J0han escribió:Hoy me he comprado el juego, y tras unas partidas hay algo que no puedo comprender: ¿no puedo coger las armas de los policías abatidos? He notado que si me cargo a uno que tiene la misma arma que yo, suelta una caja de munición, lo cual está bien, pero hay veces que te encuentras con SWATs con escopeta, y yo solo tengo pistola con silenciador y una ametralladora. ¿No puedes quitarles las armas?
malak6 escribió:Tiene servidores dedicados como el l4d o el que crea la party hace de host?
pirony escribió:Lo compre antes de ayer, y estoy encantadisimo, soy fan de Left 4 Dead por su rejugabilidad y dificultad, y este es una pasada, estoy muy contento con la compra, a ver que tal se portan con los dlc's, pero con la dificultad que tiene y los desbloqueables, tenemos juegazo para rato.
He intentado agregar a un par de usuarios del foro, pero al darle a la ficha de steam me ha dado error, si alguien quiere, que me agregue y jugamos con micro.
PD: He visto algun guiri nivel 75 ya, que pasada.
san1 escribió:Estoy dudando si comprar o no el juego, muchas veces me aburre como el l4d si me toca gente que hace cosas sin sentido.
Los bots puedes ordenarle acciones?
es complicado de jugar con desconocidos por que van a su bola, si puedes jugar con 4 amigos mucho mejor, sino al menos con un amigo y asi os cubris y demas...
. Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.ZackHanzo escribió:
Ah! y otra cosa, el juego fue un regalo de steam, lo instalo y eso y el juego me aparece en perfecto ingles, alguna forma de ponerlo en castellano? (tampoco esque me apure, pero bue, siempre es bueno tenerlo con subs en cristiano al menos)
ZackHanzo escribió:Es una jodida locura la dificultad. Empiezas a jugar con rep.0 y veia que la gente al ver la rep baja se iba, y no entendia porque, bue, ya entiendo el porque. Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.
La 2º en dificil yo y un amigo y dos randoms no pudimos, por no hablar del overkill! a saber, tendras que hacerlo a nivel 100 y con 3 amigos mas coordinados 100%.
Lo que no entendi el concepto de la segunda fase. La idea es ir avanzando o esperar las oleadas limpiar y seguir por la calle?
Ah! y otra cosa, el juego fue un regalo de steam, lo instalo y eso y el juego me aparece en perfecto ingles, alguna forma de ponerlo en castellano? (tampoco esque me apure, pero bue, siempre es bueno tenerlo con subs en cristiano al menos)
pirony escribió:ZackHanzo escribió:Es una jodida locura la dificultad. Empiezas a jugar con rep.0 y veia que la gente al ver la rep baja se iba, y no entendia porque, bue, ya entiendo el porque. Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.
La 2º en dificil yo y un amigo y dos randoms no pudimos, por no hablar del overkill! a saber, tendras que hacerlo a nivel 100 y con 3 amigos mas coordinados 100%.
Lo que no entendi el concepto de la segunda fase. La idea es ir avanzando o esperar las oleadas limpiar y seguir por la calle?
Creo que se a que parte refieres, lo que tienes que hacer ahi ( donde la furgoneta ) es buscar gasolina y prenderle fuego hasta que Matt salga con el dinero, luego ya es seguir la mision, espero que te refieras a eso, esa parte es de las mas dificiles de la mision.
ZackHanzo escribió:pirony escribió:ZackHanzo escribió:Es una jodida locura la dificultad. Empiezas a jugar con rep.0 y veia que la gente al ver la rep baja se iba, y no entendia porque, bue, ya entiendo el porque. Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.
Creo que se a que parte refieres, lo que tienes que hacer ahi ( donde la furgoneta ) es buscar gasolina y prenderle fuego hasta que Matt salga con el dinero, luego ya es seguir la mision, espero que te refieras a eso, esa parte es de las mas dificiles de la mision.
No que va, antes de llegar ahi en dificil, no overkill (o como se llame esa dificultad en español) no conseguimos llegar, nos quedamos una calle mas atras. Entonces mi pregunta era si los tios dejaban de venir o simplemente hay que matarlos e ir avanzando. Porque no veas lo que meten en hard con dos randoms
Ernst333 escribió:Creo que todos los que hemos jugado estaremos de acuerdo en que... los civiles son imbeciles.
"Vaya, hay alguien disparando a la policia, voy a correr por el lugar que seguramente no me dispar... agh..."
Un ¬¬ para esos civiles que les gusta la marcha.
Ernst333 escribió:Creo que todos los que hemos jugado estaremos de acuerdo en que... los civiles son imbeciles.
"Vaya, hay alguien disparando a la policia, voy a correr por el lugar que seguramente no me dispar... agh..."
Un ¬¬ para esos civiles que les gusta la marcha.
THumpER escribió:No tenia ni idea de este juego xD que tal es? por lo que veo es cooperativo al maximo, no? estilo l4d mas o menos. Mi pregunta es si son mapas o son mas bien campañas donde avanzas por diferentes zonas como las del l4d? por ejemplo, atracas el banco, sales por el callejon, te metes en una casa, etc. Es algo asi o solo se basa en mapas grandes pero de la misma zona?
Y hay mucha peña jugando en coop?¿ seguro que para navidades estara rebajadisimo y me interesaria.
