[Hilo Oficial] Paypal & eBay

bikooo2 escribió:
Eric Draven escribió:PayPal ha lanzado PayPal Percent, una especie de referido para comprar en las tiendas asociadas. Si compras a través de la web PayPal Percent, te devuelven a tu cuenta de dicha página un porcentaje, si alcanzas el mínimo de 5€ podrás enviarlo a tu cuenta de PayPal.

Algunas de las asociadas son Ebay, Zavi, G2A...

https://www.paypal-percent.com

Justamente venía a preguntar esto ¿donde se puede ver el listado de todas las tiendas sin tener que hacer login?


Creo que sin hacer login, no hay listado
Eric Draven escribió:
bikooo2 escribió:
Eric Draven escribió:PayPal ha lanzado PayPal Percent, una especie de referido para comprar en las tiendas asociadas. Si compras a través de la web PayPal Percent, te devuelven a tu cuenta de dicha página un porcentaje, si alcanzas el mínimo de 5€ podrás enviarlo a tu cuenta de PayPal.

Algunas de las asociadas son Ebay, Zavi, G2A...

https://www.paypal-percent.com

Justamente venía a preguntar esto ¿donde se puede ver el listado de todas las tiendas sin tener que hacer login?


Creo que sin hacer login, no hay listado

estaría bien verlo, así sabria sin meterme si me merece la pena usarlo en un futuro, aunque algo me dice que las tiendas que me interesan no aparecen
cuidado con eso del "PayPal Percent" que los emails no llegan desde paypal.es si no desde:
epl.paypal-communication.com

puede ser un robo de datos, mejor antes de pinchar, buscar información por internet (y este servicio no aparece por ningun sitio)
soysanti escribió:cuidado con eso del "PayPal Percent" que los emails no llegan desde paypal.es si no desde:
epl.paypal-communication.com

puede ser un robo de datos, mejor antes de pinchar, buscar información por internet (y este servicio no aparece por ningun sitio)

a mi me ha llegado a la carpeta de mi correo que tengo marcada como Paypal y con el filtro de los correos para que los correos de Paypal me los mueva a esa carpeta y me lo ha hecho, pero no te niego que no he encontrado nada sobre paypal percent
Como hago para q me ayuden, en mi banco salen q me kieren cobrar dos cosas por medio de paypal, como hablo con paypal por correo?
Satancillo escribió:Como hago para q me ayuden, en mi banco salen q me kieren cobrar dos cosas por medio de paypal, como hablo con paypal por correo?


Llama por teléfono al 900 801 665, es lo más rápido.
https://www.xataka.com/servicios/ebay-d ... uede-tener

Me llegó un mail hace unas horas. Paypal se alía con Adyen. Una empresa de gestión de pago. Lo irá implementando desde la mitad de julio en USA y espera que la mayoría de los clientes lo usen para el 2021.

La intención era darle salida a Paypal y que el pago se haga todo dentro de la misma plataforma y no pasando por terceros.

Recordemos que paypal se separó de ebay hace 2-3 años.
Duendeverde escribió:https://www.xataka.com/servicios/ebay-dejara-de-usar-paypal-como-metodo-principal-de-pagos-que-significa-y-que-consecuencias-puede-tener

Me llegó un mail hace unas horas. Paypal se alía con Adyen. Una empresa de gestión de pago. Lo irá implementando desde la mitad de julio en USA y espera que la mayoría de los clientes lo usen para el 2021.

La intención era darle salida a Paypal y que el pago se haga todo dentro de la misma plataforma y no pasando por terceros.

Recordemos que paypal se separó de ebay hace 2-3 años.


Es Ebay quien se alía con Ayden, ¿no?
Perece ser que le van a dar puerta a Paypal y será un método de pago secundario.
@mimeh Es q no puedo jejeje, la cuenta es de mi hermana pero mia, y si llamo yo un tio, pues.... me la joden xD.
soysanti escribió:cuidado con eso del "PayPal Percent" que los emails no llegan desde paypal.es si no desde:
epl.paypal-communication.com

puede ser un robo de datos, mejor antes de pinchar, buscar información por internet (y este servicio no aparece por ningun sitio)


Y sale el certificado de seguridad.

