[Hilo Oficial] Pandora (Consola Portatil de Codigo Abierto)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ya no debe quedar mucho para que salga:

http://openpandora.wordpress.com/2009/06/05/av-cables-and-july-release/ escribió:From Craig: (add the usual grain of salt)
I’m prepared to say July.

Update: More July talk.
I’m pretty sure on July. Unless something goes wrong with the dpad redesign we will be good to go.
Edit: What I can’t promise is 100% wifi compatibility, that’s still a work in progress, but it won’t stop us shipping as I’m pretty sure you are all capable of installing an updated driver.

yoh_pablo escribió:Pero la PSP no emula mejor que esta consola?

Ademas de ya tener un catalogo propio bueno



Viendo las caracteristicas de la consola esta, en teoria deberia emular al menos igual que PSP o mejor. Pero esta al ser de codigo abierto no hay que ir haciendole polladas de actualizaciones de firmware, que si los pops y la biblia en verso. Esta se mueve bajo linux y las aplicaciones se cargarán como en un pc, sin hacer historias y mas historias para que funcionen. Ademas, el catálogo que tiene PSP para mi gusto es bastante malo... ningun juego me llama la atención :(
[boing] Acabo de ver esta consola y me ha parecido increible, me encanta. Tengo una pregunta y es si conforme se haga al mercado bajará su precio o si habrá con distintas características técnicas (me refiero por ejemplo a más ram o menos con distintios precios)
Joder, bonito cacharro, pero demasiado caro para mi gusto.
MyLoRd19 escribió:
yoh_pablo escribió:Pero la PSP no emula mejor que esta consola?

Ademas de ya tener un catalogo propio bueno



Viendo las caracteristicas de la consola esta, en teoria deberia emular al menos igual que PSP o mejor. Pero esta al ser de codigo abierto no hay que ir haciendole polladas de actualizaciones de firmware, que si los pops y la biblia en verso. Esta se mueve bajo linux y las aplicaciones se cargarán como en un pc, sin hacer historias y mas historias para que funcionen. Ademas, el catálogo que tiene PSP para mi gusto es bastante malo... ningun juego me llama la atención :(



Que ningun juego te llama la atencion??!!!! pero POR QUE?!!! jaja los FF, el proximo Soul Calibur, el proximo KH, el tekken dark resurrection.. por la PSP estan apostando ahora bastante, pienso yo.. si no mira que juegazos vienen!!

Y respecto a Pandora (para no hacer un graaaan off-toppic) me parece un cacharro muy interesante y un poco subidito de precio para ser una portable.. no se!
liuu escribió:
MyLoRd19 escribió:
yoh_pablo escribió:Pero la PSP no emula mejor que esta consola?

Ademas de ya tener un catalogo propio bueno



Viendo las caracteristicas de la consola esta, en teoria deberia emular al menos igual que PSP o mejor. Pero esta al ser de codigo abierto no hay que ir haciendole polladas de actualizaciones de firmware, que si los pops y la biblia en verso. Esta se mueve bajo linux y las aplicaciones se cargarán como en un pc, sin hacer historias y mas historias para que funcionen. Ademas, el catálogo que tiene PSP para mi gusto es bastante malo... ningun juego me llama la atención :(



Que ningun juego te llama la atencion??!!!! pero POR QUE?!!! jaja los FF, el proximo Soul Calibur, el proximo KH, el tekken dark resurrection.. por la PSP estan apostando ahora bastante, pienso yo.. si no mira que juegazos vienen!!

Y respecto a Pandora (para no hacer un graaaan off-toppic) me parece un cacharro muy interesante y un poco subidito de precio para ser una portable.. no se!


Al que no le gusta PSP no le gusta y punto, asi de sencillo, pero mas importante aun, que no se supone que esta maravilla salia para finales del año pasado o principios de este, cada vez veo mas retrasos y supuestos rediseños, me huele que seguira el camino de la gizmondo, por eso no me hago pajas mentales con esta pandora, cuando salga, ya se vera si es mejor que PSP o no, mientras sigue siendo ciencia ficcion, como el Project Natal de microsot

Y no valen los videos de youtube, para aceptar esta consola debo verla funcionando en mis manos, no en unos videos que mas bien me dicen poco.
A fecha de hoy, sigo pensando q esto no es más q un timo o gente con muy poca prefesionalidad en cuanto a fechas de producción y envío, (ya sabemos q no deja de ser un equipo amateur, pero esto no deja de ser extraño).

Salu2!
Tearain escribió:A fecha de hoy, sigo pensando q esto no es más q un timo o gente con muy poca prefesionalidad en cuanto a fechas de producción y envío, (ya sabemos q no deja de ser un equipo amateur, pero esto no deja de ser extraño).

