[HILO OFICIAL] OUYA

renzo_yugi escribió:
ernesther escribió:Buenas!! Solucionado todo!!! QUE LIO!!!! jajajajaja y ahora puedo dar mis primeras impresiones....

Está de lujo esta consola para lo que la queria jejeje no le pido más que emular consolas antiguas. Lag?? nada de nada. Ignoro que versión tengo porque la compré por 50 euros de 2a mano. Pero solo os digo que mi hijo de 4 años ha jugado al Aladdin de SNES y se ha pasado la primera pantalla. Con esto quiero decir que el mando responde a la perfección. No pongo ni de lado la consola ni nada. Ignoro si a medida que vaya probando emuladores alguno pueda fallar.

He instalado el Nostalgia y,obviamente, ahora toca configuración. Instalé el YOMVI (tambien va de lujo) y nosé...no le puedo pedir más a ese aparato! para juegos buenos ya dispongo de una PS4.

Precisamente lo que no he conseguido es que funcione sin cables el propio mando de la PS4, aunque leí que el de PS3 funciona perfecto.... quizás este nuevo mando es incompatible.


Me alegra bastante compi, para el mando de PS3 funciona bien sólo hay que conectarlo con cable y luego cuando empiece a parpadear se aprieta el botón central , previamente debes haber activado el mando de ouya, una vez eso verás que con el mando de ps3 controlas el menú y todo, luego de eso apagas la consola desconectas el cable y vuelves a encender por último aprietas el botón del centro del mando de ps3 y listo lo tienes sincronizado [fumando]

La ouya para emulación de 8 y 16 bits muy bien además de multimedia con kodi un lujo [fumando]



Pues creo que esos pasos no seguí con el mando de PS4 jajajaja quizás por eso no funcionaba. Solo sé que con el cable me iba :P En cuanto pueda realizo este mini tutorial que has puesto :)

Yo creo, que lo que más nos gusta de la Ouya (sobretodo a mi mujer) es que no es otro trasto en casa jajajajaja cuando le enseñé el tamaño...la acepto casi sin rechistar jajajaja casi casi la tengo como consola portatil, por que me ocupa menos que una PSVITA jjjjjj
Me quedan estas preguntas:

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

El error dice:

System files missing, place C64, DRIVES & PRINTER directories from VICE in a path below, or set a custom path in options: /storage/sdcard0/c64.emu

- Nostalgia y Retroarch, hay algun archivo para descargar donde este la configuracion hecha?

@25sycomore He mirado y no hay ningun LED activo cuando tienes la consola conectada por ethernet.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Me quedan estas preguntas:

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

El error dice:

System files missing, place C64, DRIVES & PRINTER directories from VICE in a path below, or set a custom path in options: /storage/sdcard0/c64.emu

- Nostalgia y Retroarch, hay algun archivo para descargar donde este la configuracion hecha?

@25sycomore He mirado y no hay ningun LED activo cuando tienes la consola conectada por ethernet.

Gracias.

Un saludo.



Esta noche pruebo el emulador y te comento ok?? que me estoy metiendo en el tema jajajaja :P
ernesther escribió:Esta noche pruebo el emulador y te comento ok?? que me estoy metiendo en el tema jajajaja :P


[oki]
Estoy en proceso eh! jejejejje Que HDD le habeis puesto a la OUYA? Porque veo por todos lados gente que se queja:

1.: NTFS: segun dicen OUYA no puede escribir (aunque es cierto que los comentarios son del 2013)

2.: FAT32: problema con los archivos de más de 4GB (aunque si no lo quiero para ver pelis, casi mejor este no?)

3.: EXT3: supongo que la incompatibilidad sin el driver correspondiente en Windows


Es que tengo uno de 500GB para hacer las pruebas de MSX2001 y me gustaría ya que estoy dejarlo listo el HDD externo.


GRACIAS!
ernesther escribió:Estoy en proceso eh! jejejejje Que HDD le habeis puesto a la OUYA? Porque veo por todos lados gente que se queja:

1.: NTFS: segun dicen OUYA no puede escribir (aunque es cierto que los comentarios son del 2013)

2.: FAT32: problema con los archivos de más de 4GB (aunque si no lo quiero para ver pelis, casi mejor este no?)

