[HILO OFICIAL] OUYA

alaves escribió:He leido rumores de que locomalito esta porteando maldita castilla para ouya, y ademas tenemos mame reloaded versionado ya ouya espero que salgan juegos en 1080 que merezcan la pena.


de rumores nada, que el propio locomalito lo confirmo via twitter hace unos días, del mame reloaded, pues es bastante posible, ya que esta funcionando perfectamente en android con lo que el paso a ouya no cuesta mucho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas. Tengo la consola casi exclusivamente como media center con el xbmc, y hasta ahora sin problemas.
Pero con la última actualización de la consola, el xbmc ha dejado de reconocerme el disco duro externo donde tenía los vídeos.

He probado a añadir las fuentes de nuevo, tanto la que pone "usb drive", como la rita dentro de "mnt", pero nada, que no me reconoce los archivos del disco duro.

Alguien sabe como puedo arreglar el tema?
Ojobenito escribió:Buenas. Tengo la consola casi exclusivamente como media center con el xbmc, y hasta ahora sin problemas.
Pero con la última actualización de la consola, el xbmc ha dejado de reconocerme el disco duro externo donde tenía los vídeos.

He probado a añadir las fuentes de nuevo, tanto la que pone "usb drive", como la rita dentro de "mnt", pero nada, que no me reconoce los archivos del disco duro.

Alguien sabe como puedo arreglar el tema?


A mi de vez en cuando también me da errores leyendo los discos duros externos. Lo sulciono apagando, asegurarme que está bien puesto y arrancando de nuevo, a la vieja usanza.

Igualmente, para recuperar el sonido si has actualizado el xbmc, instala esto:

http://filez.semperpax.com/ht6w24qy

Es un xbmc modificado.
¿La consola ha dejado de iniciarse con aquel "OUYAAA!!!"?

Al menos me he fijado que desde la última actualización, no me suena nada al arrancar.

Es una chorrada, pero me preocupa por si el altavoz interno pudiese estar petado.
Comprueba que tengas bien puesto el HDMI, si sigue sonando el OUYA!!
Soy yo? o el soporte por parte de la gente de ouya es muy lento? hace ya 1 mes que no hay ni 1 update de su SO no veo mejoras consistentes :(

estoy bastante decepcionado con ellos :( hasta ahora no veo un JUEGASO que me tenga pegado a la consola.
Yo soy uno de los betatesters para soporte a almacenamiento externo USB. De momento poco funca, la primera vez que conecté mi HDD 1.5TB con una partición de 1TB HFS+ y dos particiones NTFS se me conectaba, por primera vez. Ya no pasaba como antes que lo conectaba y al cabo de un segundo de encenderse el LED del HDD me lo tiraba fuera.

Eso sí, no me dejaba pasar los juegos al HDD por supuesta falta de espacio, que es un problema muy frecuente. Y la verdad es que no sé qué solución puede haber, porque ahora no me digáis que tengo que ponerle a una partición la estructura de un dispositivo o SD Android, porque sino mal vamos.
¿Alguien me podría indicar si es muy difícil instalar Tincore en Ouya? Creo haber leído que hay que rootear la consola o algo así, y no tengo muchos conocimientos de este tipo.

Agradecería alguna ayuda, puesto que me gustaría jugar al Hill Climb Racing en la consola y ahora con los controles que tiene no puedo hacerlo.
Nadie menciona nada... pero ha salido una forma de tener una especie de dual boot-recovery....

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2499673

yo no entendi muy bien si alguien que tenga mas dominio que yo del ingles y nos pueda explicar bien como se instala seria genial. la verdad que han pasado ya muchos dias y no sale ningun metodo simplificado :S
A-Manuel escribió:¿Alguien me podría indicar si es muy difícil instalar Tincore en Ouya? Creo haber leído que hay que rootear la consola o algo así, y no tengo muchos conocimientos de este tipo.

Agradecería alguna ayuda, puesto que me gustaría jugar al Hill Climb Racing en la consola y ahora con los controles que tiene no puedo hacerlo.


