[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

Soy Leyenda escribió:
aupa78 escribió:
Rikardo52 escribió:Creeis que pondran este juego de oferta cuando salgan las ofertas de steam?? tiene pinta de juegazo pero es algo carillo

Yo creo que si, casi seguro. En las de invierno lo pusieron, y algun finde tambien estuvo de oferta.

Que gran noticia esa secuela. [360º]


A cuanto estuvo en invierno?

Las dos veces a 9,49 si no recuerdo mal.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
aupa78 escribió:
Las dos veces a 9,49 si no recuerdo mal.


Y supongo que igual habria una oferta four pack con la que ahorrar un poco mas
Si a alguno le interesa, en Amazon.com se puede descargar por 8,5€. Sólo hace falta poner una dirección americana. Después lo compras, te da un código canjeable en Steam y ni un problema.

Por cierto, lo he comprado hoy, si alguien quiere agregarme y echar algún coop de vez en cuando, mi ID de Steam -> nycterix

Un saludo :)
En Amazon ha llegado a estar a 4.99$ dos veces este año y en las ofertas de verano de Steam más del 50% en oferta diaria seguro que lo ponen.
Con esos precios dan ganas de comprarlo.
Aquí lo tenéis por 7.91 al cambio Payday:the Heist
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LONS escribió:Aquí lo tenéis por 7.91 al cambio Payday:the Heist

loooooooooooool se puede activar con steam,???
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Perdon por ser un poco pesado xD. Y vale la pena comprarlo a ese precio? aun hay gente jugando en el modo online?
Rikardo52 escribió:Perdon por ser un poco pesado xD. Y vale la pena comprarlo a ese precio? aun hay gente jugando en el modo online?


Yo mismo lo compré ayer y hoy he probado el multijugador. En menos de un minuto se ha llenado la partida, no exagero. Al terminarla se ha ido uno del grupo y en unos 20 segundos ha entrado otro.

Y vamos, ya puse mi ID de Steam un poco más arriba, agregadme y jugamos juntos :)
¿Es interesante para jugarlo en individual?
Mañana me lo pillo, me ha llamado mucho la atencion.
Mebsajerodepa escribió:¿Es interesante para jugarlo en individual?


No
darkness13 escribió:Mañana me lo pillo, me ha llamado mucho la atencion.


Esperate que queda poco para las ofertas de STEAM de verano(22 junio) y posiblemente lo pongan mas barato, o sino ya lo pondra AMAZON para contrarestar a steam
Yo jugué hace tiempo, me lo pillé tras un fin de semana de prueba gratis. Pero en cuanto se acabó el finde quedó ni perry jugando :(
Che, ahora que está a 10$ lo quiere pillar todo el mundo, y en cambio en las ofertas de mayo de amazon que pusieron el pack de 4 a 15$, o sea a 3.75$ por cabeza sólo nos llegamos a interesar yo y otro eoliano más (pagina 19) xd

En steam si le hacen 75% serían 4,75€, yo en caso de pillarlo la mejor opción es esperar a que vuelvan a poner el pack de 4 por 15$ en amazon, pero claro hacen falta reunir un grupo de 4 personas para hacerlo.

De todas maneras el juego me echa para atrás por el tema del cooperativo y que juegue poca gente, aparte que jugar con guiris no será lo mismo.
Pues me espero, pero lo suyo es para jugar con españoles, paso de jugar con guiris. Compatible con mando de 360, lo prefiero al raton. Soy consolero y nuevo pcero.
darkness13 escribió:Pues me espero, pero lo suyo es para jugar con españoles, paso de jugar con guiris. Compatible con mando de 360, lo prefiero al raton. Soy consolero y nuevo pcero.


