[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Neo Cortex escribió:@tursey

Yo devolvería el cargo bancario (si llega a producirse), y que me metan en la lista que quieran.
Luego pondría la denuncia y cuando PayPal se decida a investigar el caso de verdad, se dará cuenta de que han usado tu cuenta de forma fraudulenta, te dará razón y no debería emprender ninguna medida en tu contra.

Yo no creo ni que me llegue ese cobro al banco ya que como he dicho he bloqueado la cuenta... Mañana mismo pongo la denuncia por la mañana ya que esta tarde estaba cerrada la comisaría de aquí de la guardia civil
Ahora pongo yo un problema. Ayer inicié una disputa en paypal por una compra internacional. No es nada de China, es de la U.E. El paquete tiene pinta de haberse extraviado y más con estas fechas malas. Se envío el día 19. El vendedor me adjunta captura de un seguimiento entregado en España el día 9 de enero y enviado el día 30. Vamos, pienso que me ha adjuntado el seguimiento de otra venta a España posterior para intentar escurrir el bulto.

¿Tengo las de ganar o las de perder?.
@Duendeverde

Habría que saber cómo son los impresos en el país de origen, pero aquí en España, lo habitual es que incluyan la dirección del destinatario; así que con esa información ya se aclararía que el seguimiento no corresponde con la venta.

Y ya que estamos, esa práctica es bastante habitual; de hecho, a mí me ha pasado con un vendedor alemán, que me facilitó un número de seguimiento de DHL que en la propia web se indica que no corresponde a ningún envío. Afortunadamente el paquete llegó, pero por correo ordinario en lugar de por DHL.

Yo le pediría una foto del resguardo o una captura de pantalla donde figuren los datos del remitente y el destinatario.

Suerte.
Duendeverde escribió:Ahora pongo yo un problema. Ayer inicié una disputa en paypal por una compra internacional. No es nada de China, es de la U.E. El paquete tiene pinta de haberse extraviado y más con estas fechas malas. Se envío el día 19. El vendedor me adjunta captura de un seguimiento entregado en España el día 9 de enero y enviado el día 30. Vamos, pienso que me ha adjuntado el seguimiento de otra venta a España posterior para intentar escurrir el bulto.

¿Tengo las de ganar o las de perder?.


Mira que compañía lo entregó (con el tracking es fácil saberlo), llama y pregunta por los datos del destinatario, si son los tuyos, aunque no lo hayas recibido poco tienes que hacer, si son otros las tienes todas ganadas si pones una reclamación, pero como te comentan los compañeros antes de poner una reclamación comprueba bien todos los datos para saber como tienes que reclamar
Gracias a los 2. Ya he mirado el tracking. Es igual que en correos. Pone el seguimiento, pero no los datos de remitente/destinatario.
Puedo preguntar a correos, pero ellos no me pueden decir a quién se lo entregaron. Como mucho decirme la provincia que fue entregado. Pero he leído que no dan un justificante ni nada para justificar a paypal esto.

Yo pienso que está escurriendo el bulto para ver si me doy por vencido. Lo que está claro es que ha puesto un justificante de envío de venta a España posteriori. Queda saber si tendrá ganas de falsificar un resguardo con mis datos o paypal le pillará la mentira.
@Duendeverde

Claro, en la web no aparecen más datos que el número de envío, pero en el resguardo del remitente sí que deben aparecer.
Por eso te decía que pidas una foto del resguardo o una captura de pantalla, para comprobar si el número corresponde con tus datos.
@Neo Cortex Se lo pediré a ver, aunque dudo que acceda o igual me envía una captura falsa. [facepalm]
@Duendeverde

Lo primero, tranquilo, que aunque el seguimiento diga lo que diga, al final, seguramente te llegue.....son muy malas fechas y todos los envíos se retrasan muchísimo.
Si el tracking pone "entregado" y realmente no te ha llegado, contacta con el vendedor y dile que no te ha llegado, que pregunte por el tracking, a él si tienen que darle toda la información.
Pero tranquilo, si realmente el tracking no corresponde a tus datos, al final PayPal te reembolsara todo, porque todas estas reclamaciones llevan su tiempo, al final siempre te devuelven el dinero, pero sin prisa, primero hay que investigar todo
Me ha vuelto a contestar. Dice que ya no tiene los seguimientos originales porque hizo limpieza y tiró los más viejos. Al pasar 3 semanas, eso hizo. Pero dice que mantiene una foto del envío. Le he dicho que me lo pase a ver. Aunque huele a que ha vendido tantos artículos similares que ya no sabe ni a quién vendió las cosas. [facepalm]
Mi hermana realizó un pedido el dia 10 de diciembre a una página española, desde entonces no supe nada mas del pedido.

