[Hilo Oficial] Payday: The Heist (JUEGAZO)

1, 2, 3, 4, 511
SI, el juego merece la pena, y el online ahora mismo esta a tope, y este juego tiene pinta de perdurar en el tiempo como el Left 4 Dead 2 o Killing Floor, asique... [uzi] [uzi]
Que yo sepa este juego no es Multi.. es Co-Op que quiere decir jugar con amigos tipo LAN vaya, segun steam e..
me referia multi al cooperativo, pues yo creo que finalmente me lo voy a pillar
Yo paso de pillarmelo, el juego debe de ser la ostia, pero sin multijugador paso.. xD
electry12 escribió:Yo paso de pillarmelo, el juego debe de ser la ostia, pero sin multijugador paso.. xD


pero tu has leido los post atras? donde te sacas que no se puede jugar multijugador¿
metalgear escribió:
electry12 escribió:Yo paso de pillarmelo, el juego debe de ser la ostia, pero sin multijugador paso.. xD


pero tu has leido los post atras? donde te sacas que no se puede jugar multijugador¿

Coop contra la IA.
Multijugador sería con jugadores humanos en ambos bandos, rollo al versus de LFD, y eso no se puede.
No te extrañe que lo habiliten si tiene exito y se pide.
metalgear escribió:
electry12 escribió:Yo paso de pillarmelo, el juego debe de ser la ostia, pero sin multijugador paso.. xD


pero tu has leido los post atras? donde te sacas que no se puede jugar multijugador¿


Si e leido y e seguido de cerca este juego y no se puede jugar multijugador.... solo CO-OP.
electry12 escribió:
metalgear escribió:
electry12 escribió:Yo paso de pillarmelo, el juego debe de ser la ostia, pero sin multijugador paso.. xD


pero tu has leido los post atras? donde te sacas que no se puede jugar multijugador¿


Si e leido y e seguido de cerca este juego y no se puede jugar multijugador.... solo CO-OP.


Este juego esta enfocado al multijugador online en su forma cooperativa, quizas te refieres a que no tiene modo competitivo, pero es un juego puramente multijugador.
esque lo que te he respondido en base a esta afirmacion tuya.. cosa que no entiendo...
es Co-Op que quiere decir jugar con amigos tipo LAN vaya, segun steam e..

¿?

PD: me lo acabo de pillar, quien quiera ser amigo para este juego, ya sabe debajo de mi avatar esta el simbolo de steam XD
Sigo sin comprenderlo, en STEAM tienda pone que no es MultiJugador, solo CO-OP = 2 jugadores tu y otro amigo :S
electry12 escribió:Sigo sin comprenderlo, en STEAM tienda pone que no es MultiJugador, solo CO-OP = 2 jugadores tu y otro amigo :S


Y jugar tú con otros 3 más no es multijugador?¿
Multijugador: Varios jugadores.
Versus/competitivo: Jugadores contra otros jugadores
Co-op: Humanos vs IA
Luego el número de capacidad variará según el juego.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


CO-OP no pone MULTIJUGADOR.
Solo se puede jugar online? no lan?
El metodo de comprar en dlgamer en dolares funciona seguro?esk lo he leido en post anteriores y x saber si alguien ya tiene el juego y esta jugando con el
Y dale molino con lo de que no es multijugador...
chicoadicto escribió:Imagen


Tu actitud es algo "fea" por asi decirlo? ami me interesa tambien el juego, pero Steam dice que es CO-OP, si lo dicen ellos es por algo digo yo.
Si a alguien le sobra una copia del Payday, la cambio por una del Dungeon Defenders. Aunque supongo que me tocará esperarme a las rebajas de Halloween.
Vamos a ver merluzos

El juego es:

Tú y 3 IAS vs la policía

Tú y 3 amigos vs la policía

Es un Left 4 dead con policías en vez de zombies, punto y final.
Como puedo arreglar el lagazo que tiene? Hasta el menu me va con retardo.
karatfur escribió:Como puedo arreglar el lagazo que tiene? Hasta el menu me va con retardo.


Desactiva la vsync en drivers
(mensaje borrado)
esduti escribió:
Gaiden escribió:Aquí esta a 17$, lo que vienen a ser 12€, pero no deja comprar con una IP desde España (bueno, si deja, pero en € a 17€) Si alguien encuentra la forma que avise: http://www.dlgamer.com/buy_and_download ... 12394.html


Con Hotspot Shield, deja comprarlo a 17$ y es activable en Steam. :cool:


Como los has comprado con hotspot shield? porque yo lo he hecho y me han mandao un correo de validacion o no se que rollos ,para que les mande una foto de mi dni ,o carnet de conducir y que sino en 12h se cancelara el pedido, me da a mi que me lo cancelaran ,y espero q me devuelvan el dinero porque sino..(lo he pagado a traves de paypal)
Si, te piden esas verificaciones para comprobar que la tarjeta de credito es tuya, los siguentes pedidos ya ira normal.


