[HILO OFICIAL] OUYA

Nintiendo1 escribió:
CheWinki escribió:La venden en mediamarkt? me gustaría comprarla mañana. Es cierto que has de poner tu numero de cuenta si o si?

Un saludo!

PD: La que esta ahora a la venta es la Ouya 2.0? o aun no a salido?


En la página web del MM no sale, asi que imagino que no. No obstante puedes comprarla en el GAME, ECI, GameStop o Carrefour.

No, puedes poner tu número de cuenta o el código de 10€ que te regalan. Yo no he puesto número de cuenta.

No, es la primera versión.

Saludos.


Gracias compañero [oki]!!!

Un saludo!
Cuanto puede faltar para que saquen la Ouya 2?
Habeis probado a emular la psx con el pluguin opengl? Tanto en el fpse como en el epsxe me va mal. O no funciona el juego o va muy lento. He probado varias roms y la q mejor me ha ido ha sido la del crash bandicoot 3, aunque con algunas relentizaciones
Hace unos días conecte nuevamente mi Ouya y veo que hay muchas novedades en la store entre ellas el emulador de dreamcast pero también veo que ya no todos los juegos son free to play [facepalm] dieron alguna declaración al respecto?

Alguien de ustedes ha tenido problemas a la hora de querer conectar un disco duro para el xbmc? a mi me funcionaban todos pero con la ultima actualización ya solo me funciona uno.
Entre las novedades ahora esta disponible splinter cel-conviction y el batman lego 2 y se rumora que tambien estara presente Square Enix y sus juegos
Estos juegos AAA se pueden jugar solo conectado via ethernet ya si estas conectado via wifi te aparece un mensaje diciendotelo

Creo que tambien Street Fighter 4 legara el cual espero
edd2s escribió:Hace unos días conecte nuevamente mi Ouya y veo que hay muchas novedades en la store entre ellas el emulador de dreamcast pero también veo que ya no todos los juegos son free to play [facepalm] dieron alguna declaración al respecto?

Alguien de ustedes ha tenido problemas a la hora de querer conectar un disco duro para el xbmc? a mi me funcionaban todos pero con la ultima actualización ya solo me funciona uno.


Normal a mi he pasado con esta ultima update "chupacabras" y la del xbmc [fumando]
Me encuentro con un problemazo! Al entrar en la ouya store me da el siguiente error: error parsing response from service y no entra en la tienda
Hola buenos días;

No consigo instalar google play en mi ouya , hay algún manual por ahí?

y una cosa mas por ahí he visto que se puede salir del menú de ouya , al menú de android me podíais decir como?

Gracias
DAV1985 escribió:Hola buenos días;

No consigo instalar google play en mi ouya , hay algún manual por ahí?

y una cosa mas por ahí he visto que se puede salir del menú de ouya , al menú de android me podíais decir como?

Gracias



https://www.google.es/search?q=instalar ... S:official
ditifet escribió:
DAV1985 escribió:Hola buenos días;

No consigo instalar google play en mi ouya , hay algún manual por ahí?

y una cosa mas por ahí he visto que se puede salir del menú de ouya , al menú de android me podíais decir como?

Gracias



https://www.google.es/search?q=instalar ... S:official

Yo instalarlo sí puedo, loq no puedo es acceder a google play store, me dice q reintente entrar, y es imposible.

Saludos
Vuelvo a escribir a ver si algun buen samaritano me puede echar una mano. No puedo entrar a la ouya Store, cuando intento acceder me da el siguiente error: error parsing response from server. A ver si alguien sabe algo del tema. Gracias
alguien sabe donde comprarme la consola?,me refiero al sitio mas barato,tambien que tal va el tema de la emulacion?,gracias y salu2.
argentona26 escribió:Vuelvo a escribir a ver si algun buen samaritano me puede echar una mano. No puedo entrar a la ouya Store, cuando intento acceder me da el siguiente error: error parsing response from server. A ver si alguien sabe algo del tema. Gracias
tienes la última actualización?
thafestco escribió:
argentona26 escribió:Vuelvo a escribir a ver si algun buen samaritano me puede echar una mano. No puedo entrar a la ouya Store, cuando intento acceder me da el siguiente error: error parsing response from server. A ver si alguien sabe algo del tema. Gracias
tienes la última actualización?