El 10 de enero abrí una disputa en paypal como "Artículo no recibido" y contestaron el mismo dia diciedo que habían tenido un problema com aduanas y me proporcionaron un código de seguimiento que ponia que se habia enviado el dia 4 de enero.

Hoy segun el código de seguimiento el pedido esta entregado y yo no he recibido nada.

He elevado la disputa a reclamación y en 5 minutos me ha llegado un correo de paypal diciendo que no pueden resolverlo a mi favor y me ha cerrado la reclamación.

¿Que debo hacer? No me esperaba esto de paypal, ¿Doy por perdido el dinero? [snif]
mira a ver si lo han dejado en la casa de algún vecino
Os comento el final del desenlace. Fui a correos con ese número de seguimiento y me dijeron que fue entregado en un pueblo de Santiago de Compostela y por supuesto no iba a mi nombre. A 600km d mie casa. Se lo comenté al vendedor y le dije que me había dado otro código de seguimiento posterior de otra venda (vendía a toda europa y siempre el mismo artículo) o que se equivoco al hacer las etiquetas y envió lo mismo 2 veces al mismo sitio.

Elevo reclamación a paypal y ha sido el propio vendedor el que ha realizado el reembolso por su propia cuenta.
ebay subiendo las comisiones del 8 % al 10 a partir de mediados de febrero, menudos cara duras.
Angelus666 escribió:ebay subiendo las comisiones del 8 % al 10 a partir de mediados de febrero, menudos cara duras.

Justo venia a comentarlo que me ha llegado el correo, la verdad estaba pensando en volver a poner cosas a vender, pero con esas comisiones y que casi nunca consigo vender nada me estoy pensando si cerrar la cuenta, por qué vamos
Eso afecta a las comisiones de venta ¿no? [noop] .
Un saludo.
Según esta página de seguimiento el pedido que supuestmente era para mi ha sido entregado en Zaragoza [plas]

Imagen

Edito:

Paypal ya ha resuelto el caso caso a mi favor y ya me han devuelto el dinero :)
Acabo de enterarme ahora del aumento de eBay en su comisión por venta [+furioso] [+furioso] . Me dan ganas de quitar la opción de pago con PayPal para compensar pero casi nadie compra con la opción de transferencia bancaria. Ahora si realizas una venta por unos 100€, entre eBay y PayPal se quedarían unos 14€, que cabrones.
vcf77hh escribió:Acabo de enterarme ahora del aumento de eBay en su comisión por venta [+furioso] [+furioso] . Me dan ganas de quitar la opción de pago con PayPal para compensar pero casi nadie compra con la opción de transferencia bancaria. Ahora si realizas una venta por unos 100€, entre eBay y PayPal se quedarían unos 14€, que cabrones.


A mí un familiar me ha pedido que le ponga en venta en eBay un producto nuevo sin garantía porque no tiene ticket al ser un regalo de reyes. Ese producto en tienda (o en vendedores profesionales de eBay) cuesta unos 30€ con envío gratis.

Digo lo mismo que le he dicho a él... para que lo compren a un particular sin garantía ni nada tendrá que ser a unos 20€ GI, no más.
De ahí resta unos 6€ del envío certificado, te quedan 14€ que es a lo que venderías el producto.
De esos 14€ eBay se queda 1,4€ de comisión, te quedan 12,6€.
Paypal te cobra 1€, te quedan 11,6€.

Y me ha contestado "pues pa 10€ me lo quedo yo". Pues eso.
Yo aproveche para poner varios anuncios de una promoción de ebay que no me cobraba comision, y aun asi no he ganado mucho. Poco futuro le veo a ebay
Que cobren el 10% de comisión a partir del 16 de febrero creo que es una decisión errónea, principalmente porque hay muchas webs gratuitas que, si bien pueden no tener el mismo alcance, dependiendo del radio de ventas de cada cual, son una buena alternativa.

Es que si sumamos lo que ha subido Correos (15 céntimos para un envío certificado de hasta 500 gr) y el 2% que ha subido eBay las comisiones, al final no va a haber forma de vender nada porque no le compensa ni al vendedor ni al comprador.

