h3v0rr1ll0 escribió:Hola majetes
Llevo tiempo pensando en agenciarme la Ouya ya que desde el primer momento me llamo la idea.
El caso es que cuando salio lei criticas bastante negativas sobre la consola (calidad del mando, retardo entre el mando y la consola etc).
Como veis el tema ahora? me la recomendais?
argentona26 escribió:Aracnoid escribió:Yo quiero puntualizar q el wi-fi de la consola es malísimo, tengo un router casi al lado de mi habitación y me lo detecta pero con señal baja, y en otro piso q lo tengo más lejos ya no me lo detecta, eso en esta consola es un desastre, por lo demás va muy bien, le instalé los GTA y rulan muy bien a 1080, y los emuladores tambien funcionan a la perfección, tengo un pen usb conectado de 64GB con todo de roms y va de lujo, pero un desastre lo del wifi pq quería poder ver el mundial en ella y tendré q hacerlo con el portatil otra vez...
Total q, moraleja: Si no teneis una sñal wifi muy potente o muy cerca y la quereis para conectarla a internet no la compreis, si de lo contrario os da igual esto y la kereis para emuladores y juegos de la store va de lujo a 1080.
Saludos
Hay una opción donde los mandos que es para dar prioridad al wifi o al bluethoot. Prueba con eso porque yo no noto que vaya tan mal. Suerte!
felixuco007 escribió:Alguien tiene alguna noticia de la ouya 2.0 ? Es que estaba pensando en comprarme esta para emular clásicos , pero he leído que alomejor sacaban un modelo nuevo con más potencia y mejor mando.
Es porque como no me corre prisa podría esperarme , pero si van a tardar 1 año entonces prefiero comprarme esta .muchas gracias a todos
Elnef escribió:felixuco007 escribió:Alguien tiene alguna noticia de la ouya 2.0 ? Es que estaba pensando en comprarme esta para emular clásicos , pero he leído que alomejor sacaban un modelo nuevo con más potencia y mejor mando.
Es porque como no me corre prisa podría esperarme , pero si van a tardar 1 año entonces prefiero comprarme esta .muchas gracias a todos
Hay un modelo de 16 gb que creo que mando es mejor a la venta en EEUU. Y aquí se comenta que llegaría a finales de año. Pero solo tiene más memoria, todo lo demás es igual de potente.
Cottiny escribió:Los de OUYA han sacado una suscripción de 60$ durante 1 año con la que puedes bajarte cualquier juego "de gratis" sin contar compras in-app. Con la cantidad de juegos que tengo en emuladores tengo suficiente, y ya tengo gran parte de los juegos de OUYA que quiero, así que paso.
argentona26 escribió:Cottiny escribió:Los de OUYA han sacado una suscripción de 60$ durante 1 año con la que puedes bajarte cualquier juego "de gratis" sin contar compras in-app. Con la cantidad de juegos que tengo en emuladores tengo suficiente, y ya tengo gran parte de los juegos de OUYA que quiero, así que paso.
Donde ves esa promoción? En la página oficial no la veo y como estoy con la rom stockplus no puedo entrar en la store desde la consola.
alexei_gp escribió:argentona26 escribió:Cottiny escribió:Los de OUYA han sacado una suscripción de 60$ durante 1 año con la que puedes bajarte cualquier juego "de gratis" sin contar compras in-app. Con la cantidad de juegos que tengo en emuladores tengo suficiente, y ya tengo gran parte de los juegos de OUYA que quiero, así que paso.
Donde ves esa promoción? En la página oficial no la veo y como estoy con la rom stockplus no puedo entrar en la store desde la consola.
Aquí lo tienes con todo los detalles esta en ingles: http://liliputing.com/2014/06/ouya-access-pass-play-games-60-per-year.html
redribbon escribió:Para vuestra información, he probado este arcade stick de xbox 1 en Ouya y funciona perfectamente. Va bien tanto en los menus de Ouya como en Mame. Supongo que el resto de mandos de xbox 1 funcionarán también.
DjLoveR escribió:redribbon escribió:Para vuestra información, he probado este arcade stick de xbox 1 en Ouya y funciona perfectamente. Va bien tanto en los menus de Ouya como en Mame. Supongo que el resto de mandos de xbox 1 funcionarán también.
Hola buena gente!
Pues yo me lanzado a la "piscina" y le he comprado este a un compañero forero en C/V por aquí ... estoy esperando a que me llegue para probarlo:
Ya os contaré. Supongo que irá bien. He leído por otros foros que el de Tatsunoko vs Capcom va perfecto, espero que este igual.
Cambiando de tema, alguien sabe si existen emus de saturn, st-v o model 2 para Ouya? alguien ha probado?
Saludos!
Straik escribió:Hola a todos, quería haceros una consultilla a los que poseéis ouya, debido a que ahora mismo no puedo ponerme a comprar retro, por pasta y tal jeje para pillar una retorn 5, había pensado pillar una ouya, para tener en el salón y poder jugar a joyitas de nes, snes, md, etc. Mi duda es, por lo que lei, los emus van de lujo, el multimedia que tal??? por que la usaría para ver mkv también si puede ser. Los emus se ven bien en tele hd????
Saludos y gracias!!
DjLoveR escribió:Por cierto, alguien ha conseguido emparejar mandos de wii a la Ouya?? he buscado tutoriales por la red y YouTube, pero nada que dure o que sirva para emparejar wiimotes... lo necesitaría para probar el mando para Mame... ¿alguien que lo haya conseguido, el usar el wiimote en el Mame4droid de Ouya?