Por muy consolero que seas vas a molestar mas que ayudar de esa forma
Pues como bien comentabais ha caido en ofertas Steam hoy, está a 4'74€ y llevo tiempo presntándole atención pero saber si habrá españoles o no es lo que me para -entiendo perfectamente el inglés pero un poco cansao de solo jugar con guiris- total con las ofertas de steam tengo tiempo hasta que respondais por aquí XD

¿Hay o no hay gente online? ein?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
me esta tentando mucho por 3,49
Soy Leyenda escribió:me esta tentando mucho por 3,49


Por ese precio si te gusta los fps coop es un delito no comprartelo, ami me gusto mucho cuando me lo pille en navidades y le di buena cuenta
Sin que se me echen encima los frikis de siempre, me apetece jugar desde la cama con el mando de la xbox y no encuentro la opcion, alguien sabe alguna forma de hacerlo o si existe configuracion por ahi para el xpadder?

saludos!.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues no me llamaba nada nada, al final lo compre y me ha encantado! Y por ese precio muy buena compra!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo tambien lo he comprado. A ver que tal esta ^^
Agregadme al steam los que querais echar alguna partidilla ;)

Por cierto, en Amazon está el pack de 4 a ~3€ la unidad
Es brutal el juego, si jugais coop con 3 o 4 personas es divertidisimo.

Una foto antes de empezar el trabajillo XD

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El juego tiene su punto de dificultad eh, al principio me ha costado mucho y poco a poco me voy haciendo a el!

Lo que no entiendo es el tema de las 3 clases, se peude cambiar en mitad d ela aprtida?en que se nota? Por que he subido creo que 5 niveles de una y no me deja cogerla ahora??

Gracias!
Lo de las clases se nota en las mejoras que desbloqueas, si te metes en el apartado de mejoras veras porque ahora no puedes cogerla.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javi_estu escribió:Lo de las clases se nota en las mejoras que desbloqueas, si te metes en el apartado de mejoras veras porque ahora no puedes cogerla.

Lohe visto pero lo logico seria que hasta pasado el nivel 8 no pudiese mejorarloa, no que no pueda ahora cogerla! O si es asi?

Por otra parte, si voy con asalto y sus armas y a mitad de la partida cambio de clase se aplican al instantelas nuevas mejoras? Cambia el arma en algun momento?

Gracias, supongo que avanzando mas lo vere mas claro, pero de momento estoy hecho un lio.
En realidad no existen clases, solo eliges las armas/objetos/mejoras que quieres desbloquear. Una vez desbloqueadas puedes usarlas siempre que quieras.
Me atrae bastante este juego... ayer estuve mirando videos de Youtube y me encantó el ambiente un montón, a la espera de que lo vuelvan a rebajar en Steam y lo pillo, los que soléis jugar podéis agregarme, que tengo a muy poca gente! xD

Saludos.
Darkcaptain escribió:Me atrae bastante este juego... ayer estuve mirando videos de Youtube y me encantó el ambiente un montón, a la espera de que lo vuelvan a rebajar en Steam y lo pillo, los que soléis jugar podéis agregarme, que tengo a muy poca gente! xD

Saludos.


Te agrego Dark, por que lo pille en ofertas, Shinjitu y yo estamos con el :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Darkcaptain escribió:Me atrae bastante este juego... ayer estuve mirando videos de Youtube y me encantó el ambiente un montón, a la espera de que lo vuelvan a rebajar en Steam y lo pillo, los que soléis jugar podéis agregarme, que tengo a muy poca gente! xD

Saludos.


Te agrego Dark, por que lo pille en ofertas, Shinjitu y yo estamos con el :)

Un saludo.


Joer que alegría me das, que tu y Shinjitu lo hayais pillado! al menos gente conocida.. que os "hecho de menos" (sin mariconadas xD) en el Diablo 3 (por mi, que ya no juego xD) a ver si en pocos días (cuando lo pille) nos viciamos juntos al Payday!

Os agrego al Steam!

Un saludo y sorry por el offtopic.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Despues de probarlo 2 dias...


RECOMENDADO



Una duda engo para los que habeis jugado ya.

El juego esta hecho para psarselo en normal/dificil y luego ya con mejoras en la maxima no???? Porque practicamente parece imposible pasarse el juego en la maxima dificultad del tiron. En dificil ya cuesta mucho
Soy Leyenda escribió:Despues de probarlo 2 dias...


RECOMENDADO



Una duda engo para los que habeis jugado ya.

