[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Snatcher10 escribió:La tarjeta es de débito pero el ingreso no aparece en mi cuenta bancaria.


Tranquilo, tardan varios dias, mas o menos de unos 7-10 desde que se hace el reembolso, depende de la tarjeta y el banco
kitinota escribió:Tranquilo, tardan varios dias, mas o menos de unos 7-10 desde que se hace el reembolso, depende de la tarjeta y el banco

Pues me tocará esperar, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Duendeverde escribió:Lo de los descuentos os aparece a la gente que no compráis mucho o que tenéis la cuenta inactiva. Yo que la suelo usar todos los meses nunca me sale dicho descuento.

Desconozco el criterio que siguen, pero suelo comprar y vender todos los meses y a mí sí que me sale el banner en eBay.
Imagen
Neo Cortex escribió:
Duendeverde escribió:Lo de los descuentos os aparece a la gente que no compráis mucho o que tenéis la cuenta inactiva. Yo que la suelo usar todos los meses nunca me sale dicho descuento.

Desconozco el criterio que siguen, pero suelo comprar y vender todos los meses y a mí sí que me sale el banner en eBay.
Imagen


¿El cupón es algo de "MI...APP"? Y así nos dejamos de rollos de ocultar un código universal... [+risas] [hallow]
Manint escribió: ¿El cupón es algo de "MI...APP"? Y así nos dejamos de rollos de ocultar un código universal...

No tengo ni idea, pero como antes dijeron que a algunos le aparece el cupón directamente en eBay y a otros no, e incluso a otros se lo enviaron por mail; y como no es transferible, he preferido ocultar el código para evitar confusiones del tipo "pues a mí no me acepta el código" o "es que a mí no me funciona".

De este modo, el que lo recibió ya lo tiene y el que no, pues no se ve tentado a usar un código que no le sirve.
Yo lo decía porque con una cuenta secundaria sí que me aparecía el cartelito. Pero en la principal que la uso para comprar/vender algo más habitual hace bastante que no me mandan códigos.

Al menos, que yo haya leído esos códigos son únicos por cada cuenta. El cómo los repartan eso es ya cosa de ebay.
Buenas compañeros,

abro este tema en busca de consejos pues no tengo gran experiencia comprando en internet.

El pasado 29/oct gané una subasta en ebay y realicé el pago por transferencia al vendedor. A su vez, le envié un correo indicándole que (al ser festivo) el ingreso se le reflejaría en su cuenta a partir del siguiente lunes. No recibí respuesta, pero ok.

En el anuncio especifica que los envíos se hacen efectivos en un día laborable tras el pago, por lo que el lunes/martes siguiente tendría que haberlo enviado. Ebay me notificó que había hecho el envío el 4 nov. Bueno venga, supongo que por motivos laborales no pudo ir a correos hasta el sábado. Ok.

El envío me lo cobró a 5€ porque era paquete azul. Bueno pues aún no me ha llegado y esto empieza a pintar regular. Han pasado 10 días lectivos desde que se realizó el envío. Ayer le envié otro correo informándole que aún no había recibido el artículo y que me parecía raro que tardase tanto, que lo seguiría informado y que ojalá me llegase hoy (viernes). Este correo tampoco me lo ha contestado... pero bueno, se lo envié ayer.

¿Cómo debo proceder? He visto que los envíos paquete azul lleva nº de seguimiento y seguro de pérdida. Voy a proceder a pedírselo...pero si me dice que no lo tiene, que lo envió por ordinario...¿qué hago?

Gracias de antemano
Andresmj escribió:Buenas compañeros,

abro este tema en busca de consejos pues no tengo gran experiencia comprando en internet.

El pasado 29/oct gané una subasta en ebay y realicé el pago por transferencia al vendedor. A su vez, le envié un correo indicándole que (al ser festivo) el ingreso se le reflejaría en su cuenta a partir del siguiente lunes. No recibí respuesta, pero ok.

En el anuncio especifica que los envíos se hacen efectivos en un día laborable tras el pago, por lo que el lunes/martes siguiente tendría que haberlo enviado. Ebay me notificó que había hecho el envío el 4 nov. Bueno venga, supongo que por motivos laborales no pudo ir a correos hasta el sábado. Ok.

El envío me lo cobró a 5€ porque era paquete azul. Bueno pues aún no me ha llegado y esto empieza a pintar regular. Han pasado 10 días lectivos desde que se realizó el envío. Ayer le envié otro correo informándole que aún no había recibido el artículo y que me parecía raro que tardase tanto, que lo seguiría informado y que ojalá me llegase hoy (viernes). Este correo tampoco me lo ha contestado... pero bueno, se lo envié ayer.

