[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

1, 2, 3, 4, 511
A ver si alguien le puede echar una mano a un compi, que tiene un problema con el juego:

"Cuando probé el juego por primera vez, con la resolución predeterminada (1680x1050), me iba bien, todo perfecto. El problema vino al mirar las opciones gráficas. La cambié a la más alta por probar (1920x1080) y se veía peor, así que volví a la resolución inicial. Teniendo ahora la misma resolución y opciones graficas que al principio se me ve peor, incluso el menú de steam desde el juego se ve mal, como si estuviese a una resolución baja, como si estuviese difuminado y con muchísimo brillo. En modo ventana da igual la resolución que tenga que se ve bien, sólo cambia el tamaño de la ventana. Me falla en pantalla completa"


Es raro raro.... otros juegos como l4d le van estupendos, así que no creo que sea ni de drivers ni steam ni configuracion del catalyst.

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano
Tiene servidores dedicados como el l4d o el que crea la party hace de host?
Hoy me he comprado el juego, y tras unas partidas hay algo que no puedo comprender: ¿no puedo coger las armas de los policías abatidos? He notado que si me cargo a uno que tiene la misma arma que yo, suelta una caja de munición, lo cual está bien, pero hay veces que te encuentras con SWATs con escopeta, y yo solo tengo pistola con silenciador y una ametralladora. ¿No puedes quitarles las armas?
J0han escribió:Hoy me he comprado el juego, y tras unas partidas hay algo que no puedo comprender: ¿no puedo coger las armas de los policías abatidos? He notado que si me cargo a uno que tiene la misma arma que yo, suelta una caja de munición, lo cual está bien, pero hay veces que te encuentras con SWATs con escopeta, y yo solo tengo pistola con silenciador y una ametralladora. ¿No puedes quitarles las armas?


Parece ser que tienes que usar las que desbloqueas (hay bastantes)

malak6 escribió:Tiene servidores dedicados como el l4d o el que crea la party hace de host?


Creo que haces tu mismo de host

Dios, esta mañana he jugado una partidita memorable, el primer banco en hard (hemos sudado...). Me ha tocado con tres ingleses pero nos hemos entendido bien a base de "Ammo", "cover" y "back" jeje. El nivel de dificultad del juego es memorable, madre mia.

A ver si me agrega gente de aqui y jugamos un partiditas con micro, que puede estar muy muy bien.

Saludos
Lo compre antes de ayer, y estoy encantadisimo, soy fan de Left 4 Dead por su rejugabilidad y dificultad, y este es una pasada, estoy muy contento con la compra, a ver que tal se portan con los dlc's, pero con la dificultad que tiene y los desbloqueables, tenemos juegazo para rato.

He intentado agregar a un par de usuarios del foro, pero al darle a la ficha de steam me ha dado error, si alguien quiere, que me agregue y jugamos con micro.

PD: He visto algun guiri nivel 75 ya, que pasada.
pirony escribió:Lo compre antes de ayer, y estoy encantadisimo, soy fan de Left 4 Dead por su rejugabilidad y dificultad, y este es una pasada, estoy muy contento con la compra, a ver que tal se portan con los dlc's, pero con la dificultad que tiene y los desbloqueables, tenemos juegazo para rato.

He intentado agregar a un par de usuarios del foro, pero al darle a la ficha de steam me ha dado error, si alguien quiere, que me agregue y jugamos con micro.

PD: He visto algun guiri nivel 75 ya, que pasada.


añadido!
Bueno me lo estoy descargando, gracias a vendetta_89 y a crackman hemos pillado el pack de 4. Un placer nos vemos haciendo unas partidillas
Alguien se apunta para pack de 4?
bueno, esta tarde mis colegas y yo nos hemos pasado el ultimo mapa y ha sido flipante, un pedazo de edificio y tol rato edificio parriba y edificio pa bajo con un lio de habitaciones de cojones al final solo hemos sobrevivido tres, y hemos escapao ahi heroicamente con to la poli persiguiendonos jajajajajjajajajajjajaja, cuanto mas juego mas me gusta ,ademas el sistema ke lleva para ir dandote mejoras me gusta bastante, saludossss
wenass he jugado una hora en offline y es increible no me quiero imaginar con amigos y parlando por el micro, me gusta mucho el estilo que lleva se necesita mucha coordinacion entre las cuatro jugadores y la policia sale por todos los lados, para mi es un juego coop compra obligada!ademas que su precio no es muy elevado asi que no hay escusas!!jajajj agregarme al steam mi id es:Vendetta! animaos y pillarlo!!
¿Es para un solo jugador también o hay que jugarlo para varios jugadores?
se puede jugar solo tambien, tus compañeros son bots, pero la gracia de este juego es esa, ser cooperativo online. Es como jugar al l4d solitario.
Bueno, quien quiera echar unas partis que me agregue steam id : electry_12

