[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

TheOnlyMan escribió:Yo llevo una semana jugando y soy nivel 37 creo, y ya empiezo a hacerme notar realmente!
Pero aun asi los niveles en dificultad normal cuestan, y mas con la mierda de IA o los guiris que hay por ahi jajaja

Pero realmente jugando 4 conocidos, pongamos 2-3 medicos y 1-2 bolsas de municion, buenas armas y una estrategia, pueden salir partidas epicas!

Hay algun grupo de steam al que podamos unirnos?

EDITO: ya os he agregado a algunos d epor aqui y vengo de echar unas partidas epicas con guiris xDDDD
Hemos estado casi 3 horas jugando en overkill y hemos conseguido hacer el robo al banco y el de arrancar la caja fuerte del edificio!!! XD
He subido en este rato 12 niveles y la verdad que ha estado muy chulo.
Al rato hemos preguntado y era como el chiste: un aleman, un holandes, un americano y un español [jaja] [jaja]

PD:bug curioso!
Imagen



Que ha pasado ahi con las bolsas :Ð ? El juego tiene algunos bugs curiosos, anoche estuve jugando con guiris en el nivel del puente (en normal, eso si, todavia no me atrevo a pisar los otros modos [carcajad] ) y uno de ellos se metio en la furgoneta donde esta el preso para sacarlo, y se quedo atascado!. Ya nos ves a los 3 conteniendo a la policia y él por el chat "i'm stuck" y otro le respondio "are you retarded? why did you get in there?" y ya la tenemos liada, se pusieron a discutir en el chat y nos mataron a todos [carcajad].

Si alguien más me quiere agregar para jugar alguna misión, mi steam esta debajo de mi avatar, ahora que mucha gente se lo ha comprado con las ofertas. Ahora estoy en nivel 26 y eso que todavia no he jugado algunos de los niveles... he hecho muchas veces el de "first world bank" :p
BlueRay escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo llevo una semana jugando y soy nivel 37 creo, y ya empiezo a hacerme notar realmente!
Pero aun asi los niveles en dificultad normal cuestan, y mas con la mierda de IA o los guiris que hay por ahi jajaja

Pero realmente jugando 4 conocidos, pongamos 2-3 medicos y 1-2 bolsas de municion, buenas armas y una estrategia, pueden salir partidas epicas!

Hay algun grupo de steam al que podamos unirnos?

EDITO: ya os he agregado a algunos d epor aqui y vengo de echar unas partidas epicas con guiris xDDDD
Hemos estado casi 3 horas jugando en overkill y hemos conseguido hacer el robo al banco y el de arrancar la caja fuerte del edificio!!! XD
He subido en este rato 12 niveles y la verdad que ha estado muy chulo.
Al rato hemos preguntado y era como el chiste: un aleman, un holandes, un americano y un español [jaja] [jaja]

PD:bug curioso!
Imagen



Que ha pasado ahi con las bolsas :Ð ? El juego tiene algunos bugs curiosos, anoche estuve jugando con guiris en el nivel del puente (en normal, eso si, todavia no me atrevo a pisar los otros modos [carcajad] ) y uno de ellos se metio en la furgoneta donde esta el preso para sacarlo, y se quedo atascado!. Ya nos ves a los 3 conteniendo a la policia y él por el chat "i'm stuck" y otro le respondio "are you retarded? why did you get in there?" y ya la tenemos liada, se pusieron a discutir en el chat y nos mataron a todos [carcajad].

Si alguien más me quiere agregar para jugar alguna misión, mi steam esta debajo de mi avatar, ahora que mucha gente se lo ha comprado con las ofertas. Ahora estoy en nivel 26 y eso que todavia no he jugado algunos de los niveles... he hecho muchas veces el de "first world bank" :p

Estaria bien tener un grupo al que unirnos para poder jugar, yo lo compre en una oferta de amazon pero la verdad es que al cabo de un tiempo si no tienes con quien jugar y se pasa la novedad de la oferta al final lo acabas dejando.
Te agrego a ver si echamos unas partidas ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta para los que teneis el juego; no os da la impresion de que es clavado al L4D2 pero con tematica de policias en vez de zombis? no se, he visto algun gameplay y me ha dado esa impresion. Estoy en lo cierto?

