[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen

Género: Acción
Plataformas: PC (Steam) y PS3
Desarrollador: OVERKILL Software
Editor: Sony Online Entertainment
Fecha de lanzamiento: Finales Oct 2011
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Precio: precompra Steam 17,09€, original 18,99€


Six High-Intensity Heists
Interactive 4-Player Co-Op play
Endless Replayability
Massive Character Progression Tree
Build Your Skills to Fit Your Preferred Form of Violence
Hostage Trading
More DLC: Additional heists, weapons and equipment means PAYDAY™—a digitally distributed AAA quality title for less than half the price of a retail game—is total OVERKILL


En este título formaremos parte de una banda de atracadores de banco, y junto a tres compañeros tendremos que hacernos con el dinero a punta de pistola. El principal aliciente de la obra creada por Overkill Software, estudio debutante, será disfrutar de la acción en cooperativo online, pero también podremos jugar con compañeros controlados por la consola.

En ‘Payday: The Heist’ no todo será disparar sin pensar, pues junto a nuestros compinches tendremos que definir las mejores estrategias para cumplir con éxito las misiones: planear la forma ideal de entrar al banco, decidir qué hacer con los rehenes, dominar las negociaciones con la policía y por supuesto realizar una huida exitosa. Cuando juguemos en solitario podremos dar órdenes a la máquina, pero la gracia será disfrutar del crimen en compañía.


IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS

E3 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=NrpxHxE8HFg

Launch Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=GcsGafaIbW8

A look at Payday: The Heist's Heat-Inspired level

http://www.youtube.com/watch?v=NO_lR29JObo


Yo me lo he pillado hoy junto con un amigo para darle vicios la semana que viene, graficamente nada del otro mundo pero en mi opinion promete diversion, frenetismo y buenas ideas...Veremos en que queda.

ACTUALIZACION NAVIDAD Gracias WhitePony

The PAYDAY Xmas update!

Thanks to all you players who have robbed countless banks, snuck off with thousands of diamonds and scooped up gold bars by the tonnes!
OVERKILL Software has monitored you closely through the security cameras and here are our counter measures:

PAYDAY Xmas achievement!
Find a Christmas present on any of the levels in multiplayer - take it and you will be given a Santa mask! Plus you will get the chance to be surprised later on...

Big features
Player drop-in ability in load-out and in-game!
You can now join an ongoing game! You will no longer be locked out of games just because they have already started or because you dropped out during play. Just rejoin and continue collecting those precious dollars and gems!
These are the rules: Players who are downed or in custody and drop out only to rejoin the same game will respawn in custody. Drop-in is disabled during the "point of no return" phase of the heist, as well as on the end screen.

Heavily improved fighting and acting by team AI and enemies
New features and fixes include:
• New events and enemy tactics on all levels
• Team and enemies now pick better cover and firing positions, and use more intelligent firing lanes for suppression and sniping
• Enemies now master additional acrobatic moves (such as dashes and slides) and they can fire at you while doing them!
• More cover moves for team AI and enemies
• Enemy AI move in tighter formations and coordinate better
• Team AI now keeps up with human players much better
• Smoother turn and aim on team AI, and reduced animation glitches on movements
• Better looking weapon recoils on team and enemies
• AI teammates now pick weapons that better suit the current combat situation
• Combat will now be more mid ranged and not run-in gun battles
• Team AI no longer has "ants in the pants" (they don't move around so much) when there are no enemies around

Advanced GFX settings menu (AG menu)
Custom visual settings and optimizations, including:
• Texture resolution setting "low" to "high"
• Texture filtering "off" and up to x16
• V-synch on/off
• AA on/off
• Light streaks on/off
• Animation level-of-detail setting for better performance
• More suitable default resolutions to fit laptops etc.
• AlienwareFX on/off (for Alienware computers)
• Added eight color grade filters (inspired by a range of heist and action movies)
"Payday +"
"Dinero"
"In Traffic"
"Bastard"
"BHD"
"Xgen Brown"
"Future of Gaming"
"The Matrices"

New masks
To celebrate that yet another bunch of military shooters was released recently, we've added four new masks to Payday!

Improved network code
Disclaimer: We did not fix the Internet. Please talk to Al Gore about that.

