[HILO OFICIAL] Onlive

gorgon escribió:Acabo de probar onlive por primera vez y esto es la hostia XD, va bastante bien. Pero hay una cosa q no me gusto estuve probando el just cause 2 lo de los 30 min y cuando mueves el raton se nota q tarde un pelin en responder el monigote , se supone que cuando llege la fibra optica y eso en españa ese retraso será inexistente ? tengo 10MB ahora mismo con telefónica. Por otra parte si me compro un juego cuando dura para siempre ? y los juegos y menu están todos en ingles NO ?


Todavía no ha llega a EU por lo que te conectas a los servidores USA, de ahí el problema de respuesta. Cuando los servidores estén aki todo irá mucho mas fluido. La duración de los juegos es un mínimo de 3 años de servicio y en función de la demanda del juego se prolongará o no. Lo de los idiomas es normal que estén todos en ingles ya que el servicio solo esta disponible ay. Me imagino que cuando llegue a Europa pondrán las versiones de aki. De todas formas hay algunos juegos que en su versión USA están en completo español (como el AC Brotherhood o el Metro 2033).
Una duda, en la pagina me salen unas demos y en la aplicación no las veo...véase bioshock o nba 2k10...que supuestamente estan en el playpack ese de 9 dolares al mes, pero es que no salen los mismos juegos en un lado y otro...si le doy a play now en la pagina, me da error al iniciar aplicacion... :S
ViNsEDj escribió:Una duda, en la pagina me salen unas demos y en la aplicación no las veo...véase bioshock o nba 2k10...que supuestamente estan en el playpack ese de 9 dolares al mes, pero es que no salen los mismos juegos en un lado y otro...si le doy a play now en la pagina, me da error al iniciar aplicacion... :S

esos son de la compañia "2K Games", y solo se pueden jugar de momento en EEUU, cnd llegue onlive a EU (el 22 de septiembre) podras jugarlos tb! ;)
david_87 escribió:
ViNsEDj escribió:Una duda, en la pagina me salen unas demos y en la aplicación no las veo...véase bioshock o nba 2k10...que supuestamente estan en el playpack ese de 9 dolares al mes, pero es que no salen los mismos juegos en un lado y otro...si le doy a play now en la pagina, me da error al iniciar aplicacion... :S

esos son de la compañia "2K Games", y solo se pueden jugar de momento en EEUU, cnd llegue onlive a EU (el 22 de septiembre) podras jugarlos tb! ;)


Es una guardada antes podía jugar la demo del borderlands perfectamente y el viernes salió una oferta a 5$ y ya no estaba en la lista...pero antes siiiiii

Por cierto yo tengo la consola la compre por eBay y funciona mejor que la app del pc lo tengo a 1080p. 100% recomendable.
A cuanto te salio? se ve mejor que en el pc?? en plan como si fuera nativo??
Antes de pillarte ya la microconsola a estas alturas lo mejor es esperar un mesecillo a que salga en europa, a ver como dejan el tema de precios y cobertura y tal
ajujo escribió:Por cierto yo tengo la consola la compre por eBay y funciona mejor que la app del pc lo tengo a 1080p. 100% recomendable.


Podrias hacer una pequeña review del Game System y comentar que tal funciona, la calidad, etc, y ponernos unas fotillos.... [oki]
t_mcadri escribió:
ajujo escribió:Por cierto yo tengo la consola la compre por eBay y funciona mejor que la app del pc lo tengo a 1080p. 100% recomendable.


Podrias hacer una pequeña review del Game System y comentar que tal funciona, la calidad, etc, y ponernos unas fotillos.... [oki]


Eso estaría dpm, además del internet que tienes, claro
Chicos necesito ayuda! venia con toda mi ilusion a enseñarselo a mi hermano...y no nos deja registrarnos! vuelve a refrescarse la pagina y ahi se queda! y he intentado meter mi cuenta...y nada!! si la meto mal dice que esta mal, y si la meto bien...vuelve a pedirmela! WTF!!
ViNsEDj escribió:Chicos necesito ayuda! venia con toda mi ilusion a enseñarselo a mi hermano...y no nos deja registrarnos! vuelve a refrescarse la pagina y ahi se queda! y he intentado meter mi cuenta...y nada!! si la meto mal dice que esta mal, y si la meto bien...vuelve a pedirmela! WTF!!


