[HILO OFICIAL] OUYA

Alguien sabe de dónde descargar la imagen del último firmware de Ouya (1.2.771) o similar? Lo digo por que la tengo rooteada y con la ROM StockPlus y evidentemente no deja actualizar a la ROM oficial. Tendría que instalarla mediante CWM pero necesito el .zip de la ROM...

Gracias.
bbbbio escribió:Muy buenas, en breve me haré junto a mi hermano con una consola OUYA, hemos escuchado que había problemas de retardo en cuanto a la respuesta del mando con respecto a los juegos, podríais hacer en breve resumen de sus principales pros y contras? primordialmente nos interesa el tema del retardo si es cierto, si se ha corregido, etc...Os agradecemos vuestras respuestas.


Sí, está corregido.
Cottiny escribió:
bbbbio escribió:Muy buenas, en breve me haré junto a mi hermano con una consola OUYA, hemos escuchado que había problemas de retardo en cuanto a la respuesta del mando con respecto a los juegos, podríais hacer en breve resumen de sus principales pros y contras? primordialmente nos interesa el tema del retardo si es cierto, si se ha corregido, etc...Os agradecemos vuestras respuestas.


Sí, está corregido.


Pues era algo de lo que más me preocupaba, gracias por la aclaración.
He ganado un código de compra para el Fist of Awesome XD
Kaos2K escribió:Alguien sabe de dónde descargar la imagen del último firmware de Ouya (1.2.771) o similar? Lo digo por que la tengo rooteada y con la ROM StockPlus y evidentemente no deja actualizar a la ROM oficial. Tendría que instalarla mediante CWM pero necesito el .zip de la ROM...

Gracias.


Te vale esto?

http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWA ... 2771.shtml


OJO, que yo no lo he comprobado eh. [carcajad]
Kaos2K escribió:Alguien sabe de dónde descargar la imagen del último firmware de Ouya (1.2.771) o similar? Lo digo por que la tengo rooteada y con la ROM StockPlus y evidentemente no deja actualizar a la ROM oficial. Tendría que instalarla mediante CWM pero necesito el .zip de la ROM...

Gracias.


https://ouyafw.skumler.net/
Buenas gente!!

Estoy interesado en pillar una Ouya para viciar a los emus basicamente... pero tengo unas dudillas...
¿q tal la calidad de los emus en Hdmi, llevan filtros? q tal los emus de n64, psx y el recien Reicast? hasta "donde" puede emular Mame x potencia? q tal el mando? la consola tiene bateria o solo a/c??

gracias y salu2.
Ohhh habia varios updates desde que salio lo de la beta de discos usb :o y como no sale nuevo stock plus pues sigo alli estancado xDDD ademas hace meses que no la prendo. xD la ps4 y xbox one me quitan todo mi tiempo libre bueno el que me queda ya que tengo a mi padre enfermo :(
DjLoveR escribió:Buenas gente!!

Estoy interesado en pillar una Ouya para viciar a los emus basicamente... pero tengo unas dudillas...
¿q tal la calidad de los emus en Hdmi, llevan filtros? q tal los emus de n64, psx y el recien Reicast? hasta "donde" puede emular Mame x potencia? q tal el mando? la consola tiene bateria o solo a/c??

gracias y salu2.


No he jugado todavía mucho a emuladores, lo que sí te puedo decir es que el mando va a pilas pero que duran una eternidad, he jugado más de 150 horas y todavía no se me han agotado las que venían con la consola.
DjLoveR escribió:Buenas gente!!

Estoy interesado en pillar una Ouya para viciar a los emus basicamente... pero tengo unas dudillas...
¿q tal la calidad de los emus en Hdmi, llevan filtros? q tal los emus de n64, psx y el recien Reicast? hasta "donde" puede emular Mame x potencia? q tal el mando? la consola tiene bateria o solo a/c??

gracias y salu2.

yo tengo ouya y no me e arrepentido de haberla comprado los emus que he probado son Nes, Snes, N64, tiger arcade(mame) y reicast (Dreamcast)
nes y snes corren de perlas pero n64 me daproblemas graficos no le buscado otros emus de 64 muchs usuarios dicen que con tal emu corre perfecto pero n64 no fue muy de mi agrado, tiger arcade corre muy bien neogeo que es lo mio tambien probe reicast y lo corre a buena velocidad pero a los graficos le falta bastante
DjLoveR escribió:Buenas gente!!