We've added a red toothbrush to Panic Room, and we've made sure this one's worth the hullabaloo!
http://www.youtube.com/watch?v=TT1HShMI ... e=youtu.be

Additional features and fixes
Slaughterhouse and Diamond Heist are now available in the Normal difficulty setting
Single Player has improved scenario and difficulty balancing
Added more money bundles to First World Bank
The legendary über killer sniper removed from Heat Street
Teammate "mugshot" icons (lower left corner of the screen) now flash to indicate who is talking over VOIP
You can now see the cash value of the "near completion challenges" in the TAB menu
Fix to better hear team AI voices
Fixes for random crashes
Fixed the drill that kept resetting to full time for some people
Fixes for fake lobby appearing
Changed [Enter] to $Continue; to fix binding of enter to block the final stats screen.
More camera impacts on explosions
All weapons now have alert ranges, unique for each weapon
Chains is no longer replaced by Wolf on rare trade occasions
Bain will now correctly call the equipment "saws" (not "drills") in Panic Room

Now have fun, fellow heisters! DLC is of course in the works, as well as Patch 4! :-)
/The OVERKILL Crew and Sony Online Entertainment
chicoadicto escribió:Yo me lo he pillado hoy junto con un amigo para darle vicios la semana que viene, graficamente nada del otro mundo pero en mi opinion promete diversion, frenetismo y buenas ideas...Veremos en que queda.


No te lo has pillado, te lo he pagado yo!! Me debes pasta cabrón!! [+furioso]



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
tiene pinta de ser como el swat 4 pero al contrario¿no?
jiomersimpson escribió:tiene pinta de ser como el swat 4 pero al contrario¿no?


Hombre este tiene pinta de ser aun muchisimo mas arcade, aunque tiene esos detalles como atar rehenes e interactuar con dispositivos en el escenario.
vaya pinta, en multi con más gente tiene que ser la risa.
Yo hacía tiempo que un juego no me transmitía tanta ilusión antes de jugarlo.

Sin duda tiene que ser grande y por el precio que tiene vale mucho la pena. [beer]
Alguien sabe la fecha exacta de salida?
sergiocatral escribió:Alguien sabe la fecha exacta de salida?


El juego ha sido retrasado a finales de octubre, sin dia determinado de momento.
En Steam pone "Ya disponible" ¿no?

Yo creo que voy a comprar el pack de 4 para unos amigos, pero es que leo pocas cosas sobre el juego
Yo pillare un pack pa 4 kolegas. Este juego me da buena vibracion
A mi me llama, pero un juego que lo retrasan 2-3 semanas el mismo día de lanzamiento....es para preocuparse
Dicen que es para mejorar el juego. Todo lo que sea mejora es bienvenido. A ver si salen ya algunas reviews y tal, que aún no se que hacer
No creéis que es un poco simple el juego?
Entrar, coger el dinero, retener rehenes, negociar con la poli, huir.
Ya está?

No veo un juego en el que te dé muchas opciones y eso no? O al menos en los gameplays no he visto gran cosa...
squarenix1 escribió:No creéis que es un poco simple el juego?
Entrar, coger el dinero, retener rehenes, negociar con la poli, huir.
Ya está?

No veo un juego en el que te dé muchas opciones y eso no? O al menos en los gameplays no he visto gran cosa...


Igual de simple que cualquier otro Arcade. Un left 4 Dead con distintos modos de juegos y polis en vez de zombies
¿Aún no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento?
Anda, acabo de verlo bien y no tiene multiplayer..tiene coop contra la IA..yo creía que tb tenía multi con jugadores en ambos bandos..pf, 6 mapas, no se, siendo así da la sensación de que pronto te cansarás de lo mismo..
Gaiden escribió:Anda, acabo de verlo bien y no tiene multiplayer..tiene coop contra la IA..yo creía que tb tenía multi con jugadores en ambos bandos..pf, 6 mapas, no se, siendo así da la sensación de que pronto te cansarás de lo mismo..



To dudo también que se pueda exprimir mucho... Según dicen han prometido un chorro de DLC... lo único que falta es que encima sean de pago
Pues hombre para el precio que cuesta yo creo que con esos 6 mapas y dificultades se amortizara de sobra, si es solo cooperativo supongo que se lo habran currado aunque hasta probarlo no se puede decir mucho...

Y respecto a los DLCs teniendo en cuenta que no son Valve y cual es la tonica actual fijo que son de pago.
Yo me esperare a una rebaja del 50% en las rebajas de navidad.
Aquí otro que lo ha precomprado, este uego tiene pintaza, y lo mas importante, es original. Esperemos que sea verdad eso de que lo liberan mañana dia 18.... Por cierto hay un grupo de españoles para este juego, los que queráis podéis uniros, yo ya soy miembro.

Un Saludo.
¿Dónde?

Dj_Nacho escribió:Aquí otro que lo ha precomprado, este uego tiene pintaza, y lo mas importante, es original. Esperemos que sea verdad eso de que lo liberan mañana dia 18.... Por cierto hay un grupo de españoles para este juego, los que queráis podéis uniros, yo ya soy miembro.

Un Saludo.
SantaVenganza escribió:¿Dónde?



En la pestaña de grupos dentro de la biblioteca de Steam, búscalo.