No, tengo la stockplus.
Yo también y tengo ese fallo así que doy por hecho que es por no tener la última versión
bueno,pues ya me la pille,no tengo disco duro usb,pero si dos pendrive y no me funciona ninguno,peroo no me funcionan en la consola,porque en el pc,tv,coche,etc si que vam,¿alguien podria decirme la causa?,por otra parte descargue varios emuladores y me gustaria poder probarlos,¿como paso las roms a la memoria interna de la consola?,¿puedo instalar aplicaciones por mi cuenta?,vamos no descargadas de la store de ouya...gracias y perdonar,pero ando muy perdido,salu2.
Yo quiero puntualizar q el wi-fi de la consola es malísimo, tengo un router casi al lado de mi habitación y me lo detecta pero con señal baja, y en otro piso q lo tengo más lejos ya no me lo detecta, eso en esta consola es un desastre, por lo demás va muy bien, le instalé los GTA y rulan muy bien a 1080, y los emuladores tambien funcionan a la perfección, tengo un pen usb conectado de 64GB con todo de roms y va de lujo, pero un desastre lo del wifi pq quería poder ver el mundial en ella y tendré q hacerlo con el portatil otra vez...

Total q, moraleja: Si no teneis una sñal wifi muy potente o muy cerca y la quereis para conectarla a internet no la compreis, si de lo contrario os da igual esto y la kereis para emuladores y juegos de la store va de lujo a 1080.

Saludos
(mensaje borrado)
buenas,desde hace unos dias disfruto de esta consola android,mi pregunta esta clara,¿existe algun emulador del spectrum?,por mas que busque por internet no consegui nada,en caso de existir,¿podriais indicarme como hacerlo funcionar?,y no me refiero a como instalarlo en la consola,mas bien me refiero al tema del control con el mando o con teclado usb?,gracias y salu2.
Aracnoid escribió:Yo quiero puntualizar q el wi-fi de la consola es malísimo, tengo un router casi al lado de mi habitación y me lo detecta pero con señal baja, y en otro piso q lo tengo más lejos ya no me lo detecta, eso en esta consola es un desastre, por lo demás va muy bien, le instalé los GTA y rulan muy bien a 1080, y los emuladores tambien funcionan a la perfección, tengo un pen usb conectado de 64GB con todo de roms y va de lujo, pero un desastre lo del wifi pq quería poder ver el mundial en ella y tendré q hacerlo con el portatil otra vez...

Total q, moraleja: Si no teneis una sñal wifi muy potente o muy cerca y la quereis para conectarla a internet no la compreis, si de lo contrario os da igual esto y la kereis para emuladores y juegos de la store va de lujo a 1080.

Saludos

Hay una opción donde los mandos que es para dar prioridad al wifi o al bluethoot. Prueba con eso porque yo no noto que vaya tan mal. Suerte!
Aracnoid escribió:Yo quiero puntualizar q el wi-fi de la consola es malísimo, tengo un router casi al lado de mi habitación y me lo detecta pero con señal baja, y en otro piso q lo tengo más lejos ya no me lo detecta, eso en esta consola es un desastre, por lo demás va muy bien, le instalé los GTA y rulan muy bien a 1080, y los emuladores tambien funcionan a la perfección, tengo un pen usb conectado de 64GB con todo de roms y va de lujo, pero un desastre lo del wifi pq quería poder ver el mundial en ella y tendré q hacerlo con el portatil otra vez...

Total q, moraleja: Si no teneis una sñal wifi muy potente o muy cerca y la quereis para conectarla a internet no la compreis, si de lo contrario os da igual esto y la kereis para emuladores y juegos de la store va de lujo a 1080.

Saludos


Porque no pasas un cable de red?
hola,alguien podria decirme algun emulador que funcione bien del spectrum?.

porcierto sabeis como se hace esto?,: https://www.youtube.com/watch?v=ReF8wjkontQ

yo lo quiero,pero de ingles ni idea e estado mirando de hacerlo pero ni por casualidad,¿alguien que sepa nos ilustra?,gracias y salu2.
Qué es lo que no sabes hacer? Lo del vídeo es Nostalgia, un frontend para emuladores (vas a tener que pagar la apk)
El sonido en los emus petardea que da gusto en ese vídeo no?
thafestco escribió:Qué es lo que no sabes hacer? Lo del vídeo es Nostalgia, un frontend para emuladores (vas a tener que pagar la apk)


si,ya lo compre,0,89e,despues de ver el video me parecio barato,ahora lo malo que no me entero y no se como hacer que funcione igual que el video....me tiene loco ya.

