[HILO OFICIAL] Onlive

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nenane escribió:Buenos días

He probado onlive en el portátil y me va muy bien. No tengo lag y lo unico q falla es la resolución para mi gusto. A mí me interesa este sistema pero con la consola + mando y ponerlo en la tele principalmente. Mis dudas son:

1-Tengo que esperar por narices a q salga en España o pudo comprar ya el mando y la consola a Estados Unidos?

2-En el caso de que haga la suscripción ya conectaría con los servidores USA eso lo tengo claro. ¿Pero cuando haya en España servidores automáticamente se conectaría a España o tendría que hacerme otro perfil nuevo?

3-Teniendo en cuenta q no tengo lag y el problema es la resolución, ¿pensáis que la resolución aumentará cuando nos conectemos a servidores españoles?

4-¿Se sabe fecha para España? es que miro en google y no lo tengo claro.

5-Ya se q no es el foro adecuado pero..¿Qué me decis de Gaikai? yo he intentado entrar pero no puedo y lo he intentado desde tres pc´s distintos.


1-. Puedes comprarlo a través de Amazon, pero con lo poco que falta para que llegue a EU yo me esperaría.

2-. Como bien a dicho metalgear, el cambio es automático.

3-. Ídem que metalgear.

4-. En principio con los servidores del principio no pondrán mas. En USA solo tienen 2 Servidores que abarcan todo el pais.

5-. Respecto a Gaikai yo si he tenido la posibilidad de probarlo. Lo primero es aclara que aunque la tecnología se asemeje, el sistema de negocio es completamente distinto. Gaikai no pretende ser una plataforma de juegos como lo es Onlive, sino que su objetivo es ofrecer la tecnología a otras empresas. Un ejemplo seria con EA. La tecnología de gaikai seria añadida a su plataforma Origin para poder jugar a los juegos que compras en streaming. Por lo que he podido probar la tecnología está distante de Onlive. Si bien Gaikai no necesita una aplicación como Onlive, ya que va por navegador web, la calidad de la misma es bastante inferior a Onlive y con muchísimas menos funciones (jugar y nada mas).
Stanjov escribió:Lo que no entiendo es cómo van a poner los 2 servdiores uno tan cercano del otro. Lo lógico es que hubieran puesto uno en UK y otro el Alemania por lo menos.

Por cierto, no se sabe nada de los rumores que situaban otro servidor en Barcelona, no?


Lo de Barcelona eran pruebas que estaban haciendo con Telefónica (Movistar) y se rumoreaba que podía salir como servicio dado por la compañía, a lo Imagenio.
Hoy han añadido 3 nuevos juegos a la lista del PlayPack:
- S.T.A.L.K.E.R.
- Fate of the Pharaoh
- Syberia II
Alguno juega en mac?? Si es así con q mando?? Pq ayer intente conectar el dualshock3 y me dijo el online q nanai, q el mando no era compatible...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Alguno juega en mac?? Si es así con q mando?? Pq ayer intente conectar el dualshock3 y me dijo el online q nanai, q el mando no era compatible...

Salu2
CHAVO


He encontrado esto, pero no se si servira para los MAC.

Usa MotionJoy
Open DS3 Tool > Connect controller to usb > Go to 'Driver Manager' > Load Driver
Select 360controller emulator in the profiles tab, enable

You'll also need to download the 360 controller driver from microsoft.

No se si funcionará porque yo uso el de la 360. Comentanos si lo consigues.

EDITO: Me ha picado el gusanillo y lo he probado. Funciona perfectamente, lo único que yo lo he usado con windows. Queda saber si alguien con MAC lo consigue.
t_mcadri escribió:
CHAVO escribió:Alguno juega en mac?? Si es así con q mando?? Pq ayer intente conectar el dualshock3 y me dijo el online q nanai, q el mando no era compatible...

Salu2
CHAVO


He encontrado esto, pero no se si servira para los MAC.

Usa MotionJoy
Open DS3 Tool > Connect controller to usb > Go to 'Driver Manager' > Load Driver
Select 360controller emulator in the profiles tab, enable

You'll also need to download the 360 controller driver from microsoft.