3.: EXT3: supongo que la incompatibilidad sin el driver correspondiente en Windows


Es que tengo uno de 500GB para hacer las pruebas de MSX2001 y me gustaría ya que estoy dejarlo listo el HDD externo.


GRACIAS!


Yo uso un pendrive Toshiba de 64GB en NTFS.

Gracias.

Un saludo.
Y yo uno kingston de 64 en FAT32 [fumando]
Yo tengo un hd de 250gb en FAT32
MSX2001 escribió:
ernesther escribió:Esta noche pruebo el emulador y te comento ok?? que me estoy metiendo en el tema jajajaja :P


[oki]


Acabo de ver que C64.emu es de pago.... :( voy a ver si existe la version LITE....
Sabéis si se le puede conectar un air mouse a la Ouya?
ernesther escribió:[Acabo de ver que C64.emu es de pago.... :( voy a ver si existe la version LITE....


Creo recordar que la version de la Store de Ouya es gratis, la de la Google Play Store si que es de pago.

Un saludo.
Si?? Pues cuando llegue a casa sobre las 17H lo instalo que es un momento y pruebo! Que finalmente le puse un disco de 500gb formateado en NTFS, y me escribe perfectamente desde la OUYA.

Hasta luego MSX2001!!!
ernesther escribió:Si?? Pues cuando llegue a casa sobre las 17H lo instalo que es un momento y pruebo! Que finalmente le puse un disco de 500gb formateado en NTFS, y me escribe perfectamente desde la OUYA.

Hasta luego MSX2001!!!


[oki]
Soy reciente poseedor de una Ouya (actualizadita, con cuenta y todo [chulito] ), y ando con mil dudas... Sobre todo, tema de emuladores y demás.

¿Creéis que un pen de 32GB Kingston usb 3.0 lo pillará?

Bueno, ya me quedo por aquí a ver que se cuece. Un saludo [sonrisa] [oki] .
Danilo Thann escribió:Soy reciente poseedor de una Ouya (actualizadita, con cuenta y todo [chulito] ), y ando con mil dudas... Sobre todo, tema de emuladores y demás.

¿Creéis que un pen de 32GB Kingston usb 3.0 lo pillará?

Bueno, ya me quedo por aquí a ver que se cuece. Un saludo [sonrisa] [oki] .


Sí lo pilla yo tengo un kingston usb 3.0 de 64gb, sólo que recuerda que el puerto de ouya es usb 2.0 [fumando]
MSX2001 escribió:
ernesther escribió:Si?? Pues cuando llegue a casa sobre las 17H lo instalo que es un momento y pruebo! Que finalmente le puse un disco de 500gb formateado en NTFS, y me escribe perfectamente desde la OUYA.

Hasta luego MSX2001!!!


[oki]


Buenas!! Pues al fin me cargó el ghost n goblins!!! jejejeje instalé la version Ouya. Posteriormente instalé de la Play Store la aplicación VICE, y estuve mirando por FTP donde se encontraban esas carpetas a las que C64.emu hacia referencia.

Y si! Estan en storage/sdcard0/Android/Data/org.viceteam.sdl/files

En la carpeta C64 puse los archivos y los cargué con el propio VICE.

Ahora únicamente me falta configurar el C64.emu, que no encuentro la carpeta de instalación por FTP. Espero durante el día de hoy dar con ella.

Saludos crack!
ernesther escribió:Buenas!! Pues al fin me cargó el ghost n goblins!!! jejejeje instalé la version Ouya. Posteriormente instalé de la Play Store la aplicación VICE, y estuve mirando por FTP donde se encontraban esas carpetas a las que C64.emu hacia referencia.

Y si! Estan en storage/sdcard0/Android/Data/org.viceteam.sdl/files

En la carpeta C64 puse los archivos y los cargué con el propio VICE.

Ahora únicamente me falta configurar el C64.emu, que no encuentro la carpeta de instalación por FTP. Espero durante el día de hoy dar con ella.