Estoy interesado en pillar una Ouya para viciar a los emus basicamente... pero tengo unas dudillas...
¿q tal la calidad de los emus en Hdmi, llevan filtros? q tal los emus de n64, psx y el recien Reicast? hasta "donde" puede emular Mame x potencia? q tal el mando? la consola tiene bateria o solo a/c??

gracias y salu2.


Para mi gusto emula la mayoría de consolas retro con muy buen calidad, a excepción del reicast que está muy verde aún, pero promete. Los juegos de mame los emula bastante bien, es una gozada jugar tambien con mandos con el dualshock3, el de 360 tambien se puede pero no lo he probado. El mando para mi no es muy cómodo, es grande, frío!! sí frío...cada vez que lo cojo el material del que está echo hace que te hieles las manos de primeras, al menos en esta época del año; es un mando grande, tosco, pesado pero que cumple su papel, va a pilas y lleva un panel táctil delantero donde el puntero no tiene una buena precisión. La consola se conecta a la corriente mediante a/c. En general estoy contento con la adquisición.
Hola!

No habra nadie que tenga un sistema de LEDs hecho por el mismo (de estos que se controlan con un arduino) y puede probarlo con OUYA no?

Si alguien lo tiene doy mas info! Que yo estoy pendiente a ver si me lo compro o no.

Un saludo!
bbbbio escribió:
DjLoveR escribió:Buenas gente!!

Estoy interesado en pillar una Ouya para viciar a los emus basicamente... pero tengo unas dudillas...
¿q tal la calidad de los emus en Hdmi, llevan filtros? q tal los emus de n64, psx y el recien Reicast? hasta "donde" puede emular Mame x potencia? q tal el mando? la consola tiene bateria o solo a/c??

gracias y salu2.


Para mi gusto emula la mayoría de consolas retro con muy buen calidad, a excepción del reicast que está muy verde aún, pero promete. Los juegos de mame los emula bastante bien, es una gozada jugar tambien con mandos con el dualshock3, el de 360 tambien se puede pero no lo he probado. El mando para mi no es muy cómodo, es grande, frío!! sí frío...cada vez que lo cojo el material del que está echo hace que te hieles las manos de primeras, al menos en esta época del año; es un mando grande, tosco, pesado pero que cumple su papel, va a pilas y lleva un panel táctil delantero donde el puntero no tiene una buena precisión. La consola se conecta a la corriente mediante a/c. En general estoy contento con la adquisición.


Muchas gracias por la info, al final ha caido con 2 mandos y con 1 hdd de 1tb. En unos dias me llegará todo.

Salu2
DjLoveR escribió:
bbbbio escribió:
DjLoveR escribió:Buenas gente!!

Estoy interesado en pillar una Ouya para viciar a los emus basicamente... pero tengo unas dudillas...
¿q tal la calidad de los emus en Hdmi, llevan filtros? q tal los emus de n64, psx y el recien Reicast? hasta "donde" puede emular Mame x potencia? q tal el mando? la consola tiene bateria o solo a/c??

gracias y salu2.


Para mi gusto emula la mayoría de consolas retro con muy buen calidad, a excepción del reicast que está muy verde aún, pero promete. Los juegos de mame los emula bastante bien, es una gozada jugar tambien con mandos con el dualshock3, el de 360 tambien se puede pero no lo he probado. El mando para mi no es muy cómodo, es grande, frío!! sí frío...cada vez que lo cojo el material del que está echo hace que te hieles las manos de primeras, al menos en esta época del año; es un mando grande, tosco, pesado pero que cumple su papel, va a pilas y lleva un panel táctil delantero donde el puntero no tiene una buena precisión. La consola se conecta a la corriente mediante a/c. En general estoy contento con la adquisición.