Es que despues de casi 300 horas al L4D2, no se si este me llegara a aburrir pronto.
josele69 escribió:Una pregunta para los que teneis el juego; no os da la impresion de que es clavado al L4D2 pero con tematica de policias en vez de zombis? no se, he visto algun gameplay y me ha dado esa impresion. Estoy en lo cierto?

Es que despues de casi 300 horas al L4D2, no se si este me llegara a aburrir pronto.



Tiene sus parecidos pero tambien sus peculiaridades. En este no es tan necesario ir los 4 juntos, a ver si me explico, igualmente hay que ir en equipo, no es buena idea ir solo, pero a veces es bueno dividirse en dos grupos de 2 para algunas tareas, por ejemplo mientras 1 o 2 bajan a meter el dinero en las bolsas, 2 o 3 se quedan defendiendo el pasillo de fuera de la camara acorazada para evitar el avance de la policia. No se si eso cambiara en los modos mas dificiles. Además en este juego tambien cambia que tu eliges el equipo previo a la partida (armas, bolsas de municion para el equipo, botiquines...) y dispones de un sistema de ganar experiencia que me recuerda un poco a los COD, a medida que subes de nivel vas desbloqueando armas y mejorando. Tambien esta la mecanica de capturar rehenes para intercambiarlos por miembros del equipo arrestados ("muertos"), y algunos mapas en los que tienes que escoltar a un tio hasta un objetivo. Pese a que el concepto es el mismo yo encuentro bastantes diferencias como para pasarlo bien con el juego.

Espero que te ayude, tampoco he jugado mucho todavia (unas 7 horas) pero creo que voy a jugar unas cuantas mas [bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BlueRay escribió:
josele69 escribió:Una pregunta para los que teneis el juego; no os da la impresion de que es clavado al L4D2 pero con tematica de policias en vez de zombis? no se, he visto algun gameplay y me ha dado esa impresion. Estoy en lo cierto?

Es que despues de casi 300 horas al L4D2, no se si este me llegara a aburrir pronto.



Tiene sus parecidos pero tambien sus peculiaridades. En este no es tan necesario ir los 4 juntos, a ver si me explico, igualmente hay que ir en equipo, no es buena idea ir solo, pero a veces es bueno dividirse en dos grupos de 2 para algunas tareas, por ejemplo mientras 1 o 2 bajan a meter el dinero en las bolsas, 2 o 3 se quedan defendiendo el pasillo de fuera de la camara acorazada para evitar el avance de la policia. No se si eso cambiara en los modos mas dificiles. Además en este juego tambien cambia que tu eliges el equipo previo a la partida (armas, bolsas de municion para el equipo, botiquines...) y dispones de un sistema de ganar experiencia que me recuerda un poco a los COD, a medida que subes de nivel vas desbloqueando armas y mejorando. Tambien esta la mecanica de capturar rehenes para intercambiarlos por miembros del equipo arrestados ("muertos"), y algunos mapas en los que tienes que escoltar a un tio hasta un objetivo. Pese a que el concepto es el mismo yo encuentro bastantes diferencias como para pasarlo bien con el juego.

Espero que te ayude, tampoco he jugado mucho todavia (unas 7 horas) pero creo que voy a jugar unas cuantas mas [bye]


Gracias compi, me han entrado ganas de volver a darle al L4D2, asi que de momento este lo dejare xD

Encima se me han pasado las ofertas de Steam y ahora esta a 20 pavos.
Nuevo update de 1Gb, DLC gratuito? :O :O XD XD
segun pone en las noticias es el mapa de No Mercy, mas mascaras inspiradas en L4D2
Menudo caos No Mercy....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Despues de dos intentos con gente de aqui que no soltaba municion i botiquines cof cof... al final no nos la hemos pasado, pero supongo que tras el ascensor no hay gran cosa... porque llevabamos 20 min abajo!
aupa78 escribió:Menudo caos No Mercy....