¿Cómo debo proceder? He visto que los envíos paquete azul lleva nº de seguimiento y seguro de pérdida. Voy a proceder a pedírselo...pero si me dice que no lo tiene, que lo envió por ordinario...¿qué hago?

Gracias de antemano


Si es paquete azul, tiene que llevar seguimiento. Y sí, 10 días laborables dentro de la península me parecen demasiado para un paquete azul. Si todo es como dices, debes ir pensando en pedirle cuentas.
@Andresmj Te recomiendo que te crees una cuenta en Paypal, pueden ocurrir problemas pero al menos hay mas posibilidad de solucionar. Internet y Ebay esta lleno de espabilados, y saben que por transferencia se puede timar mejor a la gente.

Con Paypal, al poner que era paquete azul, le habrian pedido el numero de seguimiento, no se lo da o es sospechoso? te devuelven el importe. Es asi de sencillo.
¿Qué artículo era?. Es para saber si es estafa o no. A veces algunos vendedores para ahorrarse el envío envían por ordinario, en vez de certificado.

El paquete azul no vale 5€. No al menos para particulares. Cuesta a partir de 9€ creo. Yo envíe un paq48 el miércoles por la tarde y llegó a su destino hoy mismo.

De todas formas para comprar por transferencia, sólo lo haría con vendedores de mucha reputación y no en artículos factibles de ser usos como estafas. Últimamente hay muchos robos de cuentas en ebay y las usan para estafar.
@Duendeverde El precio total fue de 12€ (envío incluido). Se trata de un videojuego y podría decirse que la puja acabó en un precio bajo. Mirando el perfil del usuario (22 votos) tiene ciertos artículos puestos a subasta varias veces. Eso me escama más aún, porque creo que el vendedor pone los artículos en puja las veces que haga falta hasta alcanzar el precio deseado. Pero vamos... sería mejor poner un cómpralo ya y se quita de lios.

Probare a pedirle el nº de seguimiento, aunque me da que no lo tiene. Si esto se va de tono y no quisiera devolverme el dinero y tal... ¿podría ponerle una denuncia por estafa? Saludos
Puede ser también una excusa para devolverte el dinero. Dice que correos lo ha perdido y te devuelve el dinero. A su vez cancela la transacción y le devuelven las comisiones. Luego vuelve a poner el juego a la venta.

Con esto se evita que le pongas un negativo.
A los que usáis Firefox, ¿estáis teniendo problemas con eBay y PayPal a la hora de cargar las webs o abrir opciones/vínculos? Desde que Firefox se actualizó a Quantum estoy teniendo miles de problemas.
@El rayador

Ostras, pues yo iba a comentar justamente lo contrario, que a partir del cambio a Quantum, ya puedo pagar sin problemas con PayPal usando el vínculo de eBay (antes tenía que hacerlo con Chrome porque con FireFox se quedaba "pensando" eternamente).
Hola gente,
¿Sabéis si es posible ver de alguna forma el campo "Observaciones" de una compra realizada?. No consigo verlo.
El caso es que compré un producto que tenía según el anuncio de ebay 2 "modelos", y en la descripción se decía que si se quería una concreta había que indicarlo en "Observaciones" al comprar, o de lo contrario te mandaban uno al azar (se sobreentiende que uno al azar de esos 2 modelos).
Ahora he recibido el producto y no es el que solicité. Me he puesto en contacto con el vendedor y se ha cerrado en banda diciendo que no especifiqué ninguno en concreto en "observaciones" y por eso me han mandado uno al azar (yo juraría que sí lo indiqué)... ¿podría confirmarlo de alguna forma?

Independientemente de confirmar eso, el modelo recibido no es ninguno de los 2 modelos mencionados en la descripción del anuncio de ebay, por lo que entiendo que podría reclamar a ebay...¿no? ¿como lo véis?

Saludos.
Una duda respecto a las promociones de ebay @Neo Cortex

Ahora mismo hay una disponible (y la cual tengo activada) llamada: Solo 1 EURO de comisión en 100 anuncios. La duración de esa promoción acaba este Miércoles 22 de Noviembre.

La duda que tengo es, si yo vendo productos que he puesto en venta cuando estaba habilitada esa promoción y los vendo después del Miércoles 22, ¿se aplicaría dicha promoción o la misma sólo tiene vigencia en ese periodo?