pasar los id y asi jugamos con todos :D
Estoy dudando si comprar o no el juego, muchas veces me aburre como el l4d si me toca gente que hace cosas sin sentido.
Los bots puedes ordenarle acciones?
simplemente se les ordena, esperate aquí o sígueme.
no hay mas.
san1 escribió:Estoy dudando si comprar o no el juego, muchas veces me aburre como el l4d si me toca gente que hace cosas sin sentido.
Los bots puedes ordenarle acciones?

En mi opinion he estado jugando online y este juego requiere mucha mas cooperacion que el l4d ,la dificultad es mas alta y si vas a tu rollo no duras nada,animate y pillatelo!
llevo un par de noches jugandolo online, con un amigo y gente que se apunta, y esta muy bien, es un juego que requiere mucha ayuda mutua, necesitas del otro para jugar si o si, yo siempre espero a que estemos 4 para jugar por que si no las pasas canutas, solo he jugado online y aun no hemos conseguido terminar ninguna mision [carcajad] es complicado de jugar con desconocidos por que van a su bola, si puedes jugar con 4 amigos mucho mejor, sino al menos con un amigo y asi os cubris y demas...
Es una jodida locura la dificultad. Empiezas a jugar con rep.0 y veia que la gente al ver la rep baja se iba, y no entendia porque, bue, ya entiendo el porque [sonrisa] . Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.

La 2º en dificil yo y un amigo y dos randoms no pudimos, por no hablar del overkill! a saber, tendras que hacerlo a nivel 100 y con 3 amigos mas coordinados 100%.

Lo que no entendi el concepto de la segunda fase. La idea es ir avanzando o esperar las oleadas limpiar y seguir por la calle?

Ah! y otra cosa, el juego fue un regalo de steam, lo instalo y eso y el juego me aparece en perfecto ingles, alguna forma de ponerlo en castellano? (tampoco esque me apure, pero bue, siempre es bueno tenerlo con subs en cristiano al menos)
ZackHanzo escribió:
Ah! y otra cosa, el juego fue un regalo de steam, lo instalo y eso y el juego me aparece en perfecto ingles, alguna forma de ponerlo en castellano? (tampoco esque me apure, pero bue, siempre es bueno tenerlo con subs en cristiano al menos)



Prueba con esto...

- Editar el arhivo “steam_rld.ini” cambiar “Language=english” por “Language=spanish”
- Editamr el archivo “context.xml” y editar la linea “language=”english” por “language=”spanish”
ZackHanzo escribió:Es una jodida locura la dificultad. Empiezas a jugar con rep.0 y veia que la gente al ver la rep baja se iba, y no entendia porque, bue, ya entiendo el porque [sonrisa] . Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.

La 2º en dificil yo y un amigo y dos randoms no pudimos, por no hablar del overkill! a saber, tendras que hacerlo a nivel 100 y con 3 amigos mas coordinados 100%.

Lo que no entendi el concepto de la segunda fase. La idea es ir avanzando o esperar las oleadas limpiar y seguir por la calle?

Ah! y otra cosa, el juego fue un regalo de steam, lo instalo y eso y el juego me aparece en perfecto ingles, alguna forma de ponerlo en castellano? (tampoco esque me apure, pero bue, siempre es bueno tenerlo con subs en cristiano al menos)


Creo que se a que parte refieres, lo que tienes que hacer ahi ( donde la furgoneta ) es buscar gasolina y prenderle fuego hasta que Matt salga con el dinero, luego ya es seguir la mision, espero que te refieras a eso, esa parte es de las mas dificiles de la mision.
pirony escribió:
ZackHanzo escribió:Es una jodida locura la dificultad. Empiezas a jugar con rep.0 y veia que la gente al ver la rep baja se iba, y no entendia porque, bue, ya entiendo el porque [sonrisa] . Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.