Y eso suponiendo que PayPal no se suba también al carro, porque hace tiempo que viene manteniendo las mismas comisiones y dudo que siga aguantándolas mucho más.
Yo pienso igual que el compañero. Cuando termine lo último que tengo aprovechando la promoción ésa de comisiones rebajadas, me da que lo dejaré como último recurso en el futuro. Como mucho si tienes que enviar algo pequeño al extranjero.

Lo dejaría para comprar. Pero habrá otra gente que no querrá tampoco pagar comisiones abusivas y tampoco venderán ahí. Un círculo vicioso.

Deberían ser más permisivos. Por ejemplo pagar un 2% de comisiones los 5 primeros anuncios o reducirla si es algo menor a 100€ para que salga a cuenta. Será por fórmulas para aplicar.
eBay hace caso respecto denuncias por usuarios que utilizan cuentas clon para aumentar precios en subastas?
Denuncie a un usuario de eBay que utilizaba una cuenta clon para aumentar el precio de sus articulos en subasta en sus dos cuentas y eBay parece que no hace nada. Una cuenta tiene más de 100 votos y la otra 11. Es muy escandaloso porque pone los mismos artículos en subasta en sus dos cuentas (parece que tiene varias copias del mismo articulo) con las mismas fotos, identica descripcion, la ubicación del articulo es la misma y te ves pujas en sus subastas de su otro usuario. Y LAS SUBASTAS LAS HACE AL MISMO TIEMPO. Yo me parto con que eBay no haya hecho nada.

No se si puede compartir el enlace de los artículos que tiene en eBay en subasta por los terminos de eol pero si se puede os los paso.
vcf77hh escribió:eBay hace caso respecto denuncias por usuarios que utilizan cuentas clon para aumentar precios en subastas?

Hace tiempo sí que tomaban medidas, pero ahora, ya el propio sistema automático es una mierdecilla pinchada en un palo.
Y, bueno, a fin de cuentas, eBay lo que quiere es que haya muchos artículos en venta, así que tampoco se va a esforzar demasiado.

De todos modos, si el mismo usuario puja en sus propios artículos usando otra cuenta y acaba ganando la subasta, alguna vez podrá cancelar la operación, pero al final tendrá que apechugar y pagar la comisión por venta porque si cancela muchas compras, eBay sí que toma medidas.
Yo creo que este mes va hacer la ultima vez que venda algo en ebay y paypal. Ya me canse de las comisiones y los abusos de paypal. Y ahora mas que van a poner 10% de comisión en ebay.
Buenas tardes,

El día 10 y 11 realice dos compras a través de ebay a un mismo vendedor, todo lo envía en un mismo paquete.

Supuestamente el día 11 me envía el paquete, digo supuestamente porque según el vendedor en la web de royal mail han tenido un problema al cargar los números de seguimiento y no me lo puede dar de ninguna manera por lo tanto yo desconozco en que estado se encuentra en el envió, no me queda otra opción que creérmelo y esperar el paquete para la fecha prevista de entrega.

La fecha prevista era del jueves 18 de enero a lunes 22 enero, a día 24 aun no he recibido el paquete, el envío lo realizo desde Reino Unido (Newton Abbot) hasta España.

El vendedor me dijo que si el lunes no lo recibía, que le avisara y me enviaría otro paquete, hoy me ha enviado el nuevo paquete y esta vez con tracking, a la espera de recibirlo estoy.

Tengo muchísima urgencia en que me llegue ¿Hay alguna esperanza de recibir el primer envió paquete durante estos días o me olvido? Porque este nuevo envió hasta febrero dudo que lo tenga, no se si es por problemas de aduanas o que puede estar pasando.

El vendedor debe ser fiable tiene en ebay un 99,9% de votos positivos de 407190 ventas, por eso me decante a comprárselo a el.

El envió lo realizo con la agencia de transporte royal mail y el tipo de envió que utilizo fue Royal Mail International Signed, el valor del paquete es de 180€


Un saludo y gracias.
awee escribió:Buenas tardes,

El día 10 y 11 realice dos compras a través de ebay a un mismo vendedor, todo lo envía en un mismo paquete.

Supuestamente el día 11 me envía el paquete, digo supuestamente porque según el vendedor en la web de royal mail han tenido un problema al cargar los números de seguimiento y no me lo puede dar de ninguna manera por lo tanto yo desconozco en que estado se encuentra en el envió, no me queda otra opción que creérmelo y esperar el paquete para la fecha prevista de entrega.

La fecha prevista era del jueves 18 de enero a lunes 22 enero, a día 24 aun no he recibido el paquete, el envío lo realizo desde Reino Unido (Newton Abbot) hasta España.