Amén, aparecen NPCs por mil sitios...
4 intentos y lo mas lejos, abrir salas/habitaciones.... imagino que como siempre todo sera cuestion de coordinacion/tactica pero hay asaltos que vienen practicamente por todos los lados, y demasiados especiales....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Realmente no es un nivel tan dificil, haciendolo bien deberia poder hacerse sin problema...

A ver si luego lo pruebo, pero vamos, lo importante es el equipo!
Como ya dije, agregadme todos los que jugais... que solo he podido coincidir con 1 de EOL y al menos tengo a 10 que juegan xD

Mi ID Steam está debajo del avatar, y si no buscarme por "Darkcaptain" que os saldrá.

Snipwolf, he intentado agregarte pero no me encuentra nada con ese nick... agregame tu ;)

Saludos.
Lo probe esta tarde con otros 3 en una publica, al menos 2 creo que ya sabian de que iba el tema, consegui pasarla con las justas (faltaba 1 segundo para que se acabara el tiempo de huida), la verdad es que esta muy bien, tuvimos mucha suerte de que encontramos al infectado a la primera, pero es un desfile de bulldozers y especiales, yo que apenas soy nivel 23 las pase putas la verdad.

EDIT: Te he agregado darkcaptain, a ver si coincidimos algunos de eol, mi id es sgmx
Agreguenme para jugar con mas de EOL, apenas voy empezando pero voy tomandole el truco

mi ID debajo del avatar
Yo me la he acabado de pasar con guiris y está bastante bien. Lo mejor: Bill y cuando el tío dice Left for Dead [qmparto]
Yo tambien me lo he pillado con las rebajas de steam y me parece muy buen juego.
Al que quiera que me agregue, mi ID esta debajo del avatar, si no es: burrotronx.

Saludos!
Darkcaptain escribió:Snipwolf, he intentado agregarte pero no me encuentra nada con ese nick... agregame tu ;)

Saludos.


Me dice que la funcion no esta disponible, seguire intentandolo ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aunque Bain diga que vais a cobrar 20 millones en No Mercy es mentira xDDDD, vaya desilusion me he llevado XD
El nivel esta chulo, pero son 2 pasillos. Hacerlo con sigilo mola mucho (se puede hacer, que no se si todos lo sabreis)

PD: abrimos cahas fuertes y robamos bancos y una puerta de cristal nos va a detener? [poraki]
Imagen
Ha sido error de conexion, no es ningun truco jaja
Cada día me mola mas el juego.. y en cuanto coincidamos 4 de EOL, hablando por el micrófono y demás... puede ser orgasmico xD

Todavía no entiendo como no había oido hablar mucho de este juego.. a mi parecer le han dado poca publicidad (o lo mismo he sido yo, que he estado OFF durante mucho tiempo en juegos de PC) pero me dio por ver el Video que aparece en Steam para ver de que iba.. y ya me entró por el ojo, en las ofertas de steam el primer día no pude pillarlo, pesado de mi, de poner tantos posts en el Hilo correspondiente, para ver si lo ponían de nuevo de oferta, salió un sabado de madrugada y un usuario de EOL pilló un pack de 4 y me guardó uno a mi, ya era hora de dejar de hacer tanto juego de zombies y tanto FPS repetidos xD, al menos algo de originalidad... los mejores 3,58€ invertidos en un videojuego. y THX al que me "guardó" una copia de este juegazo.

Lo dicho, a ver si nos vamos agregando entre todos y formamos un grupo decente :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo me apunto siempre que haya un minimo de calidad y nivel XD.

Prefiero que tengan que tirar de mi a tener que tirar yo jajaja. Yo considero que a partir del nivel 30-35 uno empieza a ser peligroso relamente... hasta entonces no puedes hacer gran cosas en partidas serias.
TheOnlyMan escribió:Yo me apunto siempre que haya un minimo de calidad y nivel XD.