Si, quitando el sincronismo vertical va fino fino.
Pero al mandarles la foto de mi dni ,verán que vivo en españa y la compra la he hecho en dolares ,con el hotspot shield, no ocurrirá entonces nada con el pedido??es que quizas me lo cancelen o aglo,por favor si alguien mas ha comprado en esta pagina con el hotspot shield si puede que me eche una mano!muchas gracias
Si has pagado con paypal la cuenta está verificada, y ellos deberían dejar de tocarte los webs...yo no les mandaría nada, les contestaría que no creo necesario tener que mandar ese tipo de información/datos personales, y que me devuelvan el dinero.
Y si se lo mandas de españa pues posiblemente pueda pasar lo que dices.. yo intenté pillarlo pero al darle a pagar por paypal se quedaba cargando eternamente, así que pasé.
No les voy a mandar nada,pone que sino lo hago me cancelaran el pedido asik que lo cancelen y espero que me devuelvan el dinero y no volvere a comprar en esa pagina,espero que todo vaya bn...
solo decir y afirmar lo que han puesto otros foreros, el dichoso juego te engancha que da gusto, repito agregarme de amigo a steam para viciarnos porque esto con españoles y micro activado, no tiene precio
Veo que tiene arbol de habilidades y "trading", ¿en que consisten? ¿puedes modificar tu "personaje" con nuevas mascaras y armas?
(mensaje borrado)
Acabo de ponerlo en Steam a bajar, asique agregarme!!! que con un micro esto puede ser muy muy grande.

Saludos
Si alguien pilla el pack de 4 me interesa. Sale a cuenta 14€ cada uno por 19€ el individual.
se pueden ver las piernas tuyas en 1ªpersona? es un pequeño detallito que me gusta ver en los fps... odio que solo se vean los brazos parece que voy flotando xD
Pequeño "fallo" gráfico que si no habéis visto seréis más felices, es una tontería, pero es un wtf:

La camara sale del pecho del personaje, no de los ojos. Si os acercais a cualquier otro personaje sereis siempre más bakitos que él, pero a su vez más altos que quien este jugando con vosotros.... cada jugador es más bajito que el anterior xD
Grond112 escribió:Pequeño "fallo" gráfico que si no habéis visto seréis más felices, es una tontería, pero es un wtf:

La camara sale del pecho del personaje, no de los ojos. Si os acercais a cualquier otro personaje sereis siempre más bakitos que él, pero a su vez más altos que quien este jugando con vosotros.... cada jugador es más bajito que el anterior xD



Si que me he fijado, y tampoco abren la boca cuando hablan, pero no me importa demasiado. [sonrisa]

Agregarme al steam, soy Karatfur
Qué tal está en cuanto a rejugabilidad? Una vez hecho un banco 3 o 4 veces, será tontería volverlo a hacer, no? Tiene muchas posibilidades? Hay muchos mapas ahora mismo? Tiene editor de mapas para la comunidad?
a alguien le funciona el antialiasing activandolo desde el catalyst control center???
skymov escribió:Si alguien pilla el pack de 4 me interesa. Sale a cuenta 14€ cada uno por 19€ el individual.


En el hilo de los packs hay alguien que quiere hacerlo aparte mia... Nos faltaría uno mas
acabo de verlo en dlgamer y sale por unos 12€ voy a probar a ver si me lo coge eso si con cuenta en $. Una pregunta cuando me registro me pide la direccion, Cp, pais , lo tengo que poner en america con una direccion inventada de alli y codigo postal tambien inverntado? pq supongo que sino lo detectara europeo y me pegaran el sablazo
yo lo he intentado y tras hacer el pedido te mandan un correo para que les mandes una foto del dni o carnet de conducir y no se que historias ,a mi lo han cancelado porque si le mandas tu dni supongo q veran que ers de españa
xecollons escribió:Qué tal está en cuanto a rejugabilidad? Una vez hecho un banco 3 o 4 veces, será tontería volverlo a hacer, no? Tiene muchas posibilidades? Hay muchos mapas ahora mismo? Tiene editor de mapas para la comunidad?