No se si funcionará porque yo uso el de la 360. Comentanos si lo consigues.

EDITO: Me ha picado el gusanillo y lo he probado. Funciona perfectamente, lo único que yo lo he usado con windows. Queda saber si alguien con MAC lo consigue.
Algo había leido, pero quiero confirmacion de alquien a quien le vaya, pq mandos de la 360 tengo 4 ó 5 y todos inhalambricos, así q solo pillaría uno con cable si tengo la certeza de q funciona...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Algo había leido, pero quiero confirmacion de alquien a quien le vaya, pq mandos de la 360 tengo 4 ó 5 y todos inhalambricos, así q solo pillaría uno con cable si tengo la certeza de q funciona...

Salu2
CHAVO


Si tienes el DualShock puedes probarlo tu, que se tarda 5 min en configurarlo. Si tienes mandos de la 360 inalambricos puedes piyarte el receptor para PC que vale 10€.
Estoy probandolo y tengo el wifi pegado al Mac notare diferencia si le meto el cable?? E visto vídeos de gente por Youtube y se les ve cojonudo
Lo que no entiendo es porque desde siempre me ha saliudo al inicio un cartel como que decía que podía experimentar problemas de latencia o algo asi (en ingles, no recuerdo exactamente q ponia), pero lo extraño es q tengo jazztel 30 megas VDSL, de los cuales me llagan los 30 y 3 y medio de subida creo, y voy por cable... :-?
Luego funciona todo perfectamente, sin lag, pero no sé...

t_mcadri, como digo, el dualshock me lo reconoce pero me dice onlive como q mi mando es incompatible, x eso decía lo del de 360, por si alguen con mac lo había probado y me da la certeza q le funcione, no quiero comprar nada y q luego sea tambien incompatible con el onlive.

Salu2
CHAVO
A mi antes me daba también el mensaje de que la conexión no era adecuada. Piensa que los servidores están en USA, por lo que no importa si tienes 5 MB, 50, o 50 KB, tu latencia será alta a USA. Ahora tengo fibra con 50 mb y ya no sale el mensaje, pero sigo notando un minimo retardo. Supongo que los mensajes y el retardo desaparecerán con los servidores europeos.
CHAVO escribió:t_mcadri, como digo, el dualshock me lo reconoce pero me dice onlive como q mi mando es incompatible, x eso decía lo del de 360, por si alguen con mac lo había probado y me da la certeza q le funcione, no quiero comprar nada y q luego sea tambien incompatible con el onlive.

Salu2
CHAVO


Eso tambien me salia. Para solucionarlo lo que tienes que hacer es despues de haber hecho todo lo que te puse con el programa ese, descargarte los drivers de la pagina de microsoft, pero al utilizar un mac no te serviria. Buscando he encontrado unos drivers para jugar con el mando de 360 en un MAC. Descargalo desde aqui. No he podido probarlo porque no tengo ningun mac donde probarlo. Espero que te sirva.
Un saludo
t_mcadri escribió:
CHAVO escribió:t_mcadri, como digo, el dualshock me lo reconoce pero me dice onlive como q mi mando es incompatible, x eso decía lo del de 360, por si alguen con mac lo había probado y me da la certeza q le funcione, no quiero comprar nada y q luego sea tambien incompatible con el onlive.

Salu2
CHAVO


Eso tambien me salia. Para solucionarlo lo que tienes que hacer es despues de haber hecho todo lo que te puse con el programa ese, descargarte los drivers de la pagina de microsoft, pero al utilizar un mac no te serviria. Buscando he encontrado unos drivers para jugar con el mando de 360 en un MAC. Descargalo desde aqui. No he podido probarlo porque no tengo ningun mac donde probarlo. Espero que te sirva.
Un saludo


