[HILO OFICIAL] OUYA

leomod escribió:Buenas, acabo de comprarme la ouya. queria saber si se pueden instalar apk de juegos como el FIFA


Enhorabuena por tu compra!!! Puedes buscar el apk, y pasarla a la ouya por el usb. Hay un programa gratis en la store de la OUYA para navegar por el sistema de archivos. De todas maneras, yo lo digo siempre... Lo suyo si quieres jugar a juegos del google play store, en la primera página hay un método de root en el que le puedes instalar la tienda de google.

Cualquier duda me preguntas!

Un saludo!
Korben21 escribió:
leomod escribió:Buenas, acabo de comprarme la ouya. queria saber si se pueden instalar apk de juegos como el FIFA


Enhorabuena por tu compra!!! Puedes buscar el apk, y pasarla a la ouya por el usb. Hay un programa gratis en la store de la OUYA para navegar por el sistema de archivos. De todas maneras, yo lo digo siempre... Lo suyo si quieres jugar a juegos del google play store, en la primera página hay un método de root en el que le puedes instalar la tienda de google.

Cualquier duda me preguntas!

Un saludo!


muchas gracias Korben probare lo que dices el root, ya tengo ES File Explorer, como gestor de archivos, pero no he conseguido instalar la APK. miro lo del root y si tengo problemas te aviso. me recomiendas el King root¿? o cual uso

Gracias de nuevo.
leomod escribió:
Korben21 escribió:
leomod escribió:Buenas, acabo de comprarme la ouya. queria saber si se pueden instalar apk de juegos como el FIFA


Enhorabuena por tu compra!!! Puedes buscar el apk, y pasarla a la ouya por el usb. Hay un programa gratis en la store de la OUYA para navegar por el sistema de archivos. De todas maneras, yo lo digo siempre... Lo suyo si quieres jugar a juegos del google play store, en la primera página hay un método de root en el que le puedes instalar la tienda de google.

Cualquier duda me preguntas!

Un saludo!


muchas gracias Korben probare lo que dices el root, ya tengo ES File Explorer, como gestor de archivos, pero no he conseguido instalar la APK. miro lo del root y si tengo problemas te aviso. me recomiendas el King root¿? o cual uso

Gracias de nuevo.


El king root es más fácil, pero si eres manitas... El script de Eldon es mucho mejor además te instala el playstore mod.

Un saludo,
¿Hay alguna aplicación o algo para capturar pantalla?
Emperador escribió:¿Hay alguna aplicación o algo para capturar pantalla?


Rulando por internet he visto estas dos opciones pero sólo por adb....

http://www.s-config.com/screen-capture-with-ouya/

https://progressivethink.in/on/ouya/and/take-ouya-screenshots-over-adb/

¿Te refieres a un screenshot o a grabar?

Un saludo!
El king root es más fácil, pero si eres manitas... El script de Eldon es mucho mejor además te instala el playstore mod.

Un saludo,


Gracias por el consejo pruebo lo del script cuando llegue a casa, y te cuento saludos.

IMPOSIBLE, nose que hacer me he bajado el Script pero nose como ejecutarlo? ya tengo activado en la ouya el ADB

gracias por la ayuda
Korben21 escribió:
Emperador escribió:¿Hay alguna aplicación o algo para capturar pantalla?


Rulando por internet he visto estas dos opciones pero sólo por adb....

http://www.s-config.com/screen-capture-with-ouya/

https://progressivethink.in/on/ouya/and/take-ouya-screenshots-over-adb/

¿Te refieres a un screenshot o a grabar?

Un saludo!

Si, me refería a screenshots. Hecho con el primer método, gracias.
leomod escribió:
Gracias por el consejo pruebo lo del script cuando llegue a casa, y te cuento saludos.

IMPOSIBLE, nose que hacer me he bajado el Script pero nose como ejecutarlo? ya tengo activado en la ouya el ADB

gracias por la ayuda


Tienes que conectarte por tu ordenador a la ip que te indica lo del adb y ejecutar los comandos que te van viniendo paso a paso. ¿Dónde te quedas pillado?

Un saludo,
Korben21 escribió:
leomod escribió:
Gracias por el consejo pruebo lo del script cuando llegue a casa, y te cuento saludos.