Pero el problema es al registrarte en la pagina o al iniciar la aplicación? Yo me acabo de meter y a mi no me ha dado ningún problema.
Creo q es por que es un windows xp...
ViNsEDj escribió:Creo q es por que es un windows xp...

Funciona con cualquier OS. Es mas, yo uso XP así que el problema tiene que ser otro. Prueba a instalar la aplicación de nuevo.
Campaña lanzada por Onlive en su pagina en Facebook. Si alcanzan los 45.000 fans de su Página de Facebook antes del 6 de Septiembre (Llevan unos 39.700), regalaran un código para comprar el Batman Arkham Asylum por 0,99$. Sera por oferta......[plas] [plas] [plas]
Acabo de leerles en la letra pequeña que en caso de alcanzar esos 45000 fans, la oferta será únicamente para el territorio contiguo de los Estados Unidos, así que por lo que a mí respecta les pueden dar por saco. A ver si sacan ya los servidores europeos, porque estamos bastaaaante discriminados ahora mismo.
squezer13 escribió:Acabo de leerles en la letra pequeña que en caso de alcanzar esos 45000 fans, la oferta será únicamente para el territorio contiguo de los Estados Unidos, así que por lo que a mí respecta les pueden dar por saco. A ver si sacan ya los servidores europeos, porque estamos bastaaaante discriminados ahora mismo.


Si pero eso es como el comprar los juegos o el playpack, que solo son para USA y CANADA pero puedes comprarlos perfectamente sin ningún problema.
ah si? Lo digo porque hace nada pusieron el borderlands a 5$ y desde mi onlive español no pude comprarlo porque ni me salia en el marketplace. Si este batman sí se puede comprar entonces sí es interesante.
squezer13 escribió:ah si? Lo digo porque hace nada pusieron el borderlands a 5$ y desde mi onlive español no pude comprarlo porque ni me salia en el marketplace. Si este batman sí se puede comprar entonces sí es interesante.


Eso es porque todos los juegos de 2K estan betados fuera de USA. Por eso no nos aparece Borderlands, Mafia 2, Bioshock, NBA2k, etc. El resto de juegos puedes comprarlos sin problemas. Yo tengo varios (incluido el Batman por si tienes duda) ademas del Playpack y sin problema alguno.
t_mcadri escribió:
squezer13 escribió:ah si? Lo digo porque hace nada pusieron el borderlands a 5$ y desde mi onlive español no pude comprarlo porque ni me salia en el marketplace. Si este batman sí se puede comprar entonces sí es interesante.


Eso es porque todos los juegos de 2K estan betados fuera de USA. Por eso no nos aparece Borderlands, Mafia 2, Bioshock, NBA2k, etc. El resto de juegos puedes comprarlos sin problemas. Yo tengo varios (incluido el Batman por si tienes duda) ademas del Playpack y sin problema alguno.



Perfecto, estaré al tanto entonces, porque Batman por 99 centavos es un regalazo.

Un saludo.
Acabo de editar la Wiki para agregar el headset oficial de 360, en el apartado periféricos soportados, para el chat de voz. Llevo unas semanitas probando el servicio, y la verdad es que para estar los servidores en EEUU la cosa va bastante fina. Incluso había pensado en pillar un mes el Playback Bundle, pero al llegar a la forma de pago se me fastidió el invento. El problema es que me pide la dirección de la VISA que es Española, lógicamente. ¿Alguien que sea tan amable de decirme si cuela poner una dirección USA aunque la VISA sea Española?

