[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

y lo de pasarse counterfeit en sigilo?
Alguien que todavia juegue y que le apetezca jugar conmigo y un colega que me agregue ID:jesusman99l



Salu2
yo lo acabo de pillar por steam!!!


steamID: wotansp
Hola:

Yo hace tiempo que lo tengo, pero no juego por que no tengo con quien, y paso de guiris,
¿Alguien sabe si hay teamspeak , o algo siimlar para jugar con gente?

mi steam id es elchachomalo por si alguien quiere jugar.

saludos
ermoi77 escribió:Hola:

Yo hace tiempo que lo tengo, pero no juego por que no tengo con quien, y paso de guiris,
¿Alguien sabe si hay teamspeak , o algo siimlar para jugar con gente?

mi steam id es elchachomalo por si alguien quiere jugar.

saludos

Yo ya te he agregado para echar unas partidas lo que no conozco ningun ts de payday español


Salu2
yo lo tengo ( sin los dlc) pero jugar solo me aburre y con guiris me desespera xD si alguien quiere jugar que avise
Yo lo he comprado para mi hermano hace 2 dias y aun NO SABEMOS como cambiar de arma. Es una pena porque tenemos rango 17-18 ya y en teoria algunas cosillas desbloqueadas... pero no sabemos como seleccionarlas.

(Yo no estoy jugando, ni puedo jugar ahora, es mi hermano el que esta jugandolo xD asi que si me podeis explicar "para tontos" como cambiar de armas, os lo agradeceria porque el esta en mi pc)

Sea como sea, agregadme si quereis echar unas partidillas ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he comprado para mi hermano hace 2 dias y aun NO SABEMOS como cambiar de arma. Es una pena porque tenemos rango 17-18 ya y en teoria algunas cosillas desbloqueadas... pero no sabemos como seleccionarlas.

(Yo no estoy jugando, ni puedo jugar ahora, es mi hermano el que esta jugandolo xD asi que si me podeis explicar "para tontos" como cambiar de armas, os lo agradeceria porque el esta en mi pc)

Sea como sea, agregadme si quereis echar unas partidillas ^^.

solo da presiona las teclas 1,2,3 dependiendo del arma
Una pregunta a los poseedores del juego.

¿Cuantas misiones tiene el juego? (Sin DLC).
¿Hay mapas mod de la gente?

Un saludo ;)
Agregadme todos los que querais echaros unas partidas jesusman99l



Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark_Dake escribió:Una pregunta a los poseedores del juego.

¿Cuantas misiones tiene el juego? (Sin DLC).
¿Hay mapas mod de la gente?

Un saludo ;)

Creo recordar que son 6 originales, No Mercy que es gratuito y los 2 mapas de DLC que PUEDES ACCEDER UNIENDOTE A ALGUIEN QUE LOS TENGA. Sin pagar DLC puedes jugar a todo. Es un juego larguisimo, no creas que haces en media hora cada robo y te desentiendes!

Tantisimo como me ha encantado el juego, me veo incapaz de volver a ponerme a jugar y llegar al nivel que tenia en verano.
Agregadme para jugar: Hegolan
HegolanGamer escribió:Agregadme para jugar: Hegolan


Añadido.

Agregadme, asake_87 lo acabo de pillar en las ofertas de amazon para activar en steam, creo que salio unos 3 € y algo.

Del tema de los dlc nidea de precio.

Saludos

+++ Actualizado:

Comprado DLC en http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... asin_block

Por 2,11€
Agragadme también para jugar al Payday, me lo pillé también hace un par de días. Mi id de Steam es psn_naftalino. He ido a agregaros a vosotros pero me aparecen varios perfiles con el mismo nombre [+risas]
Añadidos: psn_naftalino y Hegolan.

asake_87, no te puedo agregar.

nos vemos
Bueno, pues me he estado viciando a este juego y ya soy lv.39. Quien quiera que me agrege pa jugar, Steam Id. Ginotheman (avatar de un retrete xd).