IMPOSIBLE, nose que hacer me he bajado el Script pero nose como ejecutarlo? ya tengo activado en la ouya el ADB

gracias por la ayuda


Tienes que conectarte por tu ordenador a la ip que te indica lo del adb y ejecutar los comandos que te van viniendo paso a paso. ¿Dónde te quedas pillado?

Un saludo,


pues me quedo pillado, que no se como conectar por adb, he bajado tb el android mannager para el sdk.
ya lo tengo en la consola habilitado, la IP que me dan donde la pongo (en el terminal- tengo un mac)
tienes algún turorial o algo para hacerlo paso por paso, en la explicación del enlace la pag 1 no me queda claro como hacerlo.

muchas gracias compi
La verdad que seguí el tutorial, pero con PC, no con mac. Lo suyo es que te habrás un terminal hagas adb connect pones la IP que te pone... (Lo puedes hacer por wifi) y luego ver el manual...

No se si te es de mucha ayuda...
Korben21 escribió:La verdad que seguí el tutorial, pero con PC, no con mac. Lo suyo es que te habrás un terminal hagas adb connect pones la IP que te pone... (Lo puedes hacer por wifi) y luego ver el manual...

No se si te es de mucha ayuda...


siempre es de ayuda lo puebo esta tarde y te digo
Tengo un problema con la OUYA.Me decidi a instalar la ultima room de cyanogenmod http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2692843
Los pasos que segui fueron.
Con OuyaToolBox me hice root, instale el super user y el busybox.
Instale el ultimo recovery 6.0.4.8
desde el recovery instale el el Bootmenu 2.0.4
Ahora la consola me inicia con un nuevo menu, supongo que bootmenu. En el, me muevo por el menu con la tecla power.
me muevo hasta recovery, inicia eh instalo la rom y las gapps, todo parece correcto.
reseteo y me aparece el bootmenu, lo dejo en normal boot y me inicia una pantalla como al del recovery pero en rojo y con solo 2 opciones "install zip" "reset", y de ahi no consigo pasar. Selecione todas las opciones del bootmenu, pero no logro cargar la room
¿Me recomendais comprarme una OUYA por 65€ o un Android TV BOX por 46€ que realmente serían 56€ por tener que comprar un mando?

Éste es el TV BOX: http://es.aliexpress.com/item/New-Bluetooth-version-EKB311-MK888B-CS918-quad-core-tv-box-Android-4-2-2-2GB-8GB/1001649535.html?recommendVersion=2

Básicamente tiene:

RK3188 Quad Core y una Mali 400 quad core, pero tiene 2 GB de RAM (la OUYA sólo tiene 1GB) y 2 puertos USB en vez de 1 que tiene la OUYA. El único problema de ese TV BOX es que tendría que comprarme un mando con air mouse para manejar los menús y ya me gastaría 10€ más y tendría que usar un mando de PS3 que tengo ya.

El uso que le voy a dar principalmente son emuladores y juegos nativos
Yo me iba a por el TV Box, si ya cuentas con el mando de PS3.

Ojo!: investiga un poco el tema del input lag en ese TV Box. Entiendo que no debería haber problema, pero piensa si el mando lo reconocería directamente o si necesita un programa puente tipo sixaxis controller.

Yo uso esta última configuración y cero problemas, pero por si ese modelo presentara alguna pega.
*//Melkaia\\* escribió:Yo me iba a por el TV Box, si ya cuentas con el mando de PS3.

Ojo!: investiga un poco el tema del input lag en ese TV Box. Entiendo que no debería haber problema, pero piensa si el mando lo reconocería directamente o si necesita un programa puente tipo sixaxis controller.

Yo uso esta última configuración y cero problemas, pero por si ese modelo presentara alguna pega.


Me imagino que necesitaría el sixaxis controller para vincularlo al tv box ¿De características ves mejor este tv box que la Ouya? (siempre pensando en el tema emulación y juegos en general.
Alguien tiene instalado algun FIFA en la ouya???

y si me explicado como genial gracias
Buenas, tengo un poco aparcada la consola OUYA y me he decidido a jugar con ella a los emuladores ya que hace poco leí sobre el de PSP para Android.
La verdad que solo la utilizaba para N64 y PSX que funcionaban de maravilla, pero desde hace unos meses que ni siquiera la enciendo.

