[HILO OFICIAL] Onlive

Bueno, según se comenta en los foros de Onlive, ya están empezando a realizar pruebas con algunos usuarios desde los servidores de Europa. Dicen que notan bastante mejoría en rendimiento y calidad. Esperemos a que lo hagan oficial para comprobarlo de primera mano.
Desde España no tenemos manera de pagar o como va? La verdad es que acabo de descubrir el servicio y me estoy viendo como potencial cliente.
Si que se puede pagar lo único que tienes que poner es una Direccion valida ( y falsa...) en "billing address" y ya esta. Yo uso la visa money de la caiga y va perfecta :)

Saludos
Increible oferta que acaba de poner onlive a su servicio. A partir de ahora todos lo miembros suscritos al playpack bundle tienen un 30% de descuento en todas las compras que hagas, incluido en las que ya tengan una oferta aplicada. Magnifica iniciativa por parte de Onlive.
Espero que esas ofertas sigan siendo igual de buenas cuando el servicio desembarque en nuestras costas. Lo único que me escama es que no sé si ponen tantas ofertas porque va bien la cosa y xk quieren atraer a más gente todavía o porque la cosa está flojeando y les falta usuarios
¿Cuándo llega a UK? Sé que había una página con contador,pero la perdí,pero vamos que con la fecha me llega,por septiembre creo que era...
Creo recordar que no habia fecha exacta, que simplemente seria en otoño. Lo de las ofertas me imagino que sera para seguir trayendo gente, porque la gente parece que tiene un panico ilogico a los juegos en la nube.
Durante esta semana Onlive va a poner un juego de Ubisoft con un gran descuento cada dia (entre el 75% y el 85% de descuento).

Lunes----Prince of Persia: The Forgotten Sands (X)
Martes---Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic (X)
Miércoles---Assassin's Creed II (8.00$)
Jueves---
Viernes---
Sábado---
Domingo---
Se confirma oficialmente el lanzamiento de Onlive en UK el 22 de Septiembre.
Sabes si cua do este en UK nos conectaremos a a USA o a uk por defecto se supone que es al datacenter mas cercano, pero hay confirmación?
t_mcadri escribió:Creo recordar que no habia fecha exacta, que simplemente seria en otoño. Lo de las ofertas me imagino que sera para seguir trayendo gente, porque la gente parece que tiene un panico ilogico a los juegos en la nube.



Bueno, es normal. A algunos nos gustan las nubes blancas y esponjosas, y a otros las negras y amenazantes.


No es lo mismo una nube que otra.




Personalmente, no me gusta onlive, ni creo que tenga futuro a corto plazo. Y personalmente, creo que puede ser uno de los peores futuros para el mundo del videojuego (para los jugadores, no para las grandes empresas).
eduy1985 escribió:


Personalmente, no me gusta onlive, ni creo que tenga futuro a corto plazo. Y personalmente, creo que puede ser uno de los peores futuros para el mundo del videojuego (para los jugadores, no para las grandes empresas).

menuda CHORRADA, juegos baratos, sin distribucion abaratamiento de costes y chorizeos varios de españa, ninguna necesidad de tener un pepino de pc o una consola, con la cosita esa se conecta a a la tele y con un internet en condiciones sobra. No se que futuro malo puedes ver a eso...
ajujo escribió:Sabes si cua do este en UK nos conectaremos a a USA o a uk por defecto se supone que es al datacenter mas cercano, pero hay confirmación?

Confirmaron que todos los que tuvieran una cuenta en USA se trasladaría automáticamente a los servidores UK. Es mas, si intentas registrarte en la pagina de Onlive UK con tu cuenta de USA te dice que ya existe. Ademas hay indicios de gente que se ha conectado a servidores que no eran los de USA de algún día que estubieron haciendo pruebas con los servers de UK.

eduy1985 escribió:Bueno, es normal. A algunos nos gustan las nubes blancas y esponjosas, y a otros las negras y amenazantes.

No es lo mismo una nube que otra.

Ni me molesto en responderte a tan "BRILLANTE" comentario.

eduy1985 escribió:Personalmente, no me gusta onlive, ni creo que tenga futuro a corto plazo. Y personalmente, creo que puede ser uno de los peores futuros para el mundo del videojuego (para los jugadores, no para las grandes empresas).

