[HILO OFICIAL] OUYA

1243, 244, 245, 246, 247
Carlos A. mod
Novato

Staff
Moderador
11.929 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
Ayer se me colgo ouya con Snes9EX y luego no me volvio a encerder, ahora cada vez la enciendo no se enciende la U brillante de Ouya en la consola ¿Esta jodido el transformador? ¿Es un Softbrick? ¿Que hago?
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.482 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Galdergalder escribió:Ayer se me colgo ouya con Snes9EX y luego no me volvio a encerder, ahora cada vez la enciendo no se enciende la U brillante de Ouya en la consola ¿Esta jodido el transformador? ¿Es un Softbrick? ¿Que hago?

Si no enciende y solo escuchas el ventilador es un brick, verifica que no este en modo apx conectando a un pc por usb, si es así es que la consola ya paso a mejor vida (me sucedio a mi)
Galdergalder
MegaAdicto!!!
804 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 16:18:44 por Galdergalder.
renzo_yugi escribió:
Galdergalder escribió:Ayer se me colgo ouya con Snes9EX y luego no me volvio a encerder, ahora cada vez la enciendo no se enciende la U brillante de Ouya en la consola ¿Esta jodido el transformador? ¿Es un Softbrick? ¿Que hago?

Si no enciende y solo escuchas el ventilador es un brick, verifica que no este en modo apx conectando a un pc por usb, si es así es que la consola ya paso a mejor vida (me sucedio a mi)

Yo tambien pienso que es un Softbrick pero en teoria tendria que estar la luz de de ouya de la consola encendida y eso no se enciende el ventilador si ¿puede ser que el transformador no de todo el el amperaje necesario?
OUYA muerta caida en combate windows lo detecta como dispositivo APX ¿Hay alguna opcion de resucitarla?
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde jul 2017
Que es eso de APX?? No se le puede hacer un hard reset, o flashear rom con el ordenador?
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.482 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Galdergalder escribió:
renzo_yugi escribió:

Yo tambien pienso que es un Softbrick pero en teoria tendria que estar la luz de de ouya de la consola encendida y eso no se enciende el ventilador si ¿puede ser que el transformador no de todo el el amperaje necesario?
OUYA muerta caida en combate windows lo detecta como dispositivo APX ¿Hay alguna opcion de resucitarla?

Compi, en ese modo no se puede hacer nada día de hoy
renzo_yugi escribió:
Galdergalder escribió:
renzo_yugi escribió:

Compi, en ese modo no se puede hacer nada día de hoy

Hay alguna manera de evitarlo?
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.482 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
cordova1912 escribió:Hay alguna manera de evitarlo?

mmmm ni idea el problema parece aleatorio
Hola, me compré una ouya hace unos días y estoy trasteando con ella , pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna ron de NeoGeo, ni el mame ni en el emulador de NeoGeo , las descargue de cool..., Alguien me puede ayudar?
Sabéis si hace falta poner la BIOS en el emulador de NeoGeo?
Me estoy volviendo loco y no hay manera
Geacias
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.482 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
argam24 escribió:Hola, me compré una ouya hace unos días y estoy trasteando con ella , pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna ron de NeoGeo, ni el mame ni en el emulador de NeoGeo , las descargue de cool..., Alguien me puede ayudar?
Sabéis si hace falta poner la BIOS en el emulador de NeoGeo?
Me estoy volviendo loco y no hay manera
Geacias

Sí casi todos los emuladores de neo geo solicitan bios
1243, 244, 245, 246, 247