En PC con Windows 7 x64 sin instalar el "Xbox Accessories" de Microsoft (dejando que use el que pilla de Windows Update) también me decía que el mando de Xbox era incompatible. Fué bajarme el ejecutable, instalarlo y todo "like a charm". Supongo que con el tema del DualShock y Mac vendrá a ser lo mismo, encontrar el driver que le sirva.
Desde el lanzamiento de OnLive, en junio de 2010, el servicio mantiene un ritmo constante de las compras. La tasa de pedidos se mantuvo bastante estable, con unas ventas excelentes. OnLive causó un notable incremento en los pedidos de julio y noviembre de 2010. A partir de mayo de 2011, la consola a precios bajos, un plan de suscripción opcional y algunos títulos populares no dieron a OnLive el crecimiento que muchos esperaban. La explosión se produjo en agosto de 2011 en el momento en que los suscriptores del PlayPack recibieron un 30% de descuento permanente, se lanzó el Deus Ex y el lanzamiento de UK se aproximaba. Cabe destacar que la tendencia a las compras se ha disparado, y en base a los datos, no parece estar disminuyendo a corto plazo.
Con el lanzamiento en Reino Unido programada para el jueves 22 de septiembre 2011, sólo se debería ver un aumento continuado en el número de compras en las próximas semanas y meses.
Imagen
aora con la llegada esta semana a Europa veremos si realmente merece la pena, de todas a mi me duele pagar por un juego que solo te aseguran que este 3 años y medio en sus servidores... aun asi si ponen precios competitivos acordes a ese condicion, la cosa cambia.

Veremos veremos...
metalgear escribió:aora con la llegada esta semana a Europa veremos si realmente merece la pena, de todas a mi me duele pagar por un juego que solo te aseguran que este 3 años y medio en sus servidores... aun asi si ponen precios competitivos acordes a ese condicion, la cosa cambia.

Veremos veremos...


Lo malo de las copias digitales :( Yo ayer probé Steam y compré un Mirror's Edge por 2,5€. La verdad es que es un poco más engorroso por aquello de tener que bajarse el juego, instalarlo y gastarte la pasta en el PC (ya me estoy mirando alguna grafiquilla de 2ª mano por el foro [carcajad] )

Por cierto, si os animáis a probarlo está Portal totalmente gratis, lo que me parece un regalazo.
Bueno, en previsión al inminente lanzamiento en EU de Onlive, ya es posible jugar a todos los juegos de 2K a los que no podiamos acceder debido al bloqueo regional que tenia impuesto 2K Games para Europa. Gran noticia.
t_mcadri escribió:Bueno, en previsión al inminente lanzamiento en EU de Onlive, ya es posible jugar a todos los juegos de 2K a los que no podiamos acceder debido al bloqueo regional que tenia impuesto 2K Games para Europa. Gran noticia.


Gracias por el aviso, voy cagando leches a probarlo xD
En una entrevista realizada a Steve Perlman, fundador y CEO de Onlive, comentando las compañías con las que cuentan apoyo, ha anunciado que por parte de EA van a lanzar dentro de poco el juego Bulletstorm. Es una buena noticia ya que aunque EA ha apoyado a Onlive como compañía desde el principio; hasta ahora no había lanzado ningún juego suyo a la plataforma (a excepción de Crysis, pero solo durante las fases de desarrollo y muestra del sistema). Esperemos que sea el primer paso para la llegada de mas juegos de la compañia a Onlive. Se me hace la boca agua solo de pensar en que podamos jugar al Battlefield 3 al maximo en cualquier ordenador..... [babas] [babas] [babas]
No creo que les resulte muy rentable poner el Battlefield 3 (a los de OnLive) excepto que sea una version optimizada para sus servidores [mad]
Bueno, ya tienen activa la web. Si entrais a Onlive.co.uk con las credenciales del .com os dirá que es una cuenta Americana y que hay que registrarse de nuevo. Lo he intentado pero no me deja. Me da la espina que lo de transferir las cuentas... [nop]
Stilo16v escribió:Bueno, ya tienen activa la web. Si entrais a Onlive.co.uk con las credenciales del .com os dirá que es una cuenta Americana y que hay que registrarse de nuevo. Lo he intentado pero no me deja. Me da la espina que lo de transferir las cuentas... [nop]


Si, da mal rollo. Aunque la verdad que si todavía se puede entrar desde aquí con la cuenta USA a los servidores UK igual nos compensa. Yo solo tengo el Arkham Asylum de cuando lo bajaron a 1$...
Lo que más me mosquea es que ahora no se pueden cambiar los datos de facturación si no entras desde "tu zona". A ver en que queda todo
Malas notícias. Lo que me acaban de decir al preguntar sobre la migración de cuenta:

Greetings,

Thank you for contacting OnLive Support.

