[Hilo Oficial] Paypal & eBay

polnuman escribió:@Duendeverde

en la del enlace que puse mas arriba del bbva el unico requisito es ser cliente, pero sin falta de tener cuenta bancaria.


Pero ya tienes que estar registrado. Recuerdo hace años la de paypal o la de la caixa. Éstas eran anónimas creo. Ahora o pasas por los bancos o te cobran comisiones.
Duendeverde escribió:Pero ya tienes que estar registrado. Recuerdo hace años la de paypal o la de la caixa. Éstas eran anónimas creo. Ahora o pasas por los bancos o te cobran comisiones.


@Duendeverde Ya bueno, pero ahora es l oque hay, creo que ya no hay anonimas. A mi me da igual si me piden los datos mientras no me cobren nada de l oque se dice en la web y no tener que estar vinculado con uan cuenta bancaria.

La proxima semana estoy en el bbva y que me l ocomenten cara a cara y "por escrito" para no llegar a malos entendidos.

salu2
polnuman escribió:
Duendeverde escribió:Pero ya tienes que estar registrado. Recuerdo hace años la de paypal o la de la caixa. Éstas eran anónimas creo. Ahora o pasas por los bancos o te cobran comisiones.


@Duendeverde Ya bueno, pero ahora es l oque hay, creo que ya no hay anonimas. A mi me da igual si me piden los datos mientras no me cobren nada de l oque se dice en la web y no tener que estar vinculado con uan cuenta bancaria.

La proxima semana estoy en el bbva y que me l ocomenten cara a cara y "por escrito" para no llegar a malos entendidos.

salu2


Yo me hice la del BBVA virtual y me dieron mi contrato por escrito firmado y eso sin nada raro. Lógicamente pone que las condiciones pueden cambiar y el banco puede establecer unas comisiones previo aviso y que en ese caso eres libre de cancelar la tarjeta, lo típico.
@mimeh

En tu caso ¿que tal?, no te cobran ni nada ¿no?, recargas en cajero l oque necesitas y pista ¿no?. ¿Se puede vincular a paypal?.

gracias y salu2
polnuman escribió:@mimeh

En tu caso ¿que tal?, no te cobran ni nada ¿no?, recargas en cajero l oque necesitas y pista ¿no?. ¿Se puede vincular a paypal?.

gracias y salu2


No me cobran nada, recargo en el cajero (o en ventanilla, pero en el cajero no hay cola) y la uso con PayPal, tiendas online, Square Enix, etc. sin problemas. Es VISA y tiene el sistema de comercio seguro (una contraseña de 6 dígitos) para las tiendas que lo piden.
@mimeh

Perfecto, ¿y sirve tambien para compras fisicas?. Hasta que tenga kurro pues esto seria temporal pero si vale pa compras fisicas pues mejor.

un saludo y gracias
polnuman escribió:@mimeh

Perfecto, ¿y sirve tambien para compras fisicas?. Hasta que tenga kurro pues esto seria temporal pero si vale pa compras fisicas pues mejor.

un saludo y gracias


La virtual no, pero hay otra física con supuestamente las mismas condiciones, pregúntales porque igual te conviene más!
@mimeh muy bien, gracias por la info compañero.

salu2 ;)
polnuman escribió:@mimeh muy bien, gracias por la info compañero.

Compañera [ginyo]
@polnuman Lastima que no te funcionara yo recuerdo mi hermano se hizo una la verdad las condiciones que tienen no son malas pero claro el vive encima del banco asi que lo de las pocas sucursales le importa poco.
Una duda, si tengo una tarjeta de crédito asociada a Paypal y pago con esta por un articulo tengo la protección de Paypal? La duda me surge a raíz de que compre un articulo pero el vendedor al no tener stock de este me hizo una devolución y esta me aparecía en el extracto del banco como PAYPAL...
@vcf77hh

Sólo tienes protección de PayPal si usas PayPal como método de pago, independientemente de que los fondos se tomen de la cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito. En este caso, el extracto hace referencia a PayPal porque usaste ese método de pago y por lo tanto, en la devolución así se indica.
Me ha pasado una cosa curiosa. Ayer tenía un descuento en mi cuenta del 15% a partir de 50€. Me he extrañado porque en mi cuenta principal no suele estar parada. Hoy por la mañana ha desaparecido. Ni rastro del cupón. ¿Un error de ebay tal vez?.
Duendeverde escribió:Ayer tenía un descuento en mi cuenta del 15% a partir de 50€.