¡Gracias anticipadas!
@Serkenobi Yo también active y use esa promoción hace unas semanas, y según pone en las condiciones,lo que importa es que publiques el anuncio antes de la fecha límite. Ojo que tampoco debe valer programar la publicación para después.

Luego ya da igual que se venda después de dicha fecha , que será como máximo 10 días después,ya que la promo es para subastas (si es la misma que recibí yo) y 10 días es la máxima duración.

Cambiando de tema...¿Alguna idea sobre mi duda de hace 2 posts?
Serkenobi escribió:La duda que tengo es, si yo vendo productos que he puesto en venta cuando estaba habilitada esa promoción y los vendo después del Miércoles 22, ¿se aplicaría dicha promoción o la misma sólo tiene vigencia en ese periodo?

La promoción afecta a los artículos puestos en venta en el periodo de dicha oferta con independencia del tiempo que dure la subasta.
Aunque se vendan después, si los publicaste mientras la promoción estaba vigente, sólo te cobrarán 1 Eur como máximo.

Términos y condiciones

¿Qué es?
Publica un máximo de 100 anuncios sin pagar tarifa de publicación y pagando un máximo de 1 euro de comisión por venta realizada. Válido también para 100 artículos en anuncios nuevos, Anuncios abiertos y artículos vueltos a poner en venta, tanto manual como automáticamente, en sendos anuncios. Aplicable a anuncios de 1 artículo, para artículos puestos en venta en una categoría válida en formato subasta o en formato precio fijo, en ebay.es, durante el Periodo de la promoción. Se seguirá aplicando el resto de tarifas.

¿En qué sitio Web?
ebay.es

¿Quiénes se pueden beneficiar de esta promoción?
Los vendedores particulares registrados en ebay.es y que hayan aceptado participar en la promoción pulsando el vínculo incluido en el banner correspondiente de la comunicación que reciban. La participación está vinculada a la cuenta del vendedor invitado y no es transferible. Para poder participar en esta promoción los vendedores deben estar registrados como residentes en España.

¿En qué fechas?
Durante el periodo indicado en las comunicaciones de marketing recibidas para apuntarte a la promoción. (“Periodo de la promoción”).

¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?
Solo se incluyen los anuncios publicados en ebay.es que utilicen el formato subasta o el formato precio fijo en las categorías incluidas en la promoción.
Los vendedores particulares pueden publicar un máximo de 100 anuncios sin pagar tarifa de publicación y pagando un máximo de 5 euros de comisión por venta realizada. (válido también para 100 artículos en anuncios nuevos, Anuncios abiertos y artículos vueltos a poner en venta, tanto manual como automáticamente, en sendos anuncios) en una categoría válida en formato subasta o en formato precio fijo en ebay.es, durante el Periodo de la promoción. Se seguirá aplicando el resto de tarifas.
Solo se podrán beneficiar de esta promoción los vendedores cuyas cuentas cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores de eBay. Identifícate en Mi eBay y consulta el Panel de control de vendedor para comprobar si tu cuenta cumple las normas de rendimiento en estos momentos. El Panel de control del vendedor está disponible para todos los vendedores. La sección de valoraciones detalladas está disponible para los vendedores que haya recibido 5 o más valoraciones detalladas. Más información sobre las normas de rendimiento para vendedores de eBay.
Los artículos en categorías válidas programados para ser puestos en venta durante el período de la promoción están incluidos en la promoción.
Todas las demás tarifas de venta se aplicarán incluidas, entre otras, todas las tarifas para opciones adicionales, como pueda ser la opción subtítulo. Más información sobre las comisiones y tarifas de eBay.
Solo se podrá aplicar esta promoción a los anuncios en los que se venda un solo artículo.

Sumario de restricciones y exclusiones
Los vendedores Empresa.
No están incluidos en la promoción los artículos puestos en venta en las siguientes categorías: Coches, Motos y Otros Vehíc. y Barcos.
No están incluidos, los anuncios idénticos que no cumplan nuestra Política sobre anuncios duplicados.
No están incluidos los artículos puestos en venta que no cumplan las normas para poner un anuncio o las políticas sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay están excluidos.
No están incluidos en la promoción los artículos puestos en venta durante el período de la promoción pero programados para empezar después del mismo.