Muchas gracias por la info, al final ha caido con 2 mandos y con 1 hdd de 1tb. En unos dias me llegará todo.

Salu2


Ya nos contarás que tal todo :)
Hola gente,

aquí sigo intentando revivir la consola pero tengo un problema y es que cuando intento instalar los drivers, de 3 pc's ninguno me los instala. Me encuentra el dispositivo ouya_1_1 pero no hay forma de instalar los drivers. Los he sacado tanto de la página de asus para nexus 7 como desde programas tipo ouya recovery de xda.

Hay alguna forma de instalarlos manualmente? Estoy perdidísimo.

Un saludo a todos.
Han anunciado Tegra K1 y en este CES seguro que habrá demo.

Dos modelos: 32 bits 2.3 GHz y 64 bits 2.5 GHz
Más potentes que PS3/360, soporte a DirectX 11, OpenGL 4.4 y al motor Unreal Engine 4.

Ojalá lo pongan en la OUYA O.O
Cottiny escribió:Han anunciado Tegra K1 y en este CES seguro que habrá demo.

Dos modelos: 32 bits 2.3 GHz y 64 bits 2.5 GHz
Más potentes que PS3/360, soporte a DirectX 11, OpenGL 4.4 y al motor Unreal Engine 4.

Ojalá lo pongan en la OUYA O.O

Tiene buena pinta, pero como sea como los Tegra, le pueden dar mucho por ahí. Mucha potencia y tal pero a la hora de la verdad no es para tanto. Qualcomm me tiene más intrigado con lo que vaya a sacar.
De todas formas, a ver si salen cosas más impactantes en android porque para estos procesadores, que sigan sacando juegos para móviles...

Saludos.
http://www.amazon.ca/gp/bestsellers/vid ... dp_ts_vg_1

Leído en Reddit. Sí chicos, OUYA vende más que Xbox One en Amazon Canadá, sólo es superada por PS4 y GTA V de PS3.
Cottiny escribió:http://www.amazon.ca/gp/bestsellers/videogames/ref=pd_dp_ts_vg_1

Leído en Reddit. Sí chicos, OUYA vende más que Xbox One en Amazon Canadá, sólo es superada por PS4 y GTA V de PS3.


Curioso el dato ejjeje :)
Buenas,

Alguien sabe si se puede meter alguna distro de linux y que funcione razonablemente bien o algun proyecto para poder hacerlo?
bbbbio escribió:
Cottiny escribió:http://www.amazon.ca/gp/bestsellers/videogames/ref=pd_dp_ts_vg_1

Leído en Reddit. Sí chicos, OUYA vende más que Xbox One en Amazon Canadá, sólo es superada por PS4 y GTA V de PS3.


Curioso el dato ejjeje :)


Pzz ahora es el segundo más vendido :)

Por cierto alguien que sepa que emulador de N64 va bien con el mario tennis porque el mupen pzz no lo emula nada bien :(
Estoy tentado de comprarla. Ahora estoy de viaje en Inglaterra y en Game que está al lado del hotel la tienen por 85 libras. Unos 100 €.

Pero acabo de comprarme una ps4, me ha llegado esta semana una s7800b y estoy esperando un ipega 9025. Vamos que Si me compro otro chisme para jugar mi mujer me pide el divorcio.
Tampoco es un superdineral comparado a lo que cuesta la ps4. Yo de ti la compraría ;)
Elnef escribió:Estoy tentado de comprarla. Ahora estoy de viaje en Inglaterra y en Game que está al lado del hotel la tienen por 85 libras. Unos 100 €.

Pero acabo de comprarme una ps4, me ha llegado esta semana una s7800b y estoy esperando un ipega 9025. Vamos que Si me compro otro chisme para jugar mi mujer me pide el divorcio.
A no ser que sea por coleccionismo, y teniendo lo que tienes...No la compraria XD o si, pero seria un gran capricho XD
El Soul Fjord sale este 28 de enero.
Buenas.

Ando dudando si pillar una OUYA.

Quiero usarla principalmente como reproductor multimedia, con XBMC y el plug-in de Livestreams, así como Cliente de un servidor DLNA que ya tengo montado (PS3 Media Server).