Otra pregunta es que hace tiempo vi como intentaban portar Android TV a OUYA, se sabe algo de esto? es funcional?
No consigo encontrar nada al respecto, gracias
Torrecilla escribió:Buenas, tengo un poco aparcada la consola OUYA y me he decidido a jugar con ella a los emuladores ya que hace poco leí sobre el de PSP para Android.
La verdad que solo la utilizaba para N64 y PSX que funcionaban de maravilla, pero desde hace unos meses que ni siquiera la enciendo.

Otra pregunta es que hace tiempo vi como intentaban portar Android TV a OUYA, se sabe algo de esto? es funcional?
No consigo encontrar nada al respecto, gracias


EL PPSSPP dicen que algunos si los tuneas un poco con un poco de frameskip bien, pero los 3D en general mal...

Y lo del Android TV pues creo que está en beta todavía en xda. Te paso el link para que veas:

http://forum.xda-developers.com/ouya/development/rom-android-tv-ouya-t2895293


Parece que se ha descontinuado centrandose más en cyanogen....

The only version available for install in this thread is no longer under development. The currently under development version has no installation candidates.
Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo,
25sycomore escribió:Tengo un problema con la OUYA.Me decidi a instalar la ultima room de cyanogenmod http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2692843
Los pasos que segui fueron.
Con OuyaToolBox me hice root, instale el super user y el busybox.
Instale el ultimo recovery 6.0.4.8
desde el recovery instale el el Bootmenu 2.0.4
Ahora la consola me inicia con un nuevo menu, supongo que bootmenu. En el, me muevo por el menu con la tecla power.
me muevo hasta recovery, inicia eh instalo la rom y las gapps, todo parece correcto.
reseteo y me aparece el bootmenu, lo dejo en normal boot y me inicia una pantalla como al del recovery pero en rojo y con solo 2 opciones "install zip" "reset", y de ahi no consigo pasar. Selecione todas las opciones del bootmenu, pero no logro cargar la room

Ya solucione el problema, he tenido que instalar al rom desde un lapiz USB. El que estaba en la memoria de OUYA ocupaba solo 4Mb...
Pero ahora se m eantoja otro problema. Como emparejo el mando de OUYA? necesito instalar alguna app como la de PSXcontrolleR? Yo instale el archivo ZIP del mapeado que comentan en el tutorial,
y una duda, Que Lauchers tipo TVbox conoceis? Por ahora el unico qu em eha convencido es el TVLauncher (de pago)
hola,tengo una duda,si me pilla dos mandos de la 360,¿funcionaran en mi ouya?,¿tendria que hacer algo especial para su correcto funcionamiento o con sincronizar los mandos seria suficiente?,es que el mando que trae de serie no me termina de convencer,gracias.
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,si me pilla dos mandos de la 360,¿funcionaran en mi ouya?,¿tendria que hacer algo especial para su correcto funcionamiento o con sincronizar los mandos seria suficiente?,es que el mando que trae de serie no me termina de convencer,gracias.



Si qiueres conectar 2 mandos de 360 necesitaras un hub usb. En principio los reconoce a la primera sin tener que hacer nada.

Un saludo!
Korben21 escribió:
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,si me pilla dos mandos de la 360,¿funcionaran en mi ouya?,¿tendria que hacer algo especial para su correcto funcionamiento o con sincronizar los mandos seria suficiente?,es que el mando que trae de serie no me termina de convencer,gracias.



Si qiueres conectar 2 mandos de 360 necesitaras un hub usb. En principio los reconoce a la primera sin tener que hacer nada.

Un saludo!


me referia a los dos mandos inalambricos,
salu2
vlc71 escribió:me referia a los dos mandos inalambricos,
salu2



Inalmábricos no se puede....

Solo los de ps3 y creo que ps4

Un saludo,
Korben21 escribió:
vlc71 escribió:me referia a los dos mandos inalambricos,
salu2



Inalmábricos no se puede....