1.Entras al banco
2.Buscas al director
3.Empiezas el asalto
4.Le robas la tarjeta
5.Cojes termita y un taladro electrico
6.Revientas las camaras de seguridad
7.Colocas el taladro
8.Robas los datos de seguridad
9.Reinicias taladro X veces
10. Entras a otra parte (comunicada)
11.Despejas
12.Pones termita,esperas que se queme
13.Entras a por el dinero
14.Lo coges y te escapas a escopetazo limpio
15.Sales por el banco (1º zona)
16. Subes a la 2º planta
17.Plantas c4
18.Entras por el agujero, limpias
19. Y te escapas en la furgo
ZackHanzo escribió:THumpER escribió:No tenia ni idea de este juego xD que tal es? por lo que veo es cooperativo al maximo, no? estilo l4d mas o menos. Mi pregunta es si son mapas o son mas bien campañas donde avanzas por diferentes zonas como las del l4d? por ejemplo, atracas el banco, sales por el callejon, te metes en una casa, etc. Es algo asi o solo se basa en mapas grandes pero de la misma zona?
Y hay mucha peña jugando en coop?¿ seguro que para navidades estara rebajadisimo y me interesaria.
Es rollito l4D sip. Vamos que solo o eres un ingeniero que dispara con los ojos o Overkill con bots no te haces nah. Lo mismo que el L4D con 6-7 policias distintos y eso. Solo que aqui las oleadas son mas frecuentes que en el L4D y las avisan.
Son "campañas", Pongo la primera fase "archiconocida" en spoiler1.Entras al banco
2.Buscas al director
3.Empiezas el asalto
4.Le robas la tarjeta
5.Cojes termita y un taladro electrico
6.Revientas las camaras de seguridad
7.Colocas el taladro
8.Robas los datos de seguridad
9.Reinicias taladro X veces
10. Entras a otra parte (comunicada)
11.Despejas
12.Pones termita,esperas que se queme
13.Entras a por el dinero
14.Lo coges y te escapas a escopetazo limpio
15.Sales por el banco (1º zona)
16. Subes a la 2º planta
17.Plantas c4
18.Entras por el agujero, limpias
19. Y te escapas en la furgo
Y mas o menos es lo que hay que hacer en todas, pero claro depende del nivel tendras mapas mas grandes, o otros mapas chicos que generan bastante agobio (por ejemplo PANIC ROOM) que es un edificio donde te vienen por tos los lados), luego tienes otros mapeados (Edificio) rollo sigilo, otro es un puente.
Pero que vamos esta muy muy variado. El left 4 Dead obviamente no habia tanta "quest" por asi decirlo, es bastante mas arcade que este. Aqui hay que pensarlo, tienes X municion, que si tardas en matar a las "oleadas" se te junta una con otra, y la muninicion no sobra precisamente. Luego tienen unos que llevar una caja de municion, y otros de vida, y si algun gañan la pone en un mal lugar o cuando no corresponde hara que el grupo este mas pelado de municion y acabe muriendo.
A mi como juego me gusta mas que el L4D (personalmente), ahora viendo de la compañia que es, esta claro que nos van a meter DLC de pago, por un tubo. Al precio que esta 6 campañas, un sistema de retos in-game, steamworks, y niveles, ya me ofrece mas que el L4D a la mitad de precio ( a su salida me refiero). Eso si, venden mas los zombies, eso ta claro.
No es el juego del año, pero posiblemente si sea (para mi) de los mas divertidos. Aparte que pide nada o menos de equipo por lo que me comenta la gente con la que juego y lo ven de forma fluida.
Edit: Ah si, y me gusto mucho tambien el detalle, de si mueres te pueden levantar obviamente, pero si no te dan tiempo a revivirlo, puedes hacerte con rehenes (2-3 dependiendo la mejora que lleves) y negocias con la policia el intercambio del rehen por el jugador.
ya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta. THumpER escribió:Gracias por la respuestaya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta.
metalgear escribió:THumpER escribió:Gracias por la respuestaya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta.
oferta wapa? yo le he comprado por 15 pavos, lol te parece poco?
no descartaría verlo en navidades a 7-10 euros Xiloscent escribió:metalgear escribió:THumpER escribió:Gracias por la respuestaya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta.
oferta wapa? yo le he comprado por 15 pavos, lol te parece poco?
Contando que el juego tiene muchos numeros a ser carne de oferta en Steam, a mi si que me parece poco![]()
no descartaría verlo en navidades a 7-10 euros
ZackHanzo escribió:SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD
boxcarpilot30 escribió:ZackHanzo escribió:SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD
que es SOE??
Pensaba comprarmelo, pero prefiero esperar al finde haber si esta en oferta...
tiene algo que ver con left 4 dead?? veo que el hilo ha crecido rapido, por algo debe ser.
Se puede jugar como el modo enfrentamiento de los left 4 dead??
ZackHanzo escribió:SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD
m0wly escribió:donde habeis probado la demo esta del primer atraco que comentabais paginas atras?
es que no lo veo en steam pa descargar y nos gustaria probarlo antes de comprarlo.
Gracias, un saludo
LorK escribió:Sinceramnete, no se que mania de comparar todo con el L4D (juego que me encanta), pero este juego NO tiene nada que ver con el L4D (solo el que hay 4 protagonistas que juegan juntos), se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor que al del L4D.
En el L4D solo se trata de llegar al final, cada uno a su bola y si caes por el camino te jodes (es lo que pasa en casi todas las partidas random del L4D), aqui en ningun partida random me ha tocado ver eso.[/u]
Ya digo, para mi se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor, donde tambien actuas en grupo o no pasais ni de la primera pantalla, solo que aqui es aun mas exagerado.