Así mismo me gustaría usar algunos juegos que tengo comprados en el Google Play Store, pero tengo entendido que no viene por defecto.

¿Qué tal va la emulación? ¿Hasta que consola/placa llega? ¿Podría emular juegos de PSX sin problema?
En cuanto a emulación la consola va genial, emula correctamente hasta nintendo64, incluida la psx. Además emula tambien la dreamcast con el emulador ( reicast ) que aunque aún está muy verde creo que actualmente es la única opción para usar este emulador con pad.
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Ando dudando si pillar una OUYA.

Quiero usarla principalmente como reproductor multimedia, con XBMC y el plug-in de Livestreams, así como Cliente de un servidor DLNA que ya tengo montado (PS3 Media Server).

Así mismo me gustaría usar algunos juegos que tengo comprados en el Google Play Store, pero tengo entendido que no viene por defecto.

¿Qué tal va la emulación? ¿Hasta que consola/placa llega? ¿Podría emular juegos de PSX sin problema?



Hola, te respondo a lo que yo sé.

OUYA, desde mi punto de vista como media center es DE LO MEJOR QUE HE PROBADO, si no vas a usarlo por wifi (me lleve una buena decepcion con el wifi, la verdad). A este precio, claro.

Sobre la playstore, puedes cargarla sin problemas. No se tarda mas de minutos.

Y sobre la emulacion... Yo no la he probado, pero dicen que funciona muy bien.

Un saludo!
He instalado el the cave por sideload y me lo reconoce como si fuera el de ouya. En cierto momento te indica que lo compres. Para que no os echéis encima mio ps diré que lo tengo en la tablet comprado por la google play y al probarlo con mando me decidí a descargarlo para jugaras cómodo. Sabeis si se puede poner de alguna forma para que no salte el cartel de compra?
jjredick escribió:Buenas,

Alguien sabe si se puede meter alguna distro de linux y que funcione razonablemente bien o algun proyecto para poder hacerlo?


Me sumo a la pregunta.

Estoy muy decepcionado con la Ouya, pensaba que se crearía una scene muy potente tras ella, pero no hay nada de nada.
Las ROMs que hay no aportan gran cosa y no salen apps, ni juegos, ni nada que merezca la pena, sólo la utilzo para XBMC y poco más.

En estos momentos, la única forma de darle vidilla mi cubo, sería meterle alguna distro Linux que funcione bien.
En su día vi un video de alguien que había conseguido instalarle un Debían, pero luego mirando por la red hay muy poca información.

Aquí hay algo, pero parece que el hilo está muerto:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2453512


Un saludo.
argentona26 escribió:He instalado el the cave por sideload y me lo reconoce como si fuera el de ouya. En cierto momento te indica que lo compres. Para que no os echéis encima mio ps diré que lo tengo en la tablet comprado por la google play y al probarlo con mando me decidí a descargarlo para jugaras cómodo. Sabeis si se puede poner de alguna forma para que no salte el cartel de compra?


supongo que tienes instalado el playstore oficial, para que te reconozca la aplicación que la tienes comprada por ahí.
Deen0X escribió:
argentona26 escribió:He instalado el the cave por sideload y me lo reconoce como si fuera el de ouya. En cierto momento te indica que lo compres. Para que no os echéis encima mio ps diré que lo tengo en la tablet comprado por la google play y al probarlo con mando me decidí a descargarlo para jugaras cómodo. Sabeis si se puede poner de alguna forma para que no salte el cartel de compra?


supongo que tienes instalado el playstore oficial, para que te reconozca la aplicación que la tienes comprada por ahí.

Pues no tengo instalada la google play en la ouya. Habia instalado algun juego ya asi y nunca me pasó lo de reconocerla como si fuera de la play store
Como va el tema de scene en Ouya?
Ya hay custom roms?
Se puede acceder a la Google store, sin perder todo cuando sale actualizacion?
Ya se pueden piratear los juegos de Ouya store?

informadme please, que no encuentro nada.
Yo solo conozco una custom ROM con la que si que puedes acceder a la google store.
Lo de "piratear" juegos de Ouya ni lo se ni me interesa
titofla escribió:Como va el tema de scene en Ouya?
Ya hay custom roms?
Se puede acceder a la Google store, sin perder todo cuando sale actualizacion?
Ya se pueden piratear los juegos de Ouya store?

informadme please, que no encuentro nada.