Solo los de ps3 y creo que ps4

Un saludo,


a,pues tambien me interesaria poder porme los de ps3,¿sabes si seria muy complicado?,gracias.
vlc71 escribió:
Korben21 escribió:
vlc71 escribió:me referia a los dos mandos inalambricos,
salu2



Inalmábricos no se puede....

Solo los de ps3 y creo que ps4

Un saludo,


a,pues tambien me interesaria poder porme los de ps3,¿sabes si seria muy complicado?,gracias.


Pues se que hay tutoriales por ahí... Pero creo que básicamente la primera vez es enchufarlo con cable, lo activas y luego ya lo buscas por bluetooth (desenchufándolo previamente) si no recuerdo mal... Hace mucho que los tengo sincronizados y no lo recuerdo con exactitud.

Un saludo,
Buenos días,
Hace poco he adquirido la ouya y me gustaría saber si es posible bajar resolución de salida para mejor el rendimiento de la misma... Ya que el reicast me va bastante regular... Tengo instalado el tegra overclock app y demás...

Gracias y un saludo
elokillo escribió:Buenos días,
Hace poco he adquirido la ouya y me gustaría saber si es posible bajar resolución de salida para mejor el rendimiento de la misma... Ya que el reicast me va bastante regular... Tengo instalado el tegra overclock app y demás...

Gracias y un saludo


Si eres root en las ouyatools puedes bajarle la resolución nativa a 720p. Pero tienes que ser root.

Un saludo,
Korben21 escribió:
elokillo escribió:Buenos días,
Hace poco he adquirido la ouya y me gustaría saber si es posible bajar resolución de salida para mejor el rendimiento de la misma... Ya que el reicast me va bastante regular... Tengo instalado el tegra overclock app y demás...

Gracias y un saludo


Si eres root en las ouyatools puedes bajarle la resolución nativa a 720p. Pero tienes que ser root.

Un saludo,


Ya lo tengo activado... pero me sigue yendo mal el reicast..., me refería a una resolución inferior a esa xDD
Buenas he adquirido una ouya,y la verdad muy contento con la poquita cosa que hay en la store suya.

Tengo ya vasi todos mis emuladores favoritos,sin ser rot,(es lo proximo que le voy a hacer)
Y tengo instalado fps de psx y se me va el sonido...y me pone en las isos que probe, buy now en un cartelito redondo.
Esto es normal?
A ver alguien me pueda orientar...

SALUDOS
solrac18 escribió:Buenas he adquirido una ouya,y la verdad muy contento con la poquita cosa que hay en la store suya.

Tengo ya vasi todos mis emuladores favoritos,sin ser rot,(es lo proximo que le voy a hacer)
Y tengo instalado fps de psx y se me va el sonido...y me pone en las isos que probe, buy now en un cartelito redondo.
Esto es normal?
A ver alguien me pueda orientar...

SALUDOS


Es de pago, si no lo has comprado supongo que tendrás que pagarlo no?

Un saludo,
Korben21 escribió:
solrac18 escribió:Buenas he adquirido una ouya,y la verdad muy contento con la poquita cosa que hay en la store suya.

Tengo ya vasi todos mis emuladores favoritos,sin ser rot,(es lo proximo que le voy a hacer)
Y tengo instalado fps de psx y se me va el sonido...y me pone en las isos que probe, buy now en un cartelito redondo.
Esto es normal?
A ver alguien me pueda orientar...

SALUDOS


Es de pago, si no lo has comprado supongo que tendrás que pagarlo no?

Un saludo,


Usa mejor el emu de psx del retroarch y si vas a comprar algo es el front end Nostalgia [fumando]
Si, era de pago y desaparecio el buy now y el sonido volvio.
Lo raro es que en ningun sitio ponia que era de pago...solo al cargar una iso.

Gracias y saludos!!
Yo tambien lo e pagado y estoy contento trabaja muy bien ademas de que es mucho muy barato

De la Ouya ni que decir mas que satisfecho XBMC + Pelisalacarta + Palcotv + Youtube todo de maravilla
Una duda... a ver si os ha pasado lo mismo y como se puede solucionar...

Compré la app nostalgia, la llene de emuladores y juegos y todo correcto, lo que pasa que queremos jugar dos players a muchos juegos de snes por ejemplo y solo tengo un mando de Ouya, Lo que hice fue emparejar un mando de ps3 pero el problema que los dos mandos los reconoce como el del primer player y no hay manera de hacer que ninguno de los dos mandos sirva para el player 2...