Recuerdo hace algunos años cuando apareció algo así llamado Steam. La gente se echaba las manos a la cabeza porque no iban a comprar juegos que no fueran físicos, sin su Cd, su caja y su manual. Y unos años mas tarde mira....
Bueno, la oferta que han puesto hoy es para el Shawn White Skateboarding.

Lunes----Prince of Persia: The Forgotten Sands (X)
Martes---Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic (X)
Miércoles---Assassin's Creed II (X)
Jueves---Shawn White Skateboarding (5$)
Viernes---
Sábado---
Domingo---
zaragozano escribió:menuda CHORRADA, juegos baratos, sin distribucion abaratamiento de costes y chorizeos varios de españa, ninguna necesidad de tener un pepino de pc o una consola, con la cosita esa se conecta a a la tele y con un internet en condiciones sobra. No se que futuro malo puedes ver a eso...



Juegos baratos, los hay, toda la distribuicion (steam, gmg, gog, etc etc) se hace por internet, a dia de hoy, no hace falta tener un pepino de pc, y una xbox te cuesta cuatro duros.


Recuerdo hace algunos años cuando apareció algo así llamado Steam. La gente se echaba las manos a la cabeza porque no iban a comprar juegos que no fueran físicos, sin su Cd, su caja y su manual. Y unos años mas tarde mira....


La diferencia es que en steam tu tienes ese juego de por vida. Tienes una key, tienes mejores precios en ofertas, no siempre, no tienes manual ni caja, pero si tienes lo imprescindible, que es el juego en si. Evidentemente, lo suyo seria ediciones fisicas a buen precio (todos sabemos que el precio esta muy subido), pero a falta de eso, tener el juego por 4 duros en version digital no me parece mal.



Lo que no es lo mismo, es pagar una licencia "full" y que despues no puedas jugar el dia que estos decidan no seguir renovando servidores. Que la version alquiler esta muy bien, si, 70 juegos por 10 dolares al mes (habra que ver si en europa cuesta 10 euros), pero sigue siendo 120 euros anuales, y con 120 euros puedes comprarte muchos juegos esperandote un poco y buscando ofertas. El dia que pete steam, pues siempre puedo buscarme la iso por algun lado, y con mi cdkey, pues seguir jugando sin problemas.


Los tiempos en los que un pc para mover un juego recien salido tenia que costar 2000 o 3000 euros se acabo. Todavia me acuerdo cuando cuando le compraron el pc a un amigo, que les costo 350.000 pesetas, con una grabadora de cds que le costo cuarenta mil pesetas, o 60k, y los juegos...bueno, le tiraban, pero en cuanto salieron los grandes, se fue al carajo.
Ahora ya no. Quizas cuando salgan las nuevas consolas haga falta renovar, pero yo al menos llevo ya 2 años con el mismo PC (e8400+4870+4gb) y cuando lo compre no era lo puntero, y sigue sin problemas, al 100%, jugando en fullHD o casi en la gran mayoria de juegos, y me gaste 700 euros (si llego a los 700).


Ademas, te obliga a tener una buena conexion (aunque dicen 2 megas, solo), y olvidate de jugar si te vas fuera de casa (salvo que tengas internet alla donde vayas). Y no creo que funcione con una conexion movil, y si lo hace, en cuanto agotes el limite de mb consumidos...zas, a la mierda la velocidad.


En fin, personalmente nunca me ha parecido bien pagar por jugar y no me refiero a la pirateria, sino a las cuotas, a los dlcs, a los live, a los online pass y demas mierdas que estan diseñadas para chuparnos hasta la ultima gota de sangre.

Quizas vosotros no lo veais, pero ese es el futuro que quieren las compañias. Que pagues la licencia, pagues DLCs, pagues online pass, pagues el live, y ademas, pagues un "alquiler" para que en el momento que dejes de pagar, dejas de jugar.

Ahora mismo estas pagando la maquina que ejecuta el juego, pero el negocio redondo es que ni pagues la maquina o los servers dedicados, simplemente, que pagues un alquiler "porque si".