Tincore tiene un modo de operación sin root, pero es muy limitado y solo funcionan las teclas.
si necesitas "tocar la pantalla" con el mando, entonces necesitas si o si rootear
el proceso de root de la consola es muy sencillo. mira por las guías que hay y la verdad que no tiene mucho misterio.

una vez rooteada, ya instalas tincore, das permisos de root, y a jugar.

emulation escribió:Nadie menciona nada... pero ha salido una forma de tener una especie de dual boot-recovery....

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2499673

yo no entendi muy bien si alguien que tenga mas dominio que yo del ingles y nos pueda explicar bien como se instala seria genial. la verdad que han pasado ya muchos dias y no sale ningun metodo simplificado :S


Interesante. es una especie de BootStrap (como el del motorola defy)
basicamente, puedes copiar varios .img en la sdcard (o donde sea que las lea), y en el boot, decides que .img cargar
estos .img son los firmwares en el fondo. puedes tener varias instalaciones de ouya, cada una con sus apps y tal, y luego elegir cual de ellas cargar

es un proyecto interesante, pero actualmente no le veo mucha utilidad práctica.

no hay cantidad de variantes de roms que podamos utilizar para instalar, y que justifique este boot. (una rom limpia de "ouya project", o lo que es lo mismo, un android limpio limpísimo, podría ser un candidato interesante)

de todas formas, hay que seguir el proyecto por que pordía aparecer alguna cosa interesante.
OUYA renovará su interfaz a finales de mes con un aspecto más fresco y usable

Imagen
Imagen

OUYA ha dado a conocer hoy que ha contratado a un nuevo diseñador para que modifique la interfaz de usuario de forma que sea más sencillo descubrir juegos y se mejore la usabilidad de todo el sistema a distancia de sofá, que para eso se trata de una consola de sobremesa con todas las letras. La actualización estará disponible a finales de mes, e incorporará además compatibilidad con dispositivos de almacenamiento USB (hasta ahora en fase beta) y un gestor de colas de descarga que te permitirá encontrarte con tus juegos ya bajados cuando enciendas la consola.

Desde un punto de vista menos técnico y más visual, la nueva interfaz de OUYA destaca por el uso de carátulas de mayores dimensiones, dando más protagonismo a los juegos que a sus nombres, haciendo más sencilla su identificación al primer vistazo. También ha variado la sección dedicada al descubrimiento de nuevos títulos, que ahora reflejará todo el catálogo disponible y adoptará una configuración basada en iconos.

Otros cambios destacables en la interfaz de la consola son las recomendaciones personalizadas para amoldarse mejor a las preferencias de cada usuario y un nuevo sistema de promoción de juegos que podría o no resultar molesto dependiendo de tus preferencias. Nada más instalar la última actualización, OUYA descargará de forma automática Bombsquad y Amazing Frog... aunque no serán precisamente un regalo. Según OUYA, la idea es que estos dos hits estén disponibles desde el mismo momento en el que arrancas la consola para que los tengas instalados y listos en caso de que te gusten, lo cual se nos antoja algo intrusivo. Veremos qué opinan sus usuarios.

http://es.engadget.com/2013/11/12/ouya- ... z-mejoras/
hayguey escribió:OUYA renovará su interfaz a finales de mes con un aspecto más fresco y usable

Imagen
Imagen

OUYA ha dado a conocer hoy que ha contratado a un nuevo diseñador para que modifique la interfaz de usuario de forma que sea más sencillo descubrir juegos y se mejore la usabilidad de todo el sistema a distancia de sofá, que para eso se trata de una consola de sobremesa con todas las letras. La actualización estará disponible a finales de mes, e incorporará además compatibilidad con dispositivos de almacenamiento USB (hasta ahora en fase beta) y un gestor de colas de descarga que te permitirá encontrarte con tus juegos ya bajados cuando enciendas la consola.

Desde un punto de vista menos técnico y más visual, la nueva interfaz de OUYA destaca por el uso de carátulas de mayores dimensiones, dando más protagonismo a los juegos que a sus nombres, haciendo más sencilla su identificación al primer vistazo. También ha variado la sección dedicada al descubrimiento de nuevos títulos, que ahora reflejará todo el catálogo disponible y adoptará una configuración basada en iconos.