El vendedor me dijo que si el lunes no lo recibía, que le avisara y me enviaría otro paquete, hoy me ha enviado el nuevo paquete y esta vez con tracking, a la espera de recibirlo estoy.

Tengo muchísima urgencia en que me llegue ¿Hay alguna esperanza de recibir el primer envió paquete durante estos días o me olvido? Porque este nuevo envió hasta febrero dudo que lo tenga, no se si es por problemas de aduanas o que puede estar pasando.

El vendedor debe ser fiable tiene en ebay un 99,9% de votos positivos de 407190 ventas, por eso me decante a comprárselo a el.

El envió lo realizo con la agencia de transporte royal mail y el tipo de envió que utilizo fue Royal Mail International Signed, el valor del paquete es de 180€


Un saludo y gracias.


Sinceramente si te ha reenviado algo de 180€ con tanta facilidad yo creo que el primero no lo llegó a mandar nunca.

Si lo mandó pues sí, es posible que te llegue esta semana. A mí me mandaron un paquete el día 13 y llegó ayer dia 24. Pero como digo.... huele mal el tema. Paquete con seguimiento pero que no puede dártelo y te lo reenvía sin que pasen 2 semanas siquiera? Sospechoso cuanto menos.

Desde UK no hay aduanas, lo normal es que tarden los paquetes 1 semana o 2, según las ganas que tengan de trabajar los de Correos.
Me ha salido un comprador con 0 votos, que se registro este año en ebay, hace pocos dias. ¿creeis que deberia de venderle o no me fio? ¿creeis que me podria intentar timar abriendo disputa en paypal o pagandome con una cuenta robada? Aun no me ha pagado, me hizo una oferta.

No tengo mucha experiencia en ebay, solo he vendido un par de cosas, y con los dos tenian bastantes votos positivos
@MacGyver

Hombre, ten en cuenta que todos hemos empezado con cero votos; así que por esa regla, los nuevos usuarios jamás podrían comprar.
En cualquier caso, si tienes dudas, asegúrate de que el artículo que vendes está en el estado que describes en el anuncio (lo ideal es grabar un vídeo y guardarlo hasta que el comprador recibe el pedido) y hacer el envío certificado.
Neo Cortex escribió:@MacGyver

Hombre, ten en cuenta que todos hemos empezado con cero votos; así que por esa regla, los nuevos usuarios jamás podrían comprar.
En cualquier caso, si tienes dudas, asegúrate de que el artículo que vendes está en el estado que describes en el anuncio (lo ideal es grabar un vídeo y guardarlo hasta que el comprador recibe el pedido) y hacer el envío certificado.

¿el video serviria de algo si se lo enseño a paypal en caso de disputa, o es solo para enseñarseño al comprador?

Lo que vendo siempre lo describo muy bien para evitar problemas.Y el envio lo hago por genei usando Correos Premium 24/48 . Que en genei me dijeron que no tiene servicio de envio certificado, pero tiene numero de seguimiento y confirmacion de entrega, que supongo que es casi lo mismo.


gracias
@MacGyver

El vídeo sería para usarlo como prueba en caso de problemas; principalmente para demostrar el correcto funcionamiento de aparatos electrónicos, ya que en las fotos no se aprecia.

Sobre el envío certificado, efectivamente, me refería a cualquier variante con número de seguimiento.
Yo he vendido a cero votos y por ahora no he tenido problemas. Son gente que se han registrado para hacer ciertas compras y ya está. Todos hemos empezado así. Además esta gente solía ser menos exigente o más seria. Como queráis verlo.

Los que nuevos que se registran para estafar no son nuevos. Son multis o gente baneada que se hacen nueva cuenta para estafar al vendedor. Aquí depende de lo que vendas. Suelen ir por cosas de mucha demanda. Una ps4, un iphone, etc......
También es cierto que muchos vendedores de eBay ponen restricciones a los usuarios con cero votos; de hecho, es habitual leer en los anuncios frases como: "Usuarios con cero votos, ponerse en contacto antes de pujar".