¿Pero concretamente dónde te aparecía? ¿En forma de banner al loguearte en eBay?
A mí no me aparece nada :(
@Neo Cortex Dentro de mi cuenta, en resumen. Pero ahora vuelve a aparecer. Ya lo he copiado por si acaso vuelve a desaparecer.
@Duendeverde

Bueno, como oferta no es para echar cohetes, pero menos da una piedra. ¿Hay que pagar con PayPal? ¿Qué fecha límite tiene?
Lo he vuelto a comprobar y a mí no me aparece nada; a saber los criterios que usan para estas cosas :-?
Buenas.

Resulta que ayer hice una compra con PayPal sin acordarme que tenía registrada la VISA antigua y que me venció por junio de este año. Intenté cancelar el pedido pero me habían admitido el pago al instante y no había opción alguna de cancelarlo por ninguna parte.
Me puse en contacto con PayPal para contar lo sucedido y me mandaron un correo genérico y en una de las opciones me decían que entre los motivos por los que me podían rechazar un pago era tener la tarjeta vencida, pero el pago no me lo han rechazado de momento.

Entonces, estoy acojonado porque no sé de dónde ha salido el dinero. En la tienda admitieron el pago al instante, en PayPal me aparece registrada la compra pero en mi cuenta bancaria no aparece ningún cargo y el producto me ha llegado hoy. Yo, de momento y por si acaso, ya registré la nueva VISA en PayPal (y por cierto, no me dijeron que tenía que verificarla indicando los céntimos que te ingresan, por lo que no sé si puedo comprar sin problemas o no).

¿Alguien me puede decir, si se ha visto en una situación similar, qué es lo que va a pasar?
Dovahkiin escribió:Buenas.

Resulta que ayer hice una compra con PayPal sin acordarme que tenía registrada la VISA antigua y que me venció por junio de este año. Intenté cancelar el pedido pero me habían admitido el pago al instante y no había opción alguna de cancelarlo por ninguna parte.
Me puse en contacto con PayPal para contar lo sucedido y me mandaron un correo genérico y en una de las opciones me decían que entre los motivos por los que me podían rechazar un pago era tener la tarjeta vencida, pero el pago no me lo han rechazado de momento.

Entonces, estoy acojonado porque no sé de dónde ha salido el dinero. En la tienda admitieron el pago al instante, en PayPal me aparece registrada la compra pero en mi cuenta bancaria no aparece ningún cargo y el producto me ha llegado hoy. Yo, de momento y por si acaso, ya registré la nueva VISA en PayPal (y por cierto, no me dijeron que tenía que verificarla indicando los céntimos que te ingresan, por lo que no sé si puedo comprar sin problemas o no).

¿Alguien me puede decir, si se ha visto en una situación similar, qué es lo que va a pasar?


Cuando se den cuenta pasarás a números rojos. Pues saldas tu deuda y "santas pascuas".
Dovahkiin escribió:Buenas.

Resulta que ayer hice una compra con PayPal sin acordarme que tenía registrada la VISA antigua y que me venció por junio de este año. Intenté cancelar el pedido pero me habían admitido el pago al instante y no había opción alguna de cancelarlo por ninguna parte.
Me puse en contacto con PayPal para contar lo sucedido y me mandaron un correo genérico y en una de las opciones me decían que entre los motivos por los que me podían rechazar un pago era tener la tarjeta vencida, pero el pago no me lo han rechazado de momento.

Entonces, estoy acojonado porque no sé de dónde ha salido el dinero. En la tienda admitieron el pago al instante, en PayPal me aparece registrada la compra pero en mi cuenta bancaria no aparece ningún cargo y el producto me ha llegado hoy. Yo, de momento y por si acaso, ya registré la nueva VISA en PayPal (y por cierto, no me dijeron que tenía que verificarla indicando los céntimos que te ingresan, por lo que no sé si puedo comprar sin problemas o no).

