[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Cierto. Se usa esa modalidad para que llegue el dinero limpio al vendedor. Algunos aceptamos pagar como producto siempre que el comprador acarree con las comisiones. Si vendes ajustado no gusta perder más dinero para regalárselo a paypal. Por eso en ebay los precios suelen ser más inflados.

Pero dicha modalidad se usa bastante para estafar. Sobre todo en pequeñas cantidades. Hay un truco para recuperar el dinero. Hacer denuncia falsa como que no autorizaste el pago y si tienes suerte el banco o paypal te da la razón y te devuelve el pago. Otra es si pagaste por cuenta bancaria (en paypal) es devolver el recibo y paypal te mete en la lista negra. Con el incordio de agencias de recobro que te llamarán durante meses. No te recomiendo hacer esto por 22€.

Sobre el nombre no tiene porqué ser el verdadero. Puedes meter datos falsos. Paypal no te pide enviar el DNI hasta que pasas de 2500€ al año. Al menos antes.
Buenas, me ha llegado un correo desde no.reply@ebay.com supuestamente de Ebay advirtiéndome que alguien ha hecho uso fraudulento de mi cuenta, alguien sabe si es falso?? No era mi cuenta principal y no tenía ni Paypal asociado pero no está de más saberlo. Gracias.

Imagen

He encontrado esta web que en teoría trata sobre reconocer estafas y aparece el mismo correo de origen que el que me lo ha mandado a mí con un texto bastante similiar, es fiable este sitio??

https://scam.directory/419/your-ebay-ac ... -suspended
Me dieron el otro día un cupón de dto de 15€ para compras superiores a 20€. No está nada mal.
Pryda4ever escribió:Buenas, me ha llegado un correo desde no.reply@ebay.com supuestamente de Ebay advirtiéndome que alguien ha hecho uso fraudulento de mi cuenta, alguien sabe si es falso?? No era mi cuenta principal y no tenía ni Paypal asociado pero no está de más saberlo. Gracias.

Imagen

He encontrado esta web que en teoría trata sobre reconocer estafas y aparece el mismo correo de origen que el que me lo ha mandado a mí con un texto bastante similiar, es fiable este sitio??

https://scam.directory/419/your-ebay-ac ... -suspended


Parece autentico, de todas formas si no te quieres arriesgar cambia la contraseña pero sin hacer click en ninguno de los enlaces, hazlo a través de la web como si no te hubiera llegado nada.
Hola!

He acordado con un vendedor de eBay pagarle por Paypal. Según me ha dicho cobran comisiones por realizar el pago a través de "Enviar y solicitar dinero" > "Pagar productos o servicios" (lo hemos acordado así por la protección para ambos en caso de haber algún problema, que no lo debería, pero ya sabemos que hay gente muy lista por ahí).

La cuestión es que él me pide 50€ (sin las comisiones aplicadas) y dado que me voy a hacer cargo de esas comisiones ya que no me importa, según he calculado me saldría por 52,05€ (50*1,034+0,35).

Cuando PayPal me dice ahí "Vas a enviar dinero a XXXX", tendría que poner esos 52,05€ y él recibiría los 50€ de forma automática, no? No quiero pagarle dinero extra porque sí [+risas].


Saludos!
@poke-ghost Normalmente tu pagas la cantidad por la que has comprado el articulo en eBay y luego el vendedor recibe esa cantidad menos las comisiones de paypal. El comprador nunca se hace cargo de las comisiones por venta, las asume el vendedor. Si has comprado un articulo por 50, le pagas 50 al vendedor.
poke-ghost escribió:Hola!

He acordado con un vendedor de eBay pagarle por Paypal. Según me ha dicho cobran comisiones por realizar el pago a través de "Enviar y solicitar dinero" > "Pagar productos o servicios" (lo hemos acordado así por la protección para ambos en caso de haber algún problema, que no lo debería, pero ya sabemos que hay gente muy lista por ahí).