Alguna idea de como poder jugar dos jugadores a los emuladores sin necesidad de un segundo mando oficial de Ouya?

Gracias!!
Ahora mismo juego en movil a todos los emus de forma muy correcta (incluso dreamcast), quería algo para poder jugarlos en la TV y que fuese compatible con retroarch (para compartir los save states entre los 2 dispositivos), teniendo ya 1 mando con cable y otro bluetooth, me recomendariais ouya o mejor un set top box android?
pasodnick26bcn escribió:Una duda... a ver si os ha pasado lo mismo y como se puede solucionar...

Compré la app nostalgia, la llene de emuladores y juegos y todo correcto, lo que pasa que queremos jugar dos players a muchos juegos de snes por ejemplo y solo tengo un mando de Ouya, Lo que hice fue emparejar un mando de ps3 pero el problema que los dos mandos los reconoce como el del primer player y no hay manera de hacer que ninguno de los dos mandos sirva para el player 2...

Alguna idea de como poder jugar dos jugadores a los emuladores sin necesidad de un segundo mando oficial de Ouya?

Gracias!!

En configuracion del mando hay una opcion donde dice que player vas a utilizar con tal control
A mi me llego a pasar lo mismo.
Muy buenas amigoa!! A vetr si me podéis ayudar

Me compré una ouya hace unos meses y la verdad muy muy contento. La quiero principmente para juegos de PSX y N64 principalmente, así que lo primero que hice fue comprar el fpsx.

El problema que tengo es que, tras probar el Xenogears, en las escenas de video (las renderizadas y demás), la consola da como tirones, o el sonido no va al mismo tiempo, se descordina.

Es esto normal? Me recomendáis otro emu?

Por cierto, no tengo root en la consola, ni xbmc ni nada de eso... Me recomendáis el root? Sabiendo que sólo quiero la ouya para mis emus y demás

Muchas gracias y un saludo
kosiro escribió:Muy buenas amigoa!! A vetr si me podéis ayudar

Me compré una ouya hace unos meses y la verdad muy muy contento. La quiero principmente para juegos de PSX y N64 principalmente, así que lo primero que hice fue comprar el fpsx.

El problema que tengo es que, tras probar el Xenogears, en las escenas de video (las renderizadas y demás), la consola da como tirones, o el sonido no va al mismo tiempo, se descordina.

Es esto normal? Me recomendáis otro emu?

Por cierto, no tengo root en la consola, ni xbmc ni nada de eso... Me recomendáis el root? Sabiendo que sólo quiero la ouya para mis emus y demás
Muchas gracias y un saludo


La verdad es que yo personalmente no te recomiendo root si solo la quieres para emuladores te cuento que la mia tiene root y al dia de hoy no lo he utilizado se lo puse para poder usar sambadroid pero no funciona como yo esperaba mi idea era poner un disco duro con mis copias de juegos de ps2 y que la ouya hiciera de servidor de archivos pero no pude hacerlo

Para emuladores funciona perfecto yo en lo personal te recomiendo afba para arcades
Afba arcade? Lo buscaré!! Muchas gracias!

Y sobre emulador de Psx qué pensáis? Ya os digo, el fpsx en los videos de juegos dan tirones a veces y se pierde el sonido

Por cierto qué es el nostalgia??

Un saludo
Si escribes afba en San Google es la primer opción
Yo ahora mismo estoy jugando Demon front y the gladiator ambos de polygamemaster además este si puede emular street fighter 3er striker a la perfección
Gracias. Ya lo puse ayer, la 2.1 y funciona genial!

Lo que me sigue trayendo de cabeza es lo de lanpsx, pese a que he comprado el emulador sigue funcionando regular... Recomendáis otro? Me da igual qie tenga que pagar

Recordad que no tengo root por lo que no puedo acceder al market

Un saludo

http://dayoftheouya.com/a-list-of-all-k ... -for-ouya/

Pd: he visto en esta web el epsx y andro4all de psx, voy a ver si puedo meterlos sin root, esta noche probaré
kosiro escribió:Gracias. Ya lo puse ayer, la 2.1 y funciona genial!