Prefiero que tengan que tirar de mi a tener que tirar yo jajaja. Yo considero que a partir del nivel 30-35 uno empieza a ser peligroso relamente... hasta entonces no puedes hacer gran cosas en partidas serias.


Si nos vamos hablando por el micrófono y mantenemos un orden, puede ser bestial. Llegar al nivel 30-35 no requiere mucho tiempo, yo llevo jugando desde el Domingo o Lunes (3 días apenas) llevo 7 horas de juego exactas (según steam) y ya ando por Nivel 28 o 29.

Una cosa que quería preguntar y que todavía ando un poco perdido.. justo antes de comenzar la partida, si le das al "TAB" te deja elegir varios tipo, como Asalto, francotirador, apoyo etc... en que se diferencian unos de otros? por que las armas y demás por lo que veo no depende de la clase en si, si no al suber nivel, finalizar la misión, matando a una cantidad de polis etc.. etc..

PD: Deberían de hacer mas juegos de este tipo, que ya sé que los Zombies y demás llaman mucho la atención a mucha gente, pero a mi esto de atracar bancos, robar pasta y pegar tiros me atrae mazo... ojala algún día hagan algún juego de carceles/prisión currado currado (que tiempos del juego de "La prisión") y mas juegos con el "ambiente" de Payday, que tantos juegos de ciencia ficción o zombies me cansa xD

PD2: Se me olvidó decir, que aunque el juego gráficamente no sea un crisis, luce decentemente, me va muy muy fluido... tanto en la conexión (no tengo nada de nada de lag) como en la fluidez de los FPS, si me dijeran que este juego es made in Valve me lo creería..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Darkcaptain escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo me apunto siempre que haya un minimo de calidad y nivel XD.

Prefiero que tengan que tirar de mi a tener que tirar yo jajaja. Yo considero que a partir del nivel 30-35 uno empieza a ser peligroso relamente... hasta entonces no puedes hacer gran cosas en partidas serias.


Si nos vamos hablando por el micrófono y mantenemos un orden, puede ser bestial. Llegar al nivel 30-35 no requiere mucho tiempo, yo llevo jugando desde el Domingo o Lunes (3 días apenas) llevo 7 horas de juego exactas (según steam) y ya ando por Nivel 28 o 29.

Una cosa que quería preguntar y que todavía ando un poco perdido.. justo antes de comenzar la partida, si le das al "TAB" te deja elegir varios tipo, como Asalto, francotirador, apoyo etc... en que se diferencian unos de otros? por que las armas y demás por lo que veo no depende de la clase en si, si no al suber nivel, finalizar la misión, matando a una cantidad de polis etc.. etc..

PD: Deberían de hacer mas juegos de este tipo, que ya sé que los Zombies y demás llaman mucho la atención a mucha gente, pero a mi esto de atracar bancos, robar pasta y pegar tiros me atrae mazo... ojala algún día hagan algún juego de carceles/prisión currado currado (que tiempos del juego de "La prisión") y mas juegos con el "ambiente" de Payday, que tantos juegos de ciencia ficción o zombies me cansa xD

PD2: Se me olvidó decir, que aunque el juego gráficamente no sea un crisis, luce decentemente, me va muy muy fluido... tanto en la conexión (no tengo nada de nada de lag) como en la fluidez de los FPS, si me dijeran que este juego es made in Valve me lo creería..

Eliges "que rama desbloquear" por asi decirlo, a efectos practicos, no notas cual llevas. Puedes desbloquear la escopeta y llevar la "rama" francotirador para ir subiendola por ejemplo.

Y si, luce muy bien, el mapa nuevo esta chulo con sus reflejos en el suelo etc etc!

PD: yo llevo 22 horas y nivel 63
Ya he descubierto que hay diferentes finales en el No Mercy.

