[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

16, 7, 8, 9, 10, 11
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Metal Kramer escribió:¿La nueva campaña "No Mercy" esta completamente en ingles?

Si, y ademas sus logros no funcionan correctamente.

Actualmente hay un parche en fase beta que solucionará esa entre otras cosas, ademas de reprogramar completamente la forma de conectarse online para aumentar el rendimiento segun dicen.

PD: Anoche por fin completé Hea street en overkill [sonrisa] , ya me he pasado los 9 robos en OK.
Y para el desafio "Cuestion de honor" (Completar los 6 robos originales en overkill sin rescatar a ningun compañero me falta Heat street, pero joder es imposible que no muera nadie por el camino XD )

A por los 145+!!!
Alguien sabe como conseguir otras mascaras que no sean las predeterminadas o las beef? por cierto pedazo juegazo estoy enganchadisimo



Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jesusman95 escribió:Alguien sabe como conseguir otras mascaras que no sean las predeterminadas o las beef? por cierto pedazo juegazo estoy enganchadisimo



Salu2

-Predeterminadas de payaso
-Beef de otros juegos
-Infectado
-Presidentes llegando al nivel 145
-Doradas superando los 6 robos originales en Overkill 145+
-Memes participando en ciertos eventos de la comunidad.
-Hockey negra siendo desarrollador o betatester.

Saludos!
Pues a mi el juego no me termina de convencer, no he pasado ni la primera pantalla.
Delian escribió:Pues a mi el juego no me termina de convencer, no he pasado ni la primera pantalla.


Juega en modo fácil, no malgastes balas e intenta cubrirte siempre.
Éste es un juego en el que no puedes ir a lo Rambo.

Saludos
squarenix1 escribió:
Delian escribió:Pues a mi el juego no me termina de convencer, no he pasado ni la primera pantalla.


Juega en modo fácil, no malgastes balas e intenta cubrirte siempre.
Éste es un juego en el que no puedes ir a lo Rambo.

Saludos


No si ha sido por aburrimiento, no se, no le veo aliciente al juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Delian escribió:
squarenix1 escribió:
Delian escribió:Pues a mi el juego no me termina de convencer, no he pasado ni la primera pantalla.


Juega en modo fácil, no malgastes balas e intenta cubrirte siempre.
Éste es un juego en el que no puedes ir a lo Rambo.

Saludos


No si ha sido por aburrimiento, no se, no le veo aliciente al juego.

Al prinicpio no eres nadie, pero hay 193 niveles con sus 193 desbloqueables.

Al principio cuesta moverse siquiera en normal, cuando tienes experiencia y buen equipo es genial jugar en los modos dificiles!


PD: puede no gustarte igualmente, pero intenta avanzar un poco, la cosa cambia.
TheOnlyMan escribió:
jesusman95 escribió:Alguien sabe como conseguir otras mascaras que no sean las predeterminadas o las beef? por cierto pedazo juegazo estoy enganchadisimo



Salu2

-Predeterminadas de payaso
-Beef de otros juegos
-Infectado
-Presidentes llegando al nivel 145
-Doradas superando los 6 robos originales en Overkill 145+
-Memes participando en ciertos eventos de la comunidad.
-Hockey negra siendo desarrollador o betatester.

Saludos!

Y de Alien si juegas desde un Alienware con AlienFX activado.
¿Como pasarte Falsas Apariencias en Overkill sin pegar un tiro? Facil, coincidiendo con un cheto. Es la primera vez que me encuentro uno tan cantoso. Mañana subo video de la partida.

Imagen

Imagen


Edit...

http://youtu.be/CvflOcEl3I8

Es espectacular el minuto 5:30 marcandose una fila de torretas casi de lado a lado.
Tampoco hubo que esperar para entrar al refugio.
os he agregado a PuskaX y a biohazard100 para completar con un amigo que tenemos nivel 10 o por ahi, pero necesitamos compadres xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los hacks en este jeugo llevan bastante bastante tiempo ya que no esta protegido por VAC, le han conseguido incluso meter mods a pesar de que los creadores siempre lo han pintado como mod-unfriendly asi que...