Thank you for contacting OnLive Customer Service. You reported that you received this message: “You are signing in to the UK website with a US account.” This is because accounts created at onlive.co.uk prior to the 22 September 2011 launch are considered US accounts.

If you are a UK resident, you should create a new account at onlive.co.uk.

In order to create a UK account, please visit http://www.onlive.co.uk/go/signup.

With a UK account, you will have access to promotions and sales that are exclusive to the UK.

You will still have access to any US accounts you created, along with any purchased games.
Also, any preorders made on U.S. accounts can be canceled (all associated terms and conditions apply) so that you may preorder these titles when they become available in the U.K.

We thank you very much for your support of OnLive, and look forward to your continued support as we officially open our doors to the UK.

If you have any other questions please feel free to ask.


En definitivas cuentas: Que no migran y que hay que registrarse de nuevo [+furioso]
Yo estaba prácticamente convencido de que iban a hacernos algo así, pero bueno, si al conectarnos desde aquí accedemos a los servidores UK, aunque sea con menor preferencia... (y dado al "The OnLive Game Service is currently full. You will be connected ASAP" que me acaba de salir creo que así es)
Por otra parte, como todavía no se sabe como pagar desde fuera del Reino Unido como hacíamos antes en USA no podremos comprarnos un juego por una libra (yo queria el Deus EX!!!!!) [triston]
Stilo16v, ¿cual es tu user en onlive para agregarte a amigos?
Chicos, acabo de colársela a los de OnLive [poraki]

Me he dado de alta con un proxy seguro (HTTPS) de hidemyass.com (Listado de IP Proxy UK) dando de alta una Cybertarjeta de La Caixa. Si entráis normalmente no dejará poner vuestros datos. Voy a por mi Deus Ex por 1 libra!!!

Mi nombre de UK es: drkbcn

EDIT: Conseguido. Ya tengo mi Deux Ex Augmented [oki]
Qué servidor has usado? Porque ninguno de los dos de UK me funciona...
Habéis probado desde uk?? Mejora la cosa?
xecollons escribió:Qué servidor has usado? Porque ninguno de los dos de UK me funciona...

Ni a mí: el primero ni siquiera empieza a explorar y el segundo no me loguea...
xecollons escribió:Qué servidor has usado? Porque ninguno de los dos de UK me funciona...


Probad con 109.123.70.47 puerto 80. Va un pelín lento, pero funciona :) Antes habían 3.
Adrianix_10 escribió:
xecollons escribió:Qué servidor has usado? Porque ninguno de los dos de UK me funciona...

Ni a mí: el primero ni siquiera empieza a explorar y el segundo no me loguea...


Lo importante es que la trampa está hecha. Tarjeta prepago+proxy seguro y cambio de contraseña despues de la compra jajaja
yeps escribió:
Adrianix_10 escribió:
xecollons escribió:Qué servidor has usado? Porque ninguno de los dos de UK me funciona...

Ni a mí: el primero ni siquiera empieza a explorar y el segundo no me loguea...


Lo importante es que la trampa está hecha. Tarjeta prepago+proxy seguro y cambio de contraseña despues de la compra jajaja


Eso mismo he hecho yo [qmparto] . Me ha costado lo mío por eso, entre encontrar un proxy, dar de alta una MasterCard (con VISA me daba fallo), recargarla, etc... Encima el servidor iba saturado y no me dejaba entrar en la aplicación por alta latencia (antes no había tenido problemas). Finalmente he cambiado la password y he sacado las 4 perras de la tarjeta. Si me cancelan la cuenta que se metan el 1,20€ por donde quieran, encima que pagamos van a ponernos pegas.