Gracias por adelantado.
Stilo16v escribió:Acabo de editar la Wiki para agregar el headset oficial de 360, en el apartado periféricos soportados, para el chat de voz. Llevo unas semanitas probando el servicio, y la verdad es que para estar los servidores en EEUU la cosa va bastante fina. Incluso había pensado en pillar un mes el Playback Bundle, pero al llegar a la forma de pago se me fastidió el invento. El problema es que me pide la dirección de la VISA que es Española, lógicamente. ¿Alguien que sea tan amable de decirme si cuela poner una dirección USA aunque la VISA sea Española?

Gracias por adelantado.


Sip, con que pongas una direccion de USA ya puedes comprar. Asi es como lo esta haciendo todo el mundo fuera de USA sin ningun tipo de problema.
Chicos, aunque andareis pendientes...
Batman: Arkham Asylum por 0,99$
con el codigo 99cents
yeps escribió:Chicos, aunque andareis pendientes...
Batman: Arkham Asylum por 0,99$
con el codigo 99cents


Parece que ya no va :(
Stilo16v escribió:
yeps escribió:Chicos, aunque andareis pendientes...
Batman: Arkham Asylum por 0,99$
con el codigo 99cents


Parece que ya no va :(

Si no equivoco ese código estará activo a partir de día 6 y solo hay 45.000 unidades.
rammlied escribió:
Stilo16v escribió:
yeps escribió:Chicos, aunque andareis pendientes...
Batman: Arkham Asylum por 0,99$
con el codigo 99cents


Parece que ya no va :(

Si no equivoco ese código estará activo a partir de día 6 y solo hay 45.000 unidades.


Pues mañana uno se viene a casa (aunque lo tenga en 360) :p
rammlied escribió:Si no equivoco ese código estará activo a partir de día 6 y solo hay 45.000 unidades.


Creo que la duración de la oferta eran 2 dias, porque yo lo pillé nada más postear esto aquí.

EDIT:
(Sábado 3 a las 9am): Now everyone has 72 hours to use promo code [99CENTS] to get Batman: Arkham Asylum for under a buck. Since we still have time till the original deadline, let’s keep the momentum going! How about this? For every additional Facebook fan we get by Monday Midnight, we’ll donate $1 to Child’s Play, the amazing charity that brings the joy of gameplay to hospitalized children everywhere. Thanks everyone!

En teoria debería seguir funcionando.
yo llevo intentando pillarlo desde el sabado y me dice que el codigo no es valido, lo he puesto asi: 99cents, y asi: 99CENTS, y nada
Pues entonces debió ser que era un nº limitado de copias. Yo tuve suerte :)
toyeca escribió:yo llevo intentando pillarlo desde el sabado y me dice que el codigo no es valido, lo he puesto asi: 99cents, y asi: 99CENTS, y nada


¿Tienes añadida alguna tarjeta de credito en la página web en "Billing" en tu perfil? Quizá es por eso. Yo acabo de comprarlo hace 5 minutos con el código 99cents, y me ha aplicado el descuento.
no, no tengo añadida ninguna tarjeta, y he canjeado los codigos del humble bundle y el del amnesia, pero de todas formas me pide direccion de stados unidos, que habeis puesto vosotros?
Ahora sí, añadiendo la VISA sin problemas. Me he inventado el teléfono y la dirección y ha colado. Al cambio 0,73€ [amor]

El juego lo tengo en 360, pero por ese precio merece la pena darle una oportunidad a OnLive, a esperar de paso que cuando abran los servidores Europeos todo vaya aún mejor.

Gracias por los consejos!
Yo porque ese Batman está en completo inglés y porque ya lo pasé en su día en 360, pero sino vaya, de cabeza!
y una vez comprado no se puede desvincular la tarjeta de la cuenta?


edito: por lo que e leído para hacer eso tienes que cancelar la cuenta y por supuesto perder todo... me gusta bastante mas como trabaja steam en ese aspecto [noop]
Magerian escribió:edito: por lo que e leído para hacer eso tienes que cancelar la cuenta y por supuesto perder todo... me gusta bastante mas como trabaja steam en ese aspecto [noop]


Steam? oO

Te refieres a Onlive, supongo :D
Araugnir escribió:
Magerian escribió:edito: por lo que e leído para hacer eso tienes que cancelar la cuenta y por supuesto perder todo... me gusta bastante mas como trabaja steam en ese aspecto [noop]