La cuestión es que él me pide 50€ (sin las comisiones aplicadas) y dado que me voy a hacer cargo de esas comisiones ya que no me importa, según he calculado me saldría por 52,05€ (50*1,034+0,35).

Cuando PayPal me dice ahí "Vas a enviar dinero a XXXX", tendría que poner esos 52,05€ y él recibiría los 50€ de forma automática, no? No quiero pagarle dinero extra porque sí [+risas].


Saludos!


Si eso es lo que habéis acordado, tendrías que poner 52,05 y él recibiría los 50.
poke-ghost escribió:Hola!

He acordado con un vendedor de eBay pagarle por Paypal. Según me ha dicho cobran comisiones por realizar el pago a través de "Enviar y solicitar dinero" > "Pagar productos o servicios" (lo hemos acordado así por la protección para ambos en caso de haber algún problema, que no lo debería, pero ya sabemos que hay gente muy lista por ahí).

La cuestión es que él me pide 50€ (sin las comisiones aplicadas) y dado que me voy a hacer cargo de esas comisiones ya que no me importa, según he calculado me saldría por 52,05€ (50*1,034+0,35).

Cuando PayPal me dice ahí "Vas a enviar dinero a XXXX", tendría que poner esos 52,05€ y él recibiría los 50€ de forma automática, no? No quiero pagarle dinero extra porque sí [+risas].


Saludos!


Espera, espera.

Las cuentas están bien hechas. Yo siempre pago así a particulares de webs de compraventa porque igual que entiendo que él no quiera hacerse cargo de comisiones pudiendo cobrar por "amigos", él tiene que entender que no me fio una mierda de él porque no lo conozco de nada y no es mi "amigo" así que le pago como compra añadiendo el importe de la comisión y yo tengo mi garantía para reclamar si me estafa y él recibe el dinero que pedía. Todos contentos.

PERO dices que vas a pagar un artículo de eBay? En ese caso no lo pagues fuera de eBay bajo ninguna circunstancia (con un tipo tan rata incluso es capaz de abrirte un impago para que eBay no le cobre las comisiones por venta). Tienes que darle a pagar artículo en eBay en tu lista de artículos ganados, pagar exactamente el importe que eBay te cobra y la comisión se la tiene que comer el vendedor enterita porque son las normas de eBay, si no le gusta que no venda ahí.
(mensaje borrado)
Pues era auténtico el correo que me enviaron, más que nada porque he entrado con esa cuenta y tenía el mismo mensaje por privado de parte de ebay. Se ve que hay sanguijuelas por todas partes intentando pillar pasta como sea. Gracias, saludos.
poke-ghost escribió:Hola!

He acordado con un vendedor de eBay pagarle por Paypal. Según me ha dicho cobran comisiones por realizar el pago a través de "Enviar y solicitar dinero" > "Pagar productos o servicios" (lo hemos acordado así por la protección para ambos en caso de haber algún problema, que no lo debería, pero ya sabemos que hay gente muy lista por ahí).

La cuestión es que él me pide 50€ (sin las comisiones aplicadas) y dado que me voy a hacer cargo de esas comisiones ya que no me importa, según he calculado me saldría por 52,05€ (50*1,034+0,35).

Cuando PayPal me dice ahí "Vas a enviar dinero a XXXX", tendría que poner esos 52,05€ y él recibiría los 50€ de forma automática, no? No quiero pagarle dinero extra porque sí [+risas].


Saludos!


En ebay no se acuerda, es una plataforma automatizada. Paga como haya estipulado en su anuncio y si no te interesaba, sinceramente, no sé por qué iniciaste la compra.

Tómalo como un consejo... [oki]
Manint escribió: En ebay no se acuerda, es una plataforma automatizada.

Exactamente.

Pero mientras los compradores sigan entrando al trapo y colaborando con en este tipo de chanchullos, seguirán repitiéndose.