Buenas noticias, segun afirma Overkill (los desarrolladores) el juego sale hoy a las 10:00AM hora del pacífico, lo que sino fallan mis cálculos equivaldría a las 7 de la tarde más o menos. A ver si esta noche podemos emular al Dioni [qmparto]
Según mi conversor, es a las 16:00!! [angelito]



Dj_Nacho escribió:
SantaVenganza escribió:¿Dónde?



En la pestaña de grupos dentro de la biblioteca de Steam, búscalo.

Buenas noticias, segun afirma Overkill (los desarrolladores) el juego sale hoy a las 10:00AM hora del pacífico, lo que sino fallan mis cálculos equivaldría a las 7 de la tarde más o menos. A ver si esta noche podemos emular al Dioni [qmparto]
Tengo unas ganas de que salga este jeugo y de leer alguna critica positiva por parte de jugadores para atreverme a comprarlo ya que no veas.

No buscamos gráficos, solo que sea divertido y que sirva para pasar un buen rato... y que sea un reto, claro.
Ojala sea a las 16:00, pero leyendo e twitter de overkill me parece que es solopara USA... Como así sea esta noche va a haber una de VPN [qmparto]

Un saludo.

EDITO: BUENAS NOTICIAS!! Aseguran desde el Twitter de Overkill que la salida para PC es global, así que sí, esta noche toca saciar nuestra hambre delictiva [uzi] [uzi] [qmparto]
Dioooooosss!

Quiero mataaaaaaarrrr!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bajandiiiiiiiiiiiiing ratataaaa [uzi]

Gracias por avisar!!!
¿Alguna primera impresión?
Grond112 escribió:¿Alguna primera impresión?


Eso, por favor dejar de viciaros y contarnos XD XD

Que llevo siguiendolo desde que vi el anuncio en steam y me llama XD
Pues primeras impresiones rapiditas.

Graficamente esta bien, va muy fluido y tiene una jugabilidad muy suave asi que respecto a eso estoy muy contento.

He jugado un poco a lo loco online y la verdad es que no hemos avanzado mucho, parte porque nadie se entera de que hay que hacer y porque ciertas oleadas de cuerpos de seguridad son jodidas, sobretodo los SWATS que son duros como ellos solos y otros cabrones que van blindados,llevan tasers y te dejan paralizado XD .La cosa es esa, empieza la partida y te van diciendo por radio "localiza al gerente" asi que entras en el banco y cualquiera con la tecla F puede comenzar el atraco, por eso lo mejor antes de darle es posicionarse para empezar a petar camaras y para pillar al gerente, atarlo y robarle las llaves.Una vez se las coges te van mandando objetivos, que si sube y pilla un taladro, ponlo aqui, sube a una oficina y borra los datos de las camaras de seguridad etc etc..Por cierto con la F das ordenes y acojonas civiles para que se tumben y manteniendo pulsado los atas, eso si, los "grilletes" o como se llamen son limitados e inicialmente solo tenia dos, no se aun como se conseguiran mas.

Me gusta porque a pesar de ser todos nuevos da la sensacion de que el juego requiere bastante cooperacion y no es muy facil que se diga, aunque lo de algunos tiene delito, estaba en una partida con dos españoles,derriban a uno a base de tiros, me acerco para levantarlo rollo L4D y ni se dignan a cubrir, asi que me petan el culo y ahi me quedo en el suelo hasta morir psssss [+risas] .No me quiero imaginar en dificultad OVERKILL, eso en serio debe ser la M-U-E-R-T-E XD
Mmmh me mola me mola, va acercandose a lo que pensaba que era :D

Mas infooooo, mas experiencias XD
Este juego es brutal, en serio brutal

Es Left 4 dead pero con policías. Heat en videojuego.

Nada más entrar causa buena impresión pero cuando desenfundas la pistola al grito de esto es un atraco y empieza a sonar la música, los tiros, correr con tus compañeros, robar cajas, rehenes, huídas, snipers de la policía, swats, bolsas de dinero, correr en la ciudad pufff.

En serio, el puto sleeper del año. Si llevase el sello de valve estarían todas las revistas haciéndose pajas cascándole 95%. Encima es mucho más rejugable que el L4D debido al sistea de upgrades. Empiezas siendo una clase normal con 2 armas y cuando vas avanzando y consiguiendo puntos desbloqueas armas, clases de apoyo, medico, tank y compites por ir bajando cada vez más el tiempo del atraco.

Con 3 amigos es increíble.

Puede que también a mi me guste más de la cuenta porque adoro heat y el hecho de ponerme en esa posición me flipa, pero en serio este juego se merece 50 veces más ventas y publicidad de la que está teniendo. Un auténtico robo por 14€ con el 4 pack.