El juego esta hecho para psarselo en normal/dificil y luego ya con mejoras en la maxima no???? Porque practicamente parece imposible pasarse el juego en la maxima dificultad del tiron. En dificil ya cuesta mucho


Si no estas bien equipado, en overkill te va a costar mucho mas. Tienes que cooperar mucho mas y distribuirse bien las tareas. Un movimiento en falso y caen uno por uno.
Soy Leyenda escribió:Despues de probarlo 2 dias...


RECOMENDADO



Una duda engo para los que habeis jugado ya.

El juego esta hecho para psarselo en normal/dificil y luego ya con mejoras en la maxima no???? Porque practicamente parece imposible pasarse el juego en la maxima dificultad del tiron. En dificil ya cuesta mucho


En dificil y niveles más complicados tienes que formar un buen equipo en el que todos colaboréis al máximo si no estaís muertos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo acabo de empezar, nivel 17 creo y he echado unpar de partidas online y el resto con la maquina y las he pasado putas putas xDDDDD
Voy a ver si acabo el matadero y ya empiezo online una vez lo he visto todo "tranquilo".

Esas dos misiones al final, e desbloquean al terminar? O son de un futuro dlc?

Gracias!
TheOnlyMan escribió:Yo acabo de empezar, nivel 17 creo y he echado unpar de partidas online y el resto con la maquina y las he pasado putas putas xDDDDD
Voy a ver si acabo el matadero y ya empiezo online una vez lo he visto todo "tranquilo".

Esas dos misiones al final, e desbloquean al terminar? O son de un futuro dlc?

Gracias!

Futuro DLC.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hice una comunidad con el fin de tener reunidos a los jugadores españoles de Payday The heist:

http://steamcommunity.com/groups/PaydaySpain
Otro novato por aquí :D

EDIT: Vale, no me arranca. Arranca el juego y enseguida se sale, ningún error ni nada, de puta madre ¬¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
XD Me meto en una partida y habia dos tios: dicen en ingles: "cogete bolsas de municion que yo llevo la del medico al tope blabla". Yo to buenazo les hago caso.

Bien, no han soltado NI UNA en toda la partida, les han derribado varias veces, les he ayudado, hemos seguido sin los putos botiquines... y ya acabando la aprtida me han derribado a mi por pirmera vez: han venido los dos gilipollas, han muerto tmb y empieza: "fils d eputeee connaaaaard"

Y yo con cara de :-?

Cuanto estupido hay suelto xDDDDDD
En la siguiente partida con otras personas ha estado batsante chulo.
xecollons escribió:Otro novato por aquí :D

EDIT: Vale, no me arranca. Arranca el juego y enseguida se sale, ningún error ni nada, de puta madre ¬¬



Manda huevos. Resulta que el juego tiene problemas de colisión con los puertos USB no arranca con pads usbs conectados y tal, depende de como le pegue. Hay que quitar dicho pad, y reiniciar. Si tengo que hacer eso cada vez que quiera jugar, no me veo jugando mucho, la verdad.
Seguro que es es de eso?
A mi me petaba al arrancar y resulta que era porque no tenia las physX lo arreglé instalando los drivers del phsyX:

http://www.nvidia.com/object/physx-9.12 ... river.html
Baktor escribió:Seguro que es es de eso?
A mi me petaba al arrancar y resulta que era porque no tenia las physX lo arreglé instalando los drivers del phsyX:

http://www.nvidia.com/object/physx-9.12 ... river.html


Sí, mira, es un problema reconocido por ellos mismos: http://forums.steampowered.com/forums/s ... 950&page=7

En Octubre de 2011 estaban trabajando en un parche... parche que por lo visto no ha salido xD
AL final pude pillarlo con las rebajas de Steam... un compi del Foro compró un Pack y me guardó una copia (un pedazo de favor) y me salió a poco mas de 3€ y medio.

Así que repito, al que juegue a este juego, que me agregue.. yo todavía no lo he probado, quisiera probarlo con gente de aquí.

Debajo del avatar tenéis mi ID Steam ;)

Saludos.
Lo que es un atraso es que se una alguien a la partida y el juego se congele para todos un ratejo, Aun y asi es muy divertido...