Pero si que es sospechoso que para poder ver las tiendas y demás, debas lograrte.
A mí lo de PayPal Percent se me bloquea por phising.
Imagen

Publicidad al loguearte en la página de PayPal
Manint escribió:A mí lo de PayPal Percent se me bloquea por phising.


A mi tambien. La putada es que en el movil no se bloqueaba y le di a acceder. Ahora al ingresar a mi cuenta aparece un enlace a paypal percent.
Tras leer aqui me he preocupado y he llamado a paypal quien dice que el correo no es de ellos ( lo que en parte no entiendo ya que me sale el acceso en mi area de usuariona paypalnpercent). He cambiado la contraseña y espero no tener problemas.
Es verdad que sale en la web original de PayPal, pero no sé por qué se me bloquea siempre. Falso positivo, supongo.
Satancillo escribió:Es q no puedo jejeje, la cuenta es de mi hermana pero mia, y si llamo yo un tio, pues.... me la joden.

Pues entonces que llame tu hermana.
De todos modos, ¿esos cargos no se corresponden con compras que hayas hecho? ¿Alguien más han usado tu cuenta de PayPal?
@Neo Cortex Creo q corresponden de los juegos de bayonetta, creo q son ellos, pero el caso es q luego me devolvieron y por eso q me lo cobren pues no se :P.
@Satancillo

¿Y en tu saldo de PayPal no te aparece ninguna cantidad a tu favor?
@Neo Cortex Si pero como en el banco me mandaron dos mensajes, no se, si me lo vuelven a poner pues mirare mas a fondo, si no me vuelven a avisar los del banco.
@Satancillo

Generalmente, si se produce alguna devolución y el cargo en tu cuenta bancaria todavía no se ha realizado, PayPal ya no lo carga; pero si el cargo bancario ya se realizó, entonces suele aparecer el importe devuelto en tu saldo PayPal.

Antes de ordenar la devolución a tu banco, asegúrate de que PayPal no te ha ingresado ese importe en tu saldo PayPal.
@Neo Cortex Te explico, el banco de la caixa el q es solo online me mando dos mensajes de me intentaban cobrar dos pagos por paypal, pero no tenia fondos, entonces eso es de paypal q me ponga en contacto con ellos o con el banco, yo creo q con paypal por eso keria mandarles un correo para q me explicaran el por q, ya me paso otra vez, lo mismo y me dijeron q me lo adelantaban ellos paypal y tal, y luego me toco devolverles, pero me devolvieron ellos por comprar la expansion del destiny 2 y vamos mas follones jejeje.
Alguien se ha dado de alta para ver el listado de tiendas adheridas al percent?
Lo de PayPal percent ya esta saliendo en algunas webs. Yo también me cagué al principio, pero se ve que es verdad xD
Tras ver la lista hay unas cuentas como Fnac, corte ingles etc... que si me lo monto bien me puedo acumular algo de descuento para comprar en otros lados
apbies escribió:Alguien se ha dado de alta para ver el listado de tiendas adheridas al percent?

Booking, zalando, Fnac, Iberia, hoteles.com, asos.com, Aliexpress, ebay, La casa del libro, Nike store, Sarenza, Rumbo, HP store, adidas, Deal extreme, Lenovo, The body shop, imaginarius, wiggle, my protein, microsoft store, mediamark, avast, gearbest, converse, phone house... son solo un jeemplo de lo que hay de lo más conocido, por que la lista es grande.
Compre un producto en ebay: un juego con caja, la caja era una reproducción, entonces hable con el para la devolución y todo correcto, me ha devuelto el dinero, pero al final he decidido quedarme el producto devolviéndole todo el importe menos 10€ y el vendedor esta de acuerdo, como puedo tramitarlo con la devolución ya abierta para que yo le devuelve el producto y se lo envie de nuevo, pero quiero quedármelo al final?
Hoy he visto algo parecido que se hace en wallapop, pero en ebay. Hay una persona que vende algo de segunda mano, pero solicitado. Lo tiene caro, pero es el único que lo vende.

