[HILO OFICIAL] OUYA

Una duda para los que la useis para bajar torrents, ¿Alguien consiguió que desde ethernet funcione a mas de 300 kpbs? Desde el movil uso el ttorrent con mi fibra de Ono de 30 megas y lo normal son 1,5 mbps, al menos.

¿Alguna manera de mejorar el rendimiento de los torrents?

Uso firmware stock,sin root.

Un saludo.
Saludos.

Alguien puede decirme como instalar juegos que tienen datos (apk+datos)

Ya que no encuentro ningún tutorial para Ouya. En caso de que esté prohibido hablar de eso por aquí... Responder por MP por favor.
Alguien me puede ayudar a instalar kodi????????? me da error siempre al analizar el paquete lo descargue de donde lo descargue y ya no se por que. Es la única aplicación que me da ese error
Straik escribió:Alguien me puede ayudar a instalar kodi????????? me da error siempre al analizar el paquete lo descargue de donde lo descargue y ya no se por que. Es la única aplicación que me da ese error


El único Kodi que puedes instalar es la versión 14.2 ya que la siguiente versión no es compatible con la versión de android de ouya
Buenas

otro aquí que se le ha comprado de segunda mano en el game (50€) a estrenar y alucinando con los emuladores y demás. Psp, Mame, cps3 una gozada.

La unica pega es que no consigo rular los killer instinct en el mame 0.139 por lo puñeteros CHD. No hay manera de que funcione. ¿algunolo ha conseguido?

un saludo

newdreamer
Straik escribió:Alguien me puede ayudar a instalar kodi????????? me da error siempre al analizar el paquete lo descargue de donde lo descargue y ya no se por que. Es la única aplicación que me da ese error

Prueba esta version, desarrollada independientemente por un desarrollador de XBMC especialmente para android,
http://spmc.semperpax.com/
Hola
Alguien que me pase la apk de afba pero no la ultima si no la anterior esque formatie mi ouya y la ultima version me falla se regresa al menu principal
toshifumi escribió:Hola
Alguien que me pase la apk de afba pero no la ultima si no la anterior esque formatie mi ouya y la ultima version me falla se regresa al menu principal


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1932280

Pregunta aquí a ver si pueden ayudarte.
listo ya lo consegui si a alguien le pasa lo mismo pidalo y con gusto se lo mando
La ouya me decepciono totalmente, prefiero infinitamente una XB Clasica cargada que esto.
Dave54 escribió:La ouya me decepciono totalmente, prefiero infinitamente una XB Clasica cargada que esto.


Son diferentes, en todos los sentidos :)

Un saludo.
La mejor solución para tener la ouya como centro multimedia.
100% recomendado [oki]

25sycomore escribió:
Straik escribió:Alguien me puede ayudar a instalar kodi????????? me da error siempre al analizar el paquete lo descargue de donde lo descargue y ya no se por que. Es la única aplicación que me da ese error

Prueba esta version, desarrollada independientemente por un desarrollador de XBMC especialmente para android,
http://spmc.semperpax.com/
yo tengo un ouya y funciona xbmc al 100%, kodi funciona pero aveces se sale la aplicacion, youtube ultimamente me esta pidiendo actualizar, el psp emulador nunca funciono va lento, ya he probado muchos juegos y no todos funcionan como quiero pero me quedo con el
MSX2001 escribió:
Dave54 escribió:La ouya me decepciono totalmente, prefiero infinitamente una XB Clasica cargada que esto.


Son diferentes, en todos los sentidos :)

Un saludo.

Para tema de emulación me decepciono, me volvia loco para cargar las roms de mame ... bajar roms especificas ... un jaleo la verdad.
Dave54 escribió:Para tema de emulación me decepciono, me volvia loco para cargar las roms de mame ... bajar roms especificas ... un jaleo la verdad.


Te puedo asegurar que he tenido dispositvos mas exigentes y complicados a la hora de hacerlos funcionar en tema emulacion.

Un saludo.
Mame es así en todas las plataformas , en Xbox es igual de asqueroso , mame no da para mas xd y en el resto de emuladores se come a la xb como quiere
Hola:

Tengo una serie de preguntas

- Hay algun sitio donde se pueda conseguir la configuracion en forma de archivo para nostalgia y retroarch?

- El emulador de NDS como va de compatibilidad? solo he probado el Super Mario 64 y iba bastante mal...