¿Alguien me puede decir, si se ha visto en una situación similar, qué es lo que va a pasar?



Tranquilo que lo pagarás, a mi me paso una cosa parecida (fue un reembolso a una tarjeta ya cancelada hace meses) y al final lo solucionan, ya sea cargándotelos en la nueva tarjeta o en la cuenta corriente
Manint escribió:Cuando se den cuenta pasarás a números rojos. Pues saldas tu deuda y "santas pascuas".

¿A qué te refieres con pasar a números rojos? No tengo dinero en mi cuenta de PayPal, solo vinculada la nueva tarjeta y la cuenta bancaria.

kitinota escribió:Tranquilo que lo pagarás, a mi me paso una cosa parecida (fue un reembolso a una tarjeta ya cancelada hace meses) y al final lo solucionan, ya sea cargándotelos en la nueva tarjeta o en la cuenta corriente

Entonces, ¿no tengo que hacer nada? ¿Ni ir a mi banco ni ir a PayPal? ¿Ellos se encargan de todo?
Dovahkiin escribió:Entonces, ¿no tengo que hacer nada? ¿Ni ir a mi banco ni ir a PayPal? ¿Ellos se encargan de todo?


Puedes preguntar, pero como te comento, a mi me hicieron un reembolso importante (casi 200€) 3 meses después de la compra, y justo la tarjeta con la pague y a la que se supone que iba el reembolso la había cancelado, hablé con mi banco y me dijeron q no pasaba nada, que les saltaría a ellos una alarma como me tenia un reembolso en una tarjeta cancelada, y al final me lo metieron en la cuenta, eso si, este proceso se demora casi un mes.
En tu caso supongo que PayPal verá que la tarjeta esta cancelada y, o te lo cobrará en la nueva tarjeta, o en la cuenta a la que estuviese vinculada la tarjeta cancelada.
Pero vamos pregunta si te quedas mas tranquilo, que ademas PayPal tiene un servicio de atención al cliente muy eficiente
@kitinota No, si ya le mandé antes de ayer un correo a PayPal pero me respondieron con uno genérico que no me resolvía la duda, así que ayer les volví a insistir comentándoles de nuevo el problema, a ver si esta vez me atendía un comercial en persona. Pero como no he obtenido respuesta y tengo la preocupación en el cuerpo, he venido a preguntar a EOL, a ver si alguien había vivido un problema parecido.
Si me decís que todo se soluciona, me quedo ya tranquilo.

Lo que me sorprende es que PayPal haya efectuado el pago sin existir la tarjeta. Yo pensé que te sacaban el dinero de tu VISA pero no, ellos hacen el ingreso y luego te lo cobran a ti. ¿Y qué pasaría si no tuvieras fondos y fueras insolvente? ¬_¬

No creo que se demoren en cobrarse el dinero. A la hora de devolver, se toman su tiempo, pero cuando es a deber, les falta tiempo para recuperarlo [carcajad]

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré qué me dicen y en qué queda la cosa (que será como decís, pero por si acaso a alguien le pasa como a mí, ya tiene la respuesta).
@Dovahkiin
Este es el telefono de atención al cliente de Paypal, yo siempre que tengo problemas les llamo, sun muy eficientes y te resuelven todo, porque como tu muy bien dices por correo no te atienden tan bien
900 801 665
@Dovahkiin A tener una deuda en tu cuenta de PayPal.
kitinota escribió:@Dovahkiin
Este es el telefono de atención al cliente de Paypal, yo siempre que tengo problemas les llamo, sun muy eficientes y te resuelven todo, porque como tu muy bien dices por correo no te atienden tan bien
900 801 665

Muchas gracias, compañero.

Al final me han hecho el cargo a la cuenta bancaria que tenía vinculada a PayPal, pero ni me han contestado al correo (tampoco espero que lo hagan, pero bueno, ya está solucionado, así que da igual :-| ).

Manint escribió:@Dovahkiin A tener una deuda en tu cuenta de PayPal.