Saludos crack!


Probare a ver si lo soluciono.

Gracias.

Un saludo.
ernesther escribió:
MSX2001 escribió:
ernesther escribió:Si?? Pues cuando llegue a casa sobre las 17H lo instalo que es un momento y pruebo! Que finalmente le puse un disco de 500gb formateado en NTFS, y me escribe perfectamente desde la OUYA.

Hasta luego MSX2001!!!


[oki]


Buenas!! Pues al fin me cargó el ghost n goblins!!! jejejeje instalé la version Ouya. Posteriormente instalé de la Play Store la aplicación VICE, y estuve mirando por FTP donde se encontraban esas carpetas a las que C64.emu hacia referencia.

Y si! Estan en storage/sdcard0/Android/Data/org.viceteam.sdl/files

En la carpeta C64 puse los archivos y los cargué con el propio VICE.

Ahora únicamente me falta configurar el C64.emu, que no encuentro la carpeta de instalación por FTP. Espero durante el día de hoy dar con ella.

Saludos crack!


Una duda, vengo del mundo de la Raspberry (ARM v6 en mi caso), y es cómodo para hacer modificaciones de cosas internas y añadir (subirle) archivos cortitos, conectarse a la raspi vía sFTP.
¿Es posible también hacerlo con la OUYA (que usuario y contraseña sería, y en qué puerto?. Lo digo para no tener que sacarla de detrás de la tele, para conectarla al PC.

Qué aplicaciones, sin que esté rooteada ni play store, recomendáis ponerle pa empezar... (lógicamente vía .apk XD [looco] ejem...). ¿¿Las .apk como se instalan??

Lógicamente SIN roms y sin soporte hacia la "lacra de eso de la pirateria" (ejem, claro, como podía ser sino [pos eso] ), ¿hay algún pack chulo de emuladores ya hecho?

Acepto sugerencias, y regalitos vía MP
Ayer estuve jugando al Bombsquad con 3 colegas y menudas risas (hasta ahora sólo había jugado 2 players)
No me imagino la locura que debe ser jugar de 8.
Además la orgía de mandos que teníamos allí no era normal, 1 de ouya, 1 de ps3, 1 de 360 con cable y 1 de ps2 con convertidor USB (estos dos conectados a un hun USB evidentemente)
Danilo Thann escribió:Una duda, vengo del mundo de la Raspberry (ARM v6 en mi caso), y es cómodo para hacer modificaciones de cosas internas y añadir (subirle) archivos cortitos, conectarse a la raspi vía sFTP.
¿Es posible también hacerlo con la OUYA (que usuario y contraseña sería, y en qué puerto?. Lo digo para no tener que sacarla de detrás de la tele, para conectarla al PC.

Qué aplicaciones, sin que esté rooteada ni play store, recomendáis ponerle pa empezar... (lógicamente vía .apk XD [looco] ejem...). ¿¿Las .apk como se instalan??

Lógicamente SIN roms y sin soporte hacia la "lacra de eso de la pirateria" (ejem, claro, como podía ser sino [pos eso] ), ¿hay algún pack chulo de emuladores ya hecho?

Acepto sugerencias, y regalitos vía MP


LA ouya tiene un gestor de archivos por el cual, te dice una URL que pones en el PC, y ahi subes los archivos que te interesa enviar a la OUYA, aunque es mas sencillo copiarlos a un pendrive y enchufarlos a ella.

Hay un programa tipo explorer con el que, aprate de navegar por el interior de la consola y dispositivos externos, puedes instalar *.apk.

Packs de emuladores supongo que si que habra, pero eso ya es un tema personal, dado que a cada uno le gustan unos juegos especificos.

Un saludo.
Alguien usa la Ouya para descargar con torrent? He probado con utorrent y la velocidad es absurda, el mismo archivo en PC descarga mucho mas rápido. Utorrent apenas es configurable. Alguna recomendación?
Una duda acerca del aFBA (FinalBurnAlpha para OUYA en market), para emulación de NeoGeo, CPS... ¿en los gráficos hay alguna opción para difuminar los cuadraditos (aliasing) de la resolución de la máquina original? Sé que hay algo para verla con las rayas propias de la recreativa (pero yo quiero lo contratrio [chulito] ).