Ha llegado a tener 10 seguimientos. Pero en vez de venderse o bajar el precio, lo ha subido. [+risas]

Yo creo que esos seguimientos era de gente esperando ver un buen hachazo en el precio. En cambio el vendedor pensaría que eso es porque tiene éxito. Tanto éxito que lleva 10 días por lo menos a la venta. [qmparto]
Duendeverde escribió:Yo creo que esos seguimientos era de gente esperando ver un buen hachazo en el precio. En cambio el vendedor pensaría que eso es porque tiene éxito. Tanto éxito que lleva 10 días por lo menos a la venta.

Cierto, casi seguro que todos los seguimientos son de gente que está viendo los toros desde la barrera, no de interesados.

Por otra parte, si dices que es un artículo solicitado, el hecho de que lleve 10 días en venta no me parece mucho.
Además, si se trata de un artículo que no se deteriora con el tiempo, el vendedor tampoco tiene de qué preocuparse.
Neo Cortex escribió:
Duendeverde escribió:Yo creo que esos seguimientos era de gente esperando ver un buen hachazo en el precio. En cambio el vendedor pensaría que eso es porque tiene éxito. Tanto éxito que lleva 10 días por lo menos a la venta.

Cierto, casi seguro que todos los seguimientos son de gente que está viendo los toros desde la barrera, no de interesados.

Por otra parte, si dices que es un artículo solicitado, el hecho de que lleve 10 días en venta no me parece mucho.
Además, si se trata de un artículo que no se deteriora con el tiempo, el vendedor tampoco tiene de qué preocuparse.


Era una tarjeta gráfica de pc que en el foro se pagan entre 55-65€. Allí la acabó poniendo a 90€. Pero acabo de mirar y se ha vendido. [facepalm]

Tenía puesto envío a todo el mundo. Igual es por eso. Pero por poco más te pillas algo nuevo en tienda. Muy rápido la ha vendido a ese precio.

Era un modelo solicitado por bajo consumo y era la única que había de ese modelo en ebay España. Pero sinceramente ese modelo no vale ese precio.
Que día se cambiaba la comisión por venta en eBay?
@vcf77hh

A partir del 16 de febrero, que pasará del 8% actual al 10%.
Neo Cortex escribió:@vcf77hh

A partir del 16 de febrero, que pasará del 8% actual al 10%.

Ok, gracias. Sin más remedio, habrá que subir precios.

Ya no aparecen el número de seguimientos en los artículos en venta en eBay verdad? Me he fijado hoy en varios que tenían decenas y ahora ya no aparece el número de personas que lo siguen
vcf77hh escribió:Sin más remedio, habrá que subir precios.
Es que ahí está el problema: eBay sube las comisiones> Correos sube las tarifas> Los vendedores suben los precios> Los compradores buscan los artículos en otros sitios> Los vendedores usan otras plataformas más asequibles> eBay vende menos.


Ya no aparecen el número de seguimientos en los artículos en venta en eBay verdad?
A mí sí que me aparecen. A veces ocurren estas cosas, tal vez porque usas algún bloqueador de scripts.
Neo Cortex escribió:
vcf77hh escribió:Sin más remedio, habrá que subir precios.
Es que ahí está el problema: eBay sube las comisiones> Correos sube las tarifas> Los vendedores suben los precios> Los compradores buscan los artículos en otros sitios> Los vendedores usan otras plataformas más asequibles> eBay vende menos.


Ya no aparecen el número de seguimientos en los artículos en venta en eBay verdad?
A mí sí que me aparecen. A veces ocurren estas cosas, tal vez porque usas algún bloqueador de scripts.

Tengo el Adblock para bloquear anuncios, probablemente se deba a esto.
vcf77hh escribió:Tengo el Adblock para bloquear anuncios, probablemente se deba a esto.

De todos modos, a veces también me falla a mí sin saber el motivo y luego, en otro momento del día, funciona bien [comor?]
Neo Cortex escribió:
vcf77hh escribió:Tengo el Adblock para bloquear anuncios, probablemente se deba a esto.