Condiciones generales
eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta promoción en cualquier momento en caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere que hacen necesario adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho a añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta promoción.
Asimismo, eBay se reserva el derecho a excluir a aquellos usuarios cuyas cuentas de vendedor no cumplan los mínimos necesarios de las normas de rendimiento para vendedores. Los vendedores deben comprobar si cumplen los requisitos de participación. Para ello pueden consultar el estado de su cuenta en Mi eBay.
La decisión que tome eBay sobre cualquier aspecto de esta promoción es definitiva e irrevocable.
Serkenobi escribió:Una duda respecto a las promociones de ebay @Neo Cortex

Ahora mismo hay una disponible (y la cual tengo activada) llamada: Solo 1 EURO de comisión en 100 anuncios. La duración de esa promoción acaba este Miércoles 22 de Noviembre.

La duda que tengo es, si yo vendo productos que he puesto en venta cuando estaba habilitada esa promoción y los vendo después del Miércoles 22, ¿se aplicaría dicha promoción o la misma sólo tiene vigencia en ese periodo?

¡Gracias anticipadas!



Léelo todo bien, incluye anuncios puestos en venta en ese periodo y "anuncio abiertos", es decir, que ya estuvieran puestos en venta, pero si los vendes después del periodo te cobran comisiones normal, es mas, si los vendes 2 min después de acabe la promoción te cobran lo normal
A mi me suelen ofrecer esa comisión 2/3 veces por mes y solo incluye el periodo ese de 3 días, fuera de él, las comisiones son las normales
Buenas chicos, a nadie le sobra un código de 15€ de esos de eBay y PayPal?
rubee3n escribió:Buenas chicos, a nadie le sobra un código de 15€ de esos de eBay y PayPal?



Son personales, asociados a la cuenta de PayPal, así que no se pueden compartir
kitinota escribió:
rubee3n escribió:Buenas chicos, a nadie le sobra un código de 15€ de esos de eBay y PayPal?



Son personales, asociados a la cuenta de PayPal, así que no se pueden compartir

No son personales, se pueden regalar y utilizar por otras cuentas.
rubee3n escribió:
kitinota escribió:
rubee3n escribió:Buenas chicos, a nadie le sobra un código de 15€ de esos de eBay y PayPal?



Son personales, asociados a la cuenta de PayPal, así que no se pueden compartir

No son personales, se pueden regalar y utilizar por otras cuentas.


Pues no se, pero los que me mandan a mi pone claramente que están vinculados a mi cuenta de PayPal y que son intransferibles
Una duda, hace unos 15 dias vendí una consola a un belga, el tipo me mandó un mensaje diciendo que el mando no funcionaba bien porque le faltaba un tornillo y los otros estaban pasados , así que la base no encajaba bien.
Como el modelo es raro y muy escaso, solo hay uno en EEUU y entre el precio, envio, impuestos y aduanas dice que serian 80 euros que es la mitad de lo que le ha costado la consola entera.
Lo del tornillo no lo puedo asegurar, lo que sí es que el mando iba bien, así que me parece un pasote lo que me pide.
Le dije que aunque no aceptaba devoluciones, que me devolviese el artículo y le pagaba yo los gastos de envio que fueron 30 euros de España a Bélgica.
El tipo me dice que no, que enviarla de vuelta a él le sale por casi 80 euros ¬_¬
A lo que voy, si abre una disputa en paypal, qué es lo que puede reclamar realmente? porque no creo que paypal me obligue a pagar 80 euros de envio de vuelta del artículo en el caso que fuese cierto.
Una duda, si tengo dinero en paypal y lo quiero retirar a mi cuenta del banco, a la cuenta del banco que lo quiero sacar tiene que ser el mismo titular que la cuenta de paypal?
erderbi escribió:Una duda, si tengo dinero en paypal y lo quiero retirar a mi cuenta del banco, a la cuenta del banco que lo quiero sacar tiene que ser el mismo titular que la cuenta de paypal?



No tiene porque, yo saco dinero del saldo de mi PayPal a la cuenta de mi mujer, eso si, esa cuenta la deberas haber aprobado previamente, sino no podrás
Vengo de este hilo: hilo_tener-paypal-sin-cuenta-bancaria_2261067#p1744923115

@sefirot947
homer.j escribió:yo lo tengo vinculado a una tarjeta virtual del bbva y lo uso para pagar y para recibir pagos. VAmos, sin cuenta bancaria asociada.


¿cuanto te cobran por la tarjeta virtual en bbva?, digo yo que habra otras tarjetas virtuales d eotros bancos por si la gente aqui me puede recomendar.

salu2
Alguien sabe que significa esto en Paypal ?
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando (tienda) complete el pedido.