¿Qué opciones en motor de gráficos recomendais para el Mupen64AE para rular bien juegos? El Star War Racer Ep I y Pokemn Stadium van bien? (a mí se me ven como con glitches y fallos).

¿Para Dreamcast hay alguna configuración concreta q sea "ideal"?, para tipo PowerStone.

Gracias.
redribbon escribió:Alguien usa la Ouya para descargar con torrent? He probado con utorrent y la velocidad es absurda, el mismo archivo en PC descarga mucho mas rápido. Utorrent apenas es configurable. Alguna recomendación?


Creo recordar que desde kickass torrents me bajé la aplicación android y desde ahí me iban a una velocidad normal. No sé si tienes la consola enchufada al router por cable en lugar de por wifi, pero recuerda que la consola no destaca por su velocidad de descarga...
rules escribió:
redribbon escribió:Alguien usa la Ouya para descargar con torrent? He probado con utorrent y la velocidad es absurda, el mismo archivo en PC descarga mucho mas rápido. Utorrent apenas es configurable. Alguna recomendación?


Creo recordar que desde kickass torrents me bajé la aplicación android y desde ahí me iban a una velocidad normal. No sé si tienes la consola enchufada al router por cable en lugar de por wifi, pero recuerda que la consola no destaca por su velocidad de descarga...


No habia caido con probar la app. Se baja desde la misma web?
Con la app de NEO.emu de la tienda OUYA no tengo problemas para que me reconozca los 2 mandos de la consola, pero con la aplicación aFBA (FinalBurnAlpha) para CPS, CPS2, etc... no consigo que me lo reconozca, "me lo clona" y lo que hago con el mando 2 es como si lo hiciera con el mando 1 sin reconocerme 2 jugadores. En REICAST, N64 me pasa lo mismo...

Otras veces, me salen dos luces blancas parpadeando a los lados ( 0-------0 ) arriba del todo del mando (cuando debería ponerse dos marcas "00" al ser el mando 2).

Gracias.
Danilo Thann escribió:Con la app de NEO.emu de la tienda OUYA no tengo problemas para que me reconozca los 2 mandos de la consola, pero con la aplicación aFBA (FinalBurnAlpha) para CPS, CPS2, etc... no consigo que me lo reconozca, "me lo clona" y lo que hago con el mando 2 es como si lo hiciera con el mando 1 sin reconocerme 2 jugadores. En REICAST, N64 me pasa lo mismo...

Otras veces, me salen dos luces blancas parpadeando a los lados ( 0-------0 ) arriba del todo del mando (cuando debería ponerse dos marcas "00" al ser el mando 2).

Gracias.


Usas los mandos originales u otros ???
Está raro eso
redribbon escribió:No habia caido con probar la app. Se baja desde la misma web?


Al entrar desde el navegador te sale el popup para descargarla. Ya nos cuentas.
Danilo Thann escribió:Con la app de NEO.emu de la tienda OUYA no tengo problemas para que me reconozca los 2 mandos de la consola, pero con la aplicación aFBA (FinalBurnAlpha) para CPS, CPS2, etc... no consigo que me lo reconozca, "me lo clona" y lo que hago con el mando 2 es como si lo hiciera con el mando 1 sin reconocerme 2 jugadores. En REICAST, N64 me pasa lo mismo...

Otras veces, me salen dos luces blancas parpadeando a los lados ( 0-------0 ) arriba del todo del mando (cuando debería ponerse dos marcas "00" al ser el mando 2).

Gracias.


De memoria no me acuerdo, pero ¿eso no era la señal de que se acaban las pilas? [sonrisa]
Gocho escribió:
Danilo Thann escribió:Con la app de NEO.emu de la tienda OUYA no tengo problemas para que me reconozca los 2 mandos de la consola, pero con la aplicación aFBA (FinalBurnAlpha) para CPS, CPS2, etc... no consigo que me lo reconozca, "me lo clona" y lo que hago con el mando 2 es como si lo hiciera con el mando 1 sin reconocerme 2 jugadores. En REICAST, N64 me pasa lo mismo...