Porque mira que hay anuncios en los que pone que "no se admite PayPal, pero que si quiere utilizar este método, deben contactar por privado antes de realizar el pago". La única razón para poner esa advertencia es porque quieren burlar las comisiones de PayPal, así que lo adecuado sería denunciar al vendedor espabilado por inclumplir las normas de publicación de anuncios.
@mimeh @Manint @Neo Cortex

En el método de pago tenía puesto "Otros" y que contactasen con él, yo creo que principalmente porque en la descricpión ponía que aceptaba entrega en mano y supongo que entonces no incluiría los gastos de envío, además de recibir el pago en mano también.

Con ese método no puedo realizar el pago mediante eBay como tal ya que no existe la opción.

Cuando hablé con él y me ofreció pagarle por el sistema de amigos o transferencia bancaria (este último también estaba en la descripción puesto), y como no me fio ya que no hay protección ninguna con ninguno de los dos métodos pues le dije de hacerlo por PayPal como un producto normal con las comisiones (por 2€ más tampoco me muero).

Pero bueno, para la próxima me aplicaré los consejos que me habéis dado si comentais que todo eso no debería de estar permitido.

Saludos!
poke-ghost escribió: (...) y como no me fio ya que no hay protección ninguna con ninguno de los dos métodos pues le dije de hacerlo por PayPal como un producto normal con las comisiones (por 2€ más tampoco me muero).

Si lo miras desde ese punto de vista, efectivamente por 2 Eur te cubres las espaldas; pero lo "legal" sería que el vendedor incluyese PayPal como forma de pago en el propio anuncio (aunque vendiese el artículo por 2 Eur más, que al final es lo que has pagado tú).
Buenas. La opción de que el cambio de divisa lo haga paypal o el banco...¿es una opción general de ajustes de la cuenta o hay que elegirlo en cada transacción? Es que no consigo encontrarlo en las opciones de la cuenta...
Neo Cortex escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, mirando las opciones a la hora de hacer una reclamación, consta como opción especificar que hay un acuerdo mutuo entre vendedor y comprador para cancelar la venta. ¿Es eso posible, aún vendido el producto, si ambas partes llegan a un acuerdo se puede cancelar? Pensaba que en ebay una vez vendido algo, era irrefutable.

A ver, comprar y vender en eBay no deja de ser una transacción; y aunque es cierto que ambas partes se comprometen a seguir con ella, ocasionalmente, tanto una parte como la otra pueden cancelarla.

Retomando el tema de los impagos, dependiendo de en qué fecha coincida, puede ocurrir que eBay te pase al cobro la comisión de un artículo vendido pero no cobrado, debido a que la resolución del caso fue posterior al cargo. De dodos modos, si esto ocurre, luego eBay te devuelve el importe cobrado indebidamente.

Al final contacté con el comprador y llegamos a un acuerdo para cancelar el pedido. La cuestión es que al cancelarlo, ebay me comunicó que se me devolvería la comisión que se hubiera cobrado en concepto de comisión, el cual me fue cobrado a través de paypal hace 13 días:

Has cancelado un pedido de ******* y se lo hemos notificado. No necesitas hacer nada más, porque el comprador aún no ha pagado este pedido.

Recibirás en tu cuenta el reintegro de la comisión por venta realizada, que podrás emplear para poner en venta otros artículos en eBay.


Sin embargo han transcurrido exactamente seis días (casi una semana) y no he recibido reintegro alguno del dinero que se me descontó hace 13 días, a pesar de que según el mensaje el mismo se efectuaría en 24 horas:
Ten en cuenta que se puede tardar hasta 24 horas en reflejar el reintegro de la comisión por venta realizada en tu cuenta.

¿Esto es normal? En caso de no serlo, ¿que puedo hacer para conseguir que se me devuelva al dinero? ¿Reclamar a ebay (en caso de ser así, ¿cómo lo reclamo)? ¿O reclamar a paypal?