Una pregunta, cuando subes de nivel se van desbloqueando mejoras. Estas mejoras son aleatorias, no? No he conseguido elegirlas yo, se eligen solas, creo. Y en funcion de que se desbloquean?
Si usas mucho la pistola se desbloquean mejoras para la pistola, por ejemplo?

Muchas gracias por aclararme las duas. ^^
Cocotxo escribió:Bueno, pues me he estado viciando a este juego y ya soy lv.39. Quien quiera que me agrege pa jugar, Steam Id. Ginotheman (avatar de un retrete xd).

Una pregunta, cuando subes de nivel se van desbloqueando mejoras. Estas mejoras son aleatorias, no? No he conseguido elegirlas yo, se eligen solas, creo. Y en funcion de que se desbloquean?
Si usas mucho la pistola se desbloquean mejoras para la pistola, por ejemplo?

Muchas gracias por aclararme las duas. ^^


No son aleatorias las mejoras y para desbloquar una mejora tienes que llegar al lvl que te pide la mejora en esa clase.Las mejoras de armas se consiguen subiendo la clase en la cual esta la mejora


Salu2
Cocotxo escribió:Bueno, pues me he estado viciando a este juego y ya soy lv.39. Quien quiera que me agrege pa jugar, Steam Id. Ginotheman (avatar de un retrete xd).

Una pregunta, cuando subes de nivel se van desbloqueando mejoras. Estas mejoras son aleatorias, no? No he conseguido elegirlas yo, se eligen solas, creo. Y en funcion de que se desbloquean?
Si usas mucho la pistola se desbloquean mejoras para la pistola, por ejemplo?

Muchas gracias por aclararme las duas. ^^

Usa Tab en el menu o dentro del juego para elegir que mejora quieres desbloquear, hay 3 por cada tipo de rama, las eliges dandole al 1, 2 y 3 si no me equivoco.
Ahhh, ya me he enterado. Joder tengo casi una entera, y yo lo que queria era ser francota. A buenas horas me entero. xd

Que rama de las 4 recomendais? (me salen 4 porque tengo el DLC)

Y añadirme sin miedo para jugar juntos!!. ^^

P.D.: Ya soy 41.
Agregadme, que me he comprado 4 payday tirados de precio :)

El256k

NoMercy esta solo en ingles aun? :(
Tantas horas jugadas, y por el ultimo parche me entero del secreto en First World Bank (Overdrill). Ni me habia enterado que existia esa camara secreta. :-?

Este juego no deja de sorprenderme. Que ganas de hacerlo.
He jugado poco y el primer banco ,he de decir que solo mola
pero en coop tiene que ser increible XD XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que juegazo ains.
Digo: "Voy a entrar 5 min para el logro de navidad" y he jugado 2 horas xDDDDD
Ya hace un rato que deje de jugar pero el que quiera hechar una partida que me agregue a steam es un gran juego
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Advertencia para los pros y consejo para los nuevos. El juego esta plagado ahora mismo de novatos.

Si habeis jugado poco aprovechad y pasadlo bien con gente de vuestro nivel. Yo personalmente anoche me desesperaba con compañeros que no pasaban del nivel 20 y yo con mi 180 xDDDDD
Que pasada lo del Overdrill, subes niveles que ni te das cuenta. XD

Pero tengo una duda, cual es el codigo de entrada? Las baldosas que hay que pulsar vamos. Que me gustaria hacerlo yo la proxima vez y no voy a perder media hora para fallar ahi....

PD: Y ultima. Alguno ha se ha sacado el logro de Pacifista, consejos?
aupa78 escribió:Que pasada lo del Overdrill, subes niveles que ni te das cuenta. XD

Pero tengo una duda, cual es el codigo de entrada? Las baldosas que hay que pulsar vamos. Que me gustaria hacerlo yo la proxima vez y no voy a perder media hora para fallar ahi....