Otras veces, me salen dos luces blancas parpadeando a los lados ( 0-------0 ) arriba del todo del mando (cuando debería ponerse dos marcas "00" al ser el mando 2).

Gracias.


De memoria no me acuerdo, pero ¿eso no era la señal de que se acaban las pilas? [sonrisa]


Pues por partes, SÍ, uso los originales para todo; conseguí una buena oferta pack en EOL [sonrisa] . En cuanto a las luces, jaja, pos va a ser eso igua (lo de la pila); es que está recien adquirida y no conozco muchas cosas [+risas] .

Mi problema, en los emuladores (excepto el de la tienda de ouya sobre NEOGEO) es que no me reconoce el 2º mando, o entiende que es el mismo que "el primero". Es decir, con el 2º mando manejo al 1er player (jugador) igual que hago con el 1er mando (está como clonado); y no hay manera de que me salga el "2º jugador".

¿Algun shooter chulo y gratuito para OUYA?

Gracias.
Danilo Thann escribió:Pues por partes, SÍ, uso los originales para todo; conseguí una buena oferta pack en EOL [sonrisa] . En cuanto a las luces, jaja, pos va a ser eso igua (lo de la pila); es que está recien adquirida y no conozco muchas cosas [+risas] .

Mi problema, en los emuladores (excepto el de la tienda de ouya sobre NEOGEO) es que no me reconoce el 2º mando, o entiende que es el mismo que "el primero". Es decir, con el 2º mando manejo al 1er player (jugador) igual que hago con el 1er mando (está como clonado); y no hay manera de que me salga el "2º jugador".

¿Algun shooter chulo y gratuito para OUYA?

Gracias.


Gratuito no [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Danilo Thann escribió:Pues por partes, SÍ, uso los originales para todo; conseguí una buena oferta pack en EOL [sonrisa] . En cuanto a las luces, jaja, pos va a ser eso igua (lo de la pila); es que está recien adquirida y no conozco muchas cosas [+risas] .

Mi problema, en los emuladores (excepto el de la tienda de ouya sobre NEOGEO) es que no me reconoce el 2º mando, o entiende que es el mismo que "el primero". Es decir, con el 2º mando manejo al 1er player (jugador) igual que hago con el 1er mando (está como clonado); y no hay manera de que me salga el "2º jugador".

¿Algun shooter chulo y gratuito para OUYA?

Gracias.


Gratuito no [+risas]

Un saludo.


Yo "dejo caer la pregunta", si alguien bondadoso quiere escribirme un MP y contarme "cositas buenas"... pues oye, se agradece ;) [pos eso] ejem.

Así, que ná, tengo paciencia... Y aquí estoy para lo que queráis...
Danilo Thann escribió:Yo "dejo caer la pregunta", si alguien bondadoso quiere escribirme un MP y contarme "cositas buenas"... pues oye, se agradece ;) [pos eso] ejem. Que uno, uff, así de pasada... oye cosas de apk+OOB para la SD, pero vamos que me lo ha dicho un amigo de un amigo... [jaja] .

Así, que ná, tengo paciencia... Y aquí estoy para lo que queráis...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No consigo sincronizar el dual shock 3, aun siguiendo el tutorial. Básicamente conecto el mando de ps3 por cable y no me lo reconoce la ouya. Luego si voy a configuración de bluetooth me lo reconoce, consigo moverme pero al nada se desconecta.
ernesther escribió:No consigo sincronizar el dual shock 3, aun siguiendo el tutorial. Básicamente conecto el mando de ps3 por cable y no me lo reconoce la ouya. Luego si voy a configuración de bluetooth me lo reconoce, consigo moverme pero al nada se desconecta.