La 2º en dificil yo y un amigo y dos randoms no pudimos, por no hablar del overkill! a saber, tendras que hacerlo a nivel 100 y con 3 amigos mas coordinados 100%.

Lo que no entendi el concepto de la segunda fase. La idea es ir avanzando o esperar las oleadas limpiar y seguir por la calle?

Ah! y otra cosa, el juego fue un regalo de steam, lo instalo y eso y el juego me aparece en perfecto ingles, alguna forma de ponerlo en castellano? (tampoco esque me apure, pero bue, siempre es bueno tenerlo con subs en cristiano al menos)


Creo que se a que parte refieres, lo que tienes que hacer ahi ( donde la furgoneta ) es buscar gasolina y prenderle fuego hasta que Matt salga con el dinero, luego ya es seguir la mision, espero que te refieras a eso, esa parte es de las mas dificiles de la mision.


No que va, antes de llegar ahi en dificil, no overkill (o como se llame esa dificultad en español) no conseguimos llegar, nos quedamos una calle mas atras. Entonces mi pregunta era si los tios dejaban de venir o simplemente hay que matarlos e ir avanzando. Porque no veas lo que meten en hard con dos randoms
ZackHanzo escribió:
pirony escribió:
ZackHanzo escribió:Es una jodida locura la dificultad. Empiezas a jugar con rep.0 y veia que la gente al ver la rep baja se iba, y no entendia porque, bue, ya entiendo el porque [sonrisa] . Es una animalada, jugar con 3 randoms en normal, facil no viene siendo! En la 1º pantalla.

La 2º en dificil yo y un amigo y dos randoms no pudimos, por no hablar del overkill! a saber, tendras que hacerlo a nivel 100 y con 3 amigos mas coordinados 100%.

Lo que no entendi el concepto de la segunda fase. La idea es ir avanzando o esperar las oleadas limpiar y seguir por la calle?

Ah! y otra cosa, el juego fue un regalo de steam, lo instalo y eso y el juego me aparece en perfecto ingles, alguna forma de ponerlo en castellano? (tampoco esque me apure, pero bue, siempre es bueno tenerlo con subs en cristiano al menos)


Creo que se a que parte refieres, lo que tienes que hacer ahi ( donde la furgoneta ) es buscar gasolina y prenderle fuego hasta que Matt salga con el dinero, luego ya es seguir la mision, espero que te refieras a eso, esa parte es de las mas dificiles de la mision.


No que va, antes de llegar ahi en dificil, no overkill (o como se llame esa dificultad en español) no conseguimos llegar, nos quedamos una calle mas atras. Entonces mi pregunta era si los tios dejaban de venir o simplemente hay que matarlos e ir avanzando. Porque no veas lo que meten en hard con dos randoms


Diria que es ir avanzando poco a poco mientras los matas, no se si se terminan pero, yo siempre que veo que hay un hueco avanzo, y cuando menos te lo esperas estas al final de la calle ya, asi que imagino que sera hasta que avances.
Antes de llegar a la fregoneta con el traidor hay que matarlos a todos, pero no dejarán de salir mientras no avancéis. Una vez lleguéis donde el traidor hay que prepararse bien para una oleada bastatnte espesa que hay que aguantar hasta que el tío salga de la frago.

Ayer estuve jugando con tres amiguetes y vimos un poco la táctica en lugares abiertos como la calle o el puente, y es por parejas, una en una acera y la otra en la de enfrente, de ese modo les cuesta mucho a los maderos rodearnos y los tíos de los escudos siempre le darán la espalda a alguno de los dos grupos.

El juego no será el juego del año, pero si el cooperativo del año desde luego. JUEGAZO !!!
Creo que todos los que hemos jugado estaremos de acuerdo en que... los civiles son imbeciles.
"Vaya, hay alguien disparando a la policia, voy a correr por el lugar que seguramente no me dispar... agh..."
Un ¬¬ para esos civiles que les gusta la marcha.
Ernst333 escribió:Creo que todos los que hemos jugado estaremos de acuerdo en que... los civiles son imbeciles.
"Vaya, hay alguien disparando a la policia, voy a correr por el lugar que seguramente no me dispar... agh..."
Un ¬¬ para esos civiles que les gusta la marcha.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EVERYBODY AT THE FUCKING GROUND !!!
Ernst333 escribió:Creo que todos los que hemos jugado estaremos de acuerdo en que... los civiles son imbeciles.
"Vaya, hay alguien disparando a la policia, voy a correr por el lugar que seguramente no me dispar... agh..."
Un ¬¬ para esos civiles que les gusta la marcha.


jajjajajajajajajjajaaj [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@pirony finalmente pudimos asi! Esque en niveles bajos sin botiquines se hacia bastante dificil en "hard".

