[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Caro de cojones, si pague la mitad deeso por el propio juego xDDD

Alguien lo ha comprado y quier einvitarme? :D
Bueno al lio. Si os apetece empezar a jugar con un novel como yo, que acabo de pillar el juego, mi nick es: caniyan


Un saludo!
Baktor escribió:A mi se me ha actualizado hace un rato, que es una update para el nuevo DLC?


Agregaron las dos misiones que se ven en el video del dlc. Fraude fiscal y Falsas Apariencias. Pueden probarlos metiendose en la partida de alguno que tenga el pack.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Muy chulos los dos mapas nuevos!
Yo de momento tngo rango 110, subire hasta 145 y si sigo con mono compraré el dlc.
TheOnlyMan escribió:Caro de cojones, si pague la mitad deeso por el propio juego xDDD

Alguien lo ha comprado y quier einvitarme? :D

Y yo un cuarto de eso :-|
Salu2
Bueno al final ayer me lo compre el que quiera asaltar bancos que me agregue jejeje

ID Steam: Radix ESP

Saludos...
PD: Caniyan agregado ;)
Me acabo de comprar el juego, quien me quiera agregar mi id de steam es: UnloadingMaple
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos estoy tentado de comprar la expansion al final... aaaarg convencedme de no hacerlo XD
TheOnlyMan escribió:Chicos estoy tentado de comprar la expansion al final... aaaarg convencedme de no hacerlo XD


Es sencillo, dentro de 6 meses (y probablemente menos) la bajaran de precio lo suficiente para que no pienses en no comprarla.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vangas escribió:
TheOnlyMan escribió:Chicos estoy tentado de comprar la expansion al final... aaaarg convencedme de no hacerlo XD


Es sencillo, dentro de 6 meses (y probablemente menos) la bajaran de precio lo suficiente para que no pienses en no comprarla.

Beh, si ya ha caido XD XD
Lo acabo de comprar.

Os he agregado a todos vosotros para echar unas partidas. A ver si nos vemos.
Ayer tras jugar varias partidas con selik y otros españoles e de decir que ea un juegazo, el nivel es muy jodido pero t pone en tension cuando stas acorralado casi sin municion,lo recomiendo xD
Despues de estar ahí ahí que no sabia bien, me lo he pillado.


Agregadme please!!!

(Id en mi firma)
Oh si yo también me lo he pillado!!!

Esta noche es noche de vicio!!!

Esta noche estaré sobre las 23h. A ver si sigue habiendo gente de EOL jugando xD

salu2
Yeah esta vez no se me escapó ^^,he jugado un ratillo, 2 intentos de asalto a un banco fallidos pero es frenético y tiene muy buena pinta.
Saludos
Merece la pena el juego para jugar solo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo ayer pille a 3 guiris con rango 150 y estuvimos echando unas buenas partidas en los mapas nuevos y viejos... pero les daba miedo jugar en overkill (que yo lo hacia siendo 30 xD) asi que fue todo en dificil.

Arkayz escribió:Merece la pena el juego para jugar solo?

Al precio que está yo diria que si, yo la mitad de las veces juego solo, aunquela IA de tus compañeros es muy limitada, sera dificil.
Arkayz escribió:Merece la pena el juego para jugar solo?


Pienso que no la verdad, la gracia del juego está en superar retos cada vez mayores gracias a las mejoras y a la compenetración con tus compañeros. Si vas a jugar solo te vas a perder la gracia del juego.
Arkayz escribió:Merece la pena el juego para jugar solo?

Los bots dejan bastante que desear, si te refieres a jugarlo a tu aire con guiris entonces a este precio yo diria que si.
Me acabo de comprar este juegazo y estoy buscando gente con la que buscar mi id es esta: jesusman99l agregarme quien quiera echarse unas partidas

Salu2
Agregarme pa viciar hostiasss "kodeone"
Ahora ire agregando gente y me meto a robar bancos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ayer encontré a un maquina con rango 193 xDDDDDDDDD

Le digo: "has subido 48 niveles (de 145 a 193 eh, que es muchiiiiiisima mas experiencia que de 1 a 48) en 2 dias?"
Y me dice to convencido: "No, en 3" XD XD

Por otra parte entre javi.estu y un par de guiris que se unieron cuando él se fue, estuvimos echando unas partidas estupendas, de hecho la sesion duró 4 horas [carcajad]


PD: si no os arranca el juego es problema de PhysX, con la actualizacion Overkill puso una version que da problemas con algunas tarjetas no nvidia, asi que teneis que desisnstalar PhysX desde el panel de control y bajars de la web oficial una nueva version ;)
Hace unos dias lo compre y tengo un gran problema al poder apuntar a los policias, siento como si el mouse fuese muy lento y al bajar la sensibilidad del mouse he notado una mejoría pero no estoy contento del todo. Tal vez porque llevo mucho tiempo con el CS y L4D.
Alguien ha tenido los mismos problemas y los ha solicionado? :-?
Yo me lo he pillado pero tengo algunas dudas, espero poder jugar con EOLianos y aclararlas porque con mis colegas que somos todos novatos vamos un poco en plan For Spartaaaaaa y la liamos en cero coma.