Que no acabo de entender para qué lo hacen, ya que si no hay pago, no hay envío, así que el vendedor no arriesga nada.
Llevo años vendiendo en ebay y hace 1 dia me caducaron varios anuncios que llevo renovando mucho tiempo, ayer fui a renovarlos y cuando le doy a volver a poner con estas tarifas, me carga la misma pagina pero arriba del todo sale en rojo:

Antes de que puedas poner en venta este artículo, necesitamos más información.

por mucho que añada cosas en la descripcion o ponga mas cosas en las pestañas de modelo, genero etc no me deja, porque?
@SUPERKOMPANY Me pasó a mí la semana pasada. Necesitas verificar tu identidad. Eso se hace pidiendo que te llamen por teléfono y des el pin que te digan o vinculando tu cuenta de paypal verificado. Luego a esperar un tiempo a que te lo den por válido.

Debe de ser que debido a robos de cuentas y estafas, estan pidiendo verificar cuentas con cierta antigüedad.

Edit: He leído en la comunidad de ebay, que eso se pueda quitar sólo y es cosa de ebay haciendo mejoras. Por eso no te deja subir anuncios.
Neo Cortex escribió:También es cierto que muchos vendedores de eBay ponen restricciones a los usuarios con cero votos; de hecho, es habitual leer en los anuncios frases como: "Usuarios con cero votos, ponerse en contacto antes de pujar".

Que no acabo de entender para qué lo hacen, ya que si no hay pago, no hay envío, así que el vendedor no arriesga nada.


Porque hay mucho capullo que se dedica a comprar y reclamar a PayPal, y segun como hagas los envios, PayPal le suele dar la razón al comprador.
@BeRReKà

Ya, pero el hecho de que se pongan antes en contacto con el vendedor no creo que evite el posible fraude; de ahí que no lo entienda.
Neo Cortex escribió:@BeRReKà

Ya, pero el hecho de que se pongan antes en contacto con el vendedor no creo que evite el posible fraude; de ahí que no lo entienda.


Supongo que es porqué que tenga 0 votos no significa que sea un perfil falso ni nunca haya comprado nada.

Digo yo que mirarán un poco, y si ya ha comprado y no parece un perfil falso, no le pondrán problemas.
Yo no creo que sea para evitar fraudes, sino para evitar impagos. Hay muchos que compran y no pagan. Suelen ser vendedores de la competencia con segundas cuentas. Esto lo hacen para tener tu artículo fuera de juego durante unos días. Supongo que con esto se intenta ver un poco la intención del comprador. Si es un pasota o no no se ve muy interesado, pues el vendedor cancela la transacción.

Hay alguno que hace una cosa curiosa (dicho por él) para evitar que compre gente con poca o nula reputación. Pone precios muy elevados y pone que acepta ofertas. El va viendo los perfiles de la gente que le oferta y si alguno le gusta, se acepta dicha oferta.

Pero todo eso es tontería. Los votos de compradores no tienen ningún valor. No en ebay al menos.
Duendeverde escribió:Suelen ser vendedores de la competencia con segundas cuentas. Esto lo hacen para tener tu artículo fuera de juego durante unos días.
Como suele decirse: "Si es que hay gente pa'tó" [facepalm]

Pero todo eso es tontería. Los votos de compradores no tienen ningún valor. No en ebay al menos.
Esta parte no la he entendido, ya que precisamente son los votos de compradores los que inspiran confianza a nuevos compradores.
@Neo Cortex Pues que en ebay desde que hace años no se puede votar neutral o negativo a compradores, no tiene ningún sentido. Puedes ver a un comprador con 1000 votos y no ser trigo limpio. Votar por pagar no equivale siempre a ser fiable.

Algunos se fijan en los votos que dan a otros. Cuando dan demasiados negativos es cuando se ve que es un comprador tóxico. Pero esto lo tienes que mirar dentro de su perfil.
@Duendeverde

Ah, vale, ahora sí.

De todos modos es lo que dices, que dentro del perfil del usuario hay que filtrar por votos como vendedor; de hecho, creo que la mayoría de nosotros somos básicamente compradores, con lo cual el perfil "bruto" de votos no implica que seamos vendedores fiables.
Aunque también es habitual que un comprador exigente y serio sea al mismo tiempo un vendedor igual de exigente y serio.

Quizá me he liado un poco con la explicación, pero creo que se ha entendido [ayay]
@Neo Cortex Se a lo que te refieres, pero no, no me refería a eso. La mayoría de particulares en ebay compran más que venden. Un vendedor que tiene muchos negativos, ¿Puede ser mal comprador?. Podría ser, pero no siempre. También hay que ver porqué son esos votos negativos. No es lo mismo estafas, que por no leerse las condiciones del anuncio por ejemplo y el comprador vota eso por despecho. Por ejemplo, que el vendedor no envía fuera de la pneínsula y el comrpador pone en negativo : "no envía a Canarias", cuando eso ya estaba puesto en el anuncio.

