fondos no, no está a mi nombre. A la que quiero enviarlos, y de donde quiero retirarlos, si está con toda mi información personal correcta. ¿Es así como debe ser, no?
pantxo escribió:
BeRReKà escribió:
pantxo escribió:Una pequeña duda acerca de Paypal:

Estoy recibiendo pagos en una cuenta en la que no tengo vinculada ninguna tarjeta o cuenta bancaria, y por tanto no puedo retirar fondos.

Sin embargo, ¿Podria enviar esos fondos a otra cuenta, tambien mia, en la que si tengo vinculadas mis tarjetas y cuentas bancarias, y retirarlos desde alli, verdad?


Si, sin problema, siempre que la nueva cuenta esté con tu nombre real, que es lo único que piden para retirar, sino te tocará hacerte una tercera cuenta.


La cuenta donde ahora tengo los fondos no, no está a mi nombre. A la que quiero enviarlos, y de donde quiero retirarlos, si está con toda mi información personal correcta. ¿Es así como debe ser, no?


Sí, está perfecto, es como lo tienes que hacer.
Hola.

Hace tiempo, un amigo me comentó que vendió unos cuantos juegos digitales de PC por eBay. Una vez recibía el dinero por Paypal, este les enviaba un mail con el código de descarga de dicho juego. Hasta aquí, todo normal, pero pasado los días, le abrían disputas desde Paypal, los mismos compradores de dichos juegos, alegando que no habían autorizado dicha compra. Normalmente, Paypal les daba la razón a dichos compradores, por lo tanto, mi conocido se quedó sin juegos y sin dinero.

Ayer, hablando con él, me comentó que hacía tiempo que había dejado de vender juegos así, pero que estaba pensando en volver, siempre y cuando la situación se hubiese normalizado.

¿Hay alguien que sepa cómo está el tema? ¿Sigue siendo tan fácil "estafar" a los vendedores de juegos digitales?

Merci!
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy flipando un poco. Compré el otro día un juego en ebay a Japón, me costó aproximadamente 27 euros y 8 de envío, según lo que sale en la descripción del artículo: Economy International Shipping.
Hoy llega correos y al no haber nadie en casa deja el típico papelito de correos con el aviso de llegada, con la sorpresa de que en el apartado de modalidad pone gastos a pagar 24,82 y en producto sale marcada la casilla OTROS y escrito en boli CUI, ¿alguien sabe de qué va esto? Un saludo.
Snatcher10 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy flipando un poco. Compré el otro día un juego en ebay a Japón, me costó aproximadamente 27 euros y 8 de envío, según lo que sale en la descripción del artículo: Economy International Shipping.
Hoy llega correos y al no haber nadie en casa deja el típico papelito de correos con el aviso de llegada, con la sorpresa de que en el apartado de modalidad pone gastos a pagar 24,82 y en producto sale marcada la casilla OTROS y escrito en boli CUI, ¿alguien sabe de qué va esto? Un saludo.


Pues que te ha tocado pagar aduanas. Los japoneses no hacen chanchullos raros de enviar como regalo o poner que vale 2€ cuando vale 30€ ni nada de eso, lo envían legalmente y claro...

Lo de CUI es Carta Urgente Internacional.
mimeh escribió:
Snatcher10 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy flipando un poco. Compré el otro día un juego en ebay a Japón, me costó aproximadamente 27 euros y 8 de envío, según lo que sale en la descripción del artículo: Economy International Shipping.
Hoy llega correos y al no haber nadie en casa deja el típico papelito de correos con el aviso de llegada, con la sorpresa de que en el apartado de modalidad pone gastos a pagar 24,82 y en producto sale marcada la casilla OTROS y escrito en boli CUI, ¿alguien sabe de qué va esto? Un saludo.


Pues que te ha tocado pagar aduanas. Los japoneses no hacen chanchullos raros de enviar como regalo o poner que vale 2€ cuando vale 30€ ni nada de eso, lo envían legalmente y claro...

