[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola quería preguntar una cosa porque me da curiosidad ya que estoy pensando en comprármelo.

Lo de la replayabilidad infinita es cierto o son cosas sin matizar típicas de cualquier anuncio?
Xiloscent escribió:
ZackHanzo escribió:SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD


SOE Rebajando el DC Universe Online 3 semanas despues de salir (en pleno primer mes y con bastantes buenas ventas)...yah xD


SOE no es tonta, y si rebajo el DC Universe Online 3 semanas de salir aun con buenas ventas es por lo que fue, poco contenido high-end repetitivo al ser un mmorpg mas casual, sin jobs, ni guerra de guilds ni mil cosas. Al igual que rebajo en ps3 (supongo que en pc tambien) las cuotas, regalo 90 dias por el network... vamos que tontos no son.

A lo que iba, paso halloween y na, veremos en navidades [+risas]
A mi agregarme al steam :Vendetta,y nos examos unos vicios q esta muy wapo el juego!
LorK escribió:Sinceramnete, no se que mania de comparar todo con el L4D (juego que me encanta), pero este juego NO tiene nada que ver con el L4D (solo el que hay 4 protagonistas que juegan juntos), se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor que al del L4D.

En el L4D solo se trata de llegar al final, cada uno a su bola y si caes por el camino te jodes (es lo que pasa en casi todas las partidas random del L4D), aqui en ningun partida random me ha tocado ver eso.

Ya digo, para mi se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor, donde tambien actuas en grupo o no pasais ni de la primera pantalla, solo que aqui es aun mas exagerado.
¿Solo se trata de llegar al final? ¿Cada uno a su bola? A ver como le cuentas eso al [inserte nombre del infectado especial] que te tiene inmovilizado y te está matando mientras pides ayuda. En el Killing Floor me cojo a mi Sharpshooter o cualquier otro de nivel alto y machaco vilmente yo solito a todo el mapeado de zombies.

De todas maneras es lo de siempre: es mucho mejor jugar con conocidos/amigos con los que te organices.

PD: perdonad el offtopic.
Bueno pues por 7€ he de decir que me ha sido una compra muy recomendada...

Los gráficos no son muy allá pero lo compensa con su rejugabilidad y la dificultad.
Me lo he pillado con la promoción navideña de Steam por menos de 10 pavos, y es un juegazo, pero quería preguntaros:
Me pega unos buenos tirones que lo hacen injugable, incluso cuando juego solo. El l4D2 y similares me van de miedo y he leido nosequé del Vsync (¿?) que
hay que desconectarlo. Yo tengo una Ati Radeon HD2xxx con Catalyst Control Center en un 4 nucleos a 2,4 con 6gb de Ram. ¿Alguna idea de como dejar de recibir los dichosos tironcicos?
Agregadme al steam snaked378 menudo juegazo, mejor jugar por VoIP (podriamos utilizar el Teamspeak de EOL, o si no, yo tengo uno publico)
Actualización de navidad. Cada vez me gusta más este juego.
The PAYDAY Xmas update!

Thanks to all you players who have robbed countless banks, snuck off with thousands of diamonds and scooped up gold bars by the tonnes!
OVERKILL Software has monitored you closely through the security cameras and here are our counter measures:

PAYDAY Xmas achievement!
Find a Christmas present on any of the levels in multiplayer - take it and you will be given a Santa mask! Plus you will get the chance to be surprised later on...

Big features
Player drop-in ability in load-out and in-game!
You can now join an ongoing game! You will no longer be locked out of games just because they have already started or because you dropped out during play. Just rejoin and continue collecting those precious dollars and gems!
These are the rules: Players who are downed or in custody and drop out only to rejoin the same game will respawn in custody. Drop-in is disabled during the "point of no return" phase of the heist, as well as on the end screen.

Heavily improved fighting and acting by team AI and enemies
New features and fixes include:
• New events and enemy tactics on all levels
• Team and enemies now pick better cover and firing positions, and use more intelligent firing lanes for suppression and sniping
• Enemies now master additional acrobatic moves (such as dashes and slides) and they can fire at you while doing them!
• More cover moves for team AI and enemies
• Enemy AI move in tighter formations and coordinate better
• Team AI now keeps up with human players much better
• Smoother turn and aim on team AI, and reduced animation glitches on movements
• Better looking weapon recoils on team and enemies
• AI teammates now pick weapons that better suit the current combat situation
• Combat will now be more mid ranged and not run-in gun battles
• Team AI no longer has "ants in the pants" (they don't move around so much) when there are no enemies around

Advanced GFX settings menu (AG menu)
Custom visual settings and optimizations, including:
• Texture resolution setting "low" to "high"
• Texture filtering "off" and up to x16
• V-synch on/off
• AA on/off
• Light streaks on/off
• Animation level-of-detail setting for better performance
• More suitable default resolutions to fit laptops etc.
• AlienwareFX on/off (for Alienware computers)
• Added eight color grade filters (inspired by a range of heist and action movies)
"Payday +"
"Dinero"
"In Traffic"
"Bastard"
"BHD"
"Xgen Brown"
"Future of Gaming"
"The Matrices"

New masks
To celebrate that yet another bunch of military shooters was released recently, we've added four new masks to Payday!