Los civiles no son civiles son Kamikazes, anda que no se me cruzaria ninguno estando io disparando, pero bueno, tienen que quitarle realismo para que se te crucen y anden por ahi y sea mas chungo. Pero en algunos escenarios es un LOL sobretodo en la 2º pantalla que de lejos matas a alguno que va corriendo en el medio de la policia si o si
No tenia ni idea de este juego xD que tal es? por lo que veo es cooperativo al maximo, no? estilo l4d mas o menos. Mi pregunta es si son mapas o son mas bien campañas donde avanzas por diferentes zonas como las del l4d? por ejemplo, atracas el banco, sales por el callejon, te metes en una casa, etc. Es algo asi o solo se basa en mapas grandes pero de la misma zona?

Y hay mucha peña jugando en coop?¿ seguro que para navidades estara rebajadisimo y me interesaria.
THumpER escribió:No tenia ni idea de este juego xD que tal es? por lo que veo es cooperativo al maximo, no? estilo l4d mas o menos. Mi pregunta es si son mapas o son mas bien campañas donde avanzas por diferentes zonas como las del l4d? por ejemplo, atracas el banco, sales por el callejon, te metes en una casa, etc. Es algo asi o solo se basa en mapas grandes pero de la misma zona?

Y hay mucha peña jugando en coop?¿ seguro que para navidades estara rebajadisimo y me interesaria.


Es rollito l4D sip. Vamos que solo o eres un ingeniero que dispara con los ojos o Overkill con bots no te haces nah. Lo mismo que el L4D con 6-7 policias distintos y eso. Solo que aqui las oleadas son mas frecuentes que en el L4D y las avisan.

Son "campañas", Pongo la primera fase "archiconocida" en spoiler

1.Entras al banco
2.Buscas al director
3.Empiezas el asalto
4.Le robas la tarjeta
5.Cojes termita y un taladro electrico
6.Revientas las camaras de seguridad
7.Colocas el taladro
8.Robas los datos de seguridad
9.Reinicias taladro X veces
10. Entras a otra parte (comunicada)
11.Despejas
12.Pones termita,esperas que se queme
13.Entras a por el dinero
14.Lo coges y te escapas a escopetazo limpio
15.Sales por el banco (1º zona)
16. Subes a la 2º planta
17.Plantas c4
18.Entras por el agujero, limpias
19. Y te escapas en la furgo


Y mas o menos es lo que hay que hacer en todas, pero claro depende del nivel tendras mapas mas grandes, o otros mapas chicos que generan bastante agobio (por ejemplo PANIC ROOM) que es un edificio donde te vienen por tos los lados), luego tienes otros mapeados (Edificio) rollo sigilo, otro es un puente.

Pero que vamos esta muy muy variado. El left 4 Dead obviamente no habia tanta "quest" por asi decirlo, es bastante mas arcade que este. Aqui hay que pensarlo, tienes X municion, que si tardas en matar a las "oleadas" se te junta una con otra, y la muninicion no sobra precisamente. Luego tienen unos que llevar una caja de municion, y otros de vida, y si algun gañan la pone en un mal lugar o cuando no corresponde hara que el grupo este mas pelado de municion y acabe muriendo.

A mi como juego me gusta mas que el L4D (personalmente), ahora viendo de la compañia que es, esta claro que nos van a meter DLC de pago, por un tubo. Al precio que esta 6 campañas, un sistema de retos in-game, steamworks, y niveles, ya me ofrece mas que el L4D a la mitad de precio ( a su salida me refiero). Eso si, venden mas los zombies, eso ta claro.

No es el juego del año, pero posiblemente si sea (para mi) de los mas divertidos. Aparte que pide nada o menos de equipo por lo que me comenta la gente con la que juego y lo ven de forma fluida.


