Pryda4ever escribió:Buenas, me ha llegado un correo desde no.reply@ebay.com supuestamente de Ebay advirtiéndome que alguien ha hecho uso fraudulento de mi cuenta, alguien sabe si es falso?? No era mi cuenta principal y no tenía ni Paypal asociado pero no está de más saberlo. Gracias.
He encontrado esta web que en teoría trata sobre reconocer estafas y aparece el mismo correo de origen que el que me lo ha mandado a mí con un texto bastante similiar, es fiable este sitio??
https://scam.directory/419/your-ebay-ac ... -suspended
.poke-ghost escribió:Hola!
He acordado con un vendedor de eBay pagarle por Paypal. Según me ha dicho cobran comisiones por realizar el pago a través de "Enviar y solicitar dinero" > "Pagar productos o servicios" (lo hemos acordado así por la protección para ambos en caso de haber algún problema, que no lo debería, pero ya sabemos que hay gente muy lista por ahí).
La cuestión es que él me pide 50€ (sin las comisiones aplicadas) y dado que me voy a hacer cargo de esas comisiones ya que no me importa, según he calculado me saldría por 52,05€ (50*1,034+0,35).
Cuando PayPal me dice ahí "Vas a enviar dinero a XXXX", tendría que poner esos 52,05€ y él recibiría los 50€ de forma automática, no? No quiero pagarle dinero extra porque sí.
Saludos!
poke-ghost escribió:Hola!
He acordado con un vendedor de eBay pagarle por Paypal. Según me ha dicho cobran comisiones por realizar el pago a través de "Enviar y solicitar dinero" > "Pagar productos o servicios" (lo hemos acordado así por la protección para ambos en caso de haber algún problema, que no lo debería, pero ya sabemos que hay gente muy lista por ahí).
La cuestión es que él me pide 50€ (sin las comisiones aplicadas) y dado que me voy a hacer cargo de esas comisiones ya que no me importa, según he calculado me saldría por 52,05€ (50*1,034+0,35).
Cuando PayPal me dice ahí "Vas a enviar dinero a XXXX", tendría que poner esos 52,05€ y él recibiría los 50€ de forma automática, no? No quiero pagarle dinero extra porque sí.
Saludos!
poke-ghost escribió:Hola!
Saludos!
Manint escribió: En ebay no se acuerda, es una plataforma automatizada.
poke-ghost escribió: (...) y como no me fio ya que no hay protección ninguna con ninguno de los dos métodos pues le dije de hacerlo por PayPal como un producto normal con las comisiones (por 2€ más tampoco me muero).
Neo Cortex escribió:Serkenobi escribió:Por cierto, mirando las opciones a la hora de hacer una reclamación, consta como opción especificar que hay un acuerdo mutuo entre vendedor y comprador para cancelar la venta. ¿Es eso posible, aún vendido el producto, si ambas partes llegan a un acuerdo se puede cancelar? Pensaba que en ebay una vez vendido algo, era irrefutable.
A ver, comprar y vender en eBay no deja de ser una transacción; y aunque es cierto que ambas partes se comprometen a seguir con ella, ocasionalmente, tanto una parte como la otra pueden cancelarla.
Retomando el tema de los impagos, dependiendo de en qué fecha coincida, puede ocurrir que eBay te pase al cobro la comisión de un artículo vendido pero no cobrado, debido a que la resolución del caso fue posterior al cargo. De dodos modos, si esto ocurre, luego eBay te devuelve el importe cobrado indebidamente.
Has cancelado un pedido de ******* y se lo hemos notificado. No necesitas hacer nada más, porque el comprador aún no ha pagado este pedido.
Recibirás en tu cuenta el reintegro de la comisión por venta realizada, que podrás emplear para poner en venta otros artículos en eBay.
Ten en cuenta que se puede tardar hasta 24 horas en reflejar el reintegro de la comisión por venta realizada en tu cuenta.
Andrinua escribió:Si tengo vinculado a paypal tan solo una tarjeta, no una cuenta bancaria, y alguien me pasa dinero como amigo/familiar
¿ese dinero se va a la tarjeta o se almacena como saldo de paypal?
kitinota escribió:Andrinua escribió:Si tengo vinculado a paypal tan solo una tarjeta, no una cuenta bancaria, y alguien me pasa dinero como amigo/familiar
¿ese dinero se va a la tarjeta o se almacena como saldo de paypal?
Como saldo
Neo Cortex escribió:@Serkenobi
¿Pero has comprobado que la comisión de eBay por venta realizada se pasó al cobro realmente?
Es que a veces estos mensajes los mandan con el piloto automático puesto y pueden no ser demasiado fiables.