Salu2!


Aaaaaveeeeer, que hay que pensar lo que se dice antes de escribir, que no es un tema de rabiosa actualidad que lleve prisa, que has podido pensar dos minutos.

Ya han cobrado la pasta, si fuera un timo para que iban a seguir sacando videos y mandando noticias, desaparecen y ya esta.

Respecto a las fechas, no te la compres nadie te obliga. Yo tambien me he cagado en amazon porque me tardan las cosas mil años, en proyectos de juegos que retrasan su salida infinitamente, y esos se supone que son profesionales.

Respecto a lo de pagarla antes de que salga, anda que no he leido yo en foros que la gente hace un preorder de un juego, vale que esto es mas caro, pero el concepto es el mismo, si te fias te fias y sino pues no.

Pero gracias por tu profundo comentario, asi vuelve a la primera página.

Saludos!
Yo estoy deseando que salga, aunque no me quiero comprar uno de los primeros, porque ya se sabe... descubrirán fallos, los arreglarán para una segunda hornada, etc... prefiero esperame unos meses después del lanzamiento inicial a ver que pasa.

Por lo que para ir tirando, estoy planteandome pillarme una Wiz, y cuando ya decida pillarme un Pandora, vendo la Wiz de segunda mano.
Con el ritmo que van, te va a dar tiempo a comprarte la Wiz 2
Angeliito escribió:Con el ritmo que van, te va a dar tiempo a comprarte la Wiz 2


Eso me temo :(
:( la descubri hoy navegando y que ganas de pillar una xD
juanjiviris escribió:
Angeliito escribió:Con el ritmo que van, te va a dar tiempo a comprarte la Wiz 2


Eso me temo :(


o la ds 2 y psp2 XD
Nuevo video jugando al MAME en el prototipo de Pandora:(30 de Julio 2009)

-> VIDEO

EDIT:1

Otro video jugando al Emu de PSX en el Prototipo de Pandora(en el fondo hay Pandoras hechas [sonrisa] )(5 de Agosto 2009)

-> VIDEO

EDIT:2

Y aqui otro video jugando al Quake 3 en Pandora con los analogicos (7 de Agosto 2009)

-> VIDEO

Saludos.
Le tengo muchas ganas a esta consola pero al paso que va estoy por pillarme la Dingoo o la PSP-2000...
esque a este paso sera o algo muy poco distribuido o algo tipo "Phantom"
Tiene mucho petencial y emula muchsimos sistemas, pero el diseño es algo feo. :(
cada dia que pasa se me hace que pandora se va quedar desfasada cuando finalmente salga, yo se que por obvias razones actualmente no hay pedidos pero finalmente ¿en cuanto oscilaba el precio?
Yo he preguntado en la pagina oficial por el precio y me han dicho que el precio en euros es de 298,22€ + 14,56 si quiero que me la envien por air mail. ¿No es caro o es que ha subido? porque en la pagina principal de openpandora pone que el precio son 330$ y eso al cambio son 209€, joe son casi 100€ de diferencia. ¿Vosotros habeis pagado tanto?

Por cierto, en el mail me han dicho que sí que puedo pedir una que tienen algún stock, lo que me extrañó porque habia leido en todos lados que ya no se podian pedir y que había que esperar a una nueva remesa.

Ah, un gran post, completísimo.
video_chemi escribió:Yo he preguntado en la pagina oficial por el precio y me han dicho que el precio en euros es de 298,22€ + 14,56 si quiero que me la envien por air mail. ¿No es caro o es que ha subido? porque en la pagina principal de openpandora pone que el precio son 330$ y eso al cambio son 209€, joe son casi 100€ de diferencia. ¿Vosotros habeis pagado tanto?

Por cierto, en el mail me han dicho que sí que puedo pedir una que tienen algún stock, lo que me extrañó porque habia leido en todos lados que ya no se podian pedir y que había que esperar a una nueva remesa.

Ah, un gran post, completísimo.


Se pueden reservar porque hay gente que han cancelado sus reservas viendo que se retrasaba tanto. Sobre lo del precio no te sabría decir, sólo sé que el precio no ha variado, está más relacionado con tema de cambios de divisas pero no estoy muy puesto en eso en concreto, y eso que estoy bastante informado sobre Pandora, no por nada, sino que soy el desarrollador de Pangea, un lanzador de aplicaciones que va a ir incluído en próximas actualizaciones del firmware :)
efegea escribió:
video_chemi escribió:Yo he preguntado en la pagina oficial por el precio y me han dicho que el precio en euros es de 298,22€ + 14,56 si quiero que me la envien por air mail. ¿No es caro o es que ha subido? porque en la pagina principal de openpandora pone que el precio son 330$ y eso al cambio son 209€, joe son casi 100€ de diferencia. ¿Vosotros habeis pagado tanto?