Ya ha pasado un tiempo más que prudencial y no he recibido dinero alguno y obviamente no estoy dispuesto a pagar una comisión de algo que no vendí al final. ¿Qué puedo hacer @Neo Cortex ?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi

¿Pero has comprobado que la comisión de eBay por venta realizada se pasó al cobro realmente?
Es que a veces estos mensajes los mandan con el piloto automático puesto y pueden no ser demasiado fiables.

Repasa en tu cuenta de PayPal los cobros realizados porque más de una vez he estado esperando una devolución cuando en realidad cancelaron el cargo y por lo tanto no había nada que devolver.

Si te lo han cobrado, entonces ponte en contacto con eBay para que te aclaren el asunto.
Si tengo vinculado a paypal tan solo una tarjeta, no una cuenta bancaria, y alguien me pasa dinero como amigo/familiar

¿ese dinero se va a la tarjeta o se almacena como saldo de paypal?
Andrinua escribió:Si tengo vinculado a paypal tan solo una tarjeta, no una cuenta bancaria, y alguien me pasa dinero como amigo/familiar

¿ese dinero se va a la tarjeta o se almacena como saldo de paypal?


Como saldo
kitinota escribió:
Andrinua escribió:Si tengo vinculado a paypal tan solo una tarjeta, no una cuenta bancaria, y alguien me pasa dinero como amigo/familiar

¿ese dinero se va a la tarjeta o se almacena como saldo de paypal?


Como saldo


Muchas gracias.
Neo Cortex escribió:@Serkenobi

¿Pero has comprobado que la comisión de eBay por venta realizada se pasó al cobro realmente?
Es que a veces estos mensajes los mandan con el piloto automático puesto y pueden no ser demasiado fiables.

Repasa en tu cuenta de PayPal los cobros realizados porque más de una vez he estado esperando una devolución cuando en realidad cancelaron el cargo y por lo tanto no había nada que devolver.

Si te lo han cobrado, entonces ponte en contacto con eBay para que te aclaren el asunto.

En Paypal consta el cobro en estos momentos @Neo Cortex . ¿Cómo me pongo en contacto con ebay para tratar específicamente eta cuestión? ¿Tienen soporte en castellano?
@Serkenobi

En la esquina superior izquierda, al lado de tu nombre de usuario tienes como última opción de la derecha "Ayuda"; si clicas ahí, en la siguiente pantalla, al fondo tienes la opción de "Contactar con eBay". Luego es cuestión de ir siguiendo los pasos requeridos.
Neo Cortex escribió:@Serkenobi

En la esquina superior izquierda, al lado de tu nombre de usuario tienes como última opción de la derecha "Ayuda"; si clicas ahí, en la siguiente pantalla, al fondo tienes la opción de "Contactar con eBay". Luego es cuestión de ir siguiendo los pasos requeridos.

Gracias por las indicaciones @Neo Cortex .

Aprovechando que tenía un rato libre, he investigado un poco el panel de la cuenta de vendedor de ebay a ver si hallaba algunas respuestas. En dicho panel consta una factura a fecha de la venta de mi producto (el cual como sabes al final no se vendió) de la comisión que me cobrarían por la venta realizada, donde se especifica que me descontarían dicho dinero entre el 15 y 17 de Octubre, como así fue el caso, ya que me descontaron el dinero a través de Paypal el 16 de Octubre. Sin embargo en la pestaña de reintegros consta a fecha del 23 de Octubre la casi totalidad del precio de la comisión, exceptuando unos céntimos de coste por poner en el anuncio la opción de "Cómpralo ya", cosa que entiendo y asumo. Con lo cual curiosamente según el sistema interno de ebay, me consta que se ha hecho un reintegro de la comisión por venta, pero la misma no ha sido efectuada, ya que no he recibido aún ese dinero. Es más, en saldo actual, aparece en negativo el mismo precio de la comisión supuestamente devuelta.