Lo de CUI es Carta Urgente Internacional.

Entiendo, pero 24 euros de un artículo que vale 27 me parece excesivo...
Snatcher10 escribió:
mimeh escribió:
Snatcher10 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy flipando un poco. Compré el otro día un juego en ebay a Japón, me costó aproximadamente 27 euros y 8 de envío, según lo que sale en la descripción del artículo: Economy International Shipping.
Hoy llega correos y al no haber nadie en casa deja el típico papelito de correos con el aviso de llegada, con la sorpresa de que en el apartado de modalidad pone gastos a pagar 24,82 y en producto sale marcada la casilla OTROS y escrito en boli CUI, ¿alguien sabe de qué va esto? Un saludo.


Pues que te ha tocado pagar aduanas. Los japoneses no hacen chanchullos raros de enviar como regalo o poner que vale 2€ cuando vale 30€ ni nada de eso, lo envían legalmente y claro...

Lo de CUI es Carta Urgente Internacional.

Entiendo, pero 24 euros de un artículo que vale 27 me parece excesivo...


Es una estafa de las buenas, los 25€ son de unos 18€ de gestión del DUA + 7€ de IVA del producto.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
mimeh escribió:Es una estafa de las buenas, los 25€ son de unos 18€ de gestión del DUA + 7€ de IVA del producto.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Desde luego que lo es... ¿Y sí paso de recoger el paquete me perjudicaría a mi o al vendedor?
Snatcher10 escribió:
mimeh escribió:Es una estafa de las buenas, los 25€ son de unos 18€ de gestión del DUA + 7€ de IVA del producto.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Desde luego que lo es... ¿Y sí paso de recoger el paquete me perjudicaría a mi o al vendedor?


Ahí ya ni idea...
mimeh escribió:Ahí ya ni idea...

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Tyler Durden escribió:Hola.

Hace tiempo, un amigo me comentó que vendió unos cuantos juegos digitales de PC por eBay. Una vez recibía el dinero por Paypal, este les enviaba un mail con el código de descarga de dicho juego. Hasta aquí, todo normal, pero pasado los días, le abrían disputas desde Paypal, los mismos compradores de dichos juegos, alegando que no habían autorizado dicha compra. Normalmente, Paypal les daba la razón a dichos compradores, por lo tanto, mi conocido se quedó sin juegos y sin dinero.

Ayer, hablando con él, me comentó que hacía tiempo que había dejado de vender juegos así, pero que estaba pensando en volver, siempre y cuando la situación se hubiese normalizado.

¿Hay alguien que sepa cómo está el tema? ¿Sigue siendo tan fácil "estafar" a los vendedores de juegos digitales?

Merci!

Ir al banco
Negar el pago
Pago no autorizado
Disputa automatica abierta
El vendedor pone mil y una pruebas que se enviaran al banco del comprador
El banco se la suda y mira por su cliente
Te quedas sin dinero y sin 16€ por disputa abierta.

Asi perdi 300€, 144€ de pagos + 156€ aprox en tarifa de devolucion de cargo en total de todas las disputas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chicos, acabo de vender un móvil por eBay y me encuentro con la famosa retención de fondos de PayPal. Para empezar ya me han descontado 5 euros de tasa los de PayPal.

¿Cuál es la comisión que me va a descontar eBay y cuántos días tarda en desbloquear el dinero? Han sido 155 euros de venta.

¡Gracias!
En una reclamación me han pedido que adjunte una denuncia (artículos recibidos no son los comprados). Tiene esto sentido siendo la tienda de otro continente?
hubico escribió:Hola. Como vendedor soy nuevo en ebay y quiero vender algo que tengo por aquí, pero no sé cómo calcular el coste del envío desconociendo el destino. ¿Alguien lo sabe?