Ahí , ahí, apoyando el proyecto...
Apolonius escribió:Ahí , ahí, apoyando el proyecto...

Seamos serios, Ouya en total ha vendido unas 100.000 consolas, cosa que no es muy esperanzadora.
Lo unico interesante de Ouya es poder acceder al market de Google, porque comprar en su store ni me lo planteo.
thafestco escribió:Yo solo conozco una custom ROM con la que si que puedes acceder a la google store.
Lo de "piratear" juegos de Ouya ni lo se ni me interesa


Es la stockplus?
Hola amigos tengo una Ouya y si bien pudio lograr correr bastante bien las rom de N64 y las ISOs de PS, no logro dar en la tecla con el emulador de MSX para correr roms de Coleco, alguien pudo hacerlo, me podrían ayudar?
Chavales llevo toda la tarde intentando conseguir el play store y no hay manera. He seguido ciertos tutoriales ( concretamente el xposed framework, hago lo que dice pero luego llega un momento en el que hay que marcar la casilla para habilitar el "módulo Play Store Mod For Ouya" y nada...no me deja,,,que hago mal?
bbbbio escribió:Chavales llevo toda la tarde intentando conseguir el play store y no hay manera. He seguido ciertos tutoriales ( concretamente el xposed framework, hago lo que dice pero luego llega un momento en el que hay que marcar la casilla para habilitar el "módulo Play Store Mod For Ouya" y nada...no me deja,,,que hago mal?


Yo lo instale al playstore pero no te lo recomiendo ya que la mayoria de las cosas son para tactil y el touch del control de ouya no es muy bueno, tengo el candy crush instalado y es muy raro de jugar. si estas en unas 4 horas andare por mi casa y puedo pasarte los archivos necesarios
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Ando dudando si pillar una OUYA.

¿Qué tal va la emulación? ¿Hasta que consola/placa llega? ¿Podría emular juegos de PSX sin problema?


Yo la uso principalmente para jugar con emuladores. Los que más he usado han sido de NES, SNES y PSX, por ahora sin problemas.
Si los archivos creo que los tengo bien pero no se porque no me aclaro. Las aplicaciones que no son juegos como películas que tal?
Hoy he probado Heroes of Loot y es puro vicio.
Creo que estamos ante un usuario menos de Ouya.

Mi consola tras salir el icono naranja un rato, pasa a una pantalla en la que salen 4 colores horizontalmente, de arriba a abajo: rojo, verde , azul y blanco, después pasa a una gris, a una blanca, negra y vuelta a empezar.

Tengo el cmw recovery pero se volvió loca antes de hacer el backup por lo que esa vía no me es posible. No puedo instalar los drivers ya que el pc me la detecta como Ouya_1_1 cuando entro al cmw y como mtp device si no pulso alt+i+impr pant. He reseteado todo lo reseteable y nada. Conecto un hub usb alimentado para conectar el teclado y un usb con el firmware de fábrica pero no encuentro forma de instalarlo ya que desde el install zip solo puedo acceder a la memoria de la consola, no puedo llegar a la carpeta usbdrive.

En fin, y esta es mi historia, si alguien puede echarme un cable estaría enormemente agradecido.

Un saludo a todos. [snif]
rules escribió:Creo que estamos ante un usuario menos de Ouya.

Mi consola tras salir el icono naranja un rato, pasa a una pantalla en la que salen 4 colores horizontalmente, de arriba a abajo: rojo, verde , azul y blanco, después pasa a una gris, a una blanca, negra y vuelta a empezar.