Por cierto, si finalmente lo conseguís me debéis una cervecita por el tiempo de investigación [rtfm]
Pregunta tonta... Que direccion habeis puesto en la factura???
metalgear escribió:Pregunta tonta... Que direccion habeis puesto en la factura???


Si te lo digo te partes [qmparto] He puesto que vivo en Picadilly Circus numero 122! jajajaja Creo que eso no se lo llegan ni a mirar, porque ni me he molestado a poner número de teléfono real, ni código postal ni nada. Para EEUU hice exactamente lo mismo. Mientras aflojes la gallina...
Yo estoy probandolo con cuenta uk y me va mas lento que antes con la usa..
Stilo16v escribió:
metalgear escribió:Pregunta tonta... Que direccion habeis puesto en la factura???


Si te lo digo te partes [qmparto] He puesto que vivo en Picadilly Circus numero 122! jajajaja Creo que eso no se lo llegan ni a mirar, porque ni me he molestado a poner número de teléfono real, ni código postal ni nada. Para EEUU hice exactamente lo mismo. Mientras aflojes la gallina...


¿Que tal te funciona? ¿Es posible que vaya como el culo por saturación de gente?
Va como el culo por la saturación de gente, incluso a veces no deja entrar por estar los servers a tope. Por otro lado, me acaban de mandar otro mail respecto la migración de cuentas (sin haber mandado otro ticket). Parece que les han caído quejas a mansalva y se lo han repensado:

Greetings,

Thank you for contacting OnLive Support.

We are working on a way to migrate these accounts to be UK accounts. Please be patient while we work to get your account switched over. If you would like immediate access to a UK account, you can create one at http://www.onlive.co.uk/

You will receive an email once this process is completed for your account. We thank you for your patience and have a great day!

If you have any other questions please feel free to ask.

Joseph
Customer Service Representative
http://support.onlive.com/


De momento ya tengo dos cuentas, una US y otra UK con juegos en ambas. La odisea vendrá cuando, si finalmente lo hacen, les pida que me pasen los juegos de una cuenta a la otra. Va a ser la risa.
Stilo16v escribió:Va como el culo por la saturación de gente, incluso a veces no deja entrar por estar los servers a tope. Por otro lado, me acaban de mandar otro mail respecto la migración de cuentas (sin haber mandado otro ticket). Parece que les han caído quejas a mansalva y se lo han repensado:

Greetings,

Thank you for contacting OnLive Support.

We are working on a way to migrate these accounts to be UK accounts. Please be patient while we work to get your account switched over. If you would like immediate access to a UK account, you can create one at http://www.onlive.co.uk/

You will receive an email once this process is completed for your account. We thank you for your patience and have a great day!

If you have any other questions please feel free to ask.

Joseph
Customer Service Representative
http://support.onlive.com/


De momento ya tengo dos cuentas, una US y otra UK con juegos en ambas. La odisea vendrá cuando, si finalmente lo hacen, les pida que me pasen los juegos de una cuenta a la otra. Va a ser la risa.


Si va bien yo me quedo tu cuenta con el Deus Ex y te invito a una caña como pago.
Stilo16v escribió:De momento ya tengo dos cuentas, una US y otra UK con juegos en ambas. La odisea vendrá cuando, si finalmente lo hacen, les pida que me pasen los juegos de una cuenta a la otra. Va a ser la risa.


no te equivoques, las risas vendran cuando pongan onlive en España y la cuenta claramente sea en €, y tu vayas y digas, oye quiero mis juegos de la USA de la UK y de la EUROPE, todos en la misma.

Ahi serán las risas.
metalgear escribió:
Stilo16v escribió:De momento ya tengo dos cuentas, una US y otra UK con juegos en ambas. La odisea vendrá cuando, si finalmente lo hacen, les pida que me pasen los juegos de una cuenta a la otra. Va a ser la risa.


no te equivoques, las risas vendran cuando pongan onlive en España y la cuenta claramente sea en €, y tu vayas y digas, oye quiero mis juegos de la USA de la UK y de la EUROPE, todos en la misma.

Ahi serán las risas.