Me meto en una partida y habia dos tios: dicen en ingles: "cogete bolsas de municion que yo llevo la del medico al tope blabla". Yo to buenazo les hago caso.

Bien, no han soltado NI UNA en toda la partida, les han derribado varias veces, les he ayudado, hemos seguido sin los putos botiquines... y ya acabando la aprtida me han derribado a mi por pirmera vez: han venido los dos gilipollas, han muerto tmb y empieza: "fils d eputeee connaaaaard"


Me ha pasado algo similar, pero con la bolsa de municion. Me dice uno pillate las minas de proximidad que no hacen falta tantas bolsas de munición... no he visto que hayan puesto ni una en toda la partida, y yo sin una bala rapiñando las que soltaban los policias [qmparto]

La verdad que esta muy guay este juego, a parte que a mi me gustan mucho los juegos coop, algunos niveles son dificiles! todavia no conseguido completar con vida el de "desayuno con diamantes", nos mataron a todos menos a uno que llego in extremis hasta el helicoptero [tomaaa]. Igual es porque todavia tengo poca reputacion, ni siquiera he jugado todavia en todos los mapas.

Saludos! [bye]
Yo he estado jugando un par de partidas.. y me ha encantado el juego, me recuerdan a los antiguos juegos de SWAT (creo que los hacía "Sierra") con un toque a lo "Valve", un control sencillo y rápido, el juego es pura acción y el ambiente de estar atracando y sacar pasta me ha molado mucho.

El pero.. es que todavía no he jugado con ningún español ni con nadie de EOL, si nos juntamos 4 de aquí y hablando por el micrófono puede ser brutal.

La verdad, es que por poco mas de 3€ del juego (aunque me hubiera costado 5 o 6€) creo que van a ser de los mejores euros aprovechados.

PD: Solo soy "Nivel 7", en ninguna de las partidas (dificultad normal) me han matado, pero tengo que decir que con los que jugaba solian ser muy muy altos de reputación xD
BlueRay escribió:Lo que es un atraso es que se una alguien a la partida y el juego se congele para todos un ratejo, Aun y asi es muy divertido...
Me ha pasado algo similar, pero con la bolsa de municion. Me dice uno pillate las minas de proximidad que no hacen falta tantas bolsas de munición... no he visto que hayan puesto ni una en toda la partida, y yo sin una bala rapiñando las que soltaban los policias [qmparto]

La verdad que esta muy guay este juego, a parte que a mi me gustan mucho los juegos coop, algunos niveles son dificiles! todavia no conseguido completar con vida el de "desayuno con diamantes", nos mataron a todos menos a uno que llego in extremis hasta el helicoptero [tomaaa]. Igual es porque todavia tengo poca reputacion, ni siquiera he jugado todavia en todos los mapas.

Saludos! [bye]


Pues tu sube la reputación y juega en los niveles más elevados ya verás que risa. O cooperáis todos de verdad y ninguno falla o los policías os darán pal pelo.
Yo lo que quiero es pasarme alguno en Overkill que todavia no lo he conseguido. [chulito]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo llevo una semana jugando y soy nivel 37 creo, y ya empiezo a hacerme notar realmente!
Pero aun asi los niveles en dificultad normal cuestan, y mas con la mierda de IA o los guiris que hay por ahi jajaja

Pero realmente jugando 4 conocidos, pongamos 2-3 medicos y 1-2 bolsas de municion, buenas armas y una estrategia, pueden salir partidas epicas!

Hay algun grupo de steam al que podamos unirnos?

EDITO: ya os he agregado a algunos d epor aqui y vengo de echar unas partidas epicas con guiris xDDDD
Hemos estado casi 3 horas jugando en overkill y hemos conseguido hacer el robo al banco y el de arrancar la caja fuerte del edificio!!! XD
He subido en este rato 12 niveles y la verdad que ha estado muy chulo.
Al rato hemos preguntado y era como el chiste: un aleman, un holandes, un americano y un español [jaja] [jaja]

PD:bug curioso!
Imagen
511 respuestas
13, 4, 5, 6, 711