Una vez que le pillas el truco es un mapa muy guapo. XD

Intentamos hacerlo sigilosamente pero despues de cargarse las camaras, estando en el ordenador, nos salto la alarma. :-? ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:Ya he descubierto que hay diferentes finales en el No Mercy.

Una vez que le pillas el truco es un mapa muy guapo. XD

Intentamos hacerlo sigilosamente pero despues de cargarse las camaras, estando en el ordenador, nos salto la alarma. :-? ¬_¬

Que finales?
Yo creo que el sigilo se acaba cuando
localizas a los 3 enfermos y elijes.. hay que cargarse el cristal y empieza el combate.

Y dl unico final que yo he visto es:
el heli se va, el ascensor cae y escapas por el sotano!
TheOnlyMan escribió:
aupa78 escribió:Ya he descubierto que hay diferentes finales en el No Mercy.

Una vez que le pillas el truco es un mapa muy guapo. XD

Intentamos hacerlo sigilosamente pero despues de cargarse las camaras, estando en el ordenador, nos salto la alarma. :-? ¬_¬

Que finales?
Yo creo que el sigilo se acaba cuando
localizas a los 3 enfermos y elijes.. hay que cargarse el cristal y empieza el combate.

Y dl unico final que yo he visto es:
el heli se va, el ascensor cae y escapas por el sotano!

Hay otro aparte de ese. Si lo quieres saber:
El ascensor no se cae, llega hasta la azotea y ahi os recogen ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:
TheOnlyMan escribió:
aupa78 escribió:Ya he descubierto que hay diferentes finales en el No Mercy.

Una vez que le pillas el truco es un mapa muy guapo. XD

Intentamos hacerlo sigilosamente pero despues de cargarse las camaras, estando en el ordenador, nos salto la alarma. :-? ¬_¬

Que finales?
Yo creo que el sigilo se acaba cuando
localizas a los 3 enfermos y elijes.. hay que cargarse el cristal y empieza el combate.

Y dl unico final que yo he visto es:
el heli se va, el ascensor cae y escapas por el sotano!

Hay otro aparte de ese. Si lo quieres saber:
El ascensor no se cae, llega hasta la azotea y ahi os recogen ;)

:O Y como se consigue ese? Y pagan lo prometido? jajaja
Buena Party me he echado con algunos EOLianos, un lujo de partida jugando con gente así hoygan xD

Hemos jugado "No Mercy", hemos intentado petar las cámaras, lo hemos conseguido, pero luego a saltado la alarma.. suponemos que debemos de usar un teléfono que aparece, o es que lo mismo algún civil ha dado la alarma, lo desconocemos xD

La partida se ha hecho bastante larga (y muy intensa, varias veces librándonos por los pelos xD) por que de las 3 puertas que hay, el "paciente" ha salido en la tercera puerta O_o.... pero bueno, mola que sea aleatorio.

Muy guapo al mapa, algo pequeño quizás comparado con otros, pero me ha gustado bastante.

Lo mejor de todo es que al menos no han metido un DLC de pago, hay 2 mapas mas que me salen en gris y no puedo seleccionarlos, también tienen que salir? o es por mi nivel de reputación que no cumplo los requisitos?

Si a este juego le dan por sacar mapas de vez en cuando y algunas pequeñas cosillas (armas etc..), puede tener una larga vida... y eso que según vi, de aquí a un par de meses cumple 1 año de su lanzamiento...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ojala valve "acoja" este juego y se encarguen de la sgeunda parte. Esta saga tiene mucho potencial y con el buen hacer de Valve, podria quedar un juego acojonante
Esos dos mapas creo que son un proximo DLC, igual que la otra clase que esta bloqueada (Tecnico).