Otros cambios destacables en la interfaz de la consola son las recomendaciones personalizadas para amoldarse mejor a las preferencias de cada usuario y un nuevo sistema de promoción de juegos que podría o no resultar molesto dependiendo de tus preferencias. Nada más instalar la última actualización, OUYA descargará de forma automática Bombsquad y Amazing Frog... aunque no serán precisamente un regalo. Según OUYA, la idea es que estos dos hits estén disponibles desde el mismo momento en el que arrancas la consola para que los tengas instalados y listos en caso de que te gusten, lo cual se nos antoja algo intrusivo. Veremos qué opinan sus usuarios.

http://es.engadget.com/2013/11/12/ouya- ... z-mejoras/


Bueno todo avance es importante, lo de apagar la consola con el mando debería también ser posible y que no se quede en stand by, a ver si ouya sorprende [fumando]
Y cuando saquen Ouya 2 deberia tener todo lo avanzado de Ouya 1 xDDDD como empiecen igual que como empezaron con Ouya pues mal iriamos xD
Pues ojala que pongan esa nueva interface en la beta porque ya la quiero ver jajaja... por las imagenes creo que me va a gustar pero eso de nuevo sistema de promoción de juegos mmm no me da mucha confianza ojala que sea opcional.

Ojala también puedan agregar alguna opción para transferir todos los juegos al usb de forma sencilla y no uno por una porque es un fastidio y que pongan algún icono a la caratula de los juegos con un símbolo que nos permita saber si esta instalado o no en el USB.

Sobre los juegos de descarga automática creo que es buena opción al menos el Bombsquad que es mi favorito pero el Amazing Frog la verdad no se porque suena tanto o le dan tanta publicidad, lo descargue y la verdad no entiendo de que se trata no le encuentro sentido quizá me falto dedicarle más tiempo de todas formas baje la versión de halloween pero no la jugué.

Edito:
Y una opción de comentarios de los juegos porque la verdad con tanto mugrero que hay hace falta... o al menos una manita abajo también para equilibrar las cosas.
Ayer me llego un correo diciendo que estaba elegido para la Beta del soporte para discos duros por USB, por suerte o por desgracia, estoy en StockPlus y no pienso cambiar, a parte que tengo la Ouya a la venta.
Se sabe algo de cuando piensa salir a la venta en españa? Porque veo que sigue en preventa, mi interes desde que la anunciaron ha ido bajando, como no espabilen me da que poco exito va a tener lejos de kickstarter
Gangreneitor escribió:Se sabe algo de cuando piensa salir a la venta en españa? Porque veo que sigue en preventa, mi interes desde que la anunciaron ha ido bajando, como no espabilen me da que poco exito va a tener lejos de kickstarter

La venden en Amazon hace la tira...
Apolonius escribió:
Gangreneitor escribió:Se sabe algo de cuando piensa salir a la venta en españa? Porque veo que sigue en preventa, mi interes desde que la anunciaron ha ido bajando, como no espabilen me da que poco exito va a tener lejos de kickstarter

La venden en Amazon hace la tira...

Pues nose, pero ya es casualidad que siempre que miro este en preventa, como he dicho antes, por lo tanto que yo sepa no se puede comprar aqui, en amazon españa actualmente
Gangreneitor escribió:Se sabe algo de cuando piensa salir a la venta en españa? Porque veo que sigue en preventa, mi interes desde que la anunciaron ha ido bajando, como no espabilen me da que poco exito va a tener lejos de kickstarter


Si te sirve de ayuda, yo la compré en amazon uk
Edición especial en color blanco y con 16GB de memoria interna al precio de $129.99

Imagen
Imagen
se ve mejor incluso que la mia :@ que era edicion especial para los backers en fin... igual ni la uso xD
Esta edición especial me parece bastante fea y creo que debería costar 120$ como mucho.