- El XBMC cuando pruebo una peli, el sonido de esta emite un pitido continuo, el mismo archivo con el VLC, perfecto; a que puede ser debido esto?

- El emuya no acepta roms de dispositivo externo?

- El SGnes no me encuentra las roms, en cambio, el Snes9x si, a que puede ser debido?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una serie de preguntas

- Hay algun sitio donde se pueda conseguir la configuracion en forma de archivo para nostalgia y retroarch?

- El emulador de NDS como va de compatibilidad? solo he probado el Super Mario 64 y iba bastante mal...

- El XBMC cuando pruebo una peli, el sonido de esta emite un pitido continuo, el mismo archivo con el VLC, perfecto; a que puede ser debido esto?

- El emuya no acepta roms de dispositivo externo?

- El SGnes no me encuentra las roms, en cambio, el Snes9x si, a que puede ser debido?

Gracias.

Un saludo.


Te respondo de lo que se:

1. Ni idea, yo uso emuladores por separado, no me gusta Retroarch.

2. Drastic para DS es el mejor, yo lo tengo stock y va como la seda. Te lo recomiendo. No te compliques con otros emuladores, en cuanto a jugabilidad y opciones, Drástic es el rey.

3. Bajate el Kodi de la web en vez de XBMC, te ira mejor y es mil veces mas actual que el de la store de Ouya. Si ves que te sigue fallando, prueba con otro HDMI.

4. Ni idea, yo uso el NES.emu

5. Revisa a ver si tiene alguna carpeta por defecto en para las Roms, que hay emus muy pejigueros.

Un saludo!
rod.cortina escribió:Te respondo de lo que se:

1. Ni idea, yo uso emuladores por separado, no me gusta Retroarch.

2. Drastic para DS es el mejor, yo lo tengo stock y va como la seda. Te lo recomiendo. No te compliques con otros emuladores, en cuanto a jugabilidad y opciones, Drástic es el rey.

3. Bajate el Kodi de la web en vez de XBMC, te ira mejor y es mil veces mas actual que el de la store de Ouya. Si ves que te sigue fallando, prueba con otro HDMI.

4. Ni idea, yo uso el NES.emu

5. Revisa a ver si tiene alguna carpeta por defecto en para las Roms, que hay emus muy pejigueros.

Un saludo!


Despues de solucionar algunas cosas, me surgen nuevas y otras que no arreglo:

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

- El Super gnes, no me reconoce las roms, ni en zip, ni descomprimidas, y al buscar la carpeta dentro del programa, se reinicia este...

- La ultima version de Kodi no es compatible con ouya, por lo menos a mi me da error siempre al instalarla, cual es la ultima version compatible?

- Nostalgia y Retroarch, hay algun archivo para descargar donde este la configuracion hecha?

Gracias.

Un saludo.
La ultima de Kodi es la 14.2. Tanto esa Como SPMC van genial.

Un saludo!
rod.cortina escribió:La ultima de Kodi es la 14.2. Tanto esa Como SPMC van genial.

Un saludo!


Descargada, instalada y perfecta [oki]

Una cosa menos.

Me quedan estas preguntas:

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

- El Super gnes, no me reconoce las roms, ni en zip, ni descomprimidas, y al buscar la carpeta dentro del programa, se reinicia este...

- Nostalgia y Retroarch, hay algun archivo para descargar donde este la configuracion hecha?

Gracias.

Un saludo.
La Ouya tiene algun led indicando que la conexion de red por cable esta activa? :)
MSX2001 escribió: Una cosa menos.

Me quedan estas preguntas:

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

- El Super gnes, no me reconoce las roms, ni en zip, ni descomprimidas, y al buscar la carpeta dentro del programa, se reinicia este...

- Nostalgia y Retroarch, hay algun archivo para descargar donde este la configuracion hecha?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió: Una cosa menos.

Me quedan estas preguntas:

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

- El Super gnes, no me reconoce las roms, ni en zip, ni descomprimidas, y al buscar la carpeta dentro del programa, se reinicia este...

- Nostalgia y Retroarch, hay algun archivo para descargar donde este la configuracion hecha?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.