Tengo el cmw recovery pero se volvió loca antes de hacer el backup por lo que esa vía no me es posible. No puedo instalar los drivers ya que el pc me la detecta como Ouya_1_1 cuando entro al cmw y como mtp device si no pulso alt+i+impr pant. He reseteado todo lo reseteable y nada. Conecto un hub usb alimentado para conectar el teclado y un usb con el firmware de fábrica pero no encuentro forma de instalarlo ya que desde el install zip solo puedo acceder a la memoria de la consola, no puedo llegar a la carpeta usbdrive.

En fin, y esta es mi historia, si alguien puede echarme un cable estaría enormemente agradecido.

Un saludo a todos. [snif]


Echa un vistazo a un mini-tuto que hice hace un tiempo. La verdad es que no le doy mucho uso a la consolita después de arreglarla y pasarme el Symphony of the night de psx (el cual me fue de lujo). Espero que te sirva de algo.
hilo_recuperacion-de-un-softbrick-en-ouya-mini-manual_1908627
Una pregunta que le verdad seguramente vaya en otro sitio, pero como no hay hilo oficial de XBMC pues lo pongo aqui. Me he vuelto a pillar una ouya, por que necesito un reproductor y por mas cosas.
El caso es que no consigo que me reconozca las películas ningun scrap y es por que siempre añado al titulo de las peliculas la resolución que tienen, pero me niego a creer que este programa sea tan tonto como para no mostrar coincidencias en el nombre. Sobre todo cuando he hecho la prueba de borrar el _1080p del nombre y ya lo pilla y tambien funciona si le digo yo que omita eso del nombre en cada pelicula, pero claro son tantas........... . Algo tiene que existir para no tener que borrar todo eso de los nombres ¿no? Gracias

Edito: por cierto, el mando hace lo que le da la gana en el XBMC. Con la otra no me pasaba, aunque tambien es verdad que en la otra tenia una version beta y en esta tengo la oficial de la store.
patmurt escribió:Echa un vistazo a un mini-tuto que hice hace un tiempo. La verdad es que no le doy mucho uso a la consolita después de arreglarla y pasarme el Symphony of the night de psx (el cual me fue de lujo). Espero que te sirva de algo.
hilo_recuperacion-de-un-softbrick-en-ouya-mini-manual_1908627


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8794335img2014013000370.jpg

Esto es lo que me sale instalando esos drivers, no tengo ni idea de que hacer ya.
Buenas muchhachos, lanzo a debate unas cuantas preguntas, me hacen continuar por aquí!

Ha muerto ya Ouya? La resucitarán los creadores indie? Habrá competencia con la nueva generación y las nuevas consolas Android que se están lanzando?
Kernel y Bootloader custom del equipo eternityproject, aquí el link al foro de OUYA de eternityproject http://www.eternityproject.eu/forum/67- ... e-console/

Link al hilo del kernel http://www.eternityproject.eu/topic/111 ... pu-650mhz/
Link al hilo del Bootloader http://www.eternityproject.eu/topic/111 ... -for-ouya/

Decir que aun no lo he probado por que no me queda muy claro como se instala, esperare a que sea mas fácil o que alguien haga un tutorial.

Saludos.
Yugox escribió:Una pregunta que le verdad seguramente vaya en otro sitio, pero como no hay hilo oficial de XBMC pues lo pongo aqui. Me he vuelto a pillar una ouya, por que necesito un reproductor y por mas cosas.
El caso es que no consigo que me reconozca las películas ningun scrap y es por que siempre añado al titulo de las peliculas la resolución que tienen, pero me niego a creer que este programa sea tan tonto como para no mostrar coincidencias en el nombre. Sobre todo cuando he hecho la prueba de borrar el _1080p del nombre y ya lo pilla y tambien funciona si le digo yo que omita eso del nombre en cada pelicula, pero claro son tantas........... . Algo tiene que existir para no tener que borrar todo eso de los nombres ¿no? Gracias

Edito: por cierto, el mando hace lo que le da la gana en el XBMC. Con la otra no me pasaba, aunque tambien es verdad que en la otra tenia una version beta y en esta tengo la oficial de la store.
puedes hacer búsqueda manual, lo que pasa que vas a tener que ir peli por peli
2464 respuestas