Pero el vendedor me dice esto:
su pedido está preparado para salir hoy mismo, pero por algún motivo que desconocemos no se ha podido capturar su pago de Paypal.
Puede revisarlo en cuanto pueda por favor?, ya que hasta que el pago no sea capturado el pedido quedará retenido en nuestras instalaciones.
:-?
polnuman escribió:Vengo de este hilo: hilo_tener-paypal-sin-cuenta-bancaria_2261067#p1744923115

@sefirot947
homer.j escribió:yo lo tengo vinculado a una tarjeta virtual del bbva y lo uso para pagar y para recibir pagos. VAmos, sin cuenta bancaria asociada.


¿cuanto te cobran por la tarjeta virtual en bbva?, digo yo que habra otras tarjetas virtuales d eotros bancos por si la gente aqui me puede recomendar.

salu2


Yo tengo la del BBVA y no me cobran nada de nada. Ni por ingresar ni por mantenimiento ni nada. Lo único es que tengo un límite de 600€ creo recordar y tengo que mantenerla con un mínimo de saldo de 5€ o así, o al menos esas eran las condiciones cuando me la hice.

ARMAGEDDON86 escribió:Alguien sabe que significa esto en Paypal ?
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando (tienda) complete el pedido.

Pero el vendedor me dice esto:
su pedido está preparado para salir hoy mismo, pero por algún motivo que desconocemos no se ha podido capturar su pago de Paypal.
Puede revisarlo en cuanto pueda por favor?, ya que hasta que el pago no sea capturado el pedido quedará retenido en nuestras instalaciones.
:-?


Pues que tú has enviado el pago pero la tienda no lo ha aceptado, será problema de ellos supongo.

De todas formas llama a PayPal que tienen un número de atención al cliente gratuito y les preguntas y sales de dudas: https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call

(El número es 900 801 665 pero tienes que entrar en tu cuenta de PayPal primero para que te den un código temporal para demostrar que eres el titular de tu cuenta).
mimeh escribió:Yo tengo la del BBVA y no me cobran nada de nada. Ni por ingresar ni por mantenimiento ni nada. Lo único es que tengo un límite de 600€ creo recordar y tengo que mantenerla con un mínimo de saldo de 5€ o así, o al menos esas eran las condiciones cuando me la hice.


@mimeh Ah vale, pero para tenerlo tienes que abrirte cuenta con ellos ¿no?, o solo te registras en la web del bbva y la solicitas?.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:
mimeh escribió:Yo tengo la del BBVA y no me cobran nada de nada. Ni por ingresar ni por mantenimiento ni nada. Lo único es que tengo un límite de 600€ creo recordar y tengo que mantenerla con un mínimo de saldo de 5€ o así, o al menos esas eran las condiciones cuando me la hice.


@mimeh Ah vale, pero para tenerlo tienes que abrirte cuenta con ellos ¿no?, o solo te registras en la web del bbva y la solicitas?.

gracias y salu2 ;)


Cuando yo me la hice había anónima o con titular, yo lógicamente me la hice con titular porque aparte de que dejaba meter más dinero y demás luego por si tenía que reclamar o algo mucho mejor con titular que anónima...

Pero lo único que tuve que hacer es darles mi DNI para que lo escanearan y demás y me abrieran "ficha", no tuve que abrir cuenta con ellos ni nada. La hice en 5 minutos.

Para meter dinero en la tarjeta voy al cajero que tienen en la sucursal y puedo ingresar el dinero en efectivo en un momento.
@mimeh perfecto, pues muchas gracias, pasaré a informarme por si acaso tiene nuevas condiciones.

salu2
Como sabes si quién te paga ha sido por amigos/familiares o como compra?
Roblock escribió:Como sabes si quién te paga ha sido por amigos/familiares o como compra?


Porque PayPal te cobra comisiones si es un pago, si es como amigo recibes la cantidad integra
kitinota escribió:
Roblock escribió:Como sabes si quién te paga ha sido por amigos/familiares o como compra?


Porque PayPal te cobra comisiones si es un pago, si es como amigo recibes la cantidad integra


Y no puede ser que el que envia el dinero pague las comisiones y a tí te llegue el dinero íntegro igualmente?
Roblock escribió:Y no puede ser que el que envia el dinero pague las comisiones y a tí te llegue el dinero íntegro igualmente?


Te saldría desglosado, es decir, si te manda 200, te saldría a ti 205€, -5 € de comisiones, total 200€, algo así, evidentemente es un ejemplo, las comisiones de PayPal andan sobre el 4%.