Lo que me sigue trayendo de cabeza es lo de lanpsx, pese a que he comprado el emulador sigue funcionando regular... Recomendáis otro? Me da igual qie tenga que pagar

Recordad que no tengo root por lo que no puedo acceder al market

Un saludo

http://dayoftheouya.com/a-list-of-all-k ... -for-ouya/

Pd: he visto en esta web el epsx y andro4all de psx, voy a ver si puedo meterlos sin root, esta noche probaré


Mucha de la información que preguntáis lo tenéis en la wiki en las faq, esa página se puso en su momento ahí.

Un saludo,
Bien ya leí todos los faq, la ouya tiene mucho que dar!

También me he estado informando para hacer root y demás pero ojo, yo solo quiero poner el playstore para descargarme el epsx

Se puede instalar de forma externa? Desde un usb? En mi móvil tengo la app comprada y lo mismo quiero hacer en ouya y no sé si hace falta ser root para ello

Un saludo
toshifumi escribió:
pasodnick26bcn escribió:Una duda... a ver si os ha pasado lo mismo y como se puede solucionar...

Compré la app nostalgia, la llene de emuladores y juegos y todo correcto, lo que pasa que queremos jugar dos players a muchos juegos de snes por ejemplo y solo tengo un mando de Ouya, Lo que hice fue emparejar un mando de ps3 pero el problema que los dos mandos los reconoce como el del primer player y no hay manera de hacer que ninguno de los dos mandos sirva para el player 2...

Alguna idea de como poder jugar dos jugadores a los emuladores sin necesidad de un segundo mando oficial de Ouya?

Gracias!!

En configuracion del mando hay una opcion donde dice que player vas a utilizar con tal control
A mi me llego a pasar lo mismo.


Gracias.

En la configuración del mando te refieres dentro de cada emulador o en los ajustes de android? Porque la verdad que estuve mirando y no encontré la manera de hacerlo

Gracias!
kosiro escribió:Bien ya leí todos los faq, la ouya tiene mucho que dar!

También me he estado informando para hacer root y demás pero ojo, yo solo quiero poner el playstore para descargarme el epsx

Se puede instalar de forma externa? Desde un usb? En mi móvil tengo la app comprada y lo mismo quiero hacer en ouya y no sé si hace falta ser root para ello

Un saludo


Puedes descargarte la apk del epsx y pasarlo por usb a la ouya en principio, no debería darte ningún problema.

Un saludo,
Buenas,vereis he probado emualdores de amiga 500 y en todos se cuelga el shadow of the beast

El caso es que en el unico que no se cuelga es el Omega 500 probado y jugado por mi en mi movil s2.
Pues este emulador no puedo hacerlo correr en ouya cuando le doy a iniciar rom me devuelve al inicio.
Problema de bios no es....alguien lo tiene funcionando en ouya?,tengo que decir que no soy rot.

SALUDOS
Muy buenas a todos! Aquí uno mas con una Ouya prácticamente recién comprada. La verdad que la estoy disfrutando como un enano como sistema de retro-emulación. Jugar a todos los buenos clásicos desde la N64 y PSX hacia abajo es un verdadero lujazo [tadoramo]

Estuve buscando más información de como explotar al máximo este cacharrito y di con este foro, así que aquí estoy. Y ya que estoy por aquí, aprovecho para preguntar una duda al respecto: Tengo instalada en Ouya el MAME con sus respectivos juegazos míticos, entre ellos los Metal Slug. Y no se el motivo, pero me va muy ralentizado cuando la pantalla se llena de tiros y enemigos, como si el juego fuera a lagazos.

Pense que seria porque los estaba emulando con MAME y no con NEOGEO, pero con este ultimo también ocurre lo mismo, cuando la pantalla se llena de "acción", los Metal Slugs se me ralentizan y se laguean demasiado, sin embargo no me ocurre con ningún otro juego, solo con los MS.