En fin, es mi opinion. Y como digo, no es la misma nube una que otra. Digas lo que digas.
zaragozano escribió:
eduy1985 escribió:


Personalmente, no me gusta onlive, ni creo que tenga futuro a corto plazo. Y personalmente, creo que puede ser uno de los peores futuros para el mundo del videojuego (para los jugadores, no para las grandes empresas).

menuda CHORRADA, juegos baratos, sin distribucion abaratamiento de costes y chorizeos varios de españa , ninguna necesidad de tener un pepino de pc o una consola, con la cosita esa se conecta a a la tele y con un internet en condiciones sobra. No se que futuro malo puedes ver a eso...


Eso es lo que dice el sentido común pero por lo visto tu no revisas mucho el mercado digital, sino sabrías que la llevamos clara. XD
Hoy he estado probando onlive. Me sorprendió porque pense que al detectar que no era americano no me dejaría, pero por lo visto al cliente le suda eso.

El concepto no está mal y el servicio en si va bastante rapido. Pero los juegos tienen un retardo que los hace injugables, sobre todos los shooters. Tengo conexion fibra 50Mb. Pero bueno, los servidores estan en USA así que nose si mejoraría este tema si los lanzaran en españa.

Lo que si que no me ha gustado es la resolución. Venden el servicio como que siempre podrás jugar al juego a tope sin necesidad de tener un pc potente... a tope en cuanto a tecnología puede ser (que tengo mis dudas segun lo que he visto), pero la mierda de resolución lo destroza todo. El PC en sí esta a años luz de esto y en cuanto salga la nueva generacion de consolas van a dejar el onlive por los suelos, si es que no lo deja ya.

Me quedo con Steam de aqui a lima.
Bueno, la oferta que han puesto hoy es para el H.A.W.X. 2

Lunes----Prince of Persia: The Forgotten Sands (X)
Martes---Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic (X)
Miércoles---Assassin's Creed II (X)
Jueves---Shawn White Skateboarding (X)
Viernes---H.A.W.X. 2 (5$)
Sábado---
Domingo---
Bueno, cuando saquen servidores cerca quizas valga la pena. Pero con lo que se chorizea en las conexiones de internet españolas precio/velocidad, no se yo si podría tenerlo.
A mi me va perfecto con la conexión de 15Mbps de Telecable, de hecho ya he añadido todos los juegos del humble bundle y esperando a que abran los servidores en Europa. Pero con los servidores USA ya me va bien.
yeps escribió:A mi me va perfecto con la conexión de 15Mbps de Telecable, de hecho ya he añadido todos los juegos del humble bundle y esperando a que abran los servidores en Europa. Pero con los servidores USA ya me va bien.

Se pueden añadir los juegos del HB?? Joder y yo aquí sin empanarme
enekomh escribió:Se pueden añadir los juegos del HB?? Joder y yo aquí sin empanarme


Supongo que te referirás al Playpack Bundle. Si, puedes contratar la suscripción en cualquier momento, lo único como ya hemos comentado varias veces, es que tendrás que poner una dirección de facturación de USA para que puedas hacerlo.
La oferta de hoy biene por partida triple. Cualquiera de los tres juegos por separado. Splinter Cell Conviction, Prince of Persia de Forgotten Sands y Shawn white Skateboarding.
Lunes----Prince of Persia: The Forgotten Sands (X)
Martes---Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic (X)
Miércoles---Assassin's Creed II (X)
Jueves---Shawn White Skateboarding (X)
Viernes---H.A.W.X. 2 (X)
Sábado---Splinter Cell Conviction (5$), Prince of Persia de Forgotten Sands (5$) y Shawn white Skateboarding (5$)
Domingo---
enekomh escribió:
yeps escribió:A mi me va perfecto con la conexión de 15Mbps de Telecable, de hecho ya he añadido todos los juegos del humble bundle y esperando a que abran los servidores en Europa. Pero con los servidores USA ya me va bien.

Se pueden añadir los juegos del HB?? Joder y yo aquí sin empanarme

t_mcadri escribió:Supongo que te referirás al Playpack Bundle. Si, puedes contratar la suscripción en cualquier momento, lo único como ya hemos comentado varias veces, es que tendrás que poner una dirección de facturación de USA para que puedas hacerlo.