poner los fondos....por ejemplo al elegir un emulador me carga el emu y yo lo que quiero es que al elegir un sistema me salgan las roms igual que en el video,gracias.
vlc71 escribió:
thafestco escribió:Qué es lo que no sabes hacer? Lo del vídeo es Nostalgia, un frontend para emuladores (vas a tener que pagar la apk)


si,ya lo compre,0,89e,despues de ver el video me parecio barato,ahora lo malo que no me entero y no se como hacer que funcione igual que el video....me tiene loco ya.

poner los fondos....por ejemplo al elegir un emulador me carga el emu y yo lo que quiero es que al elegir un sistema me salgan las roms igual que en el video,gracias.


Buenas, yo también lo estoy intentando y es un poco coñazo.
para añadir un emu, te vas al menu de la parte superior y pinchas en la rueda - eliges el emu, el sitio donde tienes las roms y luego lo configuras para que se descargue las portadas y la info. Yo lo he intentado y solo lo he conseguido con el de n64, con el de snes se tiró casi un día escaneando las portadas y al final se quedó pillada la ouya!
Suerte! si avanzas, cuenta por aquí
javielo escribió:
vlc71 escribió:
thafestco escribió:Qué es lo que no sabes hacer? Lo del vídeo es Nostalgia, un frontend para emuladores (vas a tener que pagar la apk)


si,ya lo compre,0,89e,despues de ver el video me parecio barato,ahora lo malo que no me entero y no se como hacer que funcione igual que el video....me tiene loco ya.

poner los fondos....por ejemplo al elegir un emulador me carga el emu y yo lo que quiero es que al elegir un sistema me salgan las roms igual que en el video,gracias.


Buenas, yo también lo estoy intentando y es un poco coñazo.
para añadir un emu, te vas al menu de la parte superior y pinchas en la rueda - eliges el emu, el sitio donde tienes las roms y luego lo configuras para que se descargue las portadas y la info. Yo lo he intentado y solo lo he conseguido con el de n64, con el de snes se tiró casi un día escaneando las portadas y al final se quedó pillada la ouya!
Suerte! si avanzas, cuenta por aquí


ok,pero donde se configura para que descargue las caratulas?....gracias voy a ir probando cosas,ya te digo por aqui....salu2.
un buen teclado con touchpad incorporado que vaya por bluetooth que me recomendéis ???, gracias [fumando]
La Ouya tiene el tegra 3.
Han sacado los juegos Portal y Half Life 2, para la shield, que tiene un tegra 4.
Creeis que será posible correr esos juegos en Ouya?
Alguno de vosotros lo ha probado?
titofla escribió:La Ouya tiene el tegra 3.
Han sacado los juegos Portal y Half Life 2, para la shield, que tiene un tegra 4.
Creeis que será posible correr esos juegos en Ouya?
Alguno de vosotros lo ha probado?


pues yo no tenia ni idea,asi que ya sabes,pruebas y nos dices,gracias y salu2.
[/quote]ok,pero donde se configura para que descargue las caratulas?....gracias voy a ir probando cosas,ya te digo por aqui....salu2.[/quote]

aquí tienes un tuto http://www.youtube.com/watch?v=N0TWymqSONY
javielo escribió:
ok,pero donde se configura para que descargue las caratulas?....gracias voy a ir probando cosas,ya te digo por aqui....salu2.[/quote]

aquí tienes un tuto http://www.youtube.com/watch?v=N0TWymqSONY[/quote]

genial¡¡¡,muchas gracias ya empeze a descargar caratulas,pero tardan mucho en descargarse,no?,....jejeje,salu2.
vlc71 escribió:
javielo escribió:
ok,pero donde se configura para que descargue las caratulas?....gracias voy a ir probando cosas,ya te digo por aqui....salu2.


aquí tienes un tuto http://www.youtube.com/watch?v=N0TWymqSONY[/quote]

genial¡¡¡,muchas gracias ya empeze a descargar caratulas,pero tardan mucho en descargarse,no?,....jejeje,salu2.[/quote]

si, una barbaridad... a ver si encontramos otra forma
javielo escribió:
vlc71 escribió:
javielo escribió:
ok,pero donde se configura para que descargue las caratulas?....gracias voy a ir probando cosas,ya te digo por aqui....salu2.