¿Acaso eso significa que si me han devuelto el dinero de la comisión, pero en vez de devolvérmelo a paypal, me lo han devuelto directamente a través de ebay, de tal manera que ese dinero ahora ya no lo puedo trasladar a paypal y sólo puede ser utilizado para compras en ebay? En caso de estar en lo cierto, ¿no hay manera de trasladar ese dinero a paypal?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi

Ahora que lo mencionas, a mí también me pasó algo parecido y la devolución constaba como saldo a mi favor.
En mi caso, como seguí vendiendo en eBay, no me importó demasiado porque al final lo desconté con otras ventas.

Si vas a seguir usando la cuenta de eBay, puedes dejar el saldo tal cual para que vayan descontando las próximas comisiones por venta realizada de ese importe; o bien, supongo que podrás solicitar el reintegro del dinero (pero en este caso no sé cómo funciona la cosa y tendrías que ponerte en contacto con eBay).
Tengo una duda. Compré un artículo a un vendedor con bastantes votos positivos, más de 1000 con un 99% positivos. El artículo tenía un plazo de manipulación de 3 días.

Lo gracioso viene ahora, compro el artículo, lo pago y a los dos días me dice que está enviado. Ahora bien, pasó el tiempo, ya que dice que el periodo de entrega es de 20 días a 40 días.

Pasados los primeros 20 días miro la página de Ebay para ver cómo va y el seguimiento dice que lo ha enviado 3 días antes, 17 días después de la compra y 15 días después de marcar que lo ha enviado.

Aparte del voto negativo, ¿Puedo hacer algo más?¿Puedo devolverlo y que PayPal me devuelva los gastos de envío?
A mí me ha pasado algo parecido, compré una cosa hace 2 meses a un vendedor con miles de votos, 99% positivos, desde USA por envío ordinario, lo marcaron como enviado 2 días después y tenía que haber llegado hace 1 mes.

Total que al ver que no llegaba miro y veo que hay número de seguimiento, entro y veo que lo han mandado a las 3 semanas de comprarlo, por envío molón certificado urgente blablabla. Se ve que en vez de mandarlo a los 2 días como puso lo ha mandado mucho más tarde y para compensar y que llegase a tiempo lo ha enviado con otro tipo de envío.

El paquete ha tardado 5 días en llegar a España, ha estado 10 días en "oficina de cambio" y ahora lleva 2 semanas en aduanas. Que esa es otra, encima me tocará pagar.

Si yo compro algo que se envía en 2 días por envío ordinario es porque lo quiero enviado en 2 días por envío ordinario, no a las 3 semanas por envío certificado. O al menos si hay problema con el stock o lo que sea pues que me lo consulten, que realmente no tenía prisa y podría habérmelo enviado por ordinario a las 3 semanas y ahorrarme la espera y el dinero de las aduanas, que es precisamente por lo que elegí envío ordinario. No que haga el vendedor lo que le salga de los huevos y encima mienta diciendo que lo ha enviado cuando no es así.

No quiero ni devolverlo ni reclamar dinero ni nada, lo que quiero es que llegue de una vez... y en cuanto llegue el negativo se lo lleva bien puesto.
Pues que quieres que os diga pero yo vendo mucho en ebay pues tengo un pequeño negocio de camisetas y votar negativo por el envió me parece una putada para el vendedor. Cuando votas puedes seleccionar varios apartados como es envió, descripción del articulo, comunicación y no se que mas. Pues en tiempo de envió es donde deberíais de expresar vuestro descontento y no darle un voto negativo (uno neutro como mucho si el articulo es ok). No sabéis el daño que nos hace que nos pongan un voto negativo y mas sin ser por el articulo en cuestión. Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días y después el comprador ha reflejado su desconformidad en el apartado que nombre anteriormente y después de que me justificara.

Y ahora una cuestión que tengo yo...