Repasa en tu cuenta de PayPal los cobros realizados porque más de una vez he estado esperando una devolución cuando en realidad cancelaron el cargo y por lo tanto no había nada que devolver.
Si te lo han cobrado, entonces ponte en contacto con eBay para que te aclaren el asunto.
Neo Cortex escribió:@Serkenobi
En la esquina superior izquierda, al lado de tu nombre de usuario tienes como última opción de la derecha "Ayuda"; si clicas ahí, en la siguiente pantalla, al fondo tienes la opción de "Contactar con eBay". Luego es cuestión de ir siguiendo los pasos requeridos.
novax escribió:Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días
mimeh escribió:novax escribió:Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días
Pues siento decirte que el negativo está más que justificado en ese caso. Lógicamente un problema lo puede tener cualquiera y para eso se habla con el comprador y se pide perdón por el retraso, se ofrece cancelar el pedido, lo que sea, y normalmente si el comprador no tiene prisa pues dice que no pasa nada y punto, hablando se entiende la gente.
Lo que no puedes es mandarlo 3 semanas más tarde sin decir nada como en mi caso, porque tú no sabes si el comprador lo quería por ejemplo para un regalo y ya llega tarde o lo que sea. Qué menos que informar al comprador y preguntarle si está conforme.
mimeh escribió:novax escribió:Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días
Pues siento decirte que el negativo está más que justificado en ese caso. Lógicamente un problema lo puede tener cualquiera y para eso se habla con el comprador y se pide perdón por el retraso, se ofrece cancelar el pedido, lo que sea, y normalmente si el comprador no tiene prisa pues dice que no pasa nada y punto, hablando se entiende la gente.
Lo que no puedes es mandarlo 3 semanas más tarde sin decir nada como en mi caso, porque tú no sabes si el comprador lo quería por ejemplo para un regalo y ya llega tarde o lo que sea. Qué menos que informar al comprador y preguntarle si está conforme.
novax escribió:Sii lo necesito para un regalo y no tme ha llegado a tiempo abro una disputa y expongo el motivo como me han hecho a mi y he asumido mi error.
RMB escribió:Yo al pagarlo por PayPal lo devolveré y compraré otro a otro vendedor, lo he decidido.
Neo Cortex escribió:@blade088
Lee la letra pequeña a ver si especifican que haya que hacer un gasto mínimo o si el descuento está restringido a ciertos artículos.
En mi caso, hace tiempo que no recibo ningún cupón de descuento; y cuando recibí alguno era de PayPal.
blade088 escribió: No ne sale nada mas que es con un gasto mínimo de 30€ pero no quiero liarla pidiendo algo (...)
blade088 escribió:No ne sale nada mas que es con un gasto mínimo de 30€ pero no quiero liarla pidiendo algo y luego al pagarlo que no me lo aplique por x o y. Por eso preguntaba por si alguno lo había recibido y utilizado

Snatcher10 escribió:Hola a todos, hice una compra en ECI pagada con paypal de un producto que nunca me llegó porque Seur extravió el paquete, después de mucha guerra conseguí que ECI me retornase el dinero, en los movimientos de mi cuenta de Paypal aparece el abono pero sin embargo no aparece ningún saldo, pongo captura:
¿Tiene Paypal el ingreso retenido o ECI hizo el abono y lo retiró?
Un saludo.
Snatcher10 escribió:Hola a todos, hice una compra en ECI pagada con paypal de un producto que nunca me llegó porque Seur extravió el paquete, después de mucha guerra conseguí que ECI me retornase el dinero, en los movimientos de mi cuenta de Paypal aparece el abono pero sin embargo no aparece ningún saldo, pongo captura:
¿Tiene Paypal el ingreso retenido o ECI hizo el abono y lo retiró?
Un saludo.
kitinota escribió:De donde salieron los fondos de Paypal para el pago?
Si lo pagaste via tarjeta de crédito te volverá a la tarjeta (en unos días), si lo pagaste con saldo de PayPal te debería llegar en forma de saldo de PayPal inmediatamente
Snatcher10 escribió:Lo pagué a través de Paypal que tiene vinculada una tarjeta de débito, no tengo saldo disponible ni cuenta bancaria asociada a Paypal, solo tengo la tarjeta asociada.
kitinota escribió:Snatcher10 escribió:Lo pagué a través de Paypal que tiene vinculada una tarjeta de débito, no tengo saldo disponible ni cuenta bancaria asociada a Paypal, solo tengo la tarjeta asociada.
Pues el dinero aparecera en unos días en el saldo de tu tarjeta si es de crédito, o si es de debito directamente en tu cuenta bancaria