Esta bien que se vaya actualizandocon nuevos mapas. XD
Darkcaptain escribió:Buena Party me he echado con algunos EOLianos, un lujo de partida jugando con gente así hoygan xD

Hemos jugado "No Mercy", hemos intentado petar las cámaras, lo hemos conseguido, pero luego a saltado la alarma.. suponemos que debemos de usar un teléfono que aparece, o es que lo mismo algún civil ha dado la alarma, lo desconocemos xD

La partida se ha hecho bastante larga (y muy intensa, varias veces librándonos por los pelos xD) por que de las 3 puertas que hay, el "paciente" ha salido en la tercera puerta O_o.... pero bueno, mola que sea aleatorio.

Muy guapo al mapa, algo pequeño quizás comparado con otros, pero me ha gustado bastante.

La verdad que estuvo muy bien la partida, se hizo eterna al tener que abrir las 3 salas para encontrar al amigo, menuda suerte que tuvimos, aunque se compensó con varios análisis correctos de la sangre casi a la primera.
A eso hay que sumarle que hubo un momento en el que llegamos a estar 3 caídos y 1 solo vivo, situación muy difícil de solucionar en medio de un asalto y más en este mapa, que no hay respiro.
Tan larga que fue, que me dio para subir 2 niveles durante la partida.

Me pareció escuchar que Bain decía que si no contestabas rápido al teléfono se olerían que algo estaba pasando y saltaba la alarma, pudo también ser eso.

Por lo que parece han sincronizado la salida de este contenido extra con la salida del de L4D2, no está mal.
Aunque de esa colaboración con el team de L4D2 me esperaba algo más, o puede que venga en un futuro DLC o ya para otro juego.
Otro mas que se apunta a rObar lo que haga falta. Descubri el juego ayer mismo gracias al compañero de batalla darkcaptain. Y menudo vicio!!'

Dejo mi usuario de steam: leviatan2829 y mi nick es Del'an

Para que me agregue el que quiera y podamos juntarnos 4 y al lio. y si adelas se pueden pasar las misiones en sigilo (aunque cueste) aun me mola mas el tema. Aunque no veas lo desestresante que fue anoche reventando cabezas con Dark. XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Delan Comway escribió:Para que me agregue el que quiera y podamos juntarnos 4 y al lio. y si adelas se pueden pasar las misiones en sigilo (aunque cueste) aun me mola mas el tema.

No he jugado demasiado, pero sigilo, lo que se dice sigilo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soy Leyenda escribió:
Delan Comway escribió:Para que me agregue el que quiera y podamos juntarnos 4 y al lio. y si adelas se pueden pasar las misiones en sigilo (aunque cueste) aun me mola mas el tema.

No he jugado demasiado, pero sigilo, lo que se dice sigilo...

Actualmente hay 7 misiones.
En 2 de ellas se pued eusar sigilo: en la delos diamantes puedes usarlo un 50% de la mision aproximadamente, y en No mercy en un.. 70 % digamos!

El resto es accion asegurada!
lo consegui en las ofertas de steam y que juegazo como dice el titulo la verdad de momento voy en respeto 30
por cierto alguien pudo pasar NO MERCY sin que salten las alarmas?
quien quiera agregarme para jugar mi ID debajo del avatar

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
haosoulef escribió:lo consegui en las ofertas de steam y que juegazo como dice el titulo la verdad de momento voy en respeto 30
por cierto alguien pudo pasar NO MERCY sin que salten las alarmas?
quien quiera agregarme para jugar mi ID debajo del avatar

Saludos

No se puede hacer entera con sigilo, solo hasta
cortar los cables
.
A mi cada dia me sorprende mas la ineptitud de algunos jugadores con niveles altos, que se van de cabeza a proteger los botones de Nomercy pero no rompen las camaras, o los que no sueltan una puta bolsa de nada en toda la partida y sobretodo lo mejor es ver a gente con rangos tipo 10-15-20 jugando en Overkill: Les avisas de donde se han metido, ellos te dicen que sisisi y leugo te joden la partida.
No es cuestion de ser mejor o peor, es cuestion de que no tienes ni armas, ni mejoras, ni chalecos, ni bolsas burnas ni nada de nada.