Hola compi,

El emu C64 y el Super gnes lo has descargado desde el market de ouya ??? o desde play store ???
Lo de nostalgia con retroarch a que te refieres con la configuración hecha ?? mapeo de mandos ?? que yo sepa no existe algo tal cual toca hacer todo manualmente [fumando]

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola compi,

El emu C64 y el Super gnes lo has descargado desde el market de ouya ??? o desde play store ???
Lo de nostalgia con retroarch a que te refieres con la configuración hecha ?? mapeo de mandos ?? que yo sepa no existe algo tal cual toca hacer todo manualmente [fumando]

Saludos,


Los dos emuladores me los descargue de la market de Ouya.

Respecto a lo del nostalgia me referia a eso, entonces me toca mapearlo? se que en android si que te puedes descargar ficheros ya configurados.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
renzo_yugi escribió:Hola compi,

El emu C64 y el Super gnes lo has descargado desde el market de ouya ??? o desde play store ???
Lo de nostalgia con retroarch a que te refieres con la configuración hecha ?? mapeo de mandos ?? que yo sepa no existe algo tal cual toca hacer todo manualmente [fumando]

Saludos,


Los dos emuladores me los descargue de la market de Ouya.

Respecto a lo del nostalgia me referia a eso, entonces me toca mapearlo? se que en android si que te puedes descargar ficheros ya configurados.

Gracias.

Un saludo.


Hola, acabo de probar el super gnes del market de ouya y va perfecto, por lo que entiendo que si lo vuelves a instalar quizá se solucione tu problema?
Lo he probado con roms descomprimidas en una unidad externa y nada raro [fumando]

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola, acabo de probar el super gnes del market de ouya y va perfecto, por lo que entiendo que si lo vuelves a instalar quizá se solucione tu problema?
Lo he probado con roms descomprimidas en una unidad externa y nada raro [fumando]

Saludos,


Voy a probar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
renzo_yugi escribió:Hola, acabo de probar el super gnes del market de ouya y va perfecto, por lo que entiendo que si lo vuelves a instalar quizá se solucione tu problema?
Lo he probado con roms descomprimidas en una unidad externa y nada raro [fumando]

Saludos,


Voy a probar.

Gracias.

Un saludo.


Yo probaría con emuladores del Aptoide u otros markets. Los de la Ouya suelen ser versiones desactualizadas.

Un saludo!
rod.cortina escribió:Yo probaría con emuladores del Aptoide u otros markets. Los de la Ouya suelen ser versiones desactualizadas.

Un saludo!


Probare tambien.

Gracias.

Un saludo.
¿Alguien me puede echar una mano para reparar el puerto de red de OUYA?

Necesitaria comprobar el puerto de RED pero no se como testearlo.
Aun suponiendo que el puerto este mal. Podria cambiarlo por otro?
Mire en la web de iFixit pero no veo nada que me interese, aunque ponen que las reparaciones son faciles y baratas.
Me uno a saber como configurar nostalgia con retroarch! A ver si algún compañero puede indicarnos en el camino.
Un saludo!!!! :)
El problema con SuperGnes arreglado (desinstalado y vuelto a instalar)[oki]

Una cosa menos.

Me quedan estas preguntas:

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

El error dice:

System files missing, place C64, DRIVES & PRINTER directories from VICE in a path below, or set a custom path in options: /storage/sdcard0/c64.emu

- Nostalgia y Retroarch, hay algun archivo para descargar donde este la configuracion hecha?

@25sycomore He mirado y no hay ningun LED activo cuando tienes la consola conectada por ethernet.

Gracias.

Un saludo.
Acabo de adquirir una OUYA simplemente para tener los emuladores en la TV.... en android, la versión "PRO" de muchos emuladores lo adquirí pagando (como debería ser jajajaja) y me gustaría saber si una vez instale la consola en la TV me pedirá mi cuenta de google play... porque ahora viendo lo de "Nostalgia", solo me ha pedido la cuenta de "ouya" que acabo de crear.

Si pudierais darme esa informacion para ir preparando cosas, os lo agradecería mucho.


;)
ernesther escribió:Acabo de adquirir una OUYA simplemente para tener los emuladores en la TV.... en android, la versión "PRO" de muchos emuladores lo adquirí pagando (como debería ser jajajaja) y me gustaría saber si una vez instale la consola en la TV me pedirá mi cuenta de google play... porque ahora viendo lo de "Nostalgia", solo me ha pedido la cuenta de "ouya" que acabo de crear.