La comisiones solo las puede pagar el que recibe, otra cosa es que la gente añada ese 4% al precio para compensarlas, pero como te comento PayPal siempre cobra la comisión al que recibe el dinero, siempre que sea como pago. Si es como amigo o familiar no hay comisiones
kitinota escribió:
Roblock escribió:Y no puede ser que el que envia el dinero pague las comisiones y a tí te llegue el dinero íntegro igualmente?


Te saldría desglosado, es decir, si te manda 200, te saldría a ti 205€, -5 € de comisiones, total 200€, algo así, evidentemente es un ejemplo, las comisiones de PayPal andan sobre el 4%.

La comisiones solo las puede pagar el que recibe, otra cosa es que la gente añada ese 4% al precio para compensarlas, pero como te comento PayPal siempre cobra la comisión al que recibe el dinero, siempre que sea como pago. Si es como amigo o familiar no hay comisiones


Sí que las hay. Si el que envía lo hace desde tarjeta sí que le cobran algo (al que envía). Desde cuenta bancaria no. Al menos así era antes.
Duendeverde escribió:Sí que las hay. Si el que envía lo hace desde tarjeta sí que le cobran algo (al que envía). Desde cuenta bancaria no. Al menos así era antes.



Exacto, así es (ademas Paypal siempre te avisa antes), aunque en este caso estábamos hablando de las comisiones del que recibe el dinero, y si te lo envían como familiar/amigo nunca tienes comisión, en cambio de la otra forma si
@kitinota Llevabas razón. Pero era para aclarar esto. Si el comprador lo hace desde tarjeta a él le cobran comisiones. Era para aclarar eso. [oki]
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. He realizado una compra en ebay y han pasado unos días y no me sale reflejado el pago en el banco. Ni siquiera me lo han quitado del saldo disponible. Pagué mediante paypal y elegí la opción de pagar con la cuenta del banco en vez de con la tarjeta.
En ebay ya me aparece como pagado y en paypal también. Alguien sabe qué puede ser?
pedriterman escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. He realizado una compra en ebay y han pasado unos días y no me sale reflejado el pago en el banco. Ni siquiera me lo han quitado del saldo disponible. Pagué mediante paypal y elegí la opción de pagar con la cuenta del banco en vez de con la tarjeta.
En ebay ya me aparece como pagado y en paypal también. Alguien sabe qué puede ser?


Eso es cosa del Banco con Paypal, a mi a veces cuando he pagado con cargo a cuenta me ha tardado casi una semana en verlo reflejado en la cuenta, tranquilo que no se van a olvidar de cobrarte [carcajad] [carcajad]
@pedriterman

Ten en cuenta que durante el proceso de pago suele pasarse por alto la opción de Pago tras la entrega.
Link: ¿Qué es Pago tras la entrega?

No digo que sea tu caso, pero al principio a mí me pasó desapercibida esta interesante ventaja y la acepté sin querer.
@Neo Cortex @kitinota Fue comentarlo y cobrármelo. Gracias por los avisos
¿alguien tiene esta tarjeta prepago?

Busco una donde no tengas que hacerte cuenta bancaria, en esta solo te piden ser cliente. Y tambien queria saber si se puede asociar con una cuenta pay-pal.

https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0T00000225
polnuman escribió:¿alguien tiene esta tarjeta prepago?

Busco una donde no tengas que hacerte cuenta bancaria, en esta solo te piden ser cliente. Y tambien queria saber si se puede asociar con una cuenta pay-pal.

https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0T00000225


En Correos puedes sacar una tarjeta prepago pero no se si se puede asociar con una cuenta paypal.
@asus_power

12€ por hacertela mas las diferentes comisiones que te cobran, menuda estafa.

Ya me lo aclararon en otro sitio gracias, os recomiendo la del enlace que puse, sin comisiones, sin tener cuenta bancaria y sin cobrar por hacertela.

gracias de todos modos.

un saludo.
Es que ése es el problema de las tarjetas virtuales. Las anónimas te cobran comisiones por usarlas en pagos y las otras estás atadoa los bancos.

No sé si quedará alguna decente, pero hace tiempo había un par que recargas desde los cajeros sin ser cliente y mucho mejor.
@Duendeverde

en la del enlace que puse mas arriba del bbva el unico requisito es ser cliente, pero sin falta de tener cuenta bancaria.
Porque no sacais una cuenta naranja sin nomina en ing? Todo online.
@keverson303

le he echado un ojo y pide el IBAN de una cuenta que tenga en otra entidad, la cual no tengo.
5313 respuestas