Tener Paypal sin cuenta bancaria

Buenas gente.

Pues eso, ¿se puede tener paypal sin cuenta bancaria?. Es que yo n otengo y acaban de contactarme una network para youtube en la que estoy interesado y los ingresos me los hacen por ahi, y claro, si n otengo cuenta bancaria chungo.

¿hay posibilidad de tenerla sin cuenta bancaria y que te ingresen la pasta en paypal?, o por narices hay que tener cuenta bancaria?.

gracias y salu2
No, en todo caso es necesario para retirar el dineeo. Pero si gastas ese dinero en caprichos en tiendas que aceptan paypal...
Snakefd99cb escribió:No, en todo caso es necesario para retirar el dineeo. Pero si gastas ese dinero en caprichos en tiendas que aceptan paypal...


@Snakefd99cb Es que pensé que en paypal te pide vinculacion para que tu puedas transferir dinero de tu banco a paypal, y una vez ahi que sea todo independiente, sin depender de la cuenta bancaria sabes ¿no?.

Y l ode hacerme una tarjeta virtual y vincularla a paypal pues como que no ando muy metido en eso.

un saludo y gracias por responder.
yo lo tengo vinculado a una tarjeta virtual del bbva y lo uso para pagar y para recibir pagos. VAmos, sin cuenta bancaria asociada.
Tener cuenta de paypal sin cuenta bancaria asociada SI se puede, incluso sin tarjeta ni nada (yo mismo lo tengo así)

Otro tema sería querer retirar dinero a un modo dinero "efectivo"...que claro ya no podrías sacarlo de ninguna manera más si no tuvieras la cuenta del banco metida.
Hay un hilo específico para estas cosas: [Hilo Oficial] Paypal & eBay
5 respuestas