No, no, me refiero a los Humble Bundle (a los 3) que tienen codigos para 4 juegos en OnLive: Osmos, Braid, World of goo y Trine
Para terminar la semana de ofertas de Ubisoft tenemos los Assassins's Creed 2 y Brotherhood.
Lunes----Prince of Persia: The Forgotten Sands (X)
Martes---Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic (X)
Miércoles---Assassin's Creed II (X)
Jueves---Shawn White Skateboarding (X)
Viernes---H.A.W.X. 2 (X)
Sábado---Splinter Cell Conviction (X), Prince of Persia de Forgotten Sands (X) y Shawn white Skateboarding (X)
Domingo---Assassins's Creed 2 (8$) y Assassins's Creed Brotherhood (16$)
haber si llegan ya esos servidores a europa o uk, que no lo tenemos tan lejos :o
El 22 de Septiembre es la apertura oficial de los servidores en UK.
Interesante la oferta que realiza Onlive. Si reservas el juego de Batman Arkham City te regalan o el Game Sistem (El pack de consola y mando para jugar en la TV) o un juego a elegir. Por 50$ me parece una oferta de putisima madre por dos juegos.
Personalmente lo he probado con una conexión de Jazztel 30 Megas con fastpath (7ms) y la verdad es que es bastante jugable, se nota un mínimo retardo en el ratón cuando juegas a shooters pero nada realmente importante. El paquete de 75 juegos por 10$ al mes esta bastante curioso, pero si no queréis gastar un duro, podéis probar media hora cualquiera juego en cuestión de segundos, eso es bastante awesome.
Me voy a vivir a Seúl, y allí tienen conexiones ultra rápidas de la hostia, creéis que irá bien allí?
Yo ya te digo que desde España va bien. Imagino que desde Seul también ira parecido con una conexión buena.
Meristation escribió:OnLive está estudiando la posibilidad de lanzar contenidos exclusivos para esta plataforma de juegos en la nube, según ha confirmado el alto cargo de la compañía, Chris Donahue, a MCV. "Hay algunas compañías con las que estamos hablando para hacer contenidos exclusivos como pack de mapas y esas cosas", afirmó Donahue, para el que estar centrado en el PC es una ventaja, ya que "los desarrolladores lo conocen muy bien."

Además, "es posible que establezcamos un estudio interno. Hay mucha gente en OnLive que ha trabajado en ese aspecto del negocio. No puedo decir con seguridad que vayamos a tener un estudio first-party, pero hay muchas posibilidades de que tengamos exclusivas de otras compañías. Y también somos fans de la escena independiente. Si se lanza algo significativo y que no sea demasiado caro, lo consideraremos."


Fuente Meristation: ://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4f9bedbacf9&pic=GEN
Una duda, es que no lo he comprendido...

El aparato y el mando que cuesta 99$, es como una consola aparte para poder jugar en la tele ¿no?. Si tengo ordenador y mando más el software ya no me haría falta el aparato? [carcajad] [buuuaaaa] Oooh

Espero ña respuesta...
Puedes jugar con teclado y ratón. Si quieres jugar desde un televisor necesitas la microconsola y conectarla a internet (minimo 3mbps de lo contrario ni te deja entrar al sistema). No es necesario comprar nada para probar las demos, en PC solo tiens que descargar el cliente y en cuestion de minutos ya estaras jugando demos de juego sin restricciones por 30 minutos (repetibles mas veces que quieras, sin guardar partidas obviamente).
SavageCircus escribió:Puedes jugar con teclado y ratón. Si quieres jugar desde un televisor necesitas la microconsola y conectarla a internet (minimo 3mbps de lo contrario ni te deja entrar al sistema). No es necesario comprar nada para probar las demos, en PC solo tiens que descargar el cliente y en cuestion de minutos ya estaras jugando demos de juego sin restricciones por 30 minutos (repetibles mas veces que quieras, sin guardar partidas obviamente).


Aaaaa vale pero tambien pdría comprar juegos en el PC ¿no?
Es el mismo sistema (me refiero al programa/software de Onlive) compras juegos que se asocian a tu cuenta y los puedes jugar desde PC, TV (con microconsola) y proximamente en tablets [360º]
saldran juegos como Diablo 3??? me encantaria q lo sacaran para Onlive
Dudo muchisisisisimo que salga nada de Blizzard para esta plataforma, no sale ni en Steam....
Yo podemos jugar al Deus Ex a traves del Onlive. Para los que vayan corriendo a probar los 30 min de juego que no corran tanto porque los cabrones no dejar jugar los 30 min gratis al Deus Ex.......MALDITOS!!!!! cawento cawento cawento
Lo probé ayer. Tengo linea de 50 megas de ono, y no me convence, o sea, va rapido y tal pero para un shooter es imposible jugar y la resolución es pésima, prefiero gastarme la pasta en una buena gráfica y jugar a 1920x1200 como juego habitualmente...
Esta plataforma lo unico que vale es para jugar a juegos de Aventura grafica, plataformas... Es impensable jugar a un shooter donde el ping, y el tiempo de respuesta es importantisimo.
2 pregunticas!!!