Improved network code
Disclaimer: We did not fix the Internet. Please talk to Al Gore about that.

We've added a red toothbrush to Panic Room, and we've made sure this one's worth the hullabaloo!
http://www.youtube.com/watch?v=TT1HShMI ... e=youtu.be

Additional features and fixes
Slaughterhouse and Diamond Heist are now available in the Normal difficulty setting
Single Player has improved scenario and difficulty balancing
Added more money bundles to First World Bank
The legendary über killer sniper removed from Heat Street
Teammate "mugshot" icons (lower left corner of the screen) now flash to indicate who is talking over VOIP
You can now see the cash value of the "near completion challenges" in the TAB menu
Fix to better hear team AI voices
Fixes for random crashes
Fixed the drill that kept resetting to full time for some people
Fixes for fake lobby appearing
Changed [Enter] to $Continue; to fix binding of enter to block the final stats screen.
More camera impacts on explosions
All weapons now have alert ranges, unique for each weapon
Chains is no longer replaced by Wolf on rare trade occasions
Bain will now correctly call the equipment "saws" (not "drills") in Panic Room

Now have fun, fellow heisters! DLC is of course in the works, as well as Patch 4! :-)
/The OVERKILL Crew and Sony Online Entertainment
Viendo las buenas críticas del juego, me lo he pillado aprovechando la oferta de ayer.

Novatos para jugar? Juegué una partida con guiris en el "Primer banco", y nos la pasamos porque jugamos en Normal, pero cada uno iba a su bola XD
xecollons escribió:Viendo las buenas críticas del juego, me lo he pillado aprovechando la oferta de ayer.

Novatos para jugar? Juegué una partida con guiris en el "Primer banco", y nos la pasamos porque jugamos en Normal, pero cada uno iba a su bola XD


En nivel normal los primeros mapas son asequibles aunque vayas cada uno a su bola, pero cuando tengas que perseguir la furgoneta o el de "puente verde" olvidate de poder ir solo.
Hay demo o algo? me encantan los juegos cooperativos tipo LFD, pero nunca encuentro gente para jugarlos bien y además, tengo un ordenador bastante viejo que no se si me tirará decentemente aunque sea en bajo: Athlon X2 4200@2.4GHz, 2Gb DDR, ATI Sapphire 3870

salu2
a ver si sacan mapas nuevos que el juego con lo que prometia , veo escasisimos los mapas que tiene, saludosss
Yo lo he pillado con la rebaja en STEAM! Sí alguien se anima, que me agregue a mi cuenta de STEAM y lo pasamos juntos, ya que apenas lo he jugado.

Un saludo!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hola,tengo una duda sobre un logro...
"Entre los ojos"
Asciende un nivel en el árbol de habilidades de Francotirador acabando con un francotirador enemigo.

No tengo ni idea de como hacerlo o en que momento,si alguien me puede ayudar,gracias.
rikelme69 escribió:Hola,tengo una duda sobre un logro...
"Entre los ojos"
Asciende un nivel en el árbol de habilidades de Francotirador acabando con un francotirador enemigo.

No tengo ni idea de como hacerlo o en que momento,si alguien me puede ayudar,gracias.


En un mapa con francotirardor,el first world bank, o el puente verde vale, cuando te falte poco para subir,mata a un francotirador y espera a que se complete el objetivo,a mi me salio asi
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
frostBanished escribió:
rikelme69 escribió:Hola,tengo una duda sobre un logro...
"Entre los ojos"
Asciende un nivel en el árbol de habilidades de Francotirador acabando con un francotirador enemigo.

No tengo ni idea de como hacerlo o en que momento,si alguien me puede ayudar,gracias.


En un mapa con francotirardor,el first world bank, o el puente verde vale, cuando te falte poco para subir,mata a un francotirador y espera a que se complete el objetivo,a mi me salio asi

Ok,gracias,probare haber,porque el de apoyo lo hice 43de44 intentos y suerte que me salio en el ultimo,(con bots),gracias de nuevo.
Edito:Hecho,asi era,que el ultimo que mates antes de ascender haya sido un francotirador.
Gracias [bye]
Hola, tengo una duda...

¿Hay servers dedicados? Eso de que uno haga de host me parece una basura, sin faltar.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
c0c0l0c0su escribió:Hola, tengo una duda...

¿Hay servers dedicados? Eso de que uno haga de host me parece una basura, sin faltar.