Como ya he dicho antes tengo un pequeño negocio de camisetas y el 15% de mis ingresos son de Ebay. La cuestión es que un comprador me ha pedido una talla que yo no tengo en mi descripción. Dejo bien claro que no se admite devoluciones al no ser que sea por problemas de fabricación pues los artículos que vendo son personalizados. Se hacen a gusto del comprador. Al decírselo me dice que una S de chico. Voy la hago y ayer recibo una notificación de ebay diciendo que ha solicitado la devolución porque las medidas no le convencen. Ebay me ha retenido el dinero de esa venta pero yo ya he enviado la camiseta (todavía no le ha llegado). Me he dado cuenta que hay una opción de negarme a la solicitud de la devolución del comprador. Mi pregunta es que si selecciono esta opción volverá a reflejarme el dinero de la venta en mi cuenta???.

Un saludo.
No, el mío ha salido por certificado ordinario, pero 17 días después. Creo que voy a devolverlo y comprar el mismo artículo a otro vendedor diferente.

Tengo que hablar con PayPal.
novax escribió:Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días


Pues siento decirte que el negativo está más que justificado en ese caso. Lógicamente un problema lo puede tener cualquiera y para eso se habla con el comprador y se pide perdón por el retraso, se ofrece cancelar el pedido, lo que sea, y normalmente si el comprador no tiene prisa pues dice que no pasa nada y punto, hablando se entiende la gente.

Lo que no puedes es mandarlo 3 semanas más tarde sin decir nada como en mi caso, porque tú no sabes si el comprador lo quería por ejemplo para un regalo y ya llega tarde o lo que sea. Qué menos que informar al comprador y preguntarle si está conforme.
mimeh escribió:
novax escribió:Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días


Pues siento decirte que el negativo está más que justificado en ese caso. Lógicamente un problema lo puede tener cualquiera y para eso se habla con el comprador y se pide perdón por el retraso, se ofrece cancelar el pedido, lo que sea, y normalmente si el comprador no tiene prisa pues dice que no pasa nada y punto, hablando se entiende la gente.

Lo que no puedes es mandarlo 3 semanas más tarde sin decir nada como en mi caso, porque tú no sabes si el comprador lo quería por ejemplo para un regalo y ya llega tarde o lo que sea. Qué menos que informar al comprador y preguntarle si está conforme.



Sii lo necesito para un regalo y no tme ha llegado a tiempo abro una disputa y expongo el motivo como me han hecho a mi y he asumido mi error. En ese aspecto paypal no pone problemas para el comprador. Pero bueno yo solo doy mi opinión pues estáis en pleno derecho de poner el voto que creáis. Yo solo digo que yo como vendedor de ebay, nos hace mucho daño los votos negativos. Para mi el voto negativo es cuando en la venta hay temas de estafa, engaño o timo. Si lo hice mal porque te lo envió muy muy tarde y el articulo en cuestión es de 10, lo malo ha sido el 50% de la venta, con lo cual yo lo que haría es poner voto neutro y decir articulo bien, comunicación y envió fatal.Pero ojo solo es mi opinión no intento deciros como tenéis que hacer las cosas.La verdad es que en 3 semanas ha tenido tenido tiempo de sobra para avisarte si hubo algún problema por su parte para realizar el envió.

A mi me han abierto disputas a los 2 días de pasarme de la fecha de envió y ya me han obligado a contestar pues me retienen el dinero de la venta y si no contesto en x días paypal le devuelve el dinero automáticamente y me quedo sin dinero y sin articulo si ya lo he enviado.

En mi opinión es mejor solucionarlo así que poner un voto negativo. Si tarda mucho abres disputa y obligas al vendedor a contestar y si te interesa lo que dice bien y si no pues solicitas devolución.

Un saludo y recuerdo que es solo mi opinión [oki]
mimeh escribió:
novax escribió:Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días


Pues siento decirte que el negativo está más que justificado en ese caso. Lógicamente un problema lo puede tener cualquiera y para eso se habla con el comprador y se pide perdón por el retraso, se ofrece cancelar el pedido, lo que sea, y normalmente si el comprador no tiene prisa pues dice que no pasa nada y punto, hablando se entiende la gente.

Lo que no puedes es mandarlo 3 semanas más tarde sin decir nada como en mi caso, porque tú no sabes si el comprador lo quería por ejemplo para un regalo y ya llega tarde o lo que sea. Qué menos que informar al comprador y preguntarle si está conforme.