PD: Y ultima. Alguno ha se ha sacado el logro de Pacifista, consejos?

Hay que aguantar durante 2 horas no media hora. Tengo una foto de las baldosas que hay que activar, cuando la encuentre la pongo.
HegolanGamer escribió:
aupa78 escribió:Que pasada lo del Overdrill, subes niveles que ni te das cuenta. XD

Pero tengo una duda, cual es el codigo de entrada? Las baldosas que hay que pulsar vamos. Que me gustaria hacerlo yo la proxima vez y no voy a perder media hora para fallar ahi....

PD: Y ultima. Alguno ha se ha sacado el logro de Pacifista, consejos?

Hay que aguantar durante 2 horas no media hora. Tengo una foto de las baldosas que hay que activar, cuando la encuentre la pongo.


Pues sera en Overkill porque dos veces lo he hecho y hemos esperado 2000 segundos, osea 33 minutos.
@aupa78 ¿En que dificultad? Yo vi 2 horas en Overkill 145
HegolanGamer escribió:@aupa78 ¿En que dificultad?

Facil. Cambiara segun el nivel. Pero vamos que cuando lo hice fueron 2000 fijisimo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Antes de que se hiciese mainstream eran 2 horas y tenia que ser OK145

Ahora ya no se cuanto sera ni si dependera de la dificultad. Yo ayer me saque la mascara de santa claus y no creo que juegue mas...
Bueno pues uno por aqui que se lo acaba de pillar en amazon, mi id de steam la teneis bajo mi foto de perfil, por si alguien me quiere ir agregando, todavia no he jugado, ya veremos como va la cosa!

Saludos.
Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue a ryad63
Voy a montar un grupo para hacer el reto de Overdrill. Quien quiera apuntarse que me mande un mensaje
Se hace asi:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=117101263
Me he pillado el juego estos días atrás, con el Four Pack de Amazon. Voy a agregar a la gente que ha posteado por aquí últimamente y que tenéis SteamID en el perfil de EOL, por si coincide poder echar unas partidas.
HegolanGamer escribió:Voy a montar un grupo para hacer el reto de Overdrill. Quien quiera apuntarse que me mande un mensaje
Se hace asi:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=117101263


Me apunto! MP enviado. ^^
agregadme a steam si quereis (slinkpit), lo estoy instalado ahora y mañana le doy caña
¿Alguien que tenga el payday para hacer el overdrill ahora?
Agregarme a mi también, que me lo he comprado hoy XD.
Esta tarde he realizado el overdrill y he subido de la reputación 39 a la 60 XD XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =117860249
Selik ESP escribió:Esta tarde he realizado el overdrill y he subido de la reputación 39 a la 60 XD XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =117860249

Yo solo subi de 114 a 119 xD, por cierto aver si lo hacemos de nuevo despues porque como yo no estuve desde el inicio no me salto el logro en steam
haosoulef escribió:
Selik ESP escribió:Esta tarde he realizado el overdrill y he subido de la reputación 39 a la 60 XD XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =117860249

Yo solo subi de 114 a 119 xD, por cierto aver si lo hacemos de nuevo despues porque como yo no estuve desde el inicio no me salto el logro en steam

Cuando quieras :)
Buena partida, al final la jugue contigo y subi como 30 niveles. XD

Cuando querais repetimos. ^^
Por mi cuando queráis repetimos ^^
Juegazo, me lo pillé en las anteriores ofertas de Amazon.com. Mi id de Steam está en mi perfil por si alguien quiere jugar.
Selik ESP escribió:Esta tarde he realizado el overdrill y he subido de la reputación 39 a la 60 XD XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =117860249

Menos mal que no había ningún guiri que jodiera las baldosas XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Busco compis para jugar en Overkill agregadme a steam pliss.
rikelme69 escribió:Busco compis para jugar en Overkill agregadme a steam pliss.

Agregado
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11