PD: Counterfeit en overkill no es nada dificil :p :p

PD: Sigue el misterio de Counterfeiten los foros oficiales.
alguien conoce alguna pagina externa a steam donde pillar un código baratito?
Mmmm eso de los hacks me da que pensar... nunca pude sacarme el absurdo logro de "manos sanadoras", ese de subir de nivel mientras levantabas a un tio con la clase apoyo, en fin, una puta mierda de la que se quejó la comunidad, y nos dejo a muchos con un palmo de narices al no poder aspirar a completar el juego 100% all legar al nivel 145. Me estaba preguntando si con los hacks se puede conseguir el dichoso logro mediante algun exploit menor que no te marque como tramposo, es que me parece acojonante que haya juegos que no te permitan sacar todos los logros al margen de lo playthroughs que hagas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rebanapanes escribió:Mmmm eso de los hacks me da que pensar... nunca pude sacarme el absurdo logro de "manos sanadoras", ese de subir de nivel mientras levantabas a un tio con la clase apoyo, en fin, una puta mierda de la que se quejó la comunidad, y nos dejo a muchos con un palmo de narices al no poder aspirar a completar el juego 100% all legar al nivel 145. Me estaba preguntando si con los hacks se puede conseguir el dichoso logro mediante algun exploit menor que no te marque como tramposo, es que me parece acojonante que haya juegos que no te permitan sacar todos los logros al margen de lo playthroughs que hagas

Reseteas tus estadisticas y lo haces, ya esta.
Yo algun dia lo haré y sacare tmb el de subir matando a un sniper.

Pro tip: creo que puedes hacer una copia de tu partida, resetear, hacer lo que sea, y volver aponerte la buena. Informate por internet que yo no lo se seguro ;)
¿Se ha descubierto alguna forma de pasarse Falsas Apariencias de forma "limpia"?

Lo digo por el logro de Pacifista...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:¿Se ha descubierto alguna forma de pasarse Falsas Apariencias de forma "limpia"?

Lo digo por el logro de Pacifista...

Nope, sigue el misterio.
Aunque parece ser que va a ser un dinero escondido o un nuevo objetivo, no una forma de hacerlo sigilosamente.
Para apcifista hay que apechugar, hay mucna gente que lo tiene ya.
Pondran mas barato el dlc algun dia?
JuananKorp escribió:Pondran mas barato el dlc algun dia?

yo supongo que hasta las ofertas de diciembre
Aun juega alguien? agregarme!
ID: Selik ESP

Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Selik360 escribió:Aun juega alguien? agregarme!
ID: Selik ESP

Salu2

Yo despues de meterle 90 horas en un mes creo que me costaría volver a cogerle el gusto [poraki]

PD: siguen sin revelar el misterio de Counterfeit... se han pasado un huevo.
Selik360 escribió:Aun juega alguien? agregarme!
ID: Selik ESP

Salu2


Alguien se une para hacer los logros del DLC WOLF?
Esta de oferta al 75% en steam buena oportunidad para conseguir el DLC barato , yo pensaba que hasta navidad lo pondrian
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aunque aqui me leeran los que ya lo tienen solamente: aprovechad para comprar este juegazo!
A no ser que odieis los juegos en primera persona, dadle una oportunidad.
TheOnlyMan escribió:Aunque aqui me leeran los que ya lo tienen solamente: aprovechad para comprar este juegazo!
A no ser que odieis los juegos en primera persona, dadle una oportunidad.


Yo creo que todos ya lo tenemos xD, es que ademas ha estado tirado de precio varias veces
Yo lo quiero, pero si alguien se animara a hacer un pack de 4, que me da que no. XD

Lo he probado y es frenetico y divertido.
Yo me voy a pillar el DLC que llevo tiempo esperandolo, sale a 2,37€ [sonrisa]
tengo 11 euros,e n la cuenta del steam y estoy por pillarme el juego y la expansion. Tiene opcion 1 jugador?
mani1985 escribió:tengo 11 euros,e n la cuenta del steam y estoy por pillarme el juego y la expansion. Tiene opcion 1 jugador?


Si, pero reemplazan a tus compañeros por bots que poco ayudan. A lo sumo podrás pasar First World Bank en facil o normal. El juego exige cooperación.

Si no tienes con quien jugar puedes entrar en la partida de otros o crear tu propia partida.
Tengo este juego desde el verano y no lo he jugado mucho, alguien para hacerse unos multis? Yo y mi compi de piso solemos jugar juntos, os dejo mi ID dr Steam: mc_sergius.

Saludos!
bajando el juego ahora que lo an puesto gratis este fin de semana. tiene muy buena pinta igual al final lo compro
Con la rebaja de Steam me parecio muy atractivo este juego ... no he probado la demo pero por $5 dlls esta bastante asequible... pero leo que comentan que es mejor jugarlo en cooperativo online cierto? la vdd es que yo soy de jugar solo partidas single player y ps si este juego es asi aun con el descuentazo la vdd paso... ojala me puedan orientar
Lo mejor que puedes hacer es probarlo. Yo lo he jugado un par de horas y me parece un gran juego.


Aunque realmente el motivo de la compra ha sido la gran banda sonora y los momentos HEAT...

Saludos!
Yo también lo he pillado, espero que aún haya bastante gente jugándolo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Thorin_Saeba escribió:Yo también lo he pillado, espero que aún haya bastante gente jugándolo.