No sabía que te podían poner en números rojos tu cuenta aunque no tuvieras dinero en ella. De todas formas, ya me han hecho el cargo, así que, a tranquilizarse.

No sé ni por qué me preocupo, si cobrar se lo van a cobrar [+risas]

Gracias a todos por la ayuda [beer]
@Dovahkiin Te explico lo que he visto. Si tu visa sigue asociada a tu cuenta bancaria de siempre, no suele haber problemas. Te daría problemas si fueras a usarla en un comercio físico o en las pasaleras propias de los bancos (lo de meter un código o el pin). Pero amazon, paypal y otras tiendas usan sus propias pasarelas.

En amazon pasa igual. Si te hacen un reembolso con la tarjeta anulada o cancelada se hace igualmente porque la cuenta de pago suele ser la misma. Si has cambiado de banco entonces sí que daría error.
Una pregunta

quiero comprar esta consola

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-2DS-Le ... Swa81aJOE~

Mi duda es si hago el pago a ebay me olvido de aduanas o tendré que pagarlas después?

Es mi primera compra en USA y pone esto: Tarifas de importación:
USD23,42 (cantidad confirmada en Pago y envío)

Entiendo que entonces ya estoy pagando aduanas cuando pago a ebay y esta todo pagado, ¿no?
stroquer escribió:Una pregunta

quiero comprar esta consola

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-2DS-Le ... Swa81aJOE~

Mi duda es si hago el pago a ebay me olvido de aduanas o tendré que pagarlas después?

Es mi primera compra en USA y pone esto: Tarifas de importación:
USD23,42 (cantidad confirmada en Pago y envío)

Entiendo que entonces ya estoy pagando aduanas cuando pago a ebay y esta todo pagado, ¿no?


No pagas nada más, ya están todas la gestiones y aduanas incluidas
kitinota escribió:
stroquer escribió:Una pregunta

quiero comprar esta consola

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-2DS-Le ... Swa81aJOE~

Mi duda es si hago el pago a ebay me olvido de aduanas o tendré que pagarlas después?

Es mi primera compra en USA y pone esto: Tarifas de importación:
USD23,42 (cantidad confirmada en Pago y envío)

Entiendo que entonces ya estoy pagando aduanas cuando pago a ebay y esta todo pagado, ¿no?


No pagas nada más, ya están todas la gestiones y aduanas incluidas


Muchisimas gracias
Buenas, quiero vender algunas cosas por ebay, y nunca antes habia vendido nada, solo comprado, asi que no tengo ninguna experiencia como vendedor, pero queria aprovechar una ofera de ebay en la que ellos no cobran comision.

La dudas que tengo son... ¿que forma de pago tengo que poner para vender mis cosas? He leido que algunos intentar timar a los vendedores si pagan por paypal, asi que en principio pensé de poner solo ingreso en cuenta, pero por otro lado si no pongo como forma de pago paypal puede que no confien en mi al ser un vendedor novato. ¿es realmente tan malo paypal para el vendedor?

La otra cuda es...¿como enviáis paquetes normales, que no son muy grandes? ¿por correos sin asegurar?
@MacGyver Pago por paypal normal y envíos siempre por correos certificado, si tienes el resguardo conforme has enviado el paquete y está enviado a tiempo no te pueden reclamar nada, no tengas miedo por eso, pero eso sí tienes que hacer envío certificado.

Yo normalmente envío sin asegurar y nunca he tenido problemas, me parece que si se pierde al ser certificado te devuelven un valor mínimo que son 20€ si no has pedido seguro a parte, pero no lo sé seguro, de todas formas ésto está explicado en la web de correos.
BeRReKà escribió:@MacGyver Pago por paypal normal y envíos siempre por correos certificado, si tienes el resguardo conforme has enviado el paquete y está enviado a tiempo no te pueden reclamar nada, no tengas miedo por eso, pero eso sí tienes que hacer envío certificado.

Yo normalmente envío sin asegurar y nunca he tenido problemas, me parece que si se pierde al ser certificado te devuelven un valor mínimo que son 20€ si no has pedido seguro a parte, pero no lo sé seguro, de todas formas ésto está explicado en la web de correos.