Yo a lo que me refería son a compradores tóxicos. Gente que pone negativos por chorradas o neutrales como votos positivos. Esto se ve dentro de su perfil en la pestaña votos dados a otros. Al no vender y no poder tener negativos, la única forma de ver si es trigo limpio es ésa.

Este tipo de compradores son los que les toca alguna vez a los vendedores powerseller y les mancha el historial de votos.
Duendeverde escribió:Yo a lo que me refería son a compradores tóxicos. Gente que pone negativos por chorradas o neutrales como votos positivos.

Ah, vale, de esos también me he encontrado alguno y casi siempre han sido usuarios con pocos votos.
Incluso algún negativo logré que me fuera retirado porque no tenía ni pies ni cabeza.

Y mira que yo soy reacio a plantar negativos ya que siempre he conseguido mucho más con el diálogo que a las bravas.
De hecho, por norma siempre intento dialogar y sólo voto con un negativo sin miramientos en casos puntuales, como el de ofrecer el envío certificado y luego mandarlo normal (ya sabes, porque hizo varios envíos ordinarios y se coló el mío).
Duendeverde escribió:Yo no creo que sea para evitar fraudes, sino para evitar impagos. Hay muchos que compran y no pagan. Suelen ser vendedores de la competencia con segundas cuentas. Esto lo hacen para tener tu artículo fuera de juego durante unos días. Supongo que con esto se intenta ver un poco la intención del comprador. Si es un pasota o no no se ve muy interesado, pues el vendedor cancela la transacción.

Hay alguno que hace una cosa curiosa (dicho por él) para evitar que compre gente con poca o nula reputación. Pone precios muy elevados y pone que acepta ofertas. El va viendo los perfiles de la gente que le oferta y si alguno le gusta, se acepta dicha oferta.

Pero todo eso es tontería. Los votos de compradores no tienen ningún valor. No en ebay al menos.


Lo de comprar y no pagar, es un fastidio, pero tampoco pasa nada, se puede cancelar y volver a poner a la venta en poco tiempo, y no tiene consecuencias para el vendedor, más allá de la perdida de tiempo.

Lo que sí hay muchos que hacen, es pagar el articulo, y despues cancelar la compra, que se puede hacer. Así lo que hacen es que el vendedor tenga que pagar las tasas a PayPal, que no se devuelven en caso de desentimiento. O bien enfrentarse a un voto negativo, que siendo powerseller te puede bajar a vendedor notable.
El comprador no puede cancelar ninguna compra. Eso lo tendrá que hacer el vendedor si quiere.

Lo otro sí es bastante fastidio. Pones algo y entre que no paga y vuelves a tener el artículo a la venta puede pasar perfectamente cerca de 10 días. Tiempo suficiente para que dejes de tener seguimientos y empieces de cero. Mucho peor si eso sucede varias veces seguidas.

Mientras la competencia posiblemente haya vendido ya sus artículos y tades más de lo esperado en verder el tuyo.
Duendeverde escribió:El comprador no puede cancelar ninguna compra. Eso lo tendrá que hacer el vendedor si quiere.

De todos modos, cuando el comprador te pide que canceles una transacción, lo mejor es hacerlo porque suponiendo que finalmente pague, lo más probable es que vote con un negativo o neutral por alguna chuminada.

Yo prefiero cancelar la compra, añadirlo a la lista de bloqueados y evitar problemas innecesarios.
PayPal ha lanzado PayPal Percent, una especie de referido para comprar en las tiendas asociadas. Si compras a través de la web PayPal Percent, te devuelven a tu cuenta de dicha página un porcentaje, si alcanzas el mínimo de 5€ podrás enviarlo a tu cuenta de PayPal.

Algunas de las asociadas son Ebay, Zavi, G2A...

https://www.paypal-percent.com
Eric Draven escribió:PayPal ha lanzado PayPal Percent, una especie de referido para comprar en las tiendas asociadas. Si compras a través de la web PayPal Percent, te devuelven a tu cuenta de dicha página un porcentaje, si alcanzas el mínimo de 5€ podrás enviarlo a tu cuenta de PayPal.

Algunas de las asociadas son Ebay, Zavi, G2A...

https://www.paypal-percent.com

Justamente venía a preguntar esto ¿donde se puede ver el listado de todas las tiendas sin tener que hacer login?
Como leches mando un correo para q me ayuden a paypal?
5313 respuestas