Si pudierais darme esa informacion para ir preparando cosas, os lo agradecería mucho.


;)


La Ouya no tiene acceso a la Play Store de Google, por consiguiente, no te pedira esa cuenta.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ernesther escribió:Acabo de adquirir una OUYA simplemente para tener los emuladores en la TV.... en android, la versión "PRO" de muchos emuladores lo adquirí pagando (como debería ser jajajaja) y me gustaría saber si una vez instale la consola en la TV me pedirá mi cuenta de google play... porque ahora viendo lo de "Nostalgia", solo me ha pedido la cuenta de "ouya" que acabo de crear.

Si pudierais darme esa informacion para ir preparando cosas, os lo agradecería mucho.


;)


La Ouya no tiene acceso a la Play Store de Google, por consiguiente, no te pedira esa cuenta.

Un saludo.


Gracias!!! Es decir,.... me toca volver a pagar por esas aplicaciones??? jejejeje que pez estoy en esta consola!!! (ya que estás y en secreto....que ROM me recomiendas?)
ernesther escribió:
MSX2001 escribió:
ernesther escribió:Acabo de adquirir una OUYA simplemente para tener los emuladores en la TV.... en android, la versión "PRO" de muchos emuladores lo adquirí pagando (como debería ser jajajaja) y me gustaría saber si una vez instale la consola en la TV me pedirá mi cuenta de google play... porque ahora viendo lo de "Nostalgia", solo me ha pedido la cuenta de "ouya" que acabo de crear.

Si pudierais darme esa informacion para ir preparando cosas, os lo agradecería mucho.


;)


La Ouya no tiene acceso a la Play Store de Google, por consiguiente, no te pedira esa cuenta.

Un saludo.


Gracias!!! Es decir,.... me toca volver a pagar por esas aplicaciones??? jejejeje que pez estoy en esta consola!!! (ya que estás y en secreto....que ROM me recomiendas?)


Puedes hacer root al ouya es bastante sencillo y tener google play así de paso quitas esa limitante que tiene la ouya [fumando]
GRACIAS!!!

Es lo que estaba informándome! Ya me extrañaba que la ROM STOCK"algomas" pusiera como característica "acceso google play"... ahora encajo piezas.

Esta ROM "STOCKalgomas" es la mejor como indicaban? Porque analizaban la futura ROM de cyanogen pero nosé si se quedó en un proyecto o si ha salido algo más.


De nuevo, GRACIAS. A ver si puedo tener todo para jugar "pronto" y no tener la consola 6 meses modificándola.
ernesther escribió:GRACIAS!!!

Es lo que estaba informándome! Ya me extrañaba que la ROM STOCK"algomas" pusiera como característica "acceso google play"... ahora encajo piezas.

Esta ROM "STOCKalgomas" es la mejor como indicaban? Porque analizaban la futura ROM de cyanogen pero nosé si se quedó en un proyecto o si ha salido algo más.


De nuevo, GRACIAS. A ver si puedo tener todo para jugar "pronto" y no tener la consola 6 meses modificándola.


Yo tengo la rom stock (me parece que android 4.1) ouya con root y con google play y para lo que necesito me va muy bien (emuladores y kodi version 14.2) , no he probado alguna rom tipo cyanogen seria cuestión de probar eso a criterio de cada uno [fumando]
Pues si pudieras poner el enlace de esa ROM/tutorial me salvarás el fin de semana....no quiero experimentar jajaja ya lo hice con todas las consolas y al final estoy mas tiempo trasteando que jugando. Y hoy en dia, el que está esperando para jugar es mi hijo jejejejeje

P.D: supongo que ROM STOCK que indicas no es la de fábrica no? Sino STOCKPLUS (ahora he encontrado el nombre) basada en la ROM STOCK con ROOT y etc...


^_^
renzo_yugi escribió:Puedes hacer root al ouya es bastante sencillo y tener google play así de paso quitas esa limitante que tiene la ouya [fumando]


Ese es el otro camino.

Un saludo.
ernesther escribió:Pues si pudieras poner el enlace de esa ROM/tutorial me salvarás el fin de semana....no quiero experimentar jajaja ya lo hice con todas las consolas y al final estoy mas tiempo trasteando que jugando. Y hoy en dia, el que está esperando para jugar es mi hijo jejejejeje

P.D: supongo que ROM STOCK que indicas no es la de fábrica no? Sino STOCKPLUS (ahora he encontrado el nombre) basada en la ROM STOCK con ROOT y etc...