La cosa es jugarlo con amigos. Jugarlo con extraños poca gracia tiene
Soy Leyenda escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo también lo he pillado, espero que aún haya bastante gente jugándolo.


La cosa es jugarlo con amigos. Jugarlo con extraños poca gracia tiene


Totalmente de acuerdo sobre todo porque o colaboráis todos o estáis muertos xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues al contrario, a falta de amigos que lo tuviesen yo he hecho un monton de amigos jugandolo online.
Hay mucha gente que no se entera de nada, pero mucha tmb que sabe lo que hace y a lo que va, ademas de ser jugadores "amigables" con los que te puede sponer de acuerdo en seguida.

Por este precio yo ya digo que lo recomiendo totalmente ^^
hola ¿este juego tiene las voces en ingles verdad?? es que a mi me salen en ingles, pero me parecio leer que estaba doblado
Este fin de semana ha estado gratis y yo no he tenido mi ordenador cerca para probarlo. [mamaaaaa] Aunque al final acabaré comprándolo, lo veo. xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MacGyver escribió:hola ¿este juego tiene las voces en ingles verdad?? es que a mi me salen en ingles, pero me parecio leer que estaba doblado

Si, doblado al ingles XD
TheOnlyMan escribió:
MacGyver escribió:hola ¿este juego tiene las voces en ingles verdad?? es que a mi me salen en ingles, pero me parecio leer que estaba doblado

Si, doblado al ingles XD


Eso en este juego tampoco importa mucho la verdad
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shiro_himura escribió:
TheOnlyMan escribió:
MacGyver escribió:hola ¿este juego tiene las voces en ingles verdad?? es que a mi me salen en ingles, pero me parecio leer que estaba doblado

Si, doblado al ingles XD


Eso en este juego tampoco importa mucho la verdad

"Relleno de miga de bolloooo" xDDDDD
Es en ingles pero vamos, no importa mucho como bien dices, y las voces son buenas.
Bueno un nuevo jugador más, si alguien quiere agregarme para jugarlo en condiciones que me agregue.
Yo sólo llegué a REP 15 en 5 horitas. Mucho noob y mucho flipado aprovechando que estaba el finde gratis.
Tal vez caiga más adelante, pues lo poco que jugué terminó hartándome un poco. Imagino que porque en todas las partidas excepto una o dos, no vi una acción cooperativa.
DeFT escribió:Yo sólo llegué a REP 15 en 5 horitas. Mucho noob y mucho flipado aprovechando que estaba el finde gratis.
Tal vez caiga más adelante, pues lo poco que jugué terminó hartándome un poco. Imagino que porque en todas las partidas excepto una o dos, no vi una acción cooperativa.


A mi me ha apsado algo parecido. Esperaba mas accion coop y al final o cada uno iba a su bola; o eso, o entrabas a una partida que iban en plan comando y como no llegases a su exigente nivel (saberte el mapa y las misiones al dedillo) te expulsaban sin dilacion. ¬_¬

Asi que me esperare a que este aun mas bajo para pillarlo, no me corre prisa.
Alguien me puede decir como poner el silenciador(claro si se puede)?
gracias por adelantado
No se puede poner silenciador a las armas, aunque se desbloquean algunos componentes de las armas conforme subes sus atributos de nivel, como por ejemplo miras holotech, cargadores ampliados, compensadores, etc. Estos componentes se equipan automaticamente y no hay opción para retirarlos del arma, en su mayoria son meramente estéticos. Si buscas sigilo tienes que conformarte con la pistola default y con la mac-10 (mark-11 en el juego creo).
Blueneko escribió:No se puede poner silenciador a las armas, aunque se desbloquean algunos componentes de las armas conforme subes sus atributos de nivel, como por ejemplo miras holotech, cargadores ampliados, compensadores, etc. Estos componentes se equipan automaticamente y no hay opción para retirarlos del arma, en su mayoria son meramente estéticos. Si buscas sigilo tienes que conformarte con la pistola default y con la mac-10 (mark-11 en el juego creo).

Si, me lo suponia soy nivel 105 y nunca vi una opcion para hacerlo, pero me ha tocado jugar con algunos estadounidenses(y algunos latinos) que empezando la mision se la pasan pidiendo el silenciador despues de la ultima oferta pense que igual lo habian puesto o algo,en especial en la de los diamantes,xD siempre el que hecha a perder la mision es el que lo pide xD, bueno si alguien quiere hechar una partida que me agregue
saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os informo de que ayer se resolvio el mitiquisimo "Counterfeit secret", que ironicamente es en el FWB!
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2997627

Esta tirado de hacer eh... [poraki]
511 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11