Mis primeras dudas es que he visto que en mejoras te dan Skills en cada clase: Asalto, francotirador y apoyo vale... pero ¿cuando elijo una clase? O es que necesito primero alcanzar cierto nivel?

Vamos que soy nivel 2 o 3 por ahí a lo mejor quiero abarcar mucho todavía [fies]
kemaru escribió:Yo me lo he pillado pero tengo algunas dudas, espero poder jugar con EOLianos y aclararlas porque con mis colegas que somos todos novatos vamos un poco en plan For Spartaaaaaa y la liamos en cero coma.


Mis primeras dudas es que he visto que en mejoras te dan Skills en cada clase: Asalto, francotirador y apoyo vale... pero ¿cuando elijo una clase? O es que necesito primero alcanzar cierto nivel?

Vamos que soy nivel 2 o 3 por ahí a lo mejor quiero abarcar mucho todavía [fies]


Dentro del juego cuando inicias el mapa, Tecla TAB (creo recordar) y eliges.

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Al seleccionar clase afecta a lo que vas a desbloquear, no a lo que llevas.
Lo que llevas se elige al principio de la mision!

PD: nivel 127 ya, que vicio de juego y qué gusto da encontrar buenos jugadores para hacer buenas partidas.
Mas dudas.... Yo voy por nivel 6 pero solo he pasado la primera mision del banco.

El tema de cojer rehenes y ponerle las bridas.... Para que sirve? Cuando los mato me pone "penalizacion para negociar "x" segundos" como se negocia? Al ponerle unas bridas a un rehen puedes hacer que vaya donde quieras? Por que de normal siempre poner que la policia a rescatado un rehen....

Existe alguna mision que se pueda hacer sin que salte la alarma o que venga la policia???


Un saludo y gracias!
Dios el juego es dificilisimo!, los 3 amigos con los que juego somos habituales del L4D2 y con este hemos sudado sangre para pasar el primer banco en normal, la de la calle que es el segundo dudo que lo consigamos! xD.

Algún consejo?
Caniyan escribió:Mas dudas.... Yo voy por nivel 6 pero solo he pasado la primera mision del banco.

El tema de cojer rehenes y ponerle las bridas.... Para que sirve? Cuando los mato me pone "penalizacion para negociar "x" segundos" como se negocia? Al ponerle unas bridas a un rehen puedes hacer que vaya donde quieras? Por que de normal siempre poner que la policia a rescatado un rehen....

Existe alguna mision que se pueda hacer sin que salte la alarma o que venga la policia???


Un saludo y gracias!

Pues los rehenes sirven para que cuando arresten a un compañero tuyo poder intercambiarlo. La negociacion es automatica y tarda 5 seg mas la penalizacion por rehenes matados. Ademas creo que durante asaltos no se puede negociar.

Si no teneis rehenes y te pillan creo que tardaras unos 3 minutos en reaparecer.



Klaudcito escribió:Dios el juego es dificilisimo!, los 3 amigos con los que juego somos habituales del L4D2 y con este hemos sudado sangre para pasar el primer banco en normal, la de la calle que es el segundo dudo que lo consigamos! xD.

Algún consejo?


Jugar, jugar y jugar. Todos hemos sido mantas al empezar. XD
La del Banco, que vaya solo 1 a recoger el dinero mientras los otros tres se quedan arriba "limpiando" en la zona ascensores/entrada. Asi creo que en normal y dificil os lo pasais casi sin despeinaros. Si vais los 4 a por el dinero posiblemente os quedeis "encerrados" como pasa muchas veces.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo cuando soy el anfitrion sintiendolo mucho no dejo jugar a gente de rango menor de 40 o asi.
Simplemente porque por muy bien que jueguen no son competitivos, no tienen chaleco, las armas sin mejorar, malas bolsas....

Y yo empece a jugar en overkill con rango 35-40 pero conmigo no cuentan mis requisitos XD XD
A que te refieres con lo de Overkill [comor?]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La dificultad: Facil-normal-dificil-overkill-overkill145.

Siendo la ultima solo para gente de mas de 145.
En Falsas Apariencias entrad en la habitacion de niño de Mitchell a ver si veis algo que os resulte familiar.

Tambien podeis mirar la portada del periodico que encontreis por la casa.