Gracias de antemano, saludos.
Torrecilla escribió:Yo hasta el momento no he tenido mucha suerte reproduciendo archivos grandes con XBMC, pero no he probado la ultima versión así que no sabría que decirte.
En cuanto a la emulación puedo asegurarte que hasta PSX 100% sin problemas.
DjLoveR escribió:redribbon escribió:Para vuestra información, he probado este arcade stick de xbox 1 en Ouya y funciona perfectamente. Va bien tanto en los menus de Ouya como en Mame. Supongo que el resto de mandos de xbox 1 funcionarán también.
Hola buena gente!
Pues yo me lanzado a la "piscina" y le he comprado este a un compañero forero en C/V por aquí ... estoy esperando a que me llegue para probarlo:
Ya os contaré. Supongo que irá bien. He leído por otros foros que el de Tatsunoko vs Capcom va perfecto, espero que este igual.
Saludos!
rules escribió:Torrecilla escribió:Yo hasta el momento no he tenido mucha suerte reproduciendo archivos grandes con XBMC, pero no he probado la ultima versión así que no sabría que decirte.
Para solucionar esto bájate la versión del XBMC que hay unas cuantas páginas atrás. Esta versión apareció cuando la versión oficial no soportaba distintos codecs de sonido por motivos legales y funciona de lujo.
Scharlach escribió:Tengo la consola desde hace más de una semana y debo decir que estoy gratamente sorprendido, tenía miedo por las críticas que había leído desde que se lanzó, pero debe de haber mejorado mucho desde entonces, porque a mí me parece que funciona muy bien, incluso el mando me gusto mucho.
Para emulación, con el frontend Nostalgia, es una pasada y queda todo muy ordenado y muy bonito. Para juegos propios debo decir que no está mal tampoco, he visto bastantes cosillas ya que quiero probar. También he visto que se puede instalar la Store de Amazon y que algunos juegos funcionan bien con el mando, aunque una vez comprobado que funciona creo que daré prioridad a la Store propia de Ouya, optimizada para el mando y así apoyo el sistema. Pero va bien para poder bajarse algunas apps (como Filmin) de la Store de Amazon.
Quería hacerme con un segundo mando para los juegos de dos jugadores y dado que los de 360 o PS3 he leído que funcionan y son fáciles y baratos de encontrar de segunda mano había pensado en uno de estos. ¿Cuál me recomendáis? ¿Se sincronizan como un mando bluetooth o hay que hacer alguna historia extraña?
Un saludo!
renzo_yugi escribió:Si se puede rootear y poner play store![]()
con respecto al emulador no lo he probado, supongo que andará igual que la mayoria en android
Torrecilla escribió:
Si yo me las descargo de la página XBMC y por mas que pruebo diferentes versiones no encuentro un 100% estable, al final siempre petardea el video en algún momento o se cierra la aplicación por que sí...
Veremos si cuando salga Android TV se puede llegar a instalar de alguna manera en OUYA
nemek7744 escribió:jjredick escribió:Ya tengo el Mame instalado pero no me detecta las roms, alguna sugerencia?
La carpeta de roms, deberia de ser esta:
Device/storage/sdcard0/ROMs/MAME4droid/roms
Y ojo, en el reloaded solo sirve el romset 0.139 (20 gigas en cierta pagina con un barco)
rules escribió:http://www.reuters.com/article/2014/08/21/us-videogames-china-xiaomi-exclusive-idUSKBN0GL25H20140821
Tal y como está en la portada de eol, Ouya y Xiami van a trabajar juntas. Esto es una muy buena noticia ya que si se lanzan a un mercado con más consumidores, más desarrolladores crearan aplicaciones y juegos para sacar tajada, luego todos contentos.
rules escribió:Pacob y treme, mirad por aquí a ver si dais con alguna solución.
http://forum.xda-developers.com/ouya
hay tres categorías distintas, están abajo a la izquierda. General, preguntas&respuestas y desarrollo.
Torrecilla escribió:rules escribió:Torrecilla escribió:Yo hasta el momento no he tenido mucha suerte reproduciendo archivos grandes con XBMC, pero no he probado la ultima versión así que no sabría que decirte.
Para solucionar esto bájate la versión del XBMC que hay unas cuantas páginas atrás. Esta versión apareció cuando la versión oficial no soportaba distintos codecs de sonido por motivos legales y funciona de lujo.
Si yo me las descargo de la página XBMC y por mas que pruebo diferentes versiones no encuentro un 100% estable, al final siempre petardea el video en algún momento o se cierra la aplicación por que sí...
Veremos si cuando salga Android TV se puede llegar a instalar de alguna manera en OUYA
elnksoy escribió:Buenas,
Acabo de pillarme la Ouya en Amazon que la he visto a buen precio. Le ha costado bajar a la desgraciada![]()
He estado leyendo el hilo por encima y veo que os da problemas rootear la Ouya. ¿Recomendáis hacer el root? ¿Hay alguna comunidad o web dedicada a Ouya donde poder bajar homebrew y material similar que saque la gente tipo el Cydia de iOS?
¿Cuando habláis de conseguir acceso a Google Play, se pueden arrancar todas las aplicaciones propias de Android, en vez de las preparadas para Ouya? Vengo de iOS y no he tocado Android más que alguna vez para programar alguna app de prueba. No he llegado a manejar nunca un Android de continuo.
Muchas gracias de antemano.