Si vas a utilizar Correos para enviar aquí tienes las tarifas que aplican según el destino y el peso del paquete:
https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DPeninsula_y_Baleareas_2018_Mayo_2018.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365538851893&ssbinary=true

Darkside1984 escribió:Chicos, acabo de vender un móvil por eBay y me encuentro con la famosa retención de fondos de PayPal. Para empezar ya me han descontado 5 euros de tasa los de PayPal.

¿Cuál es la comisión que me va a descontar eBay y cuántos días tarda en desbloquear el dinero? Han sido 155 euros de venta.

¡Gracias!

La comisión que cobra eBay es el 10% del precio del producto. En tu caso 15,5€. Respecto lo de la retención no tengo idea pero no creo que te lo retengan por mucho tiempo. Mira por los foros de eBay, seguro que hay casos parecidos.
(mensaje borrado)
@elcapoprods Algo exactamente igual le pasó a dicho amigo. Menuda vergüenza.

El otro día cenando, volvimos a hablar del tema y nos salieron las dudas si el tema estaba igual o bien si se había protegido algo más a los vendedores de contenido digital.
Tyler Durden escribió:Hola.

Hace tiempo, un amigo me comentó que vendió unos cuantos juegos digitales de PC por eBay. Una vez recibía el dinero por Paypal, este les enviaba un mail con el código de descarga de dicho juego. Hasta aquí, todo normal, pero pasado los días, le abrían disputas desde Paypal, los mismos compradores de dichos juegos, alegando que no habían autorizado dicha compra. Normalmente, Paypal les daba la razón a dichos compradores, por lo tanto, mi conocido se quedó sin juegos y sin dinero.

Ayer, hablando con él, me comentó que hacía tiempo que había dejado de vender juegos así, pero que estaba pensando en volver, siempre y cuando la situación se hubiese normalizado.

¿Hay alguien que sepa cómo está el tema? ¿Sigue siendo tan fácil "estafar" a los vendedores de juegos digitales?

Merci!


Ebay no protege la compra de bienes digitales, lo que seguro que puede hacer es vender códigos y mandarlos fisicamente por correo, que se guarde el número de seguimiento y listo, ya no es un bien digital y tiene protección.

Que diga claramente que lo que vende es una copia mandada por correo, eso no quita que en el momento de la venta mande otra copia por correo electrónico del mismo código (si quiere). No deberia tener problemas, así solo se arriesga a que alguien le reclame antes de que tenga el número de seguimiento. Una vez tenga el seguimiento ya está muy protegido como vendedor.
Hola.

El otro dia compre una tarjeta de saldo de PSN en una web por internet con PayPal. Unos días después al mirar la cuenta, me di cuenta que ni siquiera tenia retenido el saldo, cuando PayPal retiene casi al momento la pasta.

Me meto en la cuenta de PayPal desde un ordenador, y en la compra me pone -44,95€ y la tienda, hasta ahi bien, pero justo encima me sale +44,95€ y como concepto transferencia (Pagado por PayPal).

Si me meto desde la app movil (iPhone) sale una cosa super rara. Me sale 2 veces el concepto -44,95 y una transferencia bancaria de +44,95 (Transferencia desde banco realizada).

Decir que en el banco no me han cobrado ni retenido esta cantidad.

¿Alguno le ha pasado esto alguna vez? Voy a intentar contactar con PayPal, porque aunque me podría callar y sacarme esos 44,95€ por la cara, miedo me da que haya habido algún error de PayPal y le hayan extraído pasta a alguien de otro banco y encima me metan un pufo a mi xD

Solo tengo asociado la tarjeta de debito, asi que es imposible que haya habido una transferencia bancaria por mi parte.

No se si me he explicado bien, basicamente no me han cobrado esos 44,95€ y la tienda tampoco me ha contactado como que hayan tenido algún problema con el pago (hace ya 5 días de ello). Es como si me hubieran metido esa pasta en saldo de PayPal con una transferencia bancaria, pero yo no he tenido nunca saldo de PayPal tampoco

Saludos.
5313 respuestas