Muchas gracias por los consejos . Sobre paypal ademas tambien lei que si el comprador usa una cuenta robada le terminan quitando el dinero al vendedor, aunque supongo que eria muy mala suerte que me pasara eso.
Machetosky está baneado por "troll"
¿Cómo pagar con PayPal sin ninguna tarjeta vinculada? Tengo una cuenta en PayPal, con la cuenta bancaria vinculada y cada vez que voy a comprar algo, me pide que vincule una tarjeta.
Machetosky escribió:¿Cómo pagar con PayPal sin ninguna tarjeta vinculada? Tengo una cuenta en PayPal, con la cuenta bancaria vinculada y cada vez que voy a comprar algo, me pide que vincule una tarjeta.

En principio puedes vincular sólo la cuenta bancaria; pero es cierto que en algunos casos (a mí me ha pasado únicamente con algunos vendedores extranjeros) PayPal exige tener una tarjeta como fuente de fondos. Supongo que será por políticas internas de ellos, pero la verdad es que no lo sé.
Una pregunta chicos, hice un pedido en ebay el dia 27 de Diciembre, en el cual ponia que se enviaba 3 dias despues de efectuarse el pago, lo pagué con paypal, paypal me envió un correo de confirmacion de que el pago se habia hecho, y ebay otro correo de confirmacion del pedido, por lo que lo veo todo correcto, tal y como me ha pasado siempre. El caso es que a dia de hoy el producto no me marca como enviado. Tiene el vendedor la obligacion de marcar como enviado el producto? O con mandarlo aunque no lo marque como enviado ya valdria para el?

Una cosa que me descoloca, es que el mismo dia de hacer el pago, tambien tengo un correo, no de ebay o paypal, si no del propio vendedor al parecer (es correo de yahoo) con titulo del mensaje "Order confirmation" en el cual me dice que gracias por la compra y tal y abajo me sale como una ventanita de ebay con un link "Go to checkout", y tambien me pone lo siguiente:

"Please click on 'Go to checkout' to confirm shipment and to authorize payment. Please also leave a nice feedback. "

El caso es que yo no quiero pulsar en ningun correo de nadie, ya que todo se hace a traves de ebay y de paypal, y no tengo que dar confirmacion en correos que no son procedencia de ebay o paypal, y mas cuando tengo el correo de pago confirmado de paypal y otro de pedido confirmado de ebay el mismo dia que hice el pedido...

Que opinais?
PAYPAL Y EL REDONDEO DE MONEDA EXTRANJERA AL ALZA

Hola a todos, planteo situación que he observado sobre las compra en Ebay a paises con moneda distinta al euro y pago mediante PayPal por si os sucede:

Cuando hago una compra a Ebay UK me aparece el total en euros y despues cuando me hacen el cargo siempre es mayor. Ejemplo.

Juego SNES ya comprado. Total 35,23 + 6,98 envio = 42,21 euros.

Cargo en cuenta bancaria dos dias despues = 44,85 euros.

Siempre que compro un articulo redondean al alza. cawento

Nunca sucede que si el total es 42,21 me cobren 39,97.
Super NES escribió:PAYPAL Y EL REDONDEO DE MONEDA EXTRANJERA AL ALZA

Hola a todos, planteo situación que he observado sobre las compra en Ebay a paises con moneda distinta al euro y pago mediante PayPal por si os sucede:

Cuando hago una compra a Ebay UK me aparece el total en euros y despues cuando me hacen el cargo siempre es mayor. Ejemplo.

Juego SNES ya comprado. Total 35,23 + 6,98 envio = 42,21 euros.

Cargo en cuenta bancaria dos dias despues = 44,85 euros.

Siempre que compro un articulo redondean al alza. cawento

Nunca sucede que si el total es 42,21 me cobren 39,97.