A mí me fue bien con este video, no hay mucha historia [fumando]
Eso sí hay uno que no me sincroniza para nada de 4 mandos tres bien y uno no se porque nada de nada
Que video? Jjjj

EDIT: acabo de ver que se apaga cuando conecto el HDD con los emuladores. Entonces que hago? Jajajaja si juego con el de ps3 no puedo conectar el disco duro???? OMG
ernesther escribió:Que video? Jjjj



Sorry aquí te va, suerte [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=F1efJfxrGFo
GRACIAS por el video... Ahora funciona por arte de magia.... Pfffff que rara es esta consola!!! Y como me gustan las cosas raras!!! Jajajaja

EDIT: pongo mame... Elijo el juego y se apaga el mando jajajaja

EDIT 2: no se como poner el dualshock en el mando uno... Quizás sea por eso. En la OUYA siempre me lo reconoce como el 2...
Mi Ouya murió la semana pasada. Desde que la compré me parecía que le costaba arrancar, como que tenía que pulsar el encendido varias veces, como si no se enterará de que le daba. Hasta que ya no encendía.

Como la pillé en el GAME el año pasado seguía en garantía, me la han cambiado los de la distribuidora (BadLand Games) por una nuevecita en cuanto le mandé la vieja.
Ambos envíos por SEUR tras unos telefonazos a Madrid.
Así que un 10 para ellos.
La nueva enciende a la primera asi que me salió rana la primera.

Estoy reinstalando las cosas de la memoria interna (los savegames estaban en el HD [sonrisa] ) y de paso aprovecho para actualizar el Kodi, que aún estaba con XBMC. La última no va (15.1), la anterior (14.2) perfecta.
Aún tengo que actualizar los emus que no están en su market (epsxe, ppsspp y no se si olvido alguno).
¿Hay alguna manera de meterle los Play Services de Google Play, pero sin ser root y sin dejar de tener "el menú y estilo OUYA"?

Es que me gusta el manejo y la sencillez de su interfaz original, pero me gustaría jugar a juegos "completos", y al no tener acceso a validación y compra [carcajad] en PlayStore pues no puedo, y me tengo que conformar con los de la tienda de OUYA.

¿De su tienda algún juego recomendable? En el aFBA (FinalBurnAlpha) de Ouya cómo configurar un segundo mando? Si enciendo el segundo mando, me controla todo como si estuviera jugando con el primero, y no puedo "independizarlo" y arrancar el 2º player...

Gracias.
Hola, he adquirido la consola hoy mismo y había leído que era relativamente fácil ser root, el caso es que no veo información de como hacer el proceso.
¿Alguien me puede orientar?
La consola tiene la versión 4.1.2
Editado:
Root conseguido lo que ahora se me resiste es instalar el play store de Google.
Ahí va:
https://www.reddit.com/r/ouya/comments/ ... playstore/

Lo acababa de buscar para ponerme con ello el fin de semana.

Por si alguien se lo pregunta, los emus que estoy instalando de fuera de su market:
Reicast último Build
N64 último build
PPSSPP

Me faltan aún en consolas el Drastic de DS y en ordenadores el UAE de amiga, pero no se si son de libre descarga (imagino que el primero no y el segundo sí). Y localizar algo para Spectrum y Amstrad pero sin teclado no se yo...
Sé que hay un XBMC en la store de OUYA, yo lo tengo instalado (12.2! Frodo)... pero ¿se le puede poner via .apk un XBMC moderno, tipo Kodi o 15, con librtmp actualizado [+risas] y meterle addons?

¿Algún juego divertido (gratis o semigratis) tipo BombSquad, que sepáis o hayáis jugado?

¿El ShadowGun hay q pagar por jugar "normalmente"?, no me interesan complementos ni añadidos, sólo saber si se podría "completar" el juego sin pagar nada [sonrisa].

Gracias.
Para instala xmbc nuevos deberas de coger y instalarle una rom no oficial ya que requiere Android 4.2 o superior por lo tanto en la rom stock no va a funcionar .

En foros como xda tienes roms con kitkat 4.4 y lollipop 5.x y deberás de mirar el estado de cada rom .

http://forum.xda-developers.com/ouya/development
El último Kodi 15.X no funciona.
Pero el 14.2 que es el último de la versión anterior funciona perfectamente con pelisalacarta y todo. Lo he reinstalado esta semana.