Me encantan estos detalles y mas cuando los descubres. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:En Falsas Apariencias entrad en la habitacion de niño de Mitchell a ver si veis algo que os resulte familiar.

Tambien podeis mirar la portada del periodico que encontreis por la casa.

Me encantan estos detalles y mas cuando los descubres. XD

Lo veo y lo subo, el vecino Wilson... no te suena su cara? No tiene cara como.. no se.. de banquero?? Y tiene en su casa las mismas fotos que el jefe del FWB en su despacho... :P
Hola a todos.

Acabo de pillarme el juego pero tengo nivel 47 de un freeweekend que estuvo hace tiempo.

Si teneis micro y quereis agregarme aki teneis mi perfil

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/

saludos
Yo y un amigo buscamos, dos jugadores para pasar en coop a 4. A poder ser que tengan teamspeak. Tenemos poco nivel 6 o 7
Buenas gente!

Yo también estoy viciando a saco :P Ayer subí un vídeo en plan coña del juego, a ver que os parece :) http://www.youtube.com/watch?v=S6R6_vxS9u4&feature=plcp

Quien quiera que me agregue para jugar y echarnos unas risas!! kodeone
Puskax escribió:Yo y un amigo buscamos, dos jugadores para pasar en coop a 4. A poder ser que tengan teamspeak. Tenemos poco nivel 6 o 7



Agregame si quieres, yo tambien soy novato y ando por el nivel 8 o 9 :)
biohazard100 escribió:
Puskax escribió:Yo y un amigo buscamos, dos jugadores para pasar en coop a 4. A poder ser que tengan teamspeak. Tenemos poco nivel 6 o 7



Agregame si quieres, yo tambien soy novato y ando por el nivel 8 o 9 :)

ok, cual es tu steam id? agregame si quieres tu el mio es PuskaX
Puskax escribió:
biohazard100 escribió:
Puskax escribió:Yo y un amigo buscamos, dos jugadores para pasar en coop a 4. A poder ser que tengan teamspeak. Tenemos poco nivel 6 o 7



Agregame si quieres, yo tambien soy novato y ando por el nivel 8 o 9 :)

ok, cual es tu steam id? agregame si quieres tu el mio es PuskaX


Fail mio, te digo que me agreges y no te doy la id de steam XD ya estas agregado


ID:biohazard1000
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Realmente qué juegazo, llevo un mes de vicio... vaya descubrimiento :)

La ventaja esa que se desbloqueaba en el nivel 145 y daba mayor experiencia a tus compañeros en inglés se llama "Mr nice guy", aqui salgo haciendo el gamba un poco con los guiris xDD. Por cierto, que ahora se desbloquea en el nivel 193, me parece fatal!!!
Imagen

Y bueno, record personal XD
Imagen
Hay quien lo ha hecho en 1.40, yo me paré a coger todos los diamantes!


PD: para los que hablen inglés, hay un detallazo (otro aparte de las decenas que ya hay) que me ha encantado!!!!
En Falsas apariencias, si escuchamos atentamente la conversacion telefonica: << Hello, its Mitchel, "over Keel" Street...>>, Overkill street?? :p :p

Saludos!
Buenas!

Agreguenme!! Yo también he empezado hace poco y tengo lvl 6 o por ahí!!

Un saludo!
os he agregadoa unos pocos a ver si nos vemos y nors reimos por el ts mientras jugamos.

mi id aki:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/

agregarme.Toy en nivel 45

saludos
Yo aún estoy en nivel 9 D: La verdad es que en nivel normal, en algunas misiones, la dificultad es harto exagerada. Eso sí, el juego se disfruta un montón!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Quitando losproblemas de hace unos dias con los plugins de PhysX (cosa que padeci y arreglé), en los ultimos os dias estais teniendo problemas con el juego?
Sobretodo cortes en la musica mientras juego y problemas al arrancarlo tmb.

Saludos! Ya tngo las mascaras presidenciales :p
Buenas!

He estado esta semana fuera y no he podido jugar nada ni me he enterado del lanzamiento del DLC, que tal está? vale la pena a ese precio? No se si pillarmelo, me he comprado el cs:go por un poquito mas y ahora no se si estirarme para el DLC del payday (juego que me encanta) o esperarme a que baje algo, lo veo un poco caro aunque todavia no se del todo que novedades trae [carcajad]


Voy a entrar al juego a ver que se cuece :D
Tengo un problema con el juego, y es que a maxima resolucion, no me coje la pantalla completa. Es cosa del juego, o es que tengo que hacer algo especifico.
Gracias!
¿La nueva campaña "No Mercy" esta completamente en ingles?
511 respuestas
15, 6, 7, 8, 911