[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

17, 8, 9, 10, 11
Pero Overdrill es la dificultad o que? me lo expliquen :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kiniela escribió:Pero Overdrill es la dificultad o que? me lo expliquen :-?

En cualquier dificultad, aguantar media hora en el FWB para abrir una camara secreta y forrarte.

En mi epoca habia que hacerlo en OK y eran 2 horas...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
TheOnlyMan escribió:
Kiniela escribió:Pero Overdrill es la dificultad o que? me lo expliquen :-?

En cualquier dificultad, aguantar media hora en el FWB para abrir una camara secreta y forrarte.

En mi epoca habia que hacerlo en OK y eran 2 horas...


Es un nuevo logro XD
TheOnlyMan escribió:
Kiniela escribió:Pero Overdrill es la dificultad o que? me lo expliquen :-?

En cualquier dificultad, aguantar media hora en el FWB para abrir una camara secreta y forrarte.

En mi epoca habia que hacerlo en OK y eran 2 horas...


Gracias ya me ha quedado claro ;)
Nos podriamos juntar de aqui unos cuantos a intentar pasarnos los Overkill 145+, y asi conseguir las mascaras de Oro. Es lo que mas me motiva de hacer (junto con el pacifista) despues de darle tanto al juego.
Como va eso de las mascaras de oro?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
aupa78 escribió:Nos podriamos juntar de aqui unos cuantos a intentar pasarnos los Overkill 145+, y asi conseguir las mascaras de Oro. Es lo que mas me motiva de hacer (junto con el pacifista) despues de darle tanto al juego.


Aqui tienes un compi.
alguien para hacer el overdrill?
las mascaras de navidad ya no se pueden conseguir?
Agregadme a steam para echar unas partidillas de vez en cuando: jesusman99l



Salu2
Lo puesto en facil y no me sale la camara para hacer lo de Overdrill :-? tiene que ser en normal? el oso para serrar la puerta tambien te lo dan?
Kiniela escribió:Lo puesto en facil y no me sale la camara para hacer lo de Overdrill :-? tiene que ser en normal? el oso para serrar la puerta tambien te lo dan?

Se puede hacer en cualquier dificultad,y no hay que romper las cámaras que están después del primer taladro.
No sé que oso dices. :-?

Si se pueden conseguir las mascaras de navidad todavia
HegolanGamer escribió:
Kiniela escribió:Lo puesto en facil y no me sale la camara para hacer lo de Overdrill :-? tiene que ser en normal? el oso para serrar la puerta tambien te lo dan?

Se puede hacer el cualquier dificultad,y no hay que romper las cámaras que están después del primer taladro.
No sé que oso dices. :-?

Si se pueden conseguir las mascaras de navidad todavia


Me dices que pasos hay que seguir? estoy haciendolo con unos colegas y no hay manera

y las mascaras como?

Estoy viendo videos de Youtube y no me entero como lo hacen
Kiniela escribió:
HegolanGamer escribió:
Kiniela escribió:Lo puesto en facil y no me sale la camara para hacer lo de Overdrill :-? tiene que ser en normal? el oso para serrar la puerta tambien te lo dan?

Se puede hacer el cualquier dificultad,y no hay que romper las cámaras que están después del primer taladro.
No sé que oso dices. :-?

Si se pueden conseguir las mascaras de navidad todavia


Me dices que pasos hay que seguir? estoy haciendolo con unos colegas y no hay manera

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =117101263
recomendais esto para jugar con eolianos de steam?
http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=pd_sim_vg_1
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist-Wolfpack-Online/dp/B008SBHKCY/ref=pd_sim_vg_1

voy a comprarlo sin haberme informado,a lo kamikaze, solo he leido del titulo del hilo (JUEGAZO)
remeditos123 escribió:recomendais esto para jugar con eolianos de steam?
http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=pd_sim_vg_1
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist-Wolfpack-Online/dp/B008SBHKCY/ref=pd_sim_vg_1

voy a comprarlo sin haberme informado,a lo kamikaze, solo he leido del titulo del hilo (JUEGAZO)

Mirate primero gameplays y mira a ver si te gusta o no primero
Alguien se hecha un overdrill?? o lo que surga XD
yo juego AGREGADME mi id: ismaeliusss
remeditos123 escribió:yo juego AGREGADME mi id: ismaeliusss

Eres cosomos? Es que no estoy seguro y si te busco otra vez no sale nadie XD.
remeditos123 escribió:recomendais esto para jugar con eolianos de steam?
http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=pd_sim_vg_1
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist-Wolfpack-Online/dp/B008SBHKCY/ref=pd_sim_vg_1

voy a comprarlo sin haberme informado,a lo kamikaze, solo he leido del titulo del hilo (JUEGAZO)


Yo hize lo mismo que tu y he tirado el dinero
soy yo o el online ha muerto? llevo ya unos cuantos dias poniendome por la noche y ahora mismo por ejemplo solo hay una partida xd
yo me apunto si decis de jugar, agrégame a steam y avisame de que es para el payday =)
ave10 escribió:soy yo o el online ha muerto? llevo ya unos cuantos dias poniendome por la noche y ahora mismo por ejemplo solo hay una partida xd