Edit: Ah si, y me gusto mucho tambien el detalle, de si mueres te pueden levantar obviamente, pero si no te dan tiempo a revivirlo, puedes hacerte con rehenes (2-3 dependiendo la mejora que lleves) y negocias con la policia el intercambio del rehen por el jugador.
poner vuestras ids en este post!! que quiero mas españoles en el juego! Cualquiera puede editarlas

hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151
El mio es: Vendetta
Es que en el post que has puesto no me deja porque soy novato jaja!agregarme y jugamos ,q es un juegazoooo!
he podido jugar un poquito y el motor gráfico me ha parecido al left 4 dead de valve.
es lo primero que me ha venido a la cabeza al jugarlo.
ZackHanzo escribió:
THumpER escribió:No tenia ni idea de este juego xD que tal es? por lo que veo es cooperativo al maximo, no? estilo l4d mas o menos. Mi pregunta es si son mapas o son mas bien campañas donde avanzas por diferentes zonas como las del l4d? por ejemplo, atracas el banco, sales por el callejon, te metes en una casa, etc. Es algo asi o solo se basa en mapas grandes pero de la misma zona?

Y hay mucha peña jugando en coop?¿ seguro que para navidades estara rebajadisimo y me interesaria.


Es rollito l4D sip. Vamos que solo o eres un ingeniero que dispara con los ojos o Overkill con bots no te haces nah. Lo mismo que el L4D con 6-7 policias distintos y eso. Solo que aqui las oleadas son mas frecuentes que en el L4D y las avisan.

Son "campañas", Pongo la primera fase "archiconocida" en spoiler

1.Entras al banco
2.Buscas al director
3.Empiezas el asalto
4.Le robas la tarjeta
5.Cojes termita y un taladro electrico
6.Revientas las camaras de seguridad
7.Colocas el taladro
8.Robas los datos de seguridad
9.Reinicias taladro X veces
10. Entras a otra parte (comunicada)
11.Despejas
12.Pones termita,esperas que se queme
13.Entras a por el dinero
14.Lo coges y te escapas a escopetazo limpio
15.Sales por el banco (1º zona)
16. Subes a la 2º planta
17.Plantas c4
18.Entras por el agujero, limpias
19. Y te escapas en la furgo


Y mas o menos es lo que hay que hacer en todas, pero claro depende del nivel tendras mapas mas grandes, o otros mapas chicos que generan bastante agobio (por ejemplo PANIC ROOM) que es un edificio donde te vienen por tos los lados), luego tienes otros mapeados (Edificio) rollo sigilo, otro es un puente.

Pero que vamos esta muy muy variado. El left 4 Dead obviamente no habia tanta "quest" por asi decirlo, es bastante mas arcade que este. Aqui hay que pensarlo, tienes X municion, que si tardas en matar a las "oleadas" se te junta una con otra, y la muninicion no sobra precisamente. Luego tienen unos que llevar una caja de municion, y otros de vida, y si algun gañan la pone en un mal lugar o cuando no corresponde hara que el grupo este mas pelado de municion y acabe muriendo.

A mi como juego me gusta mas que el L4D (personalmente), ahora viendo de la compañia que es, esta claro que nos van a meter DLC de pago, por un tubo. Al precio que esta 6 campañas, un sistema de retos in-game, steamworks, y niveles, ya me ofrece mas que el L4D a la mitad de precio ( a su salida me refiero). Eso si, venden mas los zombies, eso ta claro.

No es el juego del año, pero posiblemente si sea (para mi) de los mas divertidos. Aparte que pide nada o menos de equipo por lo que me comenta la gente con la que juego y lo ven de forma fluida.


Edit: Ah si, y me gusto mucho tambien el detalle, de si mueres te pueden levantar obviamente, pero si no te dan tiempo a revivirlo, puedes hacerte con rehenes (2-3 dependiendo la mejora que lleves) y negocias con la policia el intercambio del rehen por el jugador.



Gracias por la respuesta XD ya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta.
donde habeis probado la demo esta del primer atraco que comentabais paginas atras?
es que no lo veo en steam pa descargar y nos gustaria probarlo antes de comprarlo.

Gracias, un saludo
THumpER escribió:Gracias por la respuesta XD ya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta.


oferta wapa? yo le he comprado por 15 pavos, lol te parece poco?
metalgear escribió:
THumpER escribió:Gracias por la respuesta XD ya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta.


oferta wapa? yo le he comprado por 15 pavos, lol te parece poco?