La única forma de no perder dinero cuando se compra en el extranjero es pagando con VISA y en la moneda original, es decir, no dejar que Paypal te haga la conversion, si compras algo por 100$ se paga con la VISA en $, al menos a mi así VISA me me hace el cargo al tipo de cambio del día de la compra, y si compas mucho en el extranjero como hago yo a final de año es una pasta lo que te ahorras
@KiMika lo de poner en ebay enviado es opcional por eso no le des importancia pero por los correos que comentas no toques nada,como has hecho,si ves que no te llega nada queja a ebay/ paypal.
Ten en cuenta que si te viene de fuera y con las fiestas seguro se te retrasa.
A mi no me ha pasado eso nunca,raro es
mocito escribió:@KiMika lo de poner en ebay enviado es opcional por eso no le des importancia pero por los correos que comentas no toques nada,como has hecho,si ves que no te llega nada queja a ebay/ paypal.
Ten en cuenta que si te viene de fuera y con las fiestas seguro se te retrasa.
A mi no me ha pasado eso nunca,raro es

Gracias tio, pues es la primera vez que no me marcan como enviado... creo que deberia ser obligatorio, porque asi esta uno con la duda de si va todo bien o esta atascado el tema del envio o que...
Por otro lado, nunca hay que confirmar envio y pago ni nada de un correo que te llega de un vendedor a tu correo personal no? Vamos para eso se compra desde ebay y con paypal, para hacerlo de forma segura, a mi ya me ha confirmado paypal y ebay, como ya dije, que el pago y el pedido se han efectuado...
@KiMika no,eso de confirmar por un correo suena raro,no toques nada,cualquier cosa en cuanto se retrase tu pedido da caña a ebay y paypal...
A mi este verano me robaron la cuenta,hay que ir con pies de plomo
kitinota escribió:
Super NES escribió:PAYPAL Y EL REDONDEO DE MONEDA EXTRANJERA AL ALZA

Hola a todos, planteo situación que he observado sobre las compra en Ebay a paises con moneda distinta al euro y pago mediante PayPal por si os sucede:

Cuando hago una compra a Ebay UK me aparece el total en euros y despues cuando me hacen el cargo siempre es mayor. Ejemplo.

Juego SNES ya comprado. Total 35,23 + 6,98 envio = 42,21 euros.

Cargo en cuenta bancaria dos dias despues = 44,85 euros.

Siempre que compro un articulo redondean al alza. cawento

Nunca sucede que si el total es 42,21 me cobren 39,97.


La única forma de no perder dinero cuando se compra en el extranjero es pagando con VISA y en la moneda original, es decir, no dejar que Paypal te haga la conversion, si compras algo por 100$ se paga con la VISA en $, al menos a mi así VISA me me hace el cargo al tipo de cambio del día de la compra, y si compas mucho en el extranjero como hago yo a final de año es una pasta lo que te ahorras



Hola, gracias por la información. Resulta que he llamado a paypal y me dicen que en la conversión de moneda cobran un 3% de comisión, y que es mas competitiva que la de los bancos. Contactaré con mi banco para saber si es cierto.

Saludos.
Super NES escribió:

Hola, gracias por la información. Resulta que he llamado a paypal y me dicen que en la conversión de moneda cobran un 3% de comisión, y que es mas competitiva que la de los bancos.

Saludos.


Supongo que también cada banco aplicara sus condiciones, a mi cuando pago con mi VISA (de crédito) me hacen el cargo al tipo del dia, antes de comprar y pagar suelo meterme en www.xe.com que es una pagina que te ofrece los tipos de cambios de todas la monedas al día y poniendo la cifra que voy a pagar me la convierte a €, después al pagar en la divisa original siempre me suele coincidir, puede variar algunos centimos, pero nunca tanto porcentaje como tu comentas.
Si puedes prueba esto aun día, antes de pagar mira la conversion que te hace Paypal a € (apúntala) y luego paga en la divisa original, ves a tu banco y mira lo que realmente te han cobrado y compáralo con la conversion que te había hecho Paypal, y así puedes decidir que te sale mejor
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
@Neo Cortex

Hola. ¿En paypal se puede programar o automatizar el envío de una cierta cantidad de dinero mensualmente a un amigo o familiar? Es que no encuentro nada de info con respecto a ésto en ninguna parte. Gracias.
@Bareback