Por cierto, en el mail me han dicho que sí que puedo pedir una que tienen algún stock, lo que me extrañó porque habia leido en todos lados que ya no se podian pedir y que había que esperar a una nueva remesa.

Ah, un gran post, completísimo.


Se pueden reservar porque hay gente que han cancelado sus reservas viendo que se retrasaba tanto. Sobre lo del precio no te sabría decir, sólo sé que el precio no ha variado, está más relacionado con tema de cambios de divisas pero no estoy muy puesto en eso en concreto, y eso que estoy bastante informado sobre Pandora, no por nada, sino que soy el desarrollador de Pangea, un lanzador de aplicaciones que va a ir incluído en próximas actualizaciones del firmware :)



Yo tengo dos dudas principalmente sobre esta consola:

1. Si la reservo ahora cuánto tardarán en enviarmela.

2. Y en el caso de disponer desde ya con ella, qué emuladores están funcionales para esta máquina. Porque a mi el q más me interesa es el de la N64 y todavía no he visto ni un solo video. Y sólo por jugar en cualquier parte al Zelda Ocarina del Tiempo, me la pillaba ya.

Salu2!
Tearain escribió:
Yo tengo dos dudas principalmente sobre esta consola:

1. Si la reservo ahora cuánto tardarán en enviarmela.

2. Y en el caso de disponer desde ya con ella, qué emuladores están funcionales para esta máquina. Porque a mi el q más me interesa es el de la N64 y todavía no he visto ni un solo video. Y sólo por jugar en cualquier parte al Zelda Ocarina del Tiempo, me la pillaba ya.

Salu2!


Bueno, la verdad que ninguna de las dos cosas se pueden saber....para que te la puedan enviar primero hay que terminarla, y no saben ni ellos para cuando estará, y lo del emulador de N64, pues aún no hay nada pero eso no significa que no pueda hacer alguien uno en un futuro. Emuladores ya hay unos cuantos portados y funcionando, pero de N64 ninguno..
Les he preguntado por mail lo del precio y ya me han contestado, esta ha sido su respuesta:

Hi,

If your in the EU VAT has to be added onto your order.

Thanks

El EU VAT, por lo que he mirado es un impuesto sobre el valor añadido, de ahí el aumento de precio. La verdad es que es es segundo correo que les envío y las respuestas son de lo más escuetas, no muy buena atención.

Tenía ganas de la pandora, pero la verdad es que con el impuesto este y el envío me saldría por unos 315€, y se me hace un tanto cara, más aún con la incertidumbre de no saber cuando te la envían.
video_chemi escribió:Les he preguntado por mail lo del precio y ya me han contestado, esta ha sido su respuesta:

Hi,

If your in the EU VAT has to be added onto your order.

Thanks

El EU VAT, por lo que he mirado es un impuesto sobre el valor añadido, de ahí el aumento de precio. La verdad es que es es segundo correo que les envío y las respuestas son de lo más escuetas, no muy buena atención.

Tenía ganas de la pandora, pero la verdad es que con el impuesto este y el envío me saldría por unos 315€, y se me hace un tanto cara, más aún con la incertidumbre de no saber cuando te la envían.


Pues asi estan las cosas....

A mi me costo 274 Eur con gastos de envio.

Llevo esperando desde Noviembre-Diciembre del 2008,y aun no se sabe su lanzamiento(dicen que si el mes tal,que si otro,etc),no se sabe nada mas que la estan terminando....

Por lo menos se que las GP2 WIZ la lanzaron,y si no me equivoco,tenian que haberla lanzado en Diciembre del 2008 tambien....,pero bueno,mientras exista GP2 WIZ,se tambien que existira Pandora.

Saludos.
demasiado tardan y demasiado caro para lo que es realmente
Vaya, el unico interes puede dartelo el hardware... lo que es software.....................
Quien no se acuerda de la play station yaroze? xD exito -1000, pues esto seria mas o menos lo mismo, al final se utilizaria para emuladores, y tampoco es que los de todas las plataformas vayan de lujo... a mi no me convence nada;

Eso si, esta interesante, a ver como va con el paso del tiempo... :)
Aun es posible hacer una reserva ? Donde??
Un saludo
I-LOVE-NINTENDO escribió:Aun es posible hacer una reserva ? Donde??
Un saludo

Este es su correo openpandorasales@gmail.com, supongo que se podrá seguir reservando, ya te dirán ellos.
Se sabe algo de fechas de entrega???