^_^


La rom que uso es la oficial

Te dejo el tutorial
root http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2387507
mod collection http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2359390

Saludos,
MUCHAS GRACIAS!! voy al lío y luego os comento que tal fue!

EDIT: desesperado. Compro una consola y resulta que tenía algún tipo de ROM. Le doy a restablecer valores de fabrica. Se reinicia... Y ahora no me detecta internet ni por cable ni por wifi. Da el ok a la conexión pero cuando busca Actualizaciones no me conecta....

EDIT2: pude entrar en el recovery y meter la ROM stock. Pero no hay manera de "siguiendo el tutoríal", instalar la play store. Se me instala pero al ejecutar, pongo mi cuenta y se queda colgada.he intentado cambiar de ROM pero ya no tengo el CWM... Hay algún tutoríal bueno que seguir con la última actualización stock? Ya sea para WINDOWS O MAC.

EDIT3: Siento tantos "edit"... He dejado de lado la posibilidad del CWM y la ROM STOCKalgomas y me he quedado con la STOCK. El crash del PlayStore lo he solucionado bajando la versión del APK del FRAMEWORK. Aun así, y tras probar varios APK del mismo, ahora me sale el error "típico" por lo que leo de "CONNECTION FAIL" o "TIME OUT".... he probado distintos métodos sin éxito....
Saludos
A día de hoy, y como estación de emulación (Nintendo64, Dreamcast, NeoGeo, CPS1 y 2, etc.) con sus propios mandos, y conectándole un pendrive (32GB Kingston USB 3.0) con las roms.

¿¿Sigue siendo una compra "recomendable" por 60-65€ d segunda mano?? (el modelo antiguo es el que me venden).

Lo digo porque luego vino la nueva, con el rediseño, mejoras y demás, y sobre todo en los mandos. Para ese tipo de juegos (incluido Street Fighter, el viejo vamos, por ejemplo) ¿¿son tam malos los mandos?? O se puede jugar bien?

Salva bien el estado de las partidas?? en neogeo por ejemplo.

Gracias.
Yo se que se ha protestado por el lag del mando pero yo he puesto siempre la Ouya tumbada, con el boton mirando hacia mi, y salvo el viejo retroarch (que se sabe que tiene un bug y laggea, no he probado el nuevo) JAMAS he notado nada de lag. Nos hemos pasado el Crash Bandicoot el mes pasado con el epsxe y ha ido perfecto. Gba, genesis, Dreamcast, nativos... No he notado lag nunca. Lo unico que se me ocurre es que a España no hayan llegado o fuera un fallo de software que se arreglara en un update.

Y el neogeo.emu no lo he probado, pero todos los otros de la familia .emu que he usado (gba.emu, genesis.emu,etc...) han grabado states sin problema ninguno

Respecto a los problemas con el play store, yo siempre descargo los apk y los instalo a pelo en la Ouya con el instalador web que trae el ultimo update. Y no he echado de menos la store... Al final tras configurarlo todo no hace falta enredarle tanto.
Gocho escribió:Yo se que se ha protestado por el lag del mando pero yo he puesto siempre la Ouya tumbada, con el boton mirando hacia mi, y salvo el viejo retroarch (que se sabe que tiene un bug y laggea, no he probado el nuevo) JAMAS he notado nada de lag. Nos hemos pasado el Crash Bandicoot el mes pasado con el epsxe y ha ido perfecto. Gba, genesis, Dreamcast, nativos... No he notado lag nunca. Lo unico que se me ocurre es que a España no hayan llegado o fuera un fallo de software que se arreglara en un update.

Y el neogeo.emu no lo he probado, pero todos los otros de la familia .emu que he usado (gba.emu, genesis.emu,etc...) han grabado states sin problema ninguno


Ahh, ok... osea que pa Neogeo, N64, Dreamcast y Arcade (CPS) ¿iban bien no? Existe alternativa a Retroarch? Es que lo tengo en la Wii, y entre ese homebrew y el mando clásico "cutre" que tengo, me pilla fatal los controles y al salvar las partidas...

¿Tu Ouya era de las "viejas" (iniciales) o de las versión 2.0 con revisión de mandos y demás?