No hay dedicados,no.Son Host locales pero en este juego van muy bien de ping y lag,yo siempre hago de host y nunca nadie se a quejado,si que hay juegos que es bastante mierda pero en este van bien.
Bueno despues de jugar ayer un rato me a parecido un juego bastante majo, aunque lo prové yo solo supongo que jugando de manera organizada con mas gente el juego ganará mas puntos, muy buen juego si señor
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
perniaESP escribió:Bueno despues de jugar ayer un rato me a parecido un juego bastante majo, aunque lo prové yo solo supongo que jugando de manera organizada con mas gente el juego ganará mas puntos, muy buen juego si señor

Jugando con gente gana 20veces más que con IA por supuesto,si me quieres agregar para jugarlo,adelante.
Te agrego entonces


Saludos
Pero merece la pena comprarlo? Algún sitio para pillarlo barato? Alguna KEy o algo asi? Lo he probado y me ha encantado, pero como digo, merece la pena gastarse dinero solo para el multi?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
seneye2 escribió:Pero merece la pena comprarlo? Algún sitio para pillarlo barato? Alguna KEy o algo asi? Lo he probado y me ha encantado, pero como digo, merece la pena gastarse dinero solo para el multi?

Hombre el juego si te lo compras que sea para el multi,el single con bots es uina castaña y sin bots muy dificil,eso si,esta ya bastante muerto el juego,si tienes amigos o conocidos si que vale la pena,sinó me lo pensaria.
este juego si hubieran sacao mas mapas gratuitos hubiera sido la caña , pero ahora mismo esta muerto y enterrado
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
muskulman escribió:este juego si hubieran sacao mas mapas gratuitos hubiera sido la caña , pero ahora mismo esta muerto y enterrado

Esperamos que saquen más mapas con DLC,muerto si que está,pero tanto como enterrado no,para enterrado el Kane & Linch 2.
Me compre un pack de 4 en steam, y se lo regale a 3 coleguillas, y para mi sorpresa.... ya que despues de leerlos, pues me tiraba para atras que no hubiera gente para jugar, pero no es asi. Con la oferta esta, se lo a comprado la tira de gente, y hay partidas por todos lados.
Lo que pasa que soy muy noob aun jajajjajaa.

Hecho de menos un editor para que la gente haga mapas custom. O que saquen algun dlc con nuevas misiones. Espero que lo tengan en cuenta, por que quieras o no, son pocos mapas.
Por otro lado, por 28 euros 4 copias... estaba tiradisimo (una copia 9,80 euros creo recordar), y no me pude resistir.
Teniendo en cuenta que estubo a 5$ en amazon hace unos dias... yo también me lo pille, pero por ahora no lo he probado :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Este tipo de juegos dura muy poco,quiero decir que si,tras la oferta pues la gente lo juega pero en menos de 2meses estará otra vez desierto como ya pasó,asi que aprovechadlo ahora o si teneis amigos para jugarlo pues mejor,lo podeis aguantar más,pero ya digo que es un juego como Kane y linch 2,lara croft y algunos mas sin dedicados.
Yo lo tengo desde diciembre y nunca he tenido problemas para encontrar partidas la verdad.Por menos de 10 euros me parece una gran compra, aunque esperemos que saquen mas mapas.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues yo he jugado bastante y muchas noches habian 1,2 o 3 partidas como máximo,ahora después de la oferta si que hay mucha gente,nunca habia visto tantos servidores,pero lo que digo que se acabará muy pronto es muy cierto,sinó tiempo al tiempo,y es una pena porque al igual que el Kane son muy buenos juegos para multi.
rikelme69 escribió:Pues yo he jugado bastante y muchas noches habian 1,2 o 3 partidas como máximo,ahora después de la oferta si que hay mucha gente,nunca habia visto tantos servidores,pero lo que digo que se acabará muy pronto es muy cierto,sinó tiempo al tiempo,y es una pena porque al igual que el Kane son muy buenos juegos para multi.


Totalmente de acuerdo, pero bueno con la oferta podemos aprovechar para viciarnos un poco mas ;)
Confirmado el desarrollo de Payday: The Heist 2

Días después de anunciar la adquisición de Overkill Studio, la compañía sueca Starbreeze ha confirmado que el estudio además de seguir mejorando y proporcionando nuevo contenido para Payday: The Heist, se ha puesto a trabajar en una secuela de este juego de acción. En palabras de Mikael Nermark, uno de los mandamás de Starbreez, "Ellos van a continuar haciendo crecer el primer Payday, mejorando esta experiencia, y preparando ya la secuela. Están haciendo un gran trabajo, y no vamos a cambiar la forma en la que lo están haciendo. Les vamos a dar la libertad creativa necesaria para que puedan hacerlo lo mejor posible". Además de este título y como ya se confirmó días atrás, Starbreeze tiene en marcha otros dos proyectos como son P13 y Cold Mercury, de los cuales no han querido facilitar más detalles por el momento.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... juego.html
Los creadores de Payday: The Heist trabajan en un nuevo proyecto junto a Valve