De todos modos, a veces también me falla a mí sin saber el motivo y luego, en otro momento del día, funciona bien [comor?]

He probado a desactivarlo pero me siguen sin aparecer los seguimientos. Ya llevo un mes así. Era solo curiosidad, creía que eBay habia quitado la opción de verlos.
@vcf77hh

¿Y has probado con otro navegador? Es que a mí a veces me fallaba con FireFox, pero con Chrome iba bien.
Neo Cortex escribió:@vcf77hh

¿Y has probado con otro navegador? Es que a mí a veces me fallaba con FireFox, pero con Chrome iba bien.

Si probé en otros navegadores y en sistemas operativos distintos y nada, no lo se porque no me aparecen los números de seguimiento en las descripciones de los articulos. Aunque da igual, era solo curiosidad.

Ya se acerca el fatídico 16 de febrero. Me he dado cuenta de que cada mes me suelen enviar una promoción de comisión de venta realizada de 1€ por cada articulo vendido, así que aprovechare estas promociones para publicar los anuncios. Porque ni de coña voy a pagarles yo el 10% de la venta de un articulo.
@vcf77hh

De todos modos, es lo que comentaba antes algún compañero en otro hilo, que con eBay te evitas "pelearte" con los compradores.

He puesto en venta varios artículos de un familiar en Milanuncios y eso es una batalla campal en toda regla, con gente que lee lo que le de la gana, que te regatea por todo, que pretende que hagas el envío gratis, que te hace la transferencia y a los cinco minutos te llama para preguntarte si has realizado el envío, que te dice que lo han visto más barato en otro sitio, que te llaman a cualquier otra del día o de la noche...

Es cierto que en eBay y TodoColección cobran comisiones, pero, a cambio, ganas calidad de vida y te evitas problemas.
Y, bueno, al final la subida de las comisiones es una cadena que la vamos pasando hasta llegar al comprador, y como al comprador el precio no le va a resultar igual de interesante, las ventas se resentirán y eBay ingresará menos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neo Cortex escribió:@vcf77hh

De todos modos, es lo que comentaba antes algún compañero en otro hilo, que con eBay te evitas "pelearte" con los compradores.

He puesto en venta varios artículos de un familiar en Milanuncios y eso es una batalla campal en toda regla, con gente que lee lo que le de la gana, que te regatea por todo, que pretende que hagas el envío gratis, que te hace la transferencia y a los cinco minutos te llama para preguntarte si has realizado el envío, que te dice que lo han visto más barato en otro sitio, que te llaman a cualquier otra del día o de la noche...

Es cierto que en eBay y TodoColección cobran comisiones, pero, a cambio, ganas calidad de vida y te evitas problemas.
Y, bueno, al final la subida de las comisiones es una cadena que la vamos pasando hasta llegar al comprador, y como al comprador el precio no le va a resultar igual de interesante, las ventas se resentirán y eBay ingresará menos.


Es preferible vender el artículo mediante Ebay para evitar toda la mierda que pulula por wallapop, milanuncios y sucedáneos.
Hay una persona que no me ha votado, y creo que se registró solo para comprarme a mi. Me da rabia porque me tomé muchas molestias para que el vendedor quedara contento, y solo tengo un par de votos como vendedor. No se si mandarle un mensaje y decirle que me vote, por si se cabrea por eso y me pone negativo.
Yo le puse un positivo
@MacGyver

Para evitar ese tipo de situaciones, yo he tomado la decisión de no votar hasta haber recibido el voto del comprador.
Y si el comprador no vota, nos quedamos ambos sin voto.