A mí me pasó hace tiempo con un pájaro. Me mandó el producto más de una semana después del plazo, argumentando que en su pueblo correos funcionaba muy mal. Al llegar el producto fue enviado 2 días antes y creo que desde Tarragona. Menudo pueblo perdido de la mano de dios Tarragona. [facepalm]

Luego le puse negativo porque encima me dio un modelo inferior al que vendía. Todo esto con malos modales por parte del vendedor y llamándome estafador con más de 300 votos y el unos pocos. Se lo devolví con disputa de por medio.

Si no puedes enviar en fecha, se avisa o ya se verá que decisión se toma, si esperar o cancelar la venta. Lo otro da mala imagen y poca seriedad.
Yo al pagarlo por PayPal lo devolveré y compraré otro a otro vendedor, lo he decidido.
novax escribió:Sii lo necesito para un regalo y no tme ha llegado a tiempo abro una disputa y expongo el motivo como me han hecho a mi y he asumido mi error.


Y no es más lógico que en vez de joderse el comprador sin regalo y el vendedor con una disputa y un negativo... el vendedor le diga al comprador "oye que no voy a poder enviarlo a tiempo, te importa esperar o prefieres cancelar la compra?". Vamos, digo yo.

No es lo mismo a que tú envíes el producto en el plazo indicado pero en Correos estén rascándose los huevos o al de Seur no le apetezca trabajar ese mes, eso ya no es culpa del vendedor y no puede hacer nada al respecto y me parecería bastante injusto ponerle un negativo.

RMB escribió:Yo al pagarlo por PayPal lo devolveré y compraré otro a otro vendedor, lo he decidido.


Pero tendrás que pagar tú la devolución y además esperar a que llegue el del otro vendedor, no?
No lo sé, supongo, primero lo envío yo y lo pago, y cuando lo reciba PayPal me devolverá el dinero y el vendedor el importe.

Saludos
Hola, iba a abrir un post en el foro preguntando pero aprovecharé el post por si de caso, me ha llegado un código en un mail de eBay de un descuento de un 15% para todo eBay.es, alguno le ha llegado y lo ha podido utilizar en cualquier producto? No querría comprar algo y que luego no funcionara
@blade088

Lee la letra pequeña a ver si especifican que haya que hacer un gasto mínimo o si el descuento está restringido a ciertos artículos.

En mi caso, hace tiempo que no recibo ningún cupón de descuento; y cuando recibí alguno era de PayPal.
Neo Cortex escribió:@blade088

Lee la letra pequeña a ver si especifican que haya que hacer un gasto mínimo o si el descuento está restringido a ciertos artículos.

En mi caso, hace tiempo que no recibo ningún cupón de descuento; y cuando recibí alguno era de PayPal.


No ne sale nada mas que es con un gasto mínimo de 30€ pero no quiero liarla pidiendo algo y luego al pagarlo que no me lo aplique por x o y. Por eso preguntaba por si alguno lo había recibido y utilizado
blade088 escribió: No ne sale nada mas que es con un gasto mínimo de 30€ pero no quiero liarla pidiendo algo (...)

En principio, lo más probable es que sea un cupón "verdadero".
Pregunta a través del servicio de Atención al Cliente de eBay, que hasta creo que tienen un servicio de Chat Online.
blade088 escribió:No ne sale nada mas que es con un gasto mínimo de 30€ pero no quiero liarla pidiendo algo y luego al pagarlo que no me lo aplique por x o y. Por eso preguntaba por si alguno lo había recibido y utilizado



Suelen enviarlos a menudo y funcionan perfectamente, eso si, junto el el código te habrán mandado los "términos y condiciones", es lo único que tienes que leer bien para saber que tienes que cumplir para usarlo
En los que recibí yo en su día de PayPal, uno de los requisitos era que las compras debían realizarse a un mismo vendedor.
Y yo que me como las uñas cuando tengo dos días de retraso con los envios...
Acabo de fijarme que en la web de eBay aparece un banner informando sobre un cupón de descuento del 15%.

