[Hilo Oficial] Pandora (Consola Portatil de Codigo Abierto)

14, 5, 6, 7, 8
bueno pues parece que al final la pandora existe, me gusta la idea pero demasiado cara para lo que ofrece, en mi modesta opinion, con mi wiz y mi dingoo ya hago de momento
Me alegra que al final se haya materializado. Ahora a esperar a los comentarios de la gente y a que empiece el desarrollo masivo de aplicaciones específicas, que sin duda tiene potencial.
hay algún foro, (a parte del oficial q no se mueve nada) donde la peña esté comentando sus impresiones??

Yo acabo de ver un video del emu de n64 corriendo en la Pandora esta, y me llama bastante el bicho éste.

Si existiera ya emus funcionales me la pillaba fijo.
porque en la mayoria de videos de este aparato no se ven los emuladores a pantalla completa?
siempre salen una esquina en negro,si corre lo mismo que psp y a un precio mas asequible lo mismo cae jejeje
Bueno dije que volveria para comerme mis palabras y quiero cumplirlo, ya que soy hombre de palabra.

Ahora que estoy viendo que ya estan recibiendo gente sus pandoras, pues, no me queda decir mas que definitivamente no es una estafa como lo habia dicho en algunas paginas atras.

espero el desarrollo de esta consola sea uno de los mejores.
¿Qué tal la consola los que ya la tienen?

A mí me llamaba bastante la atención, pero saliendo en menos de un año la 3DS...
Creo que Pandora se ha retrasado demasiado : /.
Hola!

Alguien tiene información sobre la nueva versión de pandora que se va a vender en breve? La que está fabricada con la mayoría de componentes alemanes, o eso tengo entendido.

A ver si alguien cuenta impresiones de este aparatillo..
grimeka escribió:Hola!

Alguien tiene información sobre la nueva versión de pandora que se va a vender en breve? La que está fabricada con la mayoría de componentes alemanes, o eso tengo entendido.

A ver si alguien cuenta impresiones de este aparatillo..

No se sabe absolutamente nada, salvo que tendrá hardware de 2013, se podrá reservar a partir de 2015 y será lanzada en 2020. Más o menos.
grimeka escribió:A ver si alguien cuenta impresiones de este aparatillo..



No se como sera la sucesora de esta, pero si que se que esta al final fue un fracaso total por el poco apoyo que se le dio, y es normal ya que era ( y es) muy cara y poca gente podia permitirsela, eso fue lo que la mato, pocos desarrolladores de aplicaciones ha tenido debido a su elevado precio. Y es una pena porque por hardware es realmente potente, y podria haber dado mas de si :(
Alguien del foro la tiene para contar impresiones??
The price for the Pandora is 370 EUR (for international customers) or 440 EUR (for EU-Customers, incl. 19% VAT)


Imagen
Tal parece que por fin se viene una actualización de hardware.

En algún momento comenzaran a utilizar un nuevo SoC con una frecuencia base de 1000Mhz mas cache y un GPU algo mejor.

http://boards.openpandora.org/index.php ... e__st__180
Por fin han rediseñado la caja, ahora vienen impresas imágenes de la consola (mucha gente lloraba porque la caja era fea)

http://www.youtube.com/watch?v=tX2nFdh2kvU
JKin escribió:
The price for the Pandora is 370 EUR (for international customers) or 440 EUR (for EU-Customers, incl. 19% VAT)


Imagen


Hasekivle :)
440 napos!!! [mad]
Cuando todavía hay gente esperando sus reservas de la primera remesa...
O-L-E . S-U-S . C-O-J-O-N-E-S ¬_¬
desde que vi el video de los tios metiendo un palet a una casa y fabricando las pandoras en el comedor de casa......
joe, no es por meter baza, pero por poco mas te comprar un iPad 3...
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pff, con lo bien que pintaba esta consola hace años, y el bluff en que se ha convertido. Que pena, de verdad!
Android corriendo en la Open Pandora

http://youtu.be/hHPxE9om3Hc
http://youtu.be/R_IXbtGUS84

Yo soy de los que prefiere mil y un veces un GNU/Linux a secas, pero si me dan la posibilidad de utilizarlo junto con android tampoco me voy a poner tirar piedras jeje.

Gracias a las aplicaciones de Android youtube, netflix e incluso flash debe de ir mejor bajo este SO que bajo GNU/Linux a secas
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8