A mi me pasa igual, apenas hay partidas, seria una pena que el online de este juegazo se muriera....
yo lo acabo de pillar...si llego a saber que ya no juega nadie... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yanior escribió:yo lo acabo de pillar...si llego a saber que ya no juega nadie... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es cierto ya estan muy muertas las partidas, pero nosotros podemos reanimarlo yo estoy para jugar los fines quien quiera hechar una partida en el payday que me agregue
Yo también lo tengo y suelo estar siempre dispuesto a jugar que me encanta.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Otro más dispuesto a revivir este juegazoo!!!!! agregadme!! [uzi]
Puesto para reservar el payday 2, solo espero que pongan mas misiones, alguna fecha tentativa?solo dice que 2013 en el video
Vamos vamos, que alegria. Quiero fechas.
Buenas este verano me hice con este juegazo y sus dlcs por 5€ en Steam, mi pregunta es la siguiente:¿Hay algo que pueda hacer para jugar con el controlador? Es que no soy muy pecero y no estoy acostumbrado a jugar con pc. Un saludo y gracias.
plata 7 escribió:Buenas este verano me hice con este juegazo y sus dlcs por 5€ en Steam, mi pregunta es la siguiente:¿Hay algo que pueda hacer para jugar con el controlador? Es que no soy muy pecero y no estoy acostumbrado a jugar con pc. Un saludo y gracias.

Configurate el xpadder y con eso aunque yo prefiero mil veces para este juego el teclado y raton
haosoulef escribió:
plata 7 escribió:Buenas este verano me hice con este juegazo y sus dlcs por 5€ en Steam, mi pregunta es la siguiente:¿Hay algo que pueda hacer para jugar con el controlador? Es que no soy muy pecero y no estoy acostumbrado a jugar con pc. Un saludo y gracias.

Configurate el xpadder y con eso aunque yo prefiero mil veces para este juego el teclado y raton

Perdona es que soy un negado para el pc... Jajaja me puedes decir que es el xpadder yo es que raton y teclado me cuesta un monton jugar.
plata 7 escribió:
haosoulef escribió:
plata 7 escribió:Buenas este verano me hice con este juegazo y sus dlcs por 5€ en Steam, mi pregunta es la siguiente:¿Hay algo que pueda hacer para jugar con el controlador? Es que no soy muy pecero y no estoy acostumbrado a jugar con pc. Un saludo y gracias.

Configurate el xpadder y con eso aunque yo prefiero mil veces para este juego el teclado y raton

Perdona es que soy un negado para el pc... Jajaja me puedes decir que es el xpadder yo es que raton y teclado me cuesta un monton jugar.

Es un programa para mapear el teclado y mouse al gamepad, googlealo lo encuentras solo poniendo el nombre, jaja sin problemas todos empezamos asi, si quieres hechar una partida al payday agregame a steam
Muchas gracias luego lo busco y te agrago.
Un saludo
Al poner el mapa de No Mercy con 4 personas crashea el juego y se cierra, pero si lo pongo solo de 1 me va bien. ¿A alguien mas le pasa?
HegolanGamer escribió:Al poner el mapa de No Mercy con 4 personas crashea el juego y se cierra, pero si lo pongo solo de 1 me va bien. ¿A alguien mas le pasa?

Revisa tu conexion a internet yo recien jugue esa mision con otros 2 y sin problemas
Acabo de adquirir Payday por Steam gracias a la oferta y me gustaría jugar con alguien, sea nuevo o no, da igual, la cuestión es echarse unas risas!

Agregadme: Kylian93 :)
Zktwo escribió:Acabo de adquirir Payday por Steam gracias a la oferta y me gustaría jugar con alguien, sea nuevo o no, da igual, la cuestión es echarse unas risas!

Agregadme: Kylian93 :)

Agragado, espero llegar al ultimo nivel antes de que salga el Payday 2
Pues otro que se lo a pillado en steam, voi rango 6, quien quiera hechar unas partidas que me agregue.
ID : Meneitos
HegolanGamer escribió:
Zktwo escribió:Acabo de adquirir Payday por Steam gracias a la oferta y me gustaría jugar con alguien, sea nuevo o no, da igual, la cuestión es echarse unas risas!

Agregadme: Kylian93 :)

Agragado, espero llegar al ultimo nivel antes de que salga el Payday 2


¿Cómo demonios subes la cuarta barra, la del DLC? Porque me es casi imposible subirla, la tengo poco empezada xD
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:
Zktwo escribió:Acabo de adquirir Payday por Steam gracias a la oferta y me gustaría jugar con alguien, sea nuevo o no, da igual, la cuestión es echarse unas risas!

Agregadme: Kylian93 :)

Agragado, espero llegar al ultimo nivel antes de que salga el Payday 2


¿Cómo demonios subes la cuarta barra, la del DLC? Porque me es casi imposible subirla, la tengo poco empezada xD

Manteniendo el tabulador (tiene que ser dentro de una partida) le das al 4 y ya cada nivel que subas es un nivel de esa rama
HegolanGamer escribió:Manteniendo el tabulador (tiene que ser dentro de una partida) le das al 4 y ya cada nivel que subas es un nivel de esa rama


¿En serio? ¿No se sube matando o ayudando a compañeros a levantarse? O.o
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:Manteniendo el tabulador (tiene que ser dentro de una partida) le das al 4 y ya cada nivel que subas es un nivel de esa rama


¿En serio? ¿No se sube matando o ayudando a compañeros a levantarse? O.o

Bueno, hay muchos logros que haciendo eso subes mas rapido

Por cierto, al parecer si venderan el Payday 2 para PC en fisico http://www.amazon.co.uk/505-Games-Payda ... B00CZ2LP8C
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11