¿En ppio algo básico a saber sobre los emuladores, dónde conseguirlos (los emus), guía básica para novatos y demás [+risas] ??

Gracias.
Mi ouya es un regalo del game, y yo diria que de las primeras porque creo que las nuevas tienen mas espacio interno u otra estetica.

N64 no he probado. Lo demás bien. Yo no he notado nada chungo.

Los emus del market propio de la ouya van bien. Buscas "emu" y te salen. Yo uso los ".emu"
Aprovecha para el frontend Nostalgia que vale 1$ y merece la pena. Indicas el emu, la carpeta de roms y scrapea caratulas, info y demas.
Los que no estan en el market, via apk con el instalador web: epsx, ppsspp, reicast, etc...

Lo único que hecho en falta es actualizar a Android 4.4 para usar los cacharros por miracast.

PD: para la wii yo uso un mando de ps1 con adaptador de wii del dealextreme y de lujo...
Alguien que tenga su oouya como servidor de archivos que me pase algun tutorial porque tambien la quiero poner asi
renzo_yugi escribió:
ernesther escribió:Pues si pudieras poner el enlace de esa ROM/tutorial me salvarás el fin de semana....no quiero experimentar jajaja ya lo hice con todas las consolas y al final estoy mas tiempo trasteando que jugando. Y hoy en dia, el que está esperando para jugar es mi hijo jejejejeje

P.D: supongo que ROM STOCK que indicas no es la de fábrica no? Sino STOCKPLUS (ahora he encontrado el nombre) basada en la ROM STOCK con ROOT y etc...


^_^


La rom que uso es la oficial

Te dejo el tutorial
root http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2387507
mod collection http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2359390

Saludos,


Muchas gracias por el aporte. [ginyo]
Buenas!! Solucionado todo!!! QUE LIO!!!! jajajajaja y ahora puedo dar mis primeras impresiones....

Está de lujo esta consola para lo que la queria jejeje no le pido más que emular consolas antiguas. Lag?? nada de nada. Ignoro que versión tengo porque la compré por 50 euros de 2a mano. Pero solo os digo que mi hijo de 4 años ha jugado al Aladdin de SNES y se ha pasado la primera pantalla. Con esto quiero decir que el mando responde a la perfección. No pongo ni de lado la consola ni nada. Ignoro si a medida que vaya probando emuladores alguno pueda fallar.

He instalado el Nostalgia y,obviamente, ahora toca configuración. Instalé el YOMVI (tambien va de lujo) y nosé...no le puedo pedir más a ese aparato! para juegos buenos ya dispongo de una PS4.

Precisamente lo que no he conseguido es que funcione sin cables el propio mando de la PS4, aunque leí que el de PS3 funciona perfecto.... quizás este nuevo mando es incompatible.
ernesther escribió:Buenas!! Solucionado todo!!! QUE LIO!!!! jajajajaja y ahora puedo dar mis primeras impresiones....

Está de lujo esta consola para lo que la queria jejeje no le pido más que emular consolas antiguas. Lag?? nada de nada. Ignoro que versión tengo porque la compré por 50 euros de 2a mano. Pero solo os digo que mi hijo de 4 años ha jugado al Aladdin de SNES y se ha pasado la primera pantalla. Con esto quiero decir que el mando responde a la perfección. No pongo ni de lado la consola ni nada. Ignoro si a medida que vaya probando emuladores alguno pueda fallar.

He instalado el Nostalgia y,obviamente, ahora toca configuración. Instalé el YOMVI (tambien va de lujo) y nosé...no le puedo pedir más a ese aparato! para juegos buenos ya dispongo de una PS4.

Precisamente lo que no he conseguido es que funcione sin cables el propio mando de la PS4, aunque leí que el de PS3 funciona perfecto.... quizás este nuevo mando es incompatible.


Me alegra bastante compi, para el mando de PS3 funciona bien sólo hay que conectarlo con cable y luego cuando empiece a parpadear se aprieta el botón central , previamente debes haber activado el mando de ouya, una vez eso verás que con el mando de ps3 controlas el menú y todo, luego de eso apagas la consola desconectas el cable y vuelves a encender por último aprietas el botón del centro del mando de ps3 y listo lo tienes sincronizado [fumando]

La ouya para emulación de 8 y 16 bits muy bien además de multimedia con kodi un lujo [fumando]
2464 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50