El descuento máximo es de 100 Eur y su uso estrá restringido a la App y requiere un gasto mínimo de 30 Eur, siempre que se pague con PayPal y hasta el 13/11/2017. Supongo que será el mismo cupón que envían por mail.
Lo de los descuentos os aparece a la gente que no compráis mucho o que tenéis la cuenta inactiva. Yo que la suelo usar todos los meses nunca me sale dicho descuento. En cambio en una cuenta que tenía secundaria sí que me apareció un descuento anterior.

Dichos descuentos suelen ir ligados a la cuenta. No se pueden regalar o vender a otra persona.
Hola a todos, hice una compra en ECI pagada con paypal de un producto que nunca me llegó porque Seur extravió el paquete, después de mucha guerra conseguí que ECI me retornase el dinero, en los movimientos de mi cuenta de Paypal aparece el abono pero sin embargo no aparece ningún saldo, pongo captura:

Imagen


¿Tiene Paypal el ingreso retenido o ECI hizo el abono y lo retiró?

Un saludo.
Snatcher10 escribió:Hola a todos, hice una compra en ECI pagada con paypal de un producto que nunca me llegó porque Seur extravió el paquete, después de mucha guerra conseguí que ECI me retornase el dinero, en los movimientos de mi cuenta de Paypal aparece el abono pero sin embargo no aparece ningún saldo, pongo captura:

Imagen


¿Tiene Paypal el ingreso retenido o ECI hizo el abono y lo retiró?

Un saludo.


Si pagaste con tarjeta te lo devuelven a la tarjeta (a la cuenta del banco, vamos), solo te lo devuelven como saldo si lo pagaste con saldo. En ese caso sí que sería raro.
Snatcher10 escribió:Hola a todos, hice una compra en ECI pagada con paypal de un producto que nunca me llegó porque Seur extravió el paquete, después de mucha guerra conseguí que ECI me retornase el dinero, en los movimientos de mi cuenta de Paypal aparece el abono pero sin embargo no aparece ningún saldo, pongo captura:

Imagen


¿Tiene Paypal el ingreso retenido o ECI hizo el abono y lo retiró?

Un saludo.


De donde salieron los fondos de Paypal para el pago?
Si lo pagaste via tarjeta de crédito te volverá a la tarjeta (en unos días), si lo pagaste con saldo de PayPal te debería llegar en forma de saldo de PayPal inmediatamente
Si se pagó por cuenta bancaria tarda entre 10 y 15 días hábiles en aparecer el saldo en paypal.
kitinota escribió:De donde salieron los fondos de Paypal para el pago?
Si lo pagaste via tarjeta de crédito te volverá a la tarjeta (en unos días), si lo pagaste con saldo de PayPal te debería llegar en forma de saldo de PayPal inmediatamente

@Duendeverde @mimeh
Lo pagué a través de Paypal que tiene vinculada una tarjeta de débito, no tengo saldo disponible ni cuenta bancaria asociada a Paypal, solo tengo la tarjeta asociada.
Snatcher10 escribió:Lo pagué a través de Paypal que tiene vinculada una tarjeta de débito, no tengo saldo disponible ni cuenta bancaria asociada a Paypal, solo tengo la tarjeta asociada.


Pues el dinero aparecera en unos días en el saldo de tu tarjeta si es de crédito, o si es de debito directamente en tu cuenta bancaria
kitinota escribió:
Snatcher10 escribió:Lo pagué a través de Paypal que tiene vinculada una tarjeta de débito, no tengo saldo disponible ni cuenta bancaria asociada a Paypal, solo tengo la tarjeta asociada.


Pues el dinero aparecera en unos días en el saldo de tu tarjeta si es de crédito, o si es de debito directamente en tu cuenta bancaria

La tarjeta es de débito pero el ingreso no aparece en mi cuenta bancaria.
5313 respuestas