Ulf Andersson, director del estudio Overkill, conocidos internacionalmente por ser los creadores del juego de acción multijugador Payday: The Heist, ha desvelado que en estos momentos su equipo se encuentra trabajando con Valve en un nuevo proyecto, del que si bien no ha facilitado muchos detalles, ha definido como una mezcla entre Left 4 Dead y el propio Payday: The Heist. "Estamos emocionados de poder confirmar que una profunda colaboración entre Overkill y Valve está actualmente en producción. Estamos trabajando en una fusión genial entre Payday y Left 4 Dead. Estoy seguro que será tan emocionante que muchos jugadores van a tener que ir al hospital antes de que esté terminado", bromeaba el propio Andersson. No se han facilitado más detalles por ahora, pero se ha prometido que darán más información próximamente (¿en el E3 quizás?). Os recordamos que los estudios Overkill fueron adquiridos hace un par de meses por los suecos Starbreeze.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/686 ... valve.html
De ahí sale un juegazo seguro. Del Payday me enamoré cuando pusieron el finde gratis y el primer juego que me acordé al jugarlo fue el L4D que tiene una mecánica (el cooperativo y eso) muy similar. Y si trabajan con Valve es casi una apuesta segura.
Me extraña que no se haya hecho algún grupo para pillar la oferta del pack de 4 en amazon por 15$, lo digo porque alomejor me interesaría entrar aunque el juego en sí no es que tuviese planeado pillarlo.
AlexRow escribió:Me extraña que no se haya hecho algún grupo para pillar la oferta del pack de 4 en amazon por 15$, lo digo porque alomejor me interesaría entrar aunque el juego en sí no es que tuviese planeado pillarlo.


Yo lo intente pero al final no hubo suerte, si te animas, cuenta conmigo
505 Games publicará PayDay 2

La desarrolladora Overkill ha anunciado que será 505 Games la encargada de la publicación de PayDay 2. Segun apuntaron, se trata de la compañía ideal para continuar con el desarrollo de la franquicia Payday a largo plazo. De momento se desconoce la fecha en la que Overkill tiene pensado lanzar esta secuela, así como tampoco se han revelado las plataformas para las que estará disponible.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/691 ... day-2.html
Rafa19961 escribió:Queremos zombis.


Yo no.
Entonces será prácticamente un left 4 dead
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rafa19961 escribió:De ahí sale un juegazo seguro. Del Payday me enamoré cuando pusieron el finde gratis y el primer juego que me acordé al jugarlo fue el L4D que tiene una mecánica (el cooperativo y eso) muy similar. Y si trabajan con Valve es casi una apuesta segura.


El cooperativo se parece en algo al de l4d? Obliga a cooperar?

Tiene campañas hechas por usuarios??

En que consiste exactamente el coop?
Si, es como más estratégico. En el Left para lo único que necesitas a los demás es para que te quiten los bichos de encima. EN el Payday tienes que coordinar con los compañeros, tú vas a esto y yo a lo otro, etc.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creeis que pondran este juego de oferta cuando salgan las ofertas de steam?? tiene pinta de juegazo pero es algo carillo
19 pavos no es tan caro , pero en verano seguro k baja a algo menos de 5
Esta a 9,99$ en amazon
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rafa19961 escribió:Si, es como más estratégico. En el Left para lo único que necesitas a los demás es para que te quiten los bichos de encima. EN el Payday tienes que coordinar con los compañeros, tú vas a esto y yo a lo otro, etc.


Por ejemplo???
Rikardo52 escribió:Creeis que pondran este juego de oferta cuando salgan las ofertas de steam?? tiene pinta de juegazo pero es algo carillo

Yo creo que si, casi seguro. En las de invierno lo pusieron, y algun finde tambien estuvo de oferta.

Que gran noticia esa secuela. [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
aupa78 escribió:
Rikardo52 escribió:Creeis que pondran este juego de oferta cuando salgan las ofertas de steam?? tiene pinta de juegazo pero es algo carillo

Yo creo que si, casi seguro. En las de invierno lo pusieron, y algun finde tambien estuvo de oferta.

Que gran noticia esa secuela. [360º]


A cuanto estuvo en invierno?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aupa78 escribió:
Rikardo52 escribió:Creeis que pondran este juego de oferta cuando salgan las ofertas de steam?? tiene pinta de juegazo pero es algo carillo

Yo creo que si, casi seguro. En las de invierno lo pusieron, y algun finde tambien estuvo de oferta.

Que gran noticia esa secuela. [360º]

Gracias!! Pues a esperar una semanita o dos que supongo que es cuando saldran las ofertas de steam [360º]
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611