[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

17, 8, 9, 10, 11
Me lo he pillado con un amigo en la última oferta y no nos vendría mal algún compañero. Si queréis darle mi ID es pedro_antunez.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El juego no esta pensado para pasarselo en dificil del tiron no? Tengo ya la bolsa medica y nos joden en el 2º nivel en dificil completamente. En normal se nos hace bastante facil.

El caso es que sospechamos que igual los desarrolladores hicieron el juego para pasarlo entero en normal primero, despues entero en dificil con mas mejoras y despues entero en overkill con mas mejoras.
Casualization escribió:El juego no esta pensado para pasarselo en dificil del tiron no? Tengo ya la bolsa medica y nos joden en el 2º nivel en dificil completamente. En normal se nos hace bastante facil.

El caso es que sospechamos que igual los desarrolladores hicieron el juego para pasarlo entero en normal primero, despues entero en dificil con mas mejoras y despues entero en overkill con mas mejoras.

No es que tengas que pasarlo "entero" es dependiendo de tu reputacion(nivel) y habilidad, y es mas facil si tienes buena comunicacion con tus compañeros, suban mas su reputacion y pasen a modo dificil
Por lo que yo he jugado hasta ahora, parece ser que te van subiendo el nivel dependiendo de la pantalla en la que juegues.

Nosotros somos solo dos, y entre el Lag y que mi gráfica no daba para más lo tuvimos que empezar en fácil, pero al llegar a la misión número 3, nos lo poniá en normal obligadamente como nivel mínimo.
Pues yo también lo he tenido que poner en fácil, cierto es que acabo de empezar, pero en normal me eliminan cada dos por tres [+risas]
Tengo un problema con este juego. En los menús y demás los gráficos van bien, pero el ratón tiene lag, es decir, lo muevo y tarda entre medio segundo y un segundo en responder, y se hace injugable. ¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?

Un saludo
Juaanjo escribió:Tengo un problema con este juego. En los menús y demás los gráficos van bien, pero el ratón tiene lag, es decir, lo muevo y tarda entre medio segundo y un segundo en responder, y se hace injugable. ¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?

Un saludo

Date una vuelta por este hilo : http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2198431
Voy a probar a ver que tal. Gracias

Edito: He probado ajustando lo que dice en ese hilo y nada, sigue igual. Vale que el portátil es malo, pero abre el juego sin problemas, pero el lag del ratón no lo consigo arreglar :(
Hola, os dejo mi id: neth1983a, me lo voy a pillar seguramente y me gustaría jugar con gente. Por cierto, ¿merece la pena, es decir es divertido?.

P.D: He agregado a varios, los demás agregarme vosotros, además he visto gente que tiene otros juegos compratidos como el chivalry o el conter go.
Lo estoy instalando ahora mismo así que para mañana andará listo agregadme!
quecontentoestoy

saludos
La gente con la que solía jugar está pasando un poco últimamente, por lo que busco compañeros interesados en sacarle todo el jugo posible al juego, es decir, intentar dominar la dificultad Overkill, tratar de conseguir los retos que presentan los logros y etc.

Agregadme en Steam y hablamos del tema si os mola la idea. Mi ID es pedro_antunez, también está a la derecha debajo de mi avatar.

Taureny escribió:Desarchivado.


Gracias ;)
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11