Como todo, tiene sus problemas y es que si juegas en fácil los niveles son sencillos, o no tiene opciones gráficas y algunos bugs, o tampoco explicar en un tutorial el sistema de upgrade de clases, pero si investigas, lees y no te coge ningún bug de por medio (que están solucionando a toda pastilla), es genial. Espero y deseo que overkill se infle a vender y podamos ver un Payday 2 con muchísimo más presupuesto, lo que tienen entre manos se mea en la competencia de left 4 dead.

Tengo comprado desde el lunes Dungeon defenders y el 25 se me activa Battlefield 3 y los 3 con los que lo he comprado estamos de acuerdo en que casi ni vamos a instalar el BF3 hasta que reventemos el juego entero de la flipada que llevamos encima.

Ah, no os fieis de las notas de reviews, en la mayoría bajan la nota absurdamente por no explicar el sistema de upgrade en el juego y dejarte un poco con el culo al aire y por no tener autoaim en ps3.
whopper escribió:Si llevase el sello de valve estarían todas las revistas haciéndose pajas cascándole 95%


+1 [+risas]

He probado el mapa que empiezas en un edificio a oscuras con patrullas de guardias y yendo en sigilo con tus compis activando paneles y es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, en serio menudo sleeper coop tan rematadamente bien hecho, benditos sean los novicios estudios de este tipo con nuevas ideas y buenas manos XD
bueno me akabo de echar mi primera partida online con gente que ni conozco y he de decir que ha sido un pasote, llevabamos un tio que se sabia lo que hacia y hemos robao el banco sin problemas todos apoyandonos, el control una maravilla y la ambientacion fantastica, por fin sale un juego coop para echarle horas con los colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estabamos cansados del l4d2 y tantos otros, saludos
Impresionante!!! Es justo lo que inspiran los trailers, ni más ni menos. Frenético a más no poder y muy muy viciante.

El tiempo se te pasará volando, apetece jugar más y más... Es muy divertido y algunos niveles especialmente difíciles, y cada uno con su magia.

Me encanta. Y el precio, más que bueno.

Creo que si os gustó mínimamente el Left 4 Dead, esta compra es más que obligada, no os arrepentiréis!! [beer]
se me esta craseahndo al arrancarlo la segunda vez, lo estoy reinstalando a alguno mas o a pasao'¿?
Madre mía, por lo que leo, me lo voy a tener que comprar XD
Alguien se anima a hacer un pack de 4? Es que me está llamando mucho la atención
Tiene buena pinta, y que tal la rejugabilidad?
Es un juegazo, la ambientación, música, efectos de sonido, carisma de los atracadores... Se nota que el juego está muy cuidado, te consigué meter en situación con música muy cañera y gente gritando al son de las sirenas de los maderos XD graficamente no es ningún portento pero cumple MUY bien, eso si es muy dificil también. La única pega que le veo es que aparece un mouse lag muy notorio almactivar el vsync (rollo l4d), pero este desaparece usando dxtory.

Por los 20 pavos que cuesta lo veo una compra obligada, horas y horas de divsión si se juega con amigos.

Un saludo.
karatfur escribió:Tiene buena pinta, y que tal la rejugabilidad?


jugabilidad muy muy buena y los movimientos muy bien hechos ami me ha enkantao
Adjudicado!xD

Si alguien hace pack de 4 que cuente conmigo [carcajad]
Juas con los SWATS y policias no se si se puede porque es acercarte y te derriban muy rapido, pero con los vigilantes probad a pegarles una leche con el ataque mele y spamear la F hasta acojonarlos suficiente, depositaran el arma y colocaran las manos para que los ateis con las bridas jojojojo [+risas]
karatfur escribió:Adjudicado!xD

Si alguien hace pack de 4 que cuente conmigo [carcajad]


por cuanto sale el pack-4? por persona digo
Voy a pillarmelo porque me dais envidia cabrones! jajaj, pero tengo una duda, ¿Qué tal va de mapas? no quiero atracar el mismo banco todo el dia jeje.

PD: Ya pedire ids, para agregaros que este juego se disfruta con un micro y un par de buenos atracadores y la dificultad OVERKILL XD
Aquí esta a 17$, lo que vienen a ser 12€, pero no deja comprar con una IP desde España (bueno, si deja, pero en € a 17€) Si alguien encuentra la forma que avise: http://www.dlgamer.com/buy_and_download ... 12394.html
Gaiden escribió:Aquí esta a 17$, lo que vienen a ser 12€, pero no deja comprar con una IP desde España (bueno, si deja, pero en € a 17€) Si alguien encuentra la forma que avise: http://www.dlgamer.com/buy_and_download ... 12394.html


Con Hotspot Shield, deja comprarlo a 17$ y es activable en Steam. :cool:
Entonces por lo que decis,el juego merece la pena no?es que estoy dudando ,porque como este juego es casi todo multiplayer espero que haya gente para poder jugar
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511