Jajajaja, me mandarán a tomar viento [666]
por cierto yo creo que aunque la cuenta sea de uk, los servers de uk aun no deben de estar en funcionamiento (tiraremos aun de EEUU?) puesto que la latencia y todo para mi es la misma, ningun cambio ni nada. Espereramos pues.
metalgear escribió:por cierto yo creo que aunque la cuenta sea de uk, los servers de uk aun no deben de estar en funcionamiento (tiraremos aun de EEUU?) puesto que la latencia y todo para mi es la misma, ningun cambio ni nada. Espereramos pues.


Por lo visto los servidores de UK están funcionando desde Abril y nos redireccionaban al más próximo. Yo llevo desde anoche sin poder entrar a la cuenta UK ni a la US porque me dice que hay demasiada latencia. Hasta ahora nunca había tenido problemas, lo que me toca bastante la moral.

Por otra parte, para las cuentas US podéis usar el cupón CROFT para comprar un juego al 75% menos. La hora límite eran las 3PM de allí, que desconozco la hora a la que equivale en España.
Creo que habían hecho el anuncio de que ya podias jugar a onlive en todo el mundo (se supone que lo hacían para la gente que viajaba), así que desde aquí podiamos jugar normalmente por los servidores UK (el ping a un server USA es de entre 150 y 400ms...)
PD: Ya tengo la E-cash hecha muahahahahaha (aunque tarde en llegar) que la oferta dura hasta el 9 de octubre, a ver si migran las cuentas USA antes del fin de la oferta
Entonces con una cuenta USA vamos a poder acceder a los servidores de UK?, entonces para que hacen lanzan la web .co.uk?, si total con la .com se puede registrar todo el mundo ... no sé no me fio un pelo de que las unifiquen :\. Yo de momento sólo tengo la cuenta USA.
gorgon escribió:Entonces con una cuenta USA vamos a poder acceder a los servidores de UK?, entonces para que hacen lanzan la web .co.uk?, si total con la .com se puede registrar todo el mundo ... no sé no me fio un pelo de que las unifiquen :\. Yo de momento sólo tengo la cuenta USA.


Yo he estado pensando y posiblemente me compre el juego que sea por una libra en la UK aunque me migren la USA, porque además esa oferta solo vale si es la primera compra que haces. Además el problema creo que viene porque las cuentas que se crearon durante la "cuenta atrás" desde la página .co.uk también son consideradas USA
Pero, ¿acaso alguien más logró meter la tarjeta en onlive uk? Yo, por más proxies que pruebo no lo consigo...
Adrianix_10 escribió:Pero, ¿acaso alguien más logró meter la tarjeta en onlive uk? Yo, por más proxies que pruebo no lo consigo...


Deben soportar HTTPS, de lo contrario no lo conseguirás nunca [rtfm]
Stilo16v escribió:
Adrianix_10 escribió:Pero, ¿acaso alguien más logró meter la tarjeta en onlive uk? Yo, por más proxies que pruebo no lo consigo...


Deben soportar HTTPS, de lo contrario no lo conseguirás nunca [rtfm]

Ya probé con hitmyass en servidores UK bastantes veces, y cuando voy a loguearme, meto los datos, y en vez de loguearme, la página simplemente se actualiza, pero no inicia sesión para meter los datos de pago. Si meto el usuario y contraseña mal me sale que los puse mal, pero si los pongo bien, no pasa nada.
¿Algún otro proxy que pueda utilizar?
probablemente se pongan con la web europea general en € en cuanto acabe la oferta de uk.
Buenas, a vosotros os funciona Onlive estos dias?

No me deja entrar, me sale que tengo drop-outs intermitentes, pero normalmente me dejaba y ademas jugaba a la perfeccion...
a mi tampoco me deja jugar ultimamente, nada ya paso de seguir intentado tengo 20 de jazztel y siempre he entrado sin problemas, nose cual habrá sido el problema, pero ya prefiero esperar a que salga en España de manera oficial para jugar de nuevo.
Por lo que veo estamos todos en lo mismo. No me deja entrar desde ningún sitio. Lo acojonante del asunto es que antes había entrado desde conexiones con 6 MB y ahora ni con los 17 MB de casa en Jazztel.
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11