En fin, actualmente soy nivel 91 ya XD
Ya ha salido el dlc en PSN, un poco caro me parece a mi.....

https://twitter.com/Overkill_tm/status/ ... 4641275904
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Una curiosidad: en el mapa de No mercy una vez estais en el ascensor aleatoriamente alguien recbe una palanca y tiene que abrir la trampilla.
Sin embargo puedes conseguir la palanca al principio, pasando el mostrador y yendo a las taquillas! Al acercarte te la dan y...
Imagen

PD: sale javi
Pues acabo de verlo y parece interesante pero ahora mismo en steam esta a 18,99 euros....sabeis de algun otro sitio para pillarlo mas barato? [buuuaaaa]
Ayer vi a uno con una mascara troll de "me gusta" xDDD como se consiguen esas máscaras?

Ayer pase de nivel 100 y por fin tengo las ramas de asalto y francotirador al maximo. Ahora a por la de apoyo, pero preferia subir antes la de francotirador porque es la que da mejoras al chaleco que ayuda a aguantar mas en dificultades mas altas.

Por ahora mi arma preferida es la ametralladora Brenner, la cantidad de municion que lleva ese monstruo es tremenda y ayuda a aguantar. Desde que deje de usar la AMCAR que ya no me quedo casi nunca sin balas [sonrisa] . Lo malo de la Brenner es que a larga distancia es bastante mala, asi que de secundaria me pongo la mark 11.

La partida eoliana de hace unas cuantas noches estuvo muy bien, a ver si volvemos a coincidir algun dia 4 personas [carcajad] . Anoche jugando con guiris en el nivel del hospital nos paso una cosa rarisima, el humo de los policias no desaparecia, teniamos todos los pasillos llenos de humo y no veiamos nada ratataaaa
Imagen
He visto esto pero todavia no se como se consiguen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo hablan en los foros oficiales, actualmente hay unas 56 personas dicen que las tienen: entre testers y desarrolladores ;)

PD: yo me apunto a una partida si es en plan serio y en overkill, de momento soy 110 y ya tengo a tope la m308, la bronco, la Locomotive, el chaleco y los botiquines! :p
Powi escribió:Pues acabo de verlo y parece interesante pero ahora mismo en steam esta a 18,99 euros....sabeis de algun otro sitio para pillarlo mas barato? [buuuaaaa]



Al final has encontrado algo?

Acabo de conocer el juego y tiene buena pinta.... Aun juega mucha gente???


Un saludo!


PD: LO ACABAN DE BAJAR DE PRECIO A 4,74€ PA LA SACAAAA!!!
Alguien va a pillar el pack de 4 copias? si es asi me interesa una :P
La verdad eske ahora en pack 4 sale a 3,56. Yo tmb kiero una para probarlo jeje
gescudero escribió:La verdad eske ahora en pack 4 sale a 3,56. Yo tmb kiero una para probarlo jeje


Hay un hilo de packs podeis organizarlas aqui:

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Hace días que no juego al Payday, pero es por que estoy de vacaciones y no ando ni por casa xD la verdad es que tengo ganas de jugar con peña de EOL otra vez, que aunque todavía tengo poco nivel, es uno de los pocos juegos "activos" que tengo (con activos me refiero a lo que juego, por que quitando el Payday no juego a otra cosa xD)

Acabo de ver que ha salido un DLC... pero a 9€ y pico me parece algo caro, aunque pensando lo que me costó el juego (3 € y pico) lo mismo me pienso de comprar el DLC, por otra parte no soy de comprar DLC's por que siempre he pensado que los precios de salida que tienen están super inflados, así que esperaré unos días mas para ver si lo juega mucha gente etc.. etc.. y ya cuando vuelva de vacas me pensaré que hacer.

Recomiendo este juego si o si, y mas ahora que está de rebajas y los requisitos del juego en cuanto a Hardware son muy bajos.
A mi se me ha actualizado hace un rato, que es una update para el nuevo DLC?
511 respuestas
14, 5, 6, 7, 811