- Alguien se ha pillado el Deus Ex: Human Revolution?? ? mas que nada es para saber si viene en español, o solo en ingles.

- Y alguien sabe como poner el sonido envolvente 5.1???

gracias
salu2
Crazy Hattori escribió:Esta plataforma lo unico que vale es para jugar a juegos de Aventura grafica, plataformas... Es impensable jugar a un shooter donde el ping, y el tiempo de respuesta es importantisimo.


No entiendo como a la gente le da tantos problemas la verdad. Yo juego perfectamente al multijugador del Homefron y me va perfecto, ni lag ni nada...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
t_mcadri escribió:
Crazy Hattori escribió:Esta plataforma lo unico que vale es para jugar a juegos de Aventura grafica, plataformas... Es impensable jugar a un shooter donde el ping, y el tiempo de respuesta es importantisimo.


No entiendo como a la gente le da tantos problemas la verdad. Yo juego perfectamente al multijugador del Homefron y me va perfecto, ni lag ni nada...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El Homefront te lo has comprado o es la demo?

En caso de ser la demo, puedes jugar tantas veces como quieras 30 minutos, o solo una vez y una vez los consumes se acabó? :-?
maberalc escribió:El Homefront te lo has comprado o es la demo?

En caso de ser la demo, puedes jugar tantas veces como quieras 30 minutos, o solo una vez y una vez los consumes se acabó? :-?


Lo tengo en el Playpack, que viene el multijugador completo. Lo de los 30 min es todas las veces que quieras pero sin guardar puntos de experiencia ni nada.
t_mcadri escribió:
maberalc escribió:El Homefront te lo has comprado o es la demo?

En caso de ser la demo, puedes jugar tantas veces como quieras 30 minutos, o solo una vez y una vez los consumes se acabó? :-?


Lo tengo en el Playpack, que viene el multijugador completo. Lo de los 30 min es todas las veces que quieras pero sin guardar puntos de experiencia ni nada.


Muchas gracias!
Comprando la version fisica de Deus EX en el interior te puedes encontrar una sorpresa. Un codigo para conseguir la version onlive por la face..... [plas] [plas] [plas]

Imagen
La nueva actualicación que se aplicó ayer a Onlive tiene nuevas mejoras:

- Chat de voz en grupo para los usuarios de PC, Mac y de microconsolas, para que éstos puedan charlar entre ellos sin importar el videojuego que estén utilizando.

- Sistema de Control Parental, ofreciendo a los adultos controlar el tipo de videojuegos que utilizan sus hijos, y también bloqueando el chat entrante por parte de desconocidos.

- Integración con Facebook para permitir a los aficionados subir clips y logros a sus perfiles.
Parece que debido a la incorporacion por parte de Square Enix y Onlive de incluir un código dentro de la versión física de PC de Deus Ex: Human Revolution (en Estados Unidos) para acceder gratis a la versión Onlive, les esta funcionando a la perfección.

Según palabras de Steve Perlman (CEO de OnLive): "Simplemente ha venido un río de usuarios, primerizos en Onlive, usuarios de PC que han comprado el juego en disco, llegado a casa y dicho 'oh ¿qué es esto?'. Es genial, se están uniendo a la comunidad".

Poco a poco la comunidad Onlive va creciendo.
Acabo de probar onlive por primera vez y esto es la hostia XD, va bastante bien. Pero hay una cosa q no me gusto estuve probando el just cause 2 lo de los 30 min y cuando mueves el raton se nota q tarde un pelin en responder el monigote , se supone que cuando llege la fibra optica y eso en españa ese retraso será inexistente ? tengo 10MB ahora mismo con telefónica. Por otra parte si me compro un juego cuando dura para siempre ? y los juegos y menu están todos en ingles NO ?
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811