Desconozco si se puede programar/automatizar un pago desde PayPal porque es algo que nunca he necesitado hacer.
Para salir de dudas, quizá lo más aconsejable sería contactar con PayPal, que suelen responder rápido.
mocito escribió:@KiMika no,eso de confirmar por un correo suena raro,no toques nada,cualquier cosa en cuanto se retrase tu pedido da caña a ebay y paypal...
A mi este verano me robaron la cuenta,hay que ir con pies de plomo

Gracias tio, el plazo ultimo de entrega es en Febrero, no recuerdo ahora mismo el dia, a ver lo que pasa, ya te contaré jeje [oki]
A mí lo que me mosquea mucho en ebay son los seguimientos. Antes cuando tenías algo con muchos seguimientos es que tenía mucho tirón. En minutos/horas vendías el artículo.

Pero ahora usan los seguimientos la competencia, para ver si vendes el artículo antes que ellos. Esto mosquea ya que aunque tengas 5 seguimientos, puedes no vender el artículo o que venga un recién registrado y lo acabe comprando. Así que sólo molesta al vendedor.

Deberían quitar esas opción o al menos ver los nicks de los que te están siguiendo. Así sabes si hay gente interesada o son vendedores cotillas que venden lo mismo que tú.
Duendeverde escribió:Pero ahora usan los seguimientos la competencia, para ver si vendes el artículo antes que ellos.

O siguen ellos mismos su propios artículos, utilizando otros nicks, para crear la falsa sensación de que es un producto buscado y debes comprarlo pronto porque seguro que vuela [poraki]
Hola, he tenido un problema en PayPal sobre un pago no autorizado en el que me he visto como 300€ se han esfumado de mi cuenta hacia una tal Lorena Pereda. Reclamé a PayPal ipsofacto en cuanto me percaté (no pasó ni un día), me hicieron cambiar contraseña, etc. así como bloqueé mi cuenta bancaria asociada.

Todo esto fue ayer día 11, me mandaron correo como que bloqueaban el dinero del receptor, etc. Para analizar lo ocurrido y yo ya más o menos tranquilo al ver eso y que de mi cuenta bancaria no habían tocado nada.
Hoy día 12 me mandan un correo en ALEMÁN, que con el traductor de Google veo que no aceptan la reclamación y la cierran. Me pongo a entrar a la cuenta a ver qué ocurre y me veo que no me deja, que tengo que esperar un tiempo por intentos erróneos de acceder, por lo que llamo a ver qué ocurre y me dicen que como no había nada raro que el especialista haya visto que han cerrado la reclamación. Le digo lo de que ahora está bloqueada, lo comprueba y me dice que si, que hay 5 intentos de acceder y por eso han bloqueado, que me la desbloquea de nuevo (y todo esto no es raro -.-) así que le pregunto que demonios puedo hacer, ya que por ahora no me han tocado el dinero del banco (y no podrán ya que bloqueé la cuenta), pero cuando vean que no me pueden coger dinero supongo que pondrán una deuda o a saber; y me ha dicho que denuncie en la guardia civil y que entonces con algo legal ya pueden ver y analizar si bloquear de nuevo ese dinero que a saber a dónde cojones ha ido.
Ahora me dispongo a ir a la comisaría a poner la denuncia... Pero me veo que o pago o me meten en la lista de deudores de PayPal, que opináis? Tengo posibilidad de recuperar mi dinero? De hacer que no me lo cobren mejor dicho, que aún no me han tocado nada...
Un saludo y mil gracias
@tursey

Yo devolvería el cargo bancario (si llega a producirse), y que me metan en la lista que quieran.
Luego pondría la denuncia y cuando PayPal se decida a investigar el caso de verdad, se dará cuenta de que han usado tu cuenta de forma fraudulenta, te dará razón y no debería emprender ninguna medida en tu contra.
Yo lo que tengo para paypal es pago por cuenta bancaria y tarjeta virtual a 0€. Así, si me roban la cuenta puedo echar atrás los pagos. Prefiero pelearme con paypal y la policia, que tener un agujero en la cuenta enorme.

Lo que ha comentado el compañero es cierto. Con denuncia Paypal se ablanda y te darán la razón sin pensarlo mucho.
5313 respuestas