Steam? oO

Te refieres a Onlive, supongo :D


No, él se refiere en que le gusta que en Steam se pueda pagar algo y eliminar tus datos bancarios, al contrario que ocurre en Onlive, y estoy completamente de acuerdo.
yeps escribió:
Araugnir escribió:
Magerian escribió:edito: por lo que e leído para hacer eso tienes que cancelar la cuenta y por supuesto perder todo... me gusta bastante mas como trabaja steam en ese aspecto [noop]


Steam? oO

Te refieres a Onlive, supongo :D


No, él se refiere en que le gusta que en Steam se pueda pagar algo y eliminar tus datos bancarios, al contrario que ocurre en Onlive, y estoy completamente de acuerdo.


Exacto me refiero a eso... supongo que cuando valla evolucionando eso cambiara y añadirán mas formas de pago, como paypal.
Adrianix_10 escribió:Yo porque ese Batman está en completo inglés y porque ya lo pasé en su día en 360, pero sino vaya, de cabeza!


Pues yo lo tengo igualmente en 360, me lo he pasado pero es que no he podido resistirme a comprarlo igualmente. Por menos de 1€ es todo un regalazo, esté en inglés, chino mandarín o ruso!

Por cierto, ¿ya es seguro que lo vamos a tener en Europa el día 22? Y otra cosilla.... ¿ya nos servirán nuestras cuentas y compras hechas en EEUU? :-?
Stilo16v escribió:Por cierto, ¿ya es seguro que lo vamos a tener en Europa el día 22? Y otra cosilla.... ¿ya nos servirán nuestras cuentas y compras hechas en EEUU? :-?


Esta confirmado (lo puedes ver en la pagina de Onlive UK tu mismo). Con respecto a lo de las cuentas dicen que se migrara todo automáticamente. Me imagino que la información de las cuentas será independiente de donde estén los servidores, por lo que dará igual donde estés cuando quieras jugar.
Magerian escribió:Exacto me refiero a eso... supongo que cuando valla evolucionando eso cambiara y añadirán mas formas de pago, como paypal.


Leí rápido y leí que te quejabas de que NO te gustaba cómo trabaja Steam, por lo que pensé que te habías equivocado :P
Ya han puesto en el Onlive el Warhammer 40.000 Space Marine con su versión de prueba, y en el Playpack han añadido el Saints Row 2. Muy interesante
Pues viendo lo bien que me funciona y dado que juego a todos los juegos en su idioma original, me he decidido a hacer el preorder del Batman:Arkham City, y con el descuento del 30% del playpack, se me ha quedado en 35$ y con un código para otro juego gratis, que he usado para el Warhammer 40k: Space Marine. No está mal el 2x1...
Snyper escribió:Pues viendo lo bien que me funciona y dado que juego a todos los juegos en su idioma original, me he decidido a hacer el preorder del Batman:Arkham City, y con el descuento del 30% del playpack, se me ha quedado en 35$ y con un código para otro juego gratis, que he usado para el Warhammer 40k: Space Marine. No está mal el 2x1...


Esta de putisima madre. Conozco a gente que ha hecho lo mismo pero en vez del warhammer han cogido el Deus Ex. La oferta esa esta genial. Haber si cuando llegue aquí sigue y podemos elegir la consola en vez del juego.
añadida las nuevas funciones e informacion del Onlive y mejorada la estetica del wiki. :)
metalgear escribió:añadida las nuevas funciones e informacion del Onlive y mejorada la estetica del wiki. :)


Venga, que ya nos queda menos :) Para quien quiera agregarme: DaRKnSiS. De momento sólo tengo el Batman, pero poco a poco iré ampliando si siguen dando buen servicio y precios.
Pues probado en un imac 27 la verdad que la resolución canta bastante creo que se jugara mejor en pantallas mas pequeñas
metalgear escribió:añadida las nuevas funciones e informacion del Onlive y mejorada la estetica del wiki. :)


Yo he añadido alguna cosilla también y actualizado un poco los juegos.