De toda la vida ha votado primero el comprador (de hecho, en los foros funciona así y es como he procedido siempre cuando he comprado algo); es que parece que a algunos les joda reconocer que la operación ha ido bien o que estén tan ocupados como para escribir un comentario.
MacGyver escribió:Hay una persona que no me ha votado, y creo que se registró solo para comprarme a mi. Me da rabia porque me tomé muchas molestias para que el vendedor quedara contento, y solo tengo un par de votos como vendedor. No se si mandarle un mensaje y decirle que me vote, por si se cabrea por eso y me pone negativo.
Yo le puse un positivo


Tengo 100 votos como vendedor y habré perdido como 20. Es el pan nuestro de cada día en eBay.
MacGyver escribió:Hay una persona que no me ha votado, y creo que se registró solo para comprarme a mi. Me da rabia porque me tomé muchas molestias para que el vendedor quedara contento, y solo tengo un par de votos como vendedor. No se si mandarle un mensaje y decirle que me vote, por si se cabrea por eso y me pone negativo.
Yo le puse un positivo


Pues se sincero y lo mismo que nos has dicho a nosotros díselo a él. Si es un comprador nuevo igual no sabe ni como va lo de los votos. Le mandas un mensaje del tipo "espero que esté satisfecho con la compra y le agradecería si me deja un voto positivo ya que tengo pocos, gracias" y ya está, si se cabrea por eso es que es un gilipollas, la verdad.
El inconveniente de "pedir" el voto es que parece que estés mendigando; y, bueno, te arriesgas a que el comprador te endiñe un neutral acompañado de un comentario del tipo "Todo normal. Pudo haber estado mejor" ¬_¬
Neo Cortex escribió:@MacGyver

Para evitar ese tipo de situaciones, yo he tomado la decisión de no votar hasta haber recibido el voto del comprador.
Y si el comprador no vota, nos quedamos ambos sin voto.

De toda la vida ha votado primero el comprador (de hecho, en los foros funciona así y es como he procedido siempre cuando he comprado algo); es que parece que a algunos les joda reconocer que la operación ha ido bien o que estén tan ocupados como para escribir un comentario.


Estuve un tiempo esperando a ver si me votaba, y como no votaba decidí votarle yo a ver si se animaba. Ya que al ser nuevo con 0 votos pensé que quizás no sabia como iba la cosa, y ebay creo que no manda emails avisando que tienes que votar.
Espero que pronto llegue PayPal Credit a España. Ya está en UK. Poder comprar artículos y pagarlos en cómodos plazos, aunque falta ver el tipo de interés.
MacGyver escribió:(...) y ebay creo que no manda emails avisando que tienes que votar.

Sí que envía recordatorios de voto; de hecho, yo los he recibido precisamente cuando no voté a los que tampoco me votaban.
Lo que no recuerdo es a partir de cuántos días los mandan; de todos modos, ten en cuenta que hay un plazo de 60 días para votar.
Neo Cortex escribió:
MacGyver escribió:(...) y ebay creo que no manda emails avisando que tienes que votar.

Sí que envía recordatorios de voto; de hecho, yo los he recibido precisamente cuando no voté a los que tampoco me votaban.
Lo que no recuerdo es a partir de cuántos días los mandan; de todos modos, ten en cuenta que hay un plazo de 60 días para votar.

pues a mi nunca me han avisado de que tenia que votar, y tampoco cuando me votan. Esperare un poco mas y si no me vota se lo digo

saludos
Hola a todos, hace unos dos meses le compré a un vendedor un par de juegos pagados por paypal, cuando vi que pasaron dos ó tres semanas desde la fecha que presuntamente debía haberlo recibido abrí disputa en ebay y justo el último día para que se cerrase la disputa reclamé el dinero para no perderlo, me devolvieron el dinero sin problemas. Pero hace una semana me llegaron los dos juegos (no tenían número de seguimiento), y me gustaría devolverle el dinero al vendedor, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo para no perjudicarle a él ni a mi? Un saludo.
@Snatcher10

Yo lo haría a través de PayPal bajo la modalidad de "Enviar dinero a amigos y familiares", que no tiene comisiones (salvo que haya cambio de divisa o uses una tarjeta de crédito/débido como fuente en lugar de tu saldo PayPal o cuenta bancaria).
Para ello, lógicamente, tienes que saber la dirección de correo electrónico asociada a PayPal del destinatario.
5313 respuestas