Un saludo
Bueno, les escribi y a aun se pueden hacer reservas, me dijeron que las repartirian a finales de de octubre.. Yo me esperare a la 2ª remesa..

UN saludo
Bueno pero aun a dia de hoy sigue sin haberse anunciado una fecha de lanzamiento?
La primera vez que oi hablar de esta consola (como proyecto, no como idea) me llamo muchisimo la atencion y no dude en comprarla segun se emepezara a comercializar pero a estas alturas la perspectiva es muy diferente.. no se si sera porque ando mas corto de pasta o porque con lo que avanza la tecnologia en el tiempo que estan tardando a pasado de parecerme genial a parecerme un desperdicio de dinero..

No entiendo como tardan tanto tiempo...

EDIT: retiro parte de lo dicho, se ve que habia olvidado alguna de las especificaciones o que desde la ultima vez que me interese por la consola asta la fecha de hoy se han mejorado varias cosas.
Bueno, mañana hacen el test CE, la cosa marcha chavales, espero tenerla antes de navidades, este año si que si XD
Se sabe algo de este proyecto? desde que visito el hilo sólo leo que cambian su lanzamiento... :(
y cuanto costara esta maravilla ?
I-LOVE-NINTENDO escribió:Bueno, les escribi y a aun se pueden hacer reservas, me dijeron que las repartirian a finales de de octubre.. Yo me esperare a la 2ª remesa..

UN saludo


Y llegó noviembre :-|

Enserio, no sé si os están tomando por el pito del sereno, o directamente timado, pero a los responsables de este proyecto habría que explicarles el significado de la palabra compromiso.
madre mia el vaporware... no sabia que phantom acabaria tomando su homonima portatil. por el bien de todos los que confian en este proyecto salga adelante sep.
Esto es como Blizzard con sus juegos, saldra cuando este lista, y punto.

en openpandora.es podeis ver las ultimas novedades, funciona el wifi, se estan eligiendo las pegatinas/serigrafias que llevara, la semana que viene supuestamente se mandara la primera...
ah y los documentos oficiales del test CE.

Todo muy vaporware, ya han cobrado todo el dinero pero siguen con el timo por amor al arte.. en fin
Al final saldrá con el Duke Nukem 4ever preinstalado.
D.A.F escribió:Mas buenas noticias :-|
en fin por eso no hay que hablar antes de tiempo, las opciones GPX Wiz y Dingoo son realidades... la Pandora es un fraude...

Saludos!
Parece que ya la estan vendiendo, un video de engadget.

http://www.youtube.com/watch?v=K6m1y01LXtM
toede^^ escribió:Parece que ya la estan vendiendo, un video de engadget.

http://www.youtube.com/watch?v=K6m1y01LXtM


Puff, pues no han cambiao las cosas desde que me llamó la atención la consolita.

Va a tener muchísima competencia con los netbook, aunque por suerte, cada vez se están subiendo más a la parra con el precio.
Al final que precio tiene definitivamente?
toede^^ escribió:Al final que precio tiene definitivamente?


Me refería al precio de los netbooks, la pandora creo que va a 285€, porque se les fué de precio, y a los primeros que reservaron les respetaron los 250€ pero a los demás ya no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como máquina me encanta y me parece que han seguido un muy buen proyecto con una muy buena idea. Como precio me parece deficiente, no pagaría casi 300€ por ella.
Este vídeo creo que le va a gustar a más de uno:

http://www.youtube.com/watch?v=HPYDDFwyG0U

Ya queda menos, ya falta poco para que esté terminada..por fin..va llegando la hora..
Si tio,lo vi ayer.

Es la caña,al enseñar el starfox me he imaginado las horas de vicio que voy a tener con el emu de n64 jijiji.

El 23 se realiza la segunda ronda y el dia 28 (si se aprueba)se realizara la produccion en masa.

Que me da a mi que si [beer]

Por lo que tendremos unos reyes magos deluxe tios.

Cruzo los dedos.

Suerte a todos.

Saludos.
yo con mi ultraportatil, de 200 euros, estoy mas que contento, yo paso de la pandora, cuando se anuncio me llamo la atención, pero vamos que yo paso de pillarmela.
Como el tito "Maikel" no apruebe la 2ª revision de la carcasa a saber para cuando mas se retrasara la cosa [+risas]
Menos mal q los chinos no tienen vacaciones de navidad XD
Vamos a llegar a mitad de enero y nada de nada...Y por lo que se, aun se pueden comprar pandoras de 1ª remesa..
A ver si sale ya y hacen una 2ª remesa que se venda en tiendas..
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8