Si alguien quiere añadirme, tengo bastantes juegos ya, incluído el PlayPack. Mi nick es Snyper32.

Un saludo.
Buenos días

He probado onlive en el portátil y me va muy bien. No tengo lag y lo unico q falla es la resolución para mi gusto. A mí me interesa este sistema pero con la consola + mando y ponerlo en la tele principalmente. Mis dudas son:

1-Tengo que esperar por narices a q salga en España o pudo comprar ya el mando y la consola a Estados Unidos?

2-En el caso de que haga la suscripción ya conectaría con los servidores USA eso lo tengo claro. ¿Pero cuando haya en España servidores automáticamente se conectaría a España o tendría que hacerme otro perfil nuevo?

3-Teniendo en cuenta q no tengo lag y el problema es la resolución, ¿pensáis que la resolución aumentará cuando nos conectemos a servidores españoles?

4-¿Se sabe fecha para España? es que miro en google y no lo tengo claro.

5-Ya se q no es el foro adecuado pero..¿Qué me decis de Gaikai? yo he intentado entrar pero no puedo y lo he intentado desde tres pc´s distintos.
en orden:

1- sale el 22 de septiembre a londres y con eso tendremos un ping mas que aceptable para poderlo jugar. yo personalmente te recomendaria a que llegara en esa fecha. El mando de momento solo se envia a EEUU.Por lo menos hasta que salga a Europa llegando a Londres.Lo que si que se nos permite es comprar juegos y suscribirnos al playpack.

2- Tu cuenta perfectamente podra ser usada sin problemas cuando venga aqui se conectara a los servidores europeos.

3- En teoria ellos mismos han dicho que la resolucion depende de la latencia, cuanto mejor ping tengamos mejor resolucion logramos, aun asi solo se ha llegado a tener 720p, pero han dicho que a lo largo de este año tendran resolucion de 1080p.

4- En España no se sabe, de momento se sabe que se pondrá en Londres el 22 de este mes y en belgica (imagino que bruselas) en las mismas fechas o al poco tiempo.Del resto de paises no han citado nada.

5- De este poco te puedo ayudar porque ni lo conozco XD
metalgear escribió:en orden:

1- sale el 22 de septiembre a londres y con eso tendremos un ping mas que aceptable para poderlo jugar. yo personalmente te recomendaria a que llegara en esa fecha. El mando de momento solo se envia a EEUU.Por lo menos hasta que salga a Europa llegando a Londres.Lo que si que se nos permite es comprar juegos y suscribirnos al playpack.

2- Tu cuenta perfectamente podra ser usada sin problemas cuando venga aqui se conectara a los servidores europeos.

3- En teoria ellos mismos han dicho que la resolucion depende de la latencia, cuanto mejor ping tengamos mejor resolucion logramos, aun asi solo se ha llegado a tener 720p, pero han dicho que a lo largo de este año tendran resolucion de 1080p.

4- En España no se sabe, de momento se sabe que se pondrá en Londres el 22 de este mes y en belgica (imagino que bruselas) en las mismas fechas o al poco tiempo.Del resto de paises no han citado nada.

5- De este poco te puedo ayudar porque ni lo conozco XD


Gracias por molestarte en responderme uno a uno. Pues nada tendremos paciencia.
Lo que no entiendo es cómo van a poner los 2 servdiores uno tan cercano del otro. Lo lógico es que hubieran puesto uno en UK y otro el Alemania por lo menos.

Por cierto, no se sabe nada de los rumores que situaban otro servidor en Barcelona, no?
metalgear escribió:3- En teoria ellos mismos han dicho que la resolucion depende de la latencia, cuanto mejor ping tengamos mejor resolucion logramos, aun asi solo se ha llegado a tener 720p, pero han dicho que a lo largo de este año tendran resolucion de 1080p.



Como puede influir la latencia en la resolucion? Mas bien diria que es el ancho de banda, pero no sabria decir.

Lo mismo a mas uso del ancho de banda, mas latencia?
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911