¿Os ocurre también a vosotros? ¿Habéis podido solucionar este problema de esta magnifica saga? ¿O es que los juegos originales, en sus recreativas, también se ralentizaban cuando la pantalla se llenaba?. Me da mucha rabia que esto ocurra, ya digo, solo me pasa con los Metal [decaio]

Un saludo a todos. Un placer!
solrac18 escribió:Buenas,vereis he probado emualdores de amiga 500 y en todos se cuelga el shadow of the beast

El caso es que en el unico que no se cuelga es el Omega 500 probado y jugado por mi en mi movil s2.
Pues este emulador no puedo hacerlo correr en ouya cuando le doy a iniciar rom me devuelve al inicio.
Problema de bios no es....alguien lo tiene funcionando en ouya?,tengo que decir que no soy rot.

SALUDOS


Qué emulador usas el uae4all?
Yo no lo he probado, la verdad... Funciona con el mando o le has conectado el teclado?

MiG_MiG escribió:Muy buenas a todos! Aquí uno mas con una Ouya prácticamente recién comprada. La verdad que la estoy disfrutando como un enano como sistema de retro-emulación. Jugar a todos los buenos clásicos desde la N64 y PSX hacia abajo es un verdadero lujazo [tadoramo]

Estuve buscando más información de como explotar al máximo este cacharrito y di con este foro, así que aquí estoy. Y ya que estoy por aquí, aprovecho para preguntar una duda al respecto: Tengo instalada en Ouya el MAME con sus respectivos juegazos míticos, entre ellos los Metal Slug. Y no se el motivo, pero me va muy ralentizado cuando la pantalla se llena de tiros y enemigos, como si el juego fuera a lagazos.

Pense que seria porque los estaba emulando con MAME y no con NEOGEO, pero con este ultimo también ocurre lo mismo, cuando la pantalla se llena de "acción", los Metal Slugs se me ralentizan y se laguean demasiado, sin embargo no me ocurre con ningún otro juego, solo con los MS.

¿Os ocurre también a vosotros? ¿Habéis podido solucionar este problema de esta magnifica saga? ¿O es que los juegos originales, en sus recreativas, también se ralentizaban cuando la pantalla se llenaba?. Me da mucha rabia que esto ocurra, ya digo, solo me pasa con los Metal [decaio]

Un saludo a todos. Un placer!


Has probado otras ROM supongo... Si no prueba a toquetear un poco el emulador, un poco de frameskip... A mi me suena que me iban bien... Si no pruebalo en un emu de psx, o el retroarch que ese estoy seguro que deben ir bien!

Un saludo,
Korben21 escribió:
kosiro escribió:Bien ya leí todos los faq, la ouya tiene mucho que dar!

También me he estado informando para hacer root y demás pero ojo, yo solo quiero poner el playstore para descargarme el epsx

Se puede instalar de forma externa? Desde un usb? En mi móvil tengo la app comprada y lo mismo quiero hacer en ouya y no sé si hace falta ser root para ello

Un saludo


Puedes descargarte la apk del epsx y pasarlo por usb a la ouya en principio, no debería darte ningún problema.

Un saludo,


Genial, eso hice anoche y todo perfecto, este emulador sí que trabaja bien!!

Estoy de acuerdo con que habrá móviles o usb android que te hacen lo mismo que ouya pero esta consolita es una delicia. Eso sí, desde que la tengo enciendo menos mi snes u otras antiguas jeje
Korben21 escribió:
solrac18 escribió:Buenas,vereis he probado emualdores de amiga 500 y en todos se cuelga el shadow of the beast

El caso es que en el unico que no se cuelga es el Omega 500 probado y jugado por mi en mi movil s2.
Pues este emulador no puedo hacerlo correr en ouya cuando le doy a iniciar rom me devuelve al inicio.
Problema de bios no es....alguien lo tiene funcionando en ouya?,tengo que decir que no soy rot.

SALUDOS


Qué emulador usas el uae4all?
Yo no lo he probado, la verdad... Funciona con el mando o le has conectado el teclado?

El uae4all lo probe y tambien crasheo el shadow of the beast,utilizo en el movil el omega 500 y perfecto
Pero en ouya no hay narices a que corra el emulador,he probado varias apks de omega 500 con identico resultado(una vez carga la bios) elijo el juego y me manda al inicio ??

Le hice la configuracion con el mando,no con el teclado.

SALUDOS
2464 respuestas