aquí tienes un tuto http://www.youtube.com/watch?v=N0TWymqSONY


genial¡¡¡,muchas gracias ya empeze a descargar caratulas,pero tardan mucho en descargarse,no?,....jejeje,salu2.[/quote]

si, una barbaridad... a ver si encontramos otra forma[/quote]

a mi ya me esta rallando el programa este,despues de configurarlo todo me dice (al cargar una rom),que estoi en modo demo¡¡¡.....
renzo_yugi escribió:un buen teclado con touchpad incorporado que vaya por bluetooth que me recomendéis ???, gracias [fumando]


a ver si hay suerte [fumando]
hoy me salto una nueva actualizacion,¿alguien la probo ya?,que tal?,salu2.
que tal funcionan los emuladores en esta consola? y los juego de google play son todos compatibles? y la calidad de la pantalla que tal? de cuantas pulgadas es?
daniel36 escribió:que tal funcionan los emuladores en esta consola? y los juego de google play son todos compatibles? y la calidad de la pantalla que tal? de cuantas pulgadas es?


No es una portátil, así que la pantalla es la tele a la que la conectes.
Alguien ha probado que tal va el dragon quest VIII que ha salido recientemente?
Hoy, escuchando el ultimo podcast de Proyecto Cromatic le han hecho una entrevista a uno de los miembros de los distribuidores de Ouya en España. Y ha comentado que en Septiembre u Octubre traerán la revisión de 16 gb.
habeis visto los juegos estos que se juegan via streaming?,.....me di cuenta hoy mirando en la store.

p.d:sigo sin encontrar un emu del spectrum,¿alguien sabe?,gracias y salu2.
Tengo la OUYA enchufada por ethernet, y me gustaria crear un punto de acceso wifi y no lo consigo. Por favor si alguien lo ha conseguido que diga con qué programa.

Un saludo.
redribbon escribió:Alguien ha probado que tal va el dragon quest VIII que ha salido recientemente?

No lo he probado en la ouya, pero venía a decirte que el juego no tiene soporte para mandos, se juega en la tablet de forma vertical y no esta traducido al español como si lo está en la ps2
Tengo todos los juegos para MAME en OUYA jajaja Lo que es una pena es que muchos de los grandes no funcionan, como Capcom vs SNK 2000 o Dead or Alive. Vamos, los juegos más modernos. Lo que me jode es que incluso el Daytona USA, que es bastante antiguo, tampoco rula, ni el Dynamite Cop.
argentona26 escribió:
redribbon escribió:Alguien ha probado que tal va el dragon quest VIII que ha salido recientemente?

No lo he probado en la ouya, pero venía a decirte que el juego no tiene soporte para mandos, se juega en la tablet de forma vertical y no esta traducido al español como si lo está en la ps2


El idioma me da un poco igual y lo del mando se podría hacer con tincore, pero no tiene soporte para verlo en horizontal? Xdddd vaya basura, y a 18 pavazos.
Heráclito escribió:Tengo la OUYA enchufada por ethernet, y me gustaria crear un punto de acceso wifi y no lo consigo. Por favor si alguien lo ha conseguido que diga con qué programa.

Un saludo.

Si tienes el cable ethernet conectado creo que la opción wifi desaparece. Prueba a desconectar y reiniciar la consola, a mi me pide la conexión nada mas iniciar.
He visto que hay apps para agilizar la velocidad de la sd en android. Ésto serviría también para los hdds que conectamos a la ouya? Si alguien sabe algo se lo agradezco, no quiero probar por probar que me da miedo que se me fria el disco duro. Gracias!
Hola majetes

Llevo tiempo pensando en agenciarme la Ouya ya que desde el primer momento me llamo la idea.
El caso es que cuando salio lei criticas bastante negativas sobre la consola (calidad del mando, retardo entre el mando y la consola etc).
Como veis el tema ahora? me la recomendais?
h3v0rr1ll0 escribió:Hola majetes

Llevo tiempo pensando en agenciarme la Ouya ya que desde el primer momento me llamo la idea.
El caso es que cuando salio lei criticas bastante negativas sobre la consola (calidad del mando, retardo entre el mando y la consola etc).
Como veis el tema ahora? me la recomendais?


Yo no la tengo, pero si la quieres, hoy la tienes a 82 € en ECI

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4462000038

Yo estuve dudando mucho y cuando tenía decidido comprarla se me cruzó una Madcatz M.O.J.O. por 120 € de segunda mano.
2464 respuestas