rules escribió:Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.
Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación
Autostart and Stay!Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.
http://www.ebay.co.uk/itm/172187244277? ... EBIDX%3AIT Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación
Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.
Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo
También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.
Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.
Saludos.