Contando que el juego tiene muchos numeros a ser carne de oferta en Steam, a mi si que me parece poco [carcajad] [carcajad] no descartaría verlo en navidades a 7-10 euros
Navidades, o tal vez si hacen algo de Jelogüin.
Xiloscent escribió:
metalgear escribió:
THumpER escribió:Gracias por la respuesta XD ya me a quedado claro mas o menos como funciona. Cuando vea alguna oferta wapa, seguramente lo pillare porque me encanta jugar en coop. Lo que me rallaba es que fuera siempre en el mismo mapa.... o siempre lo mismo pero veo que es variado y me gusta.


oferta wapa? yo le he comprado por 15 pavos, lol te parece poco?


Contando que el juego tiene muchos numeros a ser carne de oferta en Steam, a mi si que me parece poco [carcajad] [carcajad] no descartaría verlo en navidades a 7-10 euros


Exacto... xD seguro que para navidades lo ponen a 6 euros o pack de 4 copias que saldrian a 5 o 4 euros por persona. ASi que si... me sabe a poco xD el l4d2 lo pille asi en navidades. Me costo 6 euros.
SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD
ZackHanzo escribió:SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD


que es SOE??

Pensaba comprarmelo, pero prefiero esperar al finde haber si esta en oferta...

tiene algo que ver con left 4 dead?? veo que el hilo ha crecido rapido, por algo debe ser.

Se puede jugar como el modo enfrentamiento de los left 4 dead??
boxcarpilot30 escribió:
ZackHanzo escribió:SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD


que es SOE??

Pensaba comprarmelo, pero prefiero esperar al finde haber si esta en oferta...

tiene algo que ver con left 4 dead?? veo que el hilo ha crecido rapido, por algo debe ser.

Se puede jugar como el modo enfrentamiento de los left 4 dead??


El motor del juego es muy parecido al left 4 dead pero para mi gusto el cooperativo esta mejor,porque requiere mucha sincronizacion sino es imposible, en cuanto al modo enfrentamiento no tiene
ZackHanzo escribió:SOE que lo rebajara en halloween o navidades? yah xD


SOE Rebajando el DC Universe Online 3 semanas despues de salir (en pleno primer mes y con bastantes buenas ventas)...yah xD
Sinceramnete, no se que mania de comparar todo con el L4D (juego que me encanta), pero este juego NO tiene nada que ver con el L4D (solo el que hay 4 protagonistas que juegan juntos), se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor que al del L4D.

En el L4D solo se trata de llegar al final, cada uno a su bola y si caes por el camino te jodes (es lo que pasa en casi todas las partidas random del L4D), aqui en ningun partida random me ha tocado ver eso.

Ya digo, para mi se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor, donde tambien actuas en grupo o no pasais ni de la primera pantalla, solo que aqui es aun mas exagerado.
m0wly escribió:donde habeis probado la demo esta del primer atraco que comentabais paginas atras?
es que no lo veo en steam pa descargar y nos gustaria probarlo antes de comprarlo.

Gracias, un saludo



autocitome
SOE es la distribuidora del juego, Sony Online Entertainment.
Para la gente que haya jugado:q os esta pareciendo el juego?yo stoy encantado aunque ahora tambien le estoy dando bastante al bf3,por cierto a ver si preparamos una para pasarnos alguna pantalla en overkill xDD

Saludosss
Alguien se apunta esta noche a jugar? Mi id: AMG84
Sigue alguien jugando???

Esto tuvo un hype bestial y ahora nadie dice nada!

Yo personalmente, este de las mejores compras que he hecho ultimamente.

Alguien se apunta para echarse un OVERKILL con micro?
LorK escribió:Sinceramnete, no se que mania de comparar todo con el L4D (juego que me encanta), pero este juego NO tiene nada que ver con el L4D (solo el que hay 4 protagonistas que juegan juntos), se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor que al del L4D.

En el L4D solo se trata de llegar al final, cada uno a su bola y si caes por el camino te jodes (es lo que pasa en casi todas las partidas random del L4D), aqui en ningun partida random me ha tocado ver eso.[/u]

Ya digo, para mi se parece mucho mas al modo de juego del Killing Floor, donde tambien actuas en grupo o no pasais ni de la primera pantalla, solo que aqui es aun mas exagerado.

Perdon?, en l4d si no juegas con el equipo acabas expulsado o con poquísimos puntos
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511