No sabía que había roms nuevas. Yo lo único que hecho de menos es el miracast que la tablet no tiene HDMI y no funciona hasta Android 4.4 o 4.2 asi que lo miraré.
Yo recomiendo el kodi 14.2 muy estable y en rom stock de ouya para que complicarse todo oficial y va muy bien el kodi [fumando]
Hola a todos, a ver si podeis Ayudarme
Me he pillado la ouya, y no consigo arrancar las rom del emu neo que tiene la estore de ouya, le he puesto un neogeo.zip que tenia del emu de psp
Pero no arranca, a ver si alguien me puede echar una mano que voy un poco perdido, he arrancado roms en megadrive , supernes , nes , master sistem , mame4droid y uno de psp el ppspp (creo) que he instalado via navegador de ouya, pero de neo geo no puedo, no encuentro tampoco el directorio del emu en la sdcard, a ver si me podeis iluminar un poco

Muchas gracias

P.d:esta microconsola la he pillado unica y exclusivamente para la emulación de todo lo comentado atrás, ya que el pc se me rompió y el noteboock no me va muy bien
alvicio escribió:Hola a todos, a ver si podeis Ayudarme
Me he pillado la ouya, y no consigo arrancar las rom del emu neo que tiene la estore de ouya, le he puesto un neogeo.zip que tenia del emu de psp
Pero no arranca, a ver si alguien me puede echar una mano que voy un poco perdido, he arrancado roms en megadrive , supernes , nes , master sistem , mame4droid y uno de psp el ppspp (creo) que he instalado via navegador de ouya, pero de neo geo no puedo, no encuentro tampoco el directorio del emu en la sdcard, a ver si me podeis iluminar un poco

Muchas gracias

P.d:esta microconsola la he pillado unica y exclusivamente para la emulación de todo lo comentado atrás, ya que el pc se me rompió y el noteboock no me va muy bien


Se que la pregunta puede parecer evidente, pero has metido la bios descomprimida? va dentro de la carpeta de las roms.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
alvicio escribió:Hola a todos, a ver si podeis Ayudarme
Me he pillado la ouya, y no consigo arrancar las rom del emu neo que tiene la estore de ouya, le he puesto un neogeo.zip que tenia del emu de psp
Pero no arranca, a ver si alguien me puede echar una mano que voy un poco perdido, he arrancado roms en megadrive , supernes , nes , master sistem , mame4droid y uno de psp el ppspp (creo) que he instalado via navegador de ouya, pero de neo geo no puedo, no encuentro tampoco el directorio del emu en la sdcard, a ver si me podeis iluminar un poco

Muchas gracias

P.d:esta microconsola la he pillado unica y exclusivamente para la emulación de todo lo comentado atrás, ya que el pc se me rompió y el noteboock no me va muy bien


Se que la pregunta puede parecer evidente, pero has metido la bios descomprimida? va dentro de la carpeta de las roms.

Un saludo.

He metido el .rar de la bios (comprimida), ahora he conseguido que funcione, pero solo los juegos de neogeo para el mame, los que tengo del emulador de psp no me funcionan, vaya, los que son para neo geo
El Neo.emu usa las roms del mame. Lo pone en su web:
http://www.explusalpha.com/home/neo-emu
Gracias por contestar, no veas que vicio de consola, ya digo, solo la queria para emular y estoy mas que satisfecho


Edit:

A ver si alguien sabe, el mando de ouya me funciona bien, pero al poner juegos descargados, como maldita castilla u otro, no me funciona los botones de star , por ejemplo, sale la pantalla y pone pres fire to start, le doy al boton u (al que seria la x en ps) u a cualquier otro y no hace nada, si pongo el mando de ps3, juego sin problema, y con el mando de ouya a los emuladores juego perfectamente
He vuelto a emparejar el mando con la consola y sigue sin funcionar con los juegos que descargo, me deja iniciarlos y ya, tampoco hay forma de configurar los botones
Alguna idea de que puede pasar?
2464 respuestas
146, 47, 48, 49, 50