Ahora mismo hay 6 mapas, no tiene editor para la comunidad que yo sepa. Tiene un aspecto curioso: hay 4 niveles de deificultad: facil, normal, dificil y overkill. Pues bien, los dos primeros mapas peuden jugarse en cualquier dificultad, los dos siguientes no puede ser jugados en facil y los dos ultimos no peuden ser jugados en normal. Es decir, la dificultad aumenta si o si.

Tambien decir que el nivel de dificultad es acojonante, hay que estar los 4 muy compenetrados y saber muy bien que hay que hacer, así que la rejugabilidad la veo alta por esos motivos: superar la dificultad, que es muy alta y además el factor sorpresa: No es tan bueno con en l4d, que cada vez que juegas es distinto por como y donde aparecen los zombies, pero parecido: La policía te puede sorprender de muchas formas.

Esto sumado al tema de ir subiendo niveles para mejorar tus habilidades y conseguir más armas de la rama que quieras (apoyo, asalto y sniper.... tu elijes que tipo de habilidad vas a aprender cuando subas el siguiente nivel) le dan una rejugabilidad bastante alta para el tipo de juego que es y su precio.

Yo por ahora solo tengo palabras buenas y estoy deseando que vendan muchas unidades y que este estudio pueda seguir adelante con nuevos titulos tan interesantes como este.

Muy recomendable
No lo entiendo me e puesto una direcion usa para registrarme y ningun problema. Elijo el juego y cuando voy a pagar no me aparece la opcion paypal, solo tarjetas (visa, mastercard, y 2 opcines mas) y transferencia barcaria.
skymov escribió:pongo la direccion usa y a la hora de pagar no me sale la opcion de paypal


a mi si me dejaba pagar por paypal ,pero luego te obligan a mandarles una fotocopia del dni y como no lo mandaras te cancelaran el pedido
ahora ya me deja pero es lo que tu dices que me piden una copia del carnet de conducir. Bueno se intento, les escribire y les dire que el dni es privado y que si quieren que me validen el pedido y que sino pues que me devuelvan la pasta.
skymov escribió:ahora ya me deja pero es lo que tu dices que me piden una copia del carnet de conducir. Bueno se intento, les escribire y les dire que el dni es privado y que si quieren que me validen el pedido y que sino pues que me devuelvan la pasta.

si te cancelan el pedido , te devuelven el dinero a mi me lo han hecho
ok, pero les he escrito ahora mismo y a lo mejor cuela, por probar que no quede.
Me he metido en una partida aleatoria con la suerte de encontrarme el tipico "magic pug" el cual sin necesidad apenas de hablar y escribir nos compenetrabamos de lujo, sabiendo cada uno que zonas cubrir y cuando arriesgarse a levantar al caido sin que ventilaran al que ayuda, ha sido una experiencia buenisima para haber jugado solo.

La cosa es que en Arde el asfalto las hemos pasado muy putas en la parte donde quemas la furgoneta y sale el traidor con el maletin, hasta el punto que ha llegado a quedar solo uno en pie contra bastantes SWATs con escudo rodeandole, ha sido un asalto muy duro y han entrado rapidisimo.Despues de salir vivo ha levantado a otro y a base de intercambiar rehenes hemos vuelto a estar todos...Pues en la parte final donde esperas al helicoptero para evacuar al compi mamon y el dinero no ha habido apenas cuerpos de seguridad, 3 gatos y para casa cuando recuerdo perfectamente como en otra partida no lo pasamos tan mal en la fase de la furgo pero la final fue un autentico infierno con SWATs saltando la valla y viniendo por doquier.Habra que seguir viendo que mas situaciones distintas pueden ocurrir en los mismos escenarios.

Jugando te das cuenta de como la muerte del equipo puede venir en el momento menos esperado, te entran por cualquier lado y lo mas importante es que no siempre entran los mismos ni en mismo numero, hay combinaciones bastante letales si por ejemplo se juntan algunos con escudo en lugares cerrados y ademas se apunta a la fiesta el "tio del taser" xDDDD, por no decir el amigo tanque que va con su traje y cupula en la cabeza, cosas como esas hacen el trabajo en equipo importante porque si no ayudas se complica la situacion de forma rapidisima.

Detallazo el de agacharte dentro del humo, que se queda arriba y tu puedes ver perfectamente xDDD.

En fin ya era hora de que saliera un FPS tan original y unico, lo que proporciona este juego por lo bien hecho que esta y la inmersion que poseen sus situaciones enlatadas es impagable, habre repetido un montonazo de veces algunos escenarios y NO me canso por lo que la alta rejugabilidad es una realidad, hasta que punto ya depende de cada uno XD
Bueno no a colado que se le va a hacer, por cierto ya me han devuelto la pasta.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511