Por cierto últimamente esta saliendo poca cosa interesante para OUYA. Aparte del Neon Shadow de hace 2 semanas creo, no hay nada interesante.
Buenas, el otro día me informe ligeramente sobre Ouya y me parece una muy buena consola para su precio, pero ustedes me la recomiendan? Tiene juegos entretenidos? No hablo de grandes firmas ni nada.
Realmente me encanto esa versión, se ve muy bien... si la llego a ver en el blackfriday a un buen precio lo analizaré pero tendria que ser una super oferta jajaja.
jask12 escribió:Buenas, el otro día me informe ligeramente sobre Ouya y me parece una muy buena consola para su precio, pero ustedes me la recomiendan? Tiene juegos entretenidos? No hablo de grandes firmas ni nada.


De momento no compres nada. El año que viene saldrá OUYA 2, y con suerte estará mucho mejor preparada en todos los sentidos, tanto juegos, firmware, soporte, distribución, comunidad...
Cottiny escribió:
jask12 escribió:Buenas, el otro día me informe ligeramente sobre Ouya y me parece una muy buena consola para su precio, pero ustedes me la recomiendan? Tiene juegos entretenidos? No hablo de grandes firmas ni nada.


De momento no compres nada. El año que viene saldrá OUYA 2, y con suerte estará mucho mejor preparada en todos los sentidos, tanto juegos, firmware, soporte, distribución, comunidad...


Se sabe el precio? Es que me interesa la idea de una consola barata en la que se pueda jugar multijugador y sea portátil. Además, tiene muy buena pinta.
jask12 escribió:Se sabe el precio? Es que me interesa la idea de una consola barata en la que se pueda jugar multijugador y sea portátil. Además, tiene muy buena pinta.


No se sabe, solo sabemos que la intención de estas personas es sacar una consola por año ya veremos que tan bien les va porque yo dudo que sea una buena estrategia... yo la verdad no pienso comprarles una consola por año pero el día que se pula más el emulador de Gamecube para android y funcione bien en Ouya 2, 3 o lo que sea quizá me anime a comprarles otra consola [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=cUMqpAecuAY
Ese blanco va a estar sucio a los dos días de dejarlo fuera de la caja, simplemente con el polvo.
https://www.humblebundle.com/store/p/to ... storefront

Por primera vez en la historia de Humble Bundle, se puede comprar un juego de consola, y es ni más ni menos que Towerfall de OUYA, a 10 dólares.
Cottiny escribió:https://www.humblebundle.com/store/p/towerfall_storefront

Por primera vez en la historia de Humble Bundle, se puede comprar un juego de consola, y es ni más ni menos que Towerfall de OUYA, a 10 dólares.


Que bien, aunque no es una super oferta 10 dólares esta bien, quizá lo compre.
Pues eso que la ansiada xDDD actualizacion que trae el nuevo GUI y que añade la beta del USB Storage, ya ha salido para todos seamos betatesters xDDD con un porron de mejoras y un porron de fallos tmb dejenme decirles xDDD yo de momento no actualizare pero aca les dejo todas las novedades que han salido hace un buen rato.

http://dlyv5j2269q7v.cloudfront.net/ota/RC-OUYA-1.2.667-r1_ota.zip

OUYA-1.2.667-r1.zip
Channel:   stable
MD5:   6c3a6464c3362f39b924dc675e694854
####OUYA System Update "Abominable Snowman"

- External Storage is in open beta!
  - Just plug in a USB drive to get started. Please see the list below for details and known issues.
  - We support NTFS, FAT32, and ext4 file formats.
  - Games on external storage are currently associated with the OUYA they were downloaded from (so you can’t use the storage to transfer a game from one OUYA to another. Sorry!).
  - If you’ve modded your system with apps like Link2SD, you’ll want to undo your changes in order for external storage to work.
  - You may notice some slowdown while a game is installing to USB. This is expected and is something we hope to address in future updates.
  - After downloading a game to external storage, sideloading an app will put it on external storage.
  - Some games do not properly move their saved game data when moved to an external drive. If this occurs, you can move the game back to its original location to recover the save files.
  - When connecting a USB drive, scanning can take a few minutes if lots of games (100+) are installed. We plan to improve this in future updates, but if you download all of DISCOVER, scanning will take a while.
  - Occasionally on bootup with an external drive attached, the screen wil go completely orange while the scanning takes place. You can wait for the scanning to finish, or reboot.  We are looking into a fix.
  - When ejecting the USB drive, sometimes it will say a download is still going even if one isn't. We are working on a fix for this.
- UI revamp! We’ve made some significant changes to the look and feel of the UI.
  - OUYA is now more intuitive, visually appealing, and better able to feature your games. It's even got built-in functionality to allow us to update featured games and the wallpaper on the fly.
  - All game titles are now underneath the tile art, for easier browsing.
  - Tiles have new icons for installed games and game with available updates.
  - Controller icons now appear for all connected controllers and will give a low battery indication.
- Double tap of the OUYA button will now bring up a System Menu instead of instantly exiting a game.
  - The System Menu allows you to exit games, eject a USB drive, turn off controllers, or put OUYA into sleep mode.
  - Games can now be set up to allow purchases from OUYA menus. Games that have enabled this will have a “Buy” button in their System Menu.
  - We’ll be expanding and adding more functionality to this menu in the future.
- Support for faster system updates. We’ve enabled “Incremental Updates”, which means updates (after this one) will be much quicker. NOTE: If you’ve modified your system files, you’ll continue to get the full updates.
- Developers can now create links that allow you to download their game to your OUYA from the web. These links aren’t just confined to the ouya.tv site, they can be placed on any webpage. Keep an eye out for these links!
- Update Notes are viewable on the console. They appear after an update, or you can go to MANAGE -> UPDATE NOTES to view them.
- Good ol’ fashioned bug fixes.
  - Fixed an issue where users could not access the Internet because the system clock had reset, causing certificate problems.
  - Fixed an issue where the download button didn’t always display the proper text.
  - Fixed an issue where holding the analog stick to the side didn’t auto-scroll.
  - Many minor issues.
- R2 and L2 can be used to scroll quickly in both PLAY and DISCOVER.
- Installed games are no longer at the end of their list in DISCOVER.

Help us make OUYA better!
Fill out the following survey to let us know what you want to see next on OUYA! Just enter this URL on your computer to take the survey: http://www.instant.ly/s/wg7ZD
Ya puestos podías comentar los fallos que trae...
En el mismo texto los dice xD si los de Ouya son la caña y nos avisan que todas sus novedades tienen bugs xDDD que los corregiran en proximas versiones xDD
Pues tendrá fallos obviamente por algo es una beta pero a mi hasta ahora me funciona sin ningún problema... lo que si es que creó que la store es muy mejorable aún.
¿Recomendáis comprar la OUYA? Estoy pensándolo seriamente y la he visto buena idea, pero no paro de ver vídeos por inet hablando malamente de ella para todo, siempre con ese tono de resquemor en plan "la he comprado y la cagado".

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Recomendáis comprar la OUYA? Estoy pensándolo seriamente y la he visto buena idea, pero no paro de ver vídeos por inet hablando malamente de ella para todo, siempre con ese tono de resquemor en plan "la he comprado y la cagado".

ByEs [buenazo]


Depende de para que la quieras... si te interesan los juegos de la store, hay realmente hasta ahora pocos que verdaderamente valgan la pena. Si la quieres como reproductor multimedia, creo que puedes encontrar alternativas más económicas y mejores en ese sentido yo la verdad estoy muy contento con el xbmc pero ya no uso el de la store porque algunos videos no se escuchaban (de los que tengo son pocos pero los hay) esto porque quitaron por ahora algo del programa para evitar problemas de patentes creo, se soluciona instalando el programa desde un .apk pero tampoco es el caso depender de un .apk externo a la ouya. Si la quieres por los emuladores a mi la verdad me funcionan muy bien pero quizá también puedas encontrar otras opciones para ello.

Yo no me arrepiento de haberla comprado la verdad pero si tiene sus pro y contras.
¿Cómo se apaga la consola con la nueva actualización sin pulsar el botón de encendido/apagado? Pulso la tecla "Y" para ir al menú del sistema, y después selecciono "apagar consola", pero me dice que se va a activar el modo suspensión, y yo no quiero suspender la consola, sino apagarla definitivamente.... Si le doy a cancelar no se apaga, sino que vuelve al menú donde estaba.
edd2s escribió:
bitman escribió:¿Recomendáis comprar la OUYA? Estoy pensándolo seriamente y la he visto buena idea, pero no paro de ver vídeos por inet hablando malamente de ella para todo, siempre con ese tono de resquemor en plan "la he comprado y la cagado".

ByEs [buenazo]


Depende de para que la quieras... si te interesan los juegos de la store, hay realmente hasta ahora pocos que verdaderamente valgan la pena. Si la quieres como reproductor multimedia, creo que puedes encontrar alternativas más económicas y mejores en ese sentido yo la verdad estoy muy contento con el xbmc pero ya no uso el de la store porque algunos videos no se escuchaban (de los que tengo son pocos pero los hay) esto porque quitaron por ahora algo del programa para evitar problemas de patentes creo, se soluciona instalando el programa desde un .apk pero tampoco es el caso depender de un .apk externo a la ouya. Si la quieres por los emuladores a mi la verdad me funcionan muy bien pero quizá también puedas encontrar otras opciones para ello.

Yo no me arrepiento de haberla comprado la verdad pero si tiene sus pro y contras.


¿Y para el tema de juegos? Es cierto eso que comentan en los vídeos que ya todos los juegos son en plan "5 minutos y te saco el cartel de paga o salte" ?

ByEs [buenazo]
bitman los juegos son justo como dices un rato y cartelito en casi todos y en algunos emuladores como el de ps1 te corta el sonido y saca cartelazo rojo , en el de n64 no puedes guardar partida

me la compre con toda la ilusion y me encontre con esta cosa .... muy pòco optimizada , lenta y con mucho parche , el mando no vale ni para estar escondido ( sticks duros setas sin agarre , cruceta de las peores y el raton tactil da asco ...) yo no te la recomiendo
qazzaq escribió:bitman los juegos son justo como dices un rato y cartelito en casi todos y en algunos emuladores como el de ps1 te corta el sonido y saca cartelazo rojo , en el de n64 no puedes guardar partida

me la compre con toda la ilusion y me encontre con esta cosa .... muy pòco optimizada , lenta y con mucho parche , el mando no vale ni para estar escondido ( sticks duros setas sin agarre , cruceta de las peores y el raton tactil da asco ...) yo no te la recomiendo


Hay algunos juegos que se pueden jugar perfectamente, otros están limitados por tiempo, otros solo deja jugar algunas opciones, otros son 100% gratis, etc. Hay de todo.

A mi el de n64 siempre me ha dejado guardar y no lo he comprado de hecho no vi la opción para hacerlo, el de psx es verdad tiene esa limitante pero esta a un muy buen precio, de todas formas si ya compraste otro o si hay alguno gratuito puedes buscar he instalar el .apk.

Respecto al mando hay de todo a muchos les falla alguna cosa, a otros otra... lo que si es que no son muy buenos, a mi me funciona bien pero no me gustan NADA los botones L1, L2, R1 y R2, ni el mouse que realmente esta solo de adorno jaja.

Respecto a que es lenta a mi por suerte tampoco me pasa pero si creo que podrían pulir mas el sistema.
order y chaos online solo va fluido cuando entras en un edificio xd fuera en el mapa no tira xd
eso por decir alguno de los de su propia tienda , probando apk el dead trigger el pesa ( el 1 )
gt racing 2 ni en minimos , real racing 3 +-

PD. y todo esto a 720P , dejandola en 1080P peor xd
A-Manuel escribió:¿Cómo se apaga la consola con la nueva actualización sin pulsar el botón de encendido/apagado? Pulso la tecla "Y" para ir al menú del sistema, y después selecciono "apagar consola", pero me dice que se va a activar el modo suspensión, y yo no quiero suspender la consola, sino apagarla definitivamente.... Si le doy a cancelar no se apaga, sino que vuelve al menú donde estaba.


No había visto la pregunta... pues en la nueva beta simplemente la consola ya no tiene opción de apagar [+risas] realmente nunca la tuvo pero ahora le cambiaron el nombre a sleep mode y en el mismo menú sale la opción de regresar a la aplicación, quitar el usb y apagar el control [noop]
edd2s escribió:
A-Manuel escribió:¿Cómo se apaga la consola con la nueva actualización sin pulsar el botón de encendido/apagado? Pulso la tecla "Y" para ir al menú del sistema, y después selecciono "apagar consola", pero me dice que se va a activar el modo suspensión, y yo no quiero suspender la consola, sino apagarla definitivamente.... Si le doy a cancelar no se apaga, sino que vuelve al menú donde estaba.


No había visto la pregunta... pues en la nueva beta simplemente la consola ya no tiene opción de apagar [+risas] realmente nunca la tuvo pero ahora le cambiaron el nombre a sleep mode y en el mismo menú sale la opción de regresar a la aplicación, quitar el usb y apagar el control [noop]


Sí, eso es lo que he visto, por eso comentaba, porque en versiones anteriores si podía hacerlo desde el menú y al menos a mí me era muy útil, ahora tocará aguantarse.

Lo que no entiendo si decís que aún es "beta", ¿porqué me ha dejado descargarla cuando he encendido la Ouya hoy?
A-Manuel escribió:
edd2s escribió:
A-Manuel escribió:¿Cómo se apaga la consola con la nueva actualización sin pulsar el botón de encendido/apagado? Pulso la tecla "Y" para ir al menú del sistema, y después selecciono "apagar consola", pero me dice que se va a activar el modo suspensión, y yo no quiero suspender la consola, sino apagarla definitivamente.... Si le doy a cancelar no se apaga, sino que vuelve al menú donde estaba.


No había visto la pregunta... pues en la nueva beta simplemente la consola ya no tiene opción de apagar [+risas] realmente nunca la tuvo pero ahora le cambiaron el nombre a sleep mode y en el mismo menú sale la opción de regresar a la aplicación, quitar el usb y apagar el control [noop]


Sí, eso es lo que he visto, por eso comentaba, porque en versiones anteriores si podía hacerlo desde el menú y al menos a mí me era muy útil, ahora tocará aguantarse.

Lo que no entiendo si decís que aún es "beta", ¿porqué me ha dejado descargarla cuando he encendido la Ouya hoy?


Pero es que antes era igual, nunca se ha podido apagar completamente la consola desde el mando, solo ahora el nombre refleja lo que realmente es (es inglés porque en español por lo que vi aun dice apagar).

Se supone que esta en fase beta, si no te inscribiste para ser beta tester probablemente es una beta abierta ahora.

A mi la actualización de hace como una hora no me funciona del todo bien... el nuevo menú para apagar la consola se volvió loco desde el XBMC, en ocasiones salia, en otras no, en otras me desconectaba solo el mando, en otras funcionaba con mucho lag, cuando salia completamente del XBMC y quería abrir otra aplicación el XBMC se lanzaba de nuevo solo, etc.
qazzaq escribió:bitman los juegos son justo como dices un rato y cartelito en casi todos y en algunos emuladores como el de ps1 te corta el sonido y saca cartelazo rojo , en el de n64 no puedes guardar partida

me la compre con toda la ilusion y me encontre con esta cosa .... muy pòco optimizada , lenta y con mucho parche , el mando no vale ni para estar escondido ( sticks duros setas sin agarre , cruceta de las peores y el raton tactil da asco ...) yo no te la recomiendo


Esa expresión 100% almeriense :P

Vaya, pues...se me quita toda la ilusión. Ya que estoy enfocándome a hacer videojuegos y lo veo como una oportunidad ya que según parece la propia consola es el kit de desarrollo...pero, también te la compras para usarla y por lo que veo todos son pegas...

ByEs [buenazo]
Juraría que con alguna versión anterior si podía apagar la Ouya completamente desde el menú, pero igual estoy confundido :(
se puede apagar estando rooteada y con baxy launcher
qazzaq escribió:se puede apagar estando rooteada y con baxy launcher


Pues me quedo como estoy, no